[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

Lo del pelo solo lo he notado un poco en dock, en portátil sigue siendo un festival de serruchos. El stuttering ha empeorado. Por ejemplo en la cocina y en algunos pasillos, antes no tenía caídas y ahora sí.
Gerudo escribió:Lo del pelo solo lo he notado un poco en dock, en portátil sigue siendo un festival de serruchos. El stuttering ha empeorado. Por ejemplo en la cocina y en algunos pasillos, antes no tenía caídas y ahora sí.

Joeeee...y yo que pensaba ponerme ahora tras el parche [facepalm] [+risas]

Tití me preguntó si Leon tiene muchas novias, muchas novias...
Buah, o sea, ya me lo he terminado. Que maldito juegazo. Y ese tramo final.

Hacía años que no jugaba a un Resident Evil… desde el 4, y lo he disfrutado como un enano.

Ahora, pregunta: Me recomendáis que siga el tirón con el 7 y con el 8, que nunca he jugado?… o que pille ahora el Remake del FFVII, para así variar un poco? (tampoco nunca jugué a este último).

No sé qué hacer. Estoy por seguir y hacerme la trilogía del Generation Pack.
@SergiOnTheAir Aún no he terminado el 9, pero cuando lo haga pasaré a otro género, porque me gusta variar, y porque me da miedo pasar directamente a los anteriores y que desmerezcan en gráficos después del 9. Por eso prefiero volver cuando la comparación con el 9 no sea tan directa. Por mi parte volveré a terminar Metroid Prime 4, y empezaré con Bananza.
Empezado el modo locura sin munición infinita. Va a estar la cosa chunga [fumando]
Me lo acabo terminar!! Madre mía qué JUEGAZOOO!!! sea marcado Capcom... Llegar a ese lugar icónico 28 años después... Las referencias y guiños que trasmiten una sensacion que no se pueden explicar... Son de esos juegos que te marcan para siempre, que tramo final más increíble y que no te lo esperas para nada, admito que llore al final de todo incluida la escena pos créditos y luego me puse a aplaudir🥹. ¡Gracias Capcom por esta joya echa videojuego!
SergiOnTheAir escribió:Buah, o sea, ya me lo he terminado. Que maldito juegazo. Y ese tramo final.

Hacía años que no jugaba a un Resident Evil… desde el 4, y lo he disfrutado como un enano.

Ahora, pregunta: Me recomendáis que siga el tirón con el 7 y con el 8, que nunca he jugado?… o que pille ahora el Remake del FFVII, para así variar un poco? (tampoco nunca jugué a este último).

No sé qué hacer. Estoy por seguir y hacerme la trilogía del Generation Pack.

Yo empece el 7, y creo que estoy acabando el 8 antes de Requiem.

Son juegos cortos, pero si que es cierto que yo le daria una pausa antes de jugar al tercero a no ser que seas muy muy fan del genero.
Bueno pues despues de aprovechar el pack para volver a acabarme el 7 y el 8 (con pokopia de por medio) he empezado el Requiem.
Eso si, al igual que el 8 ahora (en su dia es que no existia esta opcion) me lo estoy pasando en 3ª persona, que a mi los juegos en 1ª persona no me molan y salvo que sea obligatorio intento evitarlo.

He jugado solo por probar la primera pantalla de Grace y la primera de Leon. Visualmente muy bien el juego, y el inicio... muy bueno tambien, empieza bien!

Eso si, lo que me parece es que lo que mas me va a gustar es la parte de Grace
Con Leon tiene pinta de que va a ser accion pura y dura, rollo la parte de Chris pero mas extensa y a mi lo que mas me gusta es el terror.

De momento de esta trilogia el 7 es el que mas me gusto (mas que el village), veremos ahora este que tal esta, pero entre la critica y tal... pinta muy bien
Estoy completando el requiem, todos los desafíos y tal. Me quedan dos mr racoon, tengo el mapa que te marca la ubicación tanto en el hospital como en racoon city, en ambos sitios no aparecen más marcas.
Se que hay uno que me he saltado de la parte del francotirador con leon, pero me sigue quedando uno, alguna idea?
Juego terminado. Increíble, me parece que está a la altura del re4 o lo supera. Muy divertido en todo momento lo he disfrutado muchísimo.
thens escribió:Estoy completando el requiem, todos los desafíos y tal. Me quedan dos mr racoon, tengo el mapa que te marca la ubicación tanto en el hospital como en racoon city, en ambos sitios no aparecen más marcas.
Se que hay uno que me he saltado de la parte del francotirador con leon, pero me sigue quedando uno, alguna idea?

En la parte subterranea, abre una puerta de esas que van con poleaa la izq de cuando sales del ascensor (o a la derecha cuando vuelves), si no recuerdo mal esta entrando recto al final
@DRC90
Es curioso que dices que la primera persona no te gusta pero tu favorito de los tres es el 7. Me resultó llamativo, nada más. 👍👍
@eL MasteR
te refieres a la parte de Grace? Cuando vuelves con Emily en el ascensor?
manicminer1976 escribió:@DRC90
Es curioso que dices que la primera persona no te gusta pero tu favorito de los tres es el 7. Me resultó llamativo, nada más. 👍👍

Ya, a ver es que el RE7 le tengo un cariño especial por que en su dia lo jugue con las VR, ademas es el que devolvio el terror a la saga despues de los esperpentos que estaban sacando (RE5 no me lo termine, RE6 ni lo empece y RE Operation Racoon City tampoco, sin embargo del RE7 me compre la ed coleccionista de las ganas que le tenia por voler a ser de terror)

Se que suena raro eso, que no me guste la 1ª persona y justo el que mas me gusta es el que no te deja poner 3ª [+risas] pero la parte de la mansion es que me flipa.

Sobre este, que ya llevo un poco mas
Voy por donde el monstruaco gigante se lleva a la niña que habia conseguido el tercer cubo para abrir la puerta.
El juego en si me gusta, mas que Village pero de momento algo menos que 7. Todo lo que he jugado de Grace me gusta muchisimo, poca municion, terror... sentir la indefension, tener que esquivar zombies por que no hay casi municion y bastante puzzle. Me recuerda a los RE clasicos

La parte de Leon, me gusta tambien, es cierto que llevo mucho menos con Leon que con Grace pero veo que es mas blockbuster de acción, muchas mas balas, muchos mas enemigos, nada de terror... al menos lo que llevo es mas rollo "que corra la sangre", no esta mal pero me mola menos ese estilo.
@DRC90
Jejeje sí, comprensible, a mí tampoco me apasiona la primera persona y sin embargo una de mis sagas favoritas lo es. Sólo que te leí y me llamó la atención. Un saludo.
thens escribió:Estoy completando el requiem, todos los desafíos y tal. Me quedan dos mr racoon, tengo el mapa que te marca la ubicación tanto en el hospital como en racoon city, en ambos sitios no aparecen más marcas.

Uno es en la parte francotirador y otro creo que en un puente autopista en raccoon. Ambos salen en el mapa, pero tienes que alejarlo porque no están "accesibles" tienes que dispararles con el rifle desde lejos.
@Gerudo si si, tengo esos dos, por eso digo que en que me queda no sale en el mapa, tiene que ser en una zona donde no hay mapa.

Vale, ya se en qué parte del juego está el mr raccon, pero no sé cómo llegar a el. Me sale marcado en el subterráneo del este de racoon city, pero un sitio al que no puedo acceder.

Listo, conseguido, era en una zona subterránea, me lo dejé porque es opcional la zona y la única vez que pasé por ahí se me pasó, no había vuelto ahí hasta ahora.
Pues estoy cerca de completar mi segunda vuelta al juego y yo también lo encuentro peor tras la actualización. El juego se pilla mucho más, es bastante evidente, porque hubo zonas donde me ha llamado la atención el bajón de fps que no estaban presentes la primera vez, incluso por la zona de cierta cocina.

Espero que saquen otro parche pronto para solucionar esto, que ya habían hecho un trabajo estupendo tal y como salió y mi menor preocupación es si el pelo de los personajes se ve peor que en consolas más potentes. Ni que fuese un juego de hacer trenzas…
aridane1980 escribió:Pues estoy cerca de completar mi segunda vuelta al juego y yo también lo encuentro peor tras la actualización. El juego se pilla mucho más, es bastante evidente, porque hubo zonas donde me ha llamado la atención el bajón de fps que no estaban presentes la primera vez, incluso por la zona de cierta cocina.

Espero que saquen otro parche pronto para solucionar esto, que ya habían hecho un trabajo estupendo tal y como salió y mi menor preocupación es si el pelo de los personajes se ve peor que en consolas más potentes. Ni que fuese un juego de hacer trenzas…

Yo es que ni siquiera veo el pelo mejor. En los planos detalle de las cinemáticas está igual que antes y lo he comprobado con capturas.
Yo no he jugado antes así que no puedo deciros pero ahora mismo con León se nota bastante y yo que uso el giroscopio , lo tengo en un sensibilidad alta para tener más rango de movimiento noto aún más las bajadas pero más que bajadas en general hay como saltos o algún problema con los frames que antes por lo visto no estaba...yo vengo de jugar al 7 y 8(sobretodo este último) pese a algunas bajadas es bastante fluido el juego(eso sí el gyro va como el culo y gráficamente son menos "tochos" que Requiem)...a ver si durante esta semana lo parchean otra vez aunque sea para dejarlo como antes, ya que lo he empezado no voy a parar ahora eso sí , a ver jugable es perfectamente pero fastidia un poco sabiendo que puede ir mejor ya que lo estaba [+risas] ...En portatil alguna zonas con leon baja pero a menos de 20 y intercalaba con el dock misma zona y en Dock estaba apañao pero en portatil pegaba unos saltos...es raro no era como solo caidas de frame pero pensaba que en portatil iris más fluido por el VRR que aquí por lo veo no esta ni de fly ya que cuando ponía el cyberpunk en modo rendimiento a 40fps en portatil con el vrr se notaba esa suavidad, aquí que va a más frames tendría que ir incluso mejor pero no..
Ayer empezé el modo locura y no veas es bien difícil... Pero me encanta todavía más...😊, hay que ir muy despacio con Grace y ir esquívando, conociendote bien los patrones de los zombis, gastando lo menos munición posible, grafteando todo lo posible, voy por la parte parte
de León para subir a las oficinas de arriba de Rhodes Hill ya el último tramo
con león es menos sufrido pero e igual tienes que andarte con cuidado e intentar acabar con todos para conseguir más puntos y mejorar las armas. Me lo estoy gozando mucho está segunda vuelta en modo locura☺️
Yo ya le di unas cuantas horas y me está gustando bastante, mucho más que 7 y 8 a estas alturas.
Pensé que el tiempo de juego entre ambos personajes sería 50/50 y me alegro que no lo sea, dado que las partes de Grace son las que realmente se sienten como un RE.

Me ha encantado
Que los zombies tengan personalidad y recuerdos de una vida pasada

Y ahora mismo voy por
La zona donde tienes que restaurar la energía para abrir las compuertas del tejado

Una duda
Volveré a escenarios anteriores? Sin detalles.
thens escribió:@eL MasteR
te refieres a la parte de Grace? Cuando vuelves con Emily en el ascensor?

Sí, esa!
Pues, seguro que se ha hablado pero hoy es mi cumpleaños y me lo queria regalar, que tal el rendimiento en modo dock y portatil? vamos que lo deseo para ambos modos. Vale la pena o espero alguna rebaja , o mas actualizaciones de rendimiento.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, seguro que se ha hablado pero hoy es mi cumpleaños y me lo queria regalar, que tal el rendimiento en modo dock y portatil? vamos que lo deseo para ambos modos. Vale la pena o espero alguna rebaja , o mas actualizaciones de rendimiento.

compralo por tu cumpleaños, preferiblemente con el pack del 7 y 8
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, seguro que se ha hablado pero hoy es mi cumpleaños y me lo queria regalar, que tal el rendimiento en modo dock y portatil? vamos que lo deseo para ambos modos. Vale la pena o espero alguna rebaja , o mas actualizaciones de rendimiento.

Yo lo terminé en switch 2 en modo portátil y es un juegazo y se disfruta muchísimo.
Aquí dicen que tras el update se notan algunos fallos de rendimiento, y no pongo en duda la palabra de nadie. Algunos pueden ser más sensibles que otros a ciertas cosas.
Sin embargo, el canal de switch Up que analiza juegos, dice que va algo mejor tras el update. Y en este video que pongo a continuación también dice que el rendimiento lo nota mejor tras el update.
https://youtube.com/shorts/8Un7dZreh4s? ... 9pHmWnpP8l
Considero que no es fácil determinar si el juego va mejor o peor antes del update, pero no dejaría de jugarlo por esto, ya que el juego es totalmente disfrutable y en portátil es una locura por como se ve por momentos. Y si eres fan de la historia de racoon city, imprescindible jugarlo por simple nostalgia ya.
Sobre los problemas de rendimiento tras el parche... He llegado a la parte de
Leon con el rifle de francotirador defendiendo a Grace con el helicoptero en llamas
y directamente apuntar en modo portátil se ha vuelto difícil, bastante y más con las rascadas continuas que pegaba. Luego en la
iglesia
idem y mira que es un momento bastante tenso que deberia ser ameno con Leon.

No sé que habrán tocado, ya que lo he notado tambien en algunos pasillos de sanatorio.
Roberdivx escribió:Sobre los problemas de rendimiento tras el parche... He llegado a la parte de
Leon con el rifle de francotirador defendiendo a Grace con el helicoptero en llamas
y directamente apuntar en modo portátil se ha vuelto difícil, bastante y más con las rascadas continuas que pegaba. Luego en la
iglesia
idem y mira que es un momento bastante tenso que deberia ser ameno con Leon.

No sé que habrán tocado, ya que lo he notado tambien en algunos pasillos de sanatorio.

Pues, ya cuando aparece Leon, su primera vez, me ha pegado rascadas, no tan molestas pero estan ahi. Miedo me da que mas avance mas me pase, ojala lo solucionen.
@lalioparda ayer terminé la segunda vuelta (empezando la tercera con municiones infinita) y, como ya comenté, he notado rascadas bastante importantes en zonas en las que iba todo fluido cuando jugué sin el parche.

El baile de frames también es mucho mas brusco, que hay momentos puntuales que nos pega unas bajadas/subidas importantes en cuestión de microsegundos…

A ver, el juego sigue siendo muy disfrutable, pero que lo he notado mucho peor que la primera vez, pues totalmente. Y la zona que comenta el compañero, con todo lleno de llamas, concuerdo.

Pero bueno, esperaré a leer a otros compañeros. No creo que sean imaginación de unos pocos que lo encontramos de esta manera ahora. Y que conste que nunca he sido de “necesito 60fps o no puedo jugar” o “sin más gráficos no lo disfruto”, pero molesta que cuando disfrutas el juego la primera vez todo lo encuentras bien con alguna cosa puntual que no empaña el disfrute y luego te lo tocan y dejan la experiencia algo peor.
Juego terminado en modo locura. Muy divertido, te las hace pasar putas con los recursos y tienes que pensar muy bien tus rutas y además hay sorpresitas como zombis y objetos cambiados de sitio. Con Grace he ido muy justo de heals y cintas para guardar. Y con Leon he tirado a la basura las pistolas porque son prácticamente inútiles [carcajad]
aridane1980 escribió:@lalioparda ayer terminé la segunda vuelta (empezando la tercera con municiones infinita) y, como ya comenté, he notado rascadas bastante importantes en zonas en las que iba todo fluido cuando jugué sin el parche.

El baile de frames también es mucho mas brusco, que hay momentos puntuales que nos pega unas bajadas/subidas importantes en cuestión de microsegundos…

A ver, el juego sigue siendo muy disfrutable, pero que lo he notado mucho peor que la primera vez, pues totalmente. Y la zona que comenta el compañero, con todo lleno de llamas, concuerdo.

Pero bueno, esperaré a leer a otros compañeros. No creo que sean imaginación de unos pocos que lo encontramos de esta manera ahora. Y que conste que nunca he sido de “necesito 60fps o no puedo jugar” o “sin más gráficos no lo disfruto”, pero molesta que cuando disfrutas el juego la primera vez todo lo encuentras bien con alguna cosa puntual que no empaña el disfrute y luego te lo tocan y dejan la experiencia algo peor.

No digo que sea imaginación, pero varios análisis del parche dicen que el rendimiento es ligeramente superior. Otra gente que empeora que tampoco pongo en duda esas palabras porque al final representa la experiencia del que lo juega en su segunda o tercera vuelta.
Lo que creo es que no hay dos partidas iguales, y enemigos te los puedes encontrar en una zona diferente y no se puede determinar como iría en la primera vuelta de encontrarlos en esa zona.
El juego, en mi primera vuelta, ya tenía caídas. Asumibles y que no empañan la experiencia pero las tenía. Y al no estar capados los fps, se hacen más perceptibles.
De todas formas, que saquen un parche que deje contento a todo el mundo y listo, sería lo suyo.
Yo no sé como iría antes del parche, pero ahora mismo bajadas se notan, por supuesto.
En las partes de Leon casi es más molesto cuando recupera los 60fps por pequeños momentos, ya que no son desplomes bruscos por lo general, simplemente se mantiene más o menos estable a una tasa concreta, que será 30-40 supongo.

He avanzado un poco más y se nota que llegué casi virgen al juego, porque...
No sabía que había una parte jugable en Raccoon City y menos, aparentemente tan larga, no como el resto de secciones de Leon.

A nivel técnico el juego es más que notable, pero ya me he encontrado texturas que dejan mucho que desear, sacrificios necesarios, pero algunas en concreto son muy muy pobres.

Después de pasarme el 7 y 8 en fácil éste lo estoy haciendo en Normal (Moderno) y aunque se nota la subida de dificultad y he muerto algunas veces, es una dificultad más que accesible. Cómo es habitual en este tipo de juegos por mi forma de jugar me han sobrado tantos recursos que hasta me ha dado pena no utilizarlos, porque parece que ya no podré hacerlo...
DRaGMaRe escribió:Yo no sé como iría antes del parche, pero ahora mismo bajadas se notan, por supuesto.
En las partes de Leon casi es más molesto cuando recupera los 60fps por pequeños momentos, ya que no son desplomes bruscos por lo general, simplemente se mantiene más o menos estable a una tasa concreta, que será 30-40 supongo.

He avanzado un poco más y se nota que llegué casi virgen al juego, porque...
No sabía que había una parte jugable en Raccoon City y menos, aparentemente tan larga, no como el resto de secciones de Leon.

A nivel técnico el juego es más que notable, pero ya me he encontrado texturas que dejan mucho que desear, sacrificios necesarios, pero algunas en concreto son muy muy pobres.

Después de pasarme el 7 y 8 en fácil éste lo estoy haciendo en Normal (Moderno) y aunque se nota la subida de dificultad y he muerto algunas veces, es una dificultad más que accesible. Cómo es habitual en este tipo de juegos por mi forma de jugar me han sobrado tantos recursos que hasta me ha dado pena no utilizarlos, porque parece que ya no podré hacerlo...

En mi primera vuelta, también notaba esas bajadas. Tanto en el sanatorio contra los enfermeros (quizás fue la zona donde más los noté), en la zona de francotirador de la iglesia, y en alguna zona más.
Me lo he pasado 4 veces (bueno, 3 y media más bien para sacar todos los desbloqueables) la mayoría antes del parche y una run y media en modo difícil después del parche. Puedo decir que en general, hay más stuttering y caidas de fps más frecuentes, sin embargo una zona que iba terriblemente mal antes del parche, ya no me ha dado problemas con la actualización.

Voy a poner los sitios notables en los que había caídas pre parche, para los que no lo jugastéis y penséis que solo están rotas ahora (no hay nada del end game):

Primera sección con Leon, las calles de Wrenwood, es aquí donde noté por primera vez que el juego pegaba bajones bruscos.
Hospital:
Zona comedor-bar-pasillo que da al despacho del director. Especialmente cuando la cámara enfoca al bar donde está la chica zombi cantante. Aquí el juego parece que renderiza y carga muchas habitaciones al mismo tiempo, está el pasillo del despacho con un balcón que da al bar y al comedor que hay en la planta baja. La zona que más peta de todo el hospital con diferencia.

Sala de reuniones con los mutacéfalos y los cadáveres tirados. Esta zona peta bastante con Leon, hay mucho caos.

Pasillo que da al ala de aislamiento cuando se llena de zombis. Aquí en general apenas se notaba.

La setpiece del aboratorio de sangre con Grace cuando todo se va a la mierda.

Sección de francotirador de Leon. Se nota, pero no me ha molestado, la verdad, molesta más que se vea borroso, pero eso pasa en todas las consolas en esta parte. El tramo siguiente cuando te diriges a la iglesia iba fácil a 20fps bajos, pero son literalmente 10 segundos de paseo.
El miniboss de la iglesia también va un poco a pedales con todo el fuego, explosiones y zombis mutando.

Raccoon City. En general muchas zonas cuando hay mucho follón pegaban bajones constantemente.
Cuando vas a salir del metro el juego pega un tirón muy brusco, parece que hay un proceso de carga de zonas.
Creo que pasaba lo mismo con la tirolina cuando pasas de un edificio a otro, pega un tirón y el juego bajaba como a 20fps durante varios segundos, después volvía a la normalidad. Juraría que el parche ha subsanado esto porque era muy exagerado.

Poco más, algún boss y en general sitios en los que se monta pifostio tienen bajadas, pero aparte de las mencionadas, nada exagerado.
@lalioparda sí, de salida ya tenía caídas de fps notorias, pero yo las encuentro más bestias ahora.

Empezando la tercera run en fácil otra vez, con la
]munición infinita
, a ver si consigo desbloquear lo que me hace falta para intentar el modo más difícil sin perder la cordura en el intento 😂
Terminado juego. Me ha gustado bastante, pero tampoco ha sido una revolución en la saga. Repite patrones y cliches de las dos vertientes jugables de la saga Resident.

Juego muy recomendable, pero echo en falta esos dlcs.
@aridane1980 yo el modo Locura lo haré más adelante cuando mejore un poco el rendimiento. Pero tengo claro que no utilizaré la munición infinita. Para mí eso le quita la gracia, lo que me gusta de estos juegos es la gestión de inventario.
Más de 6 millones de copias vendidas. Vaya éxito.
franklyn3 escribió:Más de 6 millones de copias vendidas. Vaya éxito.

pues ya están tardando en sacar el 2, el 3 y el 4. Llevo dos semanas que en mi día a día solo veo Magnuns, escopetas, hierbita verde de la buena, Cabezas de zombies destrozadas, monstruos lovecraftianos y esto no debería parar
Duda. Para el desafio de pasarse el juego sin curarse, cuentan los estimulantes y el que aumenta la vida maxima?
SomaCruz93 escribió:
franklyn3 escribió:Más de 6 millones de copias vendidas. Vaya éxito.

pues ya están tardando en sacar el 2, el 3 y el 4. Llevo dos semanas que en mi día a día solo veo Magnuns, escopetas, hierbita verde de la buena, Cabezas de zombies destrozadas, monstruos lovecraftianos y esto no debería parar

Según los rumores esos 3 salen durante este 2026 en NS2
@Eviljuice solo te cuentan las inyecciones y las hierbas. Si lo juegas en fácil no necesitas curarte, porque el juego siempre que te quedas en rojo te recupera automáticamente hasta amarillo siempre, con lo cual siempre vas a tener vida. Puedes usar el estimulante si quieres, pero no es necesario.
Me lo he pasado primero en PS5pro, ayer me llego la generation pack para switch 2 y.......tremenda bestialidad lo que han hecho en esta consola, el juego se ve de escandalo y funciona genial en un caxarro poco mas grande que un movil. Lo estuve probando tanto en dock como en portatil y la verdad que esta por encima de lo que me esperaba. Deseando estoy ya de que anuncien pronto la salida de los remakes y tener la coleccion completa en una consola de nintendo
Pues, menudo juegazo, se nota los parones vamos pero se puede jugar, ya ha logrado asustarme mas de la cuenta.
Como se desbloquea ? :
El modo locura y la municion infinita?
. Pues, te quedas sin balas en un plum plas.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menudo juegazo, se nota los parones vamos pero se puede jugar, ya ha logrado asustarme mas de la cuenta.
Como se desbloquea ? :
El modo locura y la municion infinita?
. Pues, te quedas sin balas en un plum plas.

Modo locura pasándote el juego una vez, municion infinita desbloqueando logros (cuesta 50.000 puntos).
Habéis notado mejoría en modo portatil con la nueva actualización de la consola y el Handheld Mode Boost que han implementado? deberían ir a 1080 en portátil pero hasta los píxeles del pelo se ven peor que antes
SomaCruz93 escribió:Habéis notado mejoría en modo portatil con la nueva actualización de la consola y el Handheld Mode Boost que han implementado? deberían ir a 1080 en portátil pero hasta los píxeles del pelo se ven peor que antes

Pero el modo boost aplica únicamente a juegos de Switch 1. Yo no he notado nada raro.
1768 respuestas
132, 33, 34, 35, 36