[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

thens escribió:Cuanto os está durando el juego? He leído por ahí que dura 10 horas si vas tranquilo, pero así es como voy yo, llevo 16 horas y me queda una zona mínimo todavía, o sea que se va a las 20 casi seguro.

Yo la primera run me la hice en 14 horas y pico, depende de cada uno, aunque yo fui bastante tranquilo también (leí todos los documentos, busqué todos los mr raccoon, etc)
Ya estamos a lunes y el pedido sigue en transito esto pinta realmente mal estoy por decirle a game que lo cancelo y me devuelvan la pasta.
Miyazaki escribió:Ya estamos a lunes y el pedido sigue en transito esto pinta realmente mal estoy por decirle a game que lo cancelo y me devuelvan la pasta.

A mí pone en reparto pero todavía no me a llegado... La que hay que estar pasando por estos incompetentes de Seur😡
Link_Andi escribió:
Miyazaki escribió:Ya estamos a lunes y el pedido sigue en transito esto pinta realmente mal estoy por decirle a game que lo cancelo y me devuelvan la pasta.

A mí pone en reparto pero todavía no me a llegado... La que hay que estar pasando por estos incompetentes de Seur😡

yo sigo en transito, supongo que igual mañana llegara aunque estoy por decirles a game que me devuelvan el dinero y pillarlo mas adelante.
No entiendo lo del estoc de los juegos de Switch 2, ¿ahora va a ser la costumbre que los juegos no se encuentren en ningún lado desde el mismísimo día de salida? vaya manera de perder ventas y dinero...
(mensaje borrado)
jordi1986 escribió:No entiendo lo del estoc de los juegos de Switch 2, ¿ahora va a ser la costumbre que los juegos no se encuentren en ningún lado desde el mismísimo día de salida? vaya manera de perder ventas y dinero...

No es solo en SW2, un amigo mio fue a por el juego ayer para su PS5 y no lo pudo comprar, estaba agotado tanto en GAME, Mediamarkt y Fnac (Zona sur este de Madrid)
Yo creo que están creando la necesidad
A 79,90 (game, el único sitio donde hay) y key card, quieras o no, tira mucho para atrás. Si me cobras los 80 pavos, al menos que viniera con un cartucho de verdad.

Entre eso y que es imposible de encontrar...
jordi1986 escribió:A 79,90 (game, el único sitio donde hay) y key card, quieras o no, tira mucho para atrás. Si me cobras los 80 pavos, al menos que viniera con un cartucho de verdad.

Entre eso y que es imposible de encontrar...

El viernes pasado, cuando salió el juego, estuve en un GAME para encargar un cartucho de evercade y un juego de PS5 muy peculiar y llegaron varias personas pidiendo RE Requiem para PS5 y no habían unidades.

Yo si lo juego en Switch 2 será con una Switch 2 OLED (porque el juego lo pide a gritos) y en tarjeta de juego normal, así que como no tengo prisa ya veré, sino pues en PS5. De todas formas con los últimos Resident Evil he aprendido la lección, me espero a la versión Gold con los DLCs.

Caerá en Switch2 si Capcom deja de hacer los imbéciles sacando el juego en Game Key Card, sino pues en otra plataforma, pero desde luego me encantaría jugarlo en mi Switch 2.

Pero sí, lo que decís es cierto, unidades físicas para Switch2 o PS5 poquísimas, no paso por el aro de pillarlo en digital por el ansia....
Miyazaki escribió:
Link_Andi escribió:

yo sigo en transito, supongo que igual mañana llegara aunque estoy por decirles a game que me devuelvan el dinero y pillarlo mas adelante.
todavía a la hora que estamos y sigue en reparto... Esto es acojonante como no me llegue hoy, si entran ganas de cancelar todo vamos
Que maravilla de juego,sigo casi por el principio con
Grace en el Sanatorio y no quiero ni tocar a leon,me recuerda mucho a los primeros resident y el 7 juntos
Acojonante... Seur me dice ahora que a ocurrido un accidente o avería en el vehículo... Jajajajjaja si claro que casualidad.... Mejor me lo voy a tomar a risa, increíble vamos!!!
Llevo jugado una media hora y me está encantando, he probado tanto en portátil como en monitor y es una pasada, y vaya sustos....
Muy recomendable
Yo estoy en el último tercio del juego y vaya pasada. No recuerdo un juego que me enganchase recientemente de esta forma. Ni el expedition 33.
davidDVD escribió:

En la eShop.

Se venderán por separado
game me mando mail diciendo que lo van a investigar a el porque no llega el pedido ademas ahora en la web de seguimiento de seur pone en demora, como mañana no se ponga en reparto pido cancelacion
A mí al final me llegó está mañana pero vamos tarde para un lanzamiento de este tipo.
davidDVD escribió:

En la eShop.

Pues gracias por el aviso...
Una pregunta para los que lo estéis jugando en su versión JP:

¿Es cierto que salen recuadros negros para censurar cosas? Yo tengo la versión española, pero me asalta la curiosidad porque ninguno de aquí ha dicho nada.

https://gonintendo.com/contents/58297-r ... censorship
Vamos a ver… el juego es una pasada. De momento y si sigue así creo que va a ser mi Resident favorito.
Pero no entiendo lo que decís muchos en vuestros comentarios porque en portátil se ve bastante mal o al menos en mi Switch 2 … bastante borroso muy a menudo , texturas indefibidas, sombras e iluminación bastante pobres, el pelo duele la vista solo de verlo… algunas zonas se hace casi injugable como cuando uno de los protas tiene que apuntar con rifle de francotirador (ya que apenas se distingue bien por la mirilla) de lo borroso que se ve a través de ella.
me refiero al momento concreto en que Leon debe salvar de los zombies con el rifle a Grace y Emily tras en accidente de helicóptero
.
A eso hay que sumarle las numerosas rascadas que pega el juego.
Yo es que no entiendo como podéis decir que es una pasada como se vé porque por mucho que me guste el juego no veo que en portátil se vea decentemente bien.
Ya no sé si es que mi Switch tiene un problema….
Natillax escribió:Una pregunta para los que lo estéis jugando en su versión JP:

¿Es cierto que salen recuadros negros para censurar cosas? Yo tengo la versión española, pero me asalta la curiosidad porque ninguno de aquí ha dicho nada.

La occidental sería lo correcto (y Dispatch –globalmente– ya tiene los recuadros negros en Nintendo debido a Japón, no veo porqué no lo tendría Biohazard).

Son dos versiones... la asiática (si se llama Biohazard tendrá cierta censura aplicada) y la occidental (si se llama Resident Evil estará libre de censura; lo compres en España o en Guatemala).

Se ha dicho muchísimas veces a lo largo del hilo.

P.d.: [Reddit] "La censura del gore en la versión japonesa de Requiem es muy mala y de verdad que rompe la inmersión" : r/residentevil https://share.google/IivSXphpkspmkUevB

Lo del recuadro será más bien cosa del editor de la noticia...
Puff, primeras dos horas y se me han caído los ***** de como se ve en portátil. Es que ni se calienta jajajja
@Roberdivx Yo con este juego no sé, pero la verdad que me sorprende mucho lo poco que se calienta y el nulo ruido que hace. Mi Switch 1 con el TOTK, a pesar de ser bastante silenciosa, sí se sentía soplando en modo Dock; la Switch 2 tan pichi. Obviamente está caliente, cuando funciona dockeada, pero infinitamente menos que cualquier otra consola que haya catado.
@TaoChen pues chico, empecé el juego en dock y anoche estuve dándole en portátil un par de horas, y si ya flipé en la tv, tumbado en la cama ya fue un alucine de cómo se veía. Es que hasta sus carencias gráficas, como alguna textura en baja resolución o al examinar algunos objetos, están mejor disimuladas jugando en la pantalla de la propia consola. Algún mini tirón puntual? Pues sí, pero me da que tiene que ver cuando se cargan zonas, sobre todo al subir/bajar plantas del edificio, pero lo dicho, dura uno o dos segundos y no rompe para nada la dinámica del juego, que aquí no hay pantalla de loading. Yo no lo veo borroso para nada.

Y también opino en que, por ahora, me quedo con las partes de Grace, pero ha sido muy buena idea alternar con Leon aquí y allí, pues primero nos hacen sufrir con Grace, cargándonos de tensión para luego descargarla toda cuando controlamos a Leon.

Hacía aaaaaños que no volvía a Resident Evil y me está flipando, por ahora, el juego. Y siempre lo menciono, pero es que alucino con poder jugar algo así y con esta calidad en una consola portátil.
Habéis oido hablar del puzzle final? Es un puzzle que hay en el juego que no se sabía como se hace hasta hace ayer. Y al parecer hay que hacer una serie de cosas muy concretas y muy locas para resolverlo y que te cuente el desafío como completado y así te den 20.000 puntos.
Me está calentando leeros, tenía el juego en la mira pero leyéndoos me están entrando mas ganas.
GrimFregando escribió:Me está calentando leeros, tenía el juego en la mira pero leyéndoos me están entrando mas ganas.

Yo lo pillé de salida, pensando que sería el típico que pruebo, veo que esta bien y tal, y lo aparco para cuando me vaya a poner en serio con el (estaba jugando al 2 remake y al FF VII Remake).

Pues ha sido cogerlo y ya debo estar en el final del juego. Y soy una persona que los juegos single player le cuesta jugarlos porque le aburren el exceso de cinematicas. Pero este juego las cinematicas tienen una duración y frecuencia muy correctas, aparte de ser muy interesantes y no puro relleno.
Yo sigo esperando pero no tiene pinta de llegarme ahora indica en demora y supuestamente game iba a investigar que a pasado, yo voy a pedir cancelacion y devolucion estoy cansado ya de tonterias.
TaoChen escribió:Vamos a ver… el juego es una pasada. De momento y si sigue así creo que va a ser mi Resident favorito.
Pero no entiendo lo que decís muchos en vuestros comentarios porque en portátil se ve bastante mal o al menos en mi Switch 2 … bastante borroso muy a menudo , texturas indefibidas, sombras e iluminación bastante pobres, el pelo duele la vista solo de verlo… algunas zonas se hace casi injugable como cuando uno de los protas tiene que apuntar con rifle de francotirador (ya que apenas se distingue bien por la mirilla) de lo borroso que se ve a través de ella.
me refiero al momento concreto en que Leon debe salvar de los zombies con el rifle a Grace y Emily tras en accidente de helicóptero
.
Yo es que no entiendo como podéis decir que es una pasada como se vé porque por mucho que me guste el juego no veo que en portátil se vea decentemente bien.

Esque tu lo que quieres es que se vea como con la máxima fidelidad gráfica y rendimiento y eso no se puede, ya me parece un milagro que una tablet de 8 pulgadas mueva esto a 60fps la mayor parte del tiempo, me he pasado el juego en series X y en Switch 2 en portátil y sinceramente, no me compensa la calidad de series X y atarme a una silla vs jugarlo libremente donde quiera con una calidad gráfica más que decente. También probé a jugar en modo dock en la switch 2 justo después de jugar en series X y esque realmente, a no ser que pongas uno al lado del otro, no notas la diferencia apenas, el valor que le da switch 2 poder jugarlo en portátil es brutal.
xTAZORx escribió:
TaoChen escribió:Vamos a ver… el juego es una pasada. De momento y si sigue así creo que va a ser mi Resident favorito.
.

Esque tu lo que quieres es que se vea como con la máxima fidelidad gráfica y rendimiento y eso no se puede, ya me parece un milagro que una tablet de 8 pulgadas mueva esto a 60fps la mayor parte del tiempo, me he pasado el juego en series X y en Switch 2 en portátil y sinceramente, no me compensa la calidad de series X y atarme a una silla vs jugarlo libremente donde quiera con una calidad gráfica más que decente. También probé a jugar en modo dock en la switch 2 justo después de jugar en series X y esque realmente, a no ser que pongas uno al lado del otro, no notas la diferencia apenas, el valor que le da switch 2 poder jugarlo en portátil es brutal.

Menudo maquinon se a cascado Nintendo . Cómo siempre digo , es la ps2 de la generación ( en potencia me refiero ) .
Quien podría en una lucha a ostias, Lion o Cloud?? son de la misma época y tienen más cosas en común de lo que parece.

En cuanto al juego... hacía años yo creo que no me lo pasaba tan bien. Lo estoy disfrutando cada minuto.
(mensaje borrado)
Miyazaki escribió:Yo sigo esperando pero no tiene pinta de llegarme ahora indica en demora y supuestamente game iba a investigar que a pasado, yo voy a pedir cancelacion y devolucion estoy cansado ya de tonterias.

A mí llega hoy sobre la 16 horas, haber si es verdad y se acaba ya tanta espera...y estos días encima del paquete.. que sufrimiento...
davidDVD escribió:
Natillax escribió:Una pregunta para los que lo estéis jugando en su versión JP:

La occidental sería lo correcto (y Dispatch –globalmente– ya tiene los recuadros negros en Nintendo debido a Japón, no veo porqué no lo tendría Biohazard).

Son dos versiones... la asiática (si se llama Biohazard tendrá cierta censura aplicada) y la occidental (si se llama Resident Evil estará libre de censura; lo compres en España o en Guatemala).

Se ha dicho muchísimas veces a lo largo del hilo.

P.d.: [Reddit] "La censura del gore en la versión japonesa de Requiem es muy mala y de verdad que rompe la inmersión" : r/residentevil https://share.google/IivSXphpkspmkUevB

Lo del recuadro será más bien cosa del editor de la noticia...

Yo estoy jugando la versión japonesa Biohazard y es totalmente gore, he leído el artículo del enlace y nada, no salen recuadros negros ni nada. A lo mejor es porque con el usuario que juego es el de España y por eso no sale censura,,, No sé… La verdad que no tiene pinta de tener censura
avav escribió:Yo estoy jugando la versión japonesa Biohazard y es totalmente gore, he leído el artículo del enlace y nada, no salen recuadros negros ni nada. A lo mejor es porque con el usuario que juego es el de España y por eso no sale censura,,, No sé… La verdad que no tiene pinta de tener censura

Si no la notas. Perfecto oye.

Lo del recuadro negro, como dije, tiene toda la pinta de ser una miniatura del de la noticia... para darle, ¡clickbait vaya! [poraki]

Pero tener censura, la versión japonesa, la tiene (y está todo recopilado por Reddit o demás; lo pasé)... si hasta en la PC, que no debe tener por lo que leí... tiene, y la peña de allí están que trinan.

Vamos, no sé que van a ganar mintiendo y además poniendo las pruebas para que todos la vean [reojillo]
Acabo de cazar el Generation Pack en Amazon UK. Aparece Stock a cuentagotas, por si le interesa a alguien.
Gerudo escribió:Parece que SÍ hay algo de censura en la versión japonesa. Los desmembramientos y el gore quedan atenuados con un degradado negro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tampoco es excesivo como en anteriores Biohazard, pero bueno sigue estando ahí.

Puse la comparativa de la censura varias páginas atras y los valientes que se pillaron la versión japo, juraron y perjuraron que no tenía...
Menos mal que al final no caí por ahorrarme unos 10 pavos.
Link_Andi escribió:
Miyazaki escribió:Yo sigo esperando pero no tiene pinta de llegarme ahora indica en demora y supuestamente game iba a investigar que a pasado, yo voy a pedir cancelacion y devolucion estoy cansado ya de tonterias.

A mí llega hoy sobre la 16 horas, haber si es verdad y se acaba ya tanta espera...y estos días encima del paquete.. que sufrimiento...

ojala te llegue el mio sigue en demora y no creo que me llegue lo peor es que game tampoco me contesta ni dice nada
Miyazaki escribió:
Link_Andi escribió:

ojala te llegue el mio sigue en demora y no creo que me llegue lo peor es que game tampoco me contesta ni dice nada

Me acaba de llegar hace 20 minutos, e tenido que buscar hasta el repartidor con el coche... Por qué me salto una incidencia en el último momento que no se puede entregar el envío, Valla sufrimiento.. menos mal que se acabó...no compraré más en Game por entrega en web, por qué valla panda de sinvergüenzas estos de Seur, que mala ostia se me a quedado, en fin luego disfrutare de este juegazo por fin!!!
Pues finiquitado ayer y bueno...no pasará a la historia pero entretiene

Veremos si mantiene el tipo en futuras pasadas pero creo que la primera mitad se hará aburrida y la segunda aún más xD
Juego acabado en 11:34 (o eso marca, porque a mi se me hizo bastante más).

Para mi juegazo histórico. Vamos, de mis videojuegos favoritos de los últimos años. La segunda parte algo más floja que la primera, pero me ha gustado. Yo le pondría un 9,5 sin duda.
Otro por aquí con el juego terminado, aún habiendome gustado más las partes de Grace, en el cómputo global el juego me ha encantado. Yo lo pondría en mi ranking justo detrás de resident evil 2 remake que para mí sigue siendo mi favorito y al que más horas me he echado.
Juego pasado, me ha gustado mucho. El mejor Resident desde 2005 en mi opinión. Eso sí, se les ha ido la flapa con la historia a lo bestia. Tiene sus cosillas, quizás demasiado fanservice y pocos enemigos originales. Puede que haya gente que prefiera un personaje a otro y aunque a mi las secciones de Grace me han gustado más y la segunda parte del juego es algo más floja, el ritmo del juego está bastante bien (que es el miedo que tenía).

Me ha sorprendido que no han abusado de las secciones tira palante hasta el objetivo, sino que casi todas tienen backtracking, son bastante abiertas con su rollo metroidvania.
A mí me llega hoy, o eso pone en la App de Amazon, que ya está en el almacén del envío final... paciencia extrema [sonrisa]

Aunque sea en otra plataforma de videojuegos... ¡la misma ilusión por darle caña de una buena vez!

P.d.: Está volando de las estanterías... este pone que viene de FR (aunque sea con carátula española luego).

"Dusk Golem: El DLC de historia de RE9 va a tener a Leon, no a Alyssa".
DRC90 escribió:
jordi1986 escribió:No entiendo lo del estoc de los juegos de Switch 2, ¿ahora va a ser la costumbre que los juegos no se encuentren en ningún lado desde el mismísimo día de salida? vaya manera de perder ventas y dinero...

No es solo en SW2, un amigo mio fue a por el juego ayer para su PS5 y no lo pudo comprar, estaba agotado tanto en GAME, Mediamarkt y Fnac (Zona sur este de Madrid)

En Fnac de la Gavia (misma zona casi) sí que tenían, al menos en Switch 2
Hot Rod escribió:
DRC90 escribió:

En Fnac de la Gavia (misma zona casi) sí que tenían, al menos en Switch 2

De sw2 ni idea por qué yo lo pillé digital y mi amigo fue a por el de play, es más para decir al compi que no es cosa de Nintendo, que el stock está jodido en otras plataformas también. (Pero justo fue a ese Fnac, básicamente miro Game de la gavia y h2, mediamarkt de Rivas futura y Fnac de la gavia)

En su caso anoche vio que en el plenilunio salió stock y lo ha pillado allí para recoger.

Yo el juego aún no lo he empezado por qué me pille la colletion en usa y me acabo de re-pasar el VII pero viendo las notas y las criticas entiendo que este agotado, según he leído ha salido un juegazo

Normal que no haya copias ahora mismo...

1769 respuestas