@TaoChen pues chico, empecé el juego en dock y anoche estuve dándole en portátil un par de horas, y si ya flipé en la tv, tumbado en la cama ya fue un alucine de cómo se veía. Es que hasta sus carencias gráficas, como alguna textura en baja resolución o al examinar algunos objetos, están mejor disimuladas jugando en la pantalla de la propia consola. Algún mini tirón puntual? Pues sí, pero me da que tiene que ver cuando se cargan zonas, sobre todo al subir/bajar plantas del edificio, pero lo dicho, dura uno o dos segundos y no rompe para nada la dinámica del juego, que aquí no hay pantalla de loading. Yo no lo veo borroso para nada.
Y también opino en que, por ahora, me quedo con las partes de Grace, pero ha sido muy buena idea alternar con Leon aquí y allí, pues primero nos hacen sufrir con Grace, cargándonos de tensión para luego descargarla toda cuando controlamos a Leon.
Hacía aaaaaños que no volvía a Resident Evil y me está flipando, por ahora, el juego. Y siempre lo menciono, pero es que alucino con poder jugar algo así y con esta calidad en una consola portátil.