No es solo que se vea bien, es que jugar a esto en portátil es un ESCÁNDALO.
Después de darle un rato en dock y en portátil, me quedo con el segundo de calle. Es el juego que mejor luce en portátil de los que tengo, al menos el que más sorprende. Los vídeos en YT no hacen justicia a tenerlo en la mano.
No es sólo el tema gráfico, la experiencia completa de meterte en la cama calentito, a oscuras y con el sonido envolvente en los auriculares... excelente.💪
Quiero detenerme con el tema de la pantalla porque ya he visto quejas de "analistas" basadas únicamente en que la pantalla de la switch 2 no es OLED y por tanto no es un buen sitio para jugar un juego tan oscuro. Una vez más, esto es criticar por criticar:
1. La premisa ya parte mal. Sólo se puede jugar en OLED, LCD malo, en fin.
2. No todas las pantallas OLED son adecuadas para juegos oscuros. Sí, el contraste es infinito y los negros puros, pero cuando tienen que resolver grises cerca del negro les cuesta. Que se lo digan a la Switch OLED precisamente, ponerse el Little Big Nightmares 2 y ved lo que pasa.
3. De verdad lo han probado??😅 Joer, con la habitación a oscuras, el brillo de la consola al 100% y el HDR activo, el contraste es muy bueno y las zonas oscuras no pierden detalles. Con una sala bien iluminada se pierde contraste, obvio.
Por último quería resaltar que este juego realmente va bien y se ve de escándalo en todas las máquinas y PC de gama baja, demostrando una vez más que el impacto gráfico tiene más que ver con el buen hacer del estudio que con el HW en sí. Esta generación le queda muuuucho por exprimirse.
KUDOS a CAPCOM 👌🏽🍺