[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

alaun escribió:
Kogoro escribió:Instalando

41% [burla2]

Esperaba un poco mas de calidad en la presentación del pack, pero bueno, sigue mereciendo la pena pagar 20€ por el 7 y el 8

@jhonmq mensajes atrás puse que habría mas stock, ahora creo que lo que harán será poner el 7 y el 8 por separado mas caro.

El 7 el 8 van a salir en físico?
Por cierto...descargando Requiem.

¿Que esté confirmado a día de hoy? De tirada estándar, sólo en Japón... con la consecuente Censura-chan aplicada.
Buffff ¡pero que comienzo tiene el requiem!
Lo he probado y me ha dejado atónito el nivel visual del juego. Esto apunta a GOTY...
Alastor21 escribió:Tengo el pack reservado desde el 4 de diciembre en Game, como no he recibido ningún mensaje y en mi reserva ponía no disponible, me he pasado por la tienda que había seleccionado para la recogida, me dicen que solo han recibido una unidad y que la entregaron nada más abrir la tienda.
Que habían llamado al proveedor y no saben si van a recibir más unidades, ni cuando.
Esto en Tenerife, me parece una vergüenza.

En qué centro comercial?
En nivaria parece ser que tenían todas las reservas, unas 16 unidades apartadas. En meridiano fue la liada.
Reservas desde diciembre y no avisan.
Miyazaki escribió:A mi me sigue poniendo en transito

A mi igual.
Según Game,Seur la ha cagado y están investigando el tema porque tienen miles de quejas.
lalioparda escribió:
Alastor21 escribió:Tengo el pack reservado desde el 4 de diciembre en Game, como no he recibido ningún mensaje y en mi reserva ponía no disponible, me he pasado por la tienda que había seleccionado para la recogida, me dicen que solo han recibido una unidad y que la entregaron nada más abrir la tienda.
Que habían llamado al proveedor y no saben si van a recibir más unidades, ni cuando.

En qué centro comercial?
En nivaria parece ser que tenían todas las reservas, unas 16 unidades apartadas. En meridiano fue la liada.

Es una total vergüenza si,y ahora wallapop y Vinted plagadas de ellas,he denunciado un anunicio que tenia 4 unidades a la venta a 180€,digo madre mia….claro no hay en tiendas para que esten en reventa especulada
Siempre la misma mierda macho!!!
davidDVD escribió:
alaun escribió:
Kogoro escribió:Instalando

41% [burla2]

Esperaba un poco mas de calidad en la presentación del pack, pero bueno, sigue mereciendo la pena pagar 20€ por el 7 y el 8

@jhonmq mensajes atrás puse que habría mas stock, ahora creo que lo que harán será poner el 7 y el 8 por separado mas caro.

El 7 el 8 van a salir en físico?
Por cierto...descargando Requiem.

¿Que esté confirmado a día de hoy? De tirada estándar, sólo en Japón... con la consecuente Censura-chan aplicada.

Es decir, RE VII o VIII no van a salir físicos?
JO-TA-KE escribió:@Link_Andi si, entrega el lunes y realmente no lo esperaba hasta ese día, pero finalmente han entregado hoy
Que bien!! Me alegro!! Yo sigo igual en espera
alaun escribió:Es decir, RE VII o VIII no van a salir físicos?

En occidente, sólo en la conjunta de los 3 (RE7, 8 y 9).

Que mañana o pasado, o dentro de 2 años la anuncian... pues a saber.

De momento: O digital, o ahí. Que yo sepa no ha salido ni asiática ni nada mas allá de la versión japonesa; pillándolos sueltos.
Es un poco difícil hablar del juego si hay que scrollear decenas de mensajes acerca de cuestiones logísticas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tu copia ha acabado en wallapop fijo

Pon en sus redes sociales que x tienda te la ha jugado.
Yo lo estoy jugando en steam y se ve de cine (obviamente) aunque es un juego que hace sudar a una 4090 en un monitor 2k oled.

Pero hoy se ha pasado un colega para que yo le ayudase a pillarse el pack generations a 68€ en la eshop de usa y... fua, se ve de escándalo. El después de verlo en pc pensó que el downgrade sería mayor y se quedó flipando con los instantes iniciales del juego. La verdad que cualquiera que tenga una mínima duda, que no lo piense. Yo lo pillaría antes en la switch 2 que en una ps5.
Yo llevaré una hora y...muy muy muy buen port. Me está encantando.
Es un escándalo como se ve.
Se han marcado un gran trabajo, algunas cosas que pulir pero muy top, otra cosa que me gustaría comentar es lo silenciosa que es la Switch 2, es impresionante que no haga ni un ruido, es algo que me molestaba de la ps5 pro, cualquier juego hacia mucho ruido el ventilador y me jodia la inmersión
A mi me parece un puto escándalo como se ve, me ha dejado loco.

He tenido que soltar la Switch pero vamos, esto es para jugar sin parar.

El HD de los JoyCons es una inmersión cojonuda y ni que decir que de los mejores inicios de la saga de lejos.

La verdad que muy contento, por fin una consola con ports en condiciones ✌🏻
@Alastor21 joer, tío, que movida… Ya podrían haberlo resuelto internamente y mover stock entre tiendas, que antes eché un vistazo y me salía stock sin reserva en 2 Game de Gran Canaria. Y yo que pensaba que con el tema reservas Game era infalible…
Recogida la generation de game. Me esperaba que la caja exterior fuera de cartón más grueso y con algún relieve, pero es cutre cutre de cohones [sonrisa]
He llevado dos juegos de ps4 que tenía por casa sin usar para rebajar precio y no lo sabía, pero si llevas dos juegos del sistema que sea, y mínimo lo valoran a 5€ cada uno, te hacen un extra de 10€ de descuento por renove, así que me ha salido a 10€ menos sin buscarlo :p
Dark Kaim escribió:
Miyazaki escribió:A mi me sigue poniendo en transito

A mi igual.
Según Game,Seur la ha cagado y están investigando el tema porque tienen miles de quejas.

Seur es lo peor. La cagada es de Game por enviar por Seur. Menos mal que no tengo prisa y aun no lo he comprado, que si no estaria de buen cuello. Que no os pase nada con Seur.
Yo de momento he introducido las tarjeta para ir descargando todo, son unos 73GB, hasta me parece poco.

Por cierto, no sabía que el requiem venía con un código para un atuendo "Apocalipsys"
@alexferrol cómo lo has pillado a 68? Porque si compro dos tarjetas de 50$ en instant-gaming me sale por 80€ al cambio.

Vale vale, que son 89$ en vez de 99$ jajaja

PD: Pillado a 68€ al cambio, explico el procedimiento en el otro hilo:

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2500#p1756564370
Por cierto, si hay censura en el requiem japonés. Hay mucho gore y desmembramiento si pero oscurecen más partes desmembradas, ojos salidos etc sin negros totalmente etc.
He jugado un rato en portátil, que va a ser mi modo predilecto, y la verdad que el juego se ve muy bien. He tenido muchas dudas sobre si comprar la versión de PC o esta…y no me arrepiento en absoluto

Como punto negativo es que quizás tiene varios artifacts frutos del reescalado por los laterales de la pantalla. Imagino que sacarán algún parche estos dias
Besaynewborn escribió:Por cierto, si hay censura en el requiem japonés. Hay mucho gore y desmembramiento si pero oscurecen más partes desmembradas, ojos salidos etc sin negros totalmente etc.

Pues no he visto nada de lo que dices y voy por el capítulo 5 la verdad.

Un saludo
Recubix.--
Al final no me llegó el pedido por Seur....😡😡😡, no sé si repartiran mañana sábado o ya el lunes, tengo un cabreo encima de la ostia, Que ya podría hoy viernes jugar a este juegazo y tenía todo el finde para disfrutarlo de pleno, y me tengo que tragar una mier🤬🤬, por culpa de estos c🤬, lo siento pero me tenía que desahogar estoy muy de la mala leche
No se puede cambiar el nivel de dificultad una vez empezada la partida no???

Un saludo
Recubix. -
Los que lo estéis jugando en modo portátil… ¿hay opción de seleccionar calidad de gráficos? Porque no encuentro la opción y lo acabo de empezar y veo mucha diferencia con algunos vídeos que he visto por YouTube.
El pelo de Grace es horrible por ejemplo cómo se vé tanto en las secuencias de vídeo como en gameplay si pones 3 persona …
No sé….os leo que algunos decís que se ve de escándalo e imagino que os referiréis a modo Dock (que no he probado aún) porque desde luego en portátil a mí no me parece que esté muy bien.
O hay modo de sjustar gráficos?
Martín96 escribió:@alexferrol cómo lo has pillado a 68? Porque si compro dos tarjetas de 50$ en instant-gaming me sale por 80€ al cambio.

Vale vale, que son 89$ en vez de 99$ jajaja

PD: Pillado a 68€ al cambio, explico el procedimiento en el otro hilo:

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2500#p1756564370

Lo he pillado hoy en Ps5 por 55 bananzas pero por eso precio me tienta.... [qmparto]
Pues pillado en USA gracias a la explicación de @Martín96 , aunque a mí se me ha quedado en 69, que es un número más sugerente. XD Por ese precio, me he tirado al río. Ya iré poniendo impresiones.
recubix escribió:No se puede cambiar el nivel de dificultad una vez empezada la partida no???

Un saludo
Recubix. -

Pues si, todo lo que son cadáveres desmembrados no se ve el corte, es negro, un pecho totalmente abierto sin pulmones, es una textura negra que parece plástico etc etc etc la verdad que es cutronga la censura. Cuando León revienta la cabeza en una escena de video y explota la cabeza y salta un ojo,el ojo es todo negro. En serio no lo has visto?
recubix escribió:No se puede cambiar el nivel de dificultad una vez empezada la partida no???

Un saludo
Recubix. -

Si, cuando mueres te da esa opción antes de darle a continuar/cargar
jugonazo escribió:
lalioparda escribió:

En qué centro comercial?

Es una total vergüenza si,y ahora wallapop y Vinted plagadas de ellas,he denunciado un anunicio que tenia 4 unidades a la venta a 180€,digo madre mia….claro no hay en tiendas para que esten en reventa especulada
Siempre la misma mierda macho!!!

Cosas de muertos de hambre.
eL MasteR escribió:
Rocky_horror escribió:Alguien que lo haya probado puede contar impresiones ?

A mí me está flipando. Jugarlo a oscuras con auriculares y sonido espacial es una pasada. Eso sí, hay zonas que pega rascadas, tanto portátil como dock.

esa configuración que coimentas de sonido la estás usando jugando en portátil? se escucha mejor que en el modo"auriculares"?

Sabeis si se puede cambiar en ningún ajuste la sensibilidad de la cámara? se echa de menos un poco más de fluidez al mirar

Pues nada, parece que la tiene aplicada en esas partes; ya dependerá de cada uno y su nivel de tolerancia ante estas cosas o el dinero que se pueda ahorrar (a mi parecer poco para lo que retiran, pero bueno).

Yo iré a por la más barata, cuando tenga su rebajita (y me haré con la colección total en digital), pero que ponga RE en el título para evitar toda Censura-chan.
He estado viendo vídeos del juego y me tienta comprarlo (nunca jugué a ningún Resident, solo probé las demos que hay en la eshop). Leches, que bien se ve en la portátil.
TaoChen escribió:Los que lo estéis jugando en modo portátil… ¿hay opción de seleccionar calidad de gráficos? Porque no encuentro la opción y lo acabo de empezar y veo mucha diferencia con algunos vídeos que he visto por YouTube.
El pelo de Grace es horrible por ejemplo cómo se vé tanto en las secuencias de vídeo como en gameplay si pones 3 persona …
No sé….os leo que algunos decís que se ve de escándalo e imagino que os referiréis a modo Dock (que no he probado aún) porque desde luego en portátil a mí no me parece que esté muy bien.
O hay modo de sjustar gráficos?

Es que se ve de escándalo en portátil si, nada es exageración ni mentiras. Obvio en el dock es donde saca todo su músculo, pero en portátil han hecho un trabajo cojonudo (que es donde yo lo estoy jugando).

¿Que lo refinaran igual algo más con parches? Pues es posible, pero es un milagro tener esto en una consola del tamaño de una tablet. Y el pelo de Grace si, no es el de sus versiones hermanas, pero no es el desastre que se vio hace mucho tiempo tampoco (obviamente es la diferencia más “bestia” por así decirlo).

Ahora, si a ti solo por el tema pelo no te vas a poder concentrar y eso te va a arruinar la experiencia pues entonces la versión de SW2 no, no es para ti.
Aparte del pelo y algún artifact de iluminación y superficies que reflejan, lo más horrendo son las visualizaciones de objetos en el inventario, que no sé por qué, se ven de puta pena.

Por lo demás es una locura cómo se ve.
No es solo que se vea bien, es que jugar a esto en portátil es un ESCÁNDALO.

Después de darle un rato en dock y en portátil, me quedo con el segundo de calle. Es el juego que mejor luce en portátil de los que tengo, al menos el que más sorprende. Los vídeos en YT no hacen justicia a tenerlo en la mano.

No es sólo el tema gráfico, la experiencia completa de meterte en la cama calentito, a oscuras y con el sonido envolvente en los auriculares... excelente.💪

Quiero detenerme con el tema de la pantalla porque ya he visto quejas de "analistas" basadas únicamente en que la pantalla de la switch 2 no es OLED y por tanto no es un buen sitio para jugar un juego tan oscuro. Una vez más, esto es criticar por criticar:

1. La premisa ya parte mal. Sólo se puede jugar en OLED, LCD malo, en fin.
2. No todas las pantallas OLED son adecuadas para juegos oscuros. Sí, el contraste es infinito y los negros puros, pero cuando tienen que resolver grises cerca del negro les cuesta. Que se lo digan a la Switch OLED precisamente, ponerse el Little Big Nightmares 2 y ved lo que pasa.
3. De verdad lo han probado??😅 Joer, con la habitación a oscuras, el brillo de la consola al 100% y el HDR activo, el contraste es muy bueno y las zonas oscuras no pierden detalles. Con una sala bien iluminada se pierde contraste, obvio.

Por último quería resaltar que este juego realmente va bien y se ve de escándalo en todas las máquinas y PC de gama baja, demostrando una vez más que el impacto gráfico tiene más que ver con el buen hacer del estudio que con el HW en sí. Esta generación le queda muuuucho por exprimirse.

KUDOS a CAPCOM 👌🏽🍺
SomaCruz93 escribió:
eL MasteR escribió:
Rocky_horror escribió:Alguien que lo haya probado puede contar impresiones ?

A mí me está flipando. Jugarlo a oscuras con auriculares y sonido espacial es una pasada. Eso sí, hay zonas que pega rascadas, tanto portátil como dock.

esa configuración que coimentas de sonido la estás usando jugando en portátil? se escucha mejor que en el modo"auriculares"?

Sabeis si se puede cambiar en ningún ajuste la sensibilidad de la cámara? se echa de menos un poco más de fluidez al mirar

Te lo digo de memoria pero dentro del juego pon pausa, ve a sonido y elige como salida de audio Auriculares (Sonido Envolvente), y en espectro, amplio.

Prueba a quitar el desenfoque de movimiento para lo de la cámara.
La verdad es que el juego es la ostia y se ve increíble en portátil. La fluidez va bastante bien, no sé si va a 30, 40 ó 60 fps pero va perfectamente fluido, solo he visto una escena de Leon y una parte de Grace en el capítulo 5 donde sí hay un bajón evidente de fps por debajo de 30, pero de momento quitando eso va perfecto para ser una tablet.

Un saludo
Recubix. -
Por cierto, no sé vosotros, pero estoy jugando en Normal (Moderno) y nunca he muerto tantas veces en un RE moderno como en este [+risas]
Lo estoy jugando y es impresionante como se ve, tanto en portátil como dock.
Que maravilla de juego!!
Pues yo en portátil me lo esperaba mejor gráficamente por los comentarios que había visto/leido.
Cogí esa versión ayer por el modo portátil y porque la ponían por las nubes tras mucho dudar, y tengo que decir que a mí personalmente me ha decepcionado un poco.
Por ejemplo el Cyberpunk yo diría que lo veo mejor en modo portátil en Switch 2 que éste…
No solo es el tema pelo como comenta un compañero… las texturas, contornos, e incluso la piel de los personajes por ejemplo se ve como rayada, y la iluminación tambien se nota una barbaridad la diferencia entre versiones.
Me arrepiento un poco de haber pillado la versión Switch 2 ya que hoy la he comparado con el juego en también modo portátil pero en la ps portal de un colega y se ve bastante mejor en la ps portal.
¿Configuráis de algún modo especial algo en la Switch? Estoy empezando a dudar de si mi Switch 2 por lo que sea está mal ya que todos decís que es la la ostia en portátil y mis ojos para nada lo ven así….
Por otro lado jugarlo en portátil tampoco sé si está resultando muy buena idea en mi caso, porque creo que en algún momento voy a acabar lanzando sin querer la Switch 2 al aire de los sustos que me pego.
Por lo demás el juego es la ostia, me está encantando.
recubix escribió:
Besaynewborn escribió:Por cierto, si hay censura en el requiem japonés. Hay mucho gore y desmembramiento si pero oscurecen más partes desmembradas, ojos salidos etc sin negros totalmente etc.

Pues no he visto nada de lo que dices y voy por el capítulo 5 la verdad.

Un saludo
Recubix.--

Yo también estoy jugando a la version japonesa y ya te digo que no noto ninguna censura, una pasada gore total. ratataaaa
@Snow005 Normal que se vea mejor en la Ps Portal, porque no es una consola. Realmente lo estás comparando con la versión de Ps5, y ahi pues claro que pierde.
@Snow005 Depende también del estándar de imagen que tú tengas. Si eres muy fan de la saga es mejor jugarlo en otra plataforma que saque mas músculo gráfico; yo soy mas casual en los RE. PS Portal es streaming de PS5.

Pero el mayor fallo de Capcom ha sido no sacar una demo para que cada jugador lo probase antes de comprar
Si la pantalla de Switch fuese OLED para éste juego sería..., es la duda que tengo yo si jugarlo en Switch 2 o en la Deck OLED, por la pantalla y por el precio creo que lo jugaré en Deck.
Visualmente muy bien, pero una vez puestos, le habría convenido un modo a 30fps fijos.
Una lastima que se columpien con una game key car cuando esté a 40 hablamos, si te ahorras costes de memoria no me vas a cobrar como si la hubieras pagado no?, pues nada a esperar a que esté a precio de derribo
Snow005 escribió:Pues yo en portátil me lo esperaba mejor gráficamente por los comentarios que había visto/leido.
Cogí esa versión ayer por el modo portátil y porque la ponían por las nubes tras mucho dudar, y tengo que decir que a mí personalmente me ha decepcionado un poco.
Por ejemplo el Cyberpunk yo diría que lo veo mejor en modo portátil en Switch 2 que éste…
No solo es el tema pelo como comenta un compañero… las texturas, contornos, e incluso la piel de los personajes por ejemplo se ve como rayada, y la iluminación tambien se nota una barbaridad la diferencia entre versiones.
Me arrepiento un poco de haber pillado la versión Switch 2 ya que hoy la he comparado con el juego en también modo portátil pero en la ps portal de un colega y se ve bastante mejor en la ps portal.
¿Configuráis de algún modo especial algo en la Switch? Estoy empezando a dudar de si mi Switch 2 por lo que sea está mal ya que todos decís que es la la ostia en portátil y mis ojos para nada lo ven así….
Por otro lado jugarlo en portátil tampoco sé si está resultando muy buena idea en mi caso, porque creo que en algún momento voy a acabar lanzando sin querer la Switch 2 al aire de los sustos que me pego.
Por lo demás el juego es la ostia, me está encantando.

El problema es que lo estás jugando con las otras versiones en mente y no puedes, esto es una consola híbrida y el nivel de detalle, resolución o framerate de las otras no lo va a alcanzar.
1781 respuestas