[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

alaun escribió:
Kogoro escribió:Instalando

41% [burla2]

Esperaba un poco mas de calidad en la presentación del pack, pero bueno, sigue mereciendo la pena pagar 20€ por el 7 y el 8

@jhonmq mensajes atrás puse que habría mas stock, ahora creo que lo que harán será poner el 7 y el 8 por separado mas caro.

El 7 el 8 van a salir en físico?
Por cierto...descargando Requiem.

¿Que esté confirmado a día de hoy? De tirada estándar, sólo en Japón... con la consecuente Censura-chan aplicada.
Buffff ¡pero que comienzo tiene el requiem!
Lo he probado y me ha dejado atónito el nivel visual del juego. Esto apunta a GOTY...
Alastor21 escribió:Tengo el pack reservado desde el 4 de diciembre en Game, como no he recibido ningún mensaje y en mi reserva ponía no disponible, me he pasado por la tienda que había seleccionado para la recogida, me dicen que solo han recibido una unidad y que la entregaron nada más abrir la tienda.
Que habían llamado al proveedor y no saben si van a recibir más unidades, ni cuando.
Esto en Tenerife, me parece una vergüenza.

En qué centro comercial?
En nivaria parece ser que tenían todas las reservas, unas 16 unidades apartadas. En meridiano fue la liada.
Reservas desde diciembre y no avisan.
Miyazaki escribió:A mi me sigue poniendo en transito

A mi igual.
Según Game,Seur la ha cagado y están investigando el tema porque tienen miles de quejas.
lalioparda escribió:
Alastor21 escribió:Tengo el pack reservado desde el 4 de diciembre en Game, como no he recibido ningún mensaje y en mi reserva ponía no disponible, me he pasado por la tienda que había seleccionado para la recogida, me dicen que solo han recibido una unidad y que la entregaron nada más abrir la tienda.
Que habían llamado al proveedor y no saben si van a recibir más unidades, ni cuando.

En qué centro comercial?
En nivaria parece ser que tenían todas las reservas, unas 16 unidades apartadas. En meridiano fue la liada.
Reservas desde diciembre y no avisan.

Es una total vergüenza si,y ahora wallapop y Vinted plagadas de ellas,he denunciado un anunicio que tenia 4 unidades a la venta a 180€,digo madre mia….claro no hay en tiendas para que esten en reventa especulada
Siempre la misma mierda macho!!!
davidDVD escribió:
alaun escribió:
Kogoro escribió:Instalando

41% [burla2]

Esperaba un poco mas de calidad en la presentación del pack, pero bueno, sigue mereciendo la pena pagar 20€ por el 7 y el 8

@jhonmq mensajes atrás puse que habría mas stock, ahora creo que lo que harán será poner el 7 y el 8 por separado mas caro.

El 7 el 8 van a salir en físico?
Por cierto...descargando Requiem.

¿Que esté confirmado a día de hoy? De tirada estándar, sólo en Japón... con la consecuente Censura-chan aplicada.

Es decir, RE VII o VIII no van a salir físicos?
JO-TA-KE escribió:@Link_Andi si, entrega el lunes y realmente no lo esperaba hasta ese día, pero finalmente han entregado hoy
Que bien!! Me alegro!! Yo sigo igual en espera
alaun escribió:Es decir, RE VII o VIII no van a salir físicos?

En occidente, sólo en la conjunta de los 3 (RE7, 8 y 9).

Que mañana o pasado, o dentro de 2 años la anuncian... pues a saber.

De momento: O digital, o ahí. Que yo sepa no ha salido ni asiática ni nada mas allá de la versión japonesa; pillándolos sueltos.
Es un poco difícil hablar del juego si hay que scrollear decenas de mensajes acerca de cuestiones logísticas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tu copia ha acabado en wallapop fijo

Pon en sus redes sociales que x tienda te la ha jugado.
Yo lo estoy jugando en steam y se ve de cine (obviamente) aunque es un juego que hace sudar a una 4090 en un monitor 2k oled.

Pero hoy se ha pasado un colega para que yo le ayudase a pillarse el pack generations a 68€ en la eshop de usa y... fua, se ve de escándalo. El después de verlo en pc pensó que el downgrade sería mayor y se quedó flipando con los instantes iniciales del juego. La verdad que cualquiera que tenga una mínima duda, que no lo piense. Yo lo pillaría antes en la switch 2 que en una ps5.
Yo llevaré una hora y...muy muy muy buen port. Me está encantando.
Es un escándalo como se ve.
Se han marcado un gran trabajo, algunas cosas que pulir pero muy top, otra cosa que me gustaría comentar es lo silenciosa que es la Switch 2, es impresionante que no haga ni un ruido, es algo que me molestaba de la ps5 pro, cualquier juego hacia mucho ruido el ventilador y me jodia la inmersión
A mi me parece un puto escándalo como se ve, me ha dejado loco.

He tenido que soltar la Switch pero vamos, esto es para jugar sin parar.

El HD de los JoyCons es una inmersión cojonuda y ni que decir que de los mejores inicios de la saga de lejos.

La verdad que muy contento, por fin una consola con ports en condiciones ✌🏻
@Alastor21 joer, tío, que movida… Ya podrían haberlo resuelto internamente y mover stock entre tiendas, que antes eché un vistazo y me salía stock sin reserva en 2 Game de Gran Canaria. Y yo que pensaba que con el tema reservas Game era infalible…
Recogida la generation de game. Me esperaba que la caja exterior fuera de cartón más grueso y con algún relieve, pero es cutre cutre de cohones [sonrisa]
He llevado dos juegos de ps4 que tenía por casa sin usar para rebajar precio y no lo sabía, pero si llevas dos juegos del sistema que sea, y mínimo lo valoran a 5€ cada uno, te hacen un extra de 10€ de descuento por renove, así que me ha salido a 10€ menos sin buscarlo :p
Dark Kaim escribió:
Miyazaki escribió:A mi me sigue poniendo en transito

A mi igual.
Según Game,Seur la ha cagado y están investigando el tema porque tienen miles de quejas.

Seur es lo peor. La cagada es de Game por enviar por Seur. Menos mal que no tengo prisa y aun no lo he comprado, que si no estaria de buen cuello. Que no os pase nada con Seur.
1417 respuestas
125, 26, 27, 28, 29