[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

@Chenkaiser gracias

Entonces, ¿la mejor opción para requiem es usa? Porque no está censurado y se puede comprar perfectamente con tarjetas de Instang gaming.

De todas formas hoy nos entereraremos del tipo de censura en Japón entiendo.

De todas formas, no estoy muy enterado, pero qué tipo de censura hay en la versión japonesa, porque viendo precios es la que más económica es.
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
FunkyBass escribió:ni que decir tiene que el pokemon rojo-verde en amazon japon vienen en idioma super-japones, no ?
no colaría ponerlos en ingles, tambien [beer]

Un saludo

Sí, sólo JP, y no están disponibles versiones en otros idiomas.

FunkyBass escribió:He visto que en Hong Kong viene en ingles y si que cuesta mas o menos 10€. Alguien tiene experiencia con la eshop de HONG KONG?

Un saludo !

La eShop de HK tiene tarjetas prepago, puedes ser el primero en intentarlo. XD

Antes que digan cualquier cosa, no tiene opción de Paypal, sólo Alipay.
cucoc escribió:@Chenkaiser gracias

Entonces, ¿la mejor opción para requiem es usa? Porque no está censurado y se puede comprar perfectamente con tarjetas de Instang gaming.

De todas formas, no estoy muy enterado, pero qué tipo de censura hay en la versión japonesa, porque viendo precios es la que más económica es.

Es una muy buena opción pero a quien no le importe puede escoger cualquier otra.

Respecto a las diferencias, @davidDVD ya hizo un detalle de las versiones existentes en este mismo hilo: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s1950#p1756418761
Chenkaiser escribió:

Es una muy buena opción pero a quien no le importe puede escoger cualquier otra.

Respecto a las diferencias, @davidDVD ya hizo un detalle de las versiones existentes en este mismo hilo: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s1950#p1756418761

Gracias. Pues viendo la comparativa de resident 7, la verdad no me molesta esa censura. Ya sería si se pierde algo del juego, fases o boses. Pues igual pillo la japo ya que el 7 y el 8 ya los he jugado y los pillaría más adelante si rebajan precio.
Patchanka escribió:
FunkyBass escribió:ni que decir tiene que el pokemon rojo-verde en amazon japon vienen en idioma super-japones, no ?
no colaría ponerlos en ingles, tambien [beer]

Un saludo

Sí, sólo JP, y no están disponibles versiones en otros idiomas.

FunkyBass escribió:He visto que en Hong Kong viene en ingles y si que cuesta mas o menos 10€. Alguien tiene experiencia con la eshop de HONG KONG?

Un saludo !

La eShop de HK tiene tarjetas prepago, puedes ser el primero en intentarlo. XD

Acabo de intentar comprar directamente en la eshop de hong kong con revelut. Te deja llegar hasta pulsar el botón de comprar y cuando intenta efectuar el pago te lo cancela por ser una visa no soportada.
Al fin y al cabo, a día de hoy, hong kong y japon van muy muy parejas con el precio. He mitado en algunos casos y comprar una tarjeta en eneba sale al mismo precio que comprar directamente en la store de japon. Yo no me complicaría.
Y eso sin tener en cuenta que en amazon japon es posible que encuentres ofertas que no están en la eshop
Patchanka escribió:La eShop de HK tiene tarjetas prepago, puedes ser el primero en intentarlo. XD

mmmmm creo que entonces, soy mas feliz con el dollar :)

Que sino, a ver si el pokemon me va costar 30€ al final y sería injustificable.

Gracias !

EDITO
@oscarmu entonces, lo mejor sería hacerse con una tarjeta de saldo y canjearla. El juego creo que cuesta 10€, pero al menos viene en ingles, en japon cuesta parecido, pero japonés no comprende xD

Un saludo
[Pokémon] La que hay que liar por no gastarse "~5 €" más y con opciones como inglés, francés y español europeo sobre la mesa y sin que quizás en HK te pidan meter el ID (aunque tengo entendido que es solo bajo cosas +18) [reojillo]
En Corea los sacan solo en japones porque alli no llegaron los juegos de GBA.

Por si algun aventurero se atreve, me suena que era mas barato que Japon. [+risas]
En Korea son ₩20,000 (~11,85 EUR); japonés o inglés.

Lo dicho... en EE.UU. es lo más sensato, más que nada por rapidez, sencillez y opciones de idiomas... a no ser que el ahorro de ~5€ sean cosa de vida o muerte, odio puro a The Pokémon Company, ...
Ya se puede jugar resident en Japón
cucoc escribió:Ya se puede jugar resident en Japón

En breve sabremos si tiene censura.

Un saludo.
Recubix.-
davidDVD escribió:En Korea son ₩20,000 (~11,85 EUR); japonés o inglés.

Lo dicho... en EE.UU. es lo más sensato, más que nada por rapidez, sencillez y opciones de idiomas... a no ser que el ahorro de ~5€ sean cosa de vida o muerte, odio puro a The Pokémon Company, ...

Pero mas o menos es lo mismo, tienes que comprar una tarjeta en una web externa y luego canjear el saldo y comprar el juego. El proceso es similar, en mi caso preguntaba por restricciones, si hay que crearse otra cuenta en amazon hong kong como en japon y mover cielo y tierra, no tendría sentido.

Visto lo visto y de que no es mas sencillo, si, lo mejor es la store de USA. Pero ya estaríamos en la misma, si por 5€ te compensa irte a eneba, pillarte la tarjeta, canjearla o si directamente abres la eshop de tu consola y pagas.

Un saludo
cucoc escribió:Ya se puede jugar resident en Japón

Yo he visto que han subido un speedrun de 3 horas y pico del juego, así que no hace falta que lo prometas. [+risas]

Es mas barato en japon y no tiene censura.
Puedes comprar, cambiar la region a España y bajarlo
Acabo de comprar el pokemon edicion fuego en la eshop japon, está a 2.000yenes unos casi 11€, nada mal. Lo que no se es a partir de que hora se podrá jugar, supongo que despues del pokemon direct... en torno a las 15:00 H no?
mcflygamer escribió:Acabo de comprar el pokemon edicion fuego en la eshop japon, está a 2.000yenes unos casi 11€, nada mal. Lo que no se es a partir de que hora se podrá jugar, supongo que despues del pokemon direct... en torno a las 15:00 H no?

Pues si no me equivoco te vas a llevar la versión en japonés porque creo que no tenía ni español ni inglés ahí.
mcflygamer escribió:Acabo de comprar el pokemon edicion fuego en la eshop japon, está a 2.000yenes unos casi 11€, nada mal. Lo que no se es a partir de que hora se podrá jugar, supongo que despues del pokemon direct... en torno a las 15:00 H no?

Ya te lo ha comentado el señor del mensaje de arriba, en la ficha del juego pone que está en Japonés.
A lo mejor el chaval tiene el Nôken ese... dejarlo [reojillo]
Buenas a todos! Alguien sabe porque pillando saldo con tarjetas en Amazon, no me llega ni me cobran nada?? Tampoco me cancelan el pedido. No es la primera vez que compro
@ferslash pueden tardar horas en mandar los códigos.
yakumo_fujii escribió:

Pues si no me equivoco te vas a llevar la versión en japonés porque creo que no tenía ni español ni inglés ahí.

Si, claro, en las stores euro peas venden los idiomas por separado
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"

Te has comido una versión sólo con japonés, está clarito en la página del juego.
StarFury escribió:@ferslash pueden tardar horas en mandar los códigos.

Si, lo recibí de madrugada, nunca me había tardado tanto.
Gracias
Avisar de que se está reportando que la versión japonesa está censurada en su versión PS5 al menos ... por ende no estaría todo el pescao vendido con la de Switch 2.

Can confirm. RE9 Japanese version is heavily censore

Despite what reports are saying, the JP version of RE9 (the PS5 version at least) has got some ugly looking gore censorship.

It’s weird. There’s some pretty hard violence in the game. Dismemberment, decapitation, chainsaw stuff. HOWEVER, any trace of gore ON the bodies is blacked out. Holes in heads, missing limbs, open torsos, missing jaws. All blacked out like they scrubbed the shaders with black marker.

Buyer be warned.

___

Puedo confirmarlo. La versión japonesa de RE9 está muy censurada.

A pesar de lo que dicen algunos informes, la versión japonesa de RE9 (al menos en PS5) tiene una censura de gore bastante fea.

Es extraño. Hay violencia bastante dura en el juego: desmembramientos, decapitaciones, lo de las motosierras. SIN EMBARGO, cualquier rastro de gore EN los cuerpos aparece ennegrecido. Agujeros en la cabeza, miembros amputados, torsos abiertos, mandíbulas arrancadas. Todo ennegrecido, como si hubieran borrado los shaders con rotulador negro.

Aviso para compradores.

Por si acaso a alguno le entraba la urgencia de ahorrarse algunos eurillos y no sabía nada, asegurase bien si n se quiere nada de censura luego.
Desde Amazon Japon se pueden comprar los 3 juegos de Resident Evil.

- Requiem = 8990y / 49€
- Village = 4990y / 27€
- RE7 = 3990Y/ 22€

Es bastante, bastante tentador, aunque tengan censura, que no sé si será para tanto o que.

Un saludo
FunkyBass escribió:Desde Amazon Japon se pueden comprar los 3 juegos de Resident Evil.

- Requiem = 8990y / 49€
- Village = 4990y / 27€
- RE7 = 3990Y/ 22€

Es bastante, bastante tentador, aunque tengan censura, que no sé si será para tanto o que.

Un saludo

Hay un pack 30 aniversario con los tres que los deja en 75 euros en la eshop de Japón. Sin embargo la censura del 7 y el 8 parece que es bastante.

Si se puede comprar en USA, con tarjetas de saldo puede quedar incluso mejor de precio (a mí el pack me salió por 68 euros al cambio).

Lo que sí tiene el pack japonés es la versión deluxe incluida del Requiem.

Cada uno que vea lo que más le conviene.
Joder, me interesa mucho lo del pack USA, 68€ por los tres y sin censura es una ganga, pero no había problemas con esa eshop para luego volver? Rollo si te sobran céntimos te quedas "atrapado" allí. O es que hay alguna manera de comprar con el dinero justo? Perdón si esto ya se ha explicado pero ando un poco perdido, yo miraba siempre Sudáfrica y Japón y me olvidaba de las demás.

Edit: nada, veo que sigue siendo así, entonces entiendo que no se puede, paso de quedarme atascado en la eshop de EEUU por unos céntimos :/

Edit otra vez: Y hacerse un usuario nuevo exclusivamente para dejarlo siempre en USA? De esa manera siempre podría jugar a los juegos desde mi cuenta española normal, pero comprándolos desde ese otro usuario, no? Alguien funciona así?
@MarioLemon si te gusta esa opción, puedes hacerla claro. Mucha gente tiene una cuenta para cada país que le interesa.

A mí es que me gusta tenerlo todo en una.
Realmente no hay desventajas, ¿no? porque ambas cuentas estarían con mi Switch como única consola, así que entiendo que a efectos prácticos es lo mismo.

Y la trilogía RE, el español que viene en la versión USA es castellano? Si es así, yo creo que me hago otra cuenta y tan feliz, tres juegos por lo que cuesta sólo el Requiem aquí, es que es increíble xD
2528 respuestas
147, 48, 49, 50, 51