[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

Shealtspy escribió:
Snow005 escribió:Pues yo en portátil me lo esperaba mejor gráficamente por los comentarios que había visto/leido.
Cogí esa versión ayer por el modo portátil y porque la ponían por las nubes tras mucho dudar, y tengo que decir que a mí personalmente me ha decepcionado un poco.
Por ejemplo el Cyberpunk yo diría que lo veo mejor en modo portátil en Switch 2 que éste…
No solo es el tema pelo como comenta un compañero… las texturas, contornos, e incluso la piel de los personajes por ejemplo se ve como rayada, y la iluminación tambien se nota una barbaridad la diferencia entre versiones.
Me arrepiento un poco de haber pillado la versión Switch 2 ya que hoy la he comparado con el juego en también modo portátil pero en la ps portal de un colega y se ve bastante mejor en la ps portal.
¿Configuráis de algún modo especial algo en la Switch? Estoy empezando a dudar de si mi Switch 2 por lo que sea está mal ya que todos decís que es la la ostia en portátil y mis ojos para nada lo ven así….
Por otro lado jugarlo en portátil tampoco sé si está resultando muy buena idea en mi caso, porque creo que en algún momento voy a acabar lanzando sin querer la Switch 2 al aire de los sustos que me pego.
Por lo demás el juego es la ostia, me está encantando.

El problema es que lo estás jugando con las otras versiones en mente y no puedes, esto es una consola híbrida y el nivel de detalle, resolución o framerate de las otras no lo va a alcanzar.

Y agradecidos tendríamos que estar que a veces se nos olvida de donde venimos con Switch 1 y esto habría sido o juego en la nube o un port cutrisimo.
Teje78 escribió:Si la pantalla de Switch fuese OLED para éste juego sería..., es la duda que tengo yo si jugarlo en Switch 2 o en la Deck OLED, por la pantalla y por el precio creo que lo jugaré en Deck.

Yo lo estoy jugando en monitor OLED y es de los juegos que lucen mucho. Igualmente, vi el inicio en la switch 2 en modo portátil y no es que sea un desastre ni mucho menos. Se ve genial igual.

Pero las cosas como son, este juego es mejor en oled. En unos años saldrá la switch 2 OLED y este juego se verá de escándalo (más todavía).
alexferrol escribió:
Teje78 escribió:Si la pantalla de Switch fuese OLED para éste juego sería..., es la duda que tengo yo si jugarlo en Switch 2 o en la Deck OLED, por la pantalla y por el precio creo que lo jugaré en Deck.

Yo lo estoy jugando en monitor OLED y es de los juegos que lucen mucho. Igualmente, vi el inicio en la switch 2 en modo portátil y no es que sea un desastre ni mucho menos. Se ve genial igual.

Pero las cosas como son, este juego es mejor en oled. En unos años saldrá la switch 2 OLED y este juego se verá de escándalo (más todavía).

Me acabas de dar otra idea/opción si acaso, puedo jugarlo también en modo Dock de Switch en la OLED de 55" qué tengo en el salón, aunque la gracia era jugarlo portátil claro.
Teje78 escribió:
alexferrol escribió:

Me acabas de dar otra idea/opción si acaso, puedo jugarlo también en modo Dock de Switch en la OLED de 55" qué tengo en el salón, aunque la gracia era jugarlo portátil claro.

Yo este juego la verdad, que si lo vas a jugar en tv, lo cogería en otra plataforma. Ayer probamos el Requiem de mi colega, que lo pilló en la switch 2 y en portátil si tienes efecto wow. En el monitor (2k oled), se nota que no va a 2k/4k (lógico tambien). Va a 1080p reescalado.

Pero vamos, que incluso en la tv, hace el apaño, pero donde más gana por diferencia es en portátil. Ya la secuencia según arrancas el juego te da una idea del nivel gráfico que vas a tener.
alexferrol escribió:
Teje78 escribió:
alexferrol escribió:

Yo este juego la verdad, que si lo vas a jugar en tv, lo cogería en otra plataforma. Ayer probamos el Requiem de mi colega, que lo pilló en la switch 2 y en portátil si tienes efecto wow. En el monitor (2k oled), se nota que no va a 2k/4k (lógico tambien). Va a 1080p reescalado.

Pero vamos, que incluso en la tv, hace el apaño, pero donde más gana por diferencia es en portátil. Ya la secuencia según arrancas el juego te da una idea del nivel gráfico que vas a tener.

Por éso te decía, que la gracia de ello es jugarlo en portátil, en una pantalla de 8" se ve genial y se disimula todo también muy bien, pena qué Switch 2 no la hayan sacado OLED, porque yo me la hubiese pillado aunque costara más, soy un enamorado de la tecnología OLED, yo creo que lo jugaré en la Deck OLED qué va muy bien también y la pantalla OLED en un juego tan oscuro, se disfruta bastante más.
Me ha dado por arrancarlo en modo dock y wow, es una salvajada a nivel técnico para ser lo que es switch.

Hoy me he terminado el 7.. ( me he pegado el atracón de horas, vaya juegazo) y me voy a pasar el village y dejar el requiem para la traca final.

Pero vaya probado el requiem 10 minutos para ver cómo se veía y es una locura.
Buenas, hoy lo he pillado yo para Switch 2, lo empecé el viernes en la Xbox, 1 hora o así, y hoy lo he probado un ratillo en modo portátil, y a ver evidentemente se ve peor, pero aún con esas cosillas (el pelo, algunos reflejos, las cosillas que comentáis), me parece una locura tener este juego en una “tablet”, es alucinante, me dicen hace un tiempo que jugaría al Resident 7, 8 y 9 de esta manera en portátil y no me lo creería… hay que poner cada cosa en su contexto, y ser realista con el aparato y el tamaño que tiene la Switch 2, y me parece un logro espectacular [flipa]

Yo me lo pasaré primero en la Series X, pero luego me rejugare la saga en portátil en Switch 2 [looco] [beer]

Disfrutad porque vaya juegazo se han marcado [bye]
Cómo llevo 2 hrs jugando todo en tercera persona estoy pensando en comenzarlo de nuevo a la manera que recomienda Capcom: Grace - primera, León - tercera.

¿Cómo lo están jugando por aquí?
neversayneveragain2 escribió:Cómo llevo 2 hrs jugando todo en tercera persona estoy pensando en comenzarlo de nuevo a la manera que recomienda Capcom: Grace - primera, León - tercera.

Yo la primera partida la jugaré como recomienda Capcom, creo que es lo ideal… pero vaya como te deja ponerlo de cualquier manera, que cada uno lo ponga como se sienta más cómodo [beer]
neversayneveragain2 escribió:Cómo llevo 2 hrs jugando todo en tercera persona estoy pensando en comenzarlo de nuevo a la manera que recomienda Capcom: Grace - primera, León - tercera.

Yo ni de coña. Ya bastante estrés genera el juego como para jugarlo en primera persona 🤣🤣

Pues yo lo estoy jugando como debe ser y la experiencia es máxima , con greece sientes el puro terror y no sabes que puedes tener detrás
Darkmouse escribió:

Yo la primera partida la jugaré como recomienda Capcom, creo que es lo ideal… pero vaya como te deja ponerlo de cualquier manera, que cada uno lo ponga como se sienta más cómodo [beer]

Yo estoy cambiando continuamente [qmparto]
Hay momentos en los que me mola ir en primera persona y otros en 3a. Ojalá estuviera más accesible en el menú, que fuese la primera opción, porque ya digo, estoy cambiando como un mongolo cada dos por tres.

En tercera persona el apuntado está bastante limitado por no poder cambiar de hombro. Incluso al mirar por las esquinas, la cámara en primera persona te da más ventaja.

3ª persona, el terror se siente igual 😭
Creo que voy por la mitad y me está encantando. Me parece todo un acierto haber combinado el rollo del RE7 con el de los REmakes últimos.
Acabo de parar .

No he avanzado mucho pero me hago una idea clara de lo bien que está en portátil i dock

Impresionante un triple AAA que luzca notablemente bien en una consola de Nintendo

Esto era impensable años atrás

Evidentemente que en un ps5 tendrá más detalles i em un pc será un mayor .
Pero no tiene nada que envidiar este Port.

Ojalá la saga Sillent Hill acabe TMB en switch 2.
ullde-pop escribió:Acabo de parar .

No he avanzado mucho pero me hago una idea clara de lo bien que está en portátil i dock

Impresionante un triple AAA que luzca notablemente bien en una consola de Nintendo

Bueno, para mi no era impensable viniendo de Capcom. El resident evil revelations de 3ds me voló la cabeza en su día por como se veía en portatil. De hecho, me suena que había salido el RE6 a la vez y esté lo petó bastante más, hasta el punto de portar el juego a ps4/pc.

Se nota cuando un equipo se lo curra de verdad, que no hay haters porque es imposible que los haya. Y ya no digamos por el hecho de ser un juego "benchmark" que funciona bien y se dropea enseguida. Voy por la segunda vez que coges a León (no creo que decir esto sea spoiler) y de momento me parece candidato claro al Goty, al menos entre los nominados.
@alexferrol que el Revelations lo petó bastante más? El RE6 vendió casi el doble, sorprendentemente el RE6 fue un éxito en ventas (el revelations me gustó mucho más pero las ventas son las que son).
alexferrol escribió:
ullde-pop escribió:Acabo de parar .

Bueno, para mi no era impensable viniendo de Capcom. El resident evil revelations de 3ds me voló la cabeza en su día por como se veía en portatil. De hecho, me suena que había salido el RE6 a la vez y esté lo petó bastante más, hasta el punto de portar el juego a ps4/pc.

Se nota cuando un equipo se lo curra de verdad, que no hay haters porque es imposible que los haya. Y ya no digamos por el hecho de ser un juego "benchmark" que funciona bien y se dropea enseguida. Voy por la segunda vez que coges a León (no creo que decir esto sea spoiler) y de momento me parece candidato claro al Goty, al menos entre los nominados.

Está todo impresionante hasta donde he llegado
Tiene pinta de ser candidato a lo mejor d este año ,ya llevas razón ya !

Entre Capcom y Konami últimamente el survival horror están petándolo muy fuertemente ,esto parece la época d PS1!

Nunca jugué a ese port d 3ds,algo me suena pero estaría con otras consolas y entiendo que no entró en mi interés

Saludos!
Guille_c94 escribió:@alexferrol que el Revelations lo petó bastante más? El RE6 vendió casi el doble, sorprendentemente el RE6 fue un éxito en ventas (el revelations me gustó mucho más pero las ventas son las que son).

No me refiero a ventas, que obviamente es imposible que un resident de 3DS le gane en ventas a un juego de play/xbox/pc.

Pero ya solo viendo en metacritic, se nota cuál tuvo mejor acogida. Tanto en notas de medios como, especialmente, en reviews de usuarios.
Darkmouse escribió:Buenas, hoy lo he pillado yo para Switch 2, lo empecé el viernes en la Xbox, 1 hora o así, y hoy lo he probado un ratillo en modo portátil, y a ver evidentemente se ve peor, pero aún con esas cosillas (el pelo, algunos reflejos, las cosillas que comentáis), me parece una locura tener este juego en una “tablet”, es alucinante, me dicen hace un tiempo que jugaría al Resident 7, 8 y 9 de esta manera en portátil y no me lo creería… hay que poner cada cosa en su contexto, y ser realista con el aparato y el tamaño que tiene la Switch 2, y me parece un logro espectacular [flipa]

Yo me lo pasaré primero en la Series X, pero luego me rejugare la saga en portátil en Switch 2 [looco] [beer]

Disfrutad porque vaya juegazo se han marcado [bye]

Yo estoy haciendo al revés, me lo acabo de terminar en switch 2 y ahora lo voy a rejugar en xbox xD

Juegazo, al principio ya mola pero en mi opinión mejora por momentos, el nombre de requiem todo un acierto, este juego es un homenaje a la franquicia [tadoramo]

Respecto al rendimiento, después de jugar 14 horas puedo decir que salvo momentos puntuales, el framerate es bastante estable, hay algunos tramos contados que pega una rascada considerable pero es curioso porque no son momentos con muchos enemigos ni muy intensos, a lo mejor no hay ni el tato i es justo al pasar por un sitio muy concreto que pega un bajón, supongo que estas cositas las pueden pulir.

Me lo he pasado en normal clásico, ahora a hacerme speedruns y completar desafíos para desbloquear munición infinita y el modo difícil para lo último, como suelo hacer [beer] (Solo que esta vez tengo que hacerlo en dos consolas a la vez [qmparto] )
Eormonder escribió:

Pues yo lo estoy jugando como debe ser y la experiencia es máxima , con greece sientes el puro terror y no sabes que puedes tener detrás

+1. La cámara en primera persona esta cuidadísima. Simula el movimiento natural de la cabeza y las manos reaccionan al entorno y sujetan las armas de un modo que genera inmersión máxima.
Le metí unas 4 o 5 hrs, al final lo comencé de nuevo jugando como recomienda Capcom (Grace - primera, León - tercera). De momento me gusta pero no le veo la excelencia que quieren vender los medios.

Básicamente es un greatest hits de la saga, sobretodo de los últimos juegos, para lo malo (esto potenciado) y para lo bueno.

Y vuelven a caer en ciertas mecánicas que creo que ya están para darles la jubilación. Por ejemplo:
volver a caer en el rollo de los stalkers que ya exprimieron en el 7 y en el Village y aquí otra vez como si no hubiera otras formas de genera tensión y terror.

No me termina de convencer el cambio de personaje (creo que hubiera sido mejor apostar por un personaje).

Por ahora lo veo un 8, tiene sus aspectos positivos y un apartado técnico impresionante. Quizas luego mejore y pueda ver eso que están viendo los medios.
Yo me lo estoy pasando en Ps5 pero en cuanto lo venda no descarto pillar el pack en la eshop para jugar los otros 2 que ni los he catado
Ya en la recta final y me quedo, principalmente, con la primera mitad y el personaje de Grace. Me ha vuelto a acojonar como hace tiempo que no me ocurría ni en la franquicia ni en otras.

Las partes de Leon molan, sobre todo por los múltiples guiños a la franquicia, pero a mí me ha gustado más Grace.

A ver si añaden DLCs de campaña o modo Mercenarios, que estaría genial.

Para mí es un juego de 9, a la altura de Resident Evil 7, o un poquito por encima, pero inferior a los Remakes de 2 y 4.

Juegazo espectacular, vaya.
Yo estoy en la recta final, y me está pareciendo de lo mejor de la saga.
Combina lo mejor de RE4 con RE7, y lo conecta directamente con RE2.

Joyaza.

Para mí, de los que he jugado:

RE7
RE2 remake
RE Requiem
RE4 remake
RE3 remake
RE Zero
RE5
RE6
He llegado a una parte muy avanzada que me ha puesto los pelos de punta, me está pareciendo un jefazo.
@Dridrini coincido, me gusta más las partes de Grace, pero lo de León es muy bueno también como dices por los guiños que hay al 2.
alexferrol escribió:Yo lo estoy jugando en steam y se ve de cine (obviamente) aunque es un juego que hace sudar a una 4090 en un monitor 2k oled.

Pero hoy se ha pasado un colega para que yo le ayudase a pillarse el pack generations a 68€ en la eshop de usa y... fua, se ve de escándalo. El después de verlo en pc pensó que el downgrade sería mayor y se quedó flipando con los instantes iniciales del juego. La verdad que cualquiera que tenga una mínima duda, que no lo piense. Yo lo pillaría antes en la switch 2 que en una ps5.

Como lo has conseguido a ese precio? Veo que está en 89,99$, que al cambio se va a unos 75€. Gracias!
chanquete69 escribió:
alexferrol escribió:Yo lo estoy jugando en steam y se ve de cine (obviamente) aunque es un juego que hace sudar a una 4090 en un monitor 2k oled.

Pero hoy se ha pasado un colega para que yo le ayudase a pillarse el pack generations a 68€ en la eshop de usa y... fua, se ve de escándalo. El después de verlo en pc pensó que el downgrade sería mayor y se quedó flipando con los instantes iniciales del juego. La verdad que cualquiera que tenga una mínima duda, que no lo piense. Yo lo pillaría antes en la switch 2 que en una ps5.

Como lo has conseguido a ese precio? Veo que está en 89,99$, que al cambio se va a unos 75€. Gracias!

Comprando las tarjetas en eneba. En el código le pones AKS5 y te descuenta algo. Y se queda más o menos a 68€.

Compras el pack de 89,99 y un juego que vale 0,01 (hay 2 en la eshop) y listo. Juegos comprados y sin estar bloqueado en USA.

Imagen
alexferrol escribió:
chanquete69 escribió:

Comprando las tarjetas en eneba. En el código le pones AKS5 y te decuenta algo. Y se queda más o menos a 68€.

Compras el pack de 89,99 y un juego que vale 0,01 (hay 2 en la eshop) y listo. Juegos comprados y sin estar bloqueado en USA.

Imagen

Muchas gracias por la info compañero!
Hola una pregunta para los que hayáis jugado ya al RE7 y 8.
Yo he jugado toda la saga incluidos los RE no numerados desde hace años…menos al 7 y 8.
Soy bastante asustadiza y jugarlos en primera persona me acojonaba muchísimo y tras probar el 7 un rato cuado salió hace unos años, no podía con el miedo y tensión que me generaba y lo tuve que dejar.
Sin embargo con el Réquiem me animé a pillarlo por poder ponerlo en tercera persona y jugarlo en portátil (que pensaba que daría menos miedo que jugarlo en TV), pero al final lo estoy jugando con Grace en primera persona y pasadas las 2-3 primeras horas (que lo pasé bastante mal) me voy acostumbrando a los sustos y estoy absolutamente enganchada al juego.
Quería preguntaros si el 7 y 8 en tema “terror” son similares a jugar al réquiem con Grace o dan más miedo que éste… es que de ser similares me estoy planteando venderlo e intentar conseguir la versión Pack generation para jugar el 7 y 8 y así ya haber jugado la saga completa…. eso si la reponen en Game…
Si no pues pillar la versión digital… ¿sabéis si va a seguir la oferta a 99 digital de los 3? O pensáis que pueden quitar la oferta?
Gracias y perdon por salir un poco del tema concreto de RE requiem…

Yo ahora me estoy pasando el 7 aprovechando el pack (me lo pase en su dia) y lo jugare en 1ª persona por que no me queda otra.
El 8 me lo pasare en ª persona (ya me lo pase en 1ª en su dia, por que no se podia aun)
Y el Requiem lo jugare en 3ª

A mi personalmente los juegos en 1ª persona me gustan poquito asi que solo lo juego en 1ª si no tengo otra opcion
Snow005 escribió:Hola una pregunta para los que hayáis jugado ya al RE7 y 8.
Yo he jugado toda la saga incluidos los RE no numerados desde hace años…menos al 7 y 8.
Soy bastante asustadiza y jugarlos en primera persona me acojonaba muchísimo y tras probar el 7 un rato cuado salió hace unos años, no podía con el miedo y tensión que me generaba y lo tuve que dejar.
Sin embargo con el Réquiem me animé a pillarlo por poder ponerlo en tercera persona y jugarlo en portátil (que pensaba que daría menos miedo que jugarlo en TV), pero al final lo estoy jugando con Grace en primera persona y pasadas las 2-3 primeras horas (que lo pasé bastante mal) me voy acostumbrando a los sustos y estoy absolutamente enganchada al juego.
Quería preguntaros si el 7 y 8 en tema “terror” son similares a jugar al réquiem con Grace o dan más miedo que éste… es que de ser similares me estoy planteando venderlo e intentar conseguir la versión Pack generation para jugar el 7 y 8 y así ya haber jugado la saga completa…. eso si la reponen en Game…
Si no pues pillar la versión digital… ¿sabéis si va a seguir la oferta a 99 digital de los 3? O pensáis que pueden quitar la oferta?

El 7 es lo más parecido a la parte de Grace en cuanto a terror pero tampoco es todo el juego. Diría que en las primeras horas te tiene en tensión y luego te acostumbras (y de hecho el juego después se va por otros lados).

El 8 salvo una parte que está muy lograda a nivel de terror, lo veo más como un juego de acción. Se acerca más a RE4 que a las partes de Grace.

El pack está disponible hasta el 31/3 luego lo sacan para siempre tanto en digital como en fisico y solo podrás comprarlo por separado.

Yo diría que el 7 da bastante miedito y mas en la primera mitad del juego. Personalmente jugaría los 3 sin pensármelo, si te da mucho miedo, paras y vuelves después de un descanso xD. Respecto a la versión con los 3 de switch, ayer estuve en game y me dijeron que no iban a reponer nada, los que vendieron es lo que había pero que supuestamente no sale mas stock de ese, otra cosa es que alguna reserva no recoja la suya y quede a la venta de nuevo (no duran nada). Te comento lo que me dijeron ayer, espero que estén equivocados y mas gente pueda comprar ese pack y joder a los especuladores de wallapop.
@neversayneveragain2 muchísimas gracias por la aclaración.
Intentaré conseguir entonces el pack de los 3 juegos en físico de aquí a que acabe la oferta digital… a ver si vuelve a sacarlo Game a la venta o si no conseguirlo importado, aunque tampoco sé si es posible ni siquiera importado…
@Snow005 Yo al final terminé comprando el pack en la eshop, no lo pude conseguir físico, y además me pudo la ansiedad 🤣, pero estoy seguro que antes de que termine la oferta volverá a estar disponible.
Pues, si hablan del Requiem y de los demas RE en sus respectivos hilos.

El generation pack en versión digital acaba el 31 de marzo de este año. Aviso para todo aquel indeciso.

Porque ya me veo el 1 de abril: "¿Sabéis si lo volverán a poner? Yo creo que si, etc etc etc"

En USA se puede pillar ahora mismo los 3 a 68€ al cambio. Lo expliqué unos mensajes arriba.

Yo en mi caso lo pillé en steam, pero conseguí reservar ayer el Generation Pack de la switch en Amazon.co.uk
Sabéis si apuntando se puede cambiar de hombro?

A nivel técnico lo único que echo de menos es configurar un poco la cámara de primera persona (sobre todo zoom y sensibilidad). Lo estoy jugando exclusivamente en portátil y la primera persona de Grace me marea un poco. La verdad el propio juego así lo recomienda al principio pero están servidos los gustos y a ver más adelante que tal con el 7 y 8.

Por cierto muchos comentáis que no tiene bajones de frames etc y si los tiene y muy muy evidentes en portátil. Se nota pero al ser un survival horror no salta tanto a la vista y seguro lo parchearan. Ej. la parte del psiquiátrico donde muestran el zombie cantarín con un zona de minibar tiene unas rascadas gordas
Buenas, como habéis configurado el HDR?

En mi caso, después de mucho probar, me quedo con:

1- Primera pantalla de blancos: al máximo (como venía)
2- Segunda pantalla negros: al mínimo (también como venía)
3- Pantalla brillo: al máximo.

Dejando blancos y negros en los extremos no observo que pierda información en las luces altas ni sombras oscuras, y si toco las barras de blancos y negros me da la sensación de que se pierde contraste la imagen.
Así mismo dejando el brillo a tope me parece que se gana también contraste.

Tanto en portátil, como en dock, encuentro que es como mejor se me ve. En portátil recomiendo también brillo a tope de la consola y habitación a oscuras👍🏻

Es curioso, pero en la demo del Monster Hunter stories 3, para que se vea bien, también tengo que dejar los blancos y negros en los extremos. Aunque en he ese juego el brillo lo tengo que bajar de la mitad.
Sigo avanzando y es una barbaridad como se ve en switch 2.
Estoy muy sorprendido como una portátil de este tamaño y este consumo energético puede mover así este juego. Ya hemos visto ciberpunk, star wars outlaws, pero lo de este resident es de otro planeta.
Nvidia/Nintendo se han marcado una pedazo consola, no puedo imaginarme el próximo Zelda 3d en esta maquina. Ni que decir que el dlss de Nvidia está muy por encima del reescalado que hace AMD.
Para los que estáis jugando en portátil ... comparado con la demo de Pragmata, ¿Requiem luce más nítido o igual? No me convenció en absoluto la resolución en esa demo y siendo el mismo motor ...
A mi me esta pareciendo un juego increible, y en portatil se ve de 10 para mi gusto, mejor que en la TV (tambien me paso en el Cyberpunk), en cambio el Pragmata, la demo en portatil la veia un poco floja y en la tele parecia que lo estaba jugando en un ordenador de la Nasa XD

La parte de Grace me esta gustando mas porque se asemeja mas a terror clasico, la cinta de tinta etc, pero ambas partes veo que coordinan muy bien para "bajar" la tension que generan individualmente en su estilo (terror vs accion)
NeuL escribió:A mi me esta pareciendo un juego increible, y en portatil se ve de 10 para mi gusto, mejor que en la TV (tambien me paso en el Cyberpunk), en cambio el Pragmata, la demo en portatil la veia un poco floja y en la tele parecia que lo estaba jugando en un ordenador de la Nasa XD

La parte de Grace me esta gustando mas porque se asemeja mas a terror clasico, la cinta de tinta etc, pero ambas partes veo que coordinan muy bien para "bajar" la tension que generan individualmente en su estilo (terror vs accion)

Las partes de Leon son cortísimas y me parecen muy acertadas para relajarse un poco. Que estar jugando con Grace non stop es estar tenso demasiado tiempo seguido [carcajad]
@alexferrol Es justo eso, son los momentos de "descanso" de la tensión jaja
alexferrol escribió:
NeuL escribió:A mi me esta pareciendo un juego increible, y en portatil se ve de 10 para mi gusto, mejor que en la TV (tambien me paso en el Cyberpunk), en cambio el Pragmata, la demo en portatil la veia un poco floja y en la tele parecia que lo estaba jugando en un ordenador de la Nasa XD

Las partes de Leon son cortísimas y me parecen muy acertadas para relajarse un poco. Que estar jugando con Grace non stop es estar tenso demasiado tiempo seguido [carcajad]

Me gustaría matizar lo de que las secciones de Leon son cortas comparadas con las de Grace, pero si me meto ahí, seguramente entraría en terreno de spoilers. Diría que prácticamente son un tutorial.

Shealtspy escribió:Para los que estáis jugando en portátil ... comparado con la demo de Pragmata, ¿Requiem luce más nítido o igual? No me convenció en absoluto la resolución en esa demo y siendo el mismo motor ...

Se ve mejor Requiem en mi opinión. También creo que rasca más que el Pragmata, aunque hasta ahora, solo me ha molestado en 3 contadas ocasiones al principio del juego. Pensaba que iba a ir a peor más adelante, pero debo estar en el último tercio de la aventura y todo va bastante fino. Al final hay que aceptar lo que es, que esto es una tablet que mueve un juego de PS5. Esto está a años luz de experiencias como los ports de Doom Eternal para la Switch 1, que, aunque eran milagrosos, la calidad era paupérrima. Aquí por suerte hay cierta paridad visual.
Pues me he encontrado con un bug visual, no sé si a alguien le ha pasado. Con leon en tercera persona hay veces que la correa de las armas largas (me refiero a las armas de fuego malpensados ) se buguean y hacen cosas extrañas, es algo molesto y se soluciona reiniciando el juego.
A mi lo que me encanta es el sonido clasico en las zonas de guardado,que maravilla y que recuerdos desbloqueados
Cuanto os está durando el juego? He leído por ahí que dura 10 horas si vas tranquilo, pero así es como voy yo, llevo 16 horas y me queda una zona mínimo todavía, o sea que se va a las 20 casi seguro.
thens escribió:Cuanto os está durando el juego? He leído por ahí que dura 10 horas si vas tranquilo, pero así es como voy yo, llevo 16 horas y me queda una zona mínimo todavía, o sea que se va a las 20 casi seguro.

Yo llevaré unas 9 y me da la sensación de que iré por la mitad o un poco mas de esta.

Me hubiera gustado un modo rendimiento y otro calidad bloqueado a 30 fps, hay zonas donde rasca bastante y se nota mucho stuttering.
thens escribió:Cuanto os está durando el juego? He leído por ahí que dura 10 horas si vas tranquilo, pero así es como voy yo, llevo 16 horas y me queda una zona mínimo todavía, o sea que se va a las 20 casi seguro.

Yo según la consola llevo 15 horas y me quedará todavía al menos una zona o dos, respecto a lo que has comentado en tu mensaje anterior del bug de las armas con Leon, a mí también me pasa con las correas de la escopeta y del fusil, se quedan como tiesas.
1769 respuestas