[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

Recibida la generation pack de Frikazo a las 8:30
Que eficiencia,ya me iba a currar xD
¿Qué tal el control por movimiento? Me refiero a jugar con los joycons separados apuntando con el derecho. ¿Está bien implementado?¿Merece la pena jugar así?
Abrams escribió:Uno por aquí que ha recibido el Generations Pack, y resulta que hay sorpresa...

Empezamos bien.

Venia a mirar lo mismo, no sabia nada y me he quedado loco, pensaba que era mi copia nada más xD
pacman_fan escribió:Recibida la generation pack de Frikazo a las 8:30
Que eficiencia,ya me iba a currar xD

Al final más fiable que otras tiendas...
El mio lo tiene el de GLS dando vueltas por el pueblo, a ver si me lo trae ya jaja
Abrams escribió:Uno por aquí que ha recibido el Generations Pack, y resulta que hay sorpresa...

Empezamos bien.

Pasa en todas las españolas?
Si alguno quiere el generations, ahora en la pagina de game dandole a consultar stock en tiendas, aparecen muchas en verde
fanatico_mgs4 escribió:Venia a mirar lo mismo, no sabia nada y me he quedado loco, pensaba que era mi copia nada más xD

danielius escribió:Pasa en todas las españolas?

Pasa en todas las de GAME, parece ser.

He decidido abrir hilo de afectados:
hilo_seguimiento-afectados-resident-evil-generations-pack-de-game_2530076
alexferrol escribió:Si alguno quiere el generations, ahora en la pagina de game dandole a consultar stock en tiendas, aparecen muchas en verde

He probado en unas cuantas e imposible de comprar, sale "sin stock" al intentarlo
alexferrol escribió:Si alguno quiere el generations, ahora en la pagina de game dandole a consultar stock en tiendas, aparecen muchas en verde

Pero falla al darle. Debemos estar muchos intentando comprar o que su página es una mierda :’(
Actualizo el título ahora que ha salido el juego. Sed buenos con los spoilers y usad siempre la etiqueta [beer]
Hot Rod escribió:
ZiperVic escribió:
Hot Rod escribió:
Me acaba de llegar hace un ratillo

Por cierto, he visto que hay un DLC para el Village por 5€ pero no sé qué es...¿alguien lo sabe? "Acceso total al contenido extra" se llama

Que raro, si el pack incluye las gold edition que llevan todos los dlc's no?
Puedes ver detalles?

No pone nada. Eso que he puesto y la foto de una gorda inmensa

EDIT: He encontrado un pequeño texto que pone "desbloquea todas las recompensas de la tienda de recompensas"... tiene pinta a algo in-game, ¿no? Algo que obtienes durante el juego pero que si eres un vago y te sobra el dinero, puedes pagar para no tener que desbloquear...

Ostras ni idea, arriésgate y nos cuentas jaja.
ZiperVic escribió:Ostras ni idea, arriésgate y nos cuentas jaja.

Pasando, ya me arriesgué con el pack USA, jajaja
Fuah. Confirmo que la versión española no tiene nada de censura jajajaja
Tomate para hartarse
Olé ahí!! Cómo mola

Yiihaaa!! Cómo mola jugar a un juego así de salida en esta consolita. Es amor puro.
Flipante
Esperemos que con esto se calmen los mensajes negativos... "esto no sale"... "nos discriminan". Ji XD

P.d.: Ahora resulta que como "es corto", pues... siempre se encuentra algo para no disfrutar de algo.

Macho, disfruta, si quieres algo que dure y dure (como 50~100h) yo que sé... juégate una Visual novel... (yo le ando dando a una y me la estoy gozando como un cabrito) [poraki]

Joder es impresionante ver el village en modo portátil, se ve y se mueve de ensueño.
Los he probado en orden, un poquito cada uno (por ahora sólo en portátil)

7: Pues lo esperado, similar a cuando lo jugué en Stadia
8: Muy nítido, tengo que comparar con Steam Deck, que casi jugué lo mismo. Me ha rascado un poco al llegar al pueblo, ya veremos.
9: ¡La caña! Cómo se ve, cómo se oye... increíble. No he notado rascadas (acabo de llegar a la habitación del hotel), aunque sí que he visto algunos artefactos, supongo que del DLSS, en las sombras en superficies brillantes de la linterna y también algo alrededor de la ropa de Grace justo después de entrar al hotel, no sé si es por la lluvia o son también artefactos, yo diría que esto último ya que sólo se dan con el movimiento.

A ver si puedo probarlos en dock luego.
Buenas, pues ya he recogido el pack en Game.
No he jugado a ninguno de los 3, recomendacion por donde empezar?
Empiezo el 9 y despues ya el 7-8, consejos?
Joalbasa escribió:Buenas, pues ya he recogido el pack en Game.

Yo empezaría por el 9 ahora que está todo el mundo con él, luego 7 y 8. Lo que pasa que al 7, como ya tiene sus años, pues lo vas a ver "peor" que el 8 y el 9

Lleva las letras el REVII? XD
javi_xavi escribió:

Lleva las letras el REVII? XD

Por desgracia, no. [triston]
El generation pack es limitado o saldra mas en el futuro?
@Hot Rod el DLC ese lo tienen todos los residents evil, básicamente te desbloquea todo lo desbloqueable, le quita la gracia en mi opinión.
Instalando

41% [burla2]

Esperaba un poco mas de calidad en la presentación del pack, pero bueno, sigue mereciendo la pena pagar 20€ por el 7 y el 8

@jhonmq mensajes atrás puse que habría mas stock, ahora creo que lo que harán será poner el 7 y el 8 por separado mas caro.
Kogoro escribió:Instalando

41% [burla2]

Esperaba un poco mas de calidad en la presentación del pack, pero bueno, sigue mereciendo la pena pagar 20€ por el 7 y el 8

@jhonmq mensajes atrás puse que habría mas stock, ahora creo que lo que harán será poner el 7 y el 8 por separado mas caro.

Pero eso esta confirmado o son conjeturas?
Bueno pues ha llegado el pack de Frikazo, primera compra en la tienda y se han portado la verdad.

ImagenImagenImagen
Recibida la generation pack de la web de frikazo, un 10 en todo esta tienda.

Es la versión Uk y esta si que viene en el dorsal del 7 el nombre del juego.
Pues mi pedido se ha quedado en tránsito... Seur se limita a decirme que está en tránsito y que la fecha estimada de entrega es el lunes... Incluso he intentado pillarlo en la única tienda cercada donde ponía que había stock, y el chaval me dice: se han llevado la unidad que me quedaba hace menos de 5 minutos... Ahora si que si, asumo que no lo voy a probar hasta el lunes [enfado1]
Martín96 escribió:

Yo empezaría por el 9 ahora que está todo el mundo con él, luego 7 y 8. Lo que pasa que al 7, como ya tiene sus años, pues lo vas a ver "peor" que el 8 y el 9

Aun asi ha envejecido muy bien por el estilo artistico del juego.

Por el resto de acuerdo contigo. Ademas la trama del 7 y el 8 es distinta, no relacionada (en principio) con la de Requiem
fanatico_mgs4 escribió:

Empezamos bien.

Venia a mirar lo mismo, no sabia nada y me he quedado loco, pensaba que era mi copia nada más xD

Yo tengo la versión normal pero llegó a tener el GP con missprint no lo cambio. Estás cosas raras luego se cotizan.
Pues yo los voy a empezar por orden, y a jugarlos de dia que soy un miedica.
Así si el 9 ha salido con algún bug o lo pueden mejorar quizás para entonces ya han sacado parches.
@Gonzo_Neo

Que va ha cotizar si lo tiene toda España y Italia 🤣🤣
1381 respuestas
124, 25, 26, 27, 28