[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

TaoChen escribió:Hola me acabo de enterar que existe una versión física generation pack exclusiva de Game…. agotadisima por supuesto a estas alturas.
Sabéis si hay alguna confirmación de reposición a la vista?

Buenas. Los últimos días han ido saliendo de vez en cuando unidades disponibles. En Game y en Xtralife. Es posible que salgan más unidades.
Joalbasa escribió:
TaoChen escribió:Hola me acabo de enterar que existe una versión física generation pack exclusiva de Game…. agotadisima por supuesto a estas alturas.
Sabéis si hay alguna confirmación de reposición a la vista?

Buenas. Los últimos días han ido saliendo de vez en cuando unidades disponibles. En Game y en Xtralife. Es posible que salgan más unidades.

La de xtralife es importada de UK, la versión pal españa es exclusiva de Game
Una hora!!! Qué ganas.
Bueno, sobre lo que dije de la resolución parece que ahora hay confusiones entre elanalistadebits y Digital Foundry, el analista habla de que la Series S va de alrededor de 600p a 1080p y la Switch 2 de 720p a 1080p modo dock y un pelin menos de 480p a 1080p en portátil, mientras que DF habla de unos 360p a 1080p en portátil y 540p a 1080p modo dock y la Series S 720p a 1080p, no lo tengo yo nada claro.
Los que tengáis auriculares con audio espacial os diria que es casi obligado jugar con ellos y la configuracion de salida de audio en auriculares y sonido envolvente. Qué pasada el trabajo que han hecho con el sonido.
Parece que SÍ hay algo de censura en la versión japonesa. Los desmembramientos y el gore quedan atenuados con un degradado negro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tampoco es excesivo como en anteriores Biohazard, pero bueno sigue estando ahí.
Alguien que haya comprado en Game la edición con los 3 juegos me dice que me llegará el lunes el envío por Seur alguien más lo compro por Game para confirmar que es así ?, por me estoy empezando a cabrear muchísimo 🤬
max64 escribió:Alguien que haya comprado en Game la edición con los 3 juegos me dice que me llegará el lunes el envío por Seur alguien más lo compro por Game para confirmar que es así ?, por me estoy empezando a cabrear muchísimo 🤬

Estamos todos igual... no sabemos si GAME la ha liado...
Pues, solo la version japonesa esta censurada o hay otras?
Gerudo escribió:Parece que SÍ hay algo de censura en la versión japonesa. Los desmembramientos y el gore quedan atenuados con un degradado negro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo he pasado esa parte y no sale negro, sale rojo, sangre por todos lados y la cabeza reventada.

Un saludo.
Recubix.-
max64 escribió:Alguien que haya comprado en Game la edición con los 3 juegos me dice que me llegará el lunes el envío por Seur alguien más lo compro por Game para confirmar que es así ?, por me estoy empezando a cabrear muchísimo 🤬
A mi tambien me envíaron un mensaje de Seur diciendo que está previsto el lunes...😡, como sea así 🤬🤬, espero que no, desde luego todos los envíos siempre me han llegado el día de lanzamiento, pero claro me envían este mensaje y estoy con la mosca detras de la oreja.
Pues, lo de 35 fps en modo dock y caidas, no me ha gustado. Esperare parches
Que envidia me dais los que lo estáis disfrutando ya. Tengo reservada la Edición Deluxe en GAME (Un regalo de mi mujer....) y hacía mucho tiempo que no tenía reserva allí.

Lo reservó en tienda física y me sigue saliendo en Zona de socios como: No disponible. Supongo que hoy en cuanto abra la tienda de GAME hoy me cambiará el estado a Disponible y ya está, ¿no? quiero decir que no hay mas historia ni mas pasos ni nada y es lo normal para tenerlo hoy.

Tengo muchas ganas de disfrutarlo el día de salida, que también hacía tiempo que no los jugaba de lanzamiento...

En breves estamos todos volviendo a la comisaría... y.. ratataaaa
Ahora mismo en Game veo que ha cambiado el mensaje de la la edicion generation pack de game de “próximamente” a “agotado en web” dudo que haya a haber restock
El "próximamente" sale siempre en temas de reservas cuando se han quedado sin stock.
fmxag escribió:
Shiniori escribió:Pongo en spoiler por si acaso pero vamos son cosillas que te vas encontrando... sobre rendimiento, gore etc

En una zona en concreto exigente baja y bastante me ha decepcionado y he tenido que mirar videos de otros en YouTube esa misma escena porque pensé que sería mas gore la verdad...

Voy a probar esta zona en el dock

Esta zona telita... se le atraganta pero bueno es que mas no se puede pedir pobre Switch 2 ...

Entonces la versión de Japón no tiene censura no?
Y lo recomiendas para switch? Porque estoy dudando entre esta o la versión de ps5

Yo la recomiendo y mucho tiene margen de mejora que seguro CAPCOm con parches irá puliendo.

Sobre la censura no tiene
Que barbaridad de port , joder como se ve esto , increíble hasta donde han llegado con switch 2 . Gráficamente para mí es lo mas tocho de la generación .
En cuanto al juego , he jugado la primera horita o así y me está encantando , menudo uegazo se viene .
He visto que en cierta zona tiene caídas a 30 FPS segun digital foundry, pero en el resto del juego se mantiene en torno a 45-60 FPS, si es así nada mal. Espero que no haya muchas zonas de esas que bajen a 30.
Sin ser yo aqui el mas experto en FPS y tal... no es mejor que tenga 30fps estables a que este bailando entre un rago de 30-60 ?

Lo pregunto porque no sé que otros juegos habré jugado con ese contoneo, pero me interesa saber si a modo jugable se nota que vaya oscilando o mientras que no baje de 30, mis ojos lo van a seguir viendo fluido.

Yo soy de los que prefieren jugar a 30fps en las versiones fidelidad a ponerme un modo perfomance, a no ser que el juego me lo de de forma nativa ( los 60 ). Y decir, que tampoco soy un FPS'Whore, pero lo que si no me gusta son las rascaditas, como por ejemplo teníamos en Pokemon E/E ( juego que defendí a capa y espada ).

Disfrutadlo todos ! de verdad que se os viene un fin de semana super guapo por racoon city ! a ver si me uno a vosotros en unos dias, conforme me vaya consumiendo el hype y me convenzca. [beer]

Un saludo
FunkyBass escribió:Sin ser yo aqui el mas experto en FPS y tal... no es mejor que tenga 30fps estables a que este bailando entre un rago de 30-60 ?

Lo pregunto porque no sé que otros juegos habré jugado con ese contoneo, pero me interesa saber si a modo jugable se nota que vaya oscilando o mientras que no baje de 30, mis ojos lo van a seguir viendo fluido.

Yo soy de los que prefieren jugar a 30fps en las versiones fidelidad a ponerme un modo perfomance, a no ser que el juego me lo de de forma nativa ( los 60 ). Y decir, que tampoco soy un FPS'Whore, pero lo que si no me gusta son las rascaditas, como por ejemplo teníamos en Pokemon E/E ( juego que defendí a capa y espada ).

Disfrutadlo todos ! de verdad que se os viene un fin de semana super guapo por racoon city ! a ver si me uno a vosotros en unos dias, conforme me vaya consumiendo el hype y me convenzca. [beer]

Un saludo

Yo creo que debería de haber un modo rendimiento a 60fps, portar este juego a Switch 2 no se si fue fácil o no pero es sorprendente.
Otro afectado por game... anoche recibí el correo de entrega el lunes. No obstante, aún tengo esperanzas de que sea un mensaje automático y eso cambie durante la mañana de hoy... a ver qué ocurre, porque tenía muchas ganas de empezarlo ya [mamaaaaa]
Yo compré el pack generation en Game, por supuesto pagado íntegramente , con un e-mail de confirmación y su respectivo localizador, etc... Pero entro en mi perfil voy a la zona de socio (desde donde lo compre) y en la sección mis compras no veo nada. Como si en los últimos 30 días no hubiera comprado nada y no veo el pedido. En cambio tengo los puntos sumados a mí perfil y allí si veo el movimiento con el localizador... No lo entiendo. Recibí un email de confirmación del pedido y está íntegramente pagado pero no he recibido nada de que se haya enviado ni cuando me llega. Espero que sea la última vez que tenga que comprar en Game

Saludos
Yo tengo reservado el pack en Game desde febrero para recogida en tienda, de momento en estado me pone "no disponible" me imagino que me avisarán hoy encima tengo vacaciones.. le tengo unas ganas que no veas
Otro al que Seur le entrega el lunes :)

Edito: en Twitter se están quejando todos y GAME responde con un mensaje genérico de que hay muchas incidencias al respecto y van a consultar.

Un poco lamentable tener un producto en exclusividad y liarla de esta manera.
Pues algo ha tenido que pasar, en cuanto a diferencias entre plataformas... porque en STEAM andan diciendo que la de PS5 está censurada en su versión japonesa...

Can confirm. RE9 Japanese version is heavily censore.

Despite what reports are saying, the JP version of RE9 (the PS5 version at least) has got some ugly looking gore censorship.

It’s weird. There’s some pretty hard violence in the game. Dismemberment, decapitation, chainsaw stuff. HOWEVER, any trace of gore ON the bodies is blacked out. Holes in heads, missing limbs, open torsos, missing jaws. All blacked out like they scrubbed the shaders with black marker.

Buyer be warned.

Si la de Switch 2 se salvó (que no lo sé, pero el usuario da detalles en los que fijarse)... pues nada, mejor una que ninguna.

P.d.: Evidentemente yo recomendaría no comprarlo ahí si no quieres atenerte a contar con cierta censura finalmente. Aun así, la de EE.UU. no debe irse de precio y te curas en salud (es como lo de Pokémon/ROM... por ~5€ de diferencia preferir comprarlo en inglés xD)
Yo llevaré unas 3-4 horas y salvo una escena con León que tiene algún bajón bastante visible en cierto momento, el resto de lo que llevo no he visto nada raro con los fps. Port increíble, a mi me enganchó desde que lo descargué hasta que me fui a la cama jajajjaja y sobre todo la ambientación es brutal, te metes en el juego como si fuera una peli, y el ir alternando entre Grace y León la verdad es que es un puntazo.

Un saludo
Recubix. -
El reparto de game de la edicion generation pack :). Vamos que todavia se puede!
Recibido a las 9:00 mensaje para recoger la Generation Pack en tienda, a la tarde iré a por ella. Suerte a todos a ver si la podéis conseguir hoy también.
FunkyBass escribió:Sin ser yo aqui el mas experto en FPS y tal... no es mejor que tenga 30fps estables a que este bailando entre un rago de 30-60 ?

Un saludo

Yo estoy bastante indeciso. PC con la fidelidad y rendimiento que da a más de 60 FPS o Switch 2 con control de movimiento y la posibilidad de vender el juego después (que siendo corto me lo ventilaré del tirón en el finde casi seguro, ni tiempo me dará a jugarlo en portátil). Tengo mucha curiosidad por saber qué tal se siente en la consola.

Con un modo a 40 estables tiraría a por la versión de consola sin duda.
Grande seur hasta el lunes no me lelga el generation pack de switch 2
Parece que todos los que hemos reservado en Game con envío a domicilio estamos igual. Hay alguien que haya reservado y le haya llegado ayer el correo con fecha de entrega de hoy?
A mi me llegó ayer el correo de Seur de que se entregará el lunes, pero si entro ahora en el seguimiento pone que está en reparto. Crucemos los dedos 🤞
Ya lo tengo !!!!!
Me he desplazado del trabajo a un centro comercial i lo he comprado en carrefour

Está noche volveremos a Racon city!!
Si a alguien en Madrid le sobra una reserva del Generations Pack... que me avise!
Mejor no hubierais comprado en Game si manda por Seur. No creo que os llegue ni el lunes.
jonagar escribió:A mi me llegó ayer el correo de Seur de que se entregará el lunes, pero si entro ahora en el seguimiento pone que está en reparto. Crucemos los dedos 🤞

Bueno, eso nos da esperanzas a los demás... Yo llevo toda la mañana mirando el seguimiento y sale en tránsito desde anoche a las 11 y pico de la noche...
recubix escribió:
Gerudo escribió:Parece que SÍ hay algo de censura en la versión japonesa. Los desmembramientos y el gore quedan atenuados con un degradado negro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo he pasado esa parte y no sale negro, sale rojo, sangre por todos lados y la cabeza reventada.

Un saludo.
Recubix.-

Pues falsa alarma, habré pillado un stream japonés de mala calidad o algo.
Edit: la versión que comparé es la japonesa de PS5, no sé si habrá diferentes tipo CERO Z o D, pero bueno, que yo paso de arriesgarme, al final lo pillaré occidental en eshop americana o en el MediaMarkt y a tomar por saco, total, por ratear 10 o 15 no me merece la pena.
jonagar escribió:A mi me llegó ayer el correo de Seur de que se entregará el lunes, pero si entro ahora en el seguimiento pone que está en reparto. Crucemos los dedos 🤞
Yo estoy igual,
Luego llamo y me acerco a Seur por si le a llegado... Voy a estar toda la tarde dando la tabarra, por qué manda coj🤬,
que tenga uno que esperar al lunes, esperemos que no... A mí siempre me a llegado el día de lanzamiento, si a todos nos pone el lunes puede ser un error, pero esta uno mosqueado ya....
Pues al final parece que Media Markt no fallos. Ayer por la tarde hicieron el envío por Paack. Y está ahora en reparto hasta las 22:00.

Suerte los de Game, a ver si os dan solucion. Por qué hacerlo con un pack exclusivo tiene tela.
MI pedido esta en transito y no parece que se vaya a mover de ahi.
Recibido el generation pack de game por Seur!

Venga chicos, hay esperanza
recubix escribió:@Shiniori Descargando la versión japo del juego, gracias compi por avisar de que no tiene censura. Deseando que termine de descargar para poder probarlo.

Un saludo.
Recubix.-

La versión sin censura es la hay “ BIOHAZARD requiem” que ya tengo la cuenta japonesa con 9000 yen cargados 👏

Gracias un saludo

Edito: ya os he leído atrás 👍 Descargando versión JAP 👏👏
Con vacaciones hasta el martes y aquí está!

Imagen

A quemarlo!!
Gonzo_Neo escribió:Pues al final parece que Media Markt no fallos. Ayer por la tarde hicieron el envío por Paack. Y está ahora en reparto hasta las 22:00.

Suerte los de Game, a ver si os dan solucion. Por qué hacerlo con un pack exclusivo tiene tela.

Me acaba de llegar hace un ratillo

Por cierto, he visto que hay un DLC para el Village por 5€ pero no sé qué es...¿alguien lo sabe? "Acceso total al contenido extra" se llama
Sms de game para recoger generation pack. Está tarde voy a por esta y a por la de ps5 [oki]
En X dicen que lo están investigando, pero parece que en su mayoría se trata de un error y que la gente recibirá el juego a lo largo del día... Pero lo único que puedo ver yo es la web de seur, que sigue en tránsito... ratataaaa
A mí me ha llegado el sms de Game para el Mando y el Generations pack.
Hot Rod escribió:
Gonzo_Neo escribió:Pues al final parece que Media Markt no fallos. Ayer por la tarde hicieron el envío por Paack. Y está ahora en reparto hasta las 22:00.

Por cierto, he visto que hay un DLC para el Village por 5€ pero no sé qué es...¿alguien lo sabe? "Acceso total al contenido extra" se llama

Que raro, si el pack incluye las gold edition que llevan todos los dlc's no?
Puedes ver detalles?
ZiperVic escribió:
Hot Rod escribió:

Que raro, si el pack incluye las gold edition que llevan todos los dlc's no?
Puedes ver detalles?

No pone nada. Eso que he puesto y la foto de una gorda inmensa

EDIT: He encontrado un pequeño texto que pone "desbloquea todas las recompensas de la tienda de recompensas"... tiene pinta a algo in-game, ¿no? Algo que obtienes durante el juego pero que si eres un vago y te sobra el dinero, puedes pagar para no tener que desbloquear...
Uno por aquí que ha recibido el Generations Pack, y resulta que hay sorpresa...

Empezamos bien.
1391 respuestas
124, 25, 26, 27, 28