[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

Ya puedo jugaaaaar version japonesa

Se ve de escandaloooo
(mensaje borrado)
Estais seguros que repondra game el Generation Pack?
Ya no aparece ni en el buscador…..
Shiniori escribió:Ya puedo jugaaaaar version japonesa

Se ve de escandaloooo

Pues ya dirás si tiene censura jejeje

Un saludo.
Recubix.-
hay video de la version de swich 2?
recubix escribió:

Se ve de escandaloooo

Pues ya dirás si tiene censura jejeje

Un saludo.
Recubix.-

De primeras imágenes, y primeros tiros, sangre roja. Decapitaciones no ha habido aún pero acabo de empezar
No tiene censura he visto lo mismo que otro jugando en PC y se ve exactamente igual.

El juego en portatil es un escándalo parece imposible que se vea y se mueve como se mueve.
@cucoc @Shiniori Pues a por él jajajja. Gracias compis.

Un saludo.
Recubix.-

Se ve de escandaloooo

Va fino o medianamente fino?, no he mirado nada por evitar spoilers.
@Shiniori

De momento lo único diferente es que se llamaba biohazard requiem incluso en español, el title id es diferente a la internacional, no se puede descartar censura pero los desarrolladores confirmaron oficialmente que todas las versiones tienen el mismo nivel y que no hay censura.
yakumo_fujii escribió:

Se ve de escandaloooo

Según zonas se nota como que va algo menos de 60fps pero es que se ve tan bien...
Shiniori escribió:
yakumo_fujii escribió:

Se ve de escandaloooo

Según zonas se nota como que va algo menos de 60fps pero es que se ve tan bien...

Desconocía completamente que iba a 60...en modo portátil?. Joder, de ser así me lo pillo, me da pereza 1000 jugarlo en el pc.
@Shiniori comenta impresiones de rendimiento, se notan tirones en el Gameplay?
Están subiendo algunas fotos del entorno que se vio en los tráilers (indican que son en modo portátil),

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí si han sabido aprovechar el hardware... PC si tienes posibilidad de Path tracing, luego PS5 Pro (a la que le daré), las otras sobremesa y Switch 2 (a la cual ya le daré cuando rebaje) que le pelea a Series S. En todas es techo del sistema y sus capacidades.
thens escribió:@Shiniori comenta impresiones de rendimiento, se notan tirones en el Gameplay?

Ostia, ahora en la zona en la que estoy si que baja bastante una pena pero es bestial.

Yo creo que Capcom con algún parche podrá ir puliendo el rendimiento en según que zonas...

Ya os digo que en zonas cerradas me da la sensación que va a 60fps.

Jugar a este triple A en una portatil como Switch 2 es un lujo y parece pura magia o un milagro.

Por cierto confirmo que tiene 0 CENSURA que BESTIALIDAD 🤣
@Shiniori Dudo que lo vayas a mirar in-game ahora mismo... pero entiendo que los Biohazard 7 y 8 son los Grotesque y por ende, con censura.

De ser así pillo el Generación Pack en occidente o solo el Requiem, y ya iré viendo como el resto... aunque quisiera todos una vez estén (RE 2, 3, 4 ,7 ,8 y 9).
Oye, ¿y del giroscopio o modo ratón se sabe algo? En los tres.
...

Vaya port bien gordo.

Solo haría falta que Nintendo hiciese los deberes habilitando VRR en modo dock. Y que los desarrolladores ofrezcan SIEMPRE un modo a 40fps.

@zero2006xl
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
...
Dudo que eso pase porque el HDMI Forum no lo tiene contemplado de dar soporte... VALVE está peleándolo (VRR en DP>HDMI) para incluirlo en su Steam Machine; sin éxito momentáneo.

P.d.: Yo sigo pensando que aun es pronto para sacar conclusiones de sí tiene o no algún tipo de censura la japonesa... es una versión diferente... si fuera por el título únicamente no habría problema.

Puedes incluir múltiples titulos en el Software de Nintendo, uni en japonés, en chino, inglés, etc.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Shiniori escribió:
thens escribió:@Shiniori comenta impresiones de rendimiento, se notan tirones en el Gameplay?

Ostia, ahora en la zona en la que estoy si que baja bastante una pena pero es bestial.

Yo creo que Capcom con algún parche podrá ir puliendo el rendimiento en según que zonas...

Jugar a este triple A en una portatil como Switch 2 es un lujo y parece pura magia o un milagro.

Ya comentaron que en zonas con muchos enemigos u abiertas bajarian a 40-50 fps
davidDVD escribió:@Shiniori Dudo que lo vayas a mirar in-game ahora mismo... pero entiendo que los Biohazard 7 y 8 son los Grotesque y por ende, con censura.

De ser así pillo el Generación Pack en occidente o solo el Requiem, y ya iré viendo como el resto... aunque quisiera todos una vez estén (RE 2, 3, 4 ,7 ,8 y 9).

Yo creo que esos 2 si que son con censura pero por 77€ en Japón juego antes y tengo la deluxe del requiem y además añade estos 2 aunque con censura una pena.

El juego es una locura para mi con lo poco que llevo es goty
davidDVD. escribió:Dudo que eso pase porque el HDMI Forum no lo tiene contemplado de dar soporte... VALVE está peleándolo (VRR en DP>HDMI) para incluirlo en su Steam Machine; sin éxito momentáneo.

Gracias por la info, no sabia que la piedra en el camino era el consorcio que regula el HDMI. Acabo de leer un poco de info en Reddit y flipo con la situación.

En este caso, espero que algunos desarrolladores empiecen a contemplar un modo de 40 fps. Para muchos es noche y día respecto a los 30, y mejor que 60 muy inestables sin VRR.
Entiendo que no han inclusido un modo quality que lo fije a 30fps no?

de verdad, una lastima, aun estoy pensando que versión comprar, y si elijo la de Play5... esperaré unos meses.

Un salud
Shiniori escribió:

Pon un ejemplo de lo de 0 censura en spoiler, que aún no me fio y quiero estar seguro antes de tirarme a la piscina de comprarlo en la eshop japonesa [angelito]
Lo suyo sería habilitar 40 fps. En SW2 creo que sería lo conveniente en grandes juegos.
Gerudo escribió:
Shiniori escribió:

Pon un ejemplo de lo de 0 censura en spoiler, que aún no me fio y quiero estar seguro antes de tirarme a la piscina de comprarlo en la eshop japonesa [angelito]

Todo lo que sale en otras versiones comprobado viendo un directo de uno random en ytb jugando a PC y es lo mismo sangre y cero censura todo igual que esa misma versión
De momento todo lo que he visto nada de censura con desmembramientos etc
FunkyBass escribió:Entiendo que no han inclusido un modo quality que lo fije a 30fps no?

de verdad, una lastima, aun estoy pensando que versión comprar, y si elijo la de Play5... esperaré unos meses.

Un salud

Comprad la versión de sw2 chavales!
Hay que apoyar que salgan estos juegos día 1 y así de trabajados [beer]
Lo único malo es la caterva de loros que van a repetir lo del framerate inestable en Switch 2 para despreciar la consola y sus usuarios pero bueno, no todo en esta vida es perfecto. (Va inestable por ir a mayor resolución que Series S con DLSS y por tener incluso mejor calidad gráfica y texturas en general que la Series S)
@Shiniori Descargando la versión japo del juego, gracias compi por avisar de que no tiene censura. Deseando que termine de descargar para poder probarlo.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Shiniori Descargando la versión japo del juego, gracias compi por avisar de que no tiene censura. Deseando que termine de descargar para poder probarlo.

Un saludo.
Recubix.-

Vas a FLIPAR
Shiniori escribió:
recubix escribió:@Shiniori Descargando la versión japo del juego, gracias compi por avisar de que no tiene censura. Deseando que termine de descargar para poder probarlo.

Un saludo.
Recubix.-

Vas a FLIPAR

En breve te lo digo [360º]

Un saludo.
Recubix.-

Un saludo.
Recubix.-

Como has adquirido el saldo? Amazon JP?

Edito: ya las he visto, que estaba buscando por Switch 2 saldo y no aparecían.
alaun escribió:Lo suyo sería habilitar 40 fps. En SW2 creo que sería lo conveniente en grandes juegos.

Yo prefiero los 60 aunque tenga caídas sobre los 45, siempre irá más fluido que 40, por lo que he visto han hecho un gran trabajo en esta versión, de momento tengo mucho acumulado pero cae para S2 100%.

Un saludo
Shiniori escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Vas a FLIPAR

me estáis poniendo los dientes largos , yo hasta mañana na, has jugado en Dock ???
Abrams escribió:Oye, ¿y del giroscopio o modo ratón se sabe algo? En los tres.

He investigado y ya lo confirmo yo:
https://www.reddit.com/r/GyroGaming/com ... g_support/

Al menos el Requiem sí trae giroscopio. Me falta por saber si los otros dos también, pero imagino que sí.
@zero2006xl Sí, tarjeta de 9000 yenes comprada en Amazon Japón.

Un saludo.
Recubix.-
Pongo en spoiler por si acaso pero vamos son cosillas que te vas encontrando... sobre rendimiento, gore etc

En una zona en concreto exigente baja y bastante me ha decepcionado y he tenido que mirar videos de otros en YouTube esa misma escena porque pensé que sería mas gore la verdad...

Voy a probar esta zona en el dock

Esta zona telita... se le atraganta pero bueno es que mas no se puede pedir pobre Switch 2 ...
@zero2006xl Por lo visto tienen que dar permiso para crear el driver... no sé, una movida.

P.d.: Es lo que tendrán todas las próximas máquinas... lo que estaba en PC gama media/alta... "DLSS/PSSR/FSR (pero el 4)/Frame generation/Path tracing"... y algunos diciendo que para qué salen nuevos sistemas si los de ahora aguantan; pero cómo va a ser lo mismo tener todo eso a no tenerlo... solo hay que ver lo beneficiada que sale Switch 2 con DLSS (o PS5 Pro con el PSSR).
Ideo escribió:¿La edición digital europea, a partir de que hora se podrá jugar mañana?

Me cito, a ver si alguien me resuelve la duda. ¿Hoy a las 0:00? ¿Mañana a las 15:00?
Al final para pillar este RE y el VII y VIII es solo digital? No hay bada físico?
Ideo escribió:
Ideo escribió:¿La edición digital europea, a partir de que hora se podrá jugar mañana?

Me cito, a ver si alguien me resuelve la duda. ¿Hoy a las 0:00? ¿Mañana a las 15:00?

creo que hoy a las 0:00
zero2006xl. escribió:
davidDVD escribió:Dudo que eso pase porque el HDMI Forum no lo tiene contemplado de dar soporte... VALVE está peleándolo (VRR en DP>HDMI) para incluirlo en su Steam Machine; sin éxito momentáneo.

Gracias por la info, no sabia que la piedra en el camino era el consorcio que regula el HDMI. Acabo de leer un poco de info en Reddit y flipo con la situación.

En este caso, espero que algunos desarrolladores empiecen a contemplar un modo de 40 fps. Para muchos es noche y día respecto a los 30, y mejor que 60 muy inestables sin VRR.

Estoy buscando esa información en reddit pero no la encuentro si pudieras pasarla please [oki]
Ideo escribió:

A las 0:00.
Mañana lo tendré, pero esperaré unas semanas mientras van corrigiendo posibles problemas iniciales, espero no comerme muchos spoilers mientras tanto...
zero2006xl. escribió:...

Vaya port bien gordo.

Solo haría falta que Nintendo hiciese los deberes habilitando VRR en modo dock. Y que los desarrolladores ofrezcan SIEMPRE un modo a 40fps.

Van a tardar porque claramente les está costando, pero en algún momento (y si el mundo no se va al carajo) Nintendo va a llegar y superar estos resultados con sus jueguicos.
@Shiniori Flipante el juego tío, como dijiste, vaya como se ve pufff y la ambientación de momento es buenísima.

Un saludo
Recubix. -
Sothor escribió:
zero2006xl escribió:
davidDVD escribió:Dudo que eso pase porque el HDMI Forum no lo tiene contemplado de dar soporte... VALVE está peleándolo (VRR en DP>HDMI) para incluirlo en su Steam Machine; sin éxito momentáneo.

Estoy buscando esa información en reddit pero no la encuentro si pudieras pasarla please [oki]

https://www.reddit.com/r/hardware/comme ... igging_in/

Habla de la Steam Machine principalmente pero la problemática es similar. En el hilo también se hace alguna alusión a Switch 2.
Shiniori escribió:Pongo en spoiler por si acaso pero vamos son cosillas que te vas encontrando... sobre rendimiento, gore etc

En una zona en concreto exigente baja y bastante me ha decepcionado y he tenido que mirar videos de otros en YouTube esa misma escena porque pensé que sería mas gore la verdad...

Voy a probar esta zona en el dock

Esta zona telita... se le atraganta pero bueno es que mas no se puede pedir pobre Switch 2 ...

Entonces la versión de Japón no tiene censura no?
Y lo recomiendas para switch? Porque estoy dudando entre esta o la versión de ps5
Hola me acabo de enterar que existe una versión física generation pack exclusiva de Game…. agotadisima por supuesto a estas alturas.
Sabéis si hay alguna confirmación de reposición a la vista?
TaoChen escribió:Hola me acabo de enterar que existe una versión física generation pack exclusiva de Game…. agotadisima por supuesto a estas alturas.
Sabéis si hay alguna confirmación de reposición a la vista?

A estas alturas yo creo que sacarán cada juego por separado.

El boom que ha pegado este juego estas dos semanas no lo esperaba
1391 respuestas
124, 25, 26, 27, 28