[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

darkert escribió:Respecto a la Generation Pack que trae los tres juegos en GCK, GAME pone “próximamente” asi que entiendo que habrá reestock, para los interesados.

Yo también me he dado cuenta de ese detalle y he activado las notificaciones. A ver si tenemos suerte y ponen stock hoy o mañana cuando salga, porque pese a tener PC me tienta mucho a jugarlo en Switch y ha salido un buen port
Ensaladilloruso escribió:
Chenkaiser escribió:Al final me ha dado el calentón y he pillado el pack del 7, 8 y 9 en la eshop USA porque no quería pillar la versión censurada japonesa [+risas]

Me han salido los 3 por 68 euros por los precios de las tarjetas prepago que habían disponibles así que ni tan mal.

Me puedes decir cómo? Es que así tienta!

Comprando tarjetas de saldo para la eshop USA en tiendas como Eneba o Instant Gaming. Si tienes suerte y en ese momento están bien de precio suponen un buen ahorro.

Para comprar en otras regiones tenemos este otro hilo en cuya primera página hay una wiki-resumen: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
Martín96 escribió:
darkert escribió:Respecto a la Generation Pack que trae los tres juegos en GCK, GAME pone “próximamente” asi que entiendo que habrá reestock, para los interesados.

Yo también me he dado cuenta de ese detalle y he activado las notificaciones. A ver si tenemos suerte y ponen stock hoy o mañana cuando salga, porque pese a tener PC me tienta mucho a jugarlo en Switch y ha salido un buen port

Eso puso, creo recordar, con la de Yakuza 20 aniversario... y no ha habido restock alguno desde que se agotada de forma "final".

Lo digo por tenerlo en consideración y buscarse otras vías.

Lo sabía, es el patrón de siempre: hilo_ho-yakuza-kiwami-1-2-disponible-con-subtitulos-en-espanol-de-espana-8-de-diciembre_2524303_s450#p1756396009
Lo que no entiendo porque tanta prisa cuando llega el lanzamiento si estuvo 2 meses en stock, entiendo el hype pero es algo que se sabía que estas ediciones cuando se acaban salen a cuentagotas
@JonUbin exactamente, cuando salió a la venta hubo stock durante días, tal vez más porque no miraba mucho.

Lo que hay que hacer siempre es reservar, da igual si no estás seguro, pagas la señal y si no quieres al final cancelas y listo, así no pasan estás cosas.
Si alguno la busca, en Xtralife quedan con envío inmediato por 95€ más luego el envío (evidentemente no es "PAL ES", es europea/inglesa... solo afecta a los idiomas de las carátulas)

https://www.xtralife.com/producto/resid ... rio/108168

Edición: Agotada; enhorabuena a los agraciados.
@JonUbin Básicamente porque siempre que sale un triple A en NS pues está el escepticismo de si será o no un buen port y muchos preferimos esperar. Qué sí, qué lleváis razón en el sentido de siempre te puedes un marcar un "por si acaso" y reservar para luego anular si no te convence el producto final.

Gracias al compañero que envía el enlace de Xtralife, en mi caso prefiero Game porque tengo saldo que gastar en esa tienda [+risas]
¿La edición digital europea, a partir de que hora se podrá jugar mañana?
Envaida la generation pack de frikazo
En 10 minutos os digo si se puede jugar ya en Australia :P
Espero que podáis conseguir la edición los que aún no la tenéis, pero con ediciones así ante la duda siempre se reserva y si por lo que sea no convence se cancela en cualquier momento.
Cambiando de tema, que camara vais a usar vosotros, yo creo que tercera en ambos protagonistas
La has comprado en la Store Australiana o solo has cambiado la dirección en el perfil??
dionisos11 escribió:La has comprado en la Store Australiana o solo has cambiado la dirección en el perfil??

Sólo he cambiado la dirección, pero es la misma que USA y Europa, a todos los efectos aparece como comprada.

Me da que comprueba la hora de la consola y, aunque esté disponible ya en Australia, aquí no funciona aún...

Si alguien lo consigue, que diga cómo...
JonUbin escribió:Espero que podáis conseguir la edición los que aún no la tenéis, pero con ediciones así ante la duda siempre se reserva y si por lo que sea no convence se cancela en cualquier momento.
Cambiando de tema, que camara vais a usar vosotros, yo creo que tercera en ambos protagonistas

Primera con Grace y tercera con Leon
Acabo de comprar la europea de xtralife y dice que me llega mañana!

Parece que vuelve a haber!
A mí me ha llegado ya el mail de la generation pack de Game que ganas de que llegue
Hot Rod escribió:
dionisos11 escribió:La has comprado en la Store Australiana o solo has cambiado la dirección en el perfil??

Sólo he cambiado la dirección, pero es la misma que USA y Europa, a todos los efectos aparece como comprada.

Me da que comprueba la hora de la consola y, aunque esté disponible ya en Australia, aquí no funciona aún...

Me respondo a mí mismo. No es cosa de la hora de la consola (que también la he cambiado), es cosa que no está disponible aún ni en Australia, sigue saliendo como "preorder"
Ya han salido videos comparando versiones, lo he colgado en el foro de multiplataforma, porque no sé si todavía está vetado por moderación subirlos en el hilo del juego correspondiente. Esto es lo que dice el analista.

"Switch 2 y Xbox Series S tienen algunos recortes visuales con respecto a PS5 como la geometría, texturizado, sombras, calidad del pelo o iluminación.

Switch 2 se renderiza a resolución mayor que Series S, además de tener algunas texturas superiores.

El framerate objetivo de las 3 plataformas es de 60fps, pero Switch 2 rara vez consigue alcanzarlos de forma estable. Una opción para bloquear el framerate a 30fps estaría bien"
Eligius escribió:Ya han salido videos comparando versiones, lo he colgado en el foro de multiplataforma, porque no sé si todavía está vetado por moderación subirlos en el hilo del juego correspondiente. Esto es lo que dice el analista.

"Switch 2 y Xbox Series S tienen algunos recortes visuales con respecto a PS5 como la geometría, texturizado, sombras, calidad del pelo o iluminación.

Switch 2 se renderiza a resolución mayor que Series S, además de tener algunas texturas superiores.

El framerate objetivo de las 3 plataformas es de 60fps, pero Switch 2 rara vez consigue alcanzarlos de forma estable. Una opción para bloquear el framerate a 30fps estaría bien"

Yo también acabo de ver la comparativa. Yo espero que hagan como CP2077 y pongan un modo a 40, en vez de 30fps
Eligius escribió:Ya han salido videos comparando versiones, lo he colgado en el foro de multiplataforma, porque no sé si todavía está vetado por moderación subirlos en el hilo del juego correspondiente. Esto es lo que dice el analista.

Manda huevos que switch 2 tenga mayor resolución y texturas que series s [+risas]
Para los que comprais juegos de salida de manera habitual, yo lo tengo reservado en Game en tienda, a la cual voy a pasarme hoy (bueno cerca de ella) por otros asuntos. ¿Hay posibilidades de que me lo suelten hoy?
Hot Rod escribió:
Hot Rod escribió:

Me respondo a mí mismo. No es cosa de la hora de la consola (que también la he cambiado), es cosa que no está disponible aún ni en Australia, sigue saliendo como "preorder"

El horario de desbloqueo se asigna en la región donde hiciste la compra (en Xbox creo que es diferente, cambiando te deja entrar), en Nintendo y PlayStation es como dije a menos que haya cambiado muy recientemente; cosa que evidentemente dudo.

Si fue Japón, pues en esa hora te dejará acceder.
davidDVD escribió:El horario de desbloqueo se asigna en la región donde hiciste la compra (en Xbox creo que es diferente, cambiando te deja entrar), en Nintendo y PlayStation es como dije a menos que haya cambiado muy recientemente; cosa que evidentemente dudo.

Si fue Japón, pues en esa hora te dejará acceder.

AAaah, no lo sabía. No pasa nada, jugaré entonces mañana por la mañana :)
@Hot Rod Es que en Australia no es aún día 27, queda poco más de 1 hora, prueba a las 2 de la tarde, ya te debería de dejar jugar.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Hot Rod Es que en Australia no es aún día de 27, queda poco más de 1 hora, prueba a las 2 de la tarde, ya te debería de dejar jugar.

Un saludo.
Recubix.-

No, me indica que ya es día 27

Estoy probando otra cosa: he borrado el RE7 (que es el que menos ocupa) y me lo estoy descargando de nuevo con todo allí, a ver si cambia la cosa....

EDIT: Estoy realmente en Auckland / NZ: https://www.zeitverschiebung.net/es/city/2193733
@Hot Rod Si pones hora de Australia en Google te dice que son las 22:52 🤷‍♂️

PD: Eso es Nueva Zelanda, No Australia jajaja
recubix escribió:@Hot Rod Si pones hora de Australia en Google te dice que son las 22:52 🤷‍♂️

PD: Eso es Nueva Zelanda, No Australia jajaja

Ya, si es que inicialmente puse Oceanía y Auckland, pero luego pensaba en Australia xD
@NeuL olvídate, hasta que te avisen no tienes nada que hacer, te lo digo por experiencia.
JonUbin escribió:Espero que podáis conseguir la edición los que aún no la tenéis, pero con ediciones así ante la duda siempre se reserva y si por lo que sea no convence se cancela en cualquier momento.

Yo creo que en las fases de terror la primera, y en las de mas acción la tercera
thens escribió:@NeuL olvídate, hasta que te avisen no tienes nada que hacer, te lo digo por experiencia.

Hace tiempo que no se vive eso, recuerdo hace unos años que la tarde del día antes ya te llegaba el sms.
@XxAlfOxX incluso hubo una vez que saliendo el viernes lo soltaron un miércoles, pero ya eso se ha perdido 😔
NeuL escribió:Para los que comprais juegos de salida de manera habitual, yo lo tengo reservado en Game en tienda, a la cual voy a pasarme hoy (bueno cerca de ella) por otros asuntos. ¿Hay posibilidades de que me lo suelten hoy?

-500
Ahora que me fijo detenidamente en lo que ocupa cada juego en switch, sigue siendo una gran pena no tener este juego físico real y no gamekeycard....podían meter fácilmente el requiem y el 7 en una tarjeta...o 3 juegos por separado..
¿ Alguien que tuviera el RE:Requiem reservado en MediaMarkt se lo han enviado ya ?

Lo habia pillado de oferta en Enero 55€, fecha garantizada para mañana. Pero aun no lo han enviado.
He visto la comparación y me ha gustado y dejado sorprendido porque la calidad del reescalado y nitidez con muchos menos artefactos que en Series S e incluso PS5 ha sido muy bueno, además de tener texturas y detalles de mayor calidad que Series S y encima ir a mayor resolución con el inconveniente de ir a 60 inestables con caidas a 50 y 40 altos, pero cualquier persona que piense con razonamiento y lógica sabrá que esto era de esperarse si querías ofrecer calidad gráfica "mayor" que la Series S y encima mayor resolución.

Con estas cosas algunas veces vuelve el debate a mi cabeza sobre que GTA VI saldrá en Series S y como podría moverlo Switch 2 si la Switch se beneficia de una buena GPU, mayor cantidad de ram y tecnologías como DLSS pero luego vuelvo a recordar el mundo abierto y cantidad de NPCs que será el juego y como es el pequeño procesador ARM bajado de frecuencias de la Switch y se me olvida. [fiu]
JosFrollDV escribió:He visto la comparación y me ha gustado y dejado sorprendido porque la calidad del reescalado y nitidez con muchos menos artefactos que en Series S e incluso PS5 ha sido muy bueno, además de tener texturas y detalles de mayor calidad que Series S y encima ir a mayor resolución con el inconveniente de ir a 60 inestables con caidas a 50 y 40 altos, pero cualquier persona que piense con razonamiento y lógica sabrá que esto era de esperarse si querías ofrecer calidad gráfica "mayor" que la Series S y encima mayor resolución.

Con estas cosas algunas veces vuelve el debate a mi cabeza sobre que GTA VI saldrá en Series S y como podría moverlo Switch 2 si la Switch se beneficia de una buena GPU, mayor cantidad de ram y tecnologías como DLSS pero luego vuelvo a recordar el mundo abierto y cantidad de NPCs que será el juego y como es el pequeño procesador ARM bajado de frecuencias de la Switch y se me olvida. [fiu]

Yo he visto la comparativa y me parece increíble que se vea mejor que la series s , chapó por Nintendo y el pedazo de consola que se a marcado , no estamos hablando de cualquier juego en muchos sitios he leído que es de lo mejor de la generación en gráficos , para mí entre 45/60 FPS me parece perfecto .
Si me llegan a decir cuando fue a salir switch que en muchos juegos se pondría por encima de series s no me lo creería.
Realmente en portátil si hacen uso del VRR no deberían notarse mucho las caídas de frames, aunque quizás estaria bien tener un modo calidad capado a 40 fps y un modo rendimiento a 60 fps sacrificando un pelín de fidelidad gráfica

Me flipa como meten en una tablet de 7.9 pulgadas un juego tan tocho y encima con target de 60 fps [+risas]
Y estoy seguro de que todavía se puede exprimir aún más el hardware y también aprovecharse de las actualizaciones en las tecnologias que incorpora pfff
@Gonzo_Neo Vuelvo a responderte igual que hice ayer.

Yo lo pillé porque creo que los 55 euros es insuperable la oferta, pero suelen trabajar bastante mal.

Con MP4 beyond me la liaron de una forma sobrehumana, al final cancelé el pedido onilne y cuando fui a cogerlo en tienda física a los 3-4 días de lanzamiento, no los tenían puestos ni en el lineal. Los tenían en almacén.

No sé como pueden trabajar así. Espero que no sea muy grave la avería y como muy tarde pueda tenerlo el lunes.

Lo que no estoy dispuesto (verás a mucha gente haciendo eso hoy en redes, amazon, mm, etc, etc) es a cancelar un juego (yo lo cogí al mismo precio el metroid) a 55 para ir a otro sitio que me cobren 70-80 euros por jugarlo el finde.

Un saludo.
gamerstrato escribió:@Gonzo_Neo Vuelvo a responderte igual que hice ayer.

Yo lo pillé porque creo que los 55 euros es insuperable la oferta, pero suelen trabajar bastante mal.

Con MP4 beyond me la liaron de una forma sobrehumana, al final cancelé el pedido onilne y cuando fui a cogerlo en tienda física a los 3-4 días de lanzamiento, no los tenían puestos ni en el lineal. Los tenían en almacén.

No sé como pueden trabajar así. Espero que no sea muy grave la avería y como muy tarde pueda tenerlo el lunes.

Lo que no estoy dispuesto (verás a mucha gente haciendo eso hoy en redes, amazon, mm, etc, etc) es a cancelar un juego (yo lo cogí al mismo precio el metroid) a 55 para ir a otro sitio que me cobren 70-80 euros por jugarlo el finde.

Un saludo.

Realmente no hace falta cancelarlo... lo compras en cualquier otro sitio, lo juegas y cuando te llega el barato lo devuelves en el sitio caro, el producto es el mismo...

Legal es, moral ya...
xTAZORx escribió:Realmente en portátil si hacen uso del VRR no deberían notarse mucho las caídas de frames, aunque quizás estaria bien tener un modo calidad capado a 40 fps y un modo rendimiento a 60 fps sacrificando un pelín de fidelidad gráfica

Me flipa como meten en una tablet de 7.9 pulgadas un juego tan tocho y encima con target de 60 fps [+risas]
Y estoy seguro de que todavía se puede exprimir aún más el hardware y también aprovecharse de las actualizaciones en las tecnologias que incorpora pfff

Totalmente...aun así ya están tardando en nintendo habilitar el VRR en modo dock cuando sabemos que tiene la capacidad n es que se beneficiaría un montón al igual que podría Capcom haber habilitado un modo calidad a 40 fps(o 30) y dejarnos escoger.
¿Ya hay alguna forma de saber si la versión japonesa vendrá censurada? Ahora mismo solo se me ocurre que alguien pruebe a que el pavo de la motosierra lo parta por la mitad en esa versión [+risas]
thens escribió:@XxAlfOxX incluso hubo una vez que saliendo el viernes lo soltaron un miércoles, pero ya eso se ha perdido 😔

Hace 20 años en el sai maya de Barcelona hasta una semana antes te lo daban, que tiempos aquellos xD

Ahora es al revés, hay tiendas que te lo dan una semana después de que salga [+risas]
@Gonzo_Neo nunca me ha cumplido con eso Mediamarkt para recogida en tienda, pero si reservas en tienda a ese precio, siempre. En domicilio no lo se.
JosFrollDV escribió:He visto la comparación y me ha gustado y dejado sorprendido porque la calidad del reescalado y nitidez con muchos menos artefactos que en Series S e incluso PS5 ha sido muy bueno, además de tener texturas y detalles de mayor calidad que Series S y encima ir a mayor resolución con el inconveniente de ir a 60 inestables con caidas a 50 y 40 altos, pero cualquier persona que piense con razonamiento y lógica sabrá que esto era de esperarse si querías ofrecer calidad gráfica "mayor" que la Series S y encima mayor resolución.

Yo creo que sí saldrá pero, por ejemplo, en vez de verse 40 personas en la escena de la playa, pues habrá 20. Y así todo.
Es un ejemplo
Eso es lo que pasa en Cyberpunk y Outlaws, que hay menos gente
Gerudo escribió:¿Ya hay alguna forma de saber si la versión japonesa vendrá censurada? Ahora mismo solo se me ocurre que alguien pruebe a que el pavo de la motosierra lo parta por la mitad en esa versión [+risas]

Todavía ha salido... si es a las 00:00, los juegos se desbloquearían a las 17:00 CET.

Yo puse post mensajes atrás con unas capturas de Requiem en versión japonesa (de PC o Switch 2, ya ni idea)... una de decapitación con bastante gore (color rojo, no negro). Y se vio en el Creator's japonés a un enemigo sin cara producto de un disparo.

Requiem parece que o no tiene, o es algo mínimo o puntual. Los Biohazard 7 y 8, aparentemente tendrían la misma censura que cuando se lanzó por primera vez en cualquier otra plataforma.
davidDVD escribió:
Gerudo escribió:¿Ya hay alguna forma de saber si la versión japonesa vendrá censurada? Ahora mismo solo se me ocurre que alguien pruebe a que el pavo de la motosierra lo parta por la mitad en esa versión [+risas]

Todavía ha salido... si es a las 00:00, los juegos se desbloquearían a las 17:00 CET.

Yo puse post mensajes atrás con unas capturas de Requiem en versión japonesa (de PC o Switch 2, ya ni idea)... una de decapitación con bastante gore (color rojo, no negro). Y se vio en el Creator's japonés a un enemigo sin cara producto de un disparo.

Requiem parece que o no tiene, o es algo mínimo o puntual. Los Biohazard 7 y 8, aparentemente tendrían la misma censura que cuando se lanzó por primera vez en cualquier otra plataforma.

¿Tienes el video por ahí? porque los japoneses son raros y no censuran cabezas o partes del cuerpo explotando, pero en cuanto se seccionan esas partes, es cuando meten censura. Sé que en la versión occidental hay enemigos que te pueden partir por la mitad, pero quizás en la versión japonesa solo meten una fuente de sangre y dejan al personaje tal cual, como con la motosierra en el 4 Remake.
He visto el video comparativo y es increíble. Se ve mejor que en la series s y la versión de ps5 base es superior si, pero hay que fijarse al detalle para darse cuenta.

Suspendería a las 3 versiones en las sombras, aún no me acostumbro a esos artefactos.

Resumen, la versión de switch 2 es un zasca épico.
Pedido de Game en estado enviado junto con el mando Pro de Resident!!!!! Ya lo estamos tocando con las manos gente!!!! 🥹
Viendo el video me parece brutal el acabado. Me recuerda al efecto wow que tuve con el revelations en la 3ds. No lo compraré en la switch 2, pero ojito. Aunque si encuentro en USA cuando vaya este verano el generation pack barato, no lo descartaría.

El mando pro con suerte me llega mañana.
1391 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28