[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

Pues confirmado la versión Biohazard es diferente a la Europea // Americana porque si hago lo del video me da error y no encuentra el juego...
Gracias amigo por compartir el dato.
Me gusta eso de 68 (aunque a mí me queda en 70 en instant gaming) por la versión USA. Sabemos si tiene español con vuestro truqui de comparar versiones?
Shiniori escribió:Pues confirmado la versión Biohazard es diferente a la Europea // Americana porque si hago lo del video me da error y no encuentra el juego...

En qué sentido diferente?
cucoc escribió:
Shiniori escribió:Pues confirmado la versión Biohazard es diferente a la Europea // Americana porque si hago lo del video me da error y no encuentra el juego...

En qué sentido diferente?

Que no es la misma versión, la japonesa, es una versión única para el territorio japones, ¿Qué diferencias puede traer? por lo visto, quizás no coincida porque se comenta que en el pack de los 3 juegos la versión digital incluida en la japonesa es la Deluxe en cambio en la versión Europea / Americana es la normal, es posible, que sea por eso...

Entiendo, que tema censura, no debería de tener, pero veremos, ya queda poquito...
Pues lo sabremos mañana, ellos comparan que el archivo sea exactamente igual. Si no es igual no quiere decir que no tenga castellano y más teniendo en cuenta que hay diferencias en términos de censura.
Ya queda menos!
dionisos11 escribió:Gracias amigo por compartir el dato.
Me gusta eso de 68 (aunque a mí me queda en 70 en instant gaming) por la versión USA. Sabemos si tiene español con vuestro truqui de comparar versiones?

Es seguro? 70 euros el generation pack es muy tentador? comprar 4x20$ y 1x10$? y luego cambio la eshop en la consola por USA?
En el hilo de ofertas lo están haciendo. Yo, la verdad, en USA solo he comprado con un Paypal hecho para el propio país y México. Suelo comprar todo en Japón.
Pero 70 está muy muy bien, los extras de la deluxe no me interesan y son 7 euros menos. Nos animamos?? XD

Si, ya había probado yo comprando la americana.

¡Espero que no haya mucho censurado!
dionisos11 escribió:En el hilo de ofertas lo están haciendo. Yo, la verdad, en USA solo he comprado con un Paypal hecho para el propio país y México. Suelo comprar todo en Japón.
Pero 70 está muy muy bien, los extras de la deluxe no me interesan y son 7 euros menos. Nos animamos?? XD

Dónde está el hilo de ofertas ? Porque el anclado no hablan del resident evil, solo de unificar hilos.

Me interesa lo de la eshop usa. He mirado en instang gaming y no me salen códigos de usa, solo Brasil, Europa y Reino Unido. ¿Donde los cogéis?
Tened cuidado con ver el análisis de Nintendo, analizan el juego en Switch 2 pero muestran muchísimo.
Hazte un perfil de facturación en la madre patria Alaska donde no saben lo que son los impuestos y andando

Me dice que los códigos no están disponibles en mi país. ¿Es normal?
El juego de Estados Unidos si está en castellano y sin censurar,no?

Tengo los códigos en le cesta para comprar pero dudo con lo de que no están disponibles. Y además ponéis unos mensajes atrás que nos hagamos perfil de facturación ¿para comprar en la eshop de usa?

Si lo compro ahora. ¿Puedo volver a la eshop de España y el viernes se descarga y se podrá jugar normal o tengo que permanecer en la eshop de usa ?
cucoc escribió:

Tengo los códigos en le cesta para comprar pero dudo con lo de que no están disponibles. Y además ponéis unos mensajes atrás que nos hagamos perfil de facturación ¿para comprar en la eshop de usa?

Si lo compro ahora. ¿Puedo volver a la eshop de España y el viernes se descarga y se podrá jugar normal o tengo que permanecer en la eshop de usa ?

El mensaje ese se vendría a referir a que esos códigos no son usables en España... pero el que redacta ese día faltó a clase.

Eso del código te saldrá a la hora de hacer la compra en la eShop, es como el código postal y dependiendo cual pongas te sumará tasas o no... pon Alakaka mismo; yo puse el de Oregon creo.

Para volver debes gastar todo el saldo restante, busca algún juego o tal que te haga gastar todo, uno o varios. Con 0,00$ te dejar a volver a poner España sin intervención ninguna.

P.d.: El juego si pone "Resident Evil" en el título (al menos para el 7 y 8, el 9 ya veremos las posibles diferencias o no) tendrás garantía de que es igual en todas partes/stores sobre la censura, es decir, que no tendrá... y mismos iidiomas. Resumen: Sin censura y en español europeo.
@cucoc cuidado porque tienes que conocer todo el contexto.

Como dice @davidDVD si compras en USA o cualquier país de las Américas no puedes volver a cambiar a otro a no ser que que tu saldo esté a 0.

A tu última pregunta, sí, pero se puede cambiar ya porque ya te hace la predescarga. Una semana antes de la salida se puede descargar cualquier juego.

Para cualquier duda consulta el hilo de compras en otras eshops para no hacer offtopic en este sobre el método en sí.

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
davidDVD escribió:
cucoc escribió:

El mensaje ese se vendría a referir a que esos códigos no son usables en España... pero el que redacta ese día faltó a clase.

Eso del código te saldrá a la hora de hacer la compra en la eShop, es como el código postal y dependiendo cual pongas te sumará tasas o no... pon Alakaka mismo; yo puse el de Oregon creo.

Para volver debes gastar todo el saldo restante, busca algún juego o tal que te haga gastar todo, uno o varios. Con 0,00$ te dejar a volver a poner España sin intervención ninguna.

Pues si cojo 70$, me van a sobrar 0,01$, ¿podré volver a España aunque pierda ese dinero? O tengo que estar a 0 clavado
@cucoc clavado. Y seguimos mejor en el otro hilo ;)
Chenkaiser escribió:@cucoc clavado. Y seguimos mejor en el otro hilo ;)

¿Qué hilo es? Pásame enlace por favor.

Descartado comprar en usa. Por 0,01$ tendría que añadir más dólares e intentar cuadrar para que quede a 0 y he mirado y es complicado.

Que yo sepa, puedes cambiar de país con la condición de que pierder cualquier saldo que mantengas en la eshop del país actual, me ha pasado varias veces @cucoc

Bueno chavales, yo me voy yendo de viaje a Nueva Zelanda XD
Pues parece que Capcom se ha coronado con la trilogía Resident que sale el viernes, sobre todo con Réquiem. Lo que muestran las reviews se ve brutal.
Chicos. Ya tengo comprado el pack en la eshop listos para jugar a primera hora del viernes.

Mí idea es comprarlo además en PS5 pero en formato físico (no creo que llegue a tenerlo ese mismo día).

Piensan que hay una diferencia significativa entre las dos versiones y me conviene esperar unos dias o puedo jugar la primer partida en la SW2 ya que es una buena versión?
38285761 escribió:Chicos. Ya tengo comprado el pack en la eshop listos para jugar a primera hora del viernes.

Mí idea es comprarlo además en PS5 pero en formato físico (no creo que llegue a tenerlo ese mismo día).

Piensan que hay una diferencia significativa entre las dos versiones y me conviene esperar unos dias o puedo jugar la primer partida en la SW2 ya que es una buena versión?

Hombre, me imagino que algo habrá [carcajad]

Trazado de rayos o tal. Juégalo primero donde más te apetezca; en mi caso es PS5 Pro porque sé que CAPCOM va a sentar precedentes técnicos allá donde vaya (PC, consolas de sobremesa tochas, Switch 2).
Donde me recomiendan jugarlo? En Steam Deck o Switch 2? Hay alguna info de como se desempeña en la Deck? Es que mas adelante luego de terminarlo, quería ponerle mods. Jaja
¿El hilo se va a llenar de éstas cuestiones a partir de ahora?

Pues ya mismo estará por aquí el MOD [idea]
Tengo la ed coleccionista pero Amazon Japón aún no sé la a cobrado.... alguien igual?

Solo es diferente por qué el título es diferente, es una versión zero Z. Como las versiones z sin censura d ellos anteriores, el pack por cierto incluyen el 7 y el 8 versión z, sin censura. También son versiones a parte respecto a occidente pero es simplemente por el título y poco más.

La ventaja de comprarlo en Japón además del precio es que para los más impacientes mañana a las 17.00 horas española ya se puede jugar, cuando en Japón son las 00.00 del día siguiente, además de que incluye la Deluxe del requiem. Si no os molesta que sean versiones diferentes por el ID del juego y en el título del juego (biohazard), las 3 son sin censura, pero no podéis usar partidas occidentales en estas ni viceversa, pero el contenido de gore etc es el mismo.
@Besaynewborn ¿Dónde se ha confirmado que no tienen censura 7-8-9? ¿Hay fotos y vídeos? :-?
@Natillax

Son las "Z versión" lo pone en la eshop. Son sin Censura para mayores de 18. Las equiparables a las occidentales y Requiem directamente es 0 z, no hay versión con censura está vez, solo versión mayores de 18, está vez no hay versión para 16 años.

Tengo resident de todas las versiones en diferentes consolas, se lo que digo, buscalo además que es una Z versión en Japón.

Traducido de aquella manera:

¡Un pack especial que te permite conseguir tres títulos de la serie, incluido "Resident Evil Requiem", a un precio fantástico!

*Los artículos incluidos en este set también se pueden comprar individualmente. Por favor, tenga cuidado de no comprar duplicados. *Por favor, revise las páginas de contenido individuales para detalles sobre cada contenido, como los idiomas compatibles.

Este set de gran valor incluye la última entrega de la serie, "Resident Evil Requiem Deluxe Edition", asícomo "Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition Grotesque Ver." y "Resident Evil Village Z Version Gold Edition".
@Besaynewborn Sí, pero esas versiones tienen censura.

Ejemplo:
Resident Evil VII
- La cabeza decapitada de David Anderson fue reemplazada por una foto del agente fallecido.
- Ya no se interactúa con el cadáver decapitado para encontrar la Llave Serpiente.
- La sangre se volvió negra.

Fuente: censorship.fandom
Besaynewborn escribió:

Solo es diferente por qué el título es diferente, es una versión zero Z. Como las versiones z sin censura d ellos anteriores, el pack por cierto incluyen el 7 y el 8 versión z, sin censura. También son versiones a parte respecto a occidente pero es simplemente por el título y poco más.

La ventaja de comprarlo en Japón además del precio es que para los más impacientes mañana a las 17.00 horas española ya se puede jugar, cuando en Japón son las 00.00 del día siguiente, además de que incluye la Deluxe del requiem. Si no os molesta que sean versiones diferentes por el ID del juego y en el título del juego (biohazard), las 3 son sin censura, pero no podéis usar partidas occidentales en estas ni viceversa, pero el contenido de gore etc es el mismo.

No te engañes. Es diferente porque el juego no es el mismo, no por el título: Pokémon se llama Pocket Monsters en Japón en la mayoría de títulos, y el Let's Go, con ese cambio de nombre, sigue siendo el mismo juego.
Me juego algo a que si pones la consola en japonés con las versiones occidentales, el nombre cambia a Biohazard...

Por otra parte, me he mudado a Sydney, teóricamente mañana a las 12:00pm podré jugar

EDIT: Me corrijo a mí mismo, siendo distinto juego, no tiene sentido conservar lo de Biohazard en Occidente. Pero si cogemos cualquiera de los Revelations, que sí son el mismo, el título cambia automáticamente a Biohazard (y haciendo la prueba me han cambiado algunos más, es curioso ver el titulo de los Pitufos en japonés)
Natillax escribió:@Besaynewborn Sí, pero esas versiones tienen censura.

Ejemplo:
Resident Evil VII
- La cabeza decapitada de David Anderson fue reemplazada por una foto del agente fallecido.
- Ya no se interactúa con el cadáver decapitado para encontrar la Llave Serpiente.

Sabes que hay 2 versiones no?

Versión grotesca (z):

https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... 0000000001

Versión censurada (D):

Te pongo psn por qué la eshop solo venden de momento las versiones hardcoretas y no las light.
Respecto a la Generation Pack que trae los tres juegos en GCK, GAME pone “próximamente” asi que entiendo que habrá reestock, para los interesados.
@Besaynewborn Sí, sí. Yo te estoy hablando de las versiones Grotesque [+risas]
Besaynewborn escribió:

Ejemplo:
Resident Evil VII

Versión grotesca (z):

Versión censurada (D):

Te pongo psn por qué la eshop solo venden de momentos las versiones hardcoretas y no las light.

El 7 y 8 tienen censura aun siendo D, Z o la que sea en Japón...

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s1950#p1756418761

Y en el video que pasaron antes se percibe la sangre oscura y no roja.
davidDVD escribió:
Besaynewborn escribió:

Ejemplo:

Versión grotesca (z):

Versión censurada (D):

Te pongo psn por qué la eshop solo venden de momentos las versiones hardcoretas y no las light.
El 7 y 8 tienen censura aun siendo D, Z o la que sea en Japón...

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s1950#p1756418761

Y en el video que pasaron antes se percibe la sangre oscura y no roja.

Ostras tú, llevo engañado mucho tiempo xD, aunque bueno son literalmente 3 cosas. Al parecer requiem no hay versión recortada está vez o eso dijo Capcom. Si hay algún impaciente pienso que sigue mereciendo la pena y hasta una curiosidad tener las versiones z japonesas del 7 y 8, poder jugar mañana a las 5 de la tarde y el requiem es la Deluxe.
Yo lo tengo pillado en MediaMarkt desde hace e tiempo a 54.90€ cuando pusieran la oferta de 10€ en carrito durante unas horas

Aún esperando a que lo envíen todavía, espero que no la jueguen.
@Gonzo_Neo Mismo caso pero recogida en tienda.

Cuando Metroid Prime 4 me la liaron, asi que no descartes nada.

Imagen

Y con esto y un bizcocho...
Yo tengo el Generations Pack reservado en tienda fisica de Game, asi que me imagino que el mismo viernes ya deberia estar disponible para recoger, si todo va bien ese mismo viernes al medio dia iria a recoger mi copia.
Chenkaiser escribió:Al final me ha dado el calentón y he pillado el pack del 7, 8 y 9 en la eshop USA porque no quería pillar la versión censurada japonesa [+risas]

Me han salido los 3 por 68 euros por los precios de las tarjetas prepago que habían disponibles así que ni tan mal.

Me puedes decir cómo? Es que así tienta!
xTAZORx escribió:

Que yo sepa, puedes cambiar de país con la condición de que pierder cualquier saldo que mantengas en la eshop del país actual, me ha pasado varias veces @cucoc

Un par de preguntas sobre la versión de Nueva Zelanda... se supone que no tiene censura como la japo no? y por otro lado se puede pagar con paypal español en la eShop neozelandesa???. Gracias por adelantado compañero.

Un saludo.
Recubix.-
Según lo que he visto la versión de Switch 2 es bastante digna corriendo entre 45 y 60FPS. Ninguna consola tiene Ray tracing a excepción de PS5 Pro, PC cuenta con Path tracing.

Yo lo quería en Switch 2 pero teniendo llena de polvo la PS5 lo jugaré ahí, quizás en alguna oferta lo pille para Switch 2
Cory escribió:Según lo que he visto la versión de Switch 2 es bastante digna corriendo entre 45 y 60FPS. Ninguna consola tiene Ray tracing a excepción de PS5 Pro, PC cuenta con Path tracing.

Yo lo quería en Switch 2 pero teniendo llena de polvo la PS5 lo jugaré ahí, quizás en alguna oferta lo pille para Switch 2

Pues yo he escuchado justo lo contrario que todas las consolas tiene. Ray tracing .
Link77 escribió:
Cory escribió:Según lo que he visto la versión de Switch 2 es bastante digna corriendo entre 45 y 60FPS. Ninguna consola tiene Ray tracing a excepción de PS5 Pro, PC cuenta con Path tracing.

Pues yo he escuchado justo lo contrario que todas las consolas tiene. Ray tracing .

Yo también lo he leído.

De hecho incluso S2 en Dock.

Aparentemente no se pueden hacer comparaciones por el embargo...
davidDVD escribió:

Aparentemente no se pueden hacer comparaciones por el embargo...

Tiene una pinta... increíble.

Quedan horas para poder disfrutar del juego.

Por cierto una pregunta, no me deja cargar el juego, supongo que hasta que no salga oficialmente no dejará ¿no?

Me dice algo asi como no se puede cargar esta key card o algo asi
recubix escribió:
xTAZORx escribió:

Un par de preguntas sobre la versión de Nueva Zelanda... se supone que no tiene censura como la japo no? y por otro lado se puede pagar con paypal español en la eShop neozelandesa???. Gracias por adelantado compañero.

Un saludo.
Recubix.-

No tiene censura, es la misma versión que la europea y no se puede usar paypal español, hay que pagar con saldo de la eshop.
@xTAZORx OK. Dónde compras las tarjetas para la eshop de NZ??? Yo recuerdo haber comprado con mi tarjeta o PayPal en la de Australia, en NZ es diferente??? Gracias y perdona el coñazo compi.

Un saludo
Recubix. -
recubix escribió:@xTAZORx OK. Dónde compras las tarjetas para la eshop de NZ??? Yo recuerdo haber comprado con mi tarjeta o PayPal en la de Australia, en NZ es diferente??? Gracias y perdona el coñazo compi.

Un saludo
Recubix. -

Yo las compro en kinguin, aunque supongo que debe de haber algunas tarjetas de credito que sean compatibles para comprar allí, pero ni idea, las mías no xD
xTAZORx escribió:
recubix escribió:@xTAZORx OK. Dónde compras las tarjetas para la eshop de NZ??? Yo recuerdo haber comprado con mi tarjeta o PayPal en la de Australia, en NZ es diferente??? Gracias y perdona el coñazo compi.

Un saludo
Recubix. -

Yo las compro en kinguin, aunque supongo que debe de haber algunas tarjetas de credito que sean compatibles para comprar allí, pero ni idea, las mías no xD

Probaré con las mías jajajaja Gracias compi.
1391 respuestas