[HO] Resident Evil Requiem (NO Spoilers)

Sothor escribió:

Lo pongo antes de verlo [mad] XD

¿Alguien lo ha visto y sabe si hay muchas imágenes o mecánicas nuevas que se vean? Si hacen pequeños spoilers creo que prefiero no verlo, aunque por otro lado tengo ganas de verlo para ir calentando...
Eormonder escribió:
Ideo escribió:
alvaroeedt escribió:Que ganas de que llegue el jueves a las 17:00 para darle caña ya,espero los análisis también pero no es que me quite el sueño "le dieron un 8 al resident 6"

Jueves a las 17? No sale el viernes?

Sale el viernes 27

Los que compren la japonesa, el jueves por la tarde ya podrán jugar al parecer...

Yo hoy decido si me pillo el pack de la eshop japonesa teniendo en cuenta que el requiem que incluye es la deluxe y que sale por 77€...
Shiniori escribió:
Eormonder escribió:
Ideo escribió:

Sale el viernes 27

Los que compren la japonesa, el jueves por la tarde ya podrán jugar al parecer...

Yo hoy decido si me pillo el pack de la eshop japonesa teniendo en cuenta que el requiem que incluye es la deluxe y que sale por 77€...

Exacto,hoy toca análisis
Darkmouse escribió:
Shiniori escribió:
Tundrin escribió:Sabéis de algún lado que se pueda pillar en generations pack? con que este en español y sin censura me vale que este la caratula en otro idioma.

https://www.frikazo.es/videojuegos-para ... 10131.html

Yo la compré aqui y parece que qun tienen a 90€

Buenas, me interesa, pero esa web es fiable? No la conocía… y de donde lo traen, no tenía Game la exclusiva?
Muchas gracias! [beer]

Perdona por contestar tan tarde, es una tienda de Malaga que ya pregunté a un forero si era de fiar, y parece que si, por cierto, llamé y una chica muy simpática me dijo que a un proveedor le sobraron unas cuantas y se las quedaron para poner a la venta.

Yo hoy quizás llame para saber si la envían hoy o mañana, seguro, que ellos ya tienen dicha versión en las tiendas.
Calejo escribió:
isli escribió:Yo la tengo reservada via Web para recogida en tienda en game.es. Entro en mi perfil y no veo como pagarla. Tengo que esperar?

Tienes que pagar en tienda, cuando vayas a recogerlo, así lo tengo yo por lo menos.

Ostras ahora que lo veo me pone pagar en tienda. Vaya [+risas] [+risas]
Pues lo he comprado en Frikazo; a ver que tal la experiencia...

Y, con todo, estoy pensando en pillarlo en PC también; pero rejugar el 7 y el 8 en portatil es algo que me llama; más con la magia vodoo que han hecho.
i3rk escribió:Pues lo he comprado en Frikazo; a ver que tal la experiencia...

Y, con todo, estoy pensando en pillarlo en PC también; pero rejugar el 7 y el 8 en portatil es algo que me llama; más con la magia vodoo que han hecho.

No lo pone pero tiene pinta de ser la UK, ¿no? por aquello de que GAME tenía la exclusiva
cgv_89 escribió:

No lo pone pero tiene pinta de ser la UK, ¿no? por aquello de que GAME tenía la exclusiva

La PAL ESP seguro que no es.
No sé si es la UK o la EUR o la americana (si es que existen).
ZiperVic escribió:
cgv_89 escribió:

Pues si, efectivamente, me acaba de confirmar la chica de Frikazo que ya la tienen en la tienda y que es la versión UK, las caratulas vienen en ingles.

Las envían mañana :(
Shiniori escribió:
ZiperVic escribió:
cgv_89 escribió:

Pues si, efectivamente, me acaba de confirmar la chica de Frikazo que ya la tienen en la tienda y que es la versión UK, las caratulas vienen en ingles.

Bueno entonces a ver si para el viernes las tenemos.
Yo es que me da igual si es pal esp o no, quería ir a lo barato y también la pillé en frikazo.
Se habia visto esto ya?

Unboxing del generation pack version USA
ZiperVic escribió:
Shiniori escribió:
ZiperVic escribió:

Bueno entonces a ver si para el viernes las tenemos.
Yo es que me da igual si es pal esp o no, quería ir a lo barato y también la pillé en frikazo.

Yo igual, aunque creo que me pillaré la digital de japón por unos 77€ para poder jugar antes, lo necesito :)

fuji escribió:Se habia visto esto ya?

Son tan tristes ahora los juegos físicos, no se lo curran nada de nada, ni libritos ni nada, además, en la versión de Switch 2, KeyCard...
Shiniori escribió:Yo igual, aunque creo que me pillaré la digital de japón por unos 77€ para poder jugar antes, lo necesito :)

Hazlo y nos haces de conejillo de indias de camino [sonrisa]
davidDVD escribió:
Shiniori escribió:Yo igual, aunque creo que me pillaré la digital de japón por unos 77€ para poder jugar antes, lo necesito :)

Hazlo y nos haces de conejillo de indias de camino [sonrisa]

Han puesto las horas de estreno del juego:

https://x.com/RE_Games/status/202654776 ... 41/photo/1

Mañana a nuestras 12:00 se activará en Oceanía, 4 horas después ya se podrán comparar versiones :P
Pero el “Generation Pack” no era exclusivo de GAME?.
SergiOnTheAir escribió:Pero el “Generation Pack” no era exclusivo de GAME?.

Solo la edición española

Si llega a costar 20€ menos en digital, ni se me pasaría por la cabeza comprar en físico.
cgv_89 escribió:
LorenzoMamas escribió:Se sabe más allá del pack generations cuando se venderán en físico 7 y village por separado?
Saludos

En principio no saldrán sueltos

Ostras, movimiento un poco raro, si la unica forma de acceder a ellos en físico es con el pack completo....
LorenzoMamas escribió:
cgv_89 escribió:
LorenzoMamas escribió:Se sabe más allá del pack generations cuando se venderán en físico 7 y village por separado?
Saludos

En principio no saldrán sueltos

Ostras, movimiento un poco raro, si la unica forma de acceder a ellos en físico es con el pack completo....

O de forma digital, si se podrá

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 50809.html
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 50806.html

Pero de manera física, creo que no

Que tiempos aquellos en el que venía un manual de instrucciones con explicaciones de personajes y su historia,en fin....me hago viejo
Otro pasito más en la resolución del tema este... El reciente tráiler ya estaba censurado en Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=T54OWin ... p=gAQBiAQB (Resident Evil: Requiem, Headshot Sin Censura)

https://www.youtube.com/watch?v=-uBLiIT ... p=gAQBiAQB (BIOHAZARD: Requiem, Headshot Censurado)

Imagen

En el minuto 3:17 (el final de la duración del video), el headshot está censurado en la Versión Japonesa durante el tráiler.

Imagen

Fuente
davidDVD escribió:Otro pasito más en la resolución del tema este... El reciente tráiler ya estaba censurado en Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=T54OWin ... p=gAQBiAQB (Resident Evil: Requiem, Headshot Sin Censura)

https://www.youtube.com/watch?v=-uBLiIT ... p=gAQBiAQB (BIOHAZARD: Requiem, Headshot Censurado)

Imagen

En el minuto 3:17 (el final de la duración del video), el headshot está censurado en la Versión Japonesa durante el tráiler.

Imagen

Fuente

Según la IA, es una versión censurada para poder transmitir el tráiler en Japón, espero, que sea así, yo, voy a pillar el juego ahora y dejarlo ya descargando...
Shiniori escribió:Según la IA, es una versión censurada para poder transmitir el tráiler en Japón, espero, que sea así, yo, voy a pillar el juego ahora y dejarlo ya descargando...

Uff, un All-in en toda regla.

P.d.: En Reddit están debatiendo... en el Creator's dicen que se ve un Critical hit (que le desfigura el rostro) en la cara de un zombie en el vídeo japonés, pero gente que vive allí dicen que el director ya comentó algo parecido con RE7 y al final la versión que les llego a las tiendas tuvo censura... veremos (sería, no sé, ridículo permitir eso pero tener menos sangre en pantalla).
davidDVD escribió:
Shiniori escribió:Según la IA, es una versión censurada para poder transmitir el tráiler en Japón, espero, que sea así, yo, voy a pillar el juego ahora y dejarlo ya descargando...

P.d.: En Reddit están debatiendo... en el Creator's dicen que se ve un Critical hit (que le desfigura el rostro) en la cara de un zombie en el vídeo japonés, pero gente que vive allí dicen que el director ya comentó algo parecido con RE7 y al final la versión que les llego a las tiendas tuvo censura... veremos (sería, no sé, ridículo permitir eso pero tener menos sangre en pantalla).

Yo creo que el 7 y el 8 si llegaran censurados pero por lo visto Capcom con el 9 quiere una versión única ya que este es el mas gore de la franquicia con diferencia...
Shiniori escribió:
davidDVD escribió:

Yo creo que el 7 y el 8 si llegaran censurados pero por lo visto Capcom con el 9 quiere una versión única ya que este es el mas gore de la franquicia con diferencia...

Versión único ya lo veo raro, porque si no, sería el mismo juego en todas las eshop y ya he comprobado de primera mano que no es así. Hay diferencias, la cosa será cuáles...
Shiniori escribió:
davidDVD escribió:

No creo que lleguen censurados, ya se han visto Gameplays del 7 y el 8 y no están censurados.
¿Se ha visto ya el Biohazard 7 y 8 en Switch 2, y no están censurados? Esos en otras versiones de consola ya estaban censuradas en Japón...

Poner links para verlos [reojillo]
davidDVD escribió:¿Se ha visto ya el Biohazard 7 y 8 en Switch 2, y no están censurados? Esos en otras versiones de consola ya estaban censuradas en Japón...

El analista de bits los tiene y no se ve censura, y es español

Este hombre que no cae muy bien por aquí, en este vídeo se puede ver Gameplay y se nota que no tiene.

Hobby consolas también lo tiene.

LoganDark_84 escribió:
davidDVD escribió:¿Se ha visto ya el Biohazard 7 y 8 en Switch 2, y no están censurados? Esos en otras versiones de consola ya estaban censuradas en Japón...

Este hombre que no cae muy bien por aquí, en este vídeo se puede ver Gameplay y se nota que no tiene.

Pero eso son las versiones occidentales... nosotros discutíamos sobre la japonesa (por pagar menos y ver si tiene diferencias con lo de aquí, era).

Las occidentales (llamados 'Resident Evil' en las Stores) nunca jamás han tenido ningún tipo de censura aplicada, de ningún tipo, en la plataforma que sea... caso contrario es cuando pone 'Biohazard'.
davidDVD escribió:
LoganDark_84 escribió:

Pero eso son las versiones occidentales... nosotros discutíamos sobre la japonesa (por pagar menos y ver si tiene diferencias con lo de aquí, era).

Las occidentales (llamados 'Resident Evil' en las Stores) nunca jamás han tenido ningún tipo de censura aplicada, de ningún tipo, en la plataforma que sea... caso contrario es cuando pone 'Biohazard'.

También hay Gameplay japonés, salió hace tiempo pero yo al menos no veo censura.

Aquí lo podéis ver.
LoganDark_84 escribió:
davidDVD escribió:
LoganDark_84 escribió:El analista de bits los tiene y no se ve censura, y es español

También hay Gameplay japonés, salió hace tiempo pero yo al menos no veo censura.

Aquí lo podéis ver.

Creo que la tiene... en lo poco que se ve, en plan la sangre no es roja (donde se vería bien es con el policía que acude; lo que le hace con...)

Imagen
Shiniori escribió:
Eormonder escribió:
Ideo escribió:

Sale el viernes 27

Pero la versión japonesa viene con censura no?
Eormonder escribió:
Shiniori escribió:
Eormonder escribió:Sale el viernes 27

El 7 y 8 seguro que si porque son versiones para Japón y es muy probable de que estén con censura pero el 9 (requiem) Capcom según ChatGPT han lanzado una versión universal gore en todas las plataformas incluida la Switch 2.

Ya estoy descargando el BIOHAZARD requiem
Shiniori escribió:
Eormonder escribió:
Shiniori escribió:

El 7 y 8 seguro que si porque son versiones para Japón y es muy probable de que estén con censura pero el 9 (requiem) Capcom según ChatGPT han lanzado una versión universal gore en todas las plataformas incluida la Switch 2.

Cuando lo tengas descargado podrias intentar hacer lo que explicó el usuario en los otros comentarios? Para salir de dudas si requiem es la misma version en japon y en todo el mundo [angelito]

Hot Rod escribió:He grabado un video para explicar cómo comprobarlo:

Uso dos ejemplos, el RE6 comentado por el compañero y el Animal Crossing.

Los pasos son: abro la información del juego europeo con una cuenta japonesa (no tiene por qué ser la cuenta que compró el juego), en el caso del RE6 da error porque el TileID del RE6 español NO ES EL MISMO que el RE6 japonés, por tanto no lo encuentra en la eshop japonesa y da error.

Con el Animal Crossing, sin embargo, sí que lo encuentra y lo muestra, porque el TileID es el mismo, aunque al abrirlo con una cuenta que no lo tiene comprado sale para comprar. Si cambiase la región de la cuenta principal a Japón e hiciese el mismo procedimiento, aparecería como comprado.

Así que, por favor, los que lo tenéis descargado, probad a realizar esto y ver si sale la ficha del juego u os da error
Kenshin_AZ escribió:
Shiniori escribió:
Eormonder escribió:Pero la versión japonesa viene con censura no?

Cuando lo tengas descargado podrias intentar hacer lo que explicó el usuario en los otros comentarios? Para salir de dudas si requiem es la misma version en japon y en todo el mundo [angelito]

Hot Rod escribió:He grabado un video para explicar cómo comprobarlo:

Uso dos ejemplos, el RE6 comentado por el compañero y el Animal Crossing.

Los pasos son: abro la información del juego europeo con una cuenta japonesa (no tiene por qué ser la cuenta que compró el juego), en el caso del RE6 da error porque el TileID del RE6 español NO ES EL MISMO que el RE6 japonés, por tanto no lo encuentra en la eshop japonesa y da error.

Con el Animal Crossing, sin embargo, sí que lo encuentra y lo muestra, porque el TileID es el mismo, aunque al abrirlo con una cuenta que no lo tiene comprado sale para comprar. Si cambiase la región de la cuenta principal a Japón e hiciese el mismo procedimiento, aparecería como comprado.

Así que, por favor, los que lo tenéis descargado, probad a realizar esto y ver si sale la ficha del juego u os da error

Sin problema, aún le queda.. pero en cuanto pueda os digo si es la misma version ;)
¿Alguien sabe si estos Resident Evil tienen logros (a modo de trofeos)? Porque el FFVII Remake si que tenía el apartado de logros, que son los logros que habían en PS.
Ya están los análisis... mirando una de Japón vi esto,

Imagen

Imagen
« GAME Watch.jp »

... si la tiene es mínima... ¿no?

P.d.: La versión, yo diría que es la de PC (o Switch 2), principalmente por el botón LS y A/B/X/Y que aparece en algunas capturas.
Bajonazo,me esperaba puzzles la verdad e innovación poca según he leído en los análisis y encima 10 horas de duración, mañana lo probaremos en persona
Están poniendo a la versión de switch 2 increíblemente bien.
Y parece que ha salido un juegazo, también para Switch

alvaroeedt escribió:Bajonazo,me esperaba puzzles la verdad e innovación poca según he leído en los análisis y encima 10 horas de duración, mañana lo probaremos en persona

Creo que hemos leído análisis diferentes porque lo está poniendo todo el mundo por las nubes.
davidDVD escribió:Ya están los análisis... mirando una de Japón vi esto,

Imagen

Imagen
« GAME Watch.jp »

... si la tiene es mínima... ¿no?

P.d.: La versión, yo diría que es la de PC (o Switch 2), principalmente por el botón LS y A/B/X/Y que aparece en algunas capturas.

La censura solo la podremos ver en desmembramientos y tal, el gore seguirá estando, pero son muy quisquillosos con según que cosas.

Por cierto, aprox 90 de media en metacritic entre todas las plataformas, parece que ha salido bueno :)
https://www.metacritic.com/game/resident-evil-requiem/
Para cogerlo en Japón lo mejor es la eshop, no? He mirado en Amazon Japón y no lo encuentro

Habría que coger saldo de Amazon Japón y coger la edición digital en esa eshop, ¿español si trae, verdad?
alvaroeedt escribió:Bajonazo,me esperaba puzzles la verdad e innovación poca según he leído en los análisis y encima 10 horas de duración, mañana lo probaremos en persona

Salva Fernández en su canal dice justo lo contrario, que hay muchos puzzles e incluso simultáneos.
cucoc escribió:Para cogerlo en Japón lo mejor es la eshop, no? He mirado en Amazon Japón y no lo encuentro

Habría que coger saldo de Amazon Japón y coger la edición digital en esa eshop, ¿español si trae, verdad?

Eso es, yo he comprado:

2000 - 11,11
3000 - 16,67
9000 - 50,01

77,79€ me parece un buen precio teniendo en cuenta que el Biohazard Requiem es la deluxe y tanto el 7 como el 8 son la versión GOLD.

Eso si, me ha tardado al menos 30min / 1h que me llegase el código de los 9000 yens

Y si, incluye Español
Shiniori escribió:
cucoc escribió:Para cogerlo en Japón lo mejor es la eshop, no? He mirado en Amazon Japón y no lo encuentro

Eso es, yo he comprado:

2000 - 11,11
3000 - 16,67
9000 - 50,01

77,79€ me parece un buen precio teniendo en cuenta que el Biohazard Requiem es la deluxe y tanto el 7 como el 8 son la versión GOLD.

Eso si, me ha tardado al menos 30min / 1h que me llegase el código de los 9000 yens

Y si, incluye Español

Y por lo que se habla por aquí, que no termino de entenderlo. El juego es el mismo pero que le censuran sangre y desmembramientos,no? O me equivoco?

Yo creo que aunque me tiente la collection, el 7 y el 8 ya los he jugado en ps5, y creo que compraré solo el réquiem. El 7 y el 8 en un futuro si los ponen en rebajas sino en ps5 han estado a 10€ el village y 7€ el biohazard.
Una duda. En el análisis de Vandal he leído que en Steam deck va a 60fps. En la switch 2 va también a 60? Es que hay gente que dice que no y otra que si y yo ya no me fío. Es por pillarlo o no o pillarlo en steam. Muchas gracias!!
Al final me ha dado el calentón y he pillado el pack del 7, 8 y 9 en la eshop USA porque no quería pillar la versión censurada japonesa [+risas]

Me han salido los 3 por 68 euros por los precios de las tarjetas prepago que habían disponibles así que ni tan mal.
danicampa55 escribió:Una duda. En el análisis de Vandal he leído que en Steam deck va a 60fps. En la switch 2 va también a 60? Es que hay gente que dice que no y otra que si y yo ya no me fío. Es por pillarlo o no o pillarlo en steam. Muchas gracias!!

En Switch 2 va a 60 con algunas caidas a 50 en momentos con pifostio en los capitulos de Leon.
1395 respuestas