[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Haber si por suerte se puede pillar en Game la edición 20 aniversario que lleva los 3 juegos, si no pillaré solo la edición básica del yakuza 0 porque los kiwami no veo en físico en tiendas de aquí.
Alguien tiene videos de como se ven los juegos?
No les e seguido la pista y no se si serán buenas mejoras o se notará que son juegos antiguos jugablemente y visualmente.
La verdad es que la Estrategia de lanzamiento de éstos juegos a nivel global es un esperpento por parte de sega bastante gordo, cada territorio como a su p**a bola,aquí 4 limitadas,en éste otro todos sueltos,en el otro que si el zero suelto y los kiwami 1&2 en otro,confirmación de updates a "medias" De última hora,los que apoyaron en su día las físicas de la salida(con aquellas preciosas steelbook de ps4 del kiwami 1&2)se comen un pimiento...
Si todo el marketing lo ha hecho el mismo,me sabe mal pero si fuera yo ceo de sega no pisaría de nuevo la empresa.
Blackviking escribió:La verdad es que la Estrategia de lanzamiento de éstos juegos a nivel global es un esperpento por parte de sega bastante gordo, cada territorio como a su p**a bola,aquí 4 limitadas,en éste otro todos sueltos,en el otro que si el zero suelto y los kiwami 1&2 en otro,confirmación de updates a "medias" De última hora,los que apoyaron en su día las físicas de la salida(con aquellas preciosas steelbook de ps4 del kiwami 1&2)se comen un pimiento...
Si todo el marketing lo ha hecho el mismo,me sabe mal pero si fuera yo ceo de sega no pisaría de nuevo la empresa.

Por eso acabaron como acabaron. Dicho esto, los que tenemos la saga en Steel de los Kiwami en PS4, podemos estar bien contentos. Son juegazos y los Steelbook, guapísimos. Nada tiene que ver lo que están haciendo con estas unidades con los juegos que salieron en su día en playstation 4, al menos, no para mí.
Blackviking escribió:La verdad es que la Estrategia de lanzamiento de éstos juegos a nivel global es un esperpento por parte de sega bastante gordo, cada territorio como a su p**a bola,aquí 4 limitadas,en éste otro todos sueltos,en el otro que si el zero suelto y los kiwami 1&2 en otro,confirmación de updates a "medias" De última hora,los que apoyaron en su día las físicas de la salida(con aquellas preciosas steelbook de ps4 del kiwami 1&2)se comen un pimiento...

La verdad es que la chapuza es épica.

El lío que están montando con las versiones digitales, los diferentes lanzamientos físicos según el territorio, el extraño caso de que el Yakuza 1 y 2 queden sin lanzamiento físico en PS5 (?)...

A eso, súmale que quisieron cambiar el nombre de la saga a Like a Dragon y no paran de remasterizar títulos antiguos a los que, por supuesto, les mantienen el nombre de Yakuza. Al usuario casual lo tienen mareado...

Se están luciendo desde marketing y gestión del producto...
@ps_vitero Lo de Like a dragon viene de Ryu ga gotoku que es la traducción literal del titulo en japon
Maldini escribió:@ps_vitero Lo de Like a dragon viene de Ryu ga gotoku que es la traducción literal del titulo en japon

Ya lo sé, lo cual no invalida nada de lo que he dicho arriba.
una pregunta, me gustaría jugar a estos dos juegos en español, vi en la psn store que sale a 20€ cada uno.

digo yo que es mejor esperar a comprarlos cuando salgan el 8 de diciembre no? se sabe el precio?
Kiwami: 29,99 €
Kiwami 2: 29,99 €

En bundle: 49,99 €
thor21 escribió:una pregunta, me gustaría jugar a estos dos juegos en español, vi en la psn store que sale a 20€ cada uno.

digo yo que es mejor esperar a comprarlos cuando salgan el 8 de diciembre no? se sabe el precio?

Lo "mejor" es comprar este pack, en oferta que termina mañana, y a partir del 8 de diciembre pagar 2€ por la actualización de Kiwami (la de Kiwami 2 es gratuita).
Imagen

davidDVD escribió:Kiwami: 29,99 €
Kiwami 2: 29,99 €

En bundle: 49,99 €

¿De dónde has sacado esa información? En digital van a seguir valiendo 20€ cada uno que yo tenga entendido.
@jon2491 Entra en la eShop de Nintendo y pon sendos juegos... ahí verás tu mismo los precios oficiales (en versión consolas actuales) por separado y bundle.

¿Cómo pasó esto? Allí se estrenó antes... exclusividad.
@jon2491 entonces comprando ese pack es actualizable no? Leí que no todas las versiones se actualizaba o Nose que rollos…porque siendo así por 26 euros puedes tener los dos ya actualizados entonces no?
Lo de Presstar es increíble, parece que cada dos días están reponiendo stock. No sé si se lo están "inventando" o que distribuidora trabaja como la mierda en el resto de sitios.

Y hablando de mierdasecas, a 7 días, Wakkap no se ha vuelto a comunicar para preguntar si queremos cambiar a PC (ni de putísima coña, ojalá se coman dos mil copias a las que no puedan dar salida), para comunicar que finalmente sí cumplirán, o para devolver el dinero.
@B_Wallace Tienen que vender que estuvieron peleando hasta el último momento por conseguir más copias.
El bundle del Kiwami 1 y 2 (ambos en inglés) ponen en la ficha de la PlayStation Store que se lanzó en Julio de 2024.

Yo también entiendo que se podrían actualizar ya que son el Kiwami 1 y 2. Comprando saldo en tarjetas quedarían más baratos que 26€ [beer] .

El Kiwami 2 tiene DLCs de pago con lo que si se actualiza la versión de PS4 a PS5 faltarían dichos DLCs.

¿Se sabe si estos DLCs vendrán gratuitos en el pack de la 20th de PS5? Porque ya me veo la jugada de tener DLCs de pago para las versiones de PS5. Mucha versión aniversario y luego toca pagar por los DLCs [facepalm] .

Vaya liada se han [fumando] estos de Sega.
Iba a decir que los DLC ni de coña iban a estar incluidos, pero no veo que esté en la eshop de Switch2, así que no sé si es que han metido el contenido directamente en el juego, o sencillamente han decidido no lanzar los DLC
B_Wallace escribió:Lo de Presstar es increíble, parece que cada dos días están reponiendo stock. No sé si se lo están "inventando" o que distribuidora trabaja como la mierda en el resto de sitios.

Y hablando de mierdasecas, a 7 días, Wakkap no se ha vuelto a comunicar para preguntar si queremos cambiar a PC (ni de putísima coña, ojalá se coman dos mil copias a las que no puedan dar salida), para comunicar que finalmente sí cumplirán, o para devolver el dinero.

Ya eh, a mí me jodió wakkap y lo pillé en la página esa portuguesa, pero no me cuadra nada que en España hayan sacado un stock tan mierda, en wakkap esten ahora jodidos y ellos sin parar de hacer restock. Yo ando convencido que nos cancelarán cuando llegue el momento y nos devolverán la pasta, pero bueno, ya queda menos para saberlo. Crucemos los dedos.
bayolo25 escribió:El bundle del Kiwami 1 y 2 (ambos en inglés) ponen en la ficha de la PlayStation Store que se lanzó en Julio de 2024.

Yo también entiendo que se podrían actualizar ya que son el Kiwami 1 y 2. Comprando saldo en tarjetas quedarían más baratos que 26€ [beer] .

El Kiwami 2 tiene DLCs de pago con lo que si se actualiza la versión de PS4 a PS5 faltarían dichos DLCs.

¿Se sabe si estos DLCs vendrán gratuitos en el pack de la 20th de PS5? Porque ya me veo la jugada de tener DLCs de pago para las versiones de PS5. Mucha versión aniversario y luego toca pagar por los DLCs [facepalm] .

Vaya liada se han [fumando] estos de Sega.

Me compré el pack de Kiwami 1 y 2 de PS4, y tras descargarse, aparecen SUELTOS en mi biblioteca.

Y cuando accedo a los Kiwami sueltos en la Store, me aparecen como comprados.

Por tanto, son exactamente las mismas versiones.
Me he comprado el pack justito de tiempo. No he jugado nunca a la saga principal por estar en inglés, ahora los voy a coger con ganas. Es mejor empezar con el 0? Si es así lo suyo sería compralo ahora por 20 y actualizar por 15, no? Se queda en 35. Comprándolo normal son 49 euros según os he leído. Eso está confirmado?
Con escribió:Me he comprado el pack justito de tiempo. No he jugado nunca a la saga principal por estar en inglés, ahora los voy a coger con ganas. Es mejor empezar con el 0? Si es así lo suyo sería compralo ahora por 20 y actualizar por 15, no? Se queda en 35. Comprándolo normal son 49 euros según os he leído. Eso está confirmado?

Si no hay oferta, no compres nada, hasta el dia anterior, donde quizá ya este confirmado los precios.
Acaba de salir disponible en game y cada vez que le daba salía sin stock, durante 5 minutos y ahora vuelve a salir no disponible [mad]
seil escribió:Acaba de salir disponible en game y cada vez que le daba salía sin stock, durante 5 minutos y ahora vuelve a salir no disponible [mad]

No es la primera vez, ya me pasó a mí hace una semana.
@jon2491
A la media hora me volvía a salirme para reservar pero cada vez que le daba por web o recoger en tienda ponía sin stock, no se si sera alguna cancelación y habrá gente pegada mirando sin parar para reservar corriendo o es un fallo de la aplicación y web [carcajad]
Con escribió:Me he comprado el pack justito de tiempo. No he jugado nunca a la saga principal por estar en inglés, ahora los voy a coger con ganas. Es mejor empezar con el 0? Si es así lo suyo sería compralo ahora por 20 y actualizar por 15, no? Se queda en 35. Comprándolo normal son 49 euros según os he leído. Eso está confirmado?
Yo en su día me hice Kiwami 1 -> Zero. Como opinión personal, te digo que no me arrepiento. Si juegas al Kiwami 1, y luego te metes el Zero, todo lo que sucede en este último creo que impacta mucho más respecto a jugarlo de manera cronológica, sobre todo respecto a motivaciones e historias personales.

Igual que te digo que mucha gente prefiere el orden cronológico. Y de hecho, corregidme si me equivoco, me suena que la versión Kiwami del 1 tenía ciertas pinceladas para adaptarse mejor a una jugada en sentido cronológico. Al final es como todo, supongo que depende muchísimo de como lo jugarás de primeras y el poso que te dejo.
De toda la vida de Dios, las sagas se juegan en el orden de lanzamiento. Las mecanicas suelen ir a mejor, y generalmente se hace mas duro volver atrás que empezar por el primero y ver la evolución natural de la saga.
Alguien sabe algo de game?

Aun no puedo poner direccion ni poner la tarjeta macho
@manel213 el juego sale el dia 8, si es para pagar, supongo que a partir de jueves, viernes enviarán el aviso.
De todas maneras el dia 8 es festivo y fijo que algúnas tiendas no abren o algunas de reparto no trabajan, ya me veo alguno quejandose por que no le llegue el dia 8 [carcajad]
Yo sigo intentando reservarlo y a veces cuando miro me sale disponible, pero siempre están más rápido que yo y me quedo sin [carcajad]
De wakkap no se ha vuelto a saber nada, al menos no me ha mandado nada.

Una pregunta para los que tenéis el juego en press start, he estado fuera estos días y no he podido entrar a verlo, en la ficha del pedido me aparece arriba standby stock y abajo pago en orden, lo de standby stock me ha dejado un poco descolocado ¿no tienen y están esperando a recibir aun dejandomelo comprar? cobrarlo lo cobraron ayer martes, fnac Portugal todavia no.

Tengo este y el de fnac Portugal porque no cuento con el de wakkap, ya me tengo que ir decidiendo por cual me quedo de los 2.
Pues hoy ya hice el pago del pedido en gamelife.it, según pone me llegará en fecha así que cojonudo por ahora esta tienda
Yo he cancelado mi Yakuza de Amazon.de por si alguien esta atento XD .
Ya se está cobrando GAME, al menos en mi caso.
A mí me acaba de dejar comprarlo en Game y no tenía reserva, corred ! La versión de ps5 que lo he mirado 4 veces que la lie en su día reservando la de pc

Ahora pone próximamente, estad atentos que yo creo que será por qué alguno cancela reserva ahora que hay que pagarla.

Edito otra vez, meteros en el juego y pone precompra
Pues e podido comprarlo sin reserva en game con recogida en tienda, veremos si cancelan o no.
Yo acabo de pillarlo también en Game con entrega a domicilio (era lo más rápido). Ahora no sé si cancelar en FNAC Portugal...

Edit 1: Nada, acabo de cancelar en FNAC Portugal no fuese a ser que me cobrasen los 78 euros. Que sea lo que Dios quiera, esperemos que Game no se haya hecho un lío...
Otro que lo ha pillado en Game. También con recogida en tienda.

Si veo que me llega la otra edición (la pedida en Wakkap), pondré a la venta alguna de ellas por aquí (creo que hay mercadillo, no?)

O devuelvo en Game la comprada (que igual me es más sencillo, pues creo que dejan días para devolver).
sutalu escribió:Otro que lo ha pillado en Game. También con recogida en tienda.

Si veo que me llega la otra edición (la pedida en Wakkap), pondré a la venta alguna de ellas por aquí (creo que hay mercadillo, no?)

O devuelvo en Game la comprada (que igual me es más sencillo, pues creo que dejan días para devolver).

Yo tengo pagada la de press start o como se llame, no sé si creerme la de Game que me la han cobrado e intentar devolver la de Portugal, o quedarme las dos y dársela algún forero a precio coste.
techuzo escribió:
sutalu escribió:Otro que lo ha pillado en Game. También con recogida en tienda.

Yo tengo pagada la de press start o como se llame, no sé si creerme la de Game que me la han cobrado e intentar devolver la de Portugal, o quedarme las dos y dársela algún forero a precio coste.

Idem. Los de Game ya me la han cobrado. Y me dicen que estaría para el 9 de diciembre.

Yo por si las moscas, mantengo las 2 ediciones. No vaya a ser que cancele una de ellas, y luego la otra se caiga por lo que sea.

Si me llegasen las 2, también vendería una de ellas, a su precio (más gasto de envío si no fuese en mano).

PD: no lo tengo en la firma, pero soy de Madrid (aunque no capital).

EDIT:

Ahora que veo, la reserva NO se me ha ido a la sección de "Reservas", sino a la de "Avísame" (que es cuando no hay stock).

Todavía no estoy muy seguro con lo de Game... a las malas, ya me devolverían el dinero.
Se sigue pudiendo pillar en Game. Algún compañero mencionó hace poco que Game le había cobrado su reserva de Octubre. Yo diría que las que se están ofertando son reservas que no se han podido cobrar porque, sinceramente, más allá de los ansias estamos aquí... no creo que haya mucha más gente pendiente. Y menos sin publicidad en los grupos de Telegram que todos conocemos XD

Aunque también podría ser una remesa potente de última hora...
Siempre pasa igual... llega el momento de pagar y salen unidades.

Edición: Aunque ya salta el "Producto sin Stock" al tratar de añadirlo.
davidDVD escribió:Siempre pasa igual... llega el momento de pagar y salen unidades.

Entiendo.

O sea, muchos reservaron con 3€, pero en el momento que se han puesto a cobrar, parece que ha habido problemas (o no tenían saldo, o cambiaron de tarjeta, o cancelaron...) y de ahí salen las nuevas unidades.

Bien por quienes andábamos detrás de las unidades. Pero a la vez me sabe mal por quienes reservaron y ahora no pueden tenerlo por problemas varios.

EDIT:

Todavía no las tengo todas conmigo xD No sé si se habrá hecho un lío el sistema.

Porque me lo han cobrado ya, PERO no me sale como reserva, y sí me sale en Avísame.

Me llegó correo de cobrado, y luego más tarde me llegó el aviso de que estaba disponible.

Un lío. En fin, veremos qué pasa el 9, si lo tengo o no.
@sutalu
Si pagaron su reserva 3€ la siguen manteniendo, una vez que salga el juego si se puede cancelar si no la pagas.
Serán cancelaciónes o que al final han tenido más unidades.
sutalu escribió:
davidDVD escribió:Siempre pasa igual... llega el momento de pagar y salen unidades.

Entiendo.

O sea, muchos reservaron con 3€, pero en el momento que se han puesto a cobrar, parece que ha habido problemas (o no tenían saldo, o cambiaron de tarjeta, o cancelaron...) y de ahí salen las nuevas unidades.

Bien por quienes andábamos detrás de las unidades. Pero a la vez me sabe mal por quienes reservaron y ahora no pueden tenerlo por problemas varios.

No, porque si falla el cobro inicialmente tienes un plazo (7/12 y lo puedes ampliar manualmente unos días más) para pagar.

Seguramente sean las unidades que se van anulando en los meses cuando no hay más stock, sobrantes o que les llegan más al almacén; porque ya los tienen allí.
davidDVD escribió:
sutalu escribió:

Entiendo.

No, porque si falla el cobro inicialmente tienes un plazo (7/12 y lo puedes ampliar manualmente unos días más) para pagar.

Seguramente sean las unidades que se van anulando en los meses cuando no hay más stock, sobrantes o que les llegan más al almacén; porque ya los tienen allí.

Está bien saberlo. Pensaba que si no te podían cobrar, automáticamente era 1 unidad nueva en stock liberada.

Quizás sea una nueva remesa. Si fueran cancelaciones, supongo que habría ido apareciendo stock de vez en cuando en todos estos meses, y no ha sido así.

EDIT:

Ahora que leo de nuevo (ya me olvidé):

Este producto contará con una reposición posterior a su lanzamiento. Todas las reservas realizadas a partir del 29/10/2025 recibirán el juego con fecha estimada del 12/12/2025.

Ya me entran dudas, si me llegará para el 9 como leí por un sitio hoy al reservar. O para el 12....

Seguiremos informando.

Por cierto, de nuevo aparece sin stock.

No sé si es que son bots, o es que ponen poquísimas unidades. A cuenta gotas van :(
Nada, siempre que llego a Game me sale el “próximamente”. No duran los “reestocks”. Me toca seguir confiando en Fullmoongames XD
Acabo de recibir correo de GAME, de que el pedido está preparado, y se encuentra en proceso de entrega.

A este paso, me va a llegar antes del 8 de enero :O

Aunque tendré que recogerlo en la tienda (espero que no me pongan pegas de recogerlo antes del 8).
@sutalu
Si lo tienes en tienda, lamentablemente hasta el dia 8 no lo entregarán siendo Game, hace años que no veo yo que adelanten los juegos.
Yo me la he jugado y he pedido envío a domicilio (ya pedí el mando de TLOU y llegó reventá, a tienda, la caja... paso de gastar gasoil).
Ojo compañeros!! Mensaje calentito de Fullmoon games a.k.a. La pagina italiana random que tenía un monton de stock y enviaba internacional:

Il tuo ordine è stato spedito

Arrivo previsto il: Lunedì, 13/10 — Giovedì, 16/10 Shipping by UPS or BRT courier (via Chronopost/DPD). Delivery time 3 to 6 working days depending on destination. All items are shipped wrapped in bubble wrap and placed in cardboard boxes.

Al final nos va a salvar a mas de uno nuestros amigos los spaghettis.
La tienda italiana acaba de mandarme un mail para decirme que me han enviado ya el juego.
Con esto, casi seguro que lo tenga en casa el mismo día 9.
Qué majetes.
En casa y cinco euros más barato que en Game en tienda, pues fui de aquellos a los que le costó 55€. Gracias al forero que pasó el aviso en su día, cuyo nombre no recuerdo, pero gracias [tadoramo]
darkert escribió:Ojo compañeros!! Mensaje calentito de Fullmoon games a.k.a. La pagina italiana random que tenía un monton de stock y enviaba internacional:

Il tuo ordine è stato spedito

Arrivo previsto il: Lunedì, 13/10 — Giovedì, 16/10 Shipping by UPS or BRT courier (via Chronopost/DPD). Delivery time 3 to 6 working days depending on destination. All items are shipped wrapped in bubble wrap and placed in cardboard boxes.

Al final nos va a salvar a mas de uno nuestros amigos los spaghettis.

Lo que no entiendo es por qué dice 13/10... ¿octubre? Si ya lo pasamos.

Pero bueno, son buenas noticias por lo que parece :)

A ver si poco a poco todos tenemos la oportunidad de pillarnos la edición, por un lado u otro :)
647 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13