[HO] Resident Evil 8: Village

Elexeim escribió:la mierda del denuvo anticheat, le han metido un anticheeto a un juego offline y cada vez que disparamos el denuvo tiene que revisar si no estamos usando trampas, de ahí a que pete con cada interacción

Si peta será por otras 800 cosas, pero Denuvo poco tiene que ver, y más en un juego de CAPCOM, que suelen integrarlo bastante bien: https://www.techpowerup.com/review/denuvo-performance-loss-test/, yo le he echado muchísimas horas y en varios PCs y el único que ha tenido problemas es un i5-8400 con GeForce 1060, que desincronizaba el audio de las cinemáticas.

A ver si sacan un parche y arreglan eso a los que les pase, porque es un juegazo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Me encanta los que piensan que Denuvo come recursos como si fuera Photoshop o un programa espacial [qmparto]
Madre Miranda en Hardcore se me hace imposible }:/
KoushiroKey escribió:Me encanta los que piensan que Denuvo come recursos como si fuera Photoshop o un programa espacial [qmparto]

O que no saben que Denuvo no es un anticheto y es un sistema antipirateo, de hecho no pasa nada por usar trainers o programas externos en Village (ya se está viendo con la cantidad de mods que salen).

Habría que ver si el juego hubiera vendido tan bien de no ser por Denovo, en PC seguro que no.
Cuantas más veces rejuego más asco le tengo a la parte de beneviento.
Soy incapaz de comprender cómo hay gente que dice que es su parte favorita.
roberto28live escribió:Madre Miranda en Hardcore se me hace imposible }:/


Yo me he hecho el juego en hardcore y no he tenido muchos problemas. He muerto bastante eso si, pero en ningún momento me he atascado con ningún jefe.

Pero madre miranda, por no ir con bastante munición he tenido que hacérmela con cheats.. me jode mazo porque era el último jefe y he tenido que hacer trampa pero joder, después de mil intentos y ver la de munición que hay que echarle para matarla lo veía imposible. A penas tenía munición para llegar a la última parte. Además de que es un enfrentamiento bastante coñazo.

Me he llevado un chasco con este Resident la verdad. Pongo en spoiler mis impresiones

La parte del castillo está genial pero es muuuy corta. La parte de Salvatore una autentica shit, no la vi nada inspirada y no conseguía transmitir tensión ninguna, la de la casa Beneviento es igual a los 100.000 juegos clónicos que salieron después de PT, la fábrica de los zombies chetados bueno, me gustó la ambientación pero se me hizo muuy fácil incluso en hardcore.. los combates contra jefes pues no se, sin más, aunque el de Heisenberg da vergüenza ajena


En fin, para mi una total desilusión después de leer tantos comentarios positivos.
Una lástima porque la tensión que se genera en el castillo con Lady Dimitrescu y sus hizas, las mazmorras.. está muy chula esa parte pero luego decae bastante el juego y para mi no remonta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy por comprarlo pero veo que es la decepción del 2021 es asi ? [discu] [mamaaaaa]
javitoto escribió:Estoy por comprarlo pero veo que es la decepción del 2021 es asi ? [discu] [mamaaaaa]


Para gustos colores, pero yo diría que el sentimiento general del hilo no es de decepción.
javitoto escribió:Estoy por comprarlo pero veo que es la decepción del 2021 es asi ? [discu] [mamaaaaa]

Para mi de momento es goty así que dependerá de cada uno.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La jugadores hoy en día a todo le llaman Goty, aparte que la palabra Goty estan tan prostituida, que a mi genera lo contrario cuando la leo, mas que ser algo de prestigio.
Micropagos escribió:La jugadores hoy en día a todo le llaman Goty, aparte que la palabra Goty estan tan prostituida, que a mi genera lo contrario cuando la leo, mas que ser algo de prestigio.

No ha salido ningun juego en lo que va de año que me parezca mejor.
Esa es mi opinion y es la que expreso.
El juego está muy bien, y a mi me ha gustado.
¿Es idea mía o la historia de este juego es una comedia absurda y ridícula?, me he encontrado con cada cosa que tela [qmparto]
@_revan_ El juego tiene ese tono, quien se lo tome en serio tiene un problema, a ver que salen escenas donde el prota
se pega un brazo cuando se cortan y suelta un chascarillo xD


Es como el cuento que están leyendo al principio, es una historia donde se junta un batiburrillo de clasicos de terror y es contado de forma desenfadada.

A mi el juego me encanto, no entiendo de donde viene esa sensación de algunos sobre fracaso y que no gusta, todo lo contrario diría yo.
La saga es ridícula a más no poder, Village no deja de ser un popurrí de lo que ha hecho grande la franquicia, yo encantado la verdad.
Pues yo esta tarde voy a darle otra vuelta a ver si me lo paso solo a cuchillo en menos de 3 horas sin curarme y sin gastar leís.
El juego está muy bien y tiene variedad de enemigos y situaciones, si entras esperando un juego de zombies pues no es así, es más,cuenta un poco cómo surgió umbrella y ahí entiendes la historia y el porqué tanta paja mental... Pero bueno, a mi me ha parecido un buen juego y lo voy a rejugar a ver si saco más trofeos que para pasar el rato está muy bien, y tampoco es un cod como otros pintan, es verdad que tiene alguna parte donde te tienes que liar a tiros si o si,pero no es todo el tiempo así.
Más divertido me han parecido los licántropos que en el resident Evil enfocado en España los zombies hablaban y llevaban machetes y tenían un comportamiento mucho más absurdo de lo que se está criticando en este.
ionesteraX escribió:@_revan_ El juego tiene ese tono, quien se lo tome en serio tiene un problema, a ver que salen escenas donde el prota
se pega un brazo cuando se cortan y suelta un chascarillo xD


Es como el cuento que están leyendo al principio, es una historia donde se junta un batiburrillo de clasicos de terror y es contado de forma desenfadada.

A mi el juego me encanto, no entiendo de donde viene esa sensación de algunos sobre fracaso y que no gusta, todo lo contrario diría yo.


No se si el juego sea un fracaso o no, pero desde luego que los que buscaran un Resident con todas las de la ley, me imagino que se habrán decepcionado mucho, por que lo de administrar recursos, el miedo y la vuelta a "los origenes" que supuso el 7 a tomar por el culo, el juego se limita a matar oleadas de enemigos en cantidades industriales con pequeñas secciones de exploración bastante guiadas, básicamente se volvió a lo que era el 4/5 y 6, con la diferencia que no es un pasillo tan descarado como estos ultimos, que se limitaban a caminar en línea recta la mayor parte del tiempo

Yo en lo personal, pienso que es un retroceso, si la saga a partir de ahora vuelve a ser OTRA VEZ un juego de acción, pues que quieres que te diga, para eso me pongo con el Doom, si quiero un survival horror como los de antaño, habrá que volver a jugar los clásicos y como no se peguen una hostia en ventas (que no se la van a pegar, seamos realistas) dudo que vuelvan a la formula survival horror que la mayoría (o al menos buena parte de la audiencia) debe buscar, el remake del 2 fue la autentica despedida de la saga, por que el code veronica tampoco tiene pinta que vayan a remakearlo, se pasaron directo al 4 que es "o sorpresa" otro juego juego de acción

Pues eso, a tomar por el culo Resident Evil, otra vez, y mas survival horror no existen ni se están desarrollando ahora mismo que yo sepa, así que el genero se ha quedado totalmente huerfano, se viene remake del 4 y el 9 será otro juego de acción mas del montón

PD: la próxima vez deberían convertir street fighter en un sandbox, total, el genero vende, seguro sacarían mas ventas que con un juego de lucha [qmparto]
_revan_ escribió:
ionesteraX escribió:@_revan_ El juego tiene ese tono, quien se lo tome en serio tiene un problema, a ver que salen escenas donde el prota
se pega un brazo cuando se cortan y suelta un chascarillo xD


Es como el cuento que están leyendo al principio, es una historia donde se junta un batiburrillo de clasicos de terror y es contado de forma desenfadada.

A mi el juego me encanto, no entiendo de donde viene esa sensación de algunos sobre fracaso y que no gusta, todo lo contrario diría yo.


No se si el juego sea un fracaso o no, pero desde luego que los que buscaran un Resident con todas las de la ley, me imagino que se habrán decepcionado mucho, por que lo de administrar recursos, el miedo y la vuelta a "los origenes" que supuso el 7 a tomar por el culo, el juego se limita a matar oleadas de enemigos en cantidades industriales con pequeñas secciones de exploración bastante guiadas, básicamente se volvió a lo que era el 4/5 y 6, con la diferencia que no es un pasillo tan descarado como estos ultimos, que se limitaban a caminar en línea recta la mayor parte del tiempo

Yo en lo personal, pienso que es un retroceso, si la saga a partir de ahora vuelve a ser OTRA VEZ un juego de acción, pues que quieres que te diga, para eso me pongo con el Doom, si quiero un survival horror como los de antaño, habrá que volver a jugar los clásicos y como no se peguen una hostia en ventas (que no se la van a pegar, seamos realistas) dudo que vuelvan a la formula survival horror que la mayoría (o al menos buena parte de la audiencia) debe buscar, el remake del 2 fue la autentica despedida de la saga, por que el code veronica tampoco tiene pinta que vayan a remakearlo, se pasaron directo al 4 que es "o sorpresa" otro juego juego de acción

Pues eso, a tomar por el culo Resident Evil, otra vez, y mas survival horror no existen ni se están desarrollando ahora mismo que yo sepa, así que el genero se ha quedado totalmente huerfano, se viene remake del 4 y el 9 será otro juego de acción mas del montón

PD: la próxima vez deberían convertir street fighter en un sandbox, total, el genero vende, seguro sacarían mas ventas que con un juego de lucha [qmparto]

Sí dices que el 7 fue una vuelta a los orígenes de la saga es que no jugaste al juego en su totalidad, la segunda mitad es un suplicio jajaja.

Y entre los originales mismamente el 3 ya era un ensalada de tiros, no entiendo la crítica al 4 por ejemplo (juegazo) sí Némesis tenía ya más de juego de acción que de horror.

Yo por lo que he ido viendo en foros es que Village, por lo general, ha gustado a los que somos fans de la saga, va pillado partes buenas de todas las entregas y te las ofrece aquí, lo "malo" es que al final estos tramos no pueden durar 8 horas cada uno o sería un suplicio, y es un "malo" entrecomillado porque no todos podemos pasar 40 horas para acabar un juego.

Yo no tengo ninguna pega, algunas partes me gustan más, otras menos, pero ahí sigo por mi cuarta run pasándomelo en grande.
Sí dices que el 7 fue una vuelta a los orígenes de la saga es que no jugaste al juego en su totalidad, la segunda mitad es un suplicio jajaja.

Y entre los originales mismamente el 3 ya era un ensalada de tiros, no entiendo la crítica al 4 por ejemplo (juegazo) sí Némesis tenía ya más de juego de acción que de horror.

Yo por lo que he ido viendo en foros es que Village, por lo general, ha gustado a los que somos fans de la saga, va pillado partes buenas de todas las entregas y te las ofrece aquí, lo "malo" es que al final estos tramos no pueden durar 8 horas cada uno o sería un suplicio, y es un "malo" entrecomillado porque no todos podemos pasar 40 horas para acabar un juego.

Yo no tengo ninguna pega, algunas partes me gustan más, otras menos, pero ahí sigo por mi cuarta run pasándomelo en grande.


El 7 fue una vuelta a los origenes, pasamos de un gear of war, a algo mas pausado, con miedo, sensación de estar indefensos y administración de recursos, que el juego a partir de cierto punto caiga en picado es otra historia...eso y la falta de variedad en los enemigos

Pero en fin, si a los "fans de la saga" no le gustan los survival y prefieren los juegos de acción y pegar tiros a lo bestia no hay mucho mas que se pueda hacer : el ultimo survival que tuvo la saga fue en el 2002, tuvieron que pasar 15 putos años para volver a ver otra entrega mínimamente similar a lo que de verdad era la franquicia, asumo que tendremos que esperar como mínimo otros 15 años para jugar algo remotamente parecido al 7 o al remake del 2, con suerte para 2036 si es que seguimos vivos para entonces

Ahora a disfrutar lo comprado, la saga vuelve a ser de acción y si la gente quiere juegos de acción, pegar tiros y matar oleadas de enemigos como si esto fuera un modo horda del gears, bien por quienes les guste, los que prefieran un survival tendrán que volver a joderse por mas de una década en el mejor de los casos [qmparto]

Sigo manteniendo mi idea, Street fighter 6 debería ser un sandbox de acción, seguro que capcom la petaría de mala manera y no volveríamos a ver otro juego de lucha de la franquicia por décadas [qmparto]
@ionic_slasher

Coincido en lo de las partes y su duración, a mi el castillo de Dimitrescu y la casa de Beneviento es lo que más me gusto, pero se me hacen muy cortas, especialmente la casa, para mi la parte de Donna está muy desaprovechada, era la oportunidad perfecta de volver a este toque de tensión y esa indefensión de RE7, pero al ser tan cortita pues nada, se va al traste la ocasión.
DaNi_0389 escribió:@ionic_slasher

Coincido en lo de las partes y su duración, a mi el castillo de Dimitrescu y la casa de Beneviento es lo que más me gusto, pero se me hacen muy cortas, especialmente la casa, para mi la parte de Donna está muy desaprovechada, era la oportunidad perfecta de volver a este toque de tensión y esa indefensión de RE7, pero al ser tan cortita pues nada, se va al traste la ocasión.

Yo odio con toda mi alma la parte de beneviento.
Y cada vez que lo rejuego más aún.
No exagero cuando digo que pagaría por poder saltarme esa zona entera.
buenas, que arma me recomendáis con munición infinita para pasármelo en aldea de sombras?? aun no tengo la dz, desbloqueo de la m1851? o es mejor otra arma
Delico escribió:buenas, que arma me recomendáis con munición infinita para pasármelo en aldea de sombras?? aun no tengo la dz, desbloqueo de la m1851? o es mejor otra arma



La mejor arma es la Stake, 4500 puntos de daño y cadencia de 0,8 segundos.
DaNi_0389 escribió:
Delico escribió:buenas, que arma me recomendáis con munición infinita para pasármelo en aldea de sombras?? aun no tengo la dz, desbloqueo de la m1851? o es mejor otra arma



La mejor arma es la Stake, 4500 puntos de daño y cadencia de 0,8 segundos.

voy a darle con esa entonces
Un consejo para conseguir la municion infinita de las armas: hace falta haberla mejorado alguna vez a tope con los accesorios para poder comprarle munición infinita en la tienda de puntos pero no hace falta tenerla mejorada para que surja efecto.
Guardas partida, vendes todo menos ese arma, gastas el dinero en mejorarla a tope y cargas partida como si no hubieses hecho nada.
Pues parece que han petado denuvo de este juego y segun he leido de una forma nueva que lo congela de verdad.

Veremos realmente si es verdad y que diferencia de rendimiento tiene.
Se comenta que en la versión beta que está por salir en los mares no tiene el stuttering causado por el DRM de Capcom que va unido a Denuvo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Apenas empieza el juego , quede a cuadros... me cuesta reponerme. [bye]
Va mucho mejor señores, el denuvo es lo peor aunque en este hilo yo no entiendo a los usuarios que:

- Dicen que denuvo no afecta al rendimiento.
- Juegan en hardcore y luego se quejan de que es difícil.
- Rejuegan el juego cuando no les gustó.

Joder EOL, no te reconozco. Entiendo que sois de la generación de cristal, ¿no? [+risas]

PD:

- Denuvo afecta al rendimiento, por supuesto y se ha demostrado en otros tantísimos juegos que tras petarlos van mucho mejor.
- La dificultad hardcore tiene ese nombre por algo, juega a una inferior y se acaban los lloros.
- Hay mil juegos disponibles, si no te gustó es absurdo rejugarlo.
-MasMe- escribió:Va mucho mejor señores, el denuvo es lo peor aunque en este hilo yo no entiendo a los usuarios que:

- Dicen que denuvo no afecta al rendimiento.
- Juegan en hardcore y luego se quejan de que es difícil.
- Rejuegan el juego cuando no les gustó.

Joder EOL, no te reconozco. Entiendo que sois de la generación de cristal, ¿no? [+risas]

PD:

- Denuvo afecta al rendimiento, por supuesto y se ha demostrado en otros tantísimos juegos que tras petarlos van mucho mejor.
- La dificultad hardcore tiene ese nombre por algo, juega a una inferior y se acaban los lloros.
- Hay mil juegos disponibles, si no te gustó es absurdo rejugarlo.

Se puede simplemente bajar el .exe y aplicarlo al juego que ya tengo de steam?
-MasMe- escribió:Va mucho mejor señores, el denuvo es lo peor aunque en este hilo yo no entiendo a los usuarios que:

- Dicen que denuvo no afecta al rendimiento.


La versión que han crackeado no quita Denuvo, le hace un bypass, pero Denuvo sigue funcionando en segundo plano de la misma forma que en el juego original. Lo que le han quitado es el DRM de Capcom, que parece ser que es lo que daba problemas.
Pero el DRM no es precisamente Denuvo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo importante que lo que han quitado, ha solucionado el mal funcionamiento que tenia el juego. [beer]
-MasMe- escribió:Pero el DRM no es precisamente Denuvo?


Por lo que tengo entendido el DRM de capcom se integra con Denuvo, vamos que es un 2x1
-MasMe- escribió:Pero el DRM no es precisamente Denuvo?


Lleva dos DRM: Denuvo y uno propio de Capcom. Cuando sale en algún sitio que han pirateado un juego y le han quitado Denuvo, nunca se lo quitan. Engañan a Denuvo para hacer creer que hace su trabajo (hacer llamadas continuas a un servidor, que es lo que suele lastrar el rendimiento), pero Denuvo sigue en según plano funcionando (y lastrando el rendimiento).

La única forma de jugar a algo sin Denuvo es esperar a que los propios desarrolladores lo quiten, o que se filtre el .exe limpio, que fue lo que pasó con RE2. De todas formas, los últimos juegos a los que han quitado Denuvo y se han podido hacer comparativas, apenas afectaban al rendimiento, sino lo que penalizaba eran los tiempos de carga. Y aquí parece que los problemas los estaba dando es el DRM de Capcom. Si algún día quitan Denuvo de este juego, podremos comprobar si le afecta de alguna manera.
yo he probado la version "rara" XD... y va a tirones :S... hast tal punto que las voces y la imagen van desfasadas! ...
Buenas a todos,

Una duda, los que jugáis con mando ¿cómo lo hacéis?

A mí el juego no me detecta el mando. Lo he agregado a la biblioteca de Steam y tampoco me detecta el mando.

Otros juegos como CS:Go y Scarlet Nexus sí me lo detecta ¿alguna idea?

Gracias.
Gonul escribió:yo he probado la version "rara" XD... y va a tirones :S... hast tal punto que las voces y la imagen van desfasadas! ...

Lo tienes en disco normal o SSD? Yo precisamente tengo PC tirando a viejuno y va el juego fluidísimo de cojones.
Lo tengo instalado en SSD, con 8 gigas, un i5 4440 (es más viejo que carracuca) y va fluído de cojones.
De hecho me he quedado flipado de lo bien que va, no pega rascones ni siquiera cuando vas andando y salta una escena scriptada.
No detecto desincronización en las voces, pero es que tampoco concuerda como mueven la boca y lo que dicen, pero eso es normal, no es que vaya desincronizado es que como mueven la boca y lo que se dice pues como que no lo han desarrollado que mueva la boca en multiidioma.
Has probado a actualizar drivers etc.. o si lo tienes en HDD instalarlo en SSD?

Equipos más viejos que el mío supongo que habrá pocos por aquí. No digo que estés mintiendo, si no que igual puedes actualizar algo para que te vaya bien, o moverlo a un SSD o algo así.
The_Reaper escribió:
Gonul escribió:yo he probado la version "rara" XD... y va a tirones :S... hast tal punto que las voces y la imagen van desfasadas! ...

Lo tienes en disco normal o SSD? Yo precisamente tengo PC tirando a viejuno y va el juego fluidísimo de cojones.
Lo tengo instalado en SSD, con 8 gigas, un i5 4440 (es más viejo que carracuca) y va fluído de cojones.
De hecho me he quedado flipado de lo bien que va, no pega rascones ni siquiera cuando vas andando y salta una escena scriptada.
No detecto desincronización en las voces, pero es que tampoco concuerda como mueven la boca y lo que dicen, pero eso es normal, no es que vaya desincronizado es que como mueven la boca y lo que se dice pues como que no lo han desarrollado que mueva la boca en multiidioma.
Has probado a actualizar drivers etc.. o si lo tienes en HDD instalarlo en SSD?

Equipos más viejos que el mío supongo que habrá pocos por aquí. No digo que estés mintiendo, si no que igual puedes actualizar algo para que te vaya bien, o moverlo a un SSD o algo así.


Pero que grafica tienes?? Porque creo que es lo que marca la diferencia, tengo yo un i5 4690 del 2013 o 2014, y ahi voy jugando a cp 2077 ultra a 50 fps minimo....
Por cierto a que dificultad recomendais jugarlo?? Lo probe en hardcore y no me molo que el primer hombre lobo haya que darle como 10 balazos.... Igual mejor en normal esto no pasa...
@spiderrrboy Una 1660 Super. Tampoco es que sea un pepino de gráfica. Es verdad que los juegos a día de hoy tiran más de gráfica, pero es que los tirones que dice la gente que da en equipos viejos el resident evil village LEGAL es por el DRM de capcom, que la versión "rara" no tiene y eso es más de microprocesador que de gráfica.
Que al compañero le vaya a tirones también creo que será por la gráfica, porque por el DRM no es. Pero vamos que ni idea que gráfica tiene o si lo mismo tiene un I3, simplemente entiendo que los requisitos los tendrá, si no lo raro sería que le fuera bien. De ahí le comento que actualize drivers etc.. por si acaso.
Que pena que no tenga Dlss,con el fidelity no consigo mantener los 60 fps constantes a 2k con Raytracing activado, es muy raro lo de este juego, depende de la zona me baila entre 140 fps a 40.
Menos mal que voy con gsync sinó tendria que bloquear el framerate porque es salvaje los cambios que pega.
IIIBORTXIII escribió:Que pena que no tenga Dlss,con el fidelity no consigo mantener los 60 fps constantes a 2k con Raytracing activado, es muy raro lo de este juego, depende de la zona me baila entre 140 fps a 40.
Menos mal que voy con gsync sinó tendria que bloquear el framerate porque es salvaje los cambios que pega.

Es vergonzoso que un juego de esta entidad no tenga DLSS y más aún con los problemas derivados del DRM y Denuvo

Con DLSS el compañero se la 1660 super jugaría sin problema a 1080, pero no....
A29C escribió:
IIIBORTXIII escribió:Que pena que no tenga Dlss,con el fidelity no consigo mantener los 60 fps constantes a 2k con Raytracing activado, es muy raro lo de este juego, depende de la zona me baila entre 140 fps a 40.
Menos mal que voy con gsync sinó tendria que bloquear el framerate porque es salvaje los cambios que pega.

Es vergonzoso que un juego de esta entidad no tenga DLSS y más aún con los problemas derivados del DRM y Denuvo

Con DLSS el compañero se la 1660 super jugaría sin problema a 1080, pero no....


Creo que es un juego promocionado por amd, de hecho, el dlss de amd, el amd fsr, que salio el 22 de junio, ya esta anunciado que sera incorporado a este juego en proximas fechas... Es de codigo abierto asi que lo podran usar tanto nvidia como amd....
A29C escribió:
IIIBORTXIII escribió:Que pena que no tenga Dlss,con el fidelity no consigo mantener los 60 fps constantes a 2k con Raytracing activado, es muy raro lo de este juego, depende de la zona me baila entre 140 fps a 40.
Menos mal que voy con gsync sinó tendria que bloquear el framerate porque es salvaje los cambios que pega.

Es vergonzoso que un juego de esta entidad no tenga DLSS y más aún con los problemas derivados del DRM y Denuvo

Con DLSS el compañero se la 1660 super jugaría sin problema a 1080, pero no....

Aun así necesitas como mínimo de una serie 20 para poder hacer uso del dlss,pero si.... Es triste que no lo tenga por un acuerdo con AMD.
@The_Reaper no lo digo por echar mierda sobre el juego, sera que la version al ser sparrow, pues algo falla,por eso no espero que vaya al 100% probare de ponerlo en el ssd. lo de las voces si se desincroniza, por que igual el pj, desaparece de la escena, pero el dialogo sigue, no esun retraso de 0,0001 seg, sino que tarda varios segundos... algo no me va bien, pero solo me pasa con este juego.... por eso preguntaba si a alguien mas le pasaba... seguire tocando cosilla a ver :D. gracias!
adriano_99 escribió:
Micropagos escribió:La jugadores hoy en día a todo le llaman Goty, aparte que la palabra Goty estan tan prostituida, que a mi genera lo contrario cuando la leo, mas que ser algo de prestigio.

No ha salido ningun juego en lo que va de año que me parezca mejor.
Esa es mi opinion y es la que expreso.

Quizá, y sólo digo quizá, no has jugado al Ender Lilies.
Gonul escribió:@The_Reaper no lo digo por echar mierda sobre el juego, sera que la version al ser sparrow, pues algo falla,por eso no espero que vaya al 100% probare de ponerlo en el ssd. lo de las voces si se desincroniza, por que igual el pj, desaparece de la escena, pero el dialogo sigue, no esun retraso de 0,0001 seg, sino que tarda varios segundos... algo no me va bien, pero solo me pasa con este juego.... por eso preguntaba si a alguien mas le pasaba... seguire tocando cosilla a ver :D. gracias!

Creo haber leido en el hilo del jueogo de ps5 que también ocurre, es más del juego que de si es de los mares o no.
The_Reaper escribió:@spiderrrboy Una 1660 Super. Tampoco es que sea un pepino de gráfica. Es verdad que los juegos a día de hoy tiran más de gráfica, pero es que los tirones que dice la gente que da en equipos viejos el resident evil village LEGAL es por el DRM de capcom, que la versión "rara" no tiene y eso es más de microprocesador que de gráfica.
Que al compañero le vaya a tirones también creo que será por la gráfica, porque por el DRM no es. Pero vamos que ni idea que gráfica tiene o si lo mismo tiene un I3, simplemente entiendo que los requisitos los tendrá, si no lo raro sería que le fuera bien. De ahí le comento que actualize drivers etc.. por si acaso.


Tengo el juego comprado en Steam y aparcado desde el día uno por los tirones al disparar o recibir daño y mi equipo no es flojo, es de Agosto de 2016 y costó 2600€
Para salir de dudas alguien que tenga el original puede probar la Sparrow y comentar? Lo digo por salir de dudas, pero vamos que todo parece indicar que el drm de Capcom es el culpable. (Según he leído también lo tienen las versiones de consolas, pero no sé si es verdad o no)
The_Reaper escribió:Para salir de dudas alguien que tenga el original puede probar la Sparrow y comentar? Lo digo por salir de dudas, pero vamos que todo parece indicar que el drm de Capcom es el culpable. (Según he leído también lo tienen las versiones de consolas, pero no sé si es verdad o no)


Lo de verificar que el disparo que hagas no sea un cheaty el juego pete un microsegundo creo que es solo cosa de pc
1128 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23