[HO] Resident Evil 8: Village

ionic_slasher escribió:Pero eso de que te quiten todo el inventario y tal ha pasado siempre en la saga, en el 2 con Sherry, en el 4 con Ashley... vamos, no sé qué cambiaría si te dejaran el inventario para que puedas disparar a... ¿nada?

Si tuviera que hacer un ranking de "actos" de este Village sería así:

1º - Benaviento, por lo inesperado de encontrar algo así en un Resident Evil y por fin poder sentir lo que sentimos muchos al jugar a la primera entrega de la saga, terror e incertidumbre de no saber qué pasará después, el puzle muy facilillo pero simpático y el boss no desentona en una sección así.

2º - La fábrica de Heisenberg, una combinación perfecta de backtracking continuo característico de la saga y la tensión de no saber si te aparecerá algún bicho duro de matar de esos, me recordó mucho al mal rollo que pasé con los Regeneradores del 4, el boss es una de esas pajas que tanto le gustan a la saga, y se agradece de vez en cuando estas locuras siempre que sean en dosis pequeñas.

3º - El castillo, ambientación de 10 pero algo desaprovechado al final, las hijas caen como moscas (...) y Dimitrescu patrulla 2 o 3 habitaciones sin ser en ningún momento un peligro real, la parte de las catacumbas y la bodega lo mejor, y tiene algún puzle simpático muy Resident.

4º - La presa, parece sacado de Resident Evil 5, Moreu está desaprovechado y es el villano y boss con menos chicha.

Al final dejo la sección Call of Duty de Chris con munición casi infinita matando lycans y la parte del fuerte, por ser pura acción sin nada que destaque o hayamos visto 200 veces antes.

La aldea como hub central es una pasada, ojala de alguna manera puedan traspasar una idea tan genial en futuras entregas (o remakes...).

Iroq escribió:A mí me puso en tensión por el juego de luces, colores, sonido, ambientación más tirando al terror psicológico, el cual no soporto, básicamente es un ratón arrastrando un cordel y nosotros siendo el gato intentando enganchar el cordel, me sacó completamente pasar de un escenario vistoso y "acogedor" como es el castillo, pasar a una "casita" con un componente jugable de 0.

El problema no es esa parte, son los cambios de ritmo del juego en si, el primer escenario es completo, con taras, pero completo, el segundo es terror lineal, el tercero es un "deja el botón adelante apretado" y el cuarto es como el primero pero peor en todos los aspectos con un pelo más de acción.

Sigo pensando que cuando estaban desarrollándolo el equipo que se ocupara del principio serían los experimentados y luego dejaron a los becarios hacer el resto, o de hacer todos todo al mismo tiempo se les acabaría el café de la máquina justo cuando terminaron la parte del castillo.


La cosa es que a mi me pone tenso el peligro, no una música forzada y una casa donde todo se cae.
Me puso tenso perder dos hierbas en el primer encontronazo con una de las hijas porque mientras huía de ella tardé demasiado en encontrar el agujero en la pared.
Eso es tensión, no encontrar la salida mientras tus recursos para las próximas horas caen poco a poco.
Caer por el agujero sabiendo que si me sale un boss en ese momento me parte la cara.
Aquí o una de dos o no hay un solo enemigo o este te hace instakill y me lleva a la pantalla de carga.
Porque además es eso, cada x segundos esta algo dando un golpe y es super predecible.
En la mansión no sabías cuando te iban a atacar de la nada una de las hijas y luego mas adelante tienes que andar esquivando a la big mama.
Todos esos encuentros pueden drenar tu salud y hacer que gastes muchas curas.
Aqui se que no voy a tener que curarme.
Se que no me voy a dejar recursos por tener que huir de un enemigo o quizá gastar más de los que gano matandolo.
Es un corredor de activar cinemáticas con cero jugabilidad.
Lo único que ha conseguido esa zona es aburrirme y reirme con el feto gigante.

Cambiando de tema, no hay manera de volver a la mansión dimitrescu?
Me gustaría completar el logro de romper todas las ventanas.
adriano_99 escribió:
SandorPerro escribió:
joder a mi me encanto me puso en una tension flipante, el boss es un poco meh! pero el resto... dios!!! ni el pelo de una gamba entraba

Pero en el momento en que te quitan las armas no hay enfrentamiento por lo tanto no hay peligro ni la presión de quedarte sin recursos.
Tensión porque?
Por que está más oscuro?
Por los jumpscares baratos?
O por ese enemigo que sale dos veces en las que lo único que puedes hacer es correr por un pasillo recto o esconderte en un armario?


la presion de un enemigo que te sigue sin tu tener nada equivocarte de camino y tener esa tension de escucharle a tope y sabes que viene. yo en esos casos soy un acojonado y me pongo muy nervioso
adriano_99 escribió:Soy el único al que le ha pàrecido un absoluto coñazo la zona de la muñeca?

No, a mí me cortó mucho el rollo esa parte...
A mi me gustó esa zona con un pero

A mi tampoco me genera tensión que me quiten las armas y ponerme a escapar del bicho, pero entiendo que es subjetivo, habrá quien le genere y quien no... la zona como tal me gustó ya digo porque toda la parte de hacer la "autopsia" y tal no la veo nada mal, me mantuvo entretenido aunque era muy obvio todo, la parte de persecución que dura? 5-8 minutos tirando por lo altísimo? No se llega a hacer pesado... Me metes eso 40 minutazos o 1 hora y acabo asqueado obviamente.

Eso hablando del momento en el que tienes que resolver el "puzle/s" y la persecución del bebé monstruo... a mi lo que no me gustó fue la resolución de Donna y Angie, solo tienes que buscar la muñeca y apretar un botón, un combate bastante simplote para uno de los jefazos del juego.
Coincido bastante con la opinión de @seaculorum en esa zona en concreto con ese final y, para mí, la parte que menos me gusta de todo el juego es la del pantano o la presa, como la queráis llamar, tanto por su diseño y estructura de los diferentes niveles como por el jefe.
También uno de los puntos negativos del juego, es que en ciertas zonas, los enemigos "base" se repiten demasiado, tanto por su diseño como por la ropa que llevan, tendrían que ser ligeramente diferentes almenos o que empuñaran algún arma distinta, esos pequeños detalles marcan la diferencia al final.

Yo ya dije que me pareció un buen juego al terminarlo, me estoy haciendo la segunda pasada y me lo sigo pasando bien y apreciando más los detalles y ahora con doblaje en español, pero de un 8 para mí no pasa. Sobre todo por los detalles antes mencionados, además como por un par de zonas demasiado "call of duty" y la fábrica está bien pero, nuevamente, poquísima variedad de enemigos, no costaba hacer un par más de diferente tipo para que el gameplay fuese un poco más variado.
SandorPerro escribió:
adriano_99 escribió:
SandorPerro escribió:
joder a mi me encanto me puso en una tension flipante, el boss es un poco meh! pero el resto... dios!!! ni el pelo de una gamba entraba

Pero en el momento en que te quitan las armas no hay enfrentamiento por lo tanto no hay peligro ni la presión de quedarte sin recursos.
Tensión porque?
Por que está más oscuro?
Por los jumpscares baratos?
O por ese enemigo que sale dos veces en las que lo único que puedes hacer es correr por un pasillo recto o esconderte en un armario?


la presion de un enemigo que te sigue sin tu tener nada equivocarte de camino y tener esa tension de escucharle a tope y sabes que viene. yo en esos casos soy un acojonado y me pongo muy nervioso

Pero de nuevo porque te pone tenso un enemigo cuya máxima repercusión es una pantalla de carga?
Además equivocarte donde? Si es un pasillo con dos curvas.
Solo tes ale dos veces, una de ellas le haces la trece catorce rodeando una mesa y la otra hay una casilla super super obvia donde esconderte.
Te escondes cuando sale y no vuelve a aparecer.
No hay que saberse su rutina.
No hay que cronometrar cada cuanto pasa.
No hay un layout difícil que aprenderte.
Coges algo , lo usas en esa sala o la de al lado y un par de veces el juego te hace BU y tienes que correr durante cinco segundos.
Tanto la mansión como el boss del agua me parecen muy muy superiores.
El boss del agua para mi el mejor ya que
aunque es muy grande puede correr mas que tu ademas de que si te alejas mucho dispara un chorro de ácido que cubre todo el mapa y eso te obliga a mantenerte lejos pero no demasiado y a aprenderte donde hay bidones explosivos, luchar solo en sitios donde puedes cubrirte, usar minas para frenarlo cuando acelera mucho...

En definitiva tensión a través del gameplay, no de poner todo a oscuras y gritarme BU! de vez en cuando.
Madre mía...
Mirad los tres primeros en ventas de RE...
Sobre todo ,los dos primeros... [facepalm]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-la-saga/

Luego le vamos a Capcom y le decimos que queremos menos acción y más terror.

Los dos peores RE ,los dos con más ventas.
Acojonante.
Los 3 primeros llevan ininterrumpidamente vendiendolos desde su salida a la venta, RE 7 y REmake 2 (sin el original) llevan 8M en ventas sólo primera generación si vivir al calor de la fama de cosas como los COD Modern Warfare y el formato físico, VIIIage ya va a superar el Nemesis de la etapa clásica, al Code Veronica y al nefasto RE 3 remake y en cuestión de días, un juego que me parece de un presupuesto discretísimo que se les va mucho por tanta cinemática; y no hablemos de precios...

Intentais vender titulares que no existen, es más, siguen desarrollando RE más que nunca en plena época de multis
Lazebrazul escribió:Los 3 primeros llevan ininterrumpidamente vendiendolos desde su salida a la venta, RE 7 y REmake 2 (sin el original) llevan 8M en ventas sólo primera generación si vivir al calor de la fama de cosas como los COD Modern Warfare y el formato físico, VIIIage ya va a superar el Nemesis de la etapa clásica, al Code Veronica y al nefasto RE 3 remake y en cuestión de días, un juego que me parece de un presupuesto discretísimo que se les va mucho por tanta cinemática; y no hablemos de precios...

Intentais vender titulares que no existen, es más, siguen desarrollando RE más que nunca en plena época de multis

Que sí, que sí...Pero de momemnto,el 5 y el 6 más ventas que el 1,que el 3 (estos llevan más tiempo en venta que el 6 y el 5) ,el 7 y el 8.
No sé qué estoy vendiendo.
Solo me hago eco de la noticia.

Vamos,que el 5 y el 6 estos últimos años han vendido como rosquillas,no?

El único que más o menos anda como el primero,es el 2 sumando el remake .Que ya tiene huevos que el 6 esté en cifras cercanas al 2..El pelr RE que he jugado nunca y con diferencia.Tan malo que es el único que no me he acabado.
Y el 5 ,más de lo mismo.

Esto deja aclaro que al final v nde lo que vende.La acción.El terror al final es más "sectario" y excluye a algunos jugadores potenciales.
Capcom la final termina mirando por el dinero,como toda empresa.
hh1 escribió:Esto deja aclaro que al final v nde lo que vende.La acción.El terror al final es más "sectario" y excluye a algunos jugadores potenciales.
Capcom la final termina mirando por el dinero,como toda empresa.


Sinceramente, creo que lo que más hizo venderse el V y el VI fue el coop. Al final hay mucha gente que nos gustan los juegos coop y que el resident evil tuviesa esa opción incrementó las ventas bastante llamativamente.
KailKatarn escribió:
hh1 escribió:Esto deja aclaro que al final v nde lo que vende.La acción.El terror al final es más "sectario" y excluye a algunos jugadores potenciales.
Capcom la final termina mirando por el dinero,como toda empresa.


Sinceramente, creo que lo que más hizo venderse el V y el VII fue el coop. Al final hay mucha gente que nos gustan los juegos coop y que el resident evil tuviesa esa opción incrementó las ventas bastante llamativamente.

Puede ser también.
En ese aspecto, el 5 estaba bien.El 6 era infumable.
adriano_99 escribió:Soy el único al que le ha pàrecido un absoluto coñazo la zona de la muñeca?


A mí la verdad es que me ha gustado... en general me lo tomé como un room scape... aunque hubiera agradecido algo mas de profundidad y complejidad en los puzzles sobre todo una vez que quitas el elemento de combate...

Respecto al bicho... me gustó y me pareció bastante espeluznante...
hh1 escribió:Madre mía...
Mirad los tres primeros en ventas de RE...
Sobre todo ,los dos primeros... [facepalm]

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Luego le vamos a Capcom y le decimos que queremos menos acción y más terror.

Los dos peores RE ,los dos con más ventas.
Acojonante.


Peores para ti, de cara a los accionistas es otro rollo y quienes mandan son ellos y los números no 4 mataos en un foro ( me incluyo)
KailKatarn escribió:
hh1 escribió:Esto deja aclaro que al final v nde lo que vende.La acción.El terror al final es más "sectario" y excluye a algunos jugadores potenciales.
Capcom la final termina mirando por el dinero,como toda empresa.


Sinceramente, creo que lo que más hizo venderse el V y el VI fue el coop. Al final hay mucha gente que nos gustan los juegos coop y que el resident evil tuviesa esa opción incrementó las ventas bastante llamativamente.

Lo que hizo vender tan bien el 5 fué el pelotazo que en su día montó el 4. La gente tenía unas expectativas por las nubes. El 6 para mí es el peor de la saga con diferencia, no solo porque tecnicamente es una mierda, es que la historia es infumable.
A mi por el momento me esta gustando bastante y eso que lo puse a parir por la cutre demo que se marcaron, justo termine la parte del castillo y disfrutandolo como un enano, por ahora lo veo tan bueno como el 7, con un tono más desenfadado, pongo unas fotillos:


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Pongo unas capturas con mi reshade, es un poco simple para que no se coma rendimiento pero creo que efectivo:
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Yo juego usando varios filtros de Nvidia, y perfecto.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿Pero entonces Ethan esta muerto desde el juego anterior o no?

No me ha quedado a mi muy claro :-?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
KoushiroKey escribió:¿Pero entonces Ethan esta muerto desde el juego anterior o no?

No me ha quedado a mi muy claro :-?


Hala, con los spoilers.... }:/
Editado por quimico2008. Razón: Os quejáis pero bien que hacéis spoiler igual
No lo citéis.

Ya hay que ser retrasado para poner un spoiler así. Espero que actúe rápido moderación. Yo menos mal que ya me lo pasé y no me he comido nada, otro más que se va a la lista de ignorados [poraki]
@KoushiroKey
Cuando te pasas el juego te lo explican todo pero No esta muerto de donde te has sacado eso ? Y por favor utilizar lo del spoiler que para eso esta .

Por cierto después de pasarlo en ps5 la segunda pasada en pc con la 3080 esta siendo gloria bendita para mls ojos sobre todo ya no tanto por los gráficos que en ps5 se ve bien si no por la fluidez de los 120hz .

El juego tiene alguna caida brusca puntual con las moscas de las vampiras y algun tironcillo raro pero por lo demás el rendimiento es muy bueno
Joder de verdad me han jodido el puto juego.... Casi no visito este hilo porque la peña estaba hablando de los finales, en spoilers eso si, y me dio ahora por visitarlo de pasada y me como el puto spoiler, alucinante la mierda de foro este... Cada dia menos respeto...
Gracias por el spoiler, no voy a insultar, pero es que el tio se lo merece. Este tipo de cosas tenían que banear la cuenta por listos. Esto no se hace sin querer. Anda que no se estará riendo ni nada el elemento.
Estoy casi al final del juego , cuando te encuentras con
mia
.
Digo voy a darle unos minutos de respiro al pc y de mientras meriendo.
Pues PUM.

Yo es que de verdad.......
La puta ya no se puede entrar a un post de algo que no has jugado pero que te interesa saber de que se debate sin comerte un spoiler como una casa... Desde luego ya os vale...
Y iría haciendo scroll Pam hasta que el spoiler quede en el olvido.
Pues juego terminado y siento ser la voz disidente pero me ha puto encantado.
De principio a fin.
La única zona que no me ha gustado por suerte dura muy poco.
El combate me parece la polla y como maneja el juego el inventario y los recursos para que nunca te sientas seguro de poder gastar balas está muy bien llevado.
Recuperar las cosas que me encantaban del 4 como la tienda , el inventario, los tesoros me parece una decisión de 10.
Quien diga que hay algún juego que parece un cod es que no ha jugado al re6 xD
Hay una zona con muchos enemigos pero en el 5 y el 6 hay literalmente zonas en que debes cubrirte porque los "zombis" te disparan con metralletas y francotiradores.
Me muero de ganas de pasarmelo en hardcore y en aldea de sombras además de probar todas las armas y subirlas al máximo.

Eso sí, nadie durante el desarrollo vio que la magnum está rotisima?
Pero más rota que rotini...
A varios boses los puedes meter en stun lock con ella por no hablar de que los matas con 4-5 balas.
Al menos hay muy poca munición y al no tener mejoras de capacidad ( solo un accesorio y es caro de cojones) no puedes andar comprando mejoras para conseguir balas.

Igual cuando me lo haya pasado otras dos veces algo me cansa y cambio de opinión pero me veo a la larga rejugando este juego cada x años como hago con el 4.

para mi un 9 de 10, roza la perfección.
Completado en dificultad normal y terminado hoy en modo Aldea de las sombras, he de decir que me he tenido que marcas un corre y no pares, el hecho de poder matar a un enemigo en ese dificultad, es un dolor de cabeza.
Me ha encantado la historia y para mi nota es un 9/10 (no le pongo un diez, por cierta zona del juego).
Con ganas de Re4 Remake ;)
@adriano_99 Si te refieres al revólver Wolfbane, si, es muy bueno, pero aunque sólo tiene un accesorio, si se puede mejorar en daño, capacidad y cadencia, si no recuerdo mal. Pero es carísimo hacerlo, y como dices, la escasez de munición es un problema.

Por cierto, no sé si ya lo sabréis, pero la munición que compremos al Duque no se renueva hasta pasados varios episodios o cuando matemos a un jefe. Lo pongo, porque me hace gracia leer comentarios de "munición que nunca se agota porque las compramos", cuando ni de coña. Y fabricarla, casi lo mismo. En algunas partes, sobre todo tras aniquilar a los jefes esponjas de balas, te quedas muy vendido y rezando por encontrar munición y cagándote en todo por haberla comprado toda al Duque, y pensando en que invertir la creación, porque seguramente te haga falta curación cuanto antes, o sólo poder hacer un puñado de balas para un arma. Lógicamente, si lo juegas en fácil o normal, seguro que la munición no escasea tanto, pero en difícil...
Nixon Kane escribió:@adriano_99 Si te refieres al revólver Wolfbane, si, es muy bueno, pero aunque sólo tiene un accesorio, si se puede mejorar en daño, capacidad y cadencia, si no recuerdo mal. Pero es carísimo hacerlo, y como dices, la escasez de munición es un problema.

Por cierto, no sé si ya lo sabréis, pero la munición que compremos al Duque no se renueva hasta pasados varios episodios o cuando matemos a un jefe. Lo pongo, porque me hace gracia leer comentarios de "munición que nunca se agota porque las compramos", cuando ni de coña. Y fabricarla, casi lo mismo. En algunas partes, sobre todo tras aniquilar a los jefes esponjas de balas, te quedas muy vendido y rezando por encontrar munición y cagándote en todo por haberla comprado toda al Duque, y pensando en que invertir la creación, porque seguramente te haga falta curación cuanto antes, o sólo poder hacer un puñado de balas para un arma. Lógicamente, si lo juegas en fácil o normal, seguro que la munición no escasea tanto, pero en difícil...

Claro, he dicho que no tiene mejoras de capacidad, pero del resto si.
NewDump escribió:
hh1 escribió:Madre mía...
Mirad los tres primeros en ventas de RE...
Sobre todo ,los dos primeros... [facepalm]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-la-saga/

Luego le vamos a Capcom y le decimos que queremos menos acción y más terror.

Los dos peores RE ,los dos con más ventas.
Acojonante.


Peores para ti, de cara a los accionistas es otro rollo y quienes mandan son ellos y los números no 4 mataos en un foro ( me incluyo)

Joe...no se puede decir nada.
Perdóname la vida por fa.

Obviamente,peores para mí y para los los "puristas" de la saga.
En eso dudo que haya discusión.
Como juegos de terror son malos con ganas.

Hablas de "acciónistas"...Pues vamos a valorarlos como juegos de acción.
El control es tosco, lento y arcaico.Vamos,que también los veo malos juegos.
Al menos el 5 técnicamente era un portento y la variedad de situaciones junto al Coop lo hacía bueno y jugable.
El 6 es un ñordo por dónde se mire.Ni con el Coop se salva.

Si no se llaman RE,no hubiesen vendió ni la mitad.
Y una vez más,discúlpeme usted sí le he ofendido.
hh1 escribió:
NewDump escribió:
hh1 escribió:Madre mía...
Mirad los tres primeros en ventas de RE...
Sobre todo ,los dos primeros... [facepalm]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-la-saga/

Luego le vamos a Capcom y le decimos que queremos menos acción y más terror.

Los dos peores RE ,los dos con más ventas.
Acojonante.


Peores para ti, de cara a los accionistas es otro rollo y quienes mandan son ellos y los números no 4 mataos en un foro ( me incluyo)

Joe...no se puede decir nada.
Perdóname la vida por fa.

Obviamente,peores para mí y para los los "puristas" de la saga.
En eso dudo que haya discusión.
Como juegos de terror son malos con ganas.

Hablas de "acciónistas"...Pues vamos a valorarlos como juegos de acción.
El control es tosco, lento y arcaico.Vamos,que también los veo malos juegos.
Al menos el 5 técnicamente era un portento y la variedad de situaciones junto al Coop lo hacía bueno y jugable.
El 6 es un ñordo por dónde se mire.Ni con el Coop se salva.

Si no se llaman RE,no hubiesen vendió ni la mitad.
Y una vez más,discúlpeme usted sí le he ofendido.



Con Acciónista me refiero a los que ponen las pelas en capcom


Accionista es aquella persona natural (persona física) o jurídica que es propietaria de acciones de los distintos tipos de sociedades anónimas o comanditarias que pueden existir en el marco jurídico de cada país.
NewDump escribió:
hh1 escribió:
NewDump escribió:
Peores para ti, de cara a los accionistas es otro rollo y quienes mandan son ellos y los números no 4 mataos en un foro ( me incluyo)

Joe...no se puede decir nada.
Perdóname la vida por fa.

Obviamente,peores para mí y para los los "puristas" de la saga.
En eso dudo que haya discusión.
Como juegos de terror son malos con ganas.

Hablas de "acciónistas"...Pues vamos a valorarlos como juegos de acción.
El control es tosco, lento y arcaico.Vamos,que también los veo malos juegos.
Al menos el 5 técnicamente era un portento y la variedad de situaciones junto al Coop lo hacía bueno y jugable.
El 6 es un ñordo por dónde se mire.Ni con el Coop se salva.

Si no se llaman RE,no hubiesen vendió ni la mitad.
Y una vez más,discúlpeme usted sí le he ofendido.



Con Acciónista me refiero a los que ponen las pelas en capcom


Accionista es aquella persona natural (persona física) o jurídica que es propietaria de acciones de los distintos tipos de sociedades anónimas o comanditarias que pueden existir en el marco jurídico de cada país.

Hasta ahí llego...
Pero pensé que lo ponías así para llamar a los seguidores de los juegos de acción

Por algo lo menciono entre comillas...
Buf, me hice los mercenarios en SSS, un mapa se me ha atragantado bastante.

Es posible completar el último nivel entero sin morir? Me parece imposible, de hecho el rango SSS te lo dan en la tercera pantalla si lo haces mas o menos bien... aún así llegué a la quinta pantalla rusheando las 2 anteriores pero el último boss imposible...
Bueno, juego finiquitado en 12 horas y media.

Lo primero, salvo un par de secciones no me ha parecido ni de lejos tan enfocado a la acción como otros resident de la saga, algo que en verdad me ha alegrado. Me ha parecido una evolución/hibrido entre el RE4 y el RE7.

Tiene momentos de tensión, de "terror"(aunque en mi opinion en ese sentido es inferior al 7 por ejemplo), y de acción.

Mi resumen seria que han intentado tirar como he dicho a un hibrido entre el 7 y el 4, y se ha quedado sin llegar a superar a ninguno de los dos. Tenía mimbres para superarlos si se hubieran enfocado en uno de los dos aspectos, pero quien mucho abarca... xD

Eso si, no me malinterpreteis, me ha encantado, solo que hubiera preferido que dejaran de lado la acción de ciertos momentos en pos de potenciar el terror que por ejemplo consiguieron en el 7. Por algo a mi la saga me perdió cuando derivo hacia la acción(a pesar de que el 4 me parece una obra maestra).

Es "largo"(para un juego del estilo), variado(Beneviento [amor] )y muy muy disfrutable. Y voy a seguir jugandolo para ir desbloqueando cosillas [sonrisa]

Salu2 pueblerinos!!
A alguien más le pasa que en las cinemáticas el sonido va muy a destiempo? Es algo bastante raro que nunca me ha pasado en otro juego porque al pausar los diálogos se vuelven a repetir :-?

Es una mierda porque me saca totalmente de la historia
Juego acabado, me ha parecido un juegazo! no te aburres en ningún momento del juego y gráficamente me parece brutal, hay momentos que me quedaba parado mirando lo bien ambientada que estaba la escena.

Me ha durado 22 horas, eso pone steam, aunque no sean todas exclusivamente de gameplay es el tiempo que me ha entretenido el juego, yo lo cuento así.
No entiendo a la gente que se lo pasa en 6 horas, no le veo ningún sentido, juegos de este tipo son para disfrutarlos.
Pues me lo he terminado en normal en 9 horas y media, me ha parecido un juegazo de principio a fin.
No se si a alguien mas le ha pasado pero hubo bastantes veces que el juego se me ponía como a camara lenta, no eran caídas de fps, sino que de repente se ralentizaba, tenia que salir y cargar la partida y se arreglaba y en las secuencias de video, el audio iba desincronizado, iba adelantado.

Aestus escribió:A alguien más le pasa que en las cinemáticas el sonido va muy a destiempo? Es algo bastante raro que nunca me ha pasado en otro juego porque al pausar los diálogos se vuelven a repetir :-?

Es una mierda porque me saca totalmente de la historia

A mi me pasó muchas veces y me da bastante rabia la verdad.

Nixon Kane escribió:Yo juego usando varios filtros de Nvidia, y perfecto.

Me puedes explicar lo de los filtros? tengo una rtx 2070 super.
cHukAs escribió:Pues me lo he terminado en normal en 9 horas y media, me ha parecido un juegazo de principio a fin.
No se si a alguien mas le ha pasado pero hubo bastantes veces que el juego se me ponía como a camara lenta, no eran caídas de fps, sino que de repente se ralentizaba, tenia que salir y cargar la partida y se arreglaba y en las secuencias de video, el audio iba desincronizado, iba adelantado.

Aestus escribió:A alguien más le pasa que en las cinemáticas el sonido va muy a destiempo? Es algo bastante raro que nunca me ha pasado en otro juego porque al pausar los diálogos se vuelven a repetir :-?

Es una mierda porque me saca totalmente de la historia

A mi me pasó muchas veces y me da bastante rabia la verdad.

Nixon Kane escribió:Yo juego usando varios filtros de Nvidia, y perfecto.

Me puedes explicar lo de los filtros? tengo una rtx 2070 super.

A mí me pasaba mucho y lo arregle quitando el Ray tracing.
Está implementado como el culo tanto visualmente como el rendimiento.
@adriano_99

Pues si, me dio por desactivarlo cuando termine el juego y menudo cambio. Que pena no haberlo hecho antes.
¿Algún consejo para madre Miranda en hardcore? Se me atasca.
cHukAs escribió:Me puedes explicar lo de los filtros? tengo una rtx 2070 super.


Usando el Nvidia Freestyle. Pulsa ALT+F3 durante la partida, y ahí puedes meter filtros y modificarlo todo a tu gusto...

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ne ... e-article/

Yo le metí el filtro Detalle y algunos para el color, y quedó de lujo (a mi gusto, claro). La cosa es ir probando hasta adaptarlo a como te guste a tí.
Alguien le pasa que esta jugando normal y de repente le empieza a ir muy lento, sobretodo en las cinematicas y aunque lo ponga todo a bajo se queda la el audio descompensado con la imagen
@Nixon Kane
Muchas gracias, ayer di con ello y la verdad que se pueden hacer cosas muy chulas con los filtros.

sergiokarra escribió:Alguien le pasa que esta jugando normal y de repente le empieza a ir muy lento, sobretodo en las cinematicas y aunque lo ponga todo a bajo se queda la el audio descompensado con la imagen


Si, lo comenté justo unos comentarios por encima del tuyo. Me dijeron que se arregla quitando el trazado de rayos. La verdad que el rendimiento del juego mejora muchísimo si lo desactivas.
cHukAs escribió:@Nixon Kane
Muchas gracias, ayer di con ello y la verdad que se pueden hacer cosas muy chulas con los filtros.

sergiokarra escribió:Alguien le pasa que esta jugando normal y de repente le empieza a ir muy lento, sobretodo en las cinematicas y aunque lo ponga todo a bajo se queda la el audio descompensado con la imagen


Si, lo comenté justo unos comentarios por encima del tuyo. Me dijeron que se arregla quitando el trazado de rayos. La verdad que el rendimiento del juego mejora muchísimo si lo desactivas.


Lo tengo quitado pero es super raro porque jugando a calidad todo media de sin raytraycing va bien
Tengo que probar lo que comenta el compañero porque cuando hay cinematicas es cuando empieza a ir lento
Bueno, pues juego terminado en +10 horas...

En general me ha gustado aunque la recta final se me ha hecho bastante pesada...

...sobre todo por las múltiples y seguidas peleas de boses de las que no soy especialmente fan


En general el juego me ha gustado a nivel de gráficos, mecánicas y jugabilidad... notandose que han intentado aportar algo de variedad respecto al planteamiento del RE7... no obstante, creo que el juego no logra las cotas de inmersión y tensión que sí lograba la anterior entrega...

Lo de la tienda también me deja con un sabor agridulce, especialmente cuando te gastas pasta en mejorar un arma y luego encuentras otra potencialmente mejor pero que tienes que mejorar desde zero y gastarte mas "leis" que con la anterior...

En cuanto a la historia, la verdad es que no me parece el punto fuerte de la saga y la siento más como una excusa que como un hilo conductor...

El juego brilla especialmente cuando el personaje comparte sus vivencias con otros... no obstante esto a penas sucede en toda la aventura, lo que me hace pensar que es un potencial que no han sabido aprovechar excepto en un breve momento...

En fin, le doy un 7/10 y vamos a otra cosa...
Algun consejo para sacarme el desafío llamado "trampa"?El que consiste en que 20 enemigos mueran a consecuencia del ataque de otro enemigo.
Y ya de paso alguien se ha sacado el de pasarse el juego usando cuchillos?
@adriano_99 Quizá en el boss ese que va con el hacha y saca zombies, suele matar todo lo que se le pone por medio, supongo que te contaran para ese logro.
adriano_99 escribió:Algun consejo para sacarme el desafío llamado "trampa"?El que consiste en que 20 enemigos mueran a consecuencia del ataque de otro enemigo.


Como te han comentado, imagino que serán los enemigos grandes que arramplan con todo. Será cuestión de torear alrededor.

adriano_99 escribió:Y ya de paso alguien se ha sacado el de pasarse el juego usando cuchillos?


¿Comorl? ¿Incluyendo jefes? La virgen... Sería jugarlo en fácil, porque si no, vaya tela...
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