[HO] Resident Evil 8: Village

OhDoKen escribió:
adriano_99 escribió:
Micropagos escribió:La jugadores hoy en día a todo le llaman Goty, aparte que la palabra Goty estan tan prostituida, que a mi genera lo contrario cuando la leo, mas que ser algo de prestigio.

No ha salido ningun juego en lo que va de año que me parezca mejor.
Esa es mi opinion y es la que expreso.

Quizá, y sólo digo quizá, no has jugado al Ender Lilies.

Lo empecé y me aburrió bastante.
Aunque claro desde hollow knight casi ningún metroidvania da la talla xD
@adriano_99 Es curioso, porque me pasó lo mismo con el Hollow Knight, que lo empecé y me pareció un coñazo, y eso que lo cogí con ganas. Cada persona es un mundo. [beer]
adriano_99 escribió:
OhDoKen escribió:
adriano_99 escribió:No ha salido ningun juego en lo que va de año que me parezca mejor.
Esa es mi opinion y es la que expreso.

Quizá, y sólo digo quizá, no has jugado al Ender Lilies.

Lo empecé y me aburrió bastante.
Aunque claro desde hollow knight casi ningún metroidvania da la talla xD


Joder es que HK es mucho HK, para jugar a este tipo de juegos que han salido después de ese, hay que hacerse un pequeño lavado de cerebro jajaja porque como empieces a comparar, malo....
Por cierto, lo pregunté antes, a que dificultad recomendáis jugarlo?? En hardcore se hace muy jodido? No quiero que sea un paseo pero tampoco estacarme mucho en las fases...
spiderrrboy escribió:
Joder es que HK es mucho HK, para jugar a este tipo de juegos que han salido después de ese, hay que hacerse un pequeño lavado de cerebro jajaja porque como empieces a comparar, malo....
Por cierto, lo pregunté antes, a que dificultad recomendáis jugarlo?? En hardcore se hace muy jodido? No quiero que sea un paseo pero tampoco estacarme mucho en las fases...

Yo te recomiendo hardcore, yo lo jugué en normal y llega un punto en que es demasiado fácil.
Hardcore se te puede atragantar la primera hora y pico pero después se estabiliza.
Gonul escribió:@The_Reaper no lo digo por echar mierda sobre el juego, sera que la version al ser sparrow, pues algo falla,por eso no espero que vaya al 100% probare de ponerlo en el ssd. lo de las voces si se desincroniza, por que igual el pj, desaparece de la escena, pero el dialogo sigue, no esun retraso de 0,0001 seg, sino que tarda varios segundos... algo no me va bien, pero solo me pasa con este juego.... por eso preguntaba si a alguien mas le pasaba... seguire tocando cosilla a ver :D. gracias!


Yo tb lo estoy jugando como tú y no me pasa eso.
Ashenbach escribió:
Gonul escribió:@The_Reaper no lo digo por echar mierda sobre el juego, sera que la version al ser sparrow, pues algo falla,por eso no espero que vaya al 100% probare de ponerlo en el ssd. lo de las voces si se desincroniza, por que igual el pj, desaparece de la escena, pero el dialogo sigue, no esun retraso de 0,0001 seg, sino que tarda varios segundos... algo no me va bien, pero solo me pasa con este juego.... por eso preguntaba si a alguien mas le pasaba... seguire tocando cosilla a ver :D. gracias!


Yo tb lo estoy jugando como tú y no me pasa eso.

lo movi al ssd ya yava bien, creo que el hd, esta dando señales de poca vida... tendre que cambiarlo jajajaja
Gonul escribió:
Ashenbach escribió:
Gonul escribió:@The_Reaper no lo digo por echar mierda sobre el juego, sera que la version al ser sparrow, pues algo falla,por eso no espero que vaya al 100% probare de ponerlo en el ssd. lo de las voces si se desincroniza, por que igual el pj, desaparece de la escena, pero el dialogo sigue, no esun retraso de 0,0001 seg, sino que tarda varios segundos... algo no me va bien, pero solo me pasa con este juego.... por eso preguntaba si a alguien mas le pasaba... seguire tocando cosilla a ver :D. gracias!


Yo tb lo estoy jugando como tú y no me pasa eso.

lo movi al ssd ya yava bien, creo que el hd, esta dando señales de poca vida... tendre que cambiarlo jajajaja


Creo que no es que tengas el disco a punto de petar, más bien que los juegos actuales al requerir mucha más carga funcionan mucho mejor en discos SSD que en HDD. A mi ya me ha pasado tener juegos en el HDD y pegar rascones, pasarlos al SSD y fluidos como la seda, y el disco HDD va bien.
Me da a mi que si no fuera por la parte del Castillo este juego seria un mojon. Cuando lo acabe ya confirmare.
Manda cojones que tras comprarlo hace algo más de un mes termine jugando la versión pirata porque va mejor [sonrisa] [sonrisa]

Llevo 7 horas y diría que mas o menos voy por la mitad del juego, pero mi impresión que dudo que cambie mucho de lo que ya llevo jugado, se puede resumir en que le falta alma, todo es una medianía: los tiroteos no tienen reto ninguno, no me ha dejado ningún momentazo grabado, no me ha dado ni un susto, no me he quedado pillado con ningún puzle, ningún boss me ha hecho medir mis movimientos, no me he quedado sin balas en ningún momento, el juego tiene música?? No recuerdo ningún tema.

Parece que esté hecho para que te lo pases de un tirón, se preocupa de que no te trabes con algún acertijo no vaya a ser que te haga pensar por un momento, ni que te frustres al morir alguna vez, aparte que te lanza a la cara mil objetos valiosos, municiones e ingredientes de crafteo para que nunca te falte de nada. Al pobre Duque lo tengo agotadísimo de stock y me sigue sobrando pasta para pagarle una cirugía de reducción de peso.

Además coincido con el compi de arriba, el castillo mola demasiado, pero el poblado me parece engorroso y lioso con pocos puntos de referencia visuales para guiarte sin tener que abrir el mapa una y otra vez para no toparte con los obstáculos que se han generado forzosamente, básicamente es una zona/traba muy sosa visualmente para que pierdas tiempo en él.

Luego he ido a la siguiente zona "natural" de la historia y joder vaya tocada de huevos, ni exploración, ni puzzles, ni enfrentamiento final currado, ni backtracking, ni combates... me ha dado la sensación que era la última parte que les quedaba por desarrollar 2 semanas antes de lanzar el juego y salieron del paso con ese bodrio sin contenido que te lo haces en 30 minutos y sin saber lo que tienes que hacer.

Luego hay cosas que molan, el gunplay me gusta, no se porque pero los shooters de ritmo lento siempre me gustaron, aunque me falta un rifle de cerrojo con mirilla de hierro estilo mosin nagant, le pegaría demasiado y no 5 pistolas diferentes. Los graficotes quitando la sosada que es la aldea deja buenas estampas, el castillo Dimitrescu artísticamente es muy TOP, sin RT el juego vuela en rendimiento, tiempos de carga casi inexistentes, no llega a ser cargante nunca con las cinemáticas, que son las justas y necesarias y bueno... Al final casi todo lo positivo que saco del juego son cosas técnicas [sonrisa] Ah bueno y que es tan fácil de llevar y tan poco frustrante que aveces le echas horas sin querer, es disfrutable porque exige poco y siempre hay momentos que apetece lidiar con algo así.

Es como esa follamiga que está de buen ver pero que el único interés que le ves es para echar el polvete, fumarte el cigarrito y a otra cosa, y ya cuando llegue la que de verdad merezca la pena si te visto no meacuerdo.
El modo foto es extraño.. no tiene boton de "guardar captura" o algo asi, como en otros juegos. :-?
garbaje_de_potanzos escribió:
Es como esa follamiga que está de buen ver pero que el único interés que le ves es para echar el polvete, fumarte el cigarrito y a otra cosa, y ya cuando llegue la que de verdad merezca la pena si te visto no meacuerdo.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La frase del mes sin duda alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hay un mod para arreglar la mierda de DRM de Capcom en el juego legal

https://www.nexusmods.com/residentevilvillage/mods/60

A los que decían que el juego iba bien, espero que nunca se compren un juego y les vaya como el culo mientras el resto hace oídos sordos [poraki]
Me dá por pillarme este juego y no veas la guerra que me ha dado durante todo el dia hasta que por fin ya sale y funciona como debe de ser.

El problema es que lo instalo y tal y cuando le doy para cargar al ejecutable.... O hace como cargar,le sigue como un parpadeo y se quitaba de cargar mas y... cuando le daba por salir,llegaba a un punto en el que me decia en un mensaje como que el juego necesitaba unos 21 megas para espacio de grabado y que no habia tal espacio y me ponia para cerrar esta ventanita de advertencia y ni siquiera se dejaba cerrar.

Justo cuando avisa el juego de como hace una señal de que está grabando un punto automático,para que durante eso no apaguemos el ordenador y lo siguiente era eso de que no espacio para grabar partida y por ello se queda alli.

Ya si me carga y he jugado un buen rato sin problemas,solo bajar algo la cantidad de memoria para texruras,pero siguiendo estando en Alto.
Es que le noté desde cierta altura y viendo un paisaje amplio que rascaba un pelin al mover la cámara en un par de puntos y con lo poco que le bajé ya iba fino,fino. En ataques de enemigos y cuando les disparo o uso el cuchillo por ahora no he notado tironeo.
Lo dejé cuando llego a una casa en la que ayudo a un padre e hija a cambiar de casa/escondite y alli hay mas gente.

Le pasaba como si no creara bien y completa la ruta de grabado,pero cuando ya lo tiene pues ya no falla.

Imagen
ionic_slasher escribió:
Elexeim escribió:la mierda del denuvo anticheat, le han metido un anticheeto a un juego offline y cada vez que disparamos el denuvo tiene que revisar si no estamos usando trampas, de ahí a que pete con cada interacción

Si peta será por otras 800 cosas, pero Denuvo poco tiene que ver, y más en un juego de CAPCOM, que suelen integrarlo bastante bien: https://www.techpowerup.com/review/denuvo-performance-loss-test/, yo le he echado muchísimas horas y en varios PCs y el único que ha tenido problemas es un i5-8400 con GeForce 1060, que desincronizaba el audio de las cinemáticas.

A ver si sacan un parche y arreglan eso a los que les pase, porque es un juegazo.


Saludos [poraki]
https://elchapuzasinformatico.com/2021/07/resident-evil-village-se-convierte-en-el-primer-juego-crackeado-que-analiza-digital-foundry/
Elexeim escribió:
ionic_slasher escribió:
Elexeim escribió:la mierda del denuvo anticheat, le han metido un anticheeto a un juego offline y cada vez que disparamos el denuvo tiene que revisar si no estamos usando trampas, de ahí a que pete con cada interacción

Si peta será por otras 800 cosas, pero Denuvo poco tiene que ver, y más en un juego de CAPCOM, que suelen integrarlo bastante bien: https://www.techpowerup.com/review/denuvo-performance-loss-test/, yo le he echado muchísimas horas y en varios PCs y el único que ha tenido problemas es un i5-8400 con GeForce 1060, que desincronizaba el audio de las cinemáticas.

A ver si sacan un parche y arreglan eso a los que les pase, porque es un juegazo.


Saludos [poraki]
https://elchapuzasinformatico.com/2021/07/resident-evil-village-se-convierte-en-el-primer-juego-crackeado-que-analiza-digital-foundry/


En una semana digital foundry desaparece por todos los virus y mierdas que han infectado todos sus ordenadores haciendo que explote hasta el edificio [qmparto]

Por si no quedaba claro para algunos

[mode ironic off]

.
Esta pregunta es referente a las "habilidades de Ethan". Ojo spoilers para los que no han pasado la zona del castillo.
¿se supone que tiene algún tipo de curación rápida o algo así? Justo después de que la madame le corta mano, el tio la coge, deja más o menos alineada donde le toca, se echa el liquido milagroso y, tras unos segundos, magia, mano unida y con total movilidad. En el 7 ya le pasó lo mismo con la otra mano, pero ahí se la cosió Cloe y no especifican nada más.

No se si en el RE7 había algún documento que explicara algo o aquí, además de ser un juego y tener todas las ideas descabelladas que quieran pero... No sé, me ha resultado bastante heavy ese momento xD
@Misstic Te lo explican más adelante en el juego aunque me parece un poco absurdo, no quiero spoilearte así que no diré más que eso.
elcapoprods escribió:@Misstic Te lo explican más adelante en el juego aunque me parece un poco absurdo, no quiero spoilearte así que no diré más que eso.

Pues habrá que seguir. Gracias compi por la respuesta [beer]
Misstic escribió:Esta pregunta es referente a las "habilidades de Ethan". Ojo spoilers para los que no han pasado la zona del castillo.
¿se supone que tiene algún tipo de curación rápida o algo así? Justo después de que la madame le corta mano, el tio la coge, deja más o menos alineada donde le toca, se echa el liquido milagroso y, tras unos segundos, magia, mano unida y con total movilidad. En el 7 ya le pasó lo mismo con la otra mano, pero ahí se la cosió Cloe y no especifican nada más.

No se si en el RE7 había algún documento que explicara algo o aquí, además de ser un juego y tener todas las ideas descabelladas que quieran pero... No sé, me ha resultado bastante heavy ese momento xD


ES uno de los momentos mas bizarros y ridiculos de la historia de los videojuegos, a mi el juego me encanto pero en esa escena senti verguenza ajena, te descoloca por completo
Con respecto al DRM yo era el que creía que no se iba a ver afectado tanto el rendimiento del juego por este...
Viendo esto... esta claro que no pienso comprar ningún juego más con Denuvo, por lo menos de salida... o se sepa que no afecta el rendimiento...
elokillo escribió:Con respecto al DRM yo era el que creía que no se iba a ver afectado tanto el rendimiento del juego por este...
Viendo esto... esta claro que no pienso comprar ningún juego más con Denuvo, por lo menos de salida... o se sepa que no afecta el rendimiento...

Ojalá todos te copien .
mgc escribió:
Misstic escribió:Esta pregunta es referente a las "habilidades de Ethan". Ojo spoilers para los que no han pasado la zona del castillo.
¿se supone que tiene algún tipo de curación rápida o algo así? Justo después de que la madame le corta mano, el tio la coge, deja más o menos alineada donde le toca, se echa el liquido milagroso y, tras unos segundos, magia, mano unida y con total movilidad. En el 7 ya le pasó lo mismo con la otra mano, pero ahí se la cosió Cloe y no especifican nada más.

No se si en el RE7 había algún documento que explicara algo o aquí, además de ser un juego y tener todas las ideas descabelladas que quieran pero... No sé, me ha resultado bastante heavy ese momento xD


ES uno de los momentos mas bizarros y ridiculos de la historia de los videojuegos, a mi el juego me encanto pero en esa escena senti verguenza ajena, te descoloca por completo


Como ya han dicho hay una explicación mas adelante. A mi también me pareció un poco absurdo pero al final es un juego con temas surrealistas. No sólo le pasa eso, durante la partida sobrevive a decenas de ataques que una persona normal no hubiera podido [sonrisa]
elokillo escribió:Con respecto al DRM yo era el que creía que no se iba a ver afectado tanto el rendimiento del juego por este...
Viendo esto... esta claro que no pienso comprar ningún juego más con Denuvo, por lo menos de salida... o se sepa que no afecta el rendimiento...

Que el culpable no es denuvo que es el drm de capcom.
La versión crackeada del juego NO elimina denuvo solo engaña, lo que elimina es el absurdo drm de camcom por encima.
Tienes re2 remake y devil may cry 5 que se pueden jugar con y sin denuvo y la diferencia es minuscula.
Reverse se va a 2022. Suicidémonos.

RE:Verse nació muerto, que se vaya a 2022 es enterrarlo antes de salir.
kjavi escribió:Reverse se va a 2022. Suicidémonos.



una escena que me ha dejado bastante frio como hasta para segur jugando :S

madre mia, enserio se ha pegado la mano como si fuera un playmobil? me ha dejado muy roto, , yo nose pero esto ni resident ni leches... que han hecho? me ha dejado muy frio, si ya despues de arrancarte 3 dedos, clavarte 10 cosas sigues como si nada, la escena a lo iron man poniendose el brazo cortado me ha rematado... me saca totalmente de la inmersion O.o
Gonul escribió:una escena que me ha dejado bastante frio como hasta para segur jugando :S

madre mia, enserio se ha pegado la mano como si fuera un playmobil? me ha dejado muy roto, , yo nose pero esto ni resident ni leches... que han hecho? me ha dejado muy frio, si ya despues de arrancarte 3 dedos, clavarte 10 cosas sigues como si nada, la escena a lo iron man poniendose el brazo cortado me ha rematado... me saca totalmente de la inmersion O.o

Todo eso de lo que te quejas tiene una explicación más adelante.
adriano_99 escribió:
Gonul escribió:una escena que me ha dejado bastante frio como hasta para segur jugando :S

madre mia, enserio se ha pegado la mano como si fuera un playmobil? me ha dejado muy roto, , yo nose pero esto ni resident ni leches... que han hecho? me ha dejado muy frio, si ya despues de arrancarte 3 dedos, clavarte 10 cosas sigues como si nada, la escena a lo iron man poniendose el brazo cortado me ha rematado... me saca totalmente de la inmersion O.o

Todo eso de lo que te quejas tiene una explicación más adelante.

ok, genial, por que me estaba rompiendo por completo XD
Si hasta el mismo Capcom reconoce que el juego pirata va mejor que el suyo por culpa del drm.
Mira que he estado esperando a que bajara de precio porque tengo lista de espera en juegos, pero este va a ser uno de los pocos que lo juegue en versión Jack sparrow, anda y que se joda Capcom y su mierda de drm.
Me ha parecido una puta mierda, con o sin drm, el juego es muy inferior al VII
Mikel24 escribió:Me ha parecido una puta mierda, con o sin drm, el juego es muy inferior al VII

Yo opino todo lo contrario, pero bueno, para gustos culos.
Yo pienso que Capcom tiene mareado a los fans de la saga, que si el 2 remake con su toque de terror en 3 persona, que si el 3 remake parece más un dlc que un juego completo, que si el 7 es enfocado al más puro terror, ahora el 8 que parece un hibrido del 4 y el 7...
Deberían de enfocarse en un estilo más definido y no marear tanto la perdiz.
Me está pareciendo técnicamente y artísticamente genial,pero también me está pareciendo que es un pilla pilla todo el rato huyendo de enemigos genericos que son todos iguales.
Y la sensación de tensión que consiguieron con la primera mitad del RE7 no la veo por ningún lado ,lo estoy jugando igual que si estuviera jugando al Doom Eternal.
Misstic escribió:Esta pregunta es referente a las "habilidades de Ethan". Ojo spoilers para los que no han pasado la zona del castillo.
¿se supone que tiene algún tipo de curación rápida o algo así? Justo después de que la madame le corta mano, el tio la coge, deja más o menos alineada donde le toca, se echa el liquido milagroso y, tras unos segundos, magia, mano unida y con total movilidad. En el 7 ya le pasó lo mismo con la otra mano, pero ahí se la cosió Cloe y no especifican nada más.

No se si en el RE7 había algún documento que explicara algo o aquí, además de ser un juego y tener todas las ideas descabelladas que quieran pero... No sé, me ha resultado bastante heavy ese momento xD


Yo estoy como tú, no sé nada de ese tema aún pero...

lo más bizarro y vergonzoso es que incluso la manga de la camisa se cose sola a la zona cortada!! Estuve a punto de quitar el juego en este punto, menos mal que no lo hice porque la zona del ventrílocuo es una maravilla (y más si lo juegas con cascos y de noche)


Yo, al contrario que muchos por aquí, sí estoy llevándome sustos. Yo lo juego con cascos, de noche y a oscuras y estoy flipando.. El sonido me está encantando (especialmente la segunda zona).

Pero a parte de eso... la primera zona es un quiero y no puedo intentando imitar al RE (al uno) o al RE 2 (me da igual original que Remake).

La segunda zona explora un tipo de miedo que me recuerda más a Silent Hill (Ojalá un juego de RE o SH o de otra IP de ese estilo).

La tercera.. me parece lo más flojo del juego aunque la historia que hay detrás (lo poco que lees por loss documentos) es la que más me gusta.

Y ya no sé si me quedan muchas más zonas pero teniendo en cuenta el tiempo de juego que llevo y el que decís vosotros que dura (unas 10h o así), me da a mí que en 3h o menos me lo he ventilado.

Eso sí, después de RE2 Remake, pagar el mismo precio por RE Village me resulta un insulto....
@A29C Justo anoche hice la zona que comentas. Con cascos y completamente a oscuras... Qué puto miedo pasé!! No recordaba un nivel de tensión desde los primeros Silent Hill. Esa zona, de momento, me está pareciendo la más intensa y creo que mejor llevada del juego.
@Misstic Para mí esa zona es de 10. De hecho es lo que esperaba de los próximos Resident Evil después de ver el rumbo que tomaron con el 7...

Si se hubieran centrado en hacer un juego de ese tipo se hubieran marcado un señor JUEGAZO, pero han decidido meter un poco de RE2, un poco de P.T, un poco de RE4....
@Misstic @A29C
Es irónico porque a mi en general el juego em encanta pero odio esa zona a muerte xD
En la primera partida no me dio ni pizca de miedo, pero cero, ni un simple susto.
En las siguientes partidas solo he hecho que cogerle mas y mas asco, la veo super predecible y aburrida.
@adriano_99 Entiendo lo que dices, y tienes razón en lo de que es previsible, te lo hueles nada más entrar en esa habitación. Pero yo dije bueno, voy a dejarme llevar y sin intentar adivinar qué iba a pasar xD

Por otro lado, he procurado leer lo más mínimo del juego para no comerme ningún spoiler, y la verdad, llegar a esa zona sin saber absolutamente nada ha sido muy gratificante.
Lo de este juego es curioso, lees todo le hilo desde la salida del juego y unos dicen que una parte es mala, otra cojonuda y la misma cantidad de gente aprox opina lo contrario.
Misstic escribió:@adriano_99 Entiendo lo que dices, y tienes razón en lo de que es previsible, te lo hueles nada más entrar en esa habitación. Pero yo dije bueno, voy a dejarme llevar y sin intentar adivinar qué iba a pasar xD

Por otro lado, he procurado leer lo más mínimo del juego para no comerme ningún spoiler, y la verdad, llegar a esa zona sin saber absolutamente nada ha sido muy gratificante.

Yo no sabia nada del juego cuando me lo pasé, pero nada nada.
Pero claro nada mas entrar a la casa ves que no hay NADA con lo que interactuar.
Eso ya te dice vale esto va a ser rápido.
Y cuando llegas abajo te lo quitan todo, armas y curas.
Eso ya te dice que no va a haber ningún enemigo y que te van a intentar asustar con chillidos o golpes o cosas que se caen.
No puedo dejarme llevar porque el juego lo grita a los cuatro vientos xD
Y miras la habitación y ves que a parte del maniquí en la mesa hay trozos de otros colgando en el techo "oh vaya , seguro que eso no se cae al suelo cuando avance y dan un golpe".
o llegas a la habitación donde está el plomo y "oh vaya un armario, seguro que no tengo que meterme aquí para esconderme del bebé gigante y que se vaya".

Y la primera vez vale pero me he pasado el juego 4 veces para ir sacando los logros y para la cuarta me vi obligado a ponerme un trainer y pasarme toda la zona con la velocidad aumentada porque te juro que me quiero morir yo en la vida real del aburrimiento.
Sin embargo el resto de zonas del juego aun cuando empiezas nuevas partidas plus puedes ir aumentando la dificultad, vas desbloqueando armas nuevas que te ofrecen nuevas maneras de enfrentarte a los enemigos y eso para mí es muy divertido además que las mejores armas requieren una putisima pasta para mejorarlas a tope y en una partida es imposible.
Pero claro estoy gozándome mi tercera pistola viendo como puedo mejorarla y sus accesorios y de repente vuelta a que me lo quiten todo y los sustos repetidos y uffffffff
No lo digo en broma, PAGARIA por no volver a jugar esa zona nunca jamás.
@adriano_99 Está claro que no siempre se puede a contentar a todo el mundo. A unos les gustará todo, a otros unas partes y entras no... Es lo normal. Pero bueno, por ahora me está pareciendo muy buen juego, con situaciones algo bizarras para mi gusto (como ya comenté más arriba), pero en general, muy divertido.
adriano_99 escribió:@Misstic @A29C
Es irónico porque a mi en general el juego em encanta pero odio esa zona a muerte xD
En la primera partida no me dio ni pizca de miedo, pero cero, ni un simple susto.
En las siguientes partidas solo he hecho que cogerle mas y mas asco, la veo super predecible y aburrida.

Es que depende mucho del tipo de miedo que nos guste.A mí esa zona me encantó, sobre todo porque estuve en tensión desde que entré hasta que salí...
es curioso que cuanto más miedo pasé fue justo antes de que saliera la aberración con llanto de bebé, cosa que no me gustó nada porque justo tengo un peque de 2 meses y medio y lo último que quería al jugar era escucha más y más lloros.. xD


El resto del juego me da sustos típicos de que aparece un bicho de un sitio que no puedes ver y cosas así, pero no siento el miedo/tensión que sí sentí en RE1 (jugué a la versión de GameCube) ni en RE2 Remake ni en RE7 (las primeras 3 horas me parecen brutales y el susto de la madre al subir las escaleras.... pufff xDD)
A29C escribió:
adriano_99 escribió:@Misstic @A29C
Es irónico porque a mi en general el juego em encanta pero odio esa zona a muerte xD
En la primera partida no me dio ni pizca de miedo, pero cero, ni un simple susto.
En las siguientes partidas solo he hecho que cogerle mas y mas asco, la veo super predecible y aburrida.

Es que depende mucho del tipo de miedo que nos guste.A mí esa zona me encantó, sobre todo porque estuve en tensión desde que entré hasta que salí...
es curioso que cuanto más miedo pasé fue justo antes de que saliera la aberración con llanto de bebé, cosa que no me gustó nada porque justo tengo un peque de 2 meses y medio y lo último que quería al jugar era escucha más y más lloros.. xD


El resto del juego me da sustos típicos de que aparece un bicho de un sitio que no puedes ver y cosas así, pero no siento el miedo/tensión que sí sentí en RE1 (jugué a la versión de GameCube) ni en RE2 Remake ni en RE7 (las primeras 3 horas me parecen brutales y el susto de la madre al subir las escaleras.... pufff xDD)

Yo no sentí ningún tipo de tensión durante toda esa parte, cero.
Y yo que cuando vi a eso de lo que habláis me dio la risa [qmparto] A mi me pareció la parte mas floja del juego también, muy falto de todo.
Pues si esa zona es la única que yo creo que puede considerarse de miedo... ¿entonces os dio miedo algo del juego? Porque a mí el resto no me da miedo (sustos de esos que comenté muy típicos de que aparezca algo y te pongna un sonido/ruido muy alto)

Respecto a "eso"
el diseño es de risa.. tienes toda la razón, igual que el de los "hombre lobo"
A29C escribió:Pues si esa zona es la única que yo creo que puede considerarse de miedo... ¿entonces os dio miedo algo del juego? Porque a mí el resto no me da miedo (sustos de esos que comenté muy típicos de que aparezca algo y te pongna un sonido/ruido muy alto)

No, pero tampoco me ha dado miedo ningún juego de la saga salvo cuando jugué al 2 de lanzamiento teniendo menos de 10 años xD
adriano_99 escribió:
A29C escribió:Pues si esa zona es la única que yo creo que puede considerarse de miedo... ¿entonces os dio miedo algo del juego? Porque a mí el resto no me da miedo (sustos de esos que comenté muy típicos de que aparezca algo y te pongna un sonido/ruido muy alto)

No, pero tampoco me ha dado miedo ningún juego de la saga salvo cuando jugué al 2 de lanzamiento teniendo menos de 10 años xD

vale XD, entonces nada.. los que no sentís miedo con los juegos estáis en otra liga xD
Tenemos nuevo update, y pesa 1GB
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23