[HO] Resident Evil 8: Village

ionesteraX escribió:@adriano_99 Quizá en el boss ese que va con el hacha y saca zombies, suele matar todo lo que se le pone por medio, supongo que te contaran para ese logro.

Ni siquiera sabía que saca minions, las dos veces lo he matado super rapido con la magnum xD

Nixon Kane escribió:
adriano_99 escribió:Algun consejo para sacarme el desafío llamado "trampa"?El que consiste en que 20 enemigos mueran a consecuencia del ataque de otro enemigo.


Como te han comentado, imagino que serán los enemigos grandes que arramplan con todo. Será cuestión de torear alrededor.

adriano_99 escribió:Y ya de paso alguien se ha sacado el de pasarse el juego usando cuchillos?


¿Comorl? ¿Incluyendo jefes? La virgen... Sería jugarlo en fácil, porque si no, vaya tela...


Sep, solo hay dos momentos en que se te permite disparar y es porque la historia te obliga, el resto del juego no puedes si quieres ese desafío.
El logro del cuchillo os lo podéis pasar fácil en la dificultad más baja y usando el Karambit.
Mr.BigPig escribió:El logro del cuchillo os lo podéis pasar fácil en la dificultad más baja y usando el Karambit.


tambien puedes usar el sable laser.
@ram cierto, aunque eso implica conseguir una de las cosas más difíciles del juego.
Pues llevo 5h de juego y me está encantando.
La variedad de momentos y situaciones es lo que más me gusta.
Cuando lo acabe haré valoración final.
Lo más negativo que veo sonovimientos y sonidos predefinidos ,RT muy discreto y sobre todo,las caídas puntuales de fps sin ton ni son.
Al final le he metido RT moderado y fuera.
No se nota una mierda la diferencia del RT.

Alguien sabe cómo evitar esos bajones de fps ?
La mayoría son un momento,pero un lar de veces me ha durado varios seguros o diría que cerca de 1 min y es horrible.
Unas de las veces la cinemática me iba a 12 fps y en otra,el Gameplay sobre 25 fps.
Esperando como un gilipollas a un parche, compré el juego antes de probar la demo, disparo hasta a los cuervos a la distancia y me baja los frames, con cada enemigo que me daña o disparo, congelación de imagen, no somos pocos.
Elexeim escribió:Esperando como un gilipollas a un parche, compré el juego antes de probar la demo, disparo hasta a los cuervos a la distancia y me baja los frames, con cada enemigo que me daña o disparo, congelación de imagen, no somos pocos.


Pocos no, literalmente nos pasa a todos y no sé a qué esperan para arreglar estos bugs. Están haciendo como con RE3, lanzamos el juego y a otra cosa
Estan muy ocupados dandoles dinero a los que estan arreglando la basura del RE:Verse.
Yo me lo pille ayer, no pude jugar mucho pero de momento no he tenido ningún problema de bajones de rendimiento ni nada raro, cruzo los dedos.
A mi no se que coño me pasa que desde hace un par de días no para de crashearme.
He reinstalado el juego,los drivers, tengo la gráfica de stock, he bajado la frecuencia al procesador por si es su oc, he apagado el resizable bar....
En mi caso el juego sigue como una roca y eso que esta con oc todo lo oceable + precission + mods para usar la linterna cuando quiero + fov custom de normal + fov custom al apuntar + camara libre + reshade + freestyle + la madre del cordero
adriano_99 escribió:A mi no se que coño me pasa que desde hace un par de días no para de crashearme.
He reinstalado el juego,los drivers, tengo la gráfica de stock, he bajado la frecuencia al procesador por si es su oc, he apagado el resizable bar....

A mí me.pasó igual

Anteyer me crasheó tras 40 min sin guardar... [fiu] .
Y ayer,abrí partida y a los pocos segundos,crasheó.
Luego por suerte le metí 1h y media y sin problemas.
Es raro.
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:A mi no se que coño me pasa que desde hace un par de días no para de crashearme.
He reinstalado el juego,los drivers, tengo la gráfica de stock, he bajado la frecuencia al procesador por si es su oc, he apagado el resizable bar....

A mí me.pasó igual

Anteyer me crasheó tras 40 min sin guardar... [fiu] .
Y ayer,abrí partida y a los pocos segundos,crasheó.
Luego por suerte le metí 1h y media y sin problemas.
Es raro.

La cosa es que al principio jugaba sin problemas.
Será una actu de windows?
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:A mi no se que coño me pasa que desde hace un par de días no para de crashearme.
He reinstalado el juego,los drivers, tengo la gráfica de stock, he bajado la frecuencia al procesador por si es su oc, he apagado el resizable bar....

A mí me.pasó igual

Anteyer me crasheó tras 40 min sin guardar... [fiu] .
Y ayer,abrí partida y a los pocos segundos,crasheó.
Luego por suerte le metí 1h y media y sin problemas.
Es raro.

La cosa es que al principio jugaba sin problemas.
Será una actu de windows?

Yo tampoco tenía crasehos.Yo no he actualizado nada.
Voy a jugar ahora a ver...
Los que tengáis nvidia, habéis notado una diferencia en el rendimiento al instalar los drivers de ayer?
Ayer instalé los drivers con mejoras para el days gone y el juego ha pasado de irme entre 90 y 120 fps a irme entre 130 y 170.
Superando la mayor parte del tiempo los 150.
adriano_99 escribió:Los que tengáis nvidia, habéis notado una diferencia en el rendimiento al instalar los drivers de ayer?
Ayer instalé los drivers con mejoras para el days gone y el juego ha pasado de irme entre 90 y 120 fps a irme entre 130 y 170.
Superando la mayor parte del tiempo los 150.

Los tengo instalados pero no tengo ningún supuesto juego de los que se benefician de las mejoras.
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:Los que tengáis nvidia, habéis notado una diferencia en el rendimiento al instalar los drivers de ayer?
Ayer instalé los drivers con mejoras para el days gone y el juego ha pasado de irme entre 90 y 120 fps a irme entre 130 y 170.
Superando la mayor parte del tiempo los 150.

Los tengo instalados pero no tengo ningún supuesto juego de los que se benefician de las mejoras.

Esa mejora que digo la he tenido en este juego.
Dark_Silent escribió:
Elexeim escribió:Esperando como un gilipollas a un parche, compré el juego antes de probar la demo, disparo hasta a los cuervos a la distancia y me baja los frames, con cada enemigo que me daña o disparo, congelación de imagen, no somos pocos.


Pocos no, literalmente nos pasa a todos y no sé a qué esperan para arreglar estos bugs. Están haciendo como con RE3, lanzamos el juego y a otra cosa


Yo llevo 23 horas y a mi no me ha pasado ni una vez asi que literalmente no nos pasa a todos.
kenshin88 escribió:
Dark_Silent escribió:
Elexeim escribió:Esperando como un gilipollas a un parche, compré el juego antes de probar la demo, disparo hasta a los cuervos a la distancia y me baja los frames, con cada enemigo que me daña o disparo, congelación de imagen, no somos pocos.


Pocos no, literalmente nos pasa a todos y no sé a qué esperan para arreglar estos bugs. Están haciendo como con RE3, lanzamos el juego y a otra cosa


Yo llevo 23 horas y a mi no me ha pasado ni una vez asi que literalmente no nos pasa a todos.


A mi tampoco me pasa eso. Si que me pasaba que en las cutscenes se me ralentizaba pero estuve toqueteando parámetros y ahora parece que bien

Ayer me pase la parde dde benivento como se llame y la verdad es que me pareció un pestiño total.. viniendo de la parte del pastillo que me pareció magnífica esta me ha dejado frío frío la verdad.. muy mal rollera eso sí pero no se, me ha parecido que desentona con lo que llevo jugado. Veremos como se va desarrollando el juego
Aestus escribió:
kenshin88 escribió:
Dark_Silent escribió:
Pocos no, literalmente nos pasa a todos y no sé a qué esperan para arreglar estos bugs. Están haciendo como con RE3, lanzamos el juego y a otra cosa


Yo llevo 23 horas y a mi no me ha pasado ni una vez asi que literalmente no nos pasa a todos.


A mi tampoco me pasa eso. Si que me pasaba que en las cutscenes se me ralentizaba pero estuve toqueteando parámetros y ahora parece que bien

Ayer me pase la parde dde benivento como se llame y la verdad es que me pareció un pestiño total.. viniendo de la parte del pastillo que me pareció magnífica esta me ha dejado frío frío la verdad.. muy mal rollera eso sí pero no se, me ha parecido que desentona con lo que llevo jugado. Veremos como se va desarrollando el juego

Pues a mí me ha molado esa variedad que le da esa parte y el toque de tensión.
Joder, que pasada el arma que desbloqueas cuando te pasas el juego en hardcore.
Es un revolver que tiene más o menos el mismo daño que la primera magnum pero usa munición de francotirador, que hay como 50 veces más.

Al principio pensaba hacer como con el RE3R y hacerme todos los desafíos del tirón pero claramente este juego está pensado para rejugarse muchas veces a lo largo de los años.
Por eso es imposible mejorar todas las armas en una sola partida, hay desafíos locos como matar a 1600 enemigos y hay muchas armas que desbloquear además de las que te encuentras en la primera partida.
Creo que han acertado mucho con eso y este puede ser el juego que sustituya al re4 como juego de la saga con más rejugabilidad.
Porque el 7 es una pasada en la primera partida pero una vez pasada la sorpresa no da motivos para volver a jugarlo.
adriano_99 escribió:Joder, que pasada el arma que desbloqueas cuando te pasas el juego en hardcore.
Es un revolver que tiene más o menos el mismo daño que la primera magnum pero usa munición de francotirador, que hay como 50 veces más.

Al principio pensaba hacer como con el RE3R y hacerme todos los desafíos del tirón pero claramente este juego está pensado para rejugarse muchas veces a lo largo de los años.
Por eso es imposible mejorar todas las armas en una sola partida, hay desafíos locos como matar a 1600 enemigos y hay muchas armas que desbloquear además de las que te encuentras en la primera partida.
Creo que han acertado mucho con eso y este puede ser el juego que sustituya al re4 como juego de la saga con más rejugabilidad.
Porque el 7 es una pasada en la primera partida pero una vez pasada la sorpresa no da motivos para volver a jugarlo.


Yo llevo ya 6 partidas y faltan muchas hasta que me aburra [+risas]
Sin duda es un juego al que muchos vamos a volver de vez en cuando. Tiene un ritmo exquisito y una variedad de situaciones que lo hacen adictivo.

El 7 a mi en realidad me encanta rejugarlo, el problema son las cinemáticas que no se pueden saltar.

PD. Por cierto, el mejor arma sin duda es la nueva magnum que desbloqueas en Nuevo Juego Plus.
Mr.BigPig escribió:
adriano_99 escribió:Joder, que pasada el arma que desbloqueas cuando te pasas el juego en hardcore.
Es un revolver que tiene más o menos el mismo daño que la primera magnum pero usa munición de francotirador, que hay como 50 veces más.

Al principio pensaba hacer como con el RE3R y hacerme todos los desafíos del tirón pero claramente este juego está pensado para rejugarse muchas veces a lo largo de los años.
Por eso es imposible mejorar todas las armas en una sola partida, hay desafíos locos como matar a 1600 enemigos y hay muchas armas que desbloquear además de las que te encuentras en la primera partida.
Creo que han acertado mucho con eso y este puede ser el juego que sustituya al re4 como juego de la saga con más rejugabilidad.
Porque el 7 es una pasada en la primera partida pero una vez pasada la sorpresa no da motivos para volver a jugarlo.


Yo llevo ya 6 partidas y faltan muchas hasta que me aburra [+risas]
Sin duda es un juego al que muchos vamos a volver de vez en cuando. Tiene un ritmo exquisito y una variedad de situaciones que lo hacen adictivo.

El 7 a mi en realidad me encanta rejugarlo, el problema son las cinemáticas que no se pueden saltar.

PD. Por cierto, el mejor arma sin duda es la nueva magnum que desbloqueas en Nuevo Juego Plus.

El problema de ese arma es la escasez de su munición.
El revólver que yo digo usa munición de franco y hay un huevo, yo ahora tengo 90.
Mejorado tiene 3200 de daño.
@adriano_99 cierto, en eso no había caído porque fue el primer arma para el que desbloqueé la munición infinita.
Mr.BigPig escribió:@adriano_99 cierto, en eso no había caído porque fue el primer arma para el que desbloqueé la munición infinita.

Es que cualquier arma con munición infinita destruye la tensión, aunque fuese la pistola.
Una cosa es un arma buena o disfrutable de usar pero en el momento en que no se le acaba la munición es como pues que me pase el juego.
Alguien sabe si este juego admite control genérico de PC o debo comprar obligatoriamente uno de PS4 o Xbox para jugar en steam?

Es que no quiero comprar uno genérico y que después no se pueda jugar y perder la plata.

Gracias.
Me lo he pasado dos veces del tirón y me encantó. Me lo pasaré una tercera sí o sí
Yo me lo he acabado hoy y me ha encantado, lo único que lo he encontrado que los Boss son muy fáciles de matar, y que algunas zonas son muy pasilleras ejemplo casa Beneviento o la Presa, lo cual ha hecho que se me hicieran cortas. Lo peor que por algún motivo el juego funciona bien pero tiene bajones de FPS sin motivo y que alguna cinemática cuando salen todos lo jerarcas se descuadra voz.
sergiokarra escribió:Yo me lo he acabado hoy y me ha encantado, lo único que lo he encontrado que los Boss son muy fáciles de matar, y que algunas zonas son muy pasilleras ejemplo casa Beneviento o la Presa, lo cual ha hecho que se me hicieran cortas. Lo peor que por algún motivo el juego funciona bien pero tiene bajones de FPS sin motivo y que alguna cinemática cuando salen todos lo jerarcas se descuadra voz.


Revisa que no tienes el trazado de rayos activado. En éste juego va fatal y no es que sea deslumbrante.

Yo quiero darle una segunda vuelta, pero ahora mismo me da pereza. Además, el Days Gone me está enganchando cosa mala, y me está costando jugar a otra cosa. Cuando lo termine, puede que vuelva... aunque acabo de acordarme que sale el día 1 el Necromunda XD

Pero vamos, volver, vuelvo...
El juego es injuzgable con los crasheos aleatorios, espero que lo corrijan pronto.
radeon91 escribió:El juego es injuzgable con los crasheos aleatorios, espero que lo corrijan pronto.



Será cosa de tu hardware, 6 pasadas y 0 crasheos, quita el overclock si tienes en memoria ,gpu, cpu etc.
Como me lo estoy gozando en Hardcore, totalmente recomendado ese nivel de dificultad.

Otra cosa, alguna recomendación de algun juego parecido a este RE, rollo Alien: Isolation, Dead Space... Survivals con el inventario justo, organización de inventario, backtracking y terror del bueno? Creo que pocos, no?
Nixon Kane escribió:
sergiokarra escribió:Yo me lo he acabado hoy y me ha encantado, lo único que lo he encontrado que los Boss son muy fáciles de matar, y que algunas zonas son muy pasilleras ejemplo casa Beneviento o la Presa, lo cual ha hecho que se me hicieran cortas. Lo peor que por algún motivo el juego funciona bien pero tiene bajones de FPS sin motivo y que alguna cinemática cuando salen todos lo jerarcas se descuadra voz.


Revisa que no tienes el trazado de rayos activado. En éste juego va fatal y no es que sea deslumbrante.

Yo quiero darle una segunda vuelta, pero ahora mismo me da pereza. Además, el Days Gone me está enganchando cosa mala, y me está costando jugar a otra cosa. Cuando lo termine, puede que vuelva... aunque acabo de acordarme que sale el día 1 el Necromunda XD

Pero vamos, volver, vuelvo...


En su día ya lo revise y está desactivado y no tengo gráfica compatible con raytraycing es una 1060 de 3gb, en espera a ser renovada(aunque creo que va para largo xD) la única solución que acabe encontrando para poder ver la cinematicas bien fue bajar todo al mínimo y bajar resolución a 720p y cuando acababa l cinemática lo puse a medio y a jugar. Matizó solo me pasó cuando aparecen todos los jerarcas y Chris en el muelle
Acabo de empezarlo hoy, y a pesar de que me está gustando, mi primera impresión es que se ha perdido un poco el factor "sorpresa" de RE 7.

En la entrega anterior estaba muy lograda la sensación de indefensión, especialmente en la primera parte del juego, y aquí se disipa casi por compt con un Ethan Winters más cercano a un héroe de acción, que a un pobre hombre que se ve metido en la boca del lobo, como ocurría en el 7.

Además me da la sensación de que todo ocurre muy rápido:

Las hijas de Dimitrescu parecían una amenaza interesante, y en la primera hora (o segunda) ya me he cargado a una
mi goty 2021...The end
@pantxo Según yo lo veo el 7 era un juego de terror con toques de acción y este es más un juego de acción con toques de terror, digamos que han movido la balanza de un lado al otro, aún con esas es muy buen juego.
ionesteraX escribió:@pantxo Según yo lo veo el 7 era un juego de terror con toques de acción y este es más un juego de acción con toques de terror, digamos que han movido la balanza de un lado al otro, aún con esas es muy buen juego.


Bueno, he avanzado más y estoy en
La Mansión Beneviento
y aquí si que vuelve la tensión de los mejores momentos de RE7

Me está gustando mucho en general. Lástima que
el arco de Lady Dimitrescu, que nos vendían como el gran reclamo, sea tan corto
Buenas, veo que ya se ha hablado de que no es muy necesario haber jugado al RE7 y que incluso en este Village te da la oportunidad de ver un vídeo recopilatorio de los sucesos en el 8.

Yo el 7 llegue hasta un 80% o así, lo dejé después del puzzle del hermano chalado, no quedaba mucho para el final.

Lo aparqué y sin querer me spoileé el final, lo de las dos decisiones, pero no llegué a enterarme de las consecuencias de esas decisiones.

Entonces la idea era empezar al 7 desde el principio, pero me da muuuucha pereza ¿vale mucho la pena vivir el desenlace jugándolo o paso del tema y me veo el vídeo recopilatorio?

No me apetece jugar al 7, tengo ganas de empezar ya el Village que lo tengo desde día 1 y aún no lo he catado, pero no quiero tener la experiencia de empezar a ver el Retorno del Jedi sin enterarme del "final" del Imperio Contrataaca [+risas]
donleo escribió:Buenas, veo que ya se ha hablado de que no es muy necesario haber jugado al RE7 y que incluso en este Village te da la oportunidad de ver un vídeo recopilatorio de los sucesos en el 8.

Yo el 7 llegue hasta un 80% o así, lo dejé después del puzzle del hermano chalado, no quedaba mucho para el final.

Lo aparqué y sin querer me spoileé el final, lo de las dos decisiones, pero no llegué a enterarme de las consecuencias de esas decisiones.

Entonces la idea era empezar al 7 desde el principio, pero me da muuuucha pereza ¿vale mucho la pena vivir el desenlace jugándolo o paso del tema y me veo el vídeo recopilatorio?

No me apetece jugar al 7, tengo ganas de empezar ya el Village que lo tengo desde día 1 y aún no lo he catado, pero no quiero tener la experiencia de empezar a ver el Retorno del Jedi sin enterarme del "final" del Imperio Contrataaca [+risas]

Yo diría que si has jugado hasta ahí en el 7 no hace falta mucho más, con que te veas el vídeo que te sale a modo de resumen en Village valdría supongo, te libraste de jugar lo peor del 7.
donleo escribió:Buenas, veo que ya se ha hablado de que no es muy necesario haber jugado al RE7 y que incluso en este Village te da la oportunidad de ver un vídeo recopilatorio de los sucesos en el 8.

Yo el 7 llegue hasta un 80% o así, lo dejé después del puzzle del hermano chalado, no quedaba mucho para el final.

Lo aparqué y sin querer me spoileé el final, lo de las dos decisiones, pero no llegué a enterarme de las consecuencias de esas decisiones.

Entonces la idea era empezar al 7 desde el principio, pero me da muuuucha pereza ¿vale mucho la pena vivir el desenlace jugándolo o paso del tema y me veo el vídeo recopilatorio?

No me apetece jugar al 7, tengo ganas de empezar ya el Village que lo tengo desde día 1 y aún no lo he catado, pero no quiero tener la experiencia de empezar a ver el Retorno del Jedi sin enterarme del "final" del Imperio Contrataaca [+risas]


Yo creo que con el vídeo recopilatorio te llega
Acabo de ponerlo y las ¿voces están desincronizadas? me dio la impresión y luego notaba como cierto parpadeo... como si no se viera fluido los giros de cámara.
fausti1981 escribió:Acabo de ponerlo y las ¿voces están desincronizadas? me dio la impresión y luego notaba como cierto parpadeo... como si no se viera fluido los giros de cámara.


Yo más lo he acabado entero y no he notado nada de nada de eso... Ni bajones de fps ni nada... Lo he jugado con una RX6800. Usáis Nvidia? Tiene pinta de problema de controladores... Por que con.AMD no me ha dado ningún problema con los últimos drivers.
Daoler escribió:
fausti1981 escribió:Acabo de ponerlo y las ¿voces están desincronizadas? me dio la impresión y luego notaba como cierto parpadeo... como si no se viera fluido los giros de cámara.


Yo más lo he acabado entero y no he notado nada de nada de eso... Ni bajones de fps ni nada... Lo he jugado con una RX6800. Usáis Nvidia? Tiene pinta de problema de controladores... Por que con.AMD no me ha dado ningún problema con los últimos drivers.



Yo tengo una 1080 TI
Bueno, yo escribo para decir que llevo 6 horas de juego en las cuales cero craseos, con todo a ultra máximo y en 4k y cero problemas (rtx 3080). Aunque ahora me lo he puesto en otro monitor a 1080 pero igual, el juego va fino fino para mi.
En tema de jugabilidad, a mi me está gustando. Cuando lo acabe diré mi experiencia sobre el juego.
Yo lo he finiquitado con una 1080ti, todo en ultra a 2k con 60fps bloqueados y perfecto. Ni un crasheo ni nada. Únicamente el fallo ese de que a veces cuando un enemigo te agarra petardea un momento.
Me ha gustado mucho, final incluido.
Yo si que recomiendo jugar primero al 7, es continuación directa de este.
Jill Valentine y Lady Dimitrescu XD
Me lo pasé hace unos días y la verdad es que me ha gustado mucho.
Lo más destacable es la variedad de situaciones y de enemigos.
Muchas armas y mejoras para ser un RE venido del 7...
Lo que comentan de que excesiva acción..bueno ....
Vaya por delante que me gusta más el rollo del 7,el sentirte más indefenso.
En este diría que el 80% tampoco es que tenga una acción a raudales.Peeo sí hay sobre un 20 % en el que que se acerca peligrosamente a SHOOTER ,y es quizás lo que menos me gustó.
Pegar algunos tiros y matar a algunos enemigos de vez en cuando,vale.Uno tras otro sin parar en un jiuego de este estilo,no lo veo y me recuerda en eso a los infames RE 5 y RE 6.

Puzzles del montoncillo.
Terror poco o nada.Tensión en algún momento.

Me quedo con el 7,me gusta más ese estilo.
Pero este también me ha gustado mucho y tiene puntos muy fuertes como m avariedad de enemigos y de jefes ,al igual que de escenarios y situaciones.

Creo que los escenarios están bien pero muy poco "vivos".A p más hay interacción en ellos.Eso es mejorable.

Pasillero? Una buena parte sí,pero no veo qué tiene de malo eso,pero bueno.
La historia,por mucho que me cuenten,cogida con pinzas.Es una fumada del copón,así de claro.
Y el final,lo mismo.
Para mí no se debería haber llamado RE,pero es lo que hay.

A mí con una 3070 me daba crasheos puntales y ,alguna desinctonización de voz ,pertadeos esporádicos y un par de veces en vídeos bajada brutal de fps a 12...
Le falta algo de optimización.

Aún así,me ha gustado bastante y me debato en Drake un 8,5 o un 9.
Elexeim escribió:Esperando como un gilipollas a un parche, compré el juego antes de probar la demo, disparo hasta a los cuervos a la distancia y me baja los frames, con cada enemigo que me daña o disparo, congelación de imagen, no somos pocos.


RTX 3080 por aquí... el juego es una pasada... pero la bajada de frames contra segun que enemigos es lamentable...
Bueno,decir que estoy en la parte final del juego y me he comido 1 craseo y bajadas de frames, esto último si me ha pasado a menudo en varias ocasiones llegando a 20fps y no había manera de estabilizarlo, tocándome reiniciar el juego.
la mierda del denuvo anticheat, le han metido un anticheeto a un juego offline y cada vez que disparamos el denuvo tiene que revisar si no estamos usando trampas, de ahí a que pete con cada interacción
1128 respuestas