[HO] Resident Evil 8: Village

1, 2, 3, 4, 523
ImagenImagen



    Teniendo lugar unos años después del aclamado peligro biológico Resident Evil 7 , Ethan Winters y su esposa, Mia, parecen haber encontrado finalmente la paz después de los horribles eventos que tuvieron lugar en la plantación de la familia Baker. A pesar de dejar atrás el pasado, una cara sorprendente pero familiar regresa en forma de Chris Redfield ... cuyas acciones impactantes finalmente hacen que Ethan termine en una misteriosa aldea cubierta de nieve.

    A diferencia de los pasillos claustrofóbicos de la mansión Baker, Resident Evil Village ofrece un tipo diferente de terror: el miedo a lo desconocido. Cada encuentro es otra lucha por la supervivencia, con una perspectiva en primera persona que hace las cosas mucho más personales a medida que trazas un camino desconocido. Hay mucho más en el pueblo de lo que ves en la superficie.

    Vive el survival horror como nunca antes en la 8.ª entrega principal de la aclamada serie Resident Evil: Resident Evil Village

    Ambientada unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7 biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos.

    CARACTERÍSTICAS
    • Acción en 1.ª persona: juega como Ethan Winters y vive cada batalla en distancias cortas y terroríficas persecuciones en 1.ª persona.
    • Caras familiares y nuevos enemigos: Chris Redfield generalmente ha desempeñado el papel de héroe en la serie Resident Evil, pero en Resident Evil Village parece albergar siniestros motivos. En este enigmático pueblo encontrarás una nueva serie de adversarios que perseguirán a Ethan sin cuartel y dificultarán cada uno de sus movimientos mientras este intenta comprender en qué nueva pesadilla se ha metido.
    • Un pueblo lleno de vida: este lugar es algo más que un trasfondo inquietante para los escalofriantes sucesos que acontecen en el juego: es un personaje por derecho propio con misterios que Ethan deberá desvelar y amenazas de las que huir.

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Pinta bien, esperemos que no se tuerza la cosa
Por lo que se ve,sigue la estela del 7 en cuanto a jugabilidad,por una parte me gusta,pero por otra casi prefiero la del 2 remake.
No os da la sensación de que hay demasiado parecido con el 4?
El pueblo, la ambientación, el tipo de la escopeta de caza es claramente un español medio de pueblo, incluso el tio de pelo largo y gafas se parece mucho a luis sera.
Estoy 95% seguro de que este juego va a tener alguna conexion con el re4 remake.
Incluso no descarto que lo unan en un solo juego.
Vampiros y hombres lobo me ha parecido ver?
El trailer, brutal. Ganazas de que salga, porque lo pillaré desde el día uno...
Actualizo con el trailer en español y Proxima actualizacion en Agosto:



  • Basado en la versión más reciente de RE Engine.
  • Un poco más orientado a la acción.
  • Sin tiempos de carga.
  • Se lleva a cabo años después de 7 y juegas como Ethan.
  • Nuevo inventario.

Imagen

Imagen
No digo que al final no mole.. pero se les va la pinza ya con hombres lobo y de más.. Resident Evil no es eso..espero que no metan nada rollo fantasmas y mierdas de esas porque.. a ver por donde sale el sol.
"resident evi no es eso"

Y qué se supone que es RE?

Pos vale...

Una saga que ha jugado a todo: survival, acción, shooter, terror, primera persona, cámara fija, tercera persona, ciencia ficción, fantasía, homenajes creepys, cooperativo.

Qué será RE
yo con el siete era un esceptico...y es de los que más me moló. está claro que mi corazoncito está con el resident1y2 , y en este caso si es una continuación del 7 pues me parece genial que siga del mismo palo.
Eso si capcom.... pa cuando el remake del code veronica? ... y así completamos la saga ;)
Pues para mi no, repito,..para mi no es RE,punto.Ya se que han tocado muchos palos ya.. pero por eso mismo..que numeren el 7 y el 8 como RE a mi no me gusta.Porque cada vez salen con cosas más locas que para mi nada tienen que ver con los originales.
La próxima que va ser dinosaurios? Y ya lo enlazan con Dino Crisis? total ya..
Y es su juego y se lo cepillan como quieren, faltaría más..
Pero es mi opinión como otra cualquiera.

Edit: Y si, me flipo el RE7 y más en VR pero me gustaría que lo separasen de la saga como hicieron con Revelations y continuar con los numéricos tipo Remake.
adriano_99 escribió:No os da la sensación de que hay demasiado parecido con el 4?


Si, a mi también me lo ha parecido, si llegar a decir que es un RE 4 Remake también lo damos por valido.
Yo era bastante reacio al tema fantasmas y tal.. pero el trailer me lo ha vendido.
A nivel gráfico lo veo muy parecido al 7, que ya era bestia en ps4 pero no noto un salto enorme..
Aún así me ha encantado.
Es un trailer raro, un terror gótico y surrealista, a parte de los hombres lobo claro XD

El re7 me encantó, el remake me encanta y este probablemente también lo haga.

Creo que está bien que exploren cosas nuevas y no se centren solo en zombis. Cosas más sobrenaturales. Ya lo hicieron con el 7 y consiguieron encajarlo, más o menos, con todo lo relacionado con Umbrella.

Lo de estar más orientado a la acción... Tanto el re7 como el remake del 2 combinan una parte más de exploración, la casa y la comisaría, y siempre acaban con algo más de acción, y ahí siempre baja la calidad del título.

Espero que este sea igual.
Veo que de Resident tiene poco con los hombres lobo, ¿vampiros? y demás. Lo jugaré pero esto ha perdido el rumbo de los zombies xD (ya opiné lo mismo con el 7, y me gusta excepto la zona final)
razorblade77 está baneado por "flames"
Tiene muy buena pinta.

baronrojo2 escribió:Veo que de Resident tiene poco con los hombres lobo, ¿vampiros? y demás. Lo jugaré pero esto ha perdido el rumbo de los zombies xD (ya opiné lo mismo con el 7, y me gusta excepto la zona final)
RE dejó de ser un juego de zombis desde el RE 4.

En el 4, 5, en gran parte del 6 y en el 7 ya no salen zombies salvo en algunas partes del 6.
Si se parece minimamente al VII, será un juegazo!
Dia 1.
ToyLoco escribió:
adriano_99 escribió:No os da la sensación de que hay demasiado parecido con el 4?


Si, a mi también me lo ha parecido, si llegar a decir que es un RE 4 Remake también lo damos por valido.

Joder, hasta el inventario es igual:

JyL escribió:Actualizo con el trailer en español y Proxima actualizacion en Agosto:



  • Basado en la versión más reciente de RE Engine.
  • Un poco más orientado a la acción.
  • Sin tiempos de carga.
  • Se lleva a cabo años después de 7 y juegas como Ethan.
  • Nuevo inventario.

Imagen

Imagen


Cada vez estoy mas convencido que este y el remake del 4 estan conectados de alguna manera.
Y ese 100 junto a una moneda parece que es lo mismo que las pesetas del 4.
No tiene mala pinta, el 7 me gustó muchísimo y le dio un aire fresco, no veo mal que sigan el camino de la primera persona, ya que tanto los remake como el 7 han tenido una buena acogida, así hay gustos para todos (a mi me gustan ambos).

Eso si, algunas texturas en el Trailer cojean un poco para ser un juego del 2021, quizás por el hecho de no ser tan "pasillero/cerrado" como el 7 (un pueblo y no una casa) pero esperaremos a ver mas.
Dicen que huele a Jess Franco total. Que se vayan al cuerno los zombis, pasemos a cosas serias xD
Se rumorea que tiene tres personajes jugables, pueden ser Ethan, Chris y Leon? Siendo la campaña de este el remake del re4?
razorblade77 escribió:Tiene muy buena pinta.

baronrojo2 escribió:Veo que de Resident tiene poco con los hombres lobo, ¿vampiros? y demás. Lo jugaré pero esto ha perdido el rumbo de los zombies xD (ya opiné lo mismo con el 7, y me gusta excepto la zona final)
RE dejó de ser un juego de zombis desde el RE 4.

En el 4, 5, en gran parte del 6 y en el 7 ya no salen zombies salvo en algunas partes del 6.


Zombis e infectados juegan en la misma liga, la saga tampoco ha sido nunca una peli de Romero pues desde siempre han salido monstruitos mutantes de ocultos laboratorios; otra cosa es que, a falta de ver cómo será la historia al final, como sigan así acabarán sacando como protas a Solomon Kane, Van Helsing o Conan. [carcajad]
Yo era de los que critique al 7 cuando lo anunciaron, que si perdia la esencia, que si se suben al carro de la moda de survival horror que estaban saliendo en ese momento, los layer of fears, amnesias, outlast,.... Pero ayy amigo, cuando me puse a jugarlo, que equivocado estaba, de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años, habia veces que tenia que dejarlo porque me creaba tanta tension que cuando dejaba de jugar parecia que estaba hasta cansado fisicamente, como si hubiera corrido una maraton jajjajaja en resumen, COMPRADO Y JUGADO DE SALIDA ESTE 8.....
pd: ya buscaran contectar la trama para encajarla con los resident, como hicieron en el 7, que la puta parte final es de lo mejor que recuerdo en mi vida.....
Cuando empecé a ver el trailer pensaba que era del 4.
Como decis alguno en comentarios anteriores, si que tiene pinta de que éste, de alguna manera conecte con el 4, o mas bien con el 4 Remake. En su día me gustó mucho el RE4, pero no le vi a penas conexión con los anteriores, puede que intenten arreglar eso.

El resident evil 3 remake cambió cosas con respecto al 3 original, para tener mayor conexión con el 4, así que no me parece descabellado que ahora todo conecte mejor con el 4 o 4-Remake.
Me recuerda un poco a lo que hicieron con Los Vengadores/Avengers de MARVEL en el cine, te cuentan distintas partes que al final están interconectadas y después sacan una parte común a todas que lo peta.

Está claro que Resident Evil ha tenido mil caras, pero hay algo que no cambia: "En un lugar se desarrolla una plaga o infección creada por alguna compañía dedicada a las armas biológicas. Y hay que ir a investigar y/o solucionar el tema." Asi que mientras ese pretexto se cumpla, seguirá siendo resident evil, sin importar la ambientación, personajes o criaturas(Por cierto nose quien dice que eso del final del trailer es un hombre lobo..., no se le ve morro alargado ni orejas de lobo, y nisiquiera aulla. Parece mas bien un infectado vitaminado).
Esa moneda que se ve en el inventario es la oficial de Rumanía, así que esto debería confirmar prácticamente la localización del juego.
KindapearHD escribió:Si se parece minimamente al VII, será un juegazo!
Dia 1.


+1 Poco más que decir, bueno si, que el trailer es una fumada de sábado total hehe.
Editado por no ir aquí, juegazo se nos viene.
Pues a mi el trailer me ha recordado a Bloodborne XD
Alguien sabe si tendrá VR como el 7?
¿Zombies? Me han parecido verlos....
JyL escribió:

¿y esa fumada del 1:21?
ej que eto no e un resident evil...¿que hacen hombres lobos...?


..comic oficial de hace muchos muchos años... [looco] [looco]
ImagenImagen
Imagen


p.d a mi me encanta, ya dije que el 7 fue un refresco de la saga y si este sigue igual será juegazo.
A ver como lo digo para que no suene muy duro. Esto no lo toco yo ni con un palo, pero esto que es..., esto que es.....?.
Bueno, en el revelations 1 luchas contra marisco y nadie se quejó XD
Ahrin escribió:Bueno, en el revelations 1 luchas contra marisco y nadie se quejó XD


Dicho asi... [qmparto]
pdriko31 escribió:Por lo que se ve,sigue la estela del 7 en cuanto a jugabilidad,por una parte me gusta,pero por otra casi prefiero la del 2 remake.

Yo creo que lo evolución es buena.
La primera persona te mete más en el juego y el tipo de juego es bastante más tenso,lo que le da a mí parecer más empaque como juego de terror.
Al menos han salido de la nefasta senda del 4,5 y 6.
hh1 escribió:
pdriko31 escribió:Por lo que se ve,sigue la estela del 7 en cuanto a jugabilidad,por una parte me gusta,pero por otra casi prefiero la del 2 remake.

Yo creo que lo evolución es buena.
La primera persona te mete más en el juego y el tipo de juego es bastante más tenso,lo que le da a mí parecer más empaque como juego de terror.
Al menos han salido de la nefasta senda del 4,5 y 6.

Estoy de acuerdo,es verdad que en primera persona te sumerge mas que en tercera,pero para mi la tercera persona es mas "vistosa",ya veremos en que queda todo.
Parece que tiene el mismo aire que el 7, no? No he jugado al 7 (solo la demo). Tiende a ir más tipo Outlast o tiene armas y tal (algo de acción)??
Melens escribió:Parece que tiene el mismo aire que el 7, no? No he jugado al 7 (solo la demo). Tiende a ir más tipo Outlast o tiene armas y tal (algo de acción)??


Tiene armas, gestión de inventario, backtracking...y todo lo que hace a un RE un RE.
Yo era muy escéptico con RE7 cuando salió, pero es un Resident de tomo y lomo.
Y hace poco superó a RE5 como el más vendido de la franquicia y normal, es un juegazo. Os animo a que lo juguéis si aún lo tenéis pendiente
¡¡GENTE!!
Tras el robo de info a Capcom se ha filtrado todo el argumento de Resident Evil 8 VIILage incuido su final. Silenciad, tened cuidado y ojo con los SPOILERS.
Imagen
Hoy a las 23:00 habrá una conferencia mostrando el juego
ayran escribió:Hoy a las 23:00 habrá una conferencia mostrando el juego



Gracias por la información
Se decía que seguiría lo marcado por el VII, pero esto echa tufo a RE4 en primera persona. Lo cual es magnífico como friki total de ese juego.

Solo falta Leon. :Ð
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 523