[HO] Resident Evil 8: Village

manuelchozaserrano escribió:hoal resulta que tengo que formatear el ordenador donde se hubican las partidas guardadas en el juego para luego poder istalarlas y no perder los avances gracias

El juego tiene steam cloud, no tienes que hacer nada.
Buenas tardes,

Me lo he pasado varias veces, hasta en la dificultad Aldea de sombras (con armas infinitas).

La verdad me ha gustado y el final me ha parecido que está bien y explica varias cosas de todos los sucesos, que al principio no cuadran mucho.

Me ha parecido en la dificultad normal y por primera vez, algo sencillote, ya que no hace falta gestionar ni balas, ni medicamentos ni nada, ya que hay de sobra.

En la dificultad Aldea de sombras, lo difícil es que solo te pueden dar dos golpes, y la verdad que los enemigos son mucho más agresivos, pero con las armas infinitas se hace asequible.

Lo de modificar las armas me ha gustado.

La parte de Beneviento la primera vez que la hice, me impresiono bastante e iba un poco acojonado por no saber que va a pasar, ya las siguientes veces, vas a saco y se hace hasta tediosa.

Por lo demás, gráficos muy buenos y buena ambientación.

Un saludo.

PD: El modo mercenarios, ni lo he probado.
Nayton escribió:Buenas tardes,

Me lo he pasado varias veces, hasta en la dificultad Aldea de sombras (con armas infinitas).

La verdad me ha gustado y el final me ha parecido que está bien y explica varias cosas de todos los sucesos, que al principio no cuadran mucho.

Me ha parecido en la dificultad normal y por primera vez, algo sencillote, ya que no hace falta gestionar ni balas, ni medicamentos ni nada, ya que hay de sobra.

En la dificultad Aldea de sombras, lo difícil es que solo te pueden dar dos golpes, y la verdad que los enemigos son mucho más agresivos, pero con las armas infinitas se hace asequible.

Lo de modificar las armas me ha gustado.

La parte de Beneviento la primera vez que la hice, me impresiono bastante e iba un poco acojonado por no saber que va a pasar, ya las siguientes veces, vas a saco y se hace hasta tediosa.

Por lo demás, gráficos muy buenos y buena ambientación.

Un saludo.

PD: El modo mercenarios, ni lo he probado.

El modo normal es demasiado fácil, para mi debe jugarse en dificil por la mayoría.
A mi lo de beneviento se me hizo tedioso desde la primera vez, en el momento en que me quitas las armas y las curas nada de lo que pueda pasar me preocupa ya que se que solo puede haber jumpscares.
adriano_99 escribió:
Nayton escribió:Buenas tardes,

Me lo he pasado varias veces, hasta en la dificultad Aldea de sombras (con armas infinitas).

La verdad me ha gustado y el final me ha parecido que está bien y explica varias cosas de todos los sucesos, que al principio no cuadran mucho.

Me ha parecido en la dificultad normal y por primera vez, algo sencillote, ya que no hace falta gestionar ni balas, ni medicamentos ni nada, ya que hay de sobra.

En la dificultad Aldea de sombras, lo difícil es que solo te pueden dar dos golpes, y la verdad que los enemigos son mucho más agresivos, pero con las armas infinitas se hace asequible.

Lo de modificar las armas me ha gustado.

La parte de Beneviento la primera vez que la hice, me impresiono bastante e iba un poco acojonado por no saber que va a pasar, ya las siguientes veces, vas a saco y se hace hasta tediosa.

Por lo demás, gráficos muy buenos y buena ambientación.

Un saludo.

PD: El modo mercenarios, ni lo he probado.

El modo normal es demasiado fácil, para mi debe jugarse en dificil por la mayoría.
A mi lo de beneviento se me hizo tedioso desde la primera vez, en el momento en que me quitas las armas y las curas nada de lo que pueda pasar me preocupa ya que se que solo puede haber jumpscares.


Para mi Beneviento es lo mejor del juego, deberían hacer mas tramos así, y si que te pueden matar en esa fase, no digo más por no hacer spoiler, si que es fácil darle esquinazo pero si que pueden matarte, yo me lo pasé en normal y muy contento, vas sobrado de munición y de todo a poco que seas cuidadoso, pero me han matado algunas veces y he tenido que repetir partes, lo justo para que no se haga tedioso, para mi era la dificultad ideal, y eso que me pasé en difícil el 7 y es como suelo jugar, pero aquí en el principio la parte que salen todos los hombres lobos es una ida de olla muy gorda, un pico de dificultad sin sentido y mal medido, ahí en difícil me mataron 5 o 6 veces y ya reinicié en normal, lo mejor que hice, porque es un juego con un ritmo buenísimo, que siempre pasan cosas, y como tuviese que repetir 6 o 7 veces algunas fases, no lo hubiera pasado tan bien...
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
Nayton escribió:Buenas tardes,

Me lo he pasado varias veces, hasta en la dificultad Aldea de sombras (con armas infinitas).

La verdad me ha gustado y el final me ha parecido que está bien y explica varias cosas de todos los sucesos, que al principio no cuadran mucho.

Me ha parecido en la dificultad normal y por primera vez, algo sencillote, ya que no hace falta gestionar ni balas, ni medicamentos ni nada, ya que hay de sobra.

En la dificultad Aldea de sombras, lo difícil es que solo te pueden dar dos golpes, y la verdad que los enemigos son mucho más agresivos, pero con las armas infinitas se hace asequible.

Lo de modificar las armas me ha gustado.

La parte de Beneviento la primera vez que la hice, me impresiono bastante e iba un poco acojonado por no saber que va a pasar, ya las siguientes veces, vas a saco y se hace hasta tediosa.

Por lo demás, gráficos muy buenos y buena ambientación.

Un saludo.

PD: El modo mercenarios, ni lo he probado.

El modo normal es demasiado fácil, para mi debe jugarse en dificil por la mayoría.
A mi lo de beneviento se me hizo tedioso desde la primera vez, en el momento en que me quitas las armas y las curas nada de lo que pueda pasar me preocupa ya que se que solo puede haber jumpscares.


Para mi Beneviento es lo mejor del juego, deberían hacer mas tramos así, y si que te pueden matar en esa fase, no digo más por no hacer spoiler, si que es fácil darle esquinazo pero si que pueden matarte, yo me lo pasé en normal y muy contento, vas sobrado de munición y de todo a poco que seas cuidadoso, pero me han matado algunas veces y he tenido que repetir partes, lo justo para que no se haga tedioso, para mi era la dificultad ideal, y eso que me pasé en difícil el 7 y es como suelo jugar, pero aquí en el principio la parte que salen todos los hombres lobos es una ida de olla muy gorda, un pico de dificultad sin sentido y mal medido, ahí en difícil me mataron 5 o 6 veces y ya reinicié en normal, lo mejor que hice, porque es un juego con un ritmo buenísimo, que siempre pasan cosas, y como tuviese que repetir 6 o 7 veces algunas fases, no lo hubiera pasado tan bien...

Que te maten solo lleva a una pantalla de carga y en una zona tan lineal te recuperas en dos minutos.
Lo que pensliza realmente es cuando haces mal un Boss o una oleada de enemigos y te fundes la mitad de tu munición y curas.
Juegos tipo Slenderman no por favor...
@adriano_99 No no, si yo odio los juegos que solo te puedes esconder, a mi el outlast 2 tenía una pinta brutal, aguanté con él 1 hora, sólo huyendo y escondiéndote, pero si que me gusta la variedad y no me importa que metan este tipo de fases en estos juegos, pero que sean cortas claro, el 7 lo hacía super bien esto... Incluso metiéndote puzzles
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo he comenzado y lo primero fue quitar ese FOV consolero que me estaba dando dolor de cabeza (literal), todo juego primera o tercera persona que se precie en PC debería traer un setting de FOV.
A ver si anuncian el DLC ya, que aunque parece un Resident Evil 4 en cubierto, me encanta el lore del juego (Dimitrescu & Family, Beneviento aunque cuenten poco de ella y la historia de Miranda y de cómo llegó a la aldea). A ver si con el DLC nos cuentan al menos cómo era antes Alcina y de cómo conoció a Miranda y los experimentos de esta.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
He avanzado un poco mas adelante de las dos demos, de momento tengo sentimientos encontrados, por un lado el juego me da la sensación de un RE y por otro lado no.

A diferencia de RE7 esta al menos donde he jugado va bastante a saco, hay guiños con el RE4 por ejemplo lo de aldea y aguantar, pero no lo consideria un RE4 encubierto de momento, y como RE8 me esta pareciendo un poco inferior al 7. Tambien creo que si lo quisieron hacer mas RE4 hubieran dejado el ataque cuerpo a cuerpo del RE4 o el DLC de chris del RE7, que podías ejecutar ataque cuerpo a cuerpo al aturdir.

Algo que si deben mejorar capcom , es el gunplay, que disparar las armas se sigan sintiendo como disparar armas de airsoft/juguete es inaceptable ya son demasiadas entregas igual.
Micropagos escribió:He avanzado un poco mas adelante de las dos demos, de momento tengo sentimientos encontrados, por un lado el juego me da la sensación de un RE y por otro lado no.

A diferencia de RE7 esta al menos donde he jugado va bastante a saco, hay guiños con el RE4 por ejemplo lo de aldea y aguantar, pero no lo consideria un RE4 encubierto de momento, y como RE8 me esta pareciendo un poco inferior al 7. Tambien creo que si lo quisieron hacer mas RE4 hubieran dejado el ataque cuerpo a cuerpo del RE4 o el DLC de chris del RE7, que podías ejecutar ataque cuerpo a cuerpo al aturdir.

Algo que si deben mejorar capcom , es el gunplay, que disparar las armas se sigan sintiendo como disparar armas de airsoft/juguete es inaceptable ya son demasiadas entregas igual.


Pues yo creo que para el tipo de juego que es, tiene un gunplay cojonudo, eso sí me gustó más el 7, pero es que el 7 era acojonantemente bueno...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@spiderrrboy

Las armas no tienen contundencia ni en sonido ni en impactos de las balas, parecen armas de juguetes cuando las disparas, la escopeta es de risa cuando la disparas.

PD: Porcierto desde el 2 remake ,capcom se cargó las buenas animaciónes de impacto de balas, en el 2 remake las balas iban desgarrando a los zombies, las marcas, cuando usabas el cuchillo y quedaba la marca del navajazo, estaba muy bien hecho.
Alguien se lo ha pasado con el mod de 3° persona? O es todo muy ortopédico?
sunlitandy escribió:Alguien se lo ha pasado con el mod de 3° persona? O es todo muy ortopédico?

Si,yo.En exteriores va de cine pero en interiores te hace cosas raras al acercarte a las paredes(a veces).A veces también tienes que agacharte para coger algunos objetos.Por lo demás,perfectamente jugable.Yo me lo pase así sin problemas.La mayor parte del tiempo no recuerdas que es un mod.
Lo he visto para pc a 17 euros, el RE7 me encantó, menos la parte del barco. ¿Sigue la misma dinámica que tan bien le fue en el 7 o lo mejora?
LisLc escribió:Lo he visto para pc a 17 euros, el RE7 me encantó, menos la parte del barco. ¿Sigue la misma dinámica que tan bien le fue en el 7 o lo mejora?


Es más de acción, puzzles pocos.

Si re7 era RE1 en primera persona.
RE8 es re4 en primera persona (más o menos).
Buenas, me gustaría saber si vale la pena pillarse la Deluxe o la Gold Edition por encima de la estándar?

Como información, al menos en instant-gaming, están a este precio:
- Versión estándar 14,19€
- Versión deluxe 33,99€
- Versión gold 34,99€
sunlitandy escribió:Alguien se lo ha pasado con el mod de 3° persona? O es todo muy ortopédico?

Yo me lo he pasado en tercera persona y me ha encantado, buenisimoooo, ahora ando liado con la expansión. Que me está costando mas que el propio juego. Encantado de haber pardo el precio.
Pues yo lo estoy jugando en VR (incluso controlas las manos para apuntar y disparar con los controladores de movimiento) y es una auténtica maravilla.

Parece un juego triple A VR. Solo comparable con H.L.Alyx, Lone echo, etc... Y encima con un doblaje de 10, que eso en vr es algo muy raro.
@SECHI Como se juega en vr? tengo las quest 2 y seria interesamte
@sunlitandy el mod esta bien hecho o es el que no tiene cabeza.? El otro dia me dio por buscar para no pagar la expansion solo por ese modo pero solo vi un mod con este fallo.
Elunicoo escribió:@SECHI Como se juega en vr? tengo las quest 2 y seria interesamte
@sunlitandy el mod esta bien hecho o es el que no tiene cabeza.? El otro dia me dio por buscar para no pagar la expansion solo por ese modo pero solo vi un mod con este fallo.


Pues solo con poner en google resident evil village vr ya te sale pero bueno aqui lo tienes.

https://github.com/praydog/REFramework

Copiar y pegar donde esta el exe del juego y doble click a re8.exe con el visor ya conectado y funcionando.

Tarda un poco en cargar el juego en el visor. Al menos en las reverb g2. No es instantáneo.

Te recomiendo usar cable en lugar de wifi. En este juego merece la pena el extra de resolución y calidad de imagen
Merece la pena el DLC por unos 14€?
Hola, alguien podria decirme la forma mas barata de jugarlo en tercera persona? necesito comprar la version gold o puedo comprar el juego base y luego el DLC? en ese caso que DLC es? muchas gracias!
buenas, no se si esto va aquí pero lo e comprado y al iniciarlo en steam me da un error fatal y se cierra, que puedo hacer e buscado información por todos lados pero no lo soluciono.
tengo un xeon x3440 y una ati raedon 7600 series de 4 gigas
@MoRaLIN

Mira a ver si el antivirus te ha eliminado el fichero steam64.dll, o mirate los requisitos, 4 gigas de vram se me antojan pocos.

Un saludo
MoRaLIN escribió:buenas, no se si esto va aquí pero lo e comprado y al iniciarlo en steam me da un error fatal y se cierra, que puedo hacer e buscado información por todos lados pero no lo soluciono.
tengo un xeon x3440 y una ati raedon 7600 series de 4 gigas

Estás jodido amigo, yo por eso cambié de plataforma, estaba con un x5650 del 2010 que me iba la mar de bien, pero es que ya no sacan juegos sin ese conjunto de instrucciones, cada vez son más los que las requieren.
hilo_lista-de-juegos-que-requieren-instrucciones-avx-en-la-cpu_2462923
https://www.techpowerup.com/forums/thre ... ot.304018/

Imagen


Imagen


Espera, que no recuerdo bien, he mirado en la lista del hilo de juegos completados y si lo jugué con el xeon, por lo visto retiraron el requisito avx2, pero igual en la versión más actual, la que lleva los nuevos DLC's, lo volvieron a meter ya que esta lleva denuvo y creo que denuvo actualmente requiere AVX2 si o si, prueba si con una versión antigua del juego te va, por ejemplo, a mi me ocurrió con metro exodus que la enhanced edition no me iba en el xeon y tuve que jugar a la versión original, que por suerte tenía los DLCs, la enhanced solo llevaba las mejoras visuales.


Igual no es nada de eso, claro.


Bájate una versión de antes de la salida de los DLCs, de los mares del sur, y sales de dudas, yo lo devolvería antes de que te lo comas si o si.
@GF3 no me a borrado nada.gracias de todas formas
@katatsumuri lo que me reido con lo de los mares del sur,jajajja pero te voy a probar a ver que tal
Buenas, leo comentarios de que el HDR de este juego es muy bueno, aún solo he visto el menú y un buen configurador de brillo HDR y a priori tiene buena pinta, pero tengo un problema con las capturas en HDR.

Hasta el momento la experiencia que tengo al hacer pantallazos HDR con los juegos de PC en Windows 11 es la siguiente:
    - Xbox Game Bar: las captura perfectamente.
    - Nvidia Geforce: capturan con mala calidad (imagen lavada con menos contraste u oscura, no recuerdo).
    - El resto (Steam, FRAPS, greenshot, etc.): no capturan HDR o si lo hacían (no recuerdo) lo hacían con mala calidad.

Pero ha sido probar el HDR de este juego, que vaya mierda que solo permita HDR en modo pantalla completa (de hecho creo que de ahí viene parte del problema) y:
    - Xbox Game Bar: las captura con mala calidad, están lavadas (con una capa blanquecina, con menos contraste), y por lo que veo es como si desactivara el HDR justo en el momento de hacer la captura (porque es lo que veo si desactivo el HDR del juego teniendo el HDR activado en Windows).
    - Nvidia Geforce Experience: Ni hace la captura, no sé si por pantalla completa o qué.

Aún tengo que hacer mas pruebas (probando desactivando el HDR en windows, ejecutando como admin, etc.) y buscar bien en google a ver si veo algo relacionado, pero si alguien ya se ha encontrado con ese problema y lo ha podido solucionar le agradecería la solución [oki]


PD (28/12/2023): No sé qué le pasaba al Nvidia Geforce Experience pero no sé si fue por actualizar drivers o por reiniciar el PC o por lo que sea, pero en las siguientes pruebas me funcionó y vi que era el que mejor capturaba este juego. No es perfecto pero es muy parecido a lo que veo en pantalla, con lo cual no pierdo mas tiempo y me quedo con ese programa. Total, solo será este juego porque el resto me funciona bien con Xbox Game Bar, que es el que mejor captura.

Hice mas pruebas, incluso con SpecialK, que me hacía las capturas muy oscuras, incluso configurándo que la pantalla tiene 1500 nits de brillo ya que por defecto está muy bajo (a unos 300), y nada, seguía haciéndolas oscuras.

Vamos, que para este juego me quedo con Nvidia Geforce Experience
Buenas gente me estoy volviendo a pasar el resident evil 7 y este pero con el mod de Rv, estoy tremendamente alucinado lo bien integrado que queda, no es como cuando se usa el vorpx, la cuestión es, ¿como se interactúa con el menú del mod? ya que cuando inicia el juego la ventana que sale solo consigo cerrarla y abrirla con el botón de inicio pero nada mas, me gustaria ajustar algún detalle y no logro dar con la tecla. Saludos y gracias anticipadas
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23