kjavi escribió:La parte de Beneviento es la más brillante.
Alguien que vaya ya muy avanzado me puede decir?? me citoleonigsxr1000 escribió:Iré por la mitad del juegos o un poco menos ?he matado a la vampiro jefe en el campanario y he salido del castiloo
leonigsxr1000 escribió:Alguien que vaya ya muy avanzado me puede decir?? me citoleonigsxr1000 escribió:Iré por la mitad del juegos o un poco menos ?he matado a la vampiro jefe en el campanario y he salido del castiloo
Cito a @javillo93 que ya se lo ha pasado
La tensión de los Lycans en la aldea al más puro estilo Resident Evil 4 con los aldeanos, son capaces de tender emboscadas y más de una vez he flipado con la IA que les han metido, tienen algún jumpscare fino fino (mira por la ventana...).
El rollo enemigo indestructible que te acosa continuamente que tan de moda puso Mr.X en RE2R en el castillo con Dimitrescu y sus hijas.
El terror al más puro Silent Hill con Casa de Beneviento, con su nebilina y todo, saber que algo va a pasar pero no cuándo hasta que te encuentras con el bebé deforme gritando llorando/riendo todo el rato mientras te busca para, una vez escapar de él tener que jugar al escondite con Angie mientras los demás muñecos no paran de fastidiar y acojonar (guiño al RE4 que nunca tuvimos).
El body horror de la secciónde Moreau con su transformación: pus, vómito, babas, ácido... típico Resident Evil, la zona que menos miedo da.
La fábrica, con esos híbridos zombies/humanos/máquinas que harán las delicias de los fans de películas como Tetsuo, al principio pensé que estaba jugando a Quake o algo así pero entre la ambientación (que por lo que sea me recordó al redondo Alien Isolation), la oscuridad, y los enemigos durísimos que tiene esta parte, que no dejan respiro ninguno, me recordaron a los Regeneradores del 4, acabé acojonado.
Está claro que los assets los tienen ya listos: aldea, castillo, minas, cuevas, fábrica (que recordaba a parte de la isla del 4) y las animaciones de los lycans me recordaron muchísimo a los aldeanos en ciertos momentos, por dios, si hasta tienen ya un enemigo que se queda enganchado en las paredes cuando ataca cuyo punto debil es la espalda (igual que el Garrador) y un pez gigante... raro sería que no lo tengan listo para el año que viene mismo.
Una única forma de resolver las cosas no puede ser abierto
adriano_99 escribió:No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
En la demo no bajaba de 80 fps con todo a tope y aquí solo consigo subir de 40fps apagando el ray tracing.
ram escribió:adriano_99 escribió:No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
En la demo no bajaba de 80 fps con todo a tope y aquí solo consigo subir de 40fps apagando el ray tracing.
si tienes undervolt prueba a quitarlo.
adriano_99 escribió:No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
kjavi escribió:A mí me parece un juego de 7. Está bien. De abierto no tiene absolutamente nada (y ni falta que hace ojo), pero por mucha aldea que haya el juego te propone seguir un rail de un único camino todo el rato. Insisto no es un defecto... pero no hace falta decir que es abierto..Una única forma de resolver las cosas no puede ser abierto
![]()
Tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que "no es un resident".... What?
- Resident siempre tuvo fantasía.
- Resident siempre fue palomitero.
- Resident nunca fue un mundo abierto.
- Resident nunca tuvo puzzles de la hostia.
- Resident siempre contempló la acción.
- Resident nunca fue un "survival puro".
- Resident nunca ha dado la mitad de miedo que otros juegos.
Entonces? Claro que es un resident...
QueTeCuro escribió:kjavi escribió:A mí me parece un juego de 7. Está bien. De abierto no tiene absolutamente nada (y ni falta que hace ojo), pero por mucha aldea que haya el juego te propone seguir un rail de un único camino todo el rato. Insisto no es un defecto... pero no hace falta decir que es abierto..Una única forma de resolver las cosas no puede ser abierto
![]()
Resident evil era ir con el culo apretado con pocas balas contra bastantes zombies, lo que hay ahora no se como se llamara pero zombies no son
LuffyOPFan escribió:adriano_99 escribió:No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
Me pasó al hacer alt-tab para responder un WhatsApp. Puede que el proceso se quede mosca después de hacer algo
javillo93 escribió:adriano_99 escribió:No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
A mi me pasó ayer un par de veces que de repente el rendimiento se fue a la mierda. Se solucionó saliendo y entrando del juego pero es una tocada de huevos.
sefirot947 escribió:QueTeCuro escribió:kjavi escribió:A mí me parece un juego de 7. Está bien. De abierto no tiene absolutamente nada (y ni falta que hace ojo), pero por mucha aldea que haya el juego te propone seguir un rail de un único camino todo el rato. Insisto no es un defecto... pero no hace falta decir que es abierto..Una única forma de resolver las cosas no puede ser abierto
![]()
Resident evil era ir con el culo apretado con pocas balas contra bastantes zombies, lo que hay ahora no se como se llamara pero zombies no son
aquí patinas un poquito... realmente lo que hay son B.O.W. (Bio Organic Weapon) ...o me vas a decir que el bicho final del resident1 es un zombi¿? la planta del resident zero..... los lickers, el tyrant, los hunters...etc, es algo que han estado a lo largo de la saga...después ya como en el resident 4-5 , los "zombis tradicionales" pasaron a ser "la plaga"..etc...
Aparte que este es una continuación directa del 7...y pocos zombis se vieron en ese.
LuffyOPFan escribió:adriano_99 escribió:No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
Me pasó al hacer alt-tab para responder un WhatsApp. Puede que el proceso se quede mosca después de hacer algo
gabicrack escribió:kjavi escribió:La parte de Beneviento es la más brillante.
Se siente muy escape room, a mi también me gusto. Por cambiar de registro bastante respecto al tono del juego. Una de las cosas buenas que tiene este resident es eso, que las zonas del juego se sienten muy diferentes entre si.
the_aeon escribió:Se os congela a veces el juego y se cuelga el pc?
me ha pasado varias veces ya
saturapenca escribió:the_aeon escribió:Se os congela a veces el juego y se cuelga el pc?
Mira en las opciones gráficas si tienes mas carga de vram de la que tiene tu tarjeta. A mí me pasó y era por eso, reduje las texturas a 4 gb y listo.
ram escribió:@the_aeon súbele el undervolt 0.25 y prueba.
the_aeon escribió:ram escribió:@the_aeon súbele el undervolt 0.25 y prueba.
Al cpu o a la gpu? el cpu es por curve optimezer, no se puede subir de 0.25 en 0.25, es diferente.
adriano_99 escribió:Me acaba de pasar algo que no se si es un bug o una feature xD
Hay un momento en que estas en un balcón escondiendote cuando llama alguien a un teléfono y la dimitrescu va a cogerlo.
Pero la cosa es que solo su reflejo en el espejo ha cogido el teléfono y ha hablado, ella ha seguido de pie fumando xD
La verdad es que no se si soy solo yo pero estoy teniendo una experiencia bugueadisima.
He tenido que grabar y salir para volver a entrar de la partida porque se buguean los fps y se pone a ir a 50 en sitios en los que suele ir a 90.
Por no hablar de dimitrescu que la mitad de las veces que aparece el juego se pone a unos cinemáticos 24 fps.
Es su superpoder? Mata a los fps?
Kikokage escribió:adriano_99 escribió:Me acaba de pasar algo que no se si es un bug o una feature xD
Hay un momento en que estas en un balcón escondiendote cuando llama alguien a un teléfono y la dimitrescu va a cogerlo.
Pero la cosa es que solo su reflejo en el espejo ha cogido el teléfono y ha hablado, ella ha seguido de pie fumando xD
La verdad es que no se si soy solo yo pero estoy teniendo una experiencia bugueadisima.
He tenido que grabar y salir para volver a entrar de la partida porque se buguean los fps y se pone a ir a 50 en sitios en los que suele ir a 90.
Por no hablar de dimitrescu que la mitad de las veces que aparece el juego se pone a unos cinemáticos 24 fps.
Es su superpoder? Mata a los fps?
Yo en esa escena lo que note es que los fps en el espejo eran menos que a como se movía el propio juego, algo parecido a lo que le ocurría al 2 y al 3 con los zombies a la lejanía que iban a menos. No te extrañe que te hayas comido un bugardo del motor xD.
MikeFg escribió:El principio del juego está bien, recuerda mucho a Resident Evil 4 (claramente está inspirado en el) pero a partir de que se va descubriendo el final y toda la parte final es un poco... ??? Hay cosas que no tienen puto sentido en la historia y partes que parecen sacadas de Call of Duty.
Supongo que la saga ya dejó de ser Survival Horror hace tiempo aunque con el 7 hicieron amagos de volver.

leonigsxr1000 escribió:Alguien que vaya ya muy avanzado me puede decir?? me citoleonigsxr1000 escribió:Iré por la mitad del juegos o un poco menos ?he matado a la vampiro jefe en el campanario y he salido del castiloo
Cito a @javillo93 que ya se lo ha pasado
anikilador_imperial escribió:A mi el juego me ha gustado pero se me ha hecho muy corto. 6 horas y 22 minutos en Normal. Igual en Hardcore me hubiera durado alguna horita más pero vamos, que no da para mucho xD pero es el único pero que le pongo, lo que hay me ha gustado bastante. Eso si, mi favorito sigue siendo RE7, creo que es mejor que este 8.
_revan_ escribió:anikilador_imperial escribió:A mi el juego me ha gustado pero se me ha hecho muy corto. 6 horas y 22 minutos en Normal. Igual en Hardcore me hubiera durado alguna horita más pero vamos, que no da para mucho xD pero es el único pero que le pongo, lo que hay me ha gustado bastante. Eso si, mi favorito sigue siendo RE7, creo que es mejor que este 8.
Tengo un colega que le ha durado un poco mas (7 con 45) y es la única pega que le pongo de momento, eso sin haberlo probado lógicamente, hablando en base a opiniones, parece ser un juego bastante corto y eso me tira bastante para atrás
Supongo que es un juego que no caerá pronto, a ver si le meten una buena rebaja de aquí a finales de año, por que pagar por un juego de salida que no llega a las 10 horas...como que no, tampoco necesito que dure 100 horas pero unas 20/25 habrían estado bien
Supongo que también sacaran DLCs y con eso aumentar la duración y a eso hay que sumarle los mods de rigor, seguiremos esperando
ionesteraX escribió:A pesar de decepcionarme la demo me lo pille anoche y la verdad que por ahora bastante contento, le meti chapa y pintura con reshade+customfov y ya parece otra cosa ( aunque los milagros en lourdes xD ), bastante divertido debo decir, supongo que se me hará más largo que a vosotros ya que estos juegos les doy bastante despacio y mirando hasta el último vaso que veo en el escenario.
ionesteraX escribió:@Gambitt A ver si tengo tiempo luego y hago una comparativa, te pongo una foto que acabo de subir, más allá de tocar colores, luces, granulado, nitidez o jugar con barras que a mi me encanta y al final es cuestión de gustos, lo que más se nota es sin duda el fov que lo he puesto en 95, de base me producia hasta mareos cuando le di a la demo.
ionic_slasher escribió:Es un juego de 10 horas, creo que bastante rejugable (estoy disfrutando la segunda run más que la primera) y que no se alarga artificialmente, no sé, llega un punto que por mucho que me gusten los videojuegos, por cuestiones personales no puedo pasar 40 horas para que me cuenten una historia, prefiero una experiencia así y que si me gusta pueda profundizar lo que quiera, en este caso sacando los desafios y desbloqueando todo.
Lo del ratio €/hora siempre lo he visto como una tontería inmensa, si todo fuera así la gente solo iría al cine a ver películas de más de 3 horas.