[HO] Resident Evil 8: Village

kjavi escribió:La parte de Beneviento es la más brillante.


Se siente muy escape room, a mi también me gusto. Por cambiar de registro bastante respecto al tono del juego. Una de las cosas buenas que tiene este resident es eso, que las zonas del juego se sienten muy diferentes entre si.
Pues lo terminé ayer por la noche, me duró 15 horas, no sé si el juego también cuenta mientras tienes la partida en pausa, si es así a lo mejor habría que restar una hora aprox.

El caso es que a mi me ha encantado. Muy muy en desacuerdo con los análisis que he leído. El juego es el hijo perfecto entre RE4 y RE7. A mi RE4 me encanta aunque me parezca que pierde "esencia Resident Evil". Pues éste juego es como el 4, pero en mi opinión y percepción personal, tiene esa esencia. Así que para mí ha sido un win win.

Me ha encantado la ambientación, escenarios, gráficos, sonido, la acción, la exploración, la tienda del Duque, los secretos... Juego lineal decían... Juego lineal mis pelotas. Hacia el final ya sí que es lineal pero hasta lo veo necesario para que no se pierda el ritmo de la historia. No es el primer juego al que le pasa esto y no es nada malo, al final has jugado un 90% con libertad y un 10% linealidad. No es el mapa 100% abierto ya que hay zonas que no puedes volver más adelante pero eso ya pasaba en anteriores entregas. Especialmente el 4 y el 7 de los que bebe tanto.

Uno de los principales problemas que le achacaba al 7 era la escasa variedad y poco carisma de sus enemigos. Bueno pues aquí está solventado ese problema y con creces además. Sin contar a los bosses, tenemos bastantes enemigos y cada uno con distintas características, además tendremos mini bosses opcionales para derrotar, cosa que me ha parecido todo un puntazo.

La historia en sí me ha parecido un poco floja, empieza fuerte pero no termina igual. Aunque hay detallitos y escenas que si me han gustado mucho. Mención especial a los 4 hijos de Madre Miranda que tienen mucho carisma, especialmente Dimitrescu y Heisenberg. En cambio Madre Miranda no me transmitió mucho. De todas formas a un RE no le pido una gran historia asi que bueno, para mi está pasable sin más.

En cuanto al terror... hay una parte que muchos sabéis que me ha dado más terror que RE7 entero. En el resto no es que haya mucho terror pero si esa tensión que me encanta y es más que suficiente.

En resumen, si no te gusta RE4, creo que éste juego no te gustará o al menos no mucho. Pero si te gusta el 4, estás de enhorabuena porque es un juegazo. Con ganas estoy de ver el Remake del 4 ya que yo tengo la teoría de que este Village sirve de prototipo y el Remake del 4 va a ser algo gordo.
Aún recuerdo cuando me pasé el RE4 en Wii con el wiimote y complemento, cuyo nombre ni recuerdo.

Vaya GOZADA lastima que gráficamente no fuera nada de lo normal aún así lo disfrute como nunca.

Espero y deseo con ansias el tan esperado RE4 remake y si ha salido en VR que tendría mas adelante jugarlo con unas Quest, es posible un Remake del mismo al estilo RE7 u RE8 con la posibilidad de poder escoger primera o tercera persona.

Respecto al 8, pensé viendo lo de hombres lobo y vampiros me dije a mi mismo WTF y la verdad que como casi todo en esta vida hasta que no catas las cosas no se puede juzgar.

Y estoy muy de acuerdo con que si te mola RE4 este te tiene que molar, tiene muchos guiños a este sin dudarlo.
leonigsxr1000 escribió:Iré por la mitad del juegos o un poco menos ?

he matado a la vampiro jefe en el campanario y he salido del castiloo
Alguien que vaya ya muy avanzado me puede decir?? me cito

Cito a @javillo93 que ya se lo ha pasado :)
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Iré por la mitad del juegos o un poco menos ?

he matado a la vampiro jefe en el campanario y he salido del castiloo
Alguien que vaya ya muy avanzado me puede decir?? me cito

Cito a @javillo93 que ya se lo ha pasado :)


Os falta mas de la mitad
Acabado, juegazo que homenajea a toda la saga.

Los que dicen que no da miedo no sé si jugarán con las persianas subidas, y altavoces en lugar de cascos, pero tiene momentos de terror para todos los gustos (spoiler de todo el juego):

La tensión de los Lycans en la aldea al más puro estilo Resident Evil 4 con los aldeanos, son capaces de tender emboscadas y más de una vez he flipado con la IA que les han metido, tienen algún jumpscare fino fino (mira por la ventana...).
El rollo enemigo indestructible que te acosa continuamente que tan de moda puso Mr.X en RE2R en el castillo con Dimitrescu y sus hijas.

El terror al más puro Silent Hill con Casa de Beneviento, con su nebilina y todo, saber que algo va a pasar pero no cuándo hasta que te encuentras con el bebé deforme gritando llorando/riendo todo el rato mientras te busca para, una vez escapar de él tener que jugar al escondite con Angie mientras los demás muñecos no paran de fastidiar y acojonar (guiño al RE4 que nunca tuvimos).

El body horror de la secciónde Moreau con su transformación: pus, vómito, babas, ácido... típico Resident Evil, la zona que menos miedo da.

La fábrica, con esos híbridos zombies/humanos/máquinas que harán las delicias de los fans de películas como Tetsuo, al principio pensé que estaba jugando a Quake o algo así pero entre la ambientación (que por lo que sea me recordó al redondo Alien Isolation), la oscuridad, y los enemigos durísimos que tiene esta parte, que no dejan respiro ninguno, me recordaron a los Regeneradores del 4, acabé acojonado.


En general está muy bien medido, no entiendo que digan que iban a suavizar el terror con relación al 7 cuando este lo único que tiene de terror está en la casa de los Baker, el 8 lo encuentro más variado y agradezco que no hayan convertido todo en una ensalada de tiros.

De todas formas el mayor susto me lo llevé con esto:
Imagen


Y la peña que dice que "esto no es un Resident" haceos el favor de jugarlo, que dais a entender que parece que esté a la altura del 6 cuando el 8 va a estar en el top de muchos fans de la saga, tienen menos de Resident el Nemesis (que de hecho no iba a pertenecer a la saga numerada) o el 4 y no creo que nadie dude de la calidad de estos.

En cuanto a un posible Remake de Resident Evil 4 (Spoilers de Village):
Está claro que los assets los tienen ya listos: aldea, castillo, minas, cuevas, fábrica (que recordaba a parte de la isla del 4) y las animaciones de los lycans me recordaron muchísimo a los aldeanos en ciertos momentos, por dios, si hasta tienen ya un enemigo que se queda enganchado en las paredes cuando ataca cuyo punto debil es la espalda (igual que el Garrador) y un pez gigante... raro sería que no lo tengan listo para el año que viene mismo.
Es que ha sido un sorpresón. Un señor juegazo. Sigo sin creerme los análisis que le han hecho y si hemos jugado al mismo juego, porque ni de coña.
A mí me parece un juego de 7. Está bien. De abierto no tiene absolutamente nada (y ni falta que hace ojo), pero por mucha aldea que haya el juego te propone seguir un rail de un único camino todo el rato. Insisto no es un defecto... pero no hace falta decir que es abierto.. :-? Una única forma de resolver las cosas no puede ser abierto [360º]

Tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que "no es un resident".... What?

- Resident siempre tuvo fantasía.
- Resident siempre fue palomitero.
- Resident nunca fue un mundo abierto.
- Resident nunca tuvo puzzles de la hostia.
- Resident siempre contempló la acción.
- Resident nunca fue un "survival puro".
- Resident nunca ha dado la mitad de miedo que otros juegos.

Entonces? Claro que es un resident...
No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
En la demo no bajaba de 80 fps con todo a tope y aquí solo consigo subir de 40fps apagando el ray tracing.
adriano_99 escribió:No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
En la demo no bajaba de 80 fps con todo a tope y aquí solo consigo subir de 40fps apagando el ray tracing.



si tienes undervolt prueba a quitarlo.
ram escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
En la demo no bajaba de 80 fps con todo a tope y aquí solo consigo subir de 40fps apagando el ray tracing.



si tienes undervolt prueba a quitarlo.

Ya lo he probado.
Lo he borrado y estoy reinstalandolo a ver si es algo de los archivos.
adriano_99 escribió:No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
En la demo no bajaba de 80 fps con todo a tope y aquí solo consigo subir de 40fps apagando el ray tracing.

A mi me pasó ayer un par de veces que de repente el rendimiento se fue a la mierda. Se solucionó saliendo y entrando del juego pero es una tocada de huevos.
kjavi escribió:A mí me parece un juego de 7. Está bien. De abierto no tiene absolutamente nada (y ni falta que hace ojo), pero por mucha aldea que haya el juego te propone seguir un rail de un único camino todo el rato. Insisto no es un defecto... pero no hace falta decir que es abierto.. :-? Una única forma de resolver las cosas no puede ser abierto [360º]

Tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que "no es un resident".... What?

- Resident siempre tuvo fantasía.
- Resident siempre fue palomitero.
- Resident nunca fue un mundo abierto.
- Resident nunca tuvo puzzles de la hostia.
- Resident siempre contempló la acción.
- Resident nunca fue un "survival puro".
- Resident nunca ha dado la mitad de miedo que otros juegos.

Entonces? Claro que es un resident...


Resident evil era ir con el culo apretado con pocas balas contra bastantes zombies, lo que hay ahora no se como se llamara pero zombies no son
adriano_99 escribió:No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
En la demo no bajaba de 80 fps con todo a tope y aquí solo consigo subir de 40fps apagando el ray tracing.

Me pasó al hacer alt-tab para responder un WhatsApp. Puede que el proceso se quede mosca después de hacer algo
QueTeCuro escribió:
kjavi escribió:A mí me parece un juego de 7. Está bien. De abierto no tiene absolutamente nada (y ni falta que hace ojo), pero por mucha aldea que haya el juego te propone seguir un rail de un único camino todo el rato. Insisto no es un defecto... pero no hace falta decir que es abierto.. :-? Una única forma de resolver las cosas no puede ser abierto [360º]

Tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que "no es un resident".... What?

- Resident siempre tuvo fantasía.
- Resident siempre fue palomitero.
- Resident nunca fue un mundo abierto.
- Resident nunca tuvo puzzles de la hostia.
- Resident siempre contempló la acción.
- Resident nunca fue un "survival puro".
- Resident nunca ha dado la mitad de miedo que otros juegos.

Entonces? Claro que es un resident...


Resident evil era ir con el culo apretado con pocas balas contra bastantes zombies, lo que hay ahora no se como se llamara pero zombies no son


aquí patinas un poquito... realmente lo que hay son B.O.W. (Bio Organic Weapon) ...o me vas a decir que el bicho final del resident1 es un zombi¿? la planta del resident zero..... los lickers, el tyrant, los hunters...etc, es algo que han estado a lo largo de la saga...después ya como en el resident 4-5 , los "zombis tradicionales" pasaron a ser "la plaga"..etc...
Aparte que este es una continuación directa del 7...y pocos zombis se vieron en ese.
LuffyOPFan escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
En la demo no bajaba de 80 fps con todo a tope y aquí solo consigo subir de 40fps apagando el ray tracing.

Me pasó al hacer alt-tab para responder un WhatsApp. Puede que el proceso se quede mosca después de hacer algo

javillo93 escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
En la demo no bajaba de 80 fps con todo a tope y aquí solo consigo subir de 40fps apagando el ray tracing.

A mi me pasó ayer un par de veces que de repente el rendimiento se fue a la mierda. Se solucionó saliendo y entrando del juego pero es una tocada de huevos.


Si, al tabular también hace cosas raras pero esta vez ha sido sin salir del juego y aunque he reiniciado no se ha arreglado.
@ram al final lo he arreglado con una convinacion de reinstalar y quitar undervolt.
sefirot947 escribió:
QueTeCuro escribió:
kjavi escribió:A mí me parece un juego de 7. Está bien. De abierto no tiene absolutamente nada (y ni falta que hace ojo), pero por mucha aldea que haya el juego te propone seguir un rail de un único camino todo el rato. Insisto no es un defecto... pero no hace falta decir que es abierto.. :-? Una única forma de resolver las cosas no puede ser abierto [360º]

Tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que "no es un resident".... What?

- Resident siempre tuvo fantasía.
- Resident siempre fue palomitero.
- Resident nunca fue un mundo abierto.
- Resident nunca tuvo puzzles de la hostia.
- Resident siempre contempló la acción.
- Resident nunca fue un "survival puro".
- Resident nunca ha dado la mitad de miedo que otros juegos.

Entonces? Claro que es un resident...


Resident evil era ir con el culo apretado con pocas balas contra bastantes zombies, lo que hay ahora no se como se llamara pero zombies no son


aquí patinas un poquito... realmente lo que hay son B.O.W. (Bio Organic Weapon) ...o me vas a decir que el bicho final del resident1 es un zombi¿? la planta del resident zero..... los lickers, el tyrant, los hunters...etc, es algo que han estado a lo largo de la saga...después ya como en el resident 4-5 , los "zombis tradicionales" pasaron a ser "la plaga"..etc...
Aparte que este es una continuación directa del 7...y pocos zombis se vieron en ese.


Pero es que son gente que pasa de probar el juego por lo que han visto en trailers/imágenes y se pensarán que han convertido Resident Evil en una película de la Hammer con las novias de Drácula y los Hombres Lobo o algo, pero vamos, este Village es más Resident Evil que muchas vacas sagradas de la saga.
LuffyOPFan escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo que pasa, he llegado al castillo a la zona de la demo y el rendimiento se me ha ido a la puta cuando en la demo me iba de perlas.
En la demo no bajaba de 80 fps con todo a tope y aquí solo consigo subir de 40fps apagando el ray tracing.

Me pasó al hacer alt-tab para responder un WhatsApp. Puede que el proceso se quede mosca después de hacer algo


Me ocurre lo mismo, si minimizo el juego, al volver el rendimiento es pésimo. Al final tengo que salir y entrar para que funcione correctamente... hasta que vuelvo a minimizar... :s
gabicrack escribió:
kjavi escribió:La parte de Beneviento es la más brillante.


Se siente muy escape room, a mi también me gusto. Por cambiar de registro bastante respecto al tono del juego. Una de las cosas buenas que tiene este resident es eso, que las zonas del juego se sienten muy diferentes entre si.


Yo estoy en esa zona ahora y voy con pañales xD. La verdad es que te meten ese terror psicológico de la nada y acojona bastante.
Hay acusación de plagio xD

Imagen
Se os congela a veces el juego y se cuelga el pc?
me ha pasado varias veces ya
the_aeon escribió:Se os congela a veces el juego y se cuelga el pc?
me ha pasado varias veces ya


No, si usas ray tracing y tienes algún tipo de overclock testealo bien porque suelen ser más exigente,3 veces me lo he pasado y 0 crashes incluso usando mods y reshades.
the_aeon escribió:Se os congela a veces el juego y se cuelga el pc?
me ha pasado varias veces ya

Si tienes overclock quitalo.
the_aeon escribió:Se os congela a veces el juego y se cuelga el pc?
me ha pasado varias veces ya


Mira en las opciones gráficas si tienes mas carga de vram de la que tiene tu tarjeta. A mí me pasó y era por eso, reduje las texturas a 4 gb y listo.
saturapenca escribió:
the_aeon escribió:Se os congela a veces el juego y se cuelga el pc?
me ha pasado varias veces ya


Mira en las opciones gráficas si tienes mas carga de vram de la que tiene tu tarjeta. A mí me pasó y era por eso, reduje las texturas a 4 gb y listo.

Puede ser por eso, la tengo a tope las texturas, aunque según afterburner no llega a llenarla y se me ha colgado en la pantalla del titulo, ni siquiera entrando en el juego, pero probare igualmente a bajar un poco las texturas.

También tengo undervolt al cpu por curve optimizer, oc a la ram y undervolt a la gpu y oc a la vram...jajaja
En teoría todo estable desde hace unos meses
@the_aeon súbele el undervolt 0.25 y prueba.
Pero en mi caso es solo cuando minimizo, ¿alguien sabe a qué puede deberse?
ram escribió:@the_aeon súbele el undervolt 0.25 y prueba.

Al cpu o a la gpu? el cpu es por curve optimezer, no se puede subir de 0.25 en 0.25, es diferente.
the_aeon escribió:
ram escribió:@the_aeon súbele el undervolt 0.25 y prueba.

Al cpu o a la gpu? el cpu es por curve optimezer, no se puede subir de 0.25 en 0.25, es diferente.



gpu, si te sigue crasheando, pues deja todo sin oc y probando poco a poco, en juegos con ray tracing salen a relucir overclocks que parecian estables, no es nada raro.

Saludos!
Me acaba de pasar algo que no se si es un bug o una feature xD
Hay un momento en que estas en un balcón escondiendote cuando llama alguien a un teléfono y la dimitrescu va a cogerlo.
Pero la cosa es que solo su reflejo en el espejo ha cogido el teléfono y ha hablado, ella ha seguido de pie fumando xD
La verdad es que no se si soy solo yo pero estoy teniendo una experiencia bugueadisima.
He tenido que grabar y salir para volver a entrar de la partida porque se buguean los fps y se pone a ir a 50 en sitios en los que suele ir a 90.
Por no hablar de dimitrescu que la mitad de las veces que aparece el juego se pone a unos cinemáticos 24 fps.
Es su superpoder? Mata a los fps?
gana bastante el juego con un buen reshade, imagen superior por defecto, abajo con reshade.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
adriano_99 escribió:Me acaba de pasar algo que no se si es un bug o una feature xD
Hay un momento en que estas en un balcón escondiendote cuando llama alguien a un teléfono y la dimitrescu va a cogerlo.
Pero la cosa es que solo su reflejo en el espejo ha cogido el teléfono y ha hablado, ella ha seguido de pie fumando xD
La verdad es que no se si soy solo yo pero estoy teniendo una experiencia bugueadisima.
He tenido que grabar y salir para volver a entrar de la partida porque se buguean los fps y se pone a ir a 50 en sitios en los que suele ir a 90.
Por no hablar de dimitrescu que la mitad de las veces que aparece el juego se pone a unos cinemáticos 24 fps.
Es su superpoder? Mata a los fps?


Yo en esa escena lo que note es que los fps en el espejo eran menos que a como se movía el propio juego, algo parecido a lo que le ocurría al 2 y al 3 con los zombies a la lejanía que iban a menos. No te extrañe que te hayas comido un bugardo del motor xD.
Kikokage escribió:
adriano_99 escribió:Me acaba de pasar algo que no se si es un bug o una feature xD
Hay un momento en que estas en un balcón escondiendote cuando llama alguien a un teléfono y la dimitrescu va a cogerlo.
Pero la cosa es que solo su reflejo en el espejo ha cogido el teléfono y ha hablado, ella ha seguido de pie fumando xD
La verdad es que no se si soy solo yo pero estoy teniendo una experiencia bugueadisima.
He tenido que grabar y salir para volver a entrar de la partida porque se buguean los fps y se pone a ir a 50 en sitios en los que suele ir a 90.
Por no hablar de dimitrescu que la mitad de las veces que aparece el juego se pone a unos cinemáticos 24 fps.
Es su superpoder? Mata a los fps?


Yo en esa escena lo que note es que los fps en el espejo eran menos que a como se movía el propio juego, algo parecido a lo que le ocurría al 2 y al 3 con los zombies a la lejanía que iban a menos. No te extrañe que te hayas comido un bugardo del motor xD.

Joder habria molado un huevo que fuese una feature.
Rollo la señora está tan hasta el coño de ti que manda a su reflejo a coger el teléfono mientras ella se fuma un piti xD
El principio del juego está bien, recuerda mucho a Resident Evil 4 (claramente está inspirado en el) pero a partir de que se va descubriendo el final y toda la parte final es un poco... ??? Hay cosas que no tienen puto sentido en la historia y partes que parecen sacadas de Call of Duty.

Supongo que la saga ya dejó de ser Survival Horror hace tiempo aunque con el 7 hicieron amagos de volver.
MikeFg escribió:El principio del juego está bien, recuerda mucho a Resident Evil 4 (claramente está inspirado en el) pero a partir de que se va descubriendo el final y toda la parte final es un poco... ??? Hay cosas que no tienen puto sentido en la historia y partes que parecen sacadas de Call of Duty.

Supongo que la saga ya dejó de ser Survival Horror hace tiempo aunque con el 7 hicieron amagos de volver.


Toda la saga tiene cosas que a poco que lo piensas no tienen ni pies ni cabeza, pero esa es parte de su gracia. Yo me lei las novelizaciones desde el Resident Evil Zero hasta la del del Code Veronica y el escritor acaba contradiciendose de una novela a otra, buscando justificaciones, etc. En la novela del RE3 comienza con una Nota del Autor pidiendo perdón y justificandose por las incoherencias xDDD

Esta entrega cuanto mas la juego(en normal) mas se me hace la idea de que ha sido diseñada para ser jugada en el siguiente nivel de dificultad. Lo cual tambien me lleva a preguntarme cuan facil sera el nivel anterior al normal XD

Salu2!!
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Iré por la mitad del juegos o un poco menos ?

he matado a la vampiro jefe en el campanario y he salido del castiloo
Alguien que vaya ya muy avanzado me puede decir?? me cito

Cito a @javillo93 que ya se lo ha pasado :)

Buenas. Aún te queda un buen trozo para acabartelo y más si te haces los tesoros y tal, digamos que que estás en un 30-35% algo asi
A mi el juego me ha gustado pero se me ha hecho muy corto. 6 horas y 22 minutos en Normal. Igual en Hardcore me hubiera durado alguna horita más pero vamos, que no da para mucho xD pero es el único pero que le pongo, lo que hay me ha gustado bastante. Eso si, mi favorito sigue siendo RE7, creo que es mejor que este 8.
El glorioso mundo de los Mods en PC jajajajaj
En general me pareció muy bueno el juego, me gusto mucho la ambientación o atmosfera, visualmente muy lindo, se me hizo entretenido y dinámico.

Yo la cague jugándolo en dificultad normal, es casi un paseo el juego (aunque no me aburrió) y digo casi porque soy manco... Y los puzles tampoco ayudan en ese sentido.

Se nota la influencia del 4, pero como juego de acción es inferior (al menos la sensación que me dio el 4 en su momento), y en la parte de horror no me genero la tensión del 7. Ósea no destaca mucho en una cosa u otra, pero la mezcla queda bien para mi gusto.

En cuanto trama/guion para mi nunca fue el fuerte de la saga, sin embargo si lo comparamos con otras entregas (que me parecen malísimas en ese sentido) esta bastante bien pese a las cosas que se puedan criticar.
Yo también me lo acabo de terminar, después de una señora sesión final.

El juego me deja sensaciones encontradas, es muy divertido y adictivo, pero si ya me generaba un debate interior durante su primera mitad, en el último tercio acaba bajando el nivel un montón.

Mi nota final es de un 7/10. Es un juego de casi excelente en muchas cosas, pero un poco más flojo en otras.
anikilador_imperial escribió:A mi el juego me ha gustado pero se me ha hecho muy corto. 6 horas y 22 minutos en Normal. Igual en Hardcore me hubiera durado alguna horita más pero vamos, que no da para mucho xD pero es el único pero que le pongo, lo que hay me ha gustado bastante. Eso si, mi favorito sigue siendo RE7, creo que es mejor que este 8.


Tengo un colega que le ha durado un poco mas (7 con 45) y es la única pega que le pongo de momento, eso sin haberlo probado lógicamente, hablando en base a opiniones, parece ser un juego bastante corto y eso me tira bastante para atrás

Supongo que es un juego que no caerá pronto, a ver si le meten una buena rebaja de aquí a finales de año, por que pagar por un juego de salida que no llega a las 10 horas...como que no, tampoco necesito que dure 100 horas pero unas 20/25 habrían estado bien

Supongo que también sacaran DLCs y con eso aumentar la duración y a eso hay que sumarle los mods de rigor, seguiremos esperando :p
_revan_ escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi el juego me ha gustado pero se me ha hecho muy corto. 6 horas y 22 minutos en Normal. Igual en Hardcore me hubiera durado alguna horita más pero vamos, que no da para mucho xD pero es el único pero que le pongo, lo que hay me ha gustado bastante. Eso si, mi favorito sigue siendo RE7, creo que es mejor que este 8.


Tengo un colega que le ha durado un poco mas (7 con 45) y es la única pega que le pongo de momento, eso sin haberlo probado lógicamente, hablando en base a opiniones, parece ser un juego bastante corto y eso me tira bastante para atrás

Supongo que es un juego que no caerá pronto, a ver si le meten una buena rebaja de aquí a finales de año, por que pagar por un juego de salida que no llega a las 10 horas...como que no, tampoco necesito que dure 100 horas pero unas 20/25 habrían estado bien

Supongo que también sacaran DLCs y con eso aumentar la duración y a eso hay que sumarle los mods de rigor, seguiremos esperando :p


11 horas me ha durado a mi en normal, sacando casi todos los tesoros y jefes opcionales.

Y aún me quedaría tratar de desbloquear extras, modo mercenarios, y ya te voy asegurando que un 2º round e incluso un 3º van a caer... Y no soy de rejugar los juegos.
sergio1212 escribió:El glorioso mundo de los Mods en PC jajajajaj


Justo lo iba a poner yo, que risa, que grandes la peña no me he reído ni nada.
A pesar de decepcionarme la demo me lo pille anoche y la verdad que por ahora bastante contento, le meti chapa y pintura con reshade+customfov y ya parece otra cosa ( aunque los milagros en lourdes xD ), bastante divertido debo decir, supongo que se me hará más largo que a vosotros ya que estos juegos les doy bastante despacio y mirando hasta el último vaso que veo en el escenario.
Es un juego de 10 horas, creo que bastante rejugable (estoy disfrutando la segunda run más que la primera) y que no se alarga artificialmente, no sé, llega un punto que por mucho que me gusten los videojuegos, por cuestiones personales no puedo pasar 40 horas para que me cuenten una historia, prefiero una experiencia así y que si me gusta pueda profundizar lo que quiera, en este caso sacando los desafios y desbloqueando todo.

Lo del ratio €/hora siempre lo he visto como una tontería inmensa, si todo fuera así la gente solo iría al cine a ver películas de más de 3 horas.
ionesteraX escribió:A pesar de decepcionarme la demo me lo pille anoche y la verdad que por ahora bastante contento, le meti chapa y pintura con reshade+customfov y ya parece otra cosa ( aunque los milagros en lourdes xD ), bastante divertido debo decir, supongo que se me hará más largo que a vosotros ya que estos juegos les doy bastante despacio y mirando hasta el último vaso que veo en el escenario.


Hola, ¿puedes poner alguna comparativa de como te ha quedado? Gracias
@Gambitt A ver si tengo tiempo luego y hago una comparativa, te pongo una foto que acabo de subir, más allá de tocar colores, luces, granulado, nitidez o jugar con barras que a mi me encanta y al final es cuestión de gustos, lo que más se nota es sin duda el fov que lo he puesto en 95, de base me producia hasta mareos cuando le di a la demo.

Imagen
Todos los Resindet Evil, salvo el 6, son cortos. Y el 6 precisamente se hacia demasiado largo y cansino, al menos para mi. Y hablamos de 7 de los 8 principales, ,mas el zero, el code verónica los dos remake (el 2 y el 3, no cuento el del uno porque básicamente es igual que el 1, los otros dos remake son juegos diferentes) y los dos revelation. de 14 juegos 13 son cortos.
La experiencia de juego es la que. No tiene sentido criticarlo ahora por la duración cuando son así desde el primero.
Yo el 8 aun no lo tengo, en breve lo pillaré.
ionesteraX escribió:@Gambitt A ver si tengo tiempo luego y hago una comparativa, te pongo una foto que acabo de subir, más allá de tocar colores, luces, granulado, nitidez o jugar con barras que a mi me encanta y al final es cuestión de gustos, lo que más se nota es sin duda el fov que lo he puesto en 95, de base me producia hasta mareos cuando le di a la demo.

Imagen


Gracias :)

Se ve muy bien tu captura, luego si tienes tiempo te pregunto como configurarlo.
ionic_slasher escribió:Es un juego de 10 horas, creo que bastante rejugable (estoy disfrutando la segunda run más que la primera) y que no se alarga artificialmente, no sé, llega un punto que por mucho que me gusten los videojuegos, por cuestiones personales no puedo pasar 40 horas para que me cuenten una historia, prefiero una experiencia así y que si me gusta pueda profundizar lo que quiera, en este caso sacando los desafios y desbloqueando todo.

Lo del ratio €/hora siempre lo he visto como una tontería inmensa, si todo fuera así la gente solo iría al cine a ver películas de más de 3 horas.


Según preferencias, para mi si es importante el ratio €/horas, y en cambio no lo es tanto los desafios, logros y demás, como tú has dicho quizás un juego de 40 horas se te haga largo y cansino por no disponer del tiempo para ello, pero para mi pagar 40-50€ por 1 juego que me va a durar 1 o 2 tardes pues como que no, prefiero esperar a una rebaja considerable o buscar otro juego que me vaya a dar muchas mas horas. Esto lo aplico a este juego y a cualquier otro, ya que ganas tengo, RE7 me gustó muchísimo, pero obviamente cada cual se lo gasta en lo que quiere y como quiere, te puedes gastar lo mismo o mas en una sola noche de cena + copas y probablemente dure menos XD

También hay que tener en cuenta que los RE no han sido nunca precisamente largos, por lo que no debería de pillar por sorpresa esto.
1128 respuestas