[HO] Resident Evil 8: Village

ayran escribió:
adriano_99 escribió:Los que lo juguéis haceos un favor y hacedlo con un mod para el fov y quitar el maldito efecto viñeta.
No hay color: https://www.nexusmods.com/residentevilv ... escription
Imagen
Imagen

Que es el efecto viñeta?

Los bordes de la pantalla se ven más oscuros que el centro.
Capcom tiene la manía de meterlo y no dejar desactivarlo.
adriano_99 escribió:
ayran escribió:
adriano_99 escribió:Los que lo juguéis haceos un favor y hacedlo con un mod para el fov y quitar el maldito efecto viñeta.
No hay color: https://www.nexusmods.com/residentevilv ... escription
Imagen
Imagen

Que es el efecto viñeta?

Los bordes de la pantalla se ven más oscuros que el centro.
Capcom tiene la manía de meterlo y no dejar desactivarlo.

Ahora que me fijo si que se nota si.

El FOV de la imagen de abajo mucho mejor que la de arriba.
Yo he tenido que meterle el mod del FOV porque madre mía que dolor de cabeza cuando llevaba mas de 30mins.
Shiniori escribió:
davidDVD escribió:
MiLo2k2 escribió:Cual es la manera de poder pillarlo mas barata? por que las keys de 40€ no bajan y para 7 horas me parece un absurdo

Yo estoy interesado en pillarlo compartiendo, pero no hay hilo en Online (y sí de juegos Tienda Windows 10...) para crear los grupos :(
Así si sale tan barato (por 4~5€) para los que lo queremos pasar y ya estaría de escándalo... pero bueno, toca esperar.


Veo que no tienes los MP activados, te quería mandar un enlace, encontré una web que lo tiene nueva cuenta por 34€ y cuenta compartida entre amigos por unos 13€ con algo. por si te pueda interesar.

Es la versión deluxe creo con los DLC, no esta nada mal la verdad.



Gracias por la informacion
Alguien más nota como un pequeño tirón al matar a un enemigo?
Gente, acabo de salir del castillo ahora, sabeis cuanto queda mas menos de duracion?
Hola gente el juego me está pareciendo genial, el sistema de audio cual usais vosotros? Es que uso los auricualres gold de sony y no se que ajuste ira mejor, el virtual surround, auriculares, envolvente... gracias.
xavi_bravo escribió:Alguien más nota como un pequeño tirón al matar a un enemigo?



Si, como un salto de frame ,pinta a algo del motor gráfico .
Igual soy tonto o algo pero llevo más de una hora en una sección "puzzle" y no soy capaz de avanzar. He tenido que dejar el juego un rato, a ver si luego me viene la inspiración.
Mr.BigPig escribió:Igual soy tonto o algo pero llevo más de una hora en una sección "puzzle" y no soy capaz de avanzar. He tenido que dejar el juego un rato, a ver si luego me viene la inspiración.


Hay puzzles rebuscados muy rebuscados, es importante mirar los objetos.
Yo el FOV al principio me molestaba, pero cuando haga una segunda vuelta ya lo pondré. Al final te acostumbras.

Por cierto, para los que, sin haberlo jugado, dicen que no hay terror... esperad a llegar a la parte de Beneviento. No digo más. Que mal rollo, por dios...

El problema es que han vendido a Dimitrescu como la mala total, el Jack Baker de ésta edición, y ni de coña. Es un enemigo "menor" por decirlo así. De hecho, ha sido el jefe más fácil de eliminar, y pude cargarmela a la primera sin mucho alarde, la verdad. Así que, quién espere un protagonismo absoluto de éste personaje, que se vaya olvidando. Tiene carisma, si, como el resto de personajes, pero más allá de su capítulo, no hay más.

Y me gustaría mencionar la intro del juego, estilo animación. La he visto varias veces, y me parece una jodida maravilla y que no se haya hecho eco en ninguna parte.
Nixon Kane escribió:Yo el FOV al principio me molestaba, pero cuando haga una segunda vuelta ya lo pondré. Al final te acostumbras.

Por cierto, para los que, sin haberlo jugado, dicen que no hay terror... esperad a llegar a la parte de Beneviento. No digo más. Que mal rollo, por dios...



Es la única parte y dura 10-15 minutos a lo sumo.
@Shiniori al final me costó pero era una cosa que se me había pasado.

Por cierto, una duda con uno de los tesoros (Beneviento)
He ido con la losa rota a la tumba y he recogido el cáliz, ignorando al gigante con el hacha. ¿Hay recompensa especial por matarlo (o logro) o sólo da un tesoro más para vender?
Mr.BigPig escribió:@Shiniori al final me costó pero era una cosa que se me había pasado.

Por cierto, una duda con uno de los tesoros (Beneviento)
He ido con la losa rota a la tumba y he recogido el cáliz, ignorando al gigante con el hacha. ¿Hay recompensa especial por matarlo (o logro) o sólo da un tesoro más para vender?


Pues si, todos los boses tienen tesoros y este no es menos pero es un traga balas que tela.
@Shiniori gracias! Pues de momento ahí se queda [qmparto]
Pues yo estoy jugando el RE3 REMAKE y bueno, eso sí que es un RE pero esto? Juego del montón indi. Para gustos los colores ehh. Cada uno juega a lo que le gusta.
Juliovodoo escribió:Pues yo estoy jugando el RE3 REMAKE y bueno, eso sí que es un RE pero esto? Juego del montón indi. Para gustos los colores ehh. Cada uno juega a lo que le gusta.


Y te quedas tan tranquilo
Dark_Silent escribió:
Juliovodoo escribió:Pues yo estoy jugando el RE3 REMAKE y bueno, eso sí que es un RE pero esto? Juego del montón indi. Para gustos los colores ehh. Cada uno juega a lo que le gusta.


Y te quedas tan tranquilo


A ver tampoco ha dicho una locura, vale que juego indie no es, pero tampoco es un juego de 8-9 como están poniendolo algunos. Es un buen juego sin más, que para mi gusto ha dejado hasta en mejor lugar al 7, juego al que yo no le di una oportunidad hasta pasado un tiempo, pero tengo que decir que me causó mucha mas sensación de angustia en ciertos momentos que este REVillage.

Y lo siguiente lo pongo en spoiler.

Se le ha dado tanta coba a Dimitrescu que al final su aparición ya la hemos visto en un 90% en toda la promoción del dichoso juego, porque el 10% restante es su pelea como boss y ya. Me decepcionó un poco esto, pero bueno ya lo venía advirtiendo Capcom también, culpa nuestra por venirnos arriba con el personaje.
Es solo una opinión. No tengo por qué ponerme nervioso así que si, estoy tranquilo. Es un juego que usa la marca pero creo que no está a la altura y que además tiene una optimización que no es la mejor.

Actualmente los juegos meten muchos efectos sin intentar que el aspecto visual se asemeja a la vida real sino todo lo contrario. Muchísimos efectos no tienen que ver con la realidad, son irreales. Pero no solo eso sino que además exigen un gasto desproporcionado en hardware que encima no hace que el juego (este y otros) vayan fluidos sino que además tienen "fallas" de rendimiento. Todo para vender componentes de hardware claro.
Juliovodoo escribió:Es solo una opinión. No tengo por qué ponerme nervioso así que si, estoy tranquilo. Es un juego que usa la marca pero creo que no está a la altura y que además tiene una optimización que no es la mejor.

Actualmente los juegos meten muchos efectos sin intentar que el aspecto visual se asemeja a la vida real sino todo lo contrario. Muchísimos efectos no tienen que ver con la realidad, son irreales. Pero no solo eso sino que además exigen un gasto desproporcionado en hardware que encima no hace que el juego (este y otros) vayan fluidos sino que además tienen "fallas" de rendimiento. Todo para vender componentes de hardware claro.


Hombre justamente este juego se puede jugar con un hardware super modesto, se le puede criticar muchas cosas pero que el ReEngine es super estirable para hacerlo funcionar en cualquier hardware es un hecho.

Luego ya el como es el juego o si nos gusta mas o menos es todo lo debatible que queramos.
Algo que si he notado es que la evolución de Resident Evil en primera persona es la misma que la de los Resident Evil antiguos. Todo comienza muy limitado, muy cerrado, con pocas balas, armas, etc en las primeras entregas (1,2 y 3). Y en este Village la cosa cambia y se vuelve un poco más de acción estilo el 4 y me imagino un 9 convertido en un shooter de toda la vida.
Los que usáis el VRS probad a desactivarlo, por lo menos a mí me pixela mucho la imagen a 1440p y la 3070.
Habéis probado el HDR? Yo lo tengo activado y parece que en este juego no está roto.
Hola,
¿Para los que ya lo han jugado y completado me pueden confirmar 2 cosas?

1.-¿El juego tiene modo "Nueva Partida+"? En donde siempre se puede re-jugar pero mantiendo las armas, mejoras, objetos. ¿tiene esa opción, y si se puede rejugar así en dificultades más altas?.
Por ejemplo:
Fácil/Casual -> Normal
Fácil/Casual -> Hardcore

2.- ¿Están teniendo problemas de audio durante las escenas en dónde el volumen como que se baja? Porque a mi me parece tener ese problema.
evilquake escribió:Algo que si he notado es que la evolución de Resident Evil en primera persona es la misma que la de los Resident Evil antiguos. Todo comienza muy limitado, muy cerrado, con pocas balas, armas, etc en las primeras entregas (1,2 y 3). Y en este Village la cosa cambia y se vuelve un poco más de acción estilo el 4 y me imagino un 9 convertido en un shooter de toda la vida.

Call of Resident, al tiempo


Esto ni es un Resident evil ni se le parece.
Si se les acabaron las idea hace años con los Zombies, que inviertan en guionistas buenos y si no que hagan otra saga.

Vaya pedazo de M está quedando hecha la saga.
Pues yo lo estoy disfrutando, ya voy por el final, pero noto bajones en ciertos momentos como cuando te coge un enemigo o cuando te aparecen las vampiras con las moscas, y lo he comentado antes también al matar a un enemigo noto como un pequeño tirón. Por el resto encantado con 3070 lo estoy jugando sin RT ya que se me queda en 144hz y con el raytracing oscila los 100-125, y visualmente con el activado no me dice nada ...
La gente tan troll creo que es de mente mas bien cerrada, no siempre va a tratar de zombies y estamos siempre en lo msimo:

- Bah otro resident con zombies que aburridos nada nuevo bajo el sol.

- Bah, un resident que no tiene zombies que M.

Por esa regla, jamas va a contentar a nadie, este juego es para gente que ve mas allá del titulo Biohazard.

A todo esto me quede a cuadros cuando:

Sale el nombre de spencer ! Es decir este tiene todo que ver con lo de Eveline y estoy intrigado como seguirá.


Cads uno es libre de decir lo que piensa pero no se porque tantos insultos a este juegazo de verdad.

Tiene accion, da sustos y da miedo incluso:

A mi había momentos que me recordaba rollo sillent hill o Evil within.

Tiene momentos de tension, momentos de accion momentos de todo.


La próxima creo que jugaré con mas optimizacion, fov mod incluso posible reshade y usare teclado, ratón que probé y va como mas fluido.
Gráficamente, es mejor que la demo?
Sobre todo lo pregunto por que en la demo había algunas texturas en baja resolución. Lo han pulido en la versión final?
elcapoprods escribió:
hh1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:@hh1

A mi me funciona tanto desde el propio steam , como el afterburner sin problemas....

Pues qué raro.Ninguno a mí...

@elcapoprods
Tampoco me funciona

Pulsa ALT+R, suele activarse los FPS del Geforce Experience con esa combinación de teclas.
Si te sirve mi versión del geforce es el 3.22.0.32 y tengo la casilla de los Experimental features activadas.

Pues era la versión del Geforce experience
No me actualizaba a través del programa y la actualicé desde la página.
Con eso ,solucionado.
Gracias [beer]

El juego va bastante bien y sobrado con una 3070 y un i5 8400 a 1440p.Suele ir por encima de los 100FPs con todo en alto,RT activado...
Lo único las textura en x4 porque si no, supera la Vram.
Eso sí, pega algunas bajadas o rascadas puntuales.

@Daicon
Pues a mí el 7 me encantó.Ya era hora de algo así.
Este es más híbrido y mete más acción.Demasiada a mi gusto para un survival horror.
Pero como juego, no está nada mal.
Ahora, si se busca un RE, pues para mí, tiene poco o nada de RE.
Al menos es variado y parece que abre nuevas alternativas a la saga.

@SashaX
Ya dije por ahí que mi impresión es que sí luce mejor, al menos el poblado que es aún donde estoy.
De hecho, algo debe tirar más de gráficos en el juego final, ya que en la demo podía meterle x6 en texturas sin superar la Vram, y en este, con el x6, la supera.

@xavi_bravo
¿En el poblado no te pega alguna bajadita de los 100fps?
Por ejemplo, en la zona de la paja alta.Y también algún tironcete muy muy puntual.Llegué a ver muy puntualmente 70 fps.
Pero es cierto, que suele ir por encima de 100fps en la franja que tú dices.
hh1 escribió:
elcapoprods escribió:
hh1 escribió:Pues qué raro.Ninguno a mí...

@elcapoprods
Tampoco me funciona

Pulsa ALT+R, suele activarse los FPS del Geforce Experience con esa combinación de teclas.
Si te sirve mi versión del geforce es el 3.22.0.32 y tengo la casilla de los Experimental features activadas.

Pues era la versión del Geforce experience
No me actualizaba a través del programa y la actualicé desde la página.
Con eso ,solucionado.
Gracias [beer]

El juego va bastante bien y sobrado con una 3070 y un i5 8400 a 1440p.Suele ir por encima de los 100FPs con todo en alto, y lo único las textura en x4 porque si no, supera la Vram.
Eso sí, pega algunas bajadas o rascadas puntuales.

@Daicon
Pues a mí el 7 me encantó.Ya era hora de algo así.
Este es más híbrido y mete más acción.Demasiada a mi gusto para un survival horror.
Pero como juego, no está nada mal.
Ahora, si se busca un RE, pues para mí, tiene poco o nada de RE.
Al menos es variado y parece que abre nuevas alternativas a la saga.

@SashaX
Ya dije por ahí que mi impresión es que sí luce mejor, al menos el poblado que es aún donde estoy.
De hecho, algo debe tirar más de gráficos en el juego final, ya que en la demo podía meterle x6 en texturas sin superar la Vram, y en este, con el x6, la supera.

@xavi_bravo
¿En el poblado no te pega alguna bajadita de los 100fps?
Por ejemplo, en la zona de la paja alta.Y también algún tironcete muy muy puntual.Llegué a ver muy puntualmente 70 fps.
Pero es cierto, que suele ir por encima de 100fps en la franja que tú dices.

NO, si yo entiendo a la gente que le gusta, si es buen juego, pero vamos, que no entiendo la necesidad de meter esto en la saga, que ojo tampoco entiendo el 7.

Si abrir posibilidades si, ya ves tu, si por poder ahora pueden meter a dracula en el juego, y queda hasta bien y to, fijate.
Resident of Dracul
El juego tiene bastantes puzzles??? Y tiene fases donde sólo puedes esconderte? o siempre vas a poder atacar a los enemigos? Y otra cosa, es todo más acción o tiene también fases de sólo exploración? O a cada momento te están saliendo enemigos?
@hh1 en la hierba alta no he notado bajón, a mí me ocurre con las moscas y al final cuando le a agarrado un enemigo también he notado esa bajada y el pequeño tirón cuando matas a un enemigo, otro compañero también lo a comentado.
spiderrrboy escribió:El juego tiene bastantes puzzles??? Y tiene fases donde sólo puedes esconderte? o siempre vas a poder atacar a los enemigos? Y otra cosa, es todo más acción o tiene también fases de sólo exploración? O a cada momento te están saliendo enemigos?


Sí tiene bastantes puzzles

Sí tiene fases de survival (las mejores)

Han tratado de tocar todos los palos. Seguramente alguna de las fases dará en el clavo, pero quien mucho abarca...
@hh1 Puedes poner las texturas al máximo, aunque ponga que las supera no es así realmente, si pones afterburner con la opción de ver lo que consume la aplicación , no el total usado, veras que no llega a 8gb
Pregunta para los que se hayan pasado el juego sobre las armas.

Tengo varias armas con municion infinita, la duda es que hacer con las demás, ¿las vendo al mercader? Y para recuperarlas luego ¿hay que comprar el arma y todos los accesorios de nuevo? No me da el espacio para llevar 4 pistolas 2 escopetas,lanzagranadas,magnum, ametralladora etc
Daicon escribió:
hh1 escribió:
elcapoprods escribió:Pulsa ALT+R, suele activarse los FPS del Geforce Experience con esa combinación de teclas.
Si te sirve mi versión del geforce es el 3.22.0.32 y tengo la casilla de los Experimental features activadas.

Pues era la versión del Geforce experience
No me actualizaba a través del programa y la actualicé desde la página.
Con eso ,solucionado.
Gracias [beer]

El juego va bastante bien y sobrado con una 3070 y un i5 8400 a 1440p.Suele ir por encima de los 100FPs con todo en alto, y lo único las textura en x4 porque si no, supera la Vram.
Eso sí, pega algunas bajadas o rascadas puntuales.

@Daicon
Pues a mí el 7 me encantó.Ya era hora de algo así.
Este es más híbrido y mete más acción.Demasiada a mi gusto para un survival horror.
Pero como juego, no está nada mal.
Ahora, si se busca un RE, pues para mí, tiene poco o nada de RE.
Al menos es variado y parece que abre nuevas alternativas a la saga.

@SashaX
Ya dije por ahí que mi impresión es que sí luce mejor, al menos el poblado que es aún donde estoy.
De hecho, algo debe tirar más de gráficos en el juego final, ya que en la demo podía meterle x6 en texturas sin superar la Vram, y en este, con el x6, la supera.

@xavi_bravo
¿En el poblado no te pega alguna bajadita de los 100fps?
Por ejemplo, en la zona de la paja alta.Y también algún tironcete muy muy puntual.Llegué a ver muy puntualmente 70 fps.
Pero es cierto, que suele ir por encima de 100fps en la franja que tú dices.

NO, si yo entiendo a la gente que le gusta, si es buen juego, pero vamos, que no entiendo la necesidad de meter esto en la saga, que ojo tampoco entiendo el 7.

Si abrir posibilidades si, ya ves tu, si por poder ahora pueden meter a dracula en el juego, y queda hasta bien y to, fijate.
Resident of Dracul

En eso estoy de acuerdo.
Para mí el 7 y el 8 tuvieron que llamarse de otra forma.Pero el ser RE ,vende.

@the_aeon
Pues mañana las pongo a tope a ver si noto impacto en el rendimiento
Otra cosa es que se note.
También lo tengo puesto a 1.2 en gráficos.
hh1 escribió:
Daicon escribió:
hh1 escribió:Pues era la versión del Geforce experience
No me actualizaba a través del programa y la actualicé desde la página.
Con eso ,solucionado.
Gracias [beer]

El juego va bastante bien y sobrado con una 3070 y un i5 8400 a 1440p.Suele ir por encima de los 100FPs con todo en alto, y lo único las textura en x4 porque si no, supera la Vram.
Eso sí, pega algunas bajadas o rascadas puntuales.

@Daicon
Pues a mí el 7 me encantó.Ya era hora de algo así.
Este es más híbrido y mete más acción.Demasiada a mi gusto para un survival horror.
Pero como juego, no está nada mal.
Ahora, si se busca un RE, pues para mí, tiene poco o nada de RE.
Al menos es variado y parece que abre nuevas alternativas a la saga.

@SashaX
Ya dije por ahí que mi impresión es que sí luce mejor, al menos el poblado que es aún donde estoy.
De hecho, algo debe tirar más de gráficos en el juego final, ya que en la demo podía meterle x6 en texturas sin superar la Vram, y en este, con el x6, la supera.

@xavi_bravo
¿En el poblado no te pega alguna bajadita de los 100fps?
Por ejemplo, en la zona de la paja alta.Y también algún tironcete muy muy puntual.Llegué a ver muy puntualmente 70 fps.
Pero es cierto, que suele ir por encima de 100fps en la franja que tú dices.

NO, si yo entiendo a la gente que le gusta, si es buen juego, pero vamos, que no entiendo la necesidad de meter esto en la saga, que ojo tampoco entiendo el 7.

Si abrir posibilidades si, ya ves tu, si por poder ahora pueden meter a dracula en el juego, y queda hasta bien y to, fijate.
Resident of Dracul

En eso estoy de acuerdo.
Para mí el 7 y el 8 tuvieron que llamarse de otra forma.Pero el ser RE ,vende.

Si, hasta que deje de hacerlo.
Daicon escribió:
hh1 escribió:
Daicon escribió:NO, si yo entiendo a la gente que le gusta, si es buen juego, pero vamos, que no entiendo la necesidad de meter esto en la saga, que ojo tampoco entiendo el 7.

Si abrir posibilidades si, ya ves tu, si por poder ahora pueden meter a dracula en el juego, y queda hasta bien y to, fijate.
Resident of Dracul

En eso estoy de acuerdo.
Para mí el 7 y el 8 tuvieron que llamarse de otra forma.Pero el ser RE ,vende.

Si, hasta que deje de hacerlo.

Si vendieron el 6 y el 5...
Otra cosa es que quizá el nicho de compradores de estos nuevos RE es menor, y a que son más violentos si cabe, no son de tanta acción y no a todo el mundo les van los juegos de terror.
Es una pena porque es mi género favorito, pero muy difícilmente van a ser nunca superventas.

Y claro, Capcom puede tomar la dinámica del 4 ,5 y 6 más enfocados a la acción para buscar más nicho de venta, lo cuál para mí sería un error, pero para ellos significa más dinero.
Shiniori escribió:Al fin lo he podido conseguir compartido por 6.50€ ni tan mal, ya lo estoy descargando para darle caña al mono, ejejjee.

Antes de jugar miraré de optimizar todo para poder jugar lo mejor optimo posible:

- Actualizar drivers, supongo que nvidia no tardará en lanzar una nueva versión de sus drivers.
- El tema del FOV, para mi es primordial el 7 lo jugué normal pero este, intentaré probar con un FOV de 110-120

Espero que este a la altura del nombre que lleva...

donde se puede pillar compartido?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
A mi con mi 4090 me va finisimo, unos 300FPS.
Está muy bien optimizado.

(Tiene huevos decir que con una gráfica de cerca de 1k te va bien, obviamente que te va a ir bien, si no te fuera bien sería para hacerlo mirar)
KoushiroKey escribió:A mi con mi 4090 me va finisimo, unos 300FPS.
Está muy bien optimizado.

(Tiene huevos decir que con una gráfica de cerca de 1k te va bien, obviamente que te va a ir bien, si no te fuera bien sería para hacerlo mirar)


Mas quisieras tener una 4090, confórmate con que sea una 3090 jejejejee y si el juego considero que esta bien optimizado, pero vamos, que ese juego bien configurado de verdad con un buen reshade y fov tiene que ser lo mas

@Lorena1990

Te he mandado un MP

ESPECTACULAR
Shiniori escribió:
KoushiroKey escribió:A mi con mi 4090 me va finisimo, unos 300FPS.
Está muy bien optimizado.

(Tiene huevos decir que con una gráfica de cerca de 1k te va bien, obviamente que te va a ir bien, si no te fuera bien sería para hacerlo mirar)


Mas quisieras tener una 4090, confórmate con que sea una 3090 jejejejee y si el juego considero que esta bien optimizado, pero vamos, que ese juego bien configurado de verdad con un buen reshade y fov tiene que ser lo mas

@Lorena1990

Te he mandado un MP


Me interesa a mi tambien lo de pillarlo compartido [ayay]
Shiniori escribió:
maxpower91 escribió:Preguntilla un poco peculiar para aquellos que hayáis completado el juego (sobre la aparición de ciertos tipos de enemigos):

¿Hay arañas?. ¿Grandes o pequeñas?. Tengo aracnofobia. Una que me permite jugar a títulos como RE:VII (esas "pequeñas" arañas que había por los armarios), pero ni de broma al Remake del primer Residente Evil o a los clásicos, por ejemplo. Según unas filtraciones sí había algún jefe final que era una araña, pero no he visto más al respecto.

Sin mucho detalle, sólo saber si hay o no.


Yo personalmente que recuerde no he visto ninguna excepto:

Que te pueda parecer o tenga aspecto de una araña podría pero lo único que he visto así descarado son ratas de alcantarilla, pero lo dicho, arañas, que yo sepa ninguna.


Genial. Con que no fueran como las de los antiguos juegos era suficiente, pero si es así perfecto.

¡Muchas gracias!.
Mira que mi RE favorito es el remake del 1 pero me hace gracia que digan que se les acabaron las ideas cuando la saga en la actualidad es más original que nunca. Parece que ya nadie se acuerda de las historias tan simplonas que tenían los originales, sus tipicos protas americanos cargados de clichés.
Los que se quejan de que últimamente hay demasiada accion?????? Supongo que los originales se los pasarían a cuchillo sin hacer caso a las mil armas con toneladas de munición. Siendo sinceros RE nunca ha dado miedo, como mucho tensión, y han tenido que venir 7 y sobretodo 8 (hay un momento en village que literalmente da más miedo que todo el resto de la saga junta) a resurgir una franquicia que estaba más que muerta pero opinar sin jugar siempre estará a la orden del día.

Así que por mi perfecto, que sigan sacando entregas de este estilo
Dark_Silent escribió:Mira que mi RE favorito es el remake del 1 pero me hace gracia que digan que se les acabaron las ideas cuando la saga en la actualidad es más original que nunca. Parece que ya nadie se acuerda de las historias tan simplonas que tenían los originales, sus tipicos protas americanos cargados de clichés.
Los que se quejan de que últimamente hay demasiada accion?????? Supongo que los originales se los pasarían a cuchillo sin hacer caso a las mil armas con toneladas de munición. Siendo sinceros RE nunca ha dado miedo, como mucho tensión, y han tenido que venir 7 y sobretodo 8 (hay un momento en village que literalmente da más miedo que todo el resto de la saga junta) a resurgir una franquicia que estaba más que muerta pero opinar sin jugar siempre estará a la orden del día.

Así que por mi perfecto, que sigan sacando entregas de este estilo

Se dice que se le acaban las ideas, porque esto no es un juego de zombies.
ideas pueden tener todas las que quieran y buenas, pero no al menos manteniendo la tematica de zoombies.

Si quieres, como todo vale, pues que aparezca franskestein en el siguiente, si total, ese personaje tiene historias buenas.

Y el cambio de camara de 3º persona a 1º? cual es la justificacion?
Gente, me acabo de terminar el Resident Evil 7 y a falta de jugar a todos los DLCs, me ha gustado mucho... espero que el nuevo Village (que voy a empezar ahora) sea similar... [beer]
@hh1 En 1.2 es como si subieras resolución, entonces si que va chupar mas vram, ahora estas jugando por encima de 1440p.
Daicon escribió:
Dark_Silent escribió:Mira que mi RE favorito es el remake del 1 pero me hace gracia que digan que se les acabaron las ideas cuando la saga en la actualidad es más original que nunca. Parece que ya nadie se acuerda de las historias tan simplonas que tenían los originales, sus tipicos protas americanos cargados de clichés.
Los que se quejan de que últimamente hay demasiada accion?????? Supongo que los originales se los pasarían a cuchillo sin hacer caso a las mil armas con toneladas de munición. Siendo sinceros RE nunca ha dado miedo, como mucho tensión, y han tenido que venir 7 y sobretodo 8 (hay un momento en village que literalmente da más miedo que todo el resto de la saga junta) a resurgir una franquicia que estaba más que muerta pero opinar sin jugar siempre estará a la orden del día.

Así que por mi perfecto, que sigan sacando entregas de este estilo

Se dice que se le acaban las ideas, porque esto no es un juego de zombies.
ideas pueden tener todas las que quieran y buenas, pero no al menos manteniendo la tematica de zoombies.

Si quieres, como todo vale, pues que aparezca franskestein en el siguiente, si total, ese personaje tiene historias buenas.

Y el cambio de camara de 3º persona a 1º? cual es la justificacion?


No creo que deba haberla, pero supongo que la misma justificación que del cambio de cámaras fijas a cámara al hombro, inmersión en este caso. Pero esto es como reprocharle a Rockstar el usar cámaras en tercera persona cuando los GTA originales tenían vista cenital, un sinsentido.

Y respecto a frankenstein no te preocupes que ya hemos tenido referencias a él a lo largo de toda la saga.
Pues terminado el 8 en 10 horas, el juego en si me ha gustado bastante pero esto no es un resident ni es nada, vuelven a hacer lo del 5 y el 6 que es basicamente convertirlo en un call of resident evil.

Para mi el primer y mayor error es el Buhonero que te vende cosas, ya me lo parecio en el 4 ya me lo parece en este y direis ¿porque? Pues porque basicamente no puedes crear una sensacion de angustia o survival o que vas a tener problemas cuando puedes comprar municion y encima poder fabricarla, pudiendo al final matar a todo bicho viviente y mas que se te cruce y dejando la idea inicial como pasaba en el cuatro de angustia, el esconderte, bloquear puertas en absolutamente nada ya que al final pierdes menos tiempo y te viene mejor limpiar todo lo que tengas delante.

El segundo problema es cuando los bichos son unas putas esponjas y esta claro que esta hecho para que al final gastes los cientos de balas que te sobran llegan a puntos absurdos con semi jefes (voy a llamarlos asi) opcionales a los que les cascas 4-5 minas, le metes con 5 balas explosivas y aun no les has quitado el 50% de la vida.

La historia falla en muchos puntos aunque a veces se ponga interesante y tenga unos altivajos tremendos, siendo una de las partes la mas terrorifica que he jugado en un juego en bastante tiempo y eso es en parte gracias a directamente ir a lo contrario de lo que es el resto del juego y un final que bueno, para darle de comer aparte al que lo ideo igual que algunos momentos donde los personajes toman decisiones absurdas que podrian haber solucionado la mayor parte del juego en el minuto 1.

Por lo demas me ha gustado, me lo he pasado bien jugando pero no he tenido esa sensacion que me han traido otros residents o lo que volvio a hacer que me encariñase con la franquicia en el 7, una vez mas volvemos a un shooter generico con la excusa de una nueva crisis y un personaje que es un super heroe al nivel de los vengadores, no le pondria un 8 pero tampoco lo bajaria del 7.

PD: Que no se me olvide decir el bug que puedes llegar a hacer que lo convierte en un Resident 2077 haciendo que los enemigos desaparezcan de tu lado solo girandote xD.
Dark_Silent escribió:Mira que mi RE favorito es el remake del 1 pero me hace gracia que digan que se les acabaron las ideas cuando la saga en la actualidad es más original que nunca. Parece que ya nadie se acuerda de las historias tan simplonas que tenían los originales, sus tipicos protas americanos cargados de clichés.
Los que se quejan de que últimamente hay demasiada accion?????? Supongo que los originales se los pasarían a cuchillo sin hacer caso a las mil armas con toneladas de munición. Siendo sinceros RE nunca ha dado miedo, como mucho tensión, y han tenido que venir 7 y sobretodo 8 (hay un momento en village que literalmente da más miedo que todo el resto de la saga junta) a resurgir una franquicia que estaba más que muerta pero opinar sin jugar siempre estará a la orden del día.

Así que por mi perfecto, que sigan sacando entregas de este estilo


Porque el argumento, es lo último en lo que pensaron. Y que la historia en sí (la del RE1), no estaba pensada para continuar.

Personalmente, a mí, una de las gracias del RE1 (y que posteriormente se reflejó en las siguientes entregas), era que eran basicamente películas de serie B. Cogiendo referencias de otras IP de ciencia ficción. En este Village, cogen elementos de las pelis de licántropos y de otros de terror, como Dolls.
(mensaje borrado)
1128 respuestas