[HO] Resident Evil 4 Remake

Entiendo que este no se puede jugar en la One. Ni aunque sea en la One X que es más potente, ¿no?

Qué faena. Daba por hecho que sí al haber salido en la PS4.
@Davidkid Que va... Solo saldrá en Series X/S, supongo que será por ahorrar recursos más que por potencia de la consola ya que sale en PS4. De hecho, Capcom hará lo mismo con Street Fighter 6 que sale para PS4/PS5 y en Xbox solo en Series X/S
Davidkid escribió:Entiendo que este no se puede jugar en la One. Ni aunque sea en la One X que es más potente, ¿no?

Qué faena. Daba por hecho que sí al haber salido en la PS4.


Al no haber versión de One también dejan de lado a la One X con su potente Scorpio Engine 4K. Una pena pero supongo que Capcom ha decidido sustituir la One por la Series S.
Forzagamer escribió:
Peter McNulty escribió:Por si alguien quiere verlos/leerlos, ya están saliendo los análisis:



10/10


En metacritic.com lleva un 93 de media con 90 análisis. Not bad.
Muy buenos análisis y resultados
He probado la demo y la verdad que me acuerdo perfectamente de lo preciso que era el control del juego original de gamecube, sobretodo a la hora de apuntar.

Es una pena que tanto tiempo después y con la cantidad de avances que se han hecho en este mundillo, fallen las cosas más básicas de un videojuego como lo es su control.

Espero que lo solucionen en la versión final, o al menos dejen configurar los parámetros de los stick.
A mi me ha pasado lo mismo gunplay muy tosco. Yo probé el re2 remake al instante con el quick resume y me di cuenta rápido.
No te preocupes que solo es una demo y yo confío en Capcom, están a otro nivel ahora mismo.
¿No tiene pinta que vayan a implementar ratón y teclado para jugar verdad? En este tipo de juegos estoy acostumbrado al ratón y teclado, me veo mucho más preciso para apuntar. Ojalá tenga esta función aunque visto la demo no tiene pinta
Tiene margen de mejora y esta demo diría que no es el juego final.

Estas demos a los desarrolladores les vale para análisis de feedback y con ello poder mejorar el producto en lo posible.

Esta claro que el dia uno saldrá parche de mejoras implementando toda queja.

Para mi el tema del apuntado es algo importante y espero que al menos eso lo arreglen si es así habrá jurgazo con unas 15h por delante incluso más con secundarias.

Creo que estamos ante un resident único y ya en su dia el 4 fue algo especial.

Se merece la compra de la deluxe y deseando estoy junto a Diablo 4 que son mis juegos del año sin duda.
Pillado en cd keys por 56€.Ya descargando.
Buenas gente, venía a ver si me solucionais una duda.
Ya e comprado varias veces en Eneba, pero jamás e pillado un juego antea de su salida.
La cosa es que e ido a comprar el resident digital y es una clave de brazil, pero al ir a pagar me pone reservar...
¿ Te mandan la clave el día de salida del juego o te la mandan al momento mismo de comprarla como cuando compras un juego que ya está en el mercado ?
Gracias !!
RalphT escribió:Buenas gente, venía a ver si me solucionais una duda.
Ya e comprado varias veces en Eneba, pero jamás e pillado un juego antea de su salida.
La cosa es que e ido a comprar el resident digital y es una clave de brazil, pero al ir a pagar me pone reservar...
¿ Te mandan la clave el día de salida del juego o te la mandan al momento mismo de comprarla como cuando compras un juego que ya está en el mercado ?
Gracias !!


te mandan la clave el día de salida y depende también del vendedor en cuestión. Yo lo tengo reservado ahí también, así que hasta el día de salida no te lo van a mandar
Afilen sus cuchillos, hagan acopio de pesetas, ordenen su maletín, peinen su pelazo; ¡ya estamos en la semana R!
Jugando la demo por tercera vez y esto se ve espectacular.Modo resolución y RT ON.
led zepp escribió:Jugando la demo por tercera vez y esto se ve espectacular.Modo resolución y RT ON.

Modo Resolucion, RT on..... ¿y 60fps? o los 30fps que casi nadie quiere ya?, pregunto por saber.
Parallax Snake escribió:
led zepp escribió:Jugando la demo por tercera vez y esto se ve espectacular.Modo resolución y RT ON.

Modo Resolucion, RT on..... ¿y 60fps? o los 30fps que casi nadie quiere ya?, pregunto por saber.

Tengo pantalla VRR.Imagino que andará entre 40/50 fps
Parallax Snake escribió:
led zepp escribió:Jugando la demo por tercera vez y esto se ve espectacular.Modo resolución y RT ON.

Modo Resolucion, RT on..... ¿y 60fps? o los 30fps que casi nadie quiere ya?, pregunto por saber.


Ni con TV VRR te libras de las bajadas con todo eso activado. Hablo de la demo. Pero claro , yo por ejemplo noto las rascadas de 55 a 60, mientras que mi mejor amigo no nota que pase de 40 a 60. Más que nada porque eso le da igual. Ni está pendiente. Todo lo contrario que yo jaja.
MRNT4X escribió:
Parallax Snake escribió:
led zepp escribió:Jugando la demo por tercera vez y esto se ve espectacular.Modo resolución y RT ON.

Modo Resolucion, RT on..... ¿y 60fps? o los 30fps que casi nadie quiere ya?, pregunto por saber.


Ni con TV VRR te libras de las bajadas con todo eso activado. Hablo de la demo. Pero claro , yo por ejemplo noto las rascadas de 55 a 60, mientras que mi mejor amigo no nota que pase de 40 a 60. Más que nada porque eso le da igual. Ni está pendiente. Todo lo contrario que yo jaja.

Yo tambien noto las bajadas de fps, o el microstuttering, sin embargo... conozco a varios que no distinguen entre jugar a 30fps o a 60fps [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Parallax Snake escribió:
MRNT4X escribió:
Parallax Snake escribió:Modo Resolucion, RT on..... ¿y 60fps? o los 30fps que casi nadie quiere ya?, pregunto por saber.


Ni con TV VRR te libras de las bajadas con todo eso activado. Hablo de la demo. Pero claro , yo por ejemplo noto las rascadas de 55 a 60, mientras que mi mejor amigo no nota que pase de 40 a 60. Más que nada porque eso le da igual. Ni está pendiente. Todo lo contrario que yo jaja.

Yo tambien noto las bajadas de fps, o el microstuttering, sin embargo... conozco a varios que no distinguen entre jugar a 30fps o a 60fps [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Más bien los envidio. Yo era muy feliz hasta que descubrí lo que era el tearing. Media vida jugando con eso y ahora me es imposible jaja.
¿Sabemos si se podrá usar el truco de Nueva Zelanda para jugarlo el jueves o todavía no se sabe la hora a la que se desbloquea?.
MRNT4X escribió:
Parallax Snake escribió:
MRNT4X escribió:
Ni con TV VRR te libras de las bajadas con todo eso activado. Hablo de la demo. Pero claro , yo por ejemplo noto las rascadas de 55 a 60, mientras que mi mejor amigo no nota que pase de 40 a 60. Más que nada porque eso le da igual. Ni está pendiente. Todo lo contrario que yo jaja.

Yo tambien noto las bajadas de fps, o el microstuttering, sin embargo... conozco a varios que no distinguen entre jugar a 30fps o a 60fps [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Más bien los envidio. Yo era muy feliz hasta que descubrí lo que era el tearing. Media vida jugando con eso y ahora me es imposible jaja.

Me pasa igual, ahora no quiero ni tearing, ni stuttering... ni caidas de fps... y por supuesto........ tampoco quiero juegos a 30fps, prefiero menos resolucion, por ejemplo... 1080p, pero que vaya a 60fps (lo del RT me la pela tambien), quiero juegos fluidos que se vean y se jueguen "bien", todo lo demás... "me sobra" :)
En modo resolución con RT activado o no este juego pide a gritos una opción para bloquearlo a 30 fps, es insoportable el baile de fps si no se juega con VRR. Creo que la experiencia sería mejor, y al fin y al cabo sería una opción y el que quiera la utiliza...
Si me dicen que el target son 60 fps y la mayor parte del tiempo se mantienen lo entiendo, pero se llega a eso y en interiores, en exteriores o al enfrentarse a varios enemigos se resiente demasiado y la media deben ser 40~45 fps...
Lo mismo pasa con RE2 Remake, con RT activo el rendimiento es muy inestable.
In_Flames_81 escribió:En modo resolución con RT activado o no este juego pide a gritos una opción para bloquearlo a 30 fps, es insoportable el baile de fps si no se juega con VRR. Creo que la experiencia sería mejor, y al fin y al cabo sería una opción y el que quiera la utiliza...
Si me dicen que el target son 60 fps y la mayor parte del tiempo se mantienen lo entiendo, pero se llega a eso y en interiores, en exteriores o al enfrentarse a varios enemigos se resiente demasiado y la media deben ser 40~45 fps...
Lo mismo pasa con RE2 Remake, con RT activo el rendimiento es muy inestable.


Pues yo prefiero que el framerate esté desbloqueado, prefiero jugar a 60 fps inestables y no a 30 fijos.
Wenas!!
Sabéis si las reservas de mediamarkt te lo mandan el mismo día de salida?? O te lo mandan antes para que te llegue el viernes??
Primer juego de la franquicia que recibe un perfecto 10/10

Pues el Jueves a las 12:00h ya podremos jugar desde NZ.

Ya falta poco.
Forzagamer escribió:Primer juego de la franquicia que recibe un perfecto 10/10




Desde luego las expectativas están muy altas
Korpas escribió:Pues el Jueves a las 12:00h ya podremos jugar desde NZ.

Ya falta poco.


¿Enserio se podrá cambiando la region de la consola a NZ?

¡ Increible noticia !

Gracias por el aviso.
Shiniori escribió:
Korpas escribió:Pues el Jueves a las 12:00h ya podremos jugar desde NZ.

Ya falta poco.


¿Enserio se podrá cambiando la region de la consola a NZ?

¡ Increible noticia !

Gracias por el aviso.


Claro, solo tienes que comprobarlo tú mismo, te vas a NZ y mira a la hora que se desbloquea. Si el lanzamiento es por regiones, es decir, a medianoche de cada timezone, siempre se puede jugar antes desde NZ.

Con Diablo por ejemplo no funcionará porque es lanzamiento simultáneo global.
Korpas escribió:
Shiniori escribió:
Korpas escribió:Pues el Jueves a las 12:00h ya podremos jugar desde NZ.

Ya falta poco.


¿Enserio se podrá cambiando la region de la consola a NZ?

¡ Increible noticia !

Gracias por el aviso.


Claro, solo tienes que comprobarlo tú mismo, te vas a NZ y mira a la hora que se desbloquea. Si el lanzamiento es por regiones, es decir, a medianoche de cada timezone, siempre se puede jugar antes desde NZ.

Con Diablo por ejemplo no funcionará porque es lanzamiento simultáneo global.


Joder que putada ya me estaba frotando las manos para jugar a Diablo 4 antes...

Muchas gracias por el aviso, podré darle antes de la salida oficial Española al RE4 Remake.
@Shiniori

Bueno, tampoco hay que perder la ilusión con Diablo, a día de hoy según la store sale a la 1 de la mañana, pero todavía queda mucho hasta Junio y podría cambiar la hora de lanzamiento, ya ha pasado antes con otros juegos.

Igual deciden ir escalonando por regiones para no colapsar los servidores, quien sabe.

/off-topic

En un par de días ya estaremos jugando al RE 4… ;)
Forzagamer escribió:
In_Flames_81 escribió:En modo resolución con RT activado o no este juego pide a gritos una opción para bloquearlo a 30 fps, es insoportable el baile de fps si no se juega con VRR. Creo que la experiencia sería mejor, y al fin y al cabo sería una opción y el que quiera la utiliza...
Si me dicen que el target son 60 fps y la mayor parte del tiempo se mantienen lo entiendo, pero se llega a eso y en interiores, en exteriores o al enfrentarse a varios enemigos se resiente demasiado y la media deben ser 40~45 fps...
Lo mismo pasa con RE2 Remake, con RT activo el rendimiento es muy inestable.


Pues yo prefiero que el framerate esté desbloqueado, prefiero jugar a 60 fps inestables y no a 30 fijos.


Por eso el compi dice que den la opción. Quien quiera jugarlo con el framerate desbloqueado, perfecto, y quien quiera jugarlo con él bloqueado, perfecto.
Me haré con el, pero aún no. Estoy con el 8 y he comprado el 2 y 3 remake.
Bendita la hora que vendí la One en 2019 (antes de la pandemia, si, fui gilipollas) y no disfruté de estos juegacos.
Arxon escribió:Me haré con el, pero aún no. Estoy con el 8 y he comprado el 2 y 3 remake.
Bendita la hora que vendí la One en 2019 (antes de la pandemia, si, fui gilipollas) y no disfruté de estos juegacos.


Yo he puesto el RE2 Remake en Xbox Series X con RT y ni tan mal, la verdad, me ha sorprendido gratamente, estoy jugando en Hardcore porque esta es la 3a vez que lo paso y noveas creo que se han pasado un poco.
Shiniori escribió:
Arxon escribió:Me haré con el, pero aún no. Estoy con el 8 y he comprado el 2 y 3 remake.
Bendita la hora que vendí la One en 2019 (antes de la pandemia, si, fui gilipollas) y no disfruté de estos juegacos.


Yo he puesto el RE2 Remake en Xbox Series X con RT y ni tan mal, la verdad, me ha sorprendido gratamente, estoy jugando en Hardcore porque esta es la 3a vez que lo paso y noveas creo que se han pasado un poco.


Yo juego en Series S y con RT no iba mal del todo, pero lo he quitado y va de escándalo. No se ve igual que el RE8 ni de lejos, pero se ve muy bien. Lo he puesto en normal, para darle la primera vuelta.
Este juego lo pasé en su día en PC, hace muchos muchos años, y luego lo jugué en la PSP emulando a PlayStation.
Le tengo muuuchas ganas, especialmente al 2 más que al 3, que también lo pase en PC en su día.
Pero primero tengo que terminar el RE8.. además tengo a medias el Halo nuevo, me he bajado el Gears Ultimate, que no lo rejugué en One en su día y quiero darle una vuelta... no me da la vida.. pero por menos de 30€ he pillado 3 juegacos RE + GPU... una locura esta consola macho.
Este 4 me ha decepcionado en series S, en resolución no va nada fino y las texturas parpadean entre cargar y no, y el modo fps tiene una calidad gráfica muy baja
ello escribió:Este 4 me ha decepcionado en series S, en resolución no va nada fino y las texturas parpadean entre cargar y no, y el modo fps tiene una calidad gráfica muy baja


Hay margen de mejora seguro, piensa que se trata de una demo y dudo que sea de la versión final de juego, el dia 1 habrá update y esperemos que arreglen esas cosas.
Arxon escribió:
Shiniori escribió:
Arxon escribió:Me haré con el, pero aún no. Estoy con el 8 y he comprado el 2 y 3 remake.
Bendita la hora que vendí la One en 2019 (antes de la pandemia, si, fui gilipollas) y no disfruté de estos juegacos.


Yo he puesto el RE2 Remake en Xbox Series X con RT y ni tan mal, la verdad, me ha sorprendido gratamente, estoy jugando en Hardcore porque esta es la 3a vez que lo paso y noveas creo que se han pasado un poco.


Yo juego en Series S y con RT no iba mal del todo, pero lo he quitado y va de escándalo. No se ve igual que el RE8 ni de lejos, pero se ve muy bien. Lo he puesto en normal, para darle la primera vuelta.
Este juego lo pasé en su día en PC, hace muchos muchos años, y luego lo jugué en la PSP emulando a PlayStation.
Le tengo muuuchas ganas, especialmente al 2 más que al 3, que también lo pase en PC en su día.
Pero primero tengo que terminar el RE8.. además tengo a medias el Halo nuevo, me he bajado el Gears Ultimate, que no lo rejugué en One en su día y quiero darle una vuelta... no me da la vida.. pero por menos de 30€ he pillado 3 juegacos RE + GPU... una locura esta consola macho.

Supongo que te refieres a la versión mobile.
¿Lo de Nueva Zelanda es simplemente cambiar la región en la consolas el jueves y al día siguiente volver a España para seguir la partida como si nada, no? Digo por si tiene alguna contra en plan luego problemas con la partida guardada, tener que reinstalar el juego o algo similar.
@Arxon

Joe, pues a mi el RES 8 me parece que se ve de lujo
Dauragon85 escribió:¿Lo de Nueva Zelanda es simplemente cambiar la región en la consolas el jueves y al día siguiente volver a España para seguir la partida como si nada, no? Digo por si tiene alguna contra en plan luego problemas con la partida guardada, tener que reinstalar el juego o algo similar.

Cero problemas.
mcfly escribió:
Arxon escribió:
Shiniori escribió:
Yo he puesto el RE2 Remake en Xbox Series X con RT y ni tan mal, la verdad, me ha sorprendido gratamente, estoy jugando en Hardcore porque esta es la 3a vez que lo paso y noveas creo que se han pasado un poco.


Yo juego en Series S y con RT no iba mal del todo, pero lo he quitado y va de escándalo. No se ve igual que el RE8 ni de lejos, pero se ve muy bien. Lo he puesto en normal, para darle la primera vuelta.
Este juego lo pasé en su día en PC, hace muchos muchos años, y luego lo jugué en la PSP emulando a PlayStation.
Le tengo muuuchas ganas, especialmente al 2 más que al 3, que también lo pase en PC en su día.
Pero primero tengo que terminar el RE8.. además tengo a medias el Halo nuevo, me he bajado el Gears Ultimate, que no lo rejugué en One en su día y quiero darle una vuelta... no me da la vida.. pero por menos de 30€ he pillado 3 juegacos RE + GPU... una locura esta consola macho.

Supongo que te refieres a la versión mobile.


No te entiendo.
@sonyfallon, me refiero a que para mi gusto RE8 se ve mucho mejor que RE2 Remake.
@Arxon

Ah! Vale, que no te entendí bien.
Evidentemente el RES 8 es más moderno que el 2 y 3 remake. Además el RES 8 se hizo para la nueva generación, cosa que el REMAKE 2 y 3, se adaptó a la nueva generación. Pero realmente lo hicieron para la generación de One y PS4
1033 respuestas
13, 4, 5, 6, 721