[HO] Resident Evil 4 Remake

Hola!

todavia tengo mis dudas...probe la demo y lo vi super tosco ( se que los Resident son así para ponerte "nervioso"). Para mi es una forma artificial de hacer el juego un poco mas dificil/angustioso.

El resident 8 lo vi super chulo y la jugabilidad no estaba mal. De hecho lo disfrute mucho!

Pero el 4 Remake...nunca lo jugue y este al ponerlo lo he visto muy incomodo de jugar.

No se si comprarlo pero todos los medios dicen que esta genial el juego...no se si las notas estan subidas por ser la saga que es o si realmente es tan bueno como dicen :(

No se que hacer!!!

Saludos!
Dauragon85 escribió:¿Lo de Nueva Zelanda es simplemente cambiar la región en la consolas el jueves y al día siguiente volver a España para seguir la partida como si nada, no? Digo por si tiene alguna contra en plan luego problemas con la partida guardada, tener que reinstalar el juego o algo similar.

Tal cual lo has dicho y 0 problemas.
cloud21 escribió:Hola!

todavia tengo mis dudas...probe la demo y lo vi super tosco ( se que los Resident son así para ponerte "nervioso"). Para mi es una forma artificial de hacer el juego un poco mas dificil/angustioso.

El resident 8 lo vi super chulo y la jugabilidad no estaba mal. De hecho lo disfrute mucho!

Pero el 4 Remake...nunca lo jugue y este al ponerlo lo he visto muy incomodo de jugar.

No se si comprarlo pero todos los medios dicen que esta genial el juego...no se si las notas estan subidas por ser la saga que es o si realmente es tan bueno como dicen :(

No se que hacer!!!

Saludos!


Es un problema con la configuración de la zonas muertas del mando en Xbox. A ver si Capcom se digna a arreglar el problema
cloud21 escribió:Hola!

todavia tengo mis dudas...probe la demo y lo vi super tosco ( se que los Resident son así para ponerte "nervioso"). Para mi es una forma artificial de hacer el juego un poco mas dificil/angustioso.

El resident 8 lo vi super chulo y la jugabilidad no estaba mal. De hecho lo disfrute mucho!

Pero el 4 Remake...nunca lo jugue y este al ponerlo lo he visto muy incomodo de jugar.

No se si comprarlo pero todos los medios dicen que esta genial el juego...no se si las notas estan subidas por ser la saga que es o si realmente es tan bueno como dicen :(

No se que hacer!!!

Saludos!


Creo haber leído, y se comentó en este hilo, que la demos tenía un problema con la zona muerta del mando, al apuntar. Algún video hay en youtube. Espero que lo corrijan. Igual algún compañero sabe más de esto.
Donato escribió:
cloud21 escribió:Hola!

todavia tengo mis dudas...probe la demo y lo vi super tosco ( se que los Resident son así para ponerte "nervioso"). Para mi es una forma artificial de hacer el juego un poco mas dificil/angustioso.

El resident 8 lo vi super chulo y la jugabilidad no estaba mal. De hecho lo disfrute mucho!

Pero el 4 Remake...nunca lo jugue y este al ponerlo lo he visto muy incomodo de jugar.

No se si comprarlo pero todos los medios dicen que esta genial el juego...no se si las notas estan subidas por ser la saga que es o si realmente es tan bueno como dicen :(

No se que hacer!!!

Saludos!


Es un problema con la configuración de la zonas muertas del mando en Xbox. A ver si Capcom se digna a arreglar el problema

Tal cual, estuve buscando en opciones para corregirlo, pero nada, hay una zona del stick que no emite movimiento de cámara y de personaje
Segunda parte del anime:



[qmparto]
Peter McNulty escribió:Segunda parte del anime:



[qmparto]


Jajajjaa. Literal..al menos en el original..
Pillado la deluxe edition y ya se me esta instalando todo el juego, asi que perfecto para mañana.


Esto marcha
He leído que el modo historia de Ada va ser más largo que el original. Pero que saldrá a finales de este año y que seguro que será un DLC totalmente aparte de las ediciones standard y deluxe. Vamos, que por ahora tocará pasar por caja si o si
sonyfallon escribió:He leído que el modo historia de Ada va ser más largo que el original. Pero que saldrá a finales de este año y que seguro que será un DLC totalmente aparte de las ediciones standard y deluxe. Vamos, que por ahora tocará pasar por caja si o si


Eso si que me toca las narices me he dejado 64€ de la deluxe y otros 20€ del DLC?
Peter McNulty escribió:¡Ay, ay, ay, ay!:
Imagen

Yo tenía entrega hoy y por medio de Amazon no dejan soltarlo hasta mañana.
Vayan sacando el billete para Nueva Zelanda. En poco más de 2 horas, llegaremos al destino [qmparto]
ROCKER escribió:Vayan sacando el billete para Nueva Zelanda. En poco más de 2 horas, llegaremos al destino [qmparto]


Ya la tengo configurada así... hay ganas de RESIDENT
Todavía no he probado la demo, descargada lleva desde el día 1…
Tengo ganas de echarle un tiento, aunque creo que antes caerá dead space.
Shiniori escribió:
ROCKER escribió:Vayan sacando el billete para Nueva Zelanda. En poco más de 2 horas, llegaremos al destino [qmparto]


Ya la tengo configurada así... hay ganas de RESIDENT


Ir diciendo impresiones, malditos, jaja.
Shiniori escribió:
sonyfallon escribió:He leído que el modo historia de Ada va ser más largo que el original. Pero que saldrá a finales de este año y que seguro que será un DLC totalmente aparte de las ediciones standard y deluxe. Vamos, que por ahora tocará pasar por caja si o si


Eso si que me toca las narices me he dejado 64€ de la deluxe y otros 20€ del DLC?



Seguro que pasa como con el RES 8. Que en cosa de 1 año de su salida sacan una versión Gold con el DLC incluido…
Este es el vuelo que va a Nueva Zelanda?
davidfast escribió:Este es el vuelo que va a Nueva Zelanda?


[sonrisa]
Buenas. Alguien lo a comprado en eneba con key turca?
Yo hasta las 12 no lo probaré, pero que ganas. Es mi primera vez al RE4😊.
YouTubers a saco en menos de una hora para ser de los primeros y sacar billetes en 3,2,1.... Me interesa la comparativa del DF con la versión final en sus manos y parche day one.
Vayan posicionando sus bandejas en posición vertical, en breves minutos empezaremos el descenso a tierras neozeolandesas, gracias por volar con nuestro servicio, esperamos que el resort re4 sea de su agrado ;)
MRNT4X escribió:YouTubers a saco en menos de una hora para ser de los primeros y sacar billetes en 3,2,1.... Me interesa la comparativa del DF con la versión final en sus manos y parche day one.


Ya dijeron en el podcast que las versiones finales siguen igual, cada una con sus problemas. Espero que parcheen lo de la zona muerta pronto.

Bueno, yo me acabo de levantar con jet lag del vuelo, pero ya estoy allí dispuesto a darle duro.

Vamoooo que ya se puede jugarrrr… ratataaaa
Estoy currando pero viendo los primeros minutos en twitch, ganas de darle duro
Pero mamones soltad el mando 1 minuto y comentad algo!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se os ha descargado algun parche dia uno?????
Como va lo de las zonas muertas de los sticks??????
Lo veis en rendimiento algo mejor que la demo o igual????????
Molan las gafas de sol [chulito]

Imagen
Korpas escribió:Molan las gafas de sol [chulito]

Imagen


WTF
Lo de los trajes es un poco raro la verdad JAJJAJJAJA


pero lo voy a jugar con el traje villano lo sabe dios [+risas]
Puse hacer stream desde ls consola y el audio con la intro se desincronizó una putada luego ya iba bien.

El control y en general lo noto mejor que en la demo, sabía que la demo no era el juego final.

En la oleada me han matado como 4-5 veces en normal, aún me tengo que acostumbrar al control pero conseguí matar al de la motosierra.

Creo que el loot cambia no siempre sale lo mismo.

No se si el de la motosierra soltará siempre lo mismo.

Lo he tenido que dejar para ir a comer.

Tarde - noche otro tantito.

Estoy jugando con gafas de sol, la verdad que no le quedan mal a veces se parece s Tom Cruise xD
alguien ha probado en series s ,cuantos fps funciona?
Un par de dudas del inicio, sólo voy justo después de la demo:

¿El pozo del inicio no hay forma de abrirlo de primeras, no? Vi en la demo que descartando todo se abría, en el juego obviamente no voy a hacerlo, pero no sé si metiendo todo en el baúl o algo pasa lo mismo (más que nada porque estaba la tpm ahí, supongo que sólo en la demo)

¿No se puede poner mira laser de inicio, no? Vi en opciones para elegir el color, pero supongo que será una mejora en el comerciante, accesorio o pistola diferente y no una opción de los ajustes
Dauragon85 escribió:Un par de dudas del inicio, sólo voy justo después de la demo:

¿El pozo del inicio no hay forma de abrirlo de primeras, no? Vi en la demo que descartando todo se abría, en el juego obviamente no voy a hacerlo, pero no sé si metiendo todo en el baúl o algo pasa lo mismo (más que nada porque estaba la tpm ahí, supongo que sólo en la demo)

¿No se puede poner mira laser de inicio, no? Vi en opciones para elegir el color, pero supongo que será una mejora en el comerciante, accesorio o pistola diferente y no una opción de los ajustes


1. Seguir jugando y más adelante podrás volver.
2. Es una mejora que te da el buhonero también más adelante.
Es de las ediciones deluxe que mas se notan en el juego, te dan mas tesoros, armas, cosas que se notan en el juego


Bastante roto
Yakuzalimits escribió:Es de las ediciones deluxe que mas se notan en el juego, te dan mas tesoros, armas, cosas que se notan en el juego


Bastante roto

Gracias por la info, iba a pillar la Deluxe que está a unos 4€ más pero eso que me ahorro, en el normal ya ibas sobrado de balas y ptas
Yakuzalimits escribió:Es de las ediciones deluxe que mas se notan en el juego, te dan mas tesoros, armas, cosas que se notan en el juego


Bastante roto


Pero no puedes elegir no "añadir" el arma a la campaña? En RE3Remake había una opción así creo recordar. Por otro lado, ¿recomendáis jugar con la BSO nueva o con la BSO original del 4?
AStroud escribió:
Pero no puedes elegir no "añadir" el arma a la campaña? En RE3Remake había una opción así creo recordar. Por otro lado, ¿recomendáis jugar con la BSO nueva o con la BSO original del 4?
Dejas las armas en el baúl y si quieres no las utilizas

no tienes porque usarlas obligatoriamente
Modos de dificultad: Hardcore: para aquellos que han jugado a RE 4 2005.
Digo: Sí, entonces me pongo esta dificultad.
Resultado: Los pueblerinos son esponjas que absorben las balas...
Cambiando a dificultad normal.
Pistón escribió:Modos de dificultad: Hardcore: para aquellos que han jugado a RE 4 2005.
Digo: Sí, entonces me pongo esta dificultad.
Resultado: Los pueblerinos son esponjas que absorben las balas...
Cambiando a dificultad normal.


que tal el control al final? siguen los problemas de la demo?
Deseando que sean las 12:00 para darle un rato.Está en mi top cinco de juegos favoritos de la historia.
led zepp escribió:Deseando que sean las 12:00 para darle un rato.Está en mi top cinco de juegos favoritos de la historia.


Las 12:00? porque no coges el vuelo de Nueva Zelanda y le das ya? XD
Pistón escribió:Modos de dificultad: Hardcore: para aquellos que han jugado a RE 4 2005.
Digo: Sí, entonces me pongo esta dificultad.
Resultado: Los pueblerinos son esponjas que absorben las balas...
Cambiando a dificultad normal.


Es que esas descripciones son meh, básicamente es fácil, normal y difícil, eso de si jugaste al original no pinta nada ni tiene sentido, cambia mucho y se juega diferente. De hecho en normal es bastante más difícil que el original, sobre todo porque los enemigos quitan mucha vida incluso ganados normales.
Yo los resident suelo jugarlos en fácil, incluso en normal son un desafío por la agresividad de los zombis.
ROCKER escribió:
led zepp escribió:Deseando que sean las 12:00 para darle un rato.Está en mi top cinco de juegos favoritos de la historia.


Las 12:00? porque no coges el vuelo de Nueva Zelanda y le das ya? XD
Esperaré y así lo cojo con más ganas [beer]
Shiniori escribió:
Imagen


Esa edicion Nueva Zelanda pinta espectacular. XD
1033 respuestas
14, 5, 6, 7, 821