[HO] Resident Evil 4 Remake

Ojo que bien pinta el juego :-)
Cuantos capítulos hay? Voy por el el 3
davidfast escribió:Cuantos capítulos hay? Voy por el el 3


Creo que 16.
¿Alguien lo ha probado en Series S?

Me preocupa porque parece que tiene un bajón de rendimiento respecto a las versiones mejoradas de RE 2/3/7 y RE8, que van a 2K/60 fps. Lo probé en la demo y lo noté menos fino, y me gustaría saber si en la versión final lo han afinado un poco, o es que este juego es algo más bruto gráficamente y la Series S “no da más de si”, o CAPCOM no ha optimizado como toca.
@Tantalus Yo el control lo noto igual que en la demo.
Pistón escribió:@Tantalus Yo el control lo noto igual que en la demo.



Estaban trabajando en mejorarlo. Imagino que sino sacarán una actualización con la mejora
Sabéis cómo abrir los cajones que están cerrados con llave? He encontrado unos cuantos antes del capítulo 2 pero no he encontrado la llave
IkerTB escribió:¿Alguien lo ha probado en Series S?

Me preocupa porque parece que tiene un bajón de rendimiento respecto a las versiones mejoradas de RE 2/3/7 y RE8, que van a 2K/60 fps. Lo probé en la demo y lo noté menos fino, y me gustaría saber si en la versión final lo han afinado un poco, o es que este juego es algo más bruto gráficamente y la Series S “no da más de si”, o CAPCOM no ha optimizado como toca.



Mírate este vídeo. No pone demasiado bien a la versión de Series S y pide un parche.

xavi_bravo escribió:Sabéis cómo abrir los cajones que están cerrados con llave? He encontrado unos cuantos antes del capítulo 2 pero no he encontrado la llave


Sigue jugando.
Lo que no me gusta de los Resident es que hacen dar bastantes vueltas a uno. Tienen su complicación, no son juegos lineales como el resto.
xavi_bravo escribió:Buenas. Alguien lo a comprado en eneba con key turca?


Estoy pensando pillarlo en eneba en Turquía
¿lo has pillado? ¿te han mandado ya el código?

Suelo comprarlo en MTC pero suelen darlo el día de lanzamiento por la tarde...
7 horitas del tirón, vaya juegazo. De los mejores remake, la madre que me pario. Jugado en modo rendimiento con RT y ni un bajón de fps. Va como un puto tiro, me gustaria probarlo en resolucion.


Jodida maravilla
Yakuzalimits escribió:7 horitas del tirón, vaya juegazo. De los mejores remake, la madre que me pario. Jugado en modo rendimiento con RT y ni un bajón de fps. Va como un puto tiro, me gustaria probarlo en resolucion.


Jodida maravilla

Dicen que queda muy equilibrado en rendimiento y RT on.Quiero darle una oportunidad en resolución RT on y VRR.
sonyfallon escribió:
Pistón escribió:@Tantalus Yo el control lo noto igual que en la demo.



Estaban trabajando en mejorarlo. Imagino que sino sacarán una actualización con la mejora


¿Fuente?
Yakuzalimits escribió:7 horitas del tirón, vaya juegazo. De los mejores remake, la madre que me pario. Jugado en modo rendimiento con RT y ni un bajón de fps. Va como un puto tiro, me gustaria probarlo en resolucion.


Jodida maravilla


Me alegra ver eses comentarios. Se viene juegazo!
Meneillos43 escribió:
sonyfallon escribió:
Pistón escribió:@Tantalus Yo el control lo noto igual que en la demo.



Estaban trabajando en mejorarlo. Imagino que sino sacarán una actualización con la mejora


¿Fuente?



Eso se había leído por intenret vamos
Joer dos horas con la parte de la intro en hardcore y no paso de ahí... ni corriendo ni nada, son esponjas de balas y las hostias que meten de dos muerto...
Mira que siempre juego en la máxima dificultad a todo (toso los RE en hardcore) pero madre mía, no se si será solo el principio o será así todo el juego.
Mañana probaré mas tácticas, pero me da miedo bajarlo a normal y que se me haga demasiado fácil
sonyfallon escribió:
Eso se había leído por intenret vamos


Eso suponía, porque estoy siguiendo el tema del problema de las deadzones y no hay nada de nada.

En Internet se dicen muchas cosas, casi todas erróneas o falsas. No hay que olvidar que, en Internet, las mujeres son hombres, las mujeres, niños, y los niños, agentes de la Guardia Civil.


Un saludo, mi estimado.
Forzagamer escribió:
Shiniori escribió:
Imagen


Esa edicion Nueva Zelanda pinta espectacular. XD


😁

El juego es una puta pasada. Menudo vicio.

Dejo aquí un detalle en spoiler del lago.

Hsn mantenido lo del lago, antes de subir a la lancha si disparas al agua te come el pescao ese grande xD
Alguien lo juega en hardcore, dicen que es más jodido que los anteriores remakes
@WhitePony yo me pasé el 2 y el 3 en hardcore pero el 8 no tuve huevos, supongo que al haber mas tiros es más chungo. Yo probé la demo y el gunplay no me hizo mucha gracia, y viendo lo que pones tengo dudas.
De todas formas yo probé con quick resume y el re2 remake tiene mejor gunplay creo, incluso mejor que el 8.
Jugarlo en hardcore debe ser imposible solo intentarlo.
Imposible sacar el 100% en el campo de tiro con la mierda de control, puta aceleracion de mierda.
Buenas! Habéis notado alguno que hace más ruido el ventilador de la Xbox con este juego? Tengo una Series X. Es curioso porque hasta ahora, y la tengo desde hace 2 años, no había oído nunca el ventilador. Cuando voy a salir del juego, al darle al menú de cerrar se pone un poco fuerte y para al cerrar aplicación (juego). Me ha llamado la atención porque en todo este tiempo no lo había oído con ningún juego. Más que jugando me ha parecido cuando voy a salir.

Edito: también lo noto un poco al jugar. Una ligera variación como hacía mi antigua One X. Hasta ahora no había notado oscilar algo el ventilador con ningún juego. Es la versión digital.
¿Cuál es el problema de control del que habláis?
Brugge09 escribió:Buenas! Habéis notado alguno que hace más ruido el ventilador de la Xbox con este juego? Tengo una Series X. Es curioso porque hasta ahora, y la tengo desde hace 2 años, no había oído nunca el ventilador. Cuando voy a salir del juego, al darle al menú de cerrar se pone un poco fuerte y para al cerrar aplicación (juego). Me ha llamado la atención porque en todo este tiempo no lo había oído con ningún juego. Más que jugando me ha parecido cuando voy a salir.

Edito: también lo noto un poco al jugar. Una ligera variación como hacía mi antigua One X. Hasta ahora no había notado oscilar algo el ventilador con ningún juego. Es la versión digital.


La tienes bien ventilada en vertical? es curioso a mi nunca se me ha acelerado el ventilador, siempre está en silencio. La One X si que empeza a zumbar un poco el ventilador cuando hacia calor o se llevaba un rato jugando a 4K pero las Series X nunca, siempre en silencio aunque lleves 6 horas de juego.
iNFeRNuS360 escribió:Alguien lo juega en hardcore, dicen que es más jodido que los anteriores remakes

Yo, y he sido incapaz de pasar de la parte de la demo, es un jodido infierno. El 7,8, y los remakes pude pasarlos en hardcore sudando tinta, pero en este ni los primeros compases tras varios intentos, no se si es porque está mal el apuntado o se les ha ido de las manos...
Edit: acabo de intentarlo 3 o 4 veces más e imposible. SI alguien ha sido capaz de pasar el inicio (en xbox) en hardcore que lo comente e igual no desisto XD
Lo estoy jugando con graficos RT y pelo de Leon y es jugable 100%.

Evidentemente hay rascadas pero lo dicho es jugable.

Estoy impresionado el nivel del juego y me cuesta reconocer los escenarios del anterior juego.

Es que es otro juego pero poco a poco caes y dices ostras este sitio es tal xD

No me arrepiento de pagar 64€ por el es muy rejugable si quieres sacar todo.
A mí lo que menos me gusta es que lo noto muy tosco. Da igual que cambie los ajustes de la cámara. El 8 lo tengo reciente y no lo recuerdo tan ortopédico [enfado1]
WhitePony escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Alguien lo juega en hardcore, dicen que es más jodido que los anteriores remakes

Yo, y he sido incapaz de pasar de la parte de la demo, es un jodido infierno. El 7,8, y los remakes pude pasarlos en hardcore sudando tinta, pero en este ni los primeros compases tras varios intentos, no se si es porque está mal el apuntado o se les ha ido de las manos...
Edit: acabo de intentarlo 3 o 4 veces más e imposible. SI alguien ha sido capaz de pasar el inicio (en xbox) en hardcore que lo comente e igual no desisto XD

Me cito, he conseguido pasar la primera parte hasta la primera máquina de escribir. Han sido muchos intentos. Lo bueno ha sido que de tantas veces que lo he intentado he visto que las posibilidades del juego son acojonantemente grandes (dependiendo de acciones, entrar en x habitación saltan unas cinemáticas o otras o el ganado reacciona de forma diferente). Lo malo? si el juego sigue siendo tan difícil bajaré a normal, creo que el problema es el apuntado, se me dan bien este tipo de juegos, pero fallo la mitad de los disparos. Veremos como avanza la cosa, pero las primeras impresiones no pueden ser mas favorables.
ROCKER escribió:A mí lo que menos me gusta es que lo noto muy tosco. Da igual que cambie los ajustes de la cámara. El 8 lo tengo reciente y no lo recuerdo tan ortopédico [enfado1]

Eso es a causa de lo que se comentó del control en Xbox, en ps no pasa ,pensé que lo arreglarían para el lanzamiento
He dejado el juego tras jugar hoy antes de jugar. Lo retomaré si lo parchean: ahora mismo no cumple un estándar personal de jugabilidad (y soy muy, muy poco exigente), el problema de las deadzones es gravísimo.

Quizás pida la devolución.

También lo he comprado en PS4, que dicen las zonas muertas son menores, mucho menores.


Qué desastre, de verdad.

P.D.: He mandado un correo a Capcom (Atención al cliente), pero se van a limpiar el culo con él. Deberíamos quejarnos en redes, pero las versiones de Xbox siempre venden menos... Esto en PS sería impensable.
Meneillos43 escribió:He dejado el juego tras jugar hoy antes de jugar. Lo retomaré si lo parchean: ahora mismo no cumple un estándar personal de jugabilidad (y soy muy, muy poco exigente), el problema de las deadzones es gravísimo.

Quizás pida la devolución.

También lo he comprado en PS4, que dicen las zonas muertas son menores, mucho menores.


Qué desastre, de verdad.

Yo sinceramente no tenía ni idea de a que se referían con las deadzones, pero es lo que comentaba, el personaje se mueve bien, y la fluidez (aún con todo activado) es de 10, pero a la hora de apuntar no doy una y no identificaba el por que, creo que es por eso el porque el control parece a veces jodidamente tosco y complicadísimo avanzar (hacer headshots es un milagro)
Espero que lo arreglen pronto (dudo que sea complicado de implementar)
WhitePony escribió:
Meneillos43 escribió:He dejado el juego tras jugar hoy antes de jugar. Lo retomaré si lo parchean: ahora mismo no cumple un estándar personal de jugabilidad (y soy muy, muy poco exigente), el problema de las deadzones es gravísimo.

Quizás pida la devolución.

También lo he comprado en PS4, que dicen las zonas muertas son menores, mucho menores.


Qué desastre, de verdad.

Yo sinceramente no tenía ni idea de a que se referían con las deadzones, pero es lo que comentaba, el personaje se mueve bien, y la fluidez (aún con todo activado) es de 10, pero a la hora de apuntar no doy una y no identificaba el por que, creo que es por eso el porque el control parece a veces jodidamente tosco y complicadísimo avanzar (hacer headshots es un milagro)
Espero que lo arreglen pronto (dudo que sea complicado de implementar)


Yo no hablo del control ni de la sensación de peso del personaje, hablo de esto:


Una Deadzone del 35% y cuadrada (para más inri) es intolerable.
WhitePony escribió:
Meneillos43 escribió:He dejado el juego tras jugar hoy antes de jugar. Lo retomaré si lo parchean: ahora mismo no cumple un estándar personal de jugabilidad (y soy muy, muy poco exigente), el problema de las deadzones es gravísimo.

Quizás pida la devolución.

También lo he comprado en PS4, que dicen las zonas muertas son menores, mucho menores.


Qué desastre, de verdad.

Yo sinceramente no tenía ni idea de a que se referían con las deadzones, pero es lo que comentaba, el personaje se mueve bien, y la fluidez (aún con todo activado) es de 10, pero a la hora de apuntar no doy una y no identificaba el por que, creo que es por eso el porque el control parece a veces jodidamente tosco y complicadísimo avanzar (hacer headshots es un milagro)
Espero que lo arreglen pronto (dudo que sea complicado de implementar)


En entregas anteriores de REsident Evil para Xbox no lo mejoraron, dudo que lo hagan con este. Vaya sabor agridulce este juego, se ve que es un pedazo título, pero presenta diferentes defectos en todas las plataformas, creo que lo mejor será esperar a que arreglen el desastre.
Kogoro Dormente escribió:
WhitePony escribió:
Meneillos43 escribió:He dejado el juego tras jugar hoy antes de jugar. Lo retomaré si lo parchean: ahora mismo no cumple un estándar personal de jugabilidad (y soy muy, muy poco exigente), el problema de las deadzones es gravísimo.

Quizás pida la devolución.

También lo he comprado en PS4, que dicen las zonas muertas son menores, mucho menores.


Qué desastre, de verdad.

Yo sinceramente no tenía ni idea de a que se referían con las deadzones, pero es lo que comentaba, el personaje se mueve bien, y la fluidez (aún con todo activado) es de 10, pero a la hora de apuntar no doy una y no identificaba el por que, creo que es por eso el porque el control parece a veces jodidamente tosco y complicadísimo avanzar (hacer headshots es un milagro)
Espero que lo arreglen pronto (dudo que sea complicado de implementar)


En entregas anteriores de REsident Evil para Xbox no lo mejoraron, dudo que lo hagan con este. Vaya sabor agridulce este juego, se ve que es un pedazo título, pero presenta diferentes defectos en todas las plataformas, creo que lo mejor será esperar a que arreglen el desastre.



También lo he puesto en el hilo de Ps5 porque aquí muchas personas personas tenemos PS y Xbox. Yo mismo lo he comprado en ambas versiones.
Pues yo no pienso comprarlo hasta que no mejores las zonas muertas. Es que es absolutamente infumable el juego. Tengo PS5 y Series X, pero tengo toda la saga en Series X y no voy a pasar por el aro. Si tengo que esperar a que baje de precio lo haré. Me parece toda una guarrada.
MRNT4X escribió:
IkerTB escribió:¿Alguien lo ha probado en Series S?

Me preocupa porque parece que tiene un bajón de rendimiento respecto a las versiones mejoradas de RE 2/3/7 y RE8, que van a 2K/60 fps. Lo probé en la demo y lo noté menos fino, y me gustaría saber si en la versión final lo han afinado un poco, o es que este juego es algo más bruto gráficamente y la Series S “no da más de si”, o CAPCOM no ha optimizado como toca.



Mírate este vídeo. No pone demasiado bien a la versión de Series S y pide un parche.




Hola.
Lo que veo en el vídeo baja de las 120 fps.
Pero si jugamos a 60 fps debe ir bien no? No se, la verdad, yo la demo lo jugué en S con RT y para mi era jugable.
Luego quité el RT y probé modo normal (no tengo pantalla 120hz) y perfecto.
AStroud escribió:Pues yo no pienso comprarlo hasta que no mejores las zonas muertas. Es que es absolutamente infumable el juego. Tengo PS5 y Series X, pero tengo toda la saga en Series X y no voy a pasar por el aro. Si tengo que esperar a que baje de precio lo haré. Me parece toda una guarrada.


Pues aquí estoy yo, con cara de polla, después de haberme gastado 140 euros (70 en Series S y 70 en PS4)
Y encima, en el hilo de PS5 recibiendo burlas porque soy quisquilloso.

Entiendo que jueguen en Asistido y no noten al diferencia, claro.
Coño por eso era tan malo en la demo, no jodas con las zonas muertas jajaj. Suerte que lo he pillado al final en pc barato(3x pavos) sino....
Meneillos43 escribió:
AStroud escribió:Pues yo no pienso comprarlo hasta que no mejores las zonas muertas. Es que es absolutamente infumable el juego. Tengo PS5 y Series X, pero tengo toda la saga en Series X y no voy a pasar por el aro. Si tengo que esperar a que baje de precio lo haré. Me parece toda una guarrada.


Pues aquí estoy yo, con cara de polla, después de haberme gastado 140 euros (70 en Series S y 70 en PS4)
Y encima, en el hilo de PS5 recibiendo burlas porque soy quisquilloso.

Entiendo que jueguen en Asistido y no noten al diferencia, claro.

Opinión de la versión para Series S bro?
adri079 escribió:Coño por eso era tan malo en la demo, no jodas con las zonas muertas jajaj. Suerte que lo he pillado al final en pc barato(3x pavos) sino....


jajajaja me pasaba igual digo coño no recordaba que fuese tan manco en un resident evil, vamos para darle a uno en la cabeza era bastante jodido y gastando munición como un loco. Yo hasta que no arreglen esto no creo que lo pille, tengo muchos juegos pendientes y este Resident Evil quiero jugarlo en las mejores condiciones posibles.
Arxon escribió:
Meneillos43 escribió:
AStroud escribió:Pues yo no pienso comprarlo hasta que no mejores las zonas muertas. Es que es absolutamente infumable el juego. Tengo PS5 y Series X, pero tengo toda la saga en Series X y no voy a pasar por el aro. Si tengo que esperar a que baje de precio lo haré. Me parece toda una guarrada.


Pues aquí estoy yo, con cara de polla, después de haberme gastado 140 euros (70 en Series S y 70 en PS4)
Y encima, en el hilo de PS5 recibiendo burlas porque soy quisquilloso.

Entiendo que jueguen en Asistido y no noten al diferencia, claro.

Opinión de la versión para Series S bro?


Una poronga. Ni te la compres hasta que la actualicen.


Si te refieres a cosas visuales, pues otra poronga, aunque a mí me da igual. Este tipo quizás lo explique mejor que yo:

Meneillos43 escribió:
Arxon escribió:
Meneillos43 escribió:
Pues aquí estoy yo, con cara de polla, después de haberme gastado 140 euros (70 en Series S y 70 en PS4)
Y encima, en el hilo de PS5 recibiendo burlas porque soy quisquilloso.

Entiendo que jueguen en Asistido y no noten al diferencia, claro.

Opinión de la versión para Series S bro?


Una poronga. Ni te la compres hasta que la actualicen.


Si te refieres a cosas visuales, pues otra poronga, aunque a mí me da igual. Este tipo quizás lo explique mejor que yo:




Yo el vídeo no lo veo nada mal.
Puede ser más específico? La demo me pareció que iba bien.
Arxon escribió:

Yo el vídeo no lo veo nada mal.
Puede ser más específico? La demo me pareció que iba bien.


La texturas a medio cargar y poppeo constante. Pero a mí me da igual, sinceramente. El problema es el control.

NO LO COMPRES EN XBOX A DÍA DE HOY.

Acaba de llegarme mi copia de PS4, voy a probarla para ver si es una jaimitada de Capcom en consolas Xbox o el problema es generalizado
Meneillos43 escribió:
Arxon escribió:

Yo el vídeo no lo veo nada mal.
Puede ser más específico? La demo me pareció que iba bien.


La texturas a medio cargar y poppeo constante. Pero a mí me da igual, sinceramente. El problema es el control.

NO LO COMPRES EN XBOX A DÍA DE HOY.

Acaba de llegarme mi copia de PS4, voy a probarla para ver si es una jaimitada de Capcom en consolas Xbox o el problema es generalizado


Comenta luego
Meneillos43 escribió:
Arxon escribió:

Yo el vídeo no lo veo nada mal.
Puede ser más específico? La demo me pareció que iba bien.


La texturas a medio cargar y poppeo constante. Pero a mí me da igual, sinceramente. El problema es el control.

NO LO COMPRES EN XBOX A DÍA DE HOY.

Acaba de llegarme mi copia de PS4, voy a probarla para ver si es una jaimitada de Capcom en consolas Xbox o el problema es generalizado


Porfa puedes comentarnos que tal la copia de PS4?
No pienso comprarlo aún, hasta que baje, como si pasan 2 años jajaja he comprado el 2 y el 3 remake ahora, los 2 por 15€ y el RE8 por 14€ así que no tengo intención de gastarme 60 pavazos ahora, no tengo prisa jajajaja
Forzagamer escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Habéis notado alguno que hace más ruido el ventilador de la Xbox con este juego? Tengo una Series X. Es curioso porque hasta ahora, y la tengo desde hace 2 años, no había oído nunca el ventilador. Cuando voy a salir del juego, al darle al menú de cerrar se pone un poco fuerte y para al cerrar aplicación (juego). Me ha llamado la atención porque en todo este tiempo no lo había oído con ningún juego. Más que jugando me ha parecido cuando voy a salir.

Edito: también lo noto un poco al jugar. Una ligera variación como hacía mi antigua One X. Hasta ahora no había notado oscilar algo el ventilador con ningún juego. Es la versión digital.


La tienes bien ventilada en vertical? es curioso a mi nunca se me ha acelerado el ventilador, siempre está en silencio. La One X si que empeza a zumbar un poco el ventilador cuando hacia calor o se llevaba un rato jugando a 4K pero las Series X nunca, siempre en silencio aunque lleves 6 horas de juego.


Gracias por responder compañero. Pues si que la tengo ej vertical y bien ventilada. Es raro, sobre todo por eso, porque en dos años no he oído el ventilador de mi Series X ni estando 5 horas seguidas y con juegos potentes. En fin, espero que no se me haya jodido algo de la consola. Probaré con otros juegos para ver si es algo general en mi unidad con todos o si es con este en concreto por lo que sea.
Un saludo!
Buenas, en que web de keys está más barato?
Podéis esperar sentados hasta que Capcom se dignen a sacar un parche para mejorar el control el Xbox....
1033 respuestas
15, 6, 7, 8, 921