[HO] Resident Evil 4 Remake

¿Alguien más se ha sentido mareado después de jugar?. He probado todas las opciones anti mareos del juego, pero sigue siendo algo de la cámara cuando Leon corre...
Tim Kaufman escribió:¿Alguien más se ha sentido mareado después de jugar?. He probado todas las opciones anti mareos del juego, pero sigue siendo algo de la cámara cuando Leon corre...


Usas motion blur? Si no revisa la sensibilidad a ver
Tim Kaufman escribió:¿Alguien más se ha sentido mareado después de jugar?. He probado todas las opciones anti mareos del juego, pero sigue siendo algo de la cámara cuando Leon corre...


Juega en modo rendimiento sin Ray Tracing, que irá un poco más suave y quizás te ayude
pantxo escribió:Llevo algo más de dos horas jugándolo en una Series S...y estoy flipando con los problemas de carga de texturas que tiene, aparecen y desaparecen muchísimas veces en puertas, rocas...


Pfffff, estaba tentado de pillarlo por Gamivo pero viendo lo poco pulido que está creo que lo pillaré de los mares del sur para PS4... Como odio que salgan los juegos así y más para consolas next-gen, en las consolas viejas podría llegar a entenderlo porque el hardware está ya obsoleto, pero en consolas nuevas...
farting_gramps escribió:
pantxo escribió:Llevo algo más de dos horas jugándolo en una Series S...y estoy flipando con los problemas de carga de texturas que tiene, aparecen y desaparecen muchísimas veces en puertas, rocas...


Pfffff, estaba tentado de pillarlo por Gamivo pero viendo lo poco pulido que está creo que lo pillaré de los mares del sur para PS4... Como odio que salgan los juegos así y más para consolas next-gen, en las consolas viejas podría llegar a entenderlo porque el hardware está ya obsoleto, pero en consolas nuevas...


Bueno, yo lo he terminado, y no diría que está poco pulido. Tiene ese problema en la carga de texturas (que se soluciona cambiando de Modo Rendimiento a Modo Gráficos), y ya.
Por lo demás, me ha parecido que está muy bien técnicamente
@pantxo Miraré algún vídeo por YouTube para ver si me convence lo suficiente para pillarlo, que siempre que puedo prefiero tirar de Xbox que de PS4. Gracias por avisar que en modo gráfico tira mejor.
Yo juego en modo calidad en S porque va a mas de 30 FPS y se ve de PM. Si jode las texturas, pero pasando el cap ,7, la cosa mejora y mucho en este sentido.
El juego va de escándalo en la S la verdad, es una veradera pasada, juego en porciones de media hora porque no quiero que se acabe!!!
Una pasada.
Por cierto, me he pillado a medias con un compi el DLC. He leído que mete otras 6h de juego...
Grandiosos los remakes estos.
Yo voy por el CAP 13 y no he tenido ningun problema de texturas, he jugado siempre en rendimiento+ ray tracing y va muy bien, y eso que lo habia probado en PC.
VictorM escribió:Yo voy por el CAP 13 y no he tenido ningun problema de texturas, he jugado siempre en rendimiento+ ray tracing y va muy bien, y eso que lo habia probado en PC.

Se habla de versión series S no X.
Buenas noches peña.

Leyendo un poco el hilo, tengo una serie x y en el capítulo 5, todas las texturas del agua q hay cerca de la plaza del pueblo, se ven vacías.

Alguno lo ha solucionado o sabéis colo hacerlo?? Había leído q pasaba en la series S y q cambiando de modo grafico se mejoraba, pero nada...

Un saludo
emuhell escribió:Buenas noches peña.

Leyendo un poco el hilo, tengo una serie x y en el capítulo 5, todas las texturas del agua q hay cerca de la plaza del pueblo, se ven vacías.

Alguno lo ha solucionado o sabéis colo hacerlo?? Había leído q pasaba en la series S y q cambiando de modo grafico se mejoraba, pero nada...

Un saludo


Creo recordar unas paginas mas atras que le paso a otro forero y fue un problema con el Quick Resume, quito el juego del QR y lo cerro del todo, al abrirlo de nuevo se le arreglo, ese problema en concreto no es el fallo que tardan en cargar las texturas que es el que se mejora como dices.

viewtopic.php?p=1754470380

Salu2.
Ghandig escribió:
emuhell escribió:Buenas noches peña.

Leyendo un poco el hilo, tengo una serie x y en el capítulo 5, todas las texturas del agua q hay cerca de la plaza del pueblo, se ven vacías.

Alguno lo ha solucionado o sabéis colo hacerlo?? Había leído q pasaba en la series S y q cambiando de modo grafico se mejoraba, pero nada...

Un saludo


Creo recordar unas paginas mas atras que le paso a otro forero y fue un problema con el Quick Resume, quito el juego del QR y lo cerro del todo, al abrirlo de nuevo se le arreglo, ese problema en concreto no es el fallo que tardan en cargar las texturas que es el que se mejora como dices.

viewtopic.php?p=1754470380

Salu2.


Efectivamente. Justo eso es, y tengo conectado el QR por lo q voy a ver si lo se desactivar y lo pruebo.

Mil gracias !!
Corrigieron los errores de carga de texturas en Series S?
Otra duda....no es posible almacenar en la.mqquina de escribir nada aparte de las armas y los sprays de primero auxilios??

Cuales son vuestras armas favoritas?

Un saludo
sonyfallon escribió:Corrigieron los errores de carga de texturas en Series S?

No.
Pero a partir del cap 7 apenas se nota. Va fino en resolución en S. Una obra de arte. A punto lo tengo.
Y el DLC esperando.
Arxon escribió:
sonyfallon escribió:Corrigieron los errores de carga de texturas en Series S?

No.
Pero a partir del cap 7 apenas se nota. Va fino en resolución en S. Una obra de arte. A punto lo tengo.
Y el DLC esperando.



Vale. Esque hace ya 4 meses que no lo he jugado. Desconozco si salió alguna actualización del juego, ya que como tengo las actualizaciones automáticas, no me enterado…
Recuerdo cuando me lo acabe 2 veces se notaba bastante los píxeles en las texturas de piedras y demás… además de que tardaba mucho en cargarlas… una pena la verdad
Pues estoy disfrutando mucho el DLC, separate ways. Es una gozada la verdad. A la misma altura que el propio juego y se hace muy ameno controlar a Adda y eso que lo de que sigue tardando en cargar las texturas de vez en cuando, que se hace un poco coñazo… pero bueno. A estas alturas imagino que no lo corregirán ya
Se anuncia gold edition de RE4 para el 9 de febrero, ¿novedades? Ninguna, incluye el juego base + separate ways + pack de costumes (el de la versión deluxe).

https://youtu.be/75Q5_sGtKeo?si=LJE8ALV-0Beblkny

Desconozco si todo viene incluído en el propio disco, usualmente así es en xbox, pero supongo también tendrá incluidos los parches lanzados para el juego base.

Pese a ser el clásico sacacuartos quien ya tuviera el juego original y su dlc no tiene mucho aliciente para comprar esta edición salvo coleccionismo (tampoco se va a sentir estafado con una versión muy inferior), quien no lo tuviera aún esta es su oportunidad.

De esta forma también se confirma el fin del ciclo de vida del juego ya que previsiblemente no recibirá más contenido en el futuro.
Kwon escribió:Se anuncia gold edition de RE4 para el 9 de febrero, ¿novedades? Ninguna, incluye el juego base + separate ways + pack de costumes (el de la versión deluxe).

https://youtu.be/75Q5_sGtKeo?si=LJE8ALV-0Beblkny

Desconozco si todo viene incluído en el propio disco, usualmente así es en xbox, pero supongo también tendrá incluidos los parches lanzados para el juego base.

Pese a ser el clásico sacacuartos quien ya tuviera el juego original y su dlc no tiene mucho aliciente para comprar esta edición salvo coleccionismo (tampoco se va a sentir estafado con una versión muy inferior), quien no lo tuviera aún esta es su oportunidad.

De esta forma también se confirma el fin del ciclo de vida del juego ya que previsiblemente no recibirá más contenido en el futuro.




Yo creo que no tendremos más expansiones en RES 4 Remake. Lo que hay ahora es lo que vamos a tener yo creo
He empezado a jugarlo y noto el control un poco "pesado", me cuesta la misma vida apuntar bien. He llegado al primer enfrentamiento y no consigo escapar entre lo que tardo en apuntar y los disparos que acabo fallando. ¿Se puede tocar algo en opciones?.
Kwon escribió:
Desconozco si todo viene incluído en el propio disco, usualmente así es en xbox


El disco actualizado puede ser, pero el DLC vendrá por código como hicieron con Village...
SpiderG escribió:He empezado a jugarlo y noto el control un poco "pesado", me cuesta la misma vida apuntar bien. He llegado al primer enfrentamiento y no consigo escapar entre lo que tardo en apuntar y los disparos que acabo fallando. ¿Se puede tocar algo en opciones?.


sube la aceleración de la cámara y el apuntado.
Ya no esperamos más DLC para el RES4 Remake, no?
sonyfallon escribió:Ya no esperamos más DLC para el RES4 Remake, no?


No creo
se sabe ya si el gold es en disco o en código?
radeonxt escribió:se sabe ya si el gold es en disco o en código?


código 99% xD
Se sabe si van a corregir el cargado de las texturas en Series S?
sonyfallon escribió:Se sabe si van a corregir el cargado de las texturas en Series S?


Si no lo han hecho ya, a estas alturas dudo que lo hagan, en series X tambien esta aunque mas disimulado, pero es cosa de consolas, porque me lo he pillado tambien en PC y me lo estoy pasando ahora y ahi no hay ningun problema con las texturas.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Se sabe si van a corregir el cargado de las texturas en Series S?


Si no lo han hecho ya, a estas alturas dudo que lo hagan, en series X tambien esta aunque mas disimulado, pero es cosa de consolas, porque me lo he pillado tambien en PC y me lo estoy pasando ahora y ahi no hay ningun problema con las texturas.

Salu2.




Que pena la verdad… las consolas siempre un paso por detrás…
7 millones de ventas en su primer año:

Imagen

Fuente la propia Capcom
Peter McNulty escribió:7 millones de ventas en su primer año:

Imagen

Fuente la propia Capcom



Muy buenos números, pese a los problemas en la carga de texturas
Se sabe algo si el Resident Evil 4 remake gold edition está el DLC en el disco? Gracias.
En el foro de ps5 dicen que en código… en xbox no se si es igual…
Es en codigo en todas, como el 8
1033 respuestas
117, 18, 19, 20, 21