[HO] Resident Evil 3 Remake

onitaku escribió:El tema es que en cdkeys antes la versión que había no tenía DLC, yo estoy igual, la key del juego base si que la tengo pero el dlc no, al final está claro que comprárselo antes siempre pierdes.

Si ya te digo que son unos fulleros. Encima parece que he borrado el mail que te envían con la confirmación de compra y donde te dan el enlace a la key. Me puse a vaciar emails, spam y mierdas y me lo llevaría por delante. Ahora no tengo ni siquiera la key y ni me contestan. Y desde la cuenta está el pedido realizado que puedes ver todos los datos menos la key. 10/10.
Efraim27 escribió:
javicruise92 escribió:Por aquí otro que tiene la key desde cdkeys.

Yo y un amigo también la tenemos desde esta mañana.

Se sabe si a las 12 de esta noche se podrá descargar?


Me imagino que podrás descargar el juego a partir de las 17:00 de mañana día 3 de abril.
javicruise92 escribió:
Efraim27 escribió:
javicruise92 escribió:Por aquí otro que tiene la key desde cdkeys.

Yo y un amigo también la tenemos desde esta mañana.

Se sabe si a las 12 de esta noche se podrá descargar?


Me imagino que podrás descargar el juego a partir de las 17:00 de mañana día 3 de abril.

Me acuero que al remake del 2 yo lo jugue el dia de salia a las 00;01 en steam, me acuerdo perfectamente.
Según he visto en Twitter a la CM de Capcom/Resident Evil no va a haber pre-descarga, y para la hora en que se podrá bajar aqui lo menciona:

https://twitter.com/ImKatastrophe/statu ... 9156960256

Ya podrian adelantarlo coño, que esta medio mundo jugandolo ya.
El RE2 lo compré en fisico y recuerdo la activación ya que me llegó el día del lanzamiento, pero en el VII funcionó creo recordar que de madrugada.
Por cierto Kinguin no me envia la key de momento, no me urge pq lo tengo en PS4 desde ayer y en PC lo cogeré para la segunda pasada pero tomo nota para la siguiente, cd key parece que funciona mucho mejor.
Por cierto el juego está espectacular.
buenas, acabo de comprar el juego en cdkeys, me lo han descontado ya pero no me aparece el pedido en mis pedidos. Es la primera vez que me pasa con Cdkeys la verdad.

Alguien puede ayudarme y decirme algo, gracias
ViKmEn escribió:
onitaku escribió:El tema es que en cdkeys antes la versión que había no tenía DLC, yo estoy igual, la key del juego base si que la tengo pero el dlc no, al final está claro que comprárselo antes siempre pierdes.

Si ya te digo que son unos fulleros. Encima parece que he borrado el mail que te envían con la confirmación de compra y donde te dan el enlace a la key. Me puse a vaciar emails, spam y mierdas y me lo llevaría por delante. Ahora no tengo ni siquiera la key y ni me contestan. Y desde la cuenta está el pedido realizado que puedes ver todos los datos menos la key. 10/10.


Yo tengo claro que si no es un juego que haya disponible para entrega inmediata, a CDKeys no le pienso reservar nada más.

- Sin opción a cancelar y atención al cliente nula, aún estoy esperando desde hace 5 dias a que me respondan lo del DLC y 3 a que me lo cancelen, cosa que no han hecho y ya no harán porque he canjeado el código
- No te rebajan el precio si el precio de reserva es más bajo después de que lo hayas reservado
- A menos que el DLC venga en la propia key, que hasta que no suelten el juego no lo sabré, no viene el DLC que sí viene a las reservas más nuevas (encima más baratas)
- Sin el mail original no hay forma de ver la clave y ni siquiera te avisan o reenvian el mail, si no llega a ser por el compañero EOLiano no tengo ni idea de donde está mi key

Vamos, me ha parecido un servicio nefasto, solo había reservado en IG hasta el momento bastantes veces desde hace años y siempre perfecto, puedes ver las keys en tu panel de control, te avisan cuando están disponibles, tienes un botón para cancelar la reserva y te devuelven el dinero en unos dias, te bajan el precio si la reserva es más barata... Es que ni punto de comparación.

Ahora tengo claro que aunque sea 3 euros más caro (como era el caso) me quedo con IG.

PD: Sobre la hora de lanzamiento, todos los juegos de Capcom estaban siendo a las 12 o 1 de la madrugada (RE2, DMC5) pero si la CM dice que a las 18 no veo por qué debería mentir. Y menuda patada en los huevos, por cierto. En Australia ya es dia 4 en aquel entonces y aquí está más cerca el 4 que el 3. Parece que Capcom vuelve a dormirse en los laureles, sin precarga (que personalmente no la usaría, pero mucha gente sí) y sin salida a medianoche. Encima me temo que van a obligar a instalar Resistance cuando en consola puedes instalar solo RE3.
vtec16 escribió:El RE2 lo compré en fisico y recuerdo la activación ya que me llegó el día del lanzamiento, pero en el VII funcionó creo recordar que de madrugada.
Por cierto Kinguin no me envia la key de momento, no me urge pq lo tengo en PS4 desde ayer y en PC lo cogeré para la segunda pasada pero tomo nota para la siguiente, cd key parece que funciona mucho mejor.
Por cierto el juego está espectacular.


Me autocito clave recien recibida por Kinguin y activada en Steam, muy bien Kinguin.
Eso si lo tengo en PS4 y PC y en ninguna de las dos tengo el DLC.
A ver yo lo reservé en steam y no entiendo el hecho de que no haya predescarga... pero lo peor es que no sé si alguien me sabe explicar a que hora se libera.

Leo por ahí 5 am gmt, que serían las 7 de la mañana de mañana día 3... es así? Es que lo que está pasando es ridículo.

No les reservo más un juego ni a capcom ni a steam.
@abarth Así es. No comprare más en esa web.

Ahora me han contestado. Diciéndome que revise todas mis carpetas de Gmail. En spam y demás por si el correo está allí, cuando ya les he dicho que lo he borrado accidentalmente y simplemente necesito que me lo reenvíen ya que en mi cuenta no puedo ni ver el serial. A parte que tampoco me han contestado sobre si mi pre-order trae los DLC. Unos fenómenos.
ViKmEn escribió:@abarth Así es. No comprare más en esa web.

Ahora me han contestado. Diciéndome que revise todas mis carpetas de Gmail. En spam y demás por si el correo está allí, cuando ya les he dicho que lo he borrado accidentalmente y simplemente necesito que me lo reenvíen ya que en mi cuenta no puedo ni ver el serial. A parte que tampoco me han contestado sobre si mi pre-order trae los DLC. Unos fenómenos.


Ya te digo que no, a menos que cuando se desbloquee el juego detecte que al ser canjeado antes de lanzamiento tenga bono de reserva. A mi solo me han dado la clave del juego que ponía WW (WorldWide) y está bloqueada ahora por Steam, que ni siquiera se han dignado a poner la cuenta atrás. Aunque casi 100% que será mañana a las 18 a menos que le hayan dado información falsa a la CM.

En fin.
@ViKmEn

joder si que es una mierda lo de CDKEY, yo les compre el Doom Eternal y me enviaron la clave en el acto y lo activé.
Pero en Kinguin me he fijado que compré dos juegos en 2016 y ahora el RE3 y como dices puedes ver tu biblioteca de juegos y consultar las keys sin problemas.
Baute escribió:A ver yo lo reservé en steam y no entiendo el hecho de que no haya predescarga... pero lo peor es que no sé si alguien me sabe explicar a que hora se libera.

Leo por ahí 5 am gmt, que serían las 7 de la mañana de mañana día 3... es así? Es que lo que está pasando es ridículo.

No les reservo más un juego ni a capcom ni a steam.


Es así, según la CM de Capcom, hasta las 7 de la mañana no hay juego.
Yo pillé el codigo ruso en plati.ru por 18€ y ya me lo mandaron esta mañana a las 9:00 más o menos.

Lo malo es que no permite precarga asi que lo mismo te da.
papatuelo escribió:Yo pillé el codigo ruso en plati.ru por 18€ y ya me lo mandaron esta mañana a las 9:00 más o menos.

Lo malo es que no permite precarga asi que lo mismo te da.


Te la juegas a activar con vpn? [looco] [looco]
kakaroto296 escribió:
papatuelo escribió:Yo pillé el codigo ruso en plati.ru por 18€ y ya me lo mandaron esta mañana a las 9:00 más o menos.

Lo malo es que no permite precarga asi que lo mismo te da.


Te la juegas a activar con vpn? [looco] [looco]


Activo con VPN en una cuenta rusa que tengo. De echo ya el RE 3 ya lo tengo activado.
Y una vez instalado en el equipo puedo jugar en mi propia cuenta sin problema ya que las dos cuentas son familiares o amigas o como se diga.

Siempre lo hago así con los juegos que quiero de salida, hace años.

Si algún día me tiran la cuenta rusa pierdo poco, xq la suma de lo que me costo el juego en su momento y lo que me puede costar recomprarlo el día de mañana probablemente no alcance al precio de una key normal el día de salida.

Y de todas formas, una vez jugado me da igual que me lo quiten (que aun no se ha dado el caso)
papatuelo escribió:
kakaroto296 escribió:
papatuelo escribió:Yo pillé el codigo ruso en plati.ru por 18€ y ya me lo mandaron esta mañana a las 9:00 más o menos.

Lo malo es que no permite precarga asi que lo mismo te da.


Te la juegas a activar con vpn? [looco] [looco]


Activo con VPN en una cuenta rusa que tengo. De echo ya el RE 3 ya lo tengo activado.
Y una vez instalado en el equipo puedo jugar en mi propia cuenta sin problema ya que las dos cuentas son familiares o amigas o como se diga.

Siempre lo hago así con los juegos que quiero de salida, hace años.

Si algún día me tiran la cuenta rusa pierdo poco, xq la suma de lo que me costo el juego en su momento y lo que me puede costar recomprarlo el día de mañana probablemente no alcance al precio de una key normal el día de salida.

Y de todas formas, una vez jugado me da igual que me lo quiten (que aun no se ha dado el caso)


Donde aprendiste el proceso?
Muchas gracias
Como hay gente preguntando lo explico otra vez, y por favor no hagáis preguntas por MP no tiene sentido, en un foro las preguntas no solo ayudan a quien pregunta por eso es mejor preguntar por aquí.

Primero te creas una cuenta Steam rusa.

Para hacerlo tienes q usar un VPN, yo uso un software q se llama softether ( no se si está bien escrito)

Una vez q tienes tu cuenta vas a plati.ru y compras el juego como gift o key. Yo se lo compré a un tal Soft-Klub. Si lo haces como gift te pide q Linkes a tu profile en Steam, en la descripción explica cómo hacerlo. Si lo compras como key te llega un email al correo con una dirección en la que aparecerá tu key en el momento que este disponible (te avisan con otro mail)

Una vez q has comprado el juego vuelves a activar el VPN y abres la cuenta Rusa de Steam y o bien recibes el regalo o bien activas la key.

Una vez q el juego está descargando puedes desactivar el VPN.

Una vez que el juego termina de descargarse puedes cerrar steam y abrir con tu cuenta habitual. Si las dos cuentas las tienes hermandas ahí tienes el juego esperando.
Pues mandado email a cdkeys, no veo normal que no den el bonus de preorder, teniendo la preorder hecha...a ver que pasa
Yo lo tenia reservado en cdkeys desde que se activaron las reservas, pero hace unos 5 dias vi que el que ahora anunciaban en cdkeys, ponía: resident evil 3 + DLC, y el que yo compre no ponía lo del + DLC. Así que les mande un correo para consultar y me dijeron que mi reserva no incluía el dlc, solo lo lleva el que pone + DLC. Así que les respondi pidiendo la cancelación de la reserva y el reembolso, y hace un par de dias me aceptaron el rembolso, aun que aun no lo tengo en la cuenta del banco pero si aceptado. Asi que he comprado el que pone + DLC. Esto lo comento por que he visto a varios con este problema
El dlc que contiene exactamente?
pliskin_18 escribió:Me acuero que al remake del 2 yo lo jugue el dia de salia a las 00;01 en steam, me acuerdo perfectamente.


Espero que sea así, ya no tengo uñas que morder xD

@vtec16 el DLC son los atuendos originales de de Jill y Carlos.
jsierraf escribió:Yo lo tenia reservado en cdkeys desde que se activaron las reservas, pero hace unos 5 dias vi que el que ahora anunciaban en cdkeys, ponía: resident evil 3 + DLC, y el que yo compre no ponía lo del + DLC. Así que les mande un correo para consultar y me dijeron que mi reserva no incluía el dlc, solo lo lleva el que pone + DLC. Así que les respondi pidiendo la cancelación de la reserva y el reembolso, y hace un par de dias me aceptaron el rembolso, aun que aun no lo tengo en la cuenta del banco pero si aceptado. Asi que he comprado el que pone + DLC. Esto lo comento por que he visto a varios con este problema

¿Si? menudos jetas. Pues cancelando que es gerundio.
ViKmEn escribió:
jsierraf escribió:Yo lo tenia reservado en cdkeys desde que se activaron las reservas, pero hace unos 5 dias vi que el que ahora anunciaban en cdkeys, ponía: resident evil 3 + DLC, y el que yo compre no ponía lo del + DLC. Así que les mande un correo para consultar y me dijeron que mi reserva no incluía el dlc, solo lo lleva el que pone + DLC. Así que les respondi pidiendo la cancelación de la reserva y el reembolso, y hace un par de dias me aceptaron el rembolso, aun que aun no lo tengo en la cuenta del banco pero si aceptado. Asi que he comprado el que pone + DLC. Esto lo comento por que he visto a varios con este problema

¿Si? menudos jetas. Pues cancelando que es gerundio.

Eso es lo que me dijeron, por eso cancele, ademas mejor por que ahora esta a 5€ menos y con DLC
pliskin_18 escribió:
javicruise92 escribió:
Efraim27 escribió:Yo y un amigo también la tenemos desde esta mañana.

Se sabe si a las 12 de esta noche se podrá descargar?


Me imagino que podrás descargar el juego a partir de las 17:00 de mañana día 3 de abril.

Me acuero que al remake del 2 yo lo jugue el dia de salia a las 00;01 en steam, me acuerdo perfectamente.


Pues o te acuerdas mal o tenías mal la hora o eres de Canarias. Salió a la 1:00.
@javicruise92
Jeje yo es que es estas cosas paso y mira que soy fan de RE el dos me lo he pasado 8 veces por lo menos pero siempre con los atuendos originales de hecho en el 2 tengo un dlc en ps4 que ni he usado aún.

De todas formas siendo la plataforma PC vais a tener en mod todos los trajes posibles y sin trajes tambien, de cambiar de personajes y de mil cosas más, el mejor mod es el de que los zombies lejanos se muevan a 60fps que ese si que lo espero pronto.

Yo no anularía nada por un dlc la verdad , el que he comprado en Kinguin ni si quiera se si lo trae lo envían con una key aparte o va metido dentro del juego ? Ya es por curiosidad.
@vtec16 Bueno más que nada ya por lo que es justo ¿no? El juego se anuncia que con su pre-compra vienen los trajes originales, que seguramente estos por separado valdrán 3 euros cada uno, por poner el ejemplo de los de RE 2. Y por vete a saber qué razón, Cdkeys pone el juego a la venta sin DLC y aun precio más caro, y ahora cuando faltan unos días para su salida incluyen los DLC y bajan el precio. Hombre pues que me tomen por tonto tampoco me gusta. Y lo dicho, no será una web en la que volveré a comprar.
@ViKmEn
Bueno yo lo llegue a ver en CDKEY a 38 me esperé, salió la demo y subio de repente a 42 me seguí esperando y vi que no bajaba al final lo compré en kinguin por 41-€ y ahora sale mas barato en CDKEY y con DLC , tienes razon es una putada pero al final el juego lo vas a disfrutar igual, en tu derecho estás de reclamarlo porsupuesto.

Ya lo he buscado , el DLC es este:
-Atuendo clásico para Jill
-Corte de pelo original de Carlos

Seguro que le meten algun trajecito cañón para Jill los modders y el pelito de Carlos como que me la suda un poco, de hecho le queda mejor el pelo largo.
onitaku escribió:El tema es que en cdkeys antes la versión que había no tenía DLC, yo estoy igual, la key del juego base si que la tengo pero el dlc no, al final está claro que comprárselo antes siempre pierdes.

Y mas en CDKeys

Que si baja de precio se hacen los locos, yo con un juego que no recuerdo cual ya que fue hace mucho, les tube que reclamar la diferencia, y me la devolvieron sin problema, pero y los que no se pusieron en contacto?, pues eso.

Lo mejor desde mi punto de vista es pillarlo el dia que sale o un dia antes o asi, y ya te sabes que tal es el juego y el precio esta fijo

@Baute bueno el trato de Capcom hacia el PC creo que ya lo viste con la demo, donde fueron los ultimos en recibirla.

Aqui esta claro que la editora manda, y si quiere lanza el juego a las 12 de la noche, pero Capcom no quiere, del mismo modo que no queria lanzar la demo a la vez que en consolas
Que el juego sale mañana, no seais tan ansias y disfrutar de otras cosas =D
Si sale a las 7 de la mañana seguramente me levante pronto a jugarlo xD
XxAlfOxX escribió:Que el juego sale mañana, no seais tan ansias y disfrutar de otras cosas =D

Si no, si a mi no me corre prisa. Yo solo era por tener las cosas bien. Si la preocompra viene con eso pues que sea con eso. Tampoco iba a hacer ninguna matada para tener los trajes, pero mira la precompra sin ellos y mas cara que se la metan por el culo [carcajad]
adriano_99 escribió:Si sale a las 7 de la mañana seguramente me levante pronto a jugarlo xD


Creo que es a las seis.

https://twitter.com/ImKatastrophe/status/1245799307334291459?s=20
Esto de no saber a la hora que puedes jugar es una guarrada jajaja.

Un saludo!
CheWinki escribió:Esto de no saber a la hora que puedes jugar es una guarrada jajaja.

Un saludo!


Sí se sabe 5:00 UK
Al final me lo he pillado.

Si me agobia el tema del pilla pilla más de la cuenta, haré trampa sin despeinarme jaja
Nylonathathep escribió:Al final me lo he pillado.

Si me agobia el tema del pilla pilla más de la cuenta, haré trampa sin despeinarme jaja


No creo que te agobie mucho, el bicho según parece está muy scriptado y no es tan pesado como lo era en el original.
papatuelo escribió:
adriano_99 escribió:Si sale a las 7 de la mañana seguramente me levante pronto a jugarlo xD


Creo que es a las seis.

https://twitter.com/ImKatastrophe/status/1245799307334291459?s=20

Es que había leído primer las 5 GTM pero uk es GTM+1.
De tdodas formas me levantaré pronto pero ni a las 6 ni a las 7 xD
Si, Nemesis está super scriptado. Nada que ver con el RE3 original.

Un saludo!
CheWinki escribió:Si, Nemesis está super scriptado. Nada que ver con el RE3 original.

Un saludo!

Hablando de eso.
El nemesis del original si que tenía aleatoriedad pero he leído a mucha gente decir que tambien la tiene el mrx del re2 remake, y eso no es verdad.
Me he pasado ese juego como 8 veces y me se de memoria donde y cuando sale mrx, siempre es igual.
Según parece aquí Nemesis le pasa igual que a Mr.X, está pensado que aparezca en X momentos y ya. En algunos se nota algo mas "natural", pero la mayoría obligado por script como ya he comentado antes, per se no es malo porque es mas cinematográfico, que creo que es lo que han buscado con este remake a la larga.
Launch Dates taken from PC Gamer

Pacific Time (US) - 4/2 at 9:00 PM
Eastern Time (US) - 4/3 at 12:00 AM
Greenwich Mean Time (UK) - 4/3 at 4:00 AM
British Summer Time (UK) - 4/3 at 5:00 AM
Australian Eastern Daylight Time - 4/3 at 3:00 PM


Asi que españa 6:00
papatuelo escribió:
Launch Dates taken from PC Gamer

Pacific Time (US) - 4/2 at 9:00 PM
Eastern Time (US) - 4/3 at 12:00 AM
Greenwich Mean Time (UK) - 4/3 at 4:00 AM
British Summer Time (UK) - 4/3 at 5:00 AM
Australian Eastern Daylight Time - 4/3 at 3:00 PM


Asi que españa 6:00


ya se puede bajar en steam [beer] 19 gb y el multijugador va a parte
papatuelo escribió:
Launch Dates taken from PC Gamer

Pacific Time (US) - 4/2 at 9:00 PM
Eastern Time (US) - 4/3 at 12:00 AM
Greenwich Mean Time (UK) - 4/3 at 4:00 AM
British Summer Time (UK) - 4/3 at 5:00 AM
Australian Eastern Daylight Time - 4/3 at 3:00 PM


Asi que españa 6:00

Qué va. Ya se puede descargar [oki]
Pues al final lo han puesto a la misma hora que se desbloqueó el anterior. Lo hizo a la 1:00 horario de inviernos que son las 2:00 horario de verano.
HAMMER36Z escribió:
papatuelo escribió:
Launch Dates taken from PC Gamer

Pacific Time (US) - 4/2 at 9:00 PM
Eastern Time (US) - 4/3 at 12:00 AM
Greenwich Mean Time (UK) - 4/3 at 4:00 AM
British Summer Time (UK) - 4/3 at 5:00 AM
Australian Eastern Daylight Time - 4/3 at 3:00 PM


Asi que españa 6:00


ya se puede bajar en steam [beer] 19 gb y el multijugador va a parte


Muchas gracias por avisar!!!

Bajandolo!!!!
HAMMER36Z escribió:ya se puede bajar en steam [beer] 19 gb y el multijugador va a parte

Solo 19Gb?

Que maravilla, cansado de juegos que te comen 100Gb minimo, y un gran acierto que de a elegir si quieres multi o no.
putojefe escribió:
HAMMER36Z escribió:ya se puede bajar en steam [beer] 19 gb y el multijugador va a parte

Solo 19Gb?

Que maravilla, cansado de juegos que te comen 100Gb minimo, y un gran acierto que de a elegir si quieres multi o no.


El segundo tampoco era muy grande alrededor de unos 25GB.
Descargando, gracias por avisar!
909 respuestas