[HO] Resident Evil 3 Remake

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
XboxoX escribió:
BernatBCN escribió:uff 40 pavos por un juego de 10 horas y el multi que no lo voy a tocar ni con un palo de lo malo que es
Me esperaré a que baje de precio

es bastante caro para 7 horas como mucho de campaña.
esperaré a probar la versión corsaria (cuando salga) y si me convence lo pillaría de steam en alguna rebaja.

shh calla hombre que te banean por apologia corsaria... que aqui en eol esta muy bien que creciese en su totalidad a base de enseñarte a surcar los mares, pero si te ven surcando ya es otra cosa [qmparto]
¿Hay algun server de Discord español para el multiplayer?
6 horas me ha durado jugando en estándard y muriendo unas 4 veces. Es muy buen juego pero un poco bajona si lo comparamos con el 2
eR_pOty escribió:
XboxoX escribió:
BernatBCN escribió:uff 40 pavos por un juego de 10 horas y el multi que no lo voy a tocar ni con un palo de lo malo que es
Me esperaré a que baje de precio

es bastante caro para 7 horas como mucho de campaña.
esperaré a probar la versión corsaria (cuando salga) y si me convence lo pillaría de steam en alguna rebaja.

shh calla hombre que te banean por apologia corsaria... que aqui en eol esta muy bien que creciese en su totalidad a base de enseñarte a surcar los mares, pero si te ven surcando ya es otra cosa [qmparto]


Pues en mi caso estaba a punto de pillar hoy una key del juego como fan de la saga, encima perfecto para estos días de encierro forzado. Pero esos comentarios de que dura 3 horas o poco más (una pasada más de 40 € por ese tiempo) me hacen también pensar en esperar a bajada muy importante de precio o a Jack. Encima el online me interesa 0, ni con eso podría alargar la vida.

El 2, sin ser muy largo tampoco, al menos tenía lo de los 2 personajes y escenarios que cambiaban cosas (incluso personajes y localizaciones totalmente diferentes). En este del 3 al no haber eso esperaba algo más de duración y sobre todo no cargarse localizaciones enteras del original......
Pedazo de graficotes tiene el juego, se ven bastante mejorados respecto al 2, en especial el fuego q es mucho más realista. Llevaré unas 4 horas y creo q todavía me queda un buen rato para terminarlo. No entiendo cómo alguien se lo puede pasar en menos de 4 horas en una primera partida.
IceCreamSandwich escribió:Terminado en 3 horas. Es un juego decente, pero a el remake de RE:2 me dejo mucho más satisfecho. Si vais justos de pasta, aguantad un poco a que baje de precio.



Esperaremos a la versión de prueba [burla2]
daniel78 escribió:Pedazo de graficotes tiene el juego, se ven bastante mejorados respecto al 2, en especial el fuego q es mucho más realista. Llevaré unas 4 horas y creo q todavía me queda un buen rato para terminarlo. No entiendo cómo alguien se lo puede pasar en menos de 4 horas en una primera partida.

Aunque han recortado los desmembramientos de los zombies respecto al 2.
Motitax escribió:Aunque han recortado los desmembramientos de los zombies respecto al 2.

Sí. También hecho de menos poder defenderme con el cuchillo y las granadas cuando un zombie me agarra.
Para los que ya lo habéis terminado, en la escena final:

Esa chica es Claire? Rebecca? Se ve un saco de boxeo así que no parece ser el apartamento de Jill aunque sí aparece el vial roto que coge ésta. Qué demonios representa esa escena? Code Veronica?
Kanijo1 escribió:Buenas gente, tengo un par de preguntas:

Hay alguna manera de que los zombies que están un poco lejos dejen de ir a 30 fps? En el 2 hay un fix por medio de la edición hexadecimal del .exe, se sabe algo ya sobre eso en este?

Y otra cosa, me lo he puesto en modo hardcore y he jugado muy poco (Hasta la primera máquina de escribir) y no me he encontrado ninguna cinta de escribir y he podido guardar sin ella, en serio han quitado las cintas de escribir y no están en el modo hardcore?? Porque de ser así vaya decepción mas grande y lo dejaré aparcado hasta que salga un mod/update que las incluya..

Alguien sabe algo?
thens escribió:Me está encantando el juego. No entiendo muy bien el tema de las mejoras de armas que suelta nemesis, suelta una cada vez que aparece? Si no lo derribas cuando aparece pierdes esa mejora o la puedes conseguir más adelante?

Me uno a la pregunta......
BernatBCN escribió:uff 40 pavos por un juego de 10 horas y el multi que no lo voy a tocar ni con un palo de lo malo que es
Me esperaré a que baje de precio


vtec16 escribió:
Si no lo vas a tocar con un palo de lo malo que es te da igual que cueste 40 que 20-€, lo podrían haber puesto gratis no?
Edito: Perdon que te refieres al multi.

El juego no dura 10 horas ni loco, 7-8 en el mejor de los casos pero es un juego muy bueno.


XboxoX escribió:es bastante caro para 7 horas como mucho de campaña.
esperaré a probar la versión corsaria (cuando salga) y si me convence lo pillaría de steam en alguna rebaja.


IceCreamSandwich escribió:Terminado en 3 horas. Es un juego decente, pero a el remake de RE:2 me dejo mucho más satisfecho. Si vais justos de pasta, aguantad un poco a que baje de precio.


IceCreamSandwich escribió:Es posible terminarlo en 1 hora y pico. Voy a probar el multiplayer, pero no tengo muchas esperanzas. [buuuaaaa]


Progresión de la duración del juego desde la 1 de la tarde a las 6 de la tarde. 10, 8, 7, menos de 7, 3, 1 y media. Creo que antes de las 12 bajaremos por fin de la hora.

Seguramente mañana dure menos que la demo.
Si a alguien le hace echar unas partidas al multi que me agregue y le damos [beer]
Según la duración que marca el juego llevo 3:40, pero el tiempo jugado en Steam es de más de 6 horas, alguien lo explica?
Pd: aún no he acabado el juego
@thens las cinemáticas y llamadas de radio no suman al tiempo del marcador.
thens escribió:Según la duración que marca el juego llevo 3:40, pero el tiempo jugado en Steam es de más de 6 horas, alguien lo explica?
Pd: aún no he acabado el juego


Porque el juego tiene dos contadores. El que sale en el menú de pausa, que no cuenta las pausas (puedes pausar, mirar el tiempo que llevas, quedarte unos segundos, salir y volver a entrar y verás que ha pasado un segundo o ni eso) ni menús pero sí cuenta cinemáticas, inventario, documentos...

Y luego hay el contador del final del juego que no cuenta ni cinemáticas, ni inventario, ni documentos ni repeticiones, solo tiempo jugable estrictamente hablando. Es en el que se basan para decir que el juego dura 3 horas.

Obviamente el de Steam cuenta desde el momento que lo inicias hasta que sales, como ya sabrás.
@abarth ya, ya lo se, el caso es que para mí el tiempo que dura un juego abarca desde el momento que me pongo a jugar hasta que acabo, es decir sin quitar nada, porque aunque las cinemáticas sean eso, cinemáticas, son parte de la experiencia, lo mismo que los documentos y los reintentos (hasta ahora he tenido que hacer muchos reintentos por cierto).
Tengo interés en ver la duración de algún juego de metal gear solid quitando las cinemáticas y tal, con lo largas que son...
thens escribió:@abarth ya, ya lo se, el caso es que para mí el tiempo que dura un juego abarca desde el momento que me pongo a jugar hasta que acabo, es decir sin quitar nada, porque aunque las cinemáticas sean eso, cinemáticas, son parte de la experiencia, lo mismo que los documentos y los reintentos (hasta ahora he tenido que hacer muchos reintentos por cierto).
Tengo interés en ver la duración de algún juego de metal gear solid quitando las cinemáticas y tal, con lo largas que son...


Claro, para ti y para cualquiera que juegue con un mínimo interés. Lo que pasa es que ahora queda guay decir que RE3 dura 3 horas o menos. Hombre, sin videos, sin menús, sin pararte ni a mirar documentos y yendo como si te persiguiese Nemesis todo el rato, pues sí, durará muy poco. Si juegas de forma "normal" y valoras también los videos, los documentos que son muy interesantes, no apretas el botón de correr hasta quemarlo... Pues el juego tiene la duración estándar de un RE, entre 7 y 8 horas reales.

A excepción del 4 y sobretodo el 6, los RE siempre han sido de más o menos esta duración. De hecho lo único que hacía "largos" a los primeros era hacerte dar vueltas y vueltas buscando las llaves, los elementos para los puzzles y tal. Si eso te lo conoces y vas corriendo como un loco, hay speedruns de menos de una hora.

Y los MGS que mencionas lo mismo, excepto el 5, el resto si te saltas videos y vas a saco te duran 3 horas. El primer MGS es cortísimo, el 4 más de la mitad son videos... Pero es que eso es parte del juego.
@thens

De hecho el MGS para tener el título FOX eran menos de 3 horas creo

Yo me paro a mirarlo todo, los guiños, leer los documentos etc, es como decís, alguno va que parece que lleva a Némesis detrás todo el rato.

Empecé el juego en hardcore por cierto y si que he tenido que reintentar unas veces, el juego está genial, el 2 era mas de exploración y este es mas una película de acción, pero no por ello es mal juego, pasa que muchos consumen los juegos como si fuesen cerillas, disfrutad un poco.
Pues yo llevo ya 5 h 25 min y me está encantando. Juegazo.
No no, si ahora el juego es largo de cojones, a ver al final la duracion del juego puede fluctuar depende de quien lo juegue, al final es una media, ni los que van saltando las cinematicas durandole 1 hora y media, ni tampoco los que se ponen a mirar cada esquina durante 3 minutos con el personaje parado y admirando embobado las texturas de una caja de frutas o que se ponen a hacerse la comida media hora con el juego en pausa.... Ni uno ni otro.... En la pagina que todos conocemos...Que es bastante fiable....
https://howlongtobeat.com/game?id=72822
Dura si eres completista 5 horas y media, para mi es una estafa en toda regla que te vendan un juego a 40 o 50 Euros que te dure eso...ya que cada uno mire si le compensa.... En esa misma pagina pone que la historia del resident evil 2 te dura 8 horas (imagino pasandotelo solo con un personaje) pero si eres completista (con los dos personajes y extras) se te va a las 31 horas..... Que cada uno juzge por si mismo... Ahora que nos vendais la moto que tiene una duracion normal y que se exagera... Pues no le hacemos ningun favor a los que vienen sin saber este dato con la duda de si comprarse el juego...
spiderrrboy escribió:No no, si ahora el juego es largo de cojones, a ver al final la duracion del juego puede fluctuar depende de quien lo juegue, al final es una media, ni los que van saltando las cinematicas durandole 1 hora y media, ni tampoco los que se ponen a mirar cada esquina durante 3 minutos con el personaje parado y admirando embobado las texturas de una caja de frutas o que se ponen a hacerse la comida media hora con el juego en pausa.... Ni uno ni otro.... En la pagina que todos conocemos...Que es bastante fiable....
https://howlongtobeat.com/game?id=72822
Dura si eres completista 5 horas y media, para mi es una estafa en toda regla que te vendan un juego a 40 o 50 Euros que te dure eso...ya que cada uno mire si le compensa.... En esa misma pagina pone que la historia del resident evil 2 te dura 8 horas (imagino pasandotelo solo con un personaje) pero si eres completista (con los dos personajes y extras) se te va a las 31 horas..... Que cada uno juzge por si mismo... Ahora que nos vendais la moto que tiene una duracion normal y que se exagera... Pues no le hacemos ningun favor a los que vienen sin saber este dato con la duda de si comprarse el juego...


Completista 5 horas y media.

Espera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más bien no mientas tú, que encima das datos sin leerte tu propia fuente.

Las estadísticas de encima se basan en la media que se va sumando, dependiendo del "playstyle". Ahora mismo hay muy pocos tiempos que se hayan subido Y NINGUNO AL 100%. Por lo tanto para rellenar las medias de arriba se usa lo que se tiene. ¿Como ostias va a durar lo mismo una partida normal que una completista, si solo para sacarte los rangos y comprar todo lo de la tienda necesitas haber hecho un buen número de partidas? Para colmo no se hasta qué punto la gente se ha basado en tiempo real o en el tiempo del juego, que no cuenta ni los videos.

Los datos de RE2 sí que son bastante más correctos y muestran unas medias adecuadas, pero tienen trampa. Los dos personajes comparten no solo escenario, sino situaciones, teniendo que hacer cuatro partidas con ellos donde estás repitiendo casi siempre lo mismo, excepto las partes exclusivas de cada uno (que no son ni la mitad de su recorrido). Cuando RE3 pasen dias y la gente empiece a subir más estadísticas los números subirán. Que te creas que completista en RE3 dura lo mismo que la historia sin extras, que es lo que pone ahí...

Y buena suerte encontrando a todos los Mr Charlie en lo mismo que dura una partida normal.

Que estés diciendo que los que lo tienen desinforman cuando tú ni lo tienes y te basas en unas estadísticas que lees como quieres, manda cojones.
Pues yo he dado alguna vuelta para abrir candados con la ganzúa y revisar por si me he dejado algún muñeco q romper y aún no lo he terminado, y tampoco es q me haya entretenido tanto. Si te lo tomas con mucha calma fácil se te puede ir por encima de las 7 horas y también dependerá del modo de dificultad. Luego tb está el modo online q puede gustar más o menos pero ahí está.

Por cierto para quién lo haya preguntado, Némesis sí q suelta munición cuando lo stuneas.
Dark_Silent escribió:6 horas me ha durado jugando en estándard y muriendo unas 4 veces. Es muy buen juego pero un poco bajona si lo comparamos con el 2

Yo estoy por, literalmente, devolver el juego.

Eso de que hayan guardados infinitos en el modo hardcore me parece una cagada enorme. No entiendo como le quitan esa mecánica que para mi es esencial y necesaria, sobretodo en dicho modo, no tiene lógica alguna.

Eso de tener que guardar al menos una cinta, y tener que verte forzado a avanzar aún sin tener munición, y sin poder guardar para conseguir una es de las mejores sensaciones de survival que te da el juego, y cogen y se lo cargan.. Sin sentido vaya..
Dark_Silent escribió:6 horas me ha durado jugando en estándard y muriendo unas 4 veces. Es muy buen juego pero un poco bajona si lo comparamos con el 2

la bola del muñeco seguro que fue una de ellas, verdad? XD
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:No no, si ahora el juego es largo de cojones, a ver al final la duracion del juego puede fluctuar depende de quien lo juegue, al final es una media, ni los que van saltando las cinematicas durandole 1 hora y media, ni tampoco los que se ponen a mirar cada esquina durante 3 minutos con el personaje parado y admirando embobado las texturas de una caja de frutas o que se ponen a hacerse la comida media hora con el juego en pausa.... Ni uno ni otro.... En la pagina que todos conocemos...Que es bastante fiable....
https://howlongtobeat.com/game?id=72822
Dura si eres completista 5 horas y media, para mi es una estafa en toda regla que te vendan un juego a 40 o 50 Euros que te dure eso...ya que cada uno mire si le compensa.... En esa misma pagina pone que la historia del resident evil 2 te dura 8 horas (imagino pasandotelo solo con un personaje) pero si eres completista (con los dos personajes y extras) se te va a las 31 horas..... Que cada uno juzge por si mismo... Ahora que nos vendais la moto que tiene una duracion normal y que se exagera... Pues no le hacemos ningun favor a los que vienen sin saber este dato con la duda de si comprarse el juego...


Completista 5 horas y media.

Espera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más bien no mientas tú, que encima das datos sin leerte tu propia fuente.

Las estadísticas de encima se basan en la media que se va sumando, dependiendo del "playstyle". Ahora mismo hay muy pocos tiempos que se hayan subido Y NINGUNO AL 100%. Por lo tanto para rellenar las medias de arriba se usa lo que se tiene. ¿Como ostias va a durar lo mismo una partida normal que una completista, si solo para sacarte los rangos y comprar todo lo de la tienda necesitas haber hecho un buen número de partidas? Para colmo no se hasta qué punto la gente se ha basado en tiempo real o en el tiempo del juego, que no cuenta ni los videos.

Los datos de RE2 sí que son bastante más correctos y muestran unas medias adecuadas, pero tienen trampa. Los dos personajes comparten no solo escenario, sino situaciones, teniendo que hacer cuatro partidas con ellos donde estás repitiendo casi siempre lo mismo, excepto las partes exclusivas de cada uno (que no son ni la mitad de su recorrido). Cuando RE3 pasen dias y la gente empiece a subir más estadísticas los números subirán. Que te creas que completista en RE3 dura lo mismo que la historia sin extras, que es lo que pone ahí...

Y buena suerte encontrando a todos los Mr Charlie en lo mismo que dura una partida normal.

Que estés diciendo que los que lo tienen desinforman cuando tú ni lo tienes y te basas en unas estadísticas que lees como quieres, manda cojones.


Desinformas dando a entender que la gente exagera y no es asi, es un juego corto lo mires donde lo mires, pero nada tu sigue vendiendo la moto que quieras....Que ya los foros, reddit, esta lleno de gente quejandose de que dura una puta mierda...... Y tambien se poner risas cuando das a entender que el juego tiene una duracion normal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]..... Se jugar a tu juego yo tambien....
5:40 horas me ha durado en Hardcore, tiempo real casi 8. Es corto, pero el juego es bueno, va a lo que va y no te alarga dando vueltas buscando la llavecita de turno.

Es bastante rejugable, al menos para completar todos los logros necesitas 3-4 partidas. A 3-4 horas por partida una vez lo sabes todo (sin contar el modo Pesadilla que te mueve los enemigos y objetos de sitio) creo que su duración serán unas 20-25 horas, lo mismo que me duró el RE 2 Remake haciéndolo todo.
En este, las armas infinitas no te las dan por completar el juego en X dificultad,si no que vas ganando puntos durante esa partida y al final te sale la opción de comprar cosas con esos puntos


Para mí es un juego bastante decente, podría haber sido mejor pero bueno, está bien para quemarlo estos días en casa.
abarth escribió:
BernatBCN escribió:uff 40 pavos por un juego de 10 horas y el multi que no lo voy a tocar ni con un palo de lo malo que es
Me esperaré a que baje de precio


vtec16 escribió:
Si no lo vas a tocar con un palo de lo malo que es te da igual que cueste 40 que 20-€, lo podrían haber puesto gratis no?
Edito: Perdon que te refieres al multi.

El juego no dura 10 horas ni loco, 7-8 en el mejor de los casos pero es un juego muy bueno.


XboxoX escribió:es bastante caro para 7 horas como mucho de campaña.
esperaré a probar la versión corsaria (cuando salga) y si me convence lo pillaría de steam en alguna rebaja.


IceCreamSandwich escribió:Terminado en 3 horas. Es un juego decente, pero a el remake de RE:2 me dejo mucho más satisfecho. Si vais justos de pasta, aguantad un poco a que baje de precio.


IceCreamSandwich escribió:Es posible terminarlo en 1 hora y pico. Voy a probar el multiplayer, pero no tengo muchas esperanzas. [buuuaaaa]


Progresión de la duración del juego desde la 1 de la tarde a las 6 de la tarde. 10, 8, 7, menos de 7, 3, 1 y media. Creo que antes de las 12 bajaremos por fin de la hora.

Seguramente mañana dure menos que la demo.


No te engañes a ti mismo el juego es bueno pero un tangada por 40e ahora mismo lo poco que dura la campaña
spiderrrboy escribió:
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:No no, si ahora el juego es largo de cojones, a ver al final la duracion del juego puede fluctuar depende de quien lo juegue, al final es una media, ni los que van saltando las cinematicas durandole 1 hora y media, ni tampoco los que se ponen a mirar cada esquina durante 3 minutos con el personaje parado y admirando embobado las texturas de una caja de frutas o que se ponen a hacerse la comida media hora con el juego en pausa.... Ni uno ni otro.... En la pagina que todos conocemos...Que es bastante fiable....
https://howlongtobeat.com/game?id=72822
Dura si eres completista 5 horas y media, para mi es una estafa en toda regla que te vendan un juego a 40 o 50 Euros que te dure eso...ya que cada uno mire si le compensa.... En esa misma pagina pone que la historia del resident evil 2 te dura 8 horas (imagino pasandotelo solo con un personaje) pero si eres completista (con los dos personajes y extras) se te va a las 31 horas..... Que cada uno juzge por si mismo... Ahora que nos vendais la moto que tiene una duracion normal y que se exagera... Pues no le hacemos ningun favor a los que vienen sin saber este dato con la duda de si comprarse el juego...


Completista 5 horas y media.

Espera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más bien no mientas tú, que encima das datos sin leerte tu propia fuente.

Las estadísticas de encima se basan en la media que se va sumando, dependiendo del "playstyle". Ahora mismo hay muy pocos tiempos que se hayan subido Y NINGUNO AL 100%. Por lo tanto para rellenar las medias de arriba se usa lo que se tiene. ¿Como ostias va a durar lo mismo una partida normal que una completista, si solo para sacarte los rangos y comprar todo lo de la tienda necesitas haber hecho un buen número de partidas? Para colmo no se hasta qué punto la gente se ha basado en tiempo real o en el tiempo del juego, que no cuenta ni los videos.

Los datos de RE2 sí que son bastante más correctos y muestran unas medias adecuadas, pero tienen trampa. Los dos personajes comparten no solo escenario, sino situaciones, teniendo que hacer cuatro partidas con ellos donde estás repitiendo casi siempre lo mismo, excepto las partes exclusivas de cada uno (que no son ni la mitad de su recorrido). Cuando RE3 pasen dias y la gente empiece a subir más estadísticas los números subirán. Que te creas que completista en RE3 dura lo mismo que la historia sin extras, que es lo que pone ahí...

Y buena suerte encontrando a todos los Mr Charlie en lo mismo que dura una partida normal.

Que estés diciendo que los que lo tienen desinforman cuando tú ni lo tienes y te basas en unas estadísticas que lees como quieres, manda cojones.


Desinformas dando a entender que la gente exagera y no es asi, es un juego corto lo mires donde lo mires, pero nada tu sigue vendiendo la moto que quieras....Que ya los foros, reddit, esta lleno de gente quejandose de que dura una puta mierda...... Y tambien se poner risas cuando das a entender que el juego tiene una duracion normal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]..... Se jugar a tu juego yo tambien....


Lanza la bomba de humo tanto como quieras, pero has mentido como un bellaco, hablando sin tener ni puta idea, de que el juego, encima EN COMPLETISTA dura 5 horas y media. En completista, es decir, sacando todos los logros, desbloqueando todo lo que da el juego, dura 5 horas y media. Has metido la pata hasta el fondo yendo de listo y ahora reculas intentando hacerme quedar como el malo porque "desinformo" por, ojo, dar los datos de duración estimada real. ¿También miente @Cantones que se lo ha pasado en cerca de 8 horas? ¿Y @daniel78 que llevaba 5 horas y media y aún no lo ha terminado? ¿Y @thens que llevaba unas 6 sin terminarlo? Y hablamos de la primera partida.

Ahora ten cojones de llamarme a mi desinformador después de soltar que el juego en completista dura 5 horas y media.

¿El juego es corto? Sí. ¿Es poco más que una demo como estais vendiendo algunos? No.
BernatBCN escribió:
abarth escribió:
BernatBCN escribió:uff 40 pavos por un juego de 10 horas y el multi que no lo voy a tocar ni con un palo de lo malo que es
Me esperaré a que baje de precio


vtec16 escribió:
Si no lo vas a tocar con un palo de lo malo que es te da igual que cueste 40 que 20-€, lo podrían haber puesto gratis no?
Edito: Perdon que te refieres al multi.

El juego no dura 10 horas ni loco, 7-8 en el mejor de los casos pero es un juego muy bueno.


XboxoX escribió:es bastante caro para 7 horas como mucho de campaña.
esperaré a probar la versión corsaria (cuando salga) y si me convence lo pillaría de steam en alguna rebaja.


IceCreamSandwich escribió:Terminado en 3 horas. Es un juego decente, pero a el remake de RE:2 me dejo mucho más satisfecho. Si vais justos de pasta, aguantad un poco a que baje de precio.


IceCreamSandwich escribió:Es posible terminarlo en 1 hora y pico. Voy a probar el multiplayer, pero no tengo muchas esperanzas. [buuuaaaa]


Progresión de la duración del juego desde la 1 de la tarde a las 6 de la tarde. 10, 8, 7, menos de 7, 3, 1 y media. Creo que antes de las 12 bajaremos por fin de la hora.

Seguramente mañana dure menos que la demo.


No te engañes a ti mismo el juego es bueno pero un tangada por 40e ahora mismo lo poco que dura la campaña

Para mi vale cada euro.
Y mira que no necesito justificar nada, me lo han regalado.
A ver pero es q el RE 3 original ya era corto, no sé q tanta polémica se ha creado por eso. Lo q tiene el título es q tiene un montón de desbloqueables para rejugarlo unas cuantas veces con varios modos de dificultad y luego el modo online. Quien quiera esperar a q baje de precio genial pero ya ponerse a intentar convecer a los demás de q el juego es una demo pues como q no... A mí me lo dieron por la compra de una tarjeta gráfica AMD pero habría pagado gustosamente los 40 euros. Por cierto ya lo terminé y me duró 6:47 minutos.
No se porque tanta historia con la duración, el original también lo era si no te parabas en exceso. Aquí pasa lo mismo, que cada uno valore lo que se quiere gastar, si no valen 40-60€ pues a esperar y a comprarlo por menos cuando baje. Yo es lo que pienso hacer, sin embargo el 2 lo compre day 1 porque sabía que me iba ofrecer 2 rutas y mas horas de primeras y me costó 35€.

Lo que es de traca es que hayan sacrificado el modo mercenarios por el multi este de palo que puede ser entretenido un par de veces y ya, a mi sinceramente es lo que mas me jode, pero estoy seguro que la campaña vale la pena y mucho.

Salu2 [beer]
No lo he jugado, pero muchos se quejan de que no dura más de 7h. El original también era corto y entonces un juego que durase más de 10h era raro. RPG y poco más.

Éste no trae 2 escenarios y 2 personajes como el 2. Igual han ido rápido y no han podido meter muchas zonas nuevas para no retrasar mucho el lanzamiento.

Para mí la duración perfecta de un videojuego es de 10-15h. Siempre que no sea RPG. Lo que ocurre es que las compañías nos ha mal acostumbrado con juegos con relleno que duran 50h o juegos de corte online.

Por eso duele gastar mucho dinero para una campaña corta. Los que lo hayan comprado en físico en consola, no tienen ese problema. Revenden el juego y listo. Siempre lo podrá comprar después a 5-10€. Comprando en digital estás vendido. No puedes revender la licencia.
Dark_Silent escribió:Para los que ya lo habéis terminado, en la escena final:

Esa chica es Claire? Rebecca? Se ve un saco de boxeo así que no parece ser el apartamento de Jill aunque sí aparece el vial roto que coge ésta. Qué demonios representa esa escena? Code Veronica?


en que momento sale un a chica ?? yo solo veo a un chico coger el vial y segun se comenta es chris y como comentas podria sera una pista de un posible remake del code veronica
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Creo que muchos nos quejamos por la duracion ya q el juego sale 60 euros . [enfa] [bye]
Existe ya algún mod para el tema del movimiento SD de los zombies que están más a lo lejos? Creo recordar que para el 2 había uno.
Yo personalmente no soy de rejugar juegos una vez terminados rara vez les doy una segunda vuelta.
Pero aun asi creo que lo pillare porque pinta genial.
kastelen escribió:
Dark_Silent escribió:Para los que ya lo habéis terminado, en la escena final:

Esa chica es Claire? Rebecca? Se ve un saco de boxeo así que no parece ser el apartamento de Jill aunque sí aparece el vial roto que coge ésta. Qué demonios representa esa escena? Code Veronica?


en que momento sale un a chica ?? yo solo veo a un chico coger el vial y segun se comenta es chris y como comentas podria sera una pista de un posible remake del code veronica


Yo es que veo a una persona extremadamente delgada como para ser Chris (aunque por aquella época es verdad que no era el Chris ciclado de RE5. Y le veo una vestimenta de chica como el pantalón muy ajustado, etc. Serán cosas mías, aún así espero que de verdad sea CV.
Duendeverde escribió:No lo he jugado, pero muchos se quejan de que no dura más de 7h. El original también era corto y entonces un juego que durase más de 10h era raro. RPG y poco más.

Éste no trae 2 escenarios y 2 personajes como el 2. Igual han ido rápido y no han podido meter muchas zonas nuevas para no retrasar mucho el lanzamiento.

Para mí la duración perfecta de un videojuego es de 10-15h. Siempre que no sea RPG. Lo que ocurre es que las compañías nos ha mal acostumbrado con juegos con relleno que duran 50h o juegos de corte online.

Por eso duele gastar mucho dinero para una campaña corta. Los que lo hayan comprado en físico en consola, no tienen ese problema. Revenden el juego y listo. Siempre lo podrá comprar después a 5-10€. Comprando en digital estás vendido. No puedes revender la licencia.


Eso es algo que nunca entenderé . La key se debería poder vender. Una vez comprado el juego es tuyo y tendría que permitirlo.
kechua escribió:
Duendeverde escribió:No lo he jugado, pero muchos se quejan de que no dura más de 7h. El original también era corto y entonces un juego que durase más de 10h era raro. RPG y poco más.

Éste no trae 2 escenarios y 2 personajes como el 2. Igual han ido rápido y no han podido meter muchas zonas nuevas para no retrasar mucho el lanzamiento.

Para mí la duración perfecta de un videojuego es de 10-15h. Siempre que no sea RPG. Lo que ocurre es que las compañías nos ha mal acostumbrado con juegos con relleno que duran 50h o juegos de corte online.

Por eso duele gastar mucho dinero para una campaña corta. Los que lo hayan comprado en físico en consola, no tienen ese problema. Revenden el juego y listo. Siempre lo podrá comprar después a 5-10€. Comprando en digital estás vendido. No puedes revender la licencia.


Eso es algo que nunca entenderé . La key se debería poder vender. Una vez comprado el juego es tuyo y tendría que permitirlo.



El juego fisico tampoco es tuyo, es una licencia. Lo que pasa es que escapa al control de las distribuidoras a la hora de revenderse o prestar
¿que mas da que sea una licencia? si tienes licencia de taxi la puedes vender, si tienes licencia de apertura de un negocio lo puedes vender. Al fin y al cabo es un DERECHO que adquieres y deberias poder venderlo como cualquier otro.
Wado escribió:¿que mas da que sea una licencia? si tienes licencia de taxi la puedes vender, si tienes licencia de apertura de un negocio lo puedes vender. Al fin y al cabo es un DERECHO que adquieres y deberias poder venderlo como cualquier otro.


emmm no. Mira, te pongo un ejemplo.

Manual de Diablo 2

Imagen

Estas cosas que el 99% de la gente ni siquiera se molesta en leer. Aplicalo a demás videojuegos, música, películas
Pero yo me pregunto ahora, no sabíais que el original duraba eso? No se que os sorprende,yo flipo [mad]
Me lo acabo de pasar, 8 horas y 35 minutos. ¡¡¡JUEGAZO!!!

Un saludo!
jjuanji escribió:Pero yo me pregunto ahora, no sabíais que el original duraba eso? No se que os sorprende,yo flipo [mad]


No pequéis de conformistas, durante todos estos años sabíamos que las partes más negativas del RE3 original eran su corta duración y su poca originalidad respecto al 2, pareciendo más una ruta extra de éste que un juego completamente nuevo así que por qué ahora nos tenemos que conformar con eso OTRA VEZ? Es que hasta han eliminado zonas del original que hubieran alargado la duración al menos una hora más o, puestos a cambiar cosas de la trama como han hecho, podrían haberlo alargado más de manera distinta pero no ha sido así.

Es que hasta está recortado con respecto al remake del 2 del año pasado. Recordáis las físicas increíbles de los desmembramientos? Como se le desprendían las extremidades a los zombis? Como los podías convertir literalmente en papilla? Todo eso está ahora recortado.

Es un buen juego? Sí. Tiene mejores gráficos? También, pero no pasemos por alto todos sus puntos negativos, que casi son más que los positivos.
Alguno sabe si es "fiable" esto

https://www.ebay.it/itm/274326768407


Muchas gracias y saludos
repenta escribió:Alguno sabe si es "fiable" esto

https://www.ebay.it/itm/274326768407


Muchas gracias y saludos


Te venden el acceso a la cuenta que tiene el juego y que por supuesto tienes que jugar offline.
El propietario de la cuenta puede restringirte el uso cuando le salga de los cojo...
Ackman96 escribió:
repenta escribió:Alguno sabe si es "fiable" esto

https://www.ebay.it/itm/274326768407


Muchas gracias y saludos


Te venden el acceso a la cuenta que tiene el juego y que por supuesto tienes que jugar offline.
El propietario de la cuenta puede restringirte el uso cuando le salga de los cojo...

Pero si estás offline como te restringe el acceso?
909 respuestas