[HO] Resident Evil 3 Remake

FiNaL_FaN escribió:¡Buenas!

¿Alguien sabe si el DLC de desbloquear todos los objetos de la tienda bloquea desbloquear los logros de Steam? Está por 1,99 € de oferta y puede resultar curioso usar todos los objetos en una sola partida.

No se, pero el juego no es dificil. Despues de jugar podias desbloquear algunas armas y rushear el juego con eso. El juego no es para nada dificil, aparte tampoco es muy largo.
Pero desbloquear todo, creo que pierde un poco la gracia del juego, la tension, exploracion, cosas asi.
Sí, si en casi todos los juegos lo suelo hacer y me duran unas 100 horas, pero viendo la cola de juegos que tengo pendientes y demás y que este es extremadamente corto por avanzar un poco, porque al final es pasarse el juego una y otra vez hasta que desbloquees toda la tienda, tampoco hay que hacer nada extraordinario para ello. Y tampoco te aporta nada una segunda vuelta, ya que los escenarios son los mismos y no hay ninguna novedad respecto a la primera pasada.

Me lo pensaré a ver [chulito].
juego corto parecei un dlc
FiNaL_FaN escribió:Sí, si en casi todos los juegos lo suelo hacer y me duran unas 100 horas, pero viendo la cola de juegos que tengo pendientes y demás y que este es extremadamente corto por avanzar un poco, porque al final es pasarse el juego una y otra vez hasta que desbloquees toda la tienda, tampoco hay que hacer nada extraordinario para ello. Y tampoco te aporta nada una segunda vuelta, ya que los escenarios son los mismos y no hay ninguna novedad respecto a la primera pasada.

Me lo pensaré a ver [chulito].


El juego como mucho solo hay que pasarselo 3 veces, 2 si pasas directamente de normal a hardcore. Como te dije se trata de dejarte saves repartidos por cada parte al empezar o a mitad de ellas según la zona.

Si haces eso, solo tienes que cargar partida en determinadas zonas y hacer los puntos. Para armas por ejemplo cierta parte del hospital (que no revelo) es ideal. Solo tendías que cargar ese save y hacerlo con pistola, subfusil/rifle, escopeta, etc.

Y asi con todos los saves, solo tienes que buscar un poco por internet y lo haces fácil y muy rápido. Además, hardcore es un paseo con el lazacohetes con munición infinita.
FiNaL_FaN escribió:Sí, si en casi todos los juegos lo suelo hacer y me duran unas 100 horas, pero viendo la cola de juegos que tengo pendientes y demás y que este es extremadamente corto por avanzar un poco, porque al final es pasarse el juego una y otra vez hasta que desbloquees toda la tienda, tampoco hay que hacer nada extraordinario para ello. Y tampoco te aporta nada una segunda vuelta, ya que los escenarios son los mismos y no hay ninguna novedad respecto a la primera pasada.

Me lo pensaré a ver [chulito].

Despues de tu primera partida, puedes verte el camino que hacen los speedrunners que se acaban el juego en pocas horas, asi te puedes rushear cuando desbloquees las armas infinitas. De los pocos juegos junto RE2 que me saque todos los logros. Y como dice el compañero, puedes usar el lanzacohetes y te pasas las dificultades mas altas.
Bueno estoy completando el juego sin abrir cofres en aficionado, bastante fácil y en nada me pondré con el trofeo de acabar el juego en menos de 2 horas, dificultad infierno y en rango S. ¿Algún consejo? Tengo algún arma que otra infinita.

¿Si pauso el juego imagino que no corre el tiempo de juego no?

¡Muchas gracias!
FiNaL_FaN escribió:Bueno estoy completando el juego sin abrir cofres en aficionado, bastante fácil y en nada me pondré con el trofeo de acabar el juego en menos de 2 horas, dificultad infierno y en rango S. ¿Algún consejo? Tengo algún arma que otra infinita.

¿Si pauso el juego imagino que no corre el tiempo de juego no?

¡Muchas gracias!


El mejor consejo que se te puede dar es que el primer arma que compres sea el lanzacohetes con munición infinita. El segundo mejor consejo es que aprendas a disparar al suelo con el lanzacohetes, hace que zonas como la del generador con insectos sea un paseo y prácticamente todo el juego salvo el final boss.

Este juego se hace un paseo si te haces las dos dificultades previas y consigues puntos de armas y otras cosas. Se puede llegar a hardcore con puntos suficientes para el lanzacohetes si haces lo que dije en el post anterior.

Si ya has gastado puntos en otras armas infinitas y no tienes para el lanzacohetes, pues tira con lo que tengas. Lo pasarás un poco peor, pero se puede hacer. Sobretodo si tienes el rifle CQBR, lo malo es tener que gestionar bien las recargas. Pero también hace bastante fácil el juego.

Yo lo único que recuerdo dificil en harcore es el final boss, que me costó bastantes intentos. El resto lo hice con lanzacohetes y fue el paseo final por haber ahorrado puntos hasta conseguirlo. El "desquite final".

Y no pasa el tiempo en menú pausa (sí en inventario).
Como se abren los cofres ?
LonelySoulGamer escribió:
FiNaL_FaN escribió:Bueno estoy completando el juego sin abrir cofres en aficionado, bastante fácil y en nada me pondré con el trofeo de acabar el juego en menos de 2 horas, dificultad infierno y en rango S. ¿Algún consejo? Tengo algún arma que otra infinita.

¿Si pauso el juego imagino que no corre el tiempo de juego no?

¡Muchas gracias!


El mejor consejo que se te puede dar es que el primer arma que compres sea el lanzacohetes con munición infinita. El segundo mejor consejo es que aprendas a disparar al suelo con el lanzacohetes, hace que zonas como la del generador con insectos sea un paseo y prácticamente todo el juego salvo el final boss.

Este juego se hace un paseo si te haces las dos dificultades previas y consigues puntos de armas y otras cosas. Se puede llegar a hardcore con puntos suficientes para el lanzacohetes si haces lo que dije en el post anterior.

Si ya has gastado puntos en otras armas infinitas y no tienes para el lanzacohetes, pues tira con lo que tengas. Lo pasarás un poco peor, pero se puede hacer. Sobretodo si tienes el rifle CQBR, lo malo es tener que gestionar bien las recargas. Pero también hace bastante fácil el juego.

Yo lo único que recuerdo dificil en harcore es el final boss, que me costó bastantes intentos. El resto lo hice con lanzacohetes y fue el paseo final por haber ahorrado puntos hasta conseguirlo. El "desquite final".

Y no pasa el tiempo en menú pausa (sí en inventario).


Perfecto, estoy por la fase final sin abrir ningún cofre que la completaré hoy y ya me pondré con el rango S en infierno, si tengo el lanzacohetes, por lo que se me hará bastante fácil entiendo yo.

Este juego es la muestra que no por ser un juego largo es mejor, me lo he pasado casi 3 veces y no me importa pasarmelo una cuarta, que bien está hecho la verdad.

@iNFeRNuS360 ¿Has desbloqueado la ganzúa?
FiNaL_FaN escribió:
LonelySoulGamer escribió:
FiNaL_FaN escribió:Bueno estoy completando el juego sin abrir cofres en aficionado, bastante fácil y en nada me pondré con el trofeo de acabar el juego en menos de 2 horas, dificultad infierno y en rango S. ¿Algún consejo? Tengo algún arma que otra infinita.

¿Si pauso el juego imagino que no corre el tiempo de juego no?

¡Muchas gracias!


El mejor consejo que se te puede dar es que el primer arma que compres sea el lanzacohetes con munición infinita. El segundo mejor consejo es que aprendas a disparar al suelo con el lanzacohetes, hace que zonas como la del generador con insectos sea un paseo y prácticamente todo el juego salvo el final boss.

Este juego se hace un paseo si te haces las dos dificultades previas y consigues puntos de armas y otras cosas. Se puede llegar a hardcore con puntos suficientes para el lanzacohetes si haces lo que dije en el post anterior.

Si ya has gastado puntos en otras armas infinitas y no tienes para el lanzacohetes, pues tira con lo que tengas. Lo pasarás un poco peor, pero se puede hacer. Sobretodo si tienes el rifle CQBR, lo malo es tener que gestionar bien las recargas. Pero también hace bastante fácil el juego.

Yo lo único que recuerdo dificil en harcore es el final boss, que me costó bastantes intentos. El resto lo hice con lanzacohetes y fue el paseo final por haber ahorrado puntos hasta conseguirlo. El "desquite final".

Y no pasa el tiempo en menú pausa (sí en inventario).


Perfecto, estoy por la fase final sin abrir ningún cofre que la completaré hoy y ya me pondré con el rango S en infierno, si tengo el lanzacohetes, por lo que se me hará bastante fácil entiendo yo.

Este juego es la muestra que no por ser un juego largo es mejor, me lo he pasado casi 3 veces y no me importa pasarmelo una cuarta, que bien está hecho la verdad.

@iNFeRNuS360 ¿Has desbloqueado la ganzúa?


Yo lo completé al 100% y rara vez completo un juego al 100%. El 2º que me encanta también lo dejé con lo del desafío del sheriff en la gasolinera. Y eso que fui capaz de terminarme el juego en hardcore con clase S+, pero eso me supera.
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19