[HO] Resident Evil 3 Remake

Yo lo jugaré directamente en difícil así me durará mínimo 7 horas. En un juego de este tipo con tanta acción y Nemesis persiguiéndote todo el rato alargarlo mucho más podría ser contraproducente.
Hola, ya esta la beta de resistance en steam, sabéis si ampliaran el tiempo de juego?? o la cortaran el dia 3 igualmente

No me encuentra partida en steam, a alguien le pasa?
Delico escribió:Hola, ya esta la beta de resistance en steam, sabéis si ampliaran el tiempo de juego?? o la cortaran el dia 3 igualmente

No me encuentra partida en steam, a alguien le pasa?
Si que encuentra,pero en ocasiones se alarga demasiado la espera...tu busca partida y mientras te encuentra a los 4 restantes,aprovecha para hacer cosas,las colas son de hasta 5 min...
thens escribió:Buenas, me he dado cuenta de que poniendo el antialiasing en smaa se ve mucho más definido todo, pero algunas cosas se ven con dientes de sierra. En FXAA+ TAA no hay dientes de sierra pero se ve borrosillo. Cómo lo teneis puesto vosotros?

FXAA+ TAA + reshade con sharpening es lo mejor aquí y en el 2.
@adriano_99 y eso del reshade sharpering como se pone? algun programa externo?
thens escribió:@adriano_99 y eso del reshade sharpering como se pone? algun programa externo?

en nvidia desde el panel hay una opcion de activar el sharpen tambien y va de pm
thens escribió:@adriano_99 y eso del reshade sharpering como se pone? algun programa externo?

Te bajas el reshade de su web ( simplemente pon reshade en google y te saldra) lo instalas en el juego que lo quieres usar y una vez dentro sigues las indicaciones y tutoriales.
Alguna idea de cuando mandan los códigos? lo compré en cdkeys.
7 min de matchmaking con el Resistance y aún esperando...

Creo que voy a jugar la demo del 3 xD
thens escribió:Alguna idea de cuando mandan los códigos? lo compré en cdkeys.


CDKeys hasta el mismo día de salida no lo esperes.
Ya tenía bastante claro que no me interesa el resistance pero he decidido probar la demo.
En cuanto he visto que las partidas tienen un limite de tiempo lo he desinstalado.
No me gustan nada los limites de tiempo, si quiero que la partida dure 50 minutos o 3 horas pues que lo dure.
alguien sabe donde lo puedo comprar mas barato? el precio menos que e visto es 39€ con algo.
Alguien mas le crashea el Resistance mientras se ejecuta? Tengo una 2080 y un i9 que vamos por equipo no sera...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
invencible1991 escribió:Alguien mas le crashea el Resistance mientras se ejecuta? Tengo una 2080 y un i9 que vamos por equipo no sera...

Y por egocentrismo tampoco, [borracho] [bye]
javitoto escribió:
invencible1991 escribió:Alguien mas le crashea el Resistance mientras se ejecuta? Tengo una 2080 y un i9 que vamos por equipo no sera...

Y por egocentrismo tampoco, [borracho] [bye]

egocentrismo

nombre masculino
Valoración excesiva de la propia personalidad que lleva a una persona a creerse el centro de todas las preocupaciones y atenciones.

Ya me dirás que tiene eso que ver con lo que el ha dicho...
alguien sabe cuando se podra hacer la predescarga del juego en pc ?
invencible1991 escribió:Alguien mas le crashea el Resistance mientras se ejecuta? Tengo una 2080 y un i9 que vamos por equipo no sera...
A mi tb de me crashea no se que sera
thens escribió:Alguna idea de cuando mandan los códigos? lo compré en cdkeys.

Yo también lo he reservado en cdkeys, deseando estoy que liberen las claves ya! XD
Acabo de jugar la demo de nuevo y me he dado cuenta de algo que no me gusta: los zombis son inmortales hasta que el juego los necesita.
Me explico.
En el re2 si tu veías un cadáver en el suelo siempre podías dispararle o golpearle con el cuchillo y si no pasaba nada sabias que nunca se iba a levantar. Luego podrían aparecer nuevos pero ese al que has golpeado no se levanta.
Aquí le disparo en la cabeza con la escopeta a un zombi que ni se inmuta para luego levantarse cuando la historia lo necesita.
Estamos en una ciudad, hay mil sitios de donde pueden salir pero no los hagas inmortales.
A ver si hay suerte y empiezan a enviar las claves antes de las 12 de la noche.
Hola yo tambien esperando la key de cdkeys, espero que no demoren mucho y llegue hoy mismo, que hay que hacer la predescarga, y aca en Argentina el internet no es el mas veloz del mundo [360º]
A mi ya me han dado la key de cdkeys, mirad el link del correo.
Yo sigo esperando la clave de GMG, espero que sea a lo largo del día...
Yo ya tengo la clave. Se sabe la hora a la que podremos jugar el viernes??
DanTitan84 escribió:Yo ya tengo la clave. Se sabe la hora a la que podremos jugar el viernes??


Hola compi, cuanto ocupa la descarga del juego?
kakaroto296 escribió:
DanTitan84 escribió:Yo ya tengo la clave. Se sabe la hora a la que podremos jugar el viernes??


Hola compi, cuanto ocupa la descarga del juego?

Aun no se puede precargar :(
Ya me ha llegado la clave de IG pero todavía no deja precargarlo :(
Ya está la clave para los de cdkeys.
Por aquí otro que tiene la key desde cdkeys.
Hay gente en ps2 que lo tiene desde hace 2 días y ya se lo ha pasado.
Por que coño no adelantan la fecha en las tiendas digitales? Lo ha subido a youtube hasta mi abuela.
javicruise92 escribió:Por aquí otro que tiene la key desde cdkeys.

Yo y un amigo también la tenemos desde esta mañana.

Se sabe si a las 12 de esta noche se podrá descargar?
Buenas¡¡

Que ganas... si alguien la recibe de AMD Rewards por la compra de una gráfica por la promoción que avise, por favor.

Ya queda menos...
Joder yo también tengo la key, pero no mandan un mail para decirte que ya está o algo?¿ Tuve que mirarlo por la compra que sino xDD, y no deja descargar ni ná, vaya shit!
Ya lo tengo en la lista de steam canjeado (cdkeys), ¿no aparece el resistance como juego aparte?
Yo tengo la key tb de cdkeys, pero lo que no me aparece otra clave con el dlc. a vosotros os aparece? o se supone que va incluida?
Ya tengo la clave de cdkeys, ahora me he enterado que Capcom no va a habilitar la predescarga, menuda mierda.
¿Soy el único al que CDKeys ignora?

Lo tengo reservado desde Enero, les pregunto hace 4 o 5 dias si va a venir el DLC también en mi reserva y no responden. Luego les mandé hace dos dias que me lo cancelasen porque en la web no hay forma de hacerlo y tampoco dicen nada, ni cambia el estado del pedido. Hoy veo que ya teneis las keys y yo nada, ni me mandan la key, ni me responden, ni me cancelan...

Encima en la web no hay forma de ver la key, al menos no que yo vea, como sí hay en IG y otras.
@abarth tienes que meterte en el correo que te mandaron cuando compraste el juego, desde ahí hay un enlace que te lleva al código.
thens escribió:@abarth tienes que meterte en el correo que te mandaron cuando compraste el juego, desde ahí hay un enlace que te lleva al código.


Muchas gracias, efectivamente ahí estaba. Que sistema tan malo, ni avisan ni nada. Menos mal que no borré el correo.
Pues ya solo me falta el code veronica cuando saquen el remake:
Imagen
Alguien sabe si ya se puede hacer la pre-descarga del juego en Steam? Cuando salio RE2 el año pasado se podia descargar un dia antes. Pero aqui no lo puedo ver. }:/ }:/
abarth escribió:¿Soy el único al que CDKeys ignora?

Lo tengo reservado desde Enero, les pregunto hace 4 o 5 dias si va a venir el DLC también en mi reserva y no responden. Luego les mandé hace dos dias que me lo cancelasen porque en la web no hay forma de hacerlo y tampoco dicen nada, ni cambia el estado del pedido. Hoy veo que ya teneis las keys y yo nada, ni me mandan la key, ni me responden, ni me cancelan...

Encima en la web no hay forma de ver la key, al menos no que yo vea, como sí hay en IG y otras.

Aquí lo mismo. Aunque he estado sopesando si cancelarlo debido a cambios y recortes que no me han hecho gracia, al final tiro para adelante. Pero les he preguntado exactamente lo mismo porque en mi orden pone Resident evil 3 a secas, y ahora en la misma ficha del juego han añadido + DLC. Y se supone que el DLC de los trajes clásicos ya iban incluidos con precomprarlo.

Son unos fulleros estos de Cdkeys. Una vez compré el Mafia 3 con todos los DLC, así lo ponía. Además de estar a un precio más caro que el normal. Pues resulta que no me viene con DLCs, les envío un correo y me dicen que esos DLC se daban en los primeros días tras la salida del juego, algo así, que estaba explicado en la información del juego. Total que les pregunto entonces porque vendéis una supuesta edición con DLCs, más cara que la normal, si viene solo el juego base. No me respondieron más.
Otro por aquí con la clave de cdkeys. ¿A qué hora se desbloquea el juego? He visto que no deja pre-descargarlo.
hola alguien que tenga la 1070 me podria decir una configuracion para jugar en 1440p?
capollama escribió:hola alguien que tenga la 1070 me podria decir una configuracion para jugar en 1440p?



En la demo creo que llevando todo en ultra, te sobra
@adriano_99 Quita esas demos repetidas que dolor de ojos jaajaj
XxAlfOxX escribió:@adriano_99 Quita esas demos repetidas que dolor de ojos jaajaj

Es que las demos son diferentes de los juegos, las vuelvo a jugar a veces xD
abarth escribió:¿Soy el único al que CDKeys ignora?

Lo tengo reservado desde Enero, les pregunto hace 4 o 5 dias si va a venir el DLC también en mi reserva y no responden. Luego les mandé hace dos dias que me lo cancelasen porque en la web no hay forma de hacerlo y tampoco dicen nada, ni cambia el estado del pedido. Hoy veo que ya teneis las keys y yo nada, ni me mandan la key, ni me responden, ni me cancelan...

Encima en la web no hay forma de ver la key, al menos no que yo vea, como sí hay en IG y otras.


yo lo he comprado hoy la version juego mas dlc y me han dado la clave al momento.
El tema es que en cdkeys antes la versión que había no tenía DLC, yo estoy igual, la key del juego base si que la tengo pero el dlc no, al final está claro que comprárselo antes siempre pierdes.
909 respuestas