[HO] Resident Evil 3 Remake

1, 2, 3, 4, 519
...
El canal de Youtube Spawn Wave, que anteriormente avanzó la colaboración entre George R. R. Martin y From Software en Elden Ring, afirma que Capcom se encuentra trabajando en un remake de Resident Evil 3 que estaría disponible a lo largo de 2020. A raíz de este dato Video Games Chronicle, que adelantó la existencia del nuevo proyecto de Rare antes del X019, ha consultado con varias fuentes y estas han validado la información.

La versión original de Resident Evil 3, originalmente lanzada el 22 de septiembre de 1999 para la primera PlayStation bajo el nombre de Resident Evil 3: Nemesis, celebrará su 21 aniversario en 2020. Se trata de los mismos años que cumplió el remake de Resident Evil 2 cuando se puso a la venta el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

En una entrevista publicada el pasado enero, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 2, afirmó que las posibilidades de ver un remake de Resident Evil 3 eran altas ya que su campaña complementa la narrada en la segunda entrega. Sin embargo, señaló que en última instancia su existencia dependería de los jugadores, cuyo interés se mediría en función de la recepción del remake de Resident Evil 2. Ahora ya sabemos que el juego ha sido un éxito después de haber vendido más de 4,7 millones de copias.

La campaña de Resident Evil 3: Nemesis se divide en dos. En una Jill Valentine, exmiembro de Special Tactics And Rescue Service (S.T.A.R.S), intenta escapar de Raccoon City después de que gran parte de su población se haya transformado en un zombi debido a un brote del virus-T, un nuevo tipo de arma biológica desarrollada por Umbrella. Esta trama tiene lugar 24 horas antes que los hechos narrados en Resident Evil 2, mientras que la segunda transcurre dos días después. En esta entrega cobra especial protagonismo Nemesis, una criatura cuya misión es destruir a todos los miembros de S.T.A.R.S.

Resident Evil 3 Nemesis ha vendido 3,5 millones de unidades desde su lanzamiento en 1999
Sitiazo.

Ya tengo excusa para jugar los remake de los anteriores y adentrarme en la saga de los RE. Por lo pronto, RE4 HD lo tengo en la biblioteca muerto del asco, aunque ya le di un poco al original y me gustó bastante.

¿RE0 donde iría, antes que RE2, RE3 y RE4 o después?
@alanwake
Imagen

Un pasito mas cerca de Code Veronica. [fiu]

Ark0 escribió:Sitiazo.

Ya tengo excusa para jugar los remake de los anteriores y adentrarme en la saga de los RE. Por lo pronto, RE4 HD lo tengo en la biblioteca muerto del asco, aunque ya le di un poco al original y me gustó bastante.

¿RE0 donde iría, antes que RE2, RE3 y RE4 o después?

Sigue el de lanzamiento RE1, 2, 3, CV, 0, 4, 5, Revelations 1, 6, Revelations 2, 7.

O puedes ir por 0, 1, 3, 2, CV, 4, Revelations 1, 5, Revelations 2, 6, 7. Generalmente no importa.

Pongo 3 después de 1 porque 3 comienza antes que el 2, y en trasfondo narrativo, estarás mas familiarizado con Jill y con Claire.
JyL escribió:@alanwake
Imagen

Un pasito mas cerca de Code Veronica. [fiu]

Ark0 escribió:Sitiazo.

Ya tengo excusa para jugar los remake de los anteriores y adentrarme en la saga de los RE. Por lo pronto, RE4 HD lo tengo en la biblioteca muerto del asco, aunque ya le di un poco al original y me gustó bastante.

¿RE0 donde iría, antes que RE2, RE3 y RE4 o después?

Sigue el de lanzamiento RE1, 2, 3, CV, 0, 4, 5, Revelations 1, 6, Revelations 2, 7.

O puedes ir por 0, 1, 3, 2, CV, 4, Revelations 1, 5, Revelations 2, 6, 7. Generalmente no importa.

Pongo 3 después de 1 porque 3 comienza antes que el 2, y en trasfondo narrativo, estarás mas familiarizado con Jill y con Claire.


Seguiré el orden de lanzamiento, solo que no sabía cuando se lanzó RE0, a parte, en lo que me paso los que están ya remasterizados, sale el Code Veronica remake [qmparto]
JyL escribió:
Un pasito mas cerca de Code Veronica. [fiu]



Dios te oiga [careto?]
pillo hueco.

pues genial, ya se veía, por lo menos el motor y muchos recursos ya los tienen del re2 , así que un poco de trabajo y se tiene el nemésis. Espero que con el mismo lavado de jugabilidad que el 2, y que sea "un nuevo" juego.
Otro que se sube al tren del hype , chu chu motherfuckers!
adriano_99 escribió:Otro que se sube al tren del hype , chu chu motherfuckers!


De repente entra Nemesis. Pero Mikhail y su granada, salvan la situación xD.

Cómo ya he dicho en la noticia. Si permiten pasear por la ciudad y ésta está llena de detalles (cómo en la original), a mí ya me han ganado.
ZeLu escribió:
JyL escribió:
Un pasito mas cerca de Code Veronica. [fiu]



Dios te oiga [careto?]

Yo me ló volví a pasar hace pocos días,juegazo.
Eso sí. Esperemos que mejore la cosa, en el plano argumental. Que tome elementos de los otros 3 juegos que le preceden. No cómo el remake del 2, que argumentalmente, fue como si fuera un argumento de peli de zombis, individual (cómo si RE 0 y RE REMAKE, nunca hubieran ocurrido).
Si lo hacen tan bien como con el 2 me lo pillo de salida. Ahora bien, se agradecería que introdujesen algo nuevo en la trama y alguna localización también. Solo calcar el juego, por muy buenos gráficos que hagan con el remake, no es suficiente.

Imagen
Chun-Li escribió:Si lo hacen tan bien como con el 2 me lo pillo de salida. Ahora bien, se agradecería que introdujesen algo nuevo en la trama y alguna localización también. Solo calcar el juego, por muy buenos gráficos que hagan con el remake, no es suficiente.

Imagen


Podría ser curioso, tener que evitar que Nicholai matara a más supervisores.
mingui escribió:
ZeLu escribió:
JyL escribió:
Un pasito mas cerca de Code Veronica. [fiu]



Dios te oiga [careto?]

Yo me ló volví a pasar hace pocos días,juegazo.


Es mi Resident Evil preferido, seguido del 2 :D
Lo esperaremos con ansia.
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:Otro que se sube al tren del hype , chu chu motherfuckers!


De repente entra Nemesis. Pero Mikhail y su granada, salvan la situación xD.

Cómo ya he dicho en la noticia. Si permiten pasear por la ciudad y ésta está llena de detalles (cómo en la original), a mí ya me han ganado.

Espero que sí, en el remake del 2 eché en falta más partes de ciudad.
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:Otro que se sube al tren del hype , chu chu motherfuckers!


De repente entra Nemesis. Pero Mikhail y su granada, salvan la situación xD.

Cómo ya he dicho en la noticia. Si permiten pasear por la ciudad y ésta está llena de detalles (cómo en la original), a mí ya me han ganado.

Espero que sí, en el remake del 2 eché en falta más partes de ciudad.


En el original no es que hubiera mucho...aunque en el remake fueron alternando. En vez de quedar encerrados, desde un princípio (que es la base de los RE). Aunque, al estar todo lleno de barricadas formadas con los coches, sigue manteniendo esa sensación de encierro.
Pero y esta sorpresaca? [flipa] [beer] [oki]
Mi Resident Evil favorito.

Obviamente no era ninguna sorpresa sabiendo lo que ha vendido el 2, pero aún así he saltado de alegría :p
mingui escribió:
ZeLu escribió:
JyL escribió:
Un pasito mas cerca de Code Veronica. [fiu]



Dios te oiga [careto?]

Yo me ló volví a pasar hace pocos días,juegazo.

te costo mucho resolver el puzzle de los cuadros sin tener que ir a mirar por internet? (di la verdad)
Pero aún no está confirmado oficialmente no?
@kikomanco Lo mire por internet,hacia muchísimo que me lo pasè y no me acordaba.
mingui escribió:@kikomanco Lo mire por internet,hacia muchísimo que me lo pasè y no me acordaba.

pues en aquellos tiempos sin internet tu me diras jejejeeje
kikomanco escribió:
mingui escribió:@kikomanco Lo mire por internet,hacia muchísimo que me lo pasè y no me acordaba.

pues en aquellos tiempos sin internet tu me diras jejejeeje

En esos tiempos pues a base de provar y provar con su poco de suerte. XD
Cómo va a molar ver al Némesis [sonrisa]
Capcom anunciará dos juegos en la jump festa.
adriano_99 escribió:Capcom anunciará dos juegos en la jump festa.

Un juego de RV y otro para Android [carcajad]
Resident Evil 3 Remake para 2021 y no se anunciará este año.



Saludos.
Pues sinceramente me alegro si sale en 2021, siempre que eso implique que tendremos un producto de alta calidad y con una evolución notoria con respecto al remake del 2.

Desde luego mi confianza la tienen, si ya el 2 me parece un juego sobresaliente, si consiguen mejorar y perfeccionar la fórmula estaremos ante otra joya.
Saikuro escribió:Han aparecido las primeras imágenes promocionales y carátulas.

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 5179595776

Imagen

Me enamoraron con Claire y tiene pinta que repetirán con Jill.
@Saikuro Pues no me termina de convencer ese aspecto de Némesis, espero que se quede solo en eso, una cover xD

Desde cuando Némesis tiene nariz :-| ? [carcajad] [carcajad]

Mejor ésto:

Imagen
JODER SIIIIIII!

A mi Claire del remake 2 no me gustó su diseño, pero madre mia con Jill, ASI SÍ [amor]
¿Anunciado en un evento antes de los Game Awards?



También ha salido el cartel y nombre final del Project Resistance:

Imagen
Metalyard escribió:@Saikuro Pues no me termina de convencer ese aspecto de Némesis, espero que se quede solo en eso, una cover xD

Desde cuando Némesis tiene nariz :-| ? [carcajad] [carcajad]

Mejor ésto:

Imagen

Seguramente el concepto responde a un sentimiento que pretende enfatizar mas la empatía hacia él, plasmando mas su humanidad alterada, de ahí la nariz. Lo que quiero saber es el seguro dental que tiene porque va sin dentadura el tío [carcajad] .

Jill [inlove]
Rrsident evil 3 remake confirmado!!!!
adriano_99 escribió:Me enamoraron con Claire y tiene pinta que repetirán con Jill.


A mí personalmente me gusta cómo la han dejado. [amor]

Imagen
Le han quitado el narizon de payaso que tenia en el remake? Vaya hombre...
Joder hype por las nubes [flipa]
joer... disfrute como un enano con el 2... pienso hacer lo mismo con este!!
que alegria que Capcom este fuerte otra vez! [oki]
Para mi el 3 fue el mejor de los resident.
Con lo que me asustaba con nemesis. [carcajad]
Esperemos que salga como minimo tan bien como el remake del 2.
El diseño original de Némesis es todo un clásico pero desde luego el nuevo da mal rollo [carcajad] Vaya dentadura trae el bicho.

Ahora solo falta que la voz acompañe porque el "S.T.A.R.S." del original me ponía los pelos de punta.
@Frost9 Pero que le quiten esa puñetera nariz!!!xD
:3

Si querían matarnos de la risa, lo han conseguido.

Con respecto a Jill, me esperaba algo más así:

Imagen

Aunque puestos a pedir...



Pero bueno, no es momento de ponerse picajosos. Habrá que ver en movimiento seguro que gana. En el peor de los casos pensad que siempre nos quedarán los modders.

P.D.: A ver si sacan alguna imagen a mejor resolución para poner de fondo de pantalla. Todavía tengo la del RE 2 Remake así que ya va siendo hora de cambiarla xD
Pues a mi no me gusta el diseño de Nemesis, parece el enterrador achicharrao.
No entiendo esa necesidad de cambiarle el diseño a Nemesis y plantarle ese tumor de nariz, pero bueno con que siga acojonando y creando esa tensión me vale.
Ami no me disgusta la nueva versión de nemesis,. Pero bueno en pc siempre tendremos mods Jeje
904 respuestas
1, 2, 3, 4, 519