[HO] Resident Evil 3 Remake

No sale la demo del resistance en Steam o son cosas mias? porque la estoy buscando y no doy con ella.
Hola os pega lagazos a vosotros la demo. sobre todo despues de las cinematicas.


Tengo un i5 7600k 16 de ram y una 2060
Zinv escribió:No sale la demo del resistance en Steam o son cosas mias? porque la estoy buscando y no doy con ella.


Capcom retrasa la beta de Resident Evil: Resistance en PC y PS4

Solo sigue adelante en Xbox One.

En principio debería haberse activado hoy mismo, pero la compañía japonesa ha detectado un problema técnico en la versión PS4 que está investigando. La versión para Steam, que aún no estaba disponible, también se ha visto afectada y no se lanzará por el momento.

La versión de Xbox One no se ha visto afectada y ya está activa.

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... n-pc-y-ps4
HAMMER36Z escribió:
Zinv escribió:No sale la demo del resistance en Steam o son cosas mias? porque la estoy buscando y no doy con ella.


Capcom retrasa la beta de Resident Evil: Resistance en PC y PS4

Solo sigue adelante en Xbox One.

En principio debería haberse activado hoy mismo, pero la compañía japonesa ha detectado un problema técnico en la versión PS4 que está investigando. La versión para Steam, que aún no estaba disponible, también se ha visto afectada y no se lanzará por el momento.

La versión de Xbox One no se ha visto afectada y ya está activa.

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... n-pc-y-ps4


Es un poco raro que retrasen en dos plataformas y en una siga adelante...lo normal seria que hasta que no estuviera pulida que salieran por igual...no se.
Pillado por 39€ ahora a esperar =D
Si alguien es tan amable de citarme cuando activen la beta para pc se lo agradecería.
Porque no han dicho nada de para cuando la van a poner
vinzenzo34 escribió:Hola os pega lagazos a vosotros la demo. sobre todo despues de las cinematicas.


Tengo un i5 7600k 16 de ram y una 2060


pues no... con mi i7 4790k y r9 290 qe es una mierda en comparacion va muy bien en directx 12 y alto/medio un tiron puntualisimo al correr moviendome rapido por todo el mapa al entrar al metro con el capitan y ya, muy contento la verdad el 2 iba bastante mal en directx 11 me daban tirones aunque lo tenia en un HDD y este en un SSD
Menuda pasada Némesis, me parece que vamos a echar de menos a Mr. X... [sonrisa]
Nemesis es un poco teletransporter, no?, porque lo deje tirado por una calle y me aparece al poco por la puerta dentro de un edificio que para nada comunicaba y zas, muerto.
Estoy evitando tener mucha información del juego pero quería saber si han hablado de la duración del juego? 10-12 horas quizás?
@Torru85 Muchas horas me parecen esas. Yo diría q 8-9 horas y jugando con calma. La campaña del original es bastante cortita. Por eso han metido el modo online.
Yo se que con estas cosas es mejor no estar muy esperanzado, pero me apetece mucho un juego online asimétrico de Resident Evil.

Me lo he pasado muy bien con Dead by Daylight y le veo potencial. Eso sí, he leído que este modo de juego de Resident Evil se parece más a algo tipo Evolve donde se pide mucha más colaboración entre jugadores de distintas clases, por tanto va a ser mucho más difícil que sea un modo de juego satisfactorio.

La principal preocupación que tengo sinceramente es que no haya jugadores y se quede vacío..
¿se sabe si tendrá juego cruzado entre plataformas?

Una campaña de 8-10 horas y un online con pocas probabilidades de funcionar no animan mucho a comprarlo de salida. Pero coño me gustó tanto Resident Evil 2 (pagado a 12€) que la verdad que me apetece.. la demo me gustó mucho. Me gusta más la ambientación de las calles de Racoon City que los interiores de Resident Evil 2.
Esto puede ser un spoiler y puede que no (porque no se ve nada xD). Pero aquí teneís el tema de créditos del RE3 REMAKE. Lo he puesto con el título en Euskera y oculto (solo mediante enlace).



Bonita

nostalgia
baronluigi escribió:Esto puede ser un spoiler y puede que no (porque no se ve nada xD). Pero aquí teneís el tema de créditos del RE3 REMAKE. Lo he puesto con el título en Euskera y oculto (solo mediante enlace).



Bonita

nostalgia

Ainsss que recuerdos
Con lo que acaba de anunciar el Gobierno creo que nos quedamos sin juego el dia 3
vinzenzo34 escribió:Con lo que acaba de anunciar el Gobierno creo que nos quedamos sin juego el dia 3

Este es el hilo de PC, no nos quedamos sin juego.
vinzenzo34 escribió:Con lo que acaba de anunciar el Gobierno creo que nos quedamos sin juego el dia 3

No puede llegarnos tarde la edición física si no tenemos edición física.
Imagen
adriano_99 escribió:
vinzenzo34 escribió:Con lo que acaba de anunciar el Gobierno creo que nos quedamos sin juego el dia 3

No puede llegarnos tarde la edición física si no tenemos edición física.
Imagen

x10000000000 [beer]
baronluigi escribió:Esto puede ser un spoiler y puede que no (porque no se ve nada xD). Pero aquí teneís el tema de créditos del RE3 REMAKE. Lo he puesto con el título en Euskera y oculto (solo mediante enlace).



Bonita

nostalgia


Bonita pero si es la canción post créditos me quedo con Saudade del 2 [carcajad]
@vinzenzo34
MIra que no te pases de VRAM, eso me dió algun problemilla a mi
.Yo terngo un Ryzen 3600x con una Rtx 2060 de Zotac y me funciona sin problemas con las texturas de 4 Gb. a unos 95-110 fps. Sin lagazos ni nada.
ram escribió:Alguien lo ha comprado en cdkeys? Están mandando códigos ya?


Yo lo he comprado pero no he recibido nada todavía, te llega al correo o en la propia web?
Acabo de comprarlo por 41 euros en cdkeys y aun no me han mandado el código, supongo que lo enviarán un pare de días antes de la salida para predescargarlo.
@Cistrol

Es el equivalente a lo que salía en el original, después de Saudade.
Avsio que me acaba de llegar el código para descargar!!!

VAMOOOOS!

Es broma [reojillo]
Me he bajado la demo para probarla y al ratín se me sale al escritorio sin ningun error ni nada, alguna idea de que puede ser? :S
Daoler escribió:@vinzenzo34
MIra que no te pases de VRAM, eso me dió algun problemilla a mi
.Yo terngo un Ryzen 3600x con una Rtx 2060 de Zotac y me funciona sin problemas con las texturas de 4 Gb. a unos 95-110 fps. Sin lagazos ni nada.

Que guay ese procesador. Ojala lo tubiera yo jjee. Ya me va mejor es que tengo el windows un poco tocado , toca formatear
Adinx escribió:Me he bajado la demo para probarla y al ratín se me sale al escritorio sin ningun error ni nada, alguna idea de que puede ser? :S


Drivers de la gráfica actualizados?
GPU con overclock? (hay juegos que no llevan bien el OC)
PHANTASIA escribió:
Adinx escribió:Me he bajado la demo para probarla y al ratín se me sale al escritorio sin ningun error ni nada, alguna idea de que puede ser? :S


Drivers de la gráfica actualizados?
GPU con overclock? (hay juegos que no llevan bien el OC)


Los drivers pensaba que estaban actualizados pero acabo de ver que hay unos nuevos. Overclock no, no me gusta hacerlo. Voy a probar con los nuevos drivers a ver.

EDIT: Nada, me sigue petando. Si dejo el juego abierto en la pantalla principal no pasa nada, en cuanto entro al juego en si y quiero mirar alguna opción gráfica se va a la mierda.
XxAlfOxX escribió:Avsio que me acaba de llegar el código para descargar!!!

VAMOOOOS!

Es broma [reojillo]

Yo lo pillé en Instantgaming, ojalá me llegue aunque sea un día antes para poder precargarlo [beer]
Cuando se supone q se podrá jugar en Steam? A partir de las 00:00 h de la madrugada del jueves al viernes?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
4 horas de duracion..... WTF [looco]
javitoto escribió:4 horas de duracion..... WTF [looco]


Iba a decir lo mismo
Yo he leido que son 6 si te paras bastante. La verdad es que han recortado mucho he leido, que el juego sigue siendo muy bueno pero si es mas corto que el original apaga y vamonos. Le tengo bastante ganas, pero creo que voy a esperar a que baje de precio.
Más o menos lo esperado no?

Si ya mas o menos duraba lo mismo la campaña por cada personaje en el 2. Ahora con uno menos pues era más o menos lo que yo ya me temía.

Lo que me parece una cerdada es lo de que han recortado cosas del original y eso de que Nemesis no es aleatorio, si no que está encriptado, pues le quita muchísima gracia.. por lo menos a mi gusto.

Igualmente es sorprendente ver a gente decir que las notas de "8" son malas (he leído ya unos pocos) y que menos de un 9 es un fracaso.

La cosa es ver aquí hasta que punto no ha lastrado "resistance" a la campaña. Soy de los que prefieren una campaña de 8hr-10 muy buena y rejugable a tener que meter multijugador porque sí.

De todos modos la demo me dejó un sabor de boca cojonudo, yo por mi parte lo disfrutaré igualmente

P.D: en meristation han dedicado un apartado al tema de la duración/dificultad. Ponen que en "estándar" es muy fácil y que se va sobre 6horas. Pero que hay más miga en "hardcore" y luego el modo pesadilla que incrementa el numero de enemigos y cambian sus localizaciones.
hola, se sabe algo de la beta de resistance?? quiero probarla en pc pero no se cuando la van a subir al final
6 horas duraba el original la primera vez que lo jugabas, deberían haber hecho un esfuerzo para ampliarlo, pero es lo que hay.
javitoto escribió:4 horas de duracion..... WTF [looco]


A 10€ por hora, si lo has comprado en una tienda de keys xD
KindapearHD escribió:
javitoto escribió:4 horas de duracion..... WTF [looco]


A 10€ por hora, si lo has comprado en una tienda de keys xD


Muy caro la verdad [360º]
Bajón la duración, tenían que haberlo alargado algo teniendo en cuenta que no tiene 2 escenarios como el 2. De todas formas habrá que pasarlo y será muy bueno seguro, espero que rejugable (el Remake del 2 lo terminé 5 veces).
4h enserio ? Jajajajaja será en modo speed run no ?
Pues a esperar a que baje a 10h
Me lo veía venir. Demasiado poco tiempo entre el 2 y el 3. Se ve que Capcom ha querido sacar tajada del éxito de RE 2 Remake con una tercera parte bastante poco trabajada, la cual no solo no se ha alargado, sino que se ha recortado con respecto al juego original, ya de por sí corto.

Vender un juego de 5 horas a 60 euros es tomar el pelo a la gente. Mejor hubiera sido meter esto como DLC del 2 o al menos sacarlo a precio reducido. El multijugador metido con calzador no suma lo suficiente como para vender esto a full precio. Yo ya tenía claro que esperaría a que quitaran Denuvo y estuviera rebajado sobre los 20 euros, exactamente igual que el 2, pero creo que esperaré aún más rebaja. Ni por ese dinero merece la pena. Pronostico que esto va a estar a mitad de precio al mes de salir. Ya hay gente cancelando reservas.
Justamente acabo volver a terminar el remake del 2 con claire y me tomó 3 horas 32 minutos la primera vez me tomó 7 horas terminarlo, no entiendo el por qué de las quejas? Que dure 6 horas en dificultad media la primera vez y la siguiente dure 4 me parece bien. Es un juego que seguro hicieron lo mismo que el 2 y necesitas terminas mínimo 2 veces, termina siendo un juego de 10 horas sin contar multijugador o alguna cosilla extra que le quieran meter
Ya se puede acceder a la beta del resistance a través de Steam...

Juego pausado,estratégico,hasta que aparece Mr.X que entonces la muerte del equipo llega rápida... XD [angelito]

Al resident Evil Resistance le auguro el mismo futuro que al The Last Year,y es una pena,ami me gustan mucho este tipo de juegos...tal como el Predator que le auguro el mismo futuro que al Friday the 13...
Kikokage escribió:
KindapearHD escribió:
javitoto escribió:4 horas de duracion..... WTF [looco]


A 10€ por hora, si lo has comprado en una tienda de keys xD


Muy caro la verdad [360º]


Yo, como con el 2, esperaré que valga 10-15 euros. Mientras, "probaré" este 3, si es posible.
Los Dlcs del Evil Within 1 duraban mas de 12 horas y no pasaron de los 20 euros.

Que puta verguenza.
Lo de la duración es un poco caca, pero el original era bastante corto también. Si es rejugable en distintas dificultades lo prefiero a tener una campaña alargada sin sentido (hola, Alien Isolation).
Me terminé el 3 original justo ayer, llevaba sin jugarlo años y me ha durado 3h 30min [+risas]
ionic_slasher escribió:Lo de la duración es un poco caca, pero el original era bastante corto también. Si es rejugable en distintas dificultades lo prefiero a tener una campaña alargada sin sentido (hola, Alien Isolation).


Ibas bien hasta que has nombrado Alien isolation, del cual no sobra absolutamente nada.
Buenas, me he dado cuenta de que poniendo el antialiasing en smaa se ve mucho más definido todo, pero algunas cosas se ven con dientes de sierra. En FXAA+ TAA no hay dientes de sierra pero se ve borrosillo. Cómo lo teneis puesto vosotros?
909 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219