[HO] Resident Evil 3 Remake

Kikokage escribió:
Nylonathathep escribió:Al final me lo he pillado.

Si me agobia el tema del pilla pilla más de la cuenta, haré trampa sin despeinarme jaja


No creo que te agobie mucho, el bicho según parece está muy scriptado y no es tan pesado como lo era en el original.


Weno, a ver qué pasa [looco]
Los que hayan comprado la key en cdkeys antes de que incluyeran en la web + DLC (como yo) viene con el pack de atuendos clásicos.

Lo podéis ver en la Biblioteca(Juegos)/Administrar/Propiedades/DLC
Cuidado la key rusa tiene bloqueo y no se puede jugar con una cuenta fuera de rusia x lo que hay que hacer chanchullos que ya si serían peligrosos.

Creo que es por haber comprado key en lugar de gift. Xq en steam dn en la store solo hay una versión, pero para prerreserva y key si hay más de una versión.
javicruise92 escribió:Los que hayan comprado la key en cdkeys antes de que incluyeran en la web + DLC (como yo) viene con el pack de atuendos clásicos.

Lo podéis ver en la Biblioteca(Juegos)/Administrar/Propiedades/DLC


Confirmo que viene incluido, igual todavia no me deja descargar el juego, sera porque estoy en Argentina y todavia es 2 de Abril?
drako08 escribió:Confirmo que viene incluido, igual todavia no me deja descargar el juego, sera porque estoy en Argentina y todavia es 2 de Abril?

Puede ser eso, aquí en España se desbloqueó a las 2:00 de la madrugada, es tarde ya pero como tengo muchas ansias juego los primeros minutos haber que tal y me acuesto, total mañana no hay mucho que hacer. XD
drako08 escribió:
javicruise92 escribió:Los que hayan comprado la key en cdkeys antes de que incluyeran en la web + DLC (como yo) viene con el pack de atuendos clásicos.

Lo podéis ver en la Biblioteca(Juegos)/Administrar/Propiedades/DLC


Confirmo que viene incluido, igual todavia no me deja descargar el juego, sera porque estoy en Argentina y todavia es 2 de Abril?


Cierra steam y vuelvelo a abrir, ejecutará una actualización y te dejará bajarlo.
papatuelo escribió:
drako08 escribió:
javicruise92 escribió:Los que hayan comprado la key en cdkeys antes de que incluyeran en la web + DLC (como yo) viene con el pack de atuendos clásicos.

Lo podéis ver en la Biblioteca(Juegos)/Administrar/Propiedades/DLC


Confirmo que viene incluido, igual todavia no me deja descargar el juego, sera porque estoy en Argentina y todavia es 2 de Abril?


Cierra steam y vuelvelo a abrir, ejecutará una actualización y te dejará bajarlo.


No hay manera, me sigue diciendo 3 de Abril... En fin, esperare una horita mas a que sea medianoche [360º]
A mí me llegó ya el código de AMD.
adriano_99 escribió:
CheWinki escribió:Si, Nemesis está super scriptado. Nada que ver con el RE3 original.

Un saludo!

Hablando de eso.
El nemesis del original si que tenía aleatoriedad pero he leído a mucha gente decir que tambien la tiene el mrx del re2 remake, y eso no es verdad.
Me he pasado ese juego como 8 veces y me se de memoria donde y cuando sale mrx, siempre es igual.


¿Que que?

Nemesis en RE3 salía exactamente en los mismos sitios siempre, no era nada aleatorio. ¿De donde os sacais eso? Si hasta tenía una cinemática casi siempre que entraba.

https://www.youtube.com/watch?v=TBHjhB-kCow
abarth escribió:
adriano_99 escribió:
CheWinki escribió:Si, Nemesis está super scriptado. Nada que ver con el RE3 original.

Un saludo!

Hablando de eso.
El nemesis del original si que tenía aleatoriedad pero he leído a mucha gente decir que tambien la tiene el mrx del re2 remake, y eso no es verdad.
Me he pasado ese juego como 8 veces y me se de memoria donde y cuando sale mrx, siempre es igual.


¿Que que?

Nemesis en RE3 salía exactamente en los mismos sitios siempre, no era nada aleatorio. ¿De donde os sacais eso? Si hasta tenía una cinemática casi siempre que entraba.

https://www.youtube.com/watch?v=TBHjhB-kCow


He visto un poco por encima las escenas y... no me acuerdo de ninguna de ellas y eso que en su dia me pase el juego xD. Por cierto en la primera de todas justo cuando lanza al tio muerto y enfocan a Nemesis... se le ve cierta transparencia a Nemesis xD.

Saludos!
@daniel78 Lo has podido hacer? a mi me llegó el correo pero entro en la web y se queda pensando en mis recompensas y de ahí no paso...
abarth escribió:
adriano_99 escribió:
CheWinki escribió:Si, Nemesis está super scriptado. Nada que ver con el RE3 original.

Un saludo!

Hablando de eso.
El nemesis del original si que tenía aleatoriedad pero he leído a mucha gente decir que tambien la tiene el mrx del re2 remake, y eso no es verdad.
Me he pasado ese juego como 8 veces y me se de memoria donde y cuando sale mrx, siempre es igual.


¿Que que?

Nemesis en RE3 salía exactamente en los mismos sitios siempre, no era nada aleatorio. ¿De donde os sacais eso? Si hasta tenía una cinemática casi siempre que entraba.

https://www.youtube.com/watch?v=TBHjhB-kCow

exactamente,nemesis no era aleatorio

saludos
Buenas gente, tengo un par de preguntas:

Hay alguna manera de que los zombies que están un poco lejos dejen de ir a 30 fps? En el 2 hay un fix por medio de la edición hexadecimal del .exe, se sabe algo ya sobre eso en este?

Y otra cosa, me lo he puesto en modo hardcore y he jugado muy poco (Hasta la primera máquina de escribir) y no me he encontrado ninguna cinta de escribir y he podido guardar sin ella, en serio han quitado las cintas de escribir y no están en el modo hardcore?? Porque de ser así vaya decepción mas grande y lo dejaré aparcado hasta que salga un mod/update que las incluya..
si que sale como cliente independiente el resistance y si que viene el dlc de trajes clásicos

Imagen

mierda de teletrabajo que no puedo jugar xD


por si alguien quiere ponerse los artwork:
https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... dent_evil/
@LordZonaxPC Sigue intentándolo. A mí me pasó lo mismo y después de un rato lo pude canjear. Se ve q todo el mundo estará entrando a canjear los códigos.
En la clave de Kinguin también viene incorporado en DLC lo he visto ahora al iniciar el juego yo creo que estará en todas las claves suministradas previas al lanzamiento, lo tengo ya con 5 horas en PS4 cuando vea que se acerca el final allí me paso al PC y asi lo alargo unas horas mas, ya le he metido el menu de opciones con todo a saco.

Me lo estoy pasando bomba con el juego, los que seais fans del 2 vais a flipar por cosas que no voy a decir aqui.
Ojala Capcom saque un DLC en condiciones para alargarle la duración algo.

Con respecto a los desmembramientos mi teoria :
1. Los Zombies están frescos y recién convertidos, el virus va pudriendolos por eso se pueden desmembrar cuando llegan Leon y Claire, de hecho en el 3 son algo mas agresivos por ejemplo cuando te enganchan del pie y te trepan porque están mas recientes y agiles. Se que es una chorrada y todo sea que lo lea CAPCOM y lo utilice como excusa [+risas]
@daniel78 Llevo desde las 8 de la mañana.... intentándolo cada dos por tres y nada... en fin seguiremos esperando... me esta costando mas conseguir el código que lo que me costará pasarme el juego.... [hallow] [hallow] [hallow] (Hay que tomárselo con humor... XD)

CONSEGUIDO VAMOSSSSS
Leo unas cosas que si y otras que no...

Nemesis, en ps1 cuando lo "vencias", te soltaba piezas de armas. ¿En este también? Como digo, he leído que si y que no, ya no se que pensar, lo empezaré cuando acabe el FF7R y quiero saberlo, para pasar de él o no cuando me lo encuentre
@baronrojo2

Te suelta cajas de mejoras como el clásico, así que vale la pena tumbarlo.

Ese era el fallo de Mr X en el 2 remake, ya que no tenías recompensa
onitaku escribió:@baronrojo2

Te suelta cajas de mejoras como el clásico, así que vale la pena tumbarlo.

Ese era el fallo de Mr X en el 2 remake, ya que no tenías recompensa


Gracias, era una duda que me corroía xD pues a darle cera 1 vez
vtec16 escribió:Con respecto a los desmembramientos mi teoria :
1. Los Zombies están frescos y recién convertidos, el virus va pudriendolos por eso se pueden desmembrar cuando llegan Leon y Claire, de hecho en el 3 son algo mas agresivos por ejemplo cuando te enganchan del pie y te trepan porque están mas recientes y agiles. Se que es una chorrada y todo sea que lo lea CAPCOM y lo utilice como excusa [+risas]


Se siguen partiendo, pero es mas normal, no se parten con 3 tiros de pistola...

Estaba muy roto el disparar a las piernas, era el Dead Space, nadie dice que ayudaba demasiado disparar a las piernas...
Aun no hay ninguna manera de quitar el maldito efecto viñeta? Es horrible y el trainer de la demo no sirve para el juego final.
En qué reseller OFICIAL está más barato ahora mismo?
PHANTASIA escribió:En qué reseller OFICIAL está más barato ahora mismo?

Oficial y sin movidas de ningún tipo, Greenmangaming es el mejor precio que he encontrado, 46 euros. Del mercado gris cdkeys está a un poco menos de 40.
Me está encantando el juego. No entiendo muy bien el tema de las mejoras de armas que suelta nemesis, suelta una cada vez que aparece? Si no lo derribas cuando aparece pierdes esa mejora o la puedes conseguir más adelante?
PHANTASIA escribió:En qué reseller OFICIAL está más barato ahora mismo?


https://gg.deals/game/resident-evil-3/

42,39€ en Game UK
Meeenos mal que las cerraduras se abren automáticamente.

Toy ya hasta las narices de minijuegos de forzar cerrojos jaja
jordi1986 escribió:
PHANTASIA escribió:En qué reseller OFICIAL está más barato ahora mismo?

Oficial y sin movidas de ningún tipo, Greenmangaming es el mejor precio que he encontrado, 46 euros. Del mercado gris cdkeys está a un poco menos de 40.


Que es eso de de reseller oficial? Yo la compré en Kinguin y no tuve ningun problema pero de 41-€ que me costo a 46-€ no me parece tanto si en algun momento puede tener algun tipo de problema.
Hola

Os sale el pelo de carlos con mechas violetas??

He reinstalado drivers y me sigue pasando lo mismo con su pelo

Si os ha pasado a vosotros como lo habeis solucionado

Saludos
jordi1986 escribió:
PHANTASIA escribió:En qué reseller OFICIAL está más barato ahora mismo?

Oficial y sin movidas de ningún tipo, Greenmangaming es el mejor precio que he encontrado, 46 euros. Del mercado gris cdkeys está a un poco menos de 40.


¿Qué movidas tiene cdkeys?
uff 40 pavos por un juego de 10 horas y el multi que no lo voy a tocar ni con un palo de lo malo que es
Me esperaré a que baje de precio
@Dauragon85 Ninguna, pero no es vendedor oficial, es una tienda de mercado gris como Instant Gaming o cualquiera de estas.
BernatBCN escribió:uff 40 pavos por un juego de 10 horas y el multi que no lo voy a tocar ni con un palo de lo malo que es
Me esperaré a que baje de precio


Si no lo vas a tocar con un palo de lo malo que es te da igual que cueste 40 que 20-€, lo podrían haber puesto gratis no?
Edito: Perdon que te refieres al multi.

El juego no dura 10 horas ni loco, 7-8 en el mejor de los casos pero es un juego muy bueno.
Lo de la duración de un juego es algo tan subjetivo...¿El RE 2 cuánto se supone que dura? Yo la habré echado entre la versión de PC y la de consola unas 60 horas. Y este RE 3 con la cantidad de desbloqueables q tiene y los diferentes modos de dificultad no creo q le eche menos de 30 horas.
daniel78 escribió:Lo de la duración de un juego es algo tan subjetivo...¿El RE 2 cuánto se supone que dura? Yo la habré echado entre la versión de PC y la de consola unas 60 horas. Y este RE 3 con la cantidad de desbloqueables q tiene y los diferentes modos de dificultad no creo q le eche menos de 30 horas.


Eso es cierto, yo también le he dado, esto es solo de steam, habria que sumarle las horas de consola:

Imagen

He jugado a juegos mas largos y una vez terminados al tiempo los he empezado otra vez por recordarlos y no me ha llamado el rejugarlos nuevamente.
Aun asi no creo que al RE3 le de tanto tute como al 2, se va a quedar lejos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que ocupa la descarga del juego?

gracias de antemano
Acabo de entrar en las alcantarillas, debería de haber terminado ya la ganzua o hay cosas que abrir después?+
Por que si debería de haber terminado ya con ella cargo un punto anterior.
eR_pOty escribió:Que ocupa la descarga del juego?

gracias de antemano

Unos 20 gigas aprox
Que envidia me estáis dando que aún no lo he comprado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kepsa escribió:
eR_pOty escribió:Que ocupa la descarga del juego?

gracias de antemano

Unos 20 gigas aprox

Ouch!

entonces no lo compro, la idea era jugarlo el fin de semana. pero con mi descarga no lo tendre hasta el lunes y ahi ya tendre el FFVII remake asi que.. [qmparto]
Una duda sobre el RE2 Remake que está relacionada con este. En el 2, hay algún mod para quitar el gore? Y aprovecho para preguntar, el 3 es tan gore como el 2? Hay algún mod para suavizar el 3 también?
Hola!
¿Alguien me daría algún consejo con la configuración de pantalla para éste juego? Lo veo muy oscuro, o gris o raro... ya he estado toqueteando en las propias opciones de brillo del juego pero no acabo de encontrarle el punto... y mi tv tiene modos que no acabo de entender.
Gracias de antemano!
BernatBCN escribió:uff 40 pavos por un juego de 10 horas y el multi que no lo voy a tocar ni con un palo de lo malo que es
Me esperaré a que baje de precio

es bastante caro para 7 horas como mucho de campaña.
esperaré a probar la versión corsaria (cuando salga) y si me convence lo pillaría de steam en alguna rebaja.
Gingisan escribió:Hola!
¿Alguien me daría algún consejo con la configuración de pantalla para éste juego? Lo veo muy oscuro, o gris o raro... ya he estado toqueteando en las propias opciones de brillo del juego pero no acabo de encontrarle el punto... y mi tv tiene modos que no acabo de entender.
Gracias de antemano!


Tienes el hdr activado? yo lo estuve probando con y sin hdr y al final decidí desactivarlo porque se ve bastante mejor, por lo menos en mi tele.
Hablando de modos de pantalla...

¿que se ve mejor SRGB o rec709?
Terminado en 3 horas. Es un juego decente, pero a el remake de RE:2 me dejo mucho más satisfecho. Si vais justos de pasta, aguantad un poco a que baje de precio.
IceCreamSandwich escribió:Terminado en 3 horas. Es un juego decente, pero a el remake de RE:2 me dejo mucho más satisfecho. Si vais justos de pasta, aguantad un poco a que baje de precio.


3 horas?? Esto es una puta demo... Dios mio, capcom, que has hecho...Encima jugue a la demo, y graficamente han reutilizado todo del 2, que a su vez ya reutilizaba cosas del 7....imagino que para muy muy muy fans de la serie puede valer.... Para el resto....
No veo en absoluto claro el precio, muy desorbitado para un juego de 3h.
Y leyendo comentarios vuestros... me parece un juego de 15 euros y mucho es.
spiderrrboy escribió:3 horas?? Esto es una puta demo... Dios mio, capcom, que has hecho...Encima jugue a la demo, y graficamente han reutilizado todo del 2, que a su vez ya reutilizaba cosas del 7....imagino que para muy muy muy fans de la serie puede valer.... Para el resto....

Es posible terminarlo en 1 hora y pico. Voy a probar el multiplayer, pero no tengo muchas esperanzas. [buuuaaaa]
909 respuestas