[HO] Resident Evil 3 Remake

A la demo le he metido varías horas y veo el juego mucho más optimizado que el 2, quitando los zombis de siempre y los movimientos voladores de Nemesis,el juego va a molar mucho.


Sobre el hdr , os dejo un par de fotos al monitor ,27 con hdr 400 ,y no he tenido que configurar nada ,2k 8 bits ycbcr 4:4:4.


Imagen



Imagen
Jugandolo en un fx8350 y una 1060 a full así da gusto
@PHANTASIA Vale,he logrado quitarle el efecto niebla,resulta que tengo un monitor HDR600 Vesa,pues bien,lo tenia en HDR Freesync y por lo que se ve en ese modo no usa todo el brillo del HDR,he puesto desde el monitor en Video HDR y se ha quitado por completo,es mas, se ve muchisimo mejor,todo mas definido,gracias [beer] .
Para los que no les gusta el nuevo diseño de nemesis, ya hay solucion

javat26 escribió:@baronluigi Sabéis si se puede descargar el mod?


Wilsonso no la ha liberado.

La que si han liberado, es el mod para jugarlo en primera persona

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La leche el puto nemesis!!!! me he dado cuenta que Mr-x es un mindundi a su lado xD menudo avispao esta hecho

en 4k me ha sido imposible jugarlo, con todo en bajo no pasaba de 25fps y con muchas caidas. pero en 1080p lo he puesto todo en ultra (calidad hasta 100%) y va a 60 fps bastante estable con alguna caida hasta 52

por cierto el apuntado esta un poco chungo no? le noto demasiada sensibilidad y los zombies para colmo se mueven bastante.
Creéis que la campaña va a durar como las dos campañas de RE2 sumadas? O como va el tema...
@eR_pOty
Di la gráfica y el proce que tienes please
Ya he jugado la demo. Me la he "pasado" a la primera y me ha sobrado bastante munición y hierbajos. La han hecho muy asequible para que disfrutemos pegando tiros, cosa que está bien.

La demo es divertida, lo que esperaba, sólo que, evidentemente, imagino que en el juego de verdad nemesis estará dando por saco el 90% del tiempo.

A muchos os encantará, pero a mi eso del "que te pillo" me pone muy nervioso, me jode la atmósfera y no me lo paso bien jaja Aunque disfruté el remake del 2 como un loco, creo que este juego simplemente no será para mi.

Esperaré a los primeros comentarios del juego final, a ver si el Nemesio se come todo el protagonismo o está más o menos bien equilibrado entre momentos de tensión de tono bajo y momentos de correr como un loco.
@BoB_PMI FXAA+TAA a mi con SMAA no me convence, igual es tema del monitor Por cierto con mi grafica RX 5700 XT todo a maximo sin problemas va como la seda , aclaro que monitor solo va a 60 Hertz porque lo uso principalmente para foto y video pero para mi van geniales los juegos.
Nylonathathep escribió:Ya he jugado la demo. Me la he "pasado" a la primera y me ha sobrado bastante munición y hierbajos. La han hecho muy asequible para que disfrutemos pegando tiros, cosa que está bien.

La demo es divertida, lo que esperaba, sólo que, evidentemente, imagino que en el juego de verdad nemesis estará dando por saco el 90% del tiempo.

A muchos os encantará, pero a mi eso del "que te pillo" me pone muy nervioso, me jode la atmósfera y no me lo paso bien jaja Aunque disfruté el remake del 2 como un loco, creo que este juego simplemente no será para mi.

Esperaré a los primeros comentarios del juego final, a ver si el Nemesio se come todo el protagonismo o está más o menos bien equilibrado entre momentos de tensión de tono bajo y momentos de correr como un loco.


Si jugaste al original sabes de sobra que Nemesis el esta prácticamente desde el principio del juego soplandote la nuca xD.

A mi lo único que no me ha gustado es que por lo menos en la demo no puedes matarlo para que drope items especiales. Ojal eso lo dejen como en el original
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Black Wolft escribió:
Nylonathathep escribió:Ya he jugado la demo. Me la he "pasado" a la primera y me ha sobrado bastante munición y hierbajos. La han hecho muy asequible para que disfrutemos pegando tiros, cosa que está bien.

La demo es divertida, lo que esperaba, sólo que, evidentemente, imagino que en el juego de verdad nemesis estará dando por saco el 90% del tiempo.

A muchos os encantará, pero a mi eso del "que te pillo" me pone muy nervioso, me jode la atmósfera y no me lo paso bien jaja Aunque disfruté el remake del 2 como un loco, creo que este juego simplemente no será para mi.

Esperaré a los primeros comentarios del juego final, a ver si el Nemesio se come todo el protagonismo o está más o menos bien equilibrado entre momentos de tensión de tono bajo y momentos de correr como un loco.


Si jugaste al original sabes de sobra que Nemesis el esta prácticamente desde el principio del juego soplandote la nuca xD.

A mi lo único que no me ha gustado es que por lo menos en la demo no puedes matarlo para que drope items especiales. Ojal eso lo dejen como en el original

se le puede matar totalmente desde un principio? entonces que gracia tiene?

me imagino que lo podras "matar" por tramos del juego y luego mas adelante volvera a aparecer.
eR_pOty escribió:
Black Wolft escribió:
Nylonathathep escribió:Ya he jugado la demo. Me la he "pasado" a la primera y me ha sobrado bastante munición y hierbajos. La han hecho muy asequible para que disfrutemos pegando tiros, cosa que está bien.

La demo es divertida, lo que esperaba, sólo que, evidentemente, imagino que en el juego de verdad nemesis estará dando por saco el 90% del tiempo.

A muchos os encantará, pero a mi eso del "que te pillo" me pone muy nervioso, me jode la atmósfera y no me lo paso bien jaja Aunque disfruté el remake del 2 como un loco, creo que este juego simplemente no será para mi.

Esperaré a los primeros comentarios del juego final, a ver si el Nemesio se come todo el protagonismo o está más o menos bien equilibrado entre momentos de tensión de tono bajo y momentos de correr como un loco.


Si jugaste al original sabes de sobra que Nemesis el esta prácticamente desde el principio del juego soplandote la nuca xD.

A mi lo único que no me ha gustado es que por lo menos en la demo no puedes matarlo para que drope items especiales. Ojal eso lo dejen como en el original

se le puede matar totalmente desde un principio? entonces que gracia tiene?

me imagino que lo podras "matar" por tramos del juego y luego mas adelante volvera a aparecer.



Vale no has jugado al original xD

En el original lo podias matar y te tiraba items especiales, era un juego de riesgo/recompensa. La muerte no era para siempre, siempre acababa volviendo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Black Wolft Si lo jugue en psx y luego en emulador. pero sinceramente no me acuerdo un pimiento [toctoc]

Lo que si me acuerdo es que la vestimenta de jill era menos empoderada, espero que se pueda poner desde un principio el modelo original
Tira bien, quiza el 2 usaba más recursos en el tema de iluminación y partículas. El 3 parece más comedido en ese tema.



Un saludo
@jsierraf

Aquí otro mod, sustituyendo a Némesis por Venom.

eR_pOty escribió:La leche el puto nemesis!!!! me he dado cuenta que Mr-x es un mindundi a su lado xD menudo avispao esta hecho

en 4k me ha sido imposible jugarlo, con todo en bajo no pasaba de 25fps y con muchas caidas. pero en 1080p lo he puesto todo en ultra (calidad hasta 100%) y va a 60 fps bastante estable con alguna caida hasta 52

por cierto el apuntado esta un poco chungo no? le noto demasiada sensibilidad y los zombies para colmo se mueven bastante.


Es muy raro eso q comentas. Yo tb la he jugado con una 5700 XT a 4K y todo a tope (con el antialiasing en FXX) y me iba entre 50 y 60 fps. Podría ser un problema de temperaturas y la gráfica baja el rendimiento. ¿Le has hecho undervolting? ¿Cuál es el resto de tu equipo? Tb puede ser q le pusieras el antialiasing en ssaa q consume mucho. Cuando juegas a 4K el antialiasing se suele poner en FXX o directamente desactivarlo ya q no es tan necesario.
baronluigi escribió:@jsierraf

Aquí otro mod, sustituyendo a Némesis por Venom.


Si venom se mueve asi tiene que estar muuuy puesto [qmparto]
kjavi escribió:Creéis que la campaña va a durar como las dos campañas de RE2 sumadas? O como va el tema...


Dijeron que el juego durará unas 7 horas y media (como el original). No van a meterle paja para alargarlo. Por eso entre otras cosas regalan el multijugador.
Yo le he dado en alto a 144hz y perfecto, esta optimizado perfecto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
daniel78 escribió:
eR_pOty escribió:La leche el puto nemesis!!!! me he dado cuenta que Mr-x es un mindundi a su lado xD menudo avispao esta hecho

en 4k me ha sido imposible jugarlo, con todo en bajo no pasaba de 25fps y con muchas caidas. pero en 1080p lo he puesto todo en ultra (calidad hasta 100%) y va a 60 fps bastante estable con alguna caida hasta 52

por cierto el apuntado esta un poco chungo no? le noto demasiada sensibilidad y los zombies para colmo se mueven bastante.


Es muy raro eso q comentas. Yo tb la he jugado con una 5700 XT a 4K y todo a tope (con el antialiasing en FXX) y me iba entre 50 y 60 fps. Podría ser un problema de temperaturas y la gráfica baja el rendimiento. ¿Le has hecho undervolting? ¿Cuál es el resto de tu equipo? Tb puede ser q le pusieras el antialiasing en ssaa q consume mucho. Cuando juegas a 4K el antialiasing se suele poner en FXX o directamente desactivarlo ya q no es tan necesario.

Es que yo no tengo esa grafica [+risas] mi pc es mas modesto. fx8320+1060 de 3gb
@eR_pOty no sé por qué rayos entendí q tenías una 5700 XT [carcajad]
Black Wolft escribió:
Nylonathathep escribió:Ya he jugado la demo. Me la he "pasado" a la primera y me ha sobrado bastante munición y hierbajos. La han hecho muy asequible para que disfrutemos pegando tiros, cosa que está bien.

La demo es divertida, lo que esperaba, sólo que, evidentemente, imagino que en el juego de verdad nemesis estará dando por saco el 90% del tiempo.

A muchos os encantará, pero a mi eso del "que te pillo" me pone muy nervioso, me jode la atmósfera y no me lo paso bien jaja Aunque disfruté el remake del 2 como un loco, creo que este juego simplemente no será para mi.

Esperaré a los primeros comentarios del juego final, a ver si el Nemesio se come todo el protagonismo o está más o menos bien equilibrado entre momentos de tensión de tono bajo y momentos de correr como un loco.


Si jugaste al original sabes de sobra que Nemesis el esta prácticamente desde el principio del juego soplandote la nuca xD.

A mi lo único que no me ha gustado es que por lo menos en la demo no puedes matarlo para que drope items especiales. Ojal eso lo dejen como en el original


Ya lo se ya jaja Por eso no es una queja, simplemente el juego es así y mucha gente estaría decepcionada si no fuera el caso. Sólo digo que no es para mi.
al final he comprado la key por 41-€ es lo mas barato que he visto, la semana pasada llego a estar a 38 con algo pero ya no me espero mas por 2 euros arriba o abajo.
Sabeis donde puedo pillarlo fisico para PC que me lo puedan enviar? en Amazon, MediaMarkt y Game solo sale version PS4 y Xbox
larraz escribió:Sabeis donde puedo pillarlo fisico para PC que me lo puedan enviar? en Amazon, MediaMarkt y Game solo sale version PS4 y Xbox

No hay físico para pc que yo sepa.
Sabéis si habrá backtacking o será totalmente lineal?
adriano_99 escribió:
larraz escribió:Sabeis donde puedo pillarlo fisico para PC que me lo puedan enviar? en Amazon, MediaMarkt y Game solo sale version PS4 y Xbox

No hay físico para pc que yo sepa.

No? el año pasado si lo hubo del Remake del 2
thens escribió:Sabéis si habrá backtacking o será totalmente lineal?


En la demo ya hay backtracking...
En el RE3 original había backtracking y en el RE2R también, así que este no va a ser menos como buen RE.

@larraz

Un representante de Koch Media ya dijo que no habría edición física en PC.
Lo único que me chirría de este juego y que he visto que lo han comentado en Eurogamer:

A partir del minuto 22:45, comentan el tema de nemesis.

Creo que suscribiría todas y cada una de las palabras que dicen.

El juego muy bien, nemesis me parece lo único que sobra.
KindapearHD escribió:Lo único que me chirría de este juego y que he visto que lo han comentado en Eurogamer:

A partir del minuto 22:45, comentan el tema de nemesis.

Creo que suscribiría todas y cada una de las palabras que dicen.

El juego muy bien, nemesis me parece lo único que sobra.


Si nemesis no respira y no deja respirar, el juego es inasequible para el 90% de jugadores.

¿Se puede hacer algo sobre lo que dice en las cinemáticas y animaciones? ¿Que nemesis no te tire pa un lado sino que en la animación sea jill la que forcejee y se suelte? Supongo. Pero siempre quedará el respiro obligatorio que debe darse al jugador para poder reaccionar, porque los controles de personaje son necesariamente limitados y "pesados" para dar más fuerza a la tensión del juego. Los mismos lickers, si te atacaran de forma realista, te convertirían en papilla en un segundo.

Y ahora, narrativamente...

Nemesis ya actuaba con cierta chulería desde siempre, y los Tyrant en general siempre han tenido un punto de eso, de hacer posecitas y de algún modo recrearse. Este crítico dirá que no le vale, que me parece muy bien, pero siendo monstruos inventados nada dice que tengan que actuar como él dice o que no tengan un instinto básico de recrearse en una muerte, como un gato, igual que ellos mismos han expuesto. Bien que en su caza obsesiva dice STARS, con ansia y rabia. Eso implica que es algo más que un zombi, y ahí ya caben muchas cosas. Tampoco es una máquina, así que su condicionamiento puede ir ligado a emociones e instintos básicos, aunque eso disminuya su eficiencia... o sea precisamente lo que la alimenta.

No lo veo. Y teniendo en cuenta que el lore de resident evil siempre se lo han ido inventando sobre la marcha, pues no veo motivos de queja de esto más allá de los gustos personales. A unos no les gustará que Nemesio tenga personalidad, y a otros preferirán que tenga algún resquicio de humanidad. Yo personalmente creo que lo segundo lo hace más interesante, aunque si hubieran optado por la otra opción tampoco tendría bases para tacharlo objetivamente como un error. Al menos no más allá de ser un desvío arbitrario e innecesario respecto a la obra original que se está adaptando.
Yo tengo la sensación de que el tipo de Eurogamer quiere convertir Resident Evil en algo que no es Resident Evil, comparaciones con The Last of Us o decir que Nemesis no mata en cuanto te ve sobran, porque el juego no consiste en eso. Tampoco hemos visto el modo hardcore en el que problablemente Nemesis sea mucho más peligroso todavía.
Para mi, sería perfecto que pasara rollo como Alien Isolation, que si te ve, te mate. Vamos, de hecho creo que ese es el cometido de Nemesis, verte y reventarte...no "jugar" contigo. Pero vamos, que ya he dicho que estoy completamente de acuerdo con los de eurogamer.
KindapearHD escribió:Para mi, sería perfecto que pasara rollo como Alien Isolation, que si te ve, te mate. Vamos, de hecho creo que ese es el cometido de Nemesis, verte y reventarte...no "jugar" contigo. Pero vamos, que ya he dicho que estoy completamente de acuerdo con los de eurogamer.

Antes que eso casi prefiero que hagan como los re 4-6 con acción. Al menos serían divertidos de jugar no como lo que tu propones [facepalm]
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:Para mi, sería perfecto que pasara rollo como Alien Isolation, que si te ve, te mate. Vamos, de hecho creo que ese es el cometido de Nemesis, verte y reventarte...no "jugar" contigo. Pero vamos, que ya he dicho que estoy completamente de acuerdo con los de eurogamer.

Antes que eso casi prefiero que hagan como los re 4-6 con acción. Al menos serían divertidos de jugar no como lo que tu propones [facepalm]


Es que de hecho es lo que se pretende con nemesis, que sientas el miedo y nerviosismo cuando te persiga, no que sea mas simple que un zombie. A mi me divierte mucho mas meterme en la esfera del juego, para sentir lo que se debería de sentir al jugarlo. Para que no me aporte nada de terror, me voy al animal crossing xD

Pero vamos, que cada uno tendrá su opinión.
Yo os recuerdo que ya en el Resident evil 3 original Nemesis se lo paso en grande "jugando" con Brad Vickers hasta que se le da por matarlo en la comisaria.
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:Para mi, sería perfecto que pasara rollo como Alien Isolation, que si te ve, te mate. Vamos, de hecho creo que ese es el cometido de Nemesis, verte y reventarte...no "jugar" contigo. Pero vamos, que ya he dicho que estoy completamente de acuerdo con los de eurogamer.

Antes que eso casi prefiero que hagan como los re 4-6 con acción. Al menos serían divertidos de jugar no como lo que tu propones [facepalm]


Es que de hecho es lo que se pretende con nemesis, que sientas el miedo y nerviosismo cuando te persiga, no que sea mas simple que un zombie. A mi me divierte mucho mas meterme en la esfera del juego, para sentir lo que se debería de sentir al jugarlo. Para que no me aporte nada de terror, me voy al animal crossing xD

Pero vamos, que cada uno tendrá su opinión.

A ver si lo entiendo, si nemesis no es un monstruo inmortal que te hace instakill en cuanto te ve el juego es lo mismo que animal crossing?
No se puede sentir terror si no te hace instakill y tienes una posibilidad de luchar?
Por que yo en el original me cagaba vivo cada vez que salia.
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:Antes que eso casi prefiero que hagan como los re 4-6 con acción. Al menos serían divertidos de jugar no como lo que tu propones [facepalm]


Es que de hecho es lo que se pretende con nemesis, que sientas el miedo y nerviosismo cuando te persiga, no que sea mas simple que un zombie. A mi me divierte mucho mas meterme en la esfera del juego, para sentir lo que se debería de sentir al jugarlo. Para que no me aporte nada de terror, me voy al animal crossing xD

Pero vamos, que cada uno tendrá su opinión.

A ver si lo entiendo, si nemesis no es un monstruo inmortal que te hace instakill en cuanto te ve el juego es lo mismo que animal crossing?
No se puede sentir terror si no te hace instakill y tienes una posibilidad de luchar?
Por que yo en el original me cagaba vivo cada vez que salia.



A mi, el hecho de que sea tan sencillo evitarlo, que aguantes tantisimos golpes y que puedas escapar tan fácil, me saca un poco del juego.
El original, como dicen, es de hace 20 años y muchas cosas han cambiado. Y si, yo tambien me cagaba en el original.
KindapearHD escribió:A mi, el hecho de que sea tan sencillo evitarlo, que aguantes tantisimos golpes y que puedas escapar tan fácil, me saca un poco del juego.
El original, como dicen, es de hace 20 años y muchas cosas han cambiado. Y si, yo tambien me cagaba en el original.

Para eso tienes el modo dificil y super dificil.
Pero entre pedir que no sea fácil escapar de el y que te mate al instante sin tener posibilidad de defenderse hay un hueco enorme.
Incluso en el remake donde está Lisa trevor que es inmortal luchas contra ella de alguna manera.
Un jefe que te mate en cuanto te veas sin poder hacer tu nada no encaja en esta saga, independientemente de los gustos de cada uno.
Es que no tendría sentido que Nemesis hiciera Instakill por las buenas, vamos, el tío corre, tiene ataques a distancia, aparece de la nada... para que el instakill fuera viable habría que quitarle todo eso o el juego sería una patata, y si le quitas eso ya no es Nemesis de Resident Evil 3, es el Alien de Isolation.
El tío ese es el típico que quiere que todos los juegos sean ultra realistas sino le saca de la partida, olvidándose completamente de que son eso, videojuegos. Y ni tienen que ser realista y cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Cada saga ya tiene sus costumbres, sus mecánicas y cosas propias. Contra Nemesis tenemos que poder luchar, si no ya ni es Resident Evil. ¿Zombis que te maten de un mordisco y a cambio que haya otras mecánicas de lucha? Que ponemos que suelten zarpazos? Los hacemos todos Crimosn Heads o a lo Left 4 Dead, que den patadas también? O nos enrevesamos en hacer una serie de mecánicas cuerpo a cuerpo en las que tienes que forcejear y librarte de que te muerda? Ya tenemos las super patadas voladoras desde RE4 y mira como acabó entregas más adelante. Y que sí, que las cosas pueden hacerse distintas, más reales y coherentes, volviendo al caso, pero no es fácil y si es difícil dar con la tecla. Te puedes cargar el ritmo y acabar yéndote tanto por la tangente que se acaba haciendo algo que no identificamos con Resident Evil, en este caso, o es un coñazo de jugar.

En fin, a algunos se les pierde con tanto realismo y que las cosas tienen que ser exactamente con la visión que a ellos les gustaría para sentirse totalmente sumergido en el juego. Y yo siempre digo lo mismo, haz tú un videojuego.
ViKmEn escribió:El tío ese es el típico que quiere que todos los juegos sean ultra realistas sino le saca de la partida, olvidándose completamente de que son eso, videojuegos. Y ni tienen que ser realista y cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Cada saga ya tiene sus costumbres, sus mecánicas y cosas propias. Contra Nemesis tenemos que poder luchar, si no ya ni es Resident Evil. ¿Zombis que te maten de un mordisco y a cambio que haya otras mecánicas de lucha? Que ponemos que suelten zarpazos? Los hacemos todos Crimosn Heads o a lo Left 4 Dead, que den patadas también? O nos enrevesamos en hacer una serie de mecánicas cuerpo a cuerpo en las que tienes que forcejear y librarte de que te muerda? Ya tenemos las super patadas voladoras desde RE4 y mira como acabó entregas más adelante. Y que sí, que las cosas pueden hacerse distintas, más reales y coherentes, volviendo al caso, pero no es fácil y si es difícil dar con la tecla. Te puedes cargar el ritmo y acabar yéndote tanto por la tangente que se acaba haciendo algo que no identificamos con Resident Evil, en este caso, o es un coñazo de jugar.

En fin, a algunos se les pierde con tanto realismo y que las cosas tienen que ser exactamente con la visión que a ellos les gustaría para sentirse totalmente sumergido en el juego. Y yo siempre digo lo mismo, haz tú un videojuego.


Venía a poner algo similar a lo que has puesto tu.

+1 a todo tu comentario, menos mal que no han hecho nada de las cosas "realista" que menciona esa persona.
Mirar lo que he encontrado en Instant gaming, he ido a comprarlo en esta web y al parecer, también aparece la versión de switch.

ENLACE
javicruise92 escribió:Mirar lo que he encontrado en Instant gaming, he ido a comprarlo en esta web y al parecer, también aparece la versión de switch.

ENLACE

Será mediante streaming como el vii.
No me gusta nada que censuren cuando te mata Nemesis
Alguien lo ha comprado en cdkeys? Están mandando códigos ya?
No se une gente para jugar al Resistance?

Algún sitio más barato que aquí

https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... -evil-3-pc

????

Muchas gracias y saludos
909 respuestas