[HO] Resident Evil 3 Remake

Pues yo tendre una demo distinta, pero no se teletransporta solamente salta y si que dice "stars".
A mi lo que me preocupa un poco de la demo es que veo que han subido el nivel de dificultad en modo standard, no quiero ni pensar como será en modo hardcore. Y el tema de guardar en máquinas de escribir con cintas sabemos algo? Será como el dos que estaba unido al modo hardcore?
No me gusta nada la rapidez de los zombis en este juego de meterse un giro de 180 grados.
Vale que no quieran que el cuchillo este roto pero que me las apañe para tener a un zombi solo y estar a su espalda pero que su animación de girarse y morderme sea instantánea me parece absurdo y frustrante.
Respecto a los cabezones he encontrado solo 5 y me he tirado casi una hora en la demo, no se como coño ha encontrado la gente 18 xD
Repasada la Demo 3 veces y me recalco, el juego esta optimizado como DIOS, le he apretado un poco las tuercas a los settings para ver hasta donde llega mi equipo con la máxima calidad gráfica pero manteniendo los 60 fps rocosos y he dado con una combinación PERFECTA para mi PC.

DX12
Texturas altas 1GB
Aniso x16
Mallas Alta
Sombras Media
Caché SI
Reflejos SI
Transmiluscencia SI
Luz Volumetrica Media
Luz particulas SI
SSAO (Areas predeterminadas)
Suavizado SI
Lens SI


Con eso a 1080p no hay NI UN SOLO TIRÓN, suave como la seda.
Enhorabuena a CAPCOM por el port (y muy posiblemente por el juego completo)

Saludos.
PHANTASIA escribió:Repasada la Demo 3 veces y me recalco, el juego esta optimizado como DIOS, le he apretado un poco las tuercas a los settings para ver hasta donde llega mi equipo con la máxima calidad gráfica pero manteniendo los 60 fps rocosos y he dado con una combinación PERFECTA para mi PC.

DX12
Texturas altas 1GB
Aniso x16
Mallas Alta
Sombras Media
Caché SI
Reflejos SI
Transmiluscencia SI
Luz Volumetrica Media
Luz particulas SI
SSAO (Areas predeterminadas)
Suavizado SI
Lens SI


Con eso a 1080p no hay NI UN SOLO TIRÓN, suave como la seda.
Enhorabuena a CAPCOM por el port (y muy posiblemente por el juego completo)

Saludos.


Es normal en parte... el juego es pasillero a más no poder, y técnicamente no es malo, pero tampoco es la ostia, he visto cosas bastante mejores gráficamente

adriano_99 escribió:No me gusta nada la rapidez de los zombis en este juego de meterse un giro de 180 grados.
Vale que no quieran que el cuchillo este roto pero que me las apañe para tener a un zombi solo y estar a su espalda pero que su animación de girarse y morderme sea instantánea me parece absurdo y frustrante.
Respecto a los cabezones he encontrado solo 5 y me he tirado casi una hora en la demo, no se como coño ha encontrado la gente 18 xD



yo he encontrado 11 y volviendome loco con los auriculares ayuda mucha a localizarlos, pero si veo algo imposible detectar esos supuestos 20 que dice que hay en la DEMO
He probado la demo y muy chulo, la verdad. A ver si me quedo un poco más desahogado de juegos por jugar y me pongo con la saga del 0 al 7 con los extras. A ver si no me saturo demasiado. [fumeta]
Aquí uno que ha encontrado sólo 9 muñecos :(
Os podeis creer que ni me acordaba de la demo? [facepalm] [facepalm]
Instalando!!

A ver que tal se mueve en 1440P con una 2060.
cuanto dura la demo chicos? mas o menos, ya se que depende de cada uno.
@rubee3n De media puede durar unos 20 minutos explorando mas o menos bien. Sin embargo se puede pasar facilmente en un par de minutos.
Pues pasada la demo. Me ha gustado.
Probado con un r5 2600 a 4,3Ghz y una 2060 de stock, con todo al máximo y en 1440p y algún tiron pega, pero no baja de los 60 fps.
Pasada ayer y yo tengo que decir una cosa:

Si Nemesis va a estar así todas las horas que dure el juego, no sé si quiero jugarlo.
KindapearHD escribió:Pues pasada la demo. Me ha gustado.
Probado con un r6 2600 a 4,3Ghz y una 2060 de stock, con todo al máximo y en 1440p y algún tiron pega, pero no baja de los 60 fps.


Yo tenía algún tirón con todo al máximo, vsync activado y iba a 60fps pero algunas veces me pegaba algún tirón. Han desaparecido cambiando framerate variable por 60fps, no se por qué.
Cyborg_Ninja escribió:
KindapearHD escribió:Pues pasada la demo. Me ha gustado.
Probado con un r6 2600 a 4,3Ghz y una 2060 de stock, con todo al máximo y en 1440p y algún tiron pega, pero no baja de los 60 fps.


Yo tenía algún tirón con todo al máximo, vsync activado y iba a 60fps pero algunas veces me pegaba algún tirón. Han desaparecido cambiando framerate variable por 60fps, no se por qué.



Voy a probar varias configuraciones a ver cual va mejor. Gracias por el consejo, probaré!
Han conseguido implementar un modo de "cámara lejana", al mod de PC.



No le queda tan mal. Le da esa impresión de "película" que tenían los fondos prerenderizados, pero sin sus limitaciones
Está muy bien optimizado. Por cierto en las salas de "guardado" donde están los baúles suena la banda sonora original, aunque se escucha bastante baja, tiene pinta de que esta vez no la venden como DLC.
woxter05 escribió:Yo estos juegos necesito jugarlos o bien con algun mod tipo "modo dios" (que no puedas morir), o con municion infinita..etc

Sino me es imposible jugarlos XD XD , el corazon me va a mil y casi siempre termino por quitar el juego antes de que me de un infarto jajaja, con lo otro, ya se que pierde un poco la gracia del juego en tenerte en tension, el sentir el agobio de tener pocas balas etc, pero es la unica manera de poder jugar tranquilo y bastante mas relajado (y aun asi estoy en tension^^).

Al menos en mi caso

otro por aqui igual, a mi me agobia muchisimo, pero lo disfruto igual
titorino escribió:Juegazo que viene.
Probado con un athlon 3000 y una gtx 1650
Configuandolo para que no sobrepase los 4gb de la tarjeta lo tengo casi todo al máximo y a 60fps.
Una maravilla visual.
Contando lo modesto que es este pc va de lujo


No te dejes guiar por el contador de v.ram dentro del juego, no es muy "fiable" si puedes guíate por el de msi afterburner
kikomanco escribió:
woxter05 escribió:Yo estos juegos necesito jugarlos o bien con algun mod tipo "modo dios" (que no puedas morir), o con municion infinita..etc

Sino me es imposible jugarlos XD XD , el corazon me va a mil y casi siempre termino por quitar el juego antes de que me de un infarto jajaja, con lo otro, ya se que pierde un poco la gracia del juego en tenerte en tension, el sentir el agobio de tener pocas balas etc, pero es la unica manera de poder jugar tranquilo y bastante mas relajado (y aun asi estoy en tension^^).

Al menos en mi caso

otro por aqui igual, a mi me agobia muchisimo, pero lo disfruto igual


Menos mal que no soy el unico ^^ , yo igual una vez pongo el mod, ya entonces disfruto el juego al 100%, pero sin los mods, no puedo, y en el fondo se que son juegazos y me gustaria jugarlos, por eso necesito si o si dichos mods (basicamente con el mod "modo dios" me sobra), que por suerte suele existir ^^. Es que sin los mods me agobia muchisimo de tal forma que ya ni disfruto de lo mal que lo paso XD XD XD
woxter05 escribió:
kikomanco escribió:
woxter05 escribió:Yo estos juegos necesito jugarlos o bien con algun mod tipo "modo dios" (que no puedas morir), o con municion infinita..etc

Sino me es imposible jugarlos XD XD , el corazon me va a mil y casi siempre termino por quitar el juego antes de que me de un infarto jajaja, con lo otro, ya se que pierde un poco la gracia del juego en tenerte en tension, el sentir el agobio de tener pocas balas etc, pero es la unica manera de poder jugar tranquilo y bastante mas relajado (y aun asi estoy en tension^^).

Al menos en mi caso

otro por aqui igual, a mi me agobia muchisimo, pero lo disfruto igual


Menos mal que no soy el unico ^^ , yo igual una vez pongo el mod, ya entonces disfruto el juego al 100%, pero sin los mods, no puedo, y en el fondo se que son juegazos y me gustaria jugarlos, por eso necesito si o si dichos mods (basicamente con el mod "modo dios" me sobra), que por suerte suele existir ^^. Es que sin los mods me agobia muchisimo de tal forma que ya ni disfruto de lo mal que lo paso XD XD XD

Yo con el resident Evil 7 lo tuve que dejar por qué no podía de la tensión, y en RE2 empecé jugándolo sin trainer (mod) pero cuándo conseguí llegar a los calabozos de la comisaría lo tuve que poner por qué estaba ya de los nervios y aún así me daba miedo, así que imagínate tú con la munición justa uffff demasiado para mi, aún no he probado la demo por qué no quiero sufrir (la tengo instalada) pero bueno habrá que jugarlo, saludos
LOboo escribió:Está muy bien optimizado. Por cierto en las salas de "guardado" donde están los baúles suena la banda sonora original, aunque se escucha bastante baja, tiene pinta de que esta vez no la venden como DLC.


Eso venía a decir, la música del Save Room es casi calcada a la original pero con más instrumental.
Gracias a dios esta vez, si se escucha a un nivel de volumen decente, no entiendo porque en el 2 la dejaron TAN FLOJA.

Una pregunta chicos,he estado probando la demo un rato y me pasa una cosa muy rara,lo juego a 1440p todo en ultra,le he desactivado profundidad de campo y los dos o tres efectos que hacen que no se vea la imagen nitida,no se si me explico,pues bien,el juego luce bien pero tengo un efecto "niebla" que no me gusta nada,he probado desactivando el HDR pero se ve peor aun,es como si la imagen no se viera nitida del todo o que tuviera un efecto viñeta,es normal? Con el RE2 no me pasaba esto.
kikomanco escribió:
woxter05 escribió:
kikomanco escribió:otro por aqui igual, a mi me agobia muchisimo, pero lo disfruto igual


Menos mal que no soy el unico ^^ , yo igual una vez pongo el mod, ya entonces disfruto el juego al 100%, pero sin los mods, no puedo, y en el fondo se que son juegazos y me gustaria jugarlos, por eso necesito si o si dichos mods (basicamente con el mod "modo dios" me sobra), que por suerte suele existir ^^. Es que sin los mods me agobia muchisimo de tal forma que ya ni disfruto de lo mal que lo paso XD XD XD

Yo con el resident Evil 7 lo tuve que dejar por qué no podía de la tensión, y en RE2 empecé jugándolo sin trainer (mod) pero cuándo conseguí llegar a los calabozos de la comisaría lo tuve que poner por qué estaba ya de los nervios y aún así me daba miedo, así que imagínate tú con la munición justa uffff demasiado para mi, aún no he probado la demo por qué no quiero sufrir (la tengo instalada) pero bueno habrá que jugarlo, saludos

Ni se te ocurra probar un Silent Hill o Project Zero o el Outlast si no quieres morir de un infarto xD
Motitax escribió:
kikomanco escribió:
woxter05 escribió:
Menos mal que no soy el unico ^^ , yo igual una vez pongo el mod, ya entonces disfruto el juego al 100%, pero sin los mods, no puedo, y en el fondo se que son juegazos y me gustaria jugarlos, por eso necesito si o si dichos mods (basicamente con el mod "modo dios" me sobra), que por suerte suele existir ^^. Es que sin los mods me agobia muchisimo de tal forma que ya ni disfruto de lo mal que lo paso XD XD XD

Yo con el resident Evil 7 lo tuve que dejar por qué no podía de la tensión, y en RE2 empecé jugándolo sin trainer (mod) pero cuándo conseguí llegar a los calabozos de la comisaría lo tuve que poner por qué estaba ya de los nervios y aún así me daba miedo, así que imagínate tú con la munición justa uffff demasiado para mi, aún no he probado la demo por qué no quiero sufrir (la tengo instalada) pero bueno habrá que jugarlo, saludos

Ni se te ocurra probar un Silent Hill o Project Zero o el Outlast si no quieres morir de un infarto xD


Yo diría que ni se le ocurra probar el Alien Isolation [+risas]
baronluigi escribió:Han conseguido implementar un modo de "cámara lejana", al mod de PC.



No le queda tan mal. Le da esa impresión de "película" que tenían los fondos prerenderizados, pero sin sus limitaciones


No se si sea el único que piensa que esta cámara esta mas chula y que debería de estar implementada y "opcional" en el juego le daría un buen estilo al juego.

La demo me resultó fácil (y para nada soy experto) pero la estoy usando para aprender a usar el botón de "esquivar", en especial con nemesis eso si me esta costando trabajo.
samanosukemx escribió:
baronluigi escribió:Han conseguido implementar un modo de "cámara lejana", al mod de PC.



No le queda tan mal. Le da esa impresión de "película" que tenían los fondos prerenderizados, pero sin sus limitaciones


No se si sea el único que piensa que esta cámara esta mas chula y que debería de estar implementada y "opcional" en el juego le daría un buen estilo al juego.

La demo me resultó fácil (y para nada soy experto) pero la estoy usando para aprender a usar el botón de "esquivar", en especial con nemesis eso si me esta costando trabajo.


No eres el único, está genial esa cámara.

Por cierto, que AA le ponéis? Pasa exactamente lo mismo que en el 2 o el 7... yo prefiero SMAA pese a los brillos, FXAA+TAA sigue emborronando la imagen mas de la cuenta para mi gusto.
BoB_PMI escribió:
Por cierto, que AA le ponéis? Pasa exactamente lo mismo que en el 2 o el 7... yo prefiero SMAA pese a los brillos, FXAA+TAA sigue emborronando la imagen mas de la cuenta para mi gusto.

La mejor opción es FXAA+TAA y un reshade con sharpening por encima para contrarrestar.
power69ful escribió:
titorino escribió:Juegazo que viene.
Probado con un athlon 3000 y una gtx 1650
Configuandolo para que no sobrepase los 4gb de la tarjeta lo tengo casi todo al máximo y a 60fps.
Una maravilla visual.
Contando lo modesto que es este pc va de lujo


No te dejes guiar por el contador de v.ram dentro del juego, no es muy "fiable" si puedes guíate por el de msi afterburner

Gracias por el consejo.
Tengo instalado msi afterburner pero no aw exactamente que hay que hacer.
He probado a ponerlo todo a tope y me sigue más o menos igual, alguna bajada que apenas se aprecia.
Desde luego el juego está muy bien optimizado.
adriano_99 escribió:
BoB_PMI escribió:
Por cierto, que AA le ponéis? Pasa exactamente lo mismo que en el 2 o el 7... yo prefiero SMAA pese a los brillos, FXAA+TAA sigue emborronando la imagen mas de la cuenta para mi gusto.

La mejor opción es FXAA+TAA y un reshade con sharpening por encima para contrarrestar.


también es buena opcion esa... la clave sería poder usar los filtros de NVIDIA sin necesidad de bajar software de terceros, pero no están habilitados. Al menos a mi no me sale habilitados. Usando ALT + Z y iendo a la pestaña filtros
adriano_99 escribió:
BoB_PMI escribió:
Por cierto, que AA le ponéis? Pasa exactamente lo mismo que en el 2 o el 7... yo prefiero SMAA pese a los brillos, FXAA+TAA sigue emborronando la imagen mas de la cuenta para mi gusto.

La mejor opción es FXAA+TAA y un reshade con sharpening por encima para contrarrestar.

TAA solo es suficiente.

@BernatBCN El Sharpening lo puedes poner en el panel de control de Nvidia.
Por lo que veo este esta mucho mejor optimizado que el anterior, y el 2 pude jugarlo bastante fluido con un phenom ii 960t y una gtx 660.

Deseando que llegue el producto final
Dx11, como en el 2 o esta vez si Dx12?
KindapearHD escribió:Dx11, como en el 2 o esta vez si Dx12?

DX11
@Motitax No le acabo de pillar el punto al esquive. Entre eso y q los zombies ahora son más rápidos el juego parece q va a ser bastante más complicado q el 2.
daniel78 escribió:@Motitax No le acabo de pillar el punto al esquive. Entre eso y q los zombies ahora son más rápidos el juego parece q va a ser bastante más complicado q el 2.

Cómo es eso del esquive?

Por cierto, no me ha gustado nada que los zombies no tengan el mismo sistema de daños y desmembramientos que en el 2.
@Motitax Puede ser cosa de la demo. A ver si lo corrigen en la versión final. Mucha gente se ha quejado de lo mismo

Edito:

El botón de esquivar es con R1. Yo lo tengo en el botón b porque el R1 lo prefiero para correr. Puedes hacer un dash hacía adelante o hacia los lados o tb un paso hacia atrás.
Motitax escribió:
KindapearHD escribió:Dx11, como en el 2 o esta vez si Dx12?

DX11


Gracias, luego me lo paso con dx11. [oki]
@PHANTASIA Masami Ueda, el compositor original, ha remixeado para éste juego, algunos de sus temas originales.
Abro tontería: Me chirría muchísimo escuchar a todo el mundo decir mal EVIL
Por dios! [+risas] [+risas]

Esto lo digo porque vengo de ver varios vídeos de youtube de varios youtubers, entre ellos, alexelcapo.
Cierro tontería xD
@KindapearHD Diría que casi todos en España pronuncian Evil tal cual está escrito [carcajad] De tanto oírlo te acostumbras.
¿Hay forma de instalar la demo sin tener cuenta de Steam ni de ninguna tienda? En plan descargar el .exe, instalar y listo.
Pues he tenido que usar Reshade para quitar esa "niebla" tan molesta y que empaña los gráficos y se ve de putisima madre, eso si, el efecto viñeta no tengo cojones de quitarselo...
pdriko31 escribió:Una pregunta chicos,he estado probando la demo un rato y me pasa una cosa muy rara,lo juego a 1440p todo en ultra,le he desactivado profundidad de campo y los dos o tres efectos que hacen que no se vea la imagen nitida,no se si me explico,pues bien,el juego luce bien pero tengo un efecto "niebla" que no me gusta nada,he probado desactivando el HDR pero se ve peor aun,es como si la imagen no se viera nitida del todo o que tuviera un efecto viñeta,es normal? Con el RE2 no me pasaba esto.


En que API lo esta jugando directx 12 o 11?
Frost9 escribió:@KindapearHD Diría que casi todos en España pronuncian Evil tal cual está escrito [carcajad] De tanto oírlo te acostumbras.



No, si ya. A veces puedes escucharlo bien en una frase y a la siguiente se vuelve a decir EVIL tal cual xD
Ojo gente, que parece ser que en Francia han puesto a la venta antes de tiempo, algunas unidades del juego (en PS4) y ya están apareciendo vídeos y streams al respecto.
Yo jugué a la demo con Directx 12 con la calidad gráfica en Alto (1Gb) con el PC de la firma y me iba bastante bien de rendimiento
@baronluigi Sabéis si se puede descargar el mod?
power69ful escribió:
pdriko31 escribió:Una pregunta chicos,he estado probando la demo un rato y me pasa una cosa muy rara,lo juego a 1440p todo en ultra,le he desactivado profundidad de campo y los dos o tres efectos que hacen que no se vea la imagen nitida,no se si me explico,pues bien,el juego luce bien pero tengo un efecto "niebla" que no me gusta nada,he probado desactivando el HDR pero se ve peor aun,es como si la imagen no se viera nitida del todo o que tuviera un efecto viñeta,es normal? Con el RE2 no me pasaba esto.


En que API lo esta jugando directx 12 o 11?

Buenas,en directx 12.

Pd:ahora por la cara se abre el juego y se me cierra antes del logo,alguien le pasa?
pdriko31 escribió:
power69ful escribió:
pdriko31 escribió:Una pregunta chicos,he estado probando la demo un rato y me pasa una cosa muy rara,lo juego a 1440p todo en ultra,le he desactivado profundidad de campo y los dos o tres efectos que hacen que no se vea la imagen nitida,no se si me explico,pues bien,el juego luce bien pero tengo un efecto "niebla" que no me gusta nada,he probado desactivando el HDR pero se ve peor aun,es como si la imagen no se viera nitida del todo o que tuviera un efecto viñeta,es normal? Con el RE2 no me pasaba esto.


En que API lo esta jugando directx 12 o 11?

Buenas,en directx 12.

Pd:ahora por la cara se abre el juego y se me cierra antes del logo,alguien le pasa?


El efecto niebla se quita bajando el nivel de brillo, dale 3 o 4 puntos a todas las opciones de brillo por debajo de la mitad.

A mi me funcionó.
PHANTASIA escribió:
pdriko31 escribió:
power69ful escribió:
En que API lo esta jugando directx 12 o 11?

Buenas,en directx 12.

Pd:ahora por la cara se abre el juego y se me cierra antes del logo,alguien le pasa?


El efecto niebla se quita bajando el nivel de brillo, dale 3 o 4 puntos a todas las opciones de brillo por debajo de la mitad.

A mi me funcionó.

Pues ahora ni eso, se cierra al ejecutarlo, lo he reinstalado y nada [facepalm]
909 respuestas