[HO] Resident Evil 3 Remake

En CDKeys por fin ha bajado de 40€, a 39,89 está ahora mismo. A ver si sigue bajando poco a poco.
A mi con tanto coronavirus, se me han quitado hasta las ganas de jugar, con las ganas que le tenia. A ver si me vuelven para el día de salida
kepsa escribió:A mi con tanto coronavirus, se me han quitado hasta las ganas de jugar, con las ganas que le tenia. A ver si me vuelven para el día de salida


Que te digo, si ahora todo ofende
Elexeim escribió:
kepsa escribió:A mi con tanto coronavirus, se me han quitado hasta las ganas de jugar, con las ganas que le tenia. A ver si me vuelven para el día de salida


Que te digo, si ahora todo ofende

Na mi no me ofende, si seguro que el jueves soy el primero en bajármelo.
kepsa escribió:
Elexeim escribió:
kepsa escribió:A mi con tanto coronavirus, se me han quitado hasta las ganas de jugar, con las ganas que le tenia. A ver si me vuelven para el día de salida


Que te digo, si ahora todo ofende

Na mi no me ofende, si seguro que el jueves soy el primero en bajármelo.


Con la bobería he comprado para pc el resident evil 1 y 0 hd remaster que nunca los había jugado y el re4 para cuando Albert termine el mod HD de verdad, 9€ en total, vengo de terminar el re7 gold en ps4, menuda atmósfera me ha tocado
PHANTASIA escribió:Lo han puesto para reservar en Wingamestore por 41€, lo más barato hasta ahora (legalmente, no me saquéis cdkeys y mierdas así)

saludos.


CDKEYS es legal. No son keys robadas como en g2a. A 38.69 está ya
Mejor este que el dos?. llevo sin jugar a uno años....
kechua escribió:Mejor este que el dos?. llevo sin jugar a uno años....


Sin haber salido difícilmente alguien te va a responder con criterio. XD
Basandonos en el original se presupone que este va a ser de desarrollo más abierto y con mayores dosis de acción.
PHANTASIA escribió:
kechua escribió:Mejor este que el dos?. llevo sin jugar a uno años....


Sin haber salido difícilmente alguien te va a responder con criterio. XD
Basandonos en el original se presupone que este va a ser de desarrollo más abierto y con mayores dosis de acción.



Con esa respuesta me vale. Esperare a este entonces
Está a 38€ en cdkeys
Que se sabe de la demo? Vamos igual que PS4? Algun truco para probar antes la demo plan regiones y tal?
Marat escribió:Que se sabe de la demo? Vamos igual que PS4? Algun truco para probar antes la demo plan regiones y tal?

No, nosotros hemos de esperar a las 6 de la tarde del jueves.
Respecto a probar otras regiones creo que esas cosas pueden llevar a ban en steam así que no me la jugaria por probar antes una demo.
Pillado por 38€ en cdkeys, me costó 35€ el RE 2 así que perfecto [Ooooo]
Me pregunto cuánta gente se comprará el juego y nunca tocará Project Resistance. A mí me produce una desgana tremenda. Incluso tomándoselo como un extra gratuito, no deja de parecerme un desperdicio: el equipo a cargo podría haber estado un modo mercenarios, por ejemplo.
Dr_Yomismo escribió:Me pregunto cuánta gente se comprará el juego y nunca tocará Project Resistance. A mí me produce una desgana tremenda. Incluso tomándoselo como un extra gratuito, no deja de parecerme un desperdicio: el equipo a cargo podría haber estado un modo mercenarios, por ejemplo.

O modelando zombis diferentes.
Puliendo bugs.
Muchas cosas diferentes podrian haber estado haciendo.
Aunque yo estoy casi seguro que esto iba a ser un juego a parte pero viendo la hostia lo reconvirtieron en este modo online gratuito.
La de xbox de nueva Zelanda se puede descargar ya; sabéis si pc o ps4 también?
Ya hay gente jugando la demo, como es eso?
thens escribió:Ya hay gente jugando la demo, como es eso?

Con una cuenta de nueva zelanda o australia.
adriano_99 escribió:
thens escribió:Ya hay gente jugando la demo, como es eso?

Con una cuenta de nueva zelanda o australia.


en las de steam para que no, me metido con VPN y sigue sin salir el demo.

A que hora sale en pc?
mendezx escribió:
adriano_99 escribió:
thens escribió:Ya hay gente jugando la demo, como es eso?

Con una cuenta de nueva zelanda o australia.


en las de steam para que no, me metido con VPN y sigue sin salir el demo.

A que hora sale en pc?

Jueves a las 18:00. (5:00 pm UTC).

https://www.residentevil.com/3/es/news/demo.html
Esta demo tengo ganas de probarla
repenta escribió:La de xbox de nueva Zelanda se puede descargar ya; sabéis si pc o ps4 también?

Creando una cuenta de la ps4 de Nueva Zelanda también de puede, yo acabo de pasarmela ahora y esta totalmente en castellano (textos y voces) y puedes poner doblaje japonés y inglés.

El némesis es un cabronazo de cuidado me ha echo un combo de tres puñetazos y casi me mata

Gráficamente es una pasada en ps4 Pro, ya tengo ganas de probarla mañana en PC en ultra

Salu2
Qué ganas de probar la demo mañana XD
los que habeis probado la demo, podeis ir a opciones y modificar el HUD al gusto?

Ya comente en el hilo del 2, que estaria genial quitar las ayudas en pantalla para coger objetos e interactuar con el entorno, sin que desaparezca la mirilla.
En xbox one X se ve muy bien pero el 2 iba mucho mas fluido, este pega rascaditas importantes y le han quitado el Dolby Atmos. El juego pinta muy bien pero lo voy a pillar en PC casi seguro, tengo que sopesar monitor vs tv, stereo vs dolby digital, ultra vs medio.
chic@s, el RE2 Remake lo pillé el año pasado con una promo de AMD, este año han hecho lo mismo, ¿habría alguien interesado en "deshacerse" de la key?, estaría interesado. Si eso, MP porfa!

Saludos y gracias de antemano.
A que hora sale la demo en Steam para descargarla?, no la encuentro.
dypyn escribió:A que hora sale la demo en Steam para descargarla?, no la encuentro.

Las 18 hora española.
Voy a comprarlo

El Resident Evil 2 / Biohazard RE:2 PC + DLC me salió por 34,19 € en CDKeys

¿Sabeis donde comprar baratisimo el 3?

Muchas gracias!
Sitio más barato?¿ CDkeys está por 41€
vtec16 escribió:En xbox one X se ve muy bien pero el 2 iba mucho mas fluido, este pega rascaditas importantes y le han quitado el Dolby Atmos. El juego pinta muy bien pero lo voy a pillar en PC casi seguro, tengo que sopesar monitor vs tv, stereo vs dolby digital, ultra vs medio.



Ya lo tenemos en Xbox ?
kechua escribió:
vtec16 escribió:En xbox one X se ve muy bien pero el 2 iba mucho mas fluido, este pega rascaditas importantes y le han quitado el Dolby Atmos. El juego pinta muy bien pero lo voy a pillar en PC casi seguro, tengo que sopesar monitor vs tv, stereo vs dolby digital, ultra vs medio.



Ya lo tenemos en Xbox ?


Se puede descargar la demo desde ayer con la región de Nueva Zelanda pero vaya desilusión me he llevado con la versión para Xbox One X unas rascadas de fps brutales, en ps4 pro los fps son 60 estables si que es verdad que la X tiene algo más de resolución pero no compensa..
No se si la versión final lo arreglará.
Esta tarde lo probaré en pc y decidire entre pc y ps4 pro en Xbox One X lo descarto ya .
No les costaba ponerla antes para poder descargarla y ya activarla a las 18:00.
A mi no me va la tienda de steam, por si alguien le pasa

steam://install/1173690
Ya son las 18:00 y no veo la demo en ninguna parte en Steam.
No veo la demo por ningun lado :(
kepsa escribió:A mi no me va la tienda de steam, por si alguien le pasa

steam://install/1173690

A mi tampoco, habra petado con tanta gente buscando la demo XD.
Al final tengo que enchufar la ps4...
donde esta la demo que lleva en consolas horas ya.
Ya está en steam, Raccon City se llama!

Al liooo!
Demo descargada. Al rico vicio [fumando]
kepsa escribió:A mi no me va la tienda de steam, por si alguien le pasa

steam://install/1173690

Gracias ,con este enlace ya la estoy instalando, en la tienda no me aparece
gracias por el enlace directo , descargando, son tan sumamente inutiles que no lo ponen en la propia ficha del juego como si lo estaba en el 2.
RedRock escribió:
kepsa escribió:A mi no me va la tienda de steam, por si alguien le pasa

steam://install/1173690

Gracias ,con este enlace ya la estoy instalando, en la tienda no me aparece



Gracias tampoco la encontraba.
@kepsa Ole vamos a ello , muchas gracias compañero.
Al rico vicio jejeje
kepsa escribió:A mi no me va la tienda de steam, por si alguien le pasa

steam://install/1173690


gracias si no hubiera probado solo la de ps4 ayer porque esta no la encontraba
kepsa escribió:A mi no me va la tienda de steam, por si alguien le pasa

steam://install/1173690


Muchas gracias, no la encontraba en la tienda.

PD: espero que no sea un virus xD.
909 respuestas
14, 5, 6, 7, 819