[HO] Resident Evil 2 Remake

La verdad es que viendo tantos mensajes sobre configuraciones y demás me temía lo peor. Lo he probao sin entrar en las opciones gráficas y no me ha hecho falta. Se veía perfecto y a 60 fps como una roca (suficiente para mí).
Siendo el original uno de mis juegos preferidos, tenía las expectativas muy altas. Me ha recordado al original en muchas cosas(más allá de la evidente conexión), sobre todo, en lo que respecta a sensaciones .
Me ha encantado.
@adriano_99 Lo acabo de pillar por cdkeys.com a 47,52€ la versión Deluxe. No se si merece la pena, pero acabé la demo y tenía que comprarlo. Espero que no nos metan muchos DLCs más porque creo que los pillaré todo...

Saludos
Es raro lo que voy a decir pero, ¿a alguien le ha pasado que no le arranque el juego?

He descargado la demo y aparece una ventana en negro y a los pocos segundos se cierra sin soltar ningún mensaje ni nada.

Alguna solución por ahí?


Un saludo y gracias de antemano.
demo terminada que juegazo se viene [amor]
adriano_99 escribió:
Cory escribió:Estoy seriamente tentado a comprar el juego día 1. Pero sabiendo que en Steam rebajan muy rápido los juegos como el shadow of the tomb raider tendré que abstenerme y pillarlo a la primer rebaja.

Referente a la demo me funciona de lujo en directx12 con una gtx 1060. Llego a tener ligeros bajones de FPS pero no son molestos pues solo ocurren durante algunos ligeros segundos en general muy contento con el rendimiento sabiendo que mi equipo es viejo de cojones.

Phenom II X6 1055t con ligero overclock a 3.4ghz
8gb de ram
Gtx 1060 de 3gb
Windows 10 64 bit

Ponte el 11, te irá mejor y no pierdes nada.


Quizás sea cosa mía. Pero en directx11 me parece que se ve todo más oscuro y el cabello y reflejos pierden mucha calidad para mi gusto
Yo ya me he hecho un reshade con el que seguramente me pase el juego.
He intentado que se vea menos borroso y los colores mejor peros in pasarme y cargarme la estética.
Pongo capturas en parejas, la primera es con reshade y la segunda normal:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En Steam esta a 60€ la version normal, pasará un tiempo hasta que la bajen, pero también está por 35€ en cdkeys y
si eres muy muy fan de la saga también tienen la edición deluxe que trae skins de ropa, una pistola y la banda sonora del juego original por 49€, no es un pase de temporada.
Por si interesa, yo compré ayer la normal para Xbox por 34€ en la store de Turquia.
Hay que mirar por la economia que días después sale el Kingdom Hearts 3.
Pues yo creo que es uno de los peores juegos optimizados que hay, con mi equipo y que no funcione fino tela.
Cory escribió:
adriano_99 escribió:
Cory escribió:Estoy seriamente tentado a comprar el juego día 1. Pero sabiendo que en Steam rebajan muy rápido los juegos como el shadow of the tomb raider tendré que abstenerme y pillarlo a la primer rebaja.

Referente a la demo me funciona de lujo en directx12 con una gtx 1060. Llego a tener ligeros bajones de FPS pero no son molestos pues solo ocurren durante algunos ligeros segundos en general muy contento con el rendimiento sabiendo que mi equipo es viejo de cojones.

Phenom II X6 1055t con ligero overclock a 3.4ghz
8gb de ram
Gtx 1060 de 3gb
Windows 10 64 bit

Ponte el 11, te irá mejor y no pierdes nada.


Quizás sea cosa mía. Pero en directx11 me parece que se ve todo más oscuro y el cabello y reflejos pierden mucha calidad para mi gusto

Es cosa tuya xD
Mira, he hecho capturas en el mismo punto casi exacto y sólo se diferencian por el contador de fps:
Imagen
Imagen
mi monitor es HDR y no me deja activar dicha opcion, alguien mas le pasa?
en calidad de imagen, a cuanto lo teneis puesto para ponerlo en todo ultra en 4k y tenga rendimiento estable
A mi en Directx 11 cuando llego a la primer cinematica esa donde miras el monitor se pone la pantalla amarilla y parpadeante, aunque salte la cinemática cuando vuelvo al gameplay se pone la mitad de la pantalla amarilla y la otra mitad negra, el juego no crashea porque se sigue viendo el HUD y se escucha cuando camino y hasta el movimiento de la cámara se nota. Debo jugarlo en Directx12 para poder que me vaya bien sin ningún problema.
Con un i7 6700, nvidia 1060 de 6gb y 16 de RAM, no me llega a 60 fps y no entiendo porque...

Eso si, la CPU al 100% y no entiendo tampoco la razon. El movimiento de la cámara y demás no lo veo fluido para nada, no se que ocurre

Incluso bajando en las opciones (por probar) a 2,53gb de uso, me va la gpu al 100%
Yo creo que en muchos equipos funciona decentemente, pero tambien pienso que aunque cambies las opciones graficas no hay apenas cambios significantes entre configuracion minima y maxima.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:Con un i7 6700, nvidia 1060 de 6gb y 16 de RAM, no me llega a 60 fps y no entiendo porque...

Eso si, la CPU al 100% y no entiendo tampoco la razon. El movimiento de la cámara y demás no lo veo fluido para nada, no se que ocurre

Incluso bajando en las opciones (por probar) a 2,53gb de uso, me va la gpu al 100%

Yo con una 970 G1 y un 6700k 16 de RAM (prácticamente el mismo equipo ) me va 60 fps con todo en alto menos las sombras en medio, en algún momento me pegan un bajón por alguna luz en el pasillo pero va siempre fluido.
i7 4790k, 16 Gb ddr3 2400, SDD, GF 980Ti y el juego me va perfecto, he metido los FPS y me oscilan entre 60 y 85..
configurandolo todo lo que se ppodia a full menos el HDR que mi opantalla no es compatible
steveo escribió:Está la opción de quitar las ayudas de las flechas blancas?

Opciones -> Pantalla -> Interfaz -> No
Nexus_VII escribió:
baronrojo2 escribió:Con un i7 6700, nvidia 1060 de 6gb y 16 de RAM, no me llega a 60 fps y no entiendo porque...

Eso si, la CPU al 100% y no entiendo tampoco la razon. El movimiento de la cámara y demás no lo veo fluido para nada, no se que ocurre

Incluso bajando en las opciones (por probar) a 2,53gb de uso, me va la gpu al 100%

Yo con una 970 G1 y un 6700k 16 de RAM (prácticamente el mismo equipo ) me va 60 fps con todo en alto menos las sombras en medio, en algún momento me pegan un bajón por alguna luz en el pasillo pero va siempre fluido.


Voy a reiniciar el juego a ver si es que ha ocurrido algo

edit: Como la seda, ahora va bien aunque la cpu sigue al 100%, la gpu ya está normal y los fps tambien
i7 7700k,con 16gb ram ddr4,1080ti, a 3440x1440 21:9....entre 85 y 100fps,que es lo que da mi monitor.....todo a tope....eso si,el juego esta bien para recordar etc,pero graficamente,lo veo algo pobre,en animaciones,interactividad en los escenarios(tanto como si le disparas a una taza encima de una mesa como a un monton de papeles,o extintores,o lo que sea el efecto es el mismo,o sea,nulo....)los reflejos se ven a trozos,y lo que dicen por ahi del gore y posibilidades...no se,amputar brazos,piernas(por el mismo lado siempre,le dispares al tobillo o al muslo se parte igual,por al misma altura)y por la mitad,con la escopeta....los agujeros se ven reguleros,con el mismo efectoy con una masa de poligonos un poco raro.....los reflejos,por ejemplo en el lavabo donde hay la inundacion,no se ven reflejos en los espejos,la taza de los wc es muy,muy pobre.....espero todo eso sea cosa de la demo y este arreglado en la version final....Mi top one en resident seguira siendo el remake del 1

Por otra parte la ambientacion es bastante buena,y da gusto volver a pisar la comisaria,aunque hay muchas partes que o no son reconocibles,o no me acordaba....tiene pinta de ser divertido para pasartelo 1 vez,no mucho mas....saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:
Nexus_VII escribió:
baronrojo2 escribió:Con un i7 6700, nvidia 1060 de 6gb y 16 de RAM, no me llega a 60 fps y no entiendo porque...

Eso si, la CPU al 100% y no entiendo tampoco la razon. El movimiento de la cámara y demás no lo veo fluido para nada, no se que ocurre

Incluso bajando en las opciones (por probar) a 2,53gb de uso, me va la gpu al 100%

Yo con una 970 G1 y un 6700k 16 de RAM (prácticamente el mismo equipo ) me va 60 fps con todo en alto menos las sombras en medio, en algún momento me pegan un bajón por alguna luz en el pasillo pero va siempre fluido.


Voy a reiniciar el juego a ver si es que ha ocurrido algo

edit: Como la seda, ahora va bien aunque la cpu sigue al 100%, la gpu ya está normal y los fps tambien

Mi la GPU si se ponía a tope la CPU no
Pués con un I5 7600k, 16Ram y gtx 1070oc a 1080p con todo al máximo y resolución 130% me va entre 60-80 fps, muy estable todo.
Aúnque es verdad que técnicamente podría ser mejor, le he tenido que meter reshade para la nitidez y colores.
Recuerden, los Japos no saben lo que son las físicas, viven en el 3647 pero aún no las han descubierto. A mi el juego en Directx 12 me ha dado unas cuantas caiditas de frames hasta 57fps solo detectables por el vsync. Con el 11 solo una durante la cinematica del desgracidao al que le hacen el blowjob final.

UNA COSAS A DESTACAR
La segunda vez que pruebo la demo (la primera fue ayer), los datos de config estaban guardados y a la hora del gameplay... los zombies eran mas resistentes, uno de ellos se levantó dos veces del suelo, tras recibir sus respectivos 3 disparos en la cabeza, el cabrón me siguió hasta la armería, a la tercera ya no se levantó más y lo mismo con el segundo zombie que aparece, el que entra por la ventana.
Elexeim escribió:Recuerden, los Japos no saben lo que son las físicas, viven en el 3647 pero aún no las han descubierto. A mi el juego en Directx 12 me ha dado unas cuantas caiditas de frames hasta 57fps solo detectables por el vsync. Con el 11 solo una durante la cinematica del desgracidao al que le hacen el blowjob final.

UNA COSAS A DESTACAR
La segunda vez que pruebo la demo (la primera fue ayer), los datos de config estaban guardados y a la hora del gameplay... los zombies eran mas resistentes, uno de ellos se levantó dos veces del suelo, tras recibir sus respectivos 3 disparos en la cabeza, el cabrón me siguió hasta la armería, a la tercera ya no se levantó más y lo mismo con el segundo zombie que aparece, el que entra por la ventana.

pense que era cosa mia, pero me ha pasado exactamente lo mismo xD despues de muerto se levanto y le tuve que meter varios tiros mas
@Imperator222 eso por que jugais a 1080p te aseguro que en 4k ultra y con FXAA y TAA (que emborronan la imgen) se ve espectacular y mas en una oled, entiendo que algunos necesiteis meterle un reshade, pero yo desde hace 2 años que tengo una oled, no he vuelto a necesitar de tirar de reshade para ningun juego, como vienen de serie con un buen panel, se ven de lujo
kikomanco escribió:
Elexeim escribió:Recuerden, los Japos no saben lo que son las físicas, viven en el 3647 pero aún no las han descubierto. A mi el juego en Directx 12 me ha dado unas cuantas caiditas de frames hasta 57fps solo detectables por el vsync. Con el 11 solo una durante la cinematica del desgracidao al que le hacen el blowjob final.

UNA COSAS A DESTACAR
La segunda vez que pruebo la demo (la primera fue ayer), los datos de config estaban guardados y a la hora del gameplay... los zombies eran mas resistentes, uno de ellos se levantó dos veces del suelo, tras recibir sus respectivos 3 disparos en la cabeza, el cabrón me siguió hasta la armería, a la tercera ya no se levantó más y lo mismo con el segundo zombie que aparece, el que entra por la ventana.

pense que era cosa mia, pero me ha pasado exactamente lo mismo xD despues de muerto se levanto y le tuve que meter varios tiros mas
@Imperator222 eso por que jugais a 1080p te aseguro que en 4k ultra y con FXAA y TAA (que emborronan la imgen) se ve espectacular y mas en una oled, entiendo que algunos necesiteis meterle un reshade, pero yo desde hace 2 años que tengo una oled, no he vuelto a necesitar de tirar de reshade para ningun juego, como vienen de serie con un buen panel, se ven de lujo


Púes normal que se te vea de escándalo a 4K y con una Oled que tuene unos negros y colores brutales pero eso no quita que en un buen monitor full hd en mi caso de 23,5 pulgadas y VA se debería ver más nítido. Tengo la sensación que para vender 2k o 4k cada vez los juegos son menos nítidos en general, o eso o porqué son ports de consola pero vaya que para mi es un hecho, juegos del 2010-2015 se veían más definidos en resoluciones full hd que ahora pero entiendo que este no es el hilo para discutir esto
Imperator222 escribió:
kikomanco escribió:
Elexeim escribió:Recuerden, los Japos no saben lo que son las físicas, viven en el 3647 pero aún no las han descubierto. A mi el juego en Directx 12 me ha dado unas cuantas caiditas de frames hasta 57fps solo detectables por el vsync. Con el 11 solo una durante la cinematica del desgracidao al que le hacen el blowjob final.

UNA COSAS A DESTACAR
La segunda vez que pruebo la demo (la primera fue ayer), los datos de config estaban guardados y a la hora del gameplay... los zombies eran mas resistentes, uno de ellos se levantó dos veces del suelo, tras recibir sus respectivos 3 disparos en la cabeza, el cabrón me siguió hasta la armería, a la tercera ya no se levantó más y lo mismo con el segundo zombie que aparece, el que entra por la ventana.

pense que era cosa mia, pero me ha pasado exactamente lo mismo xD despues de muerto se levanto y le tuve que meter varios tiros mas
@Imperator222 eso por que jugais a 1080p te aseguro que en 4k ultra y con FXAA y TAA (que emborronan la imgen) se ve espectacular y mas en una oled, entiendo que algunos necesiteis meterle un reshade, pero yo desde hace 2 años que tengo una oled, no he vuelto a necesitar de tirar de reshade para ningun juego, como vienen de serie con un buen panel, se ven de lujo


Púes normal que se te vea de escándalo a 4K y con una Oled que tuene unos negros y colores brutales pero eso no quita que en un buen monitor full hd en mi caso de 23,5 pulgadas y VA se debería ver más nítido. Tengo la sensación que para vender 2k o 4k cada vez los juegos son menos nítidos en general, o eso o porqué son ports de consola pero vaya que para mi es un hecho, juegos del 2010-2015 se veían más definidos en resoluciones full hd que ahora pero entiendo que este no es el hilo para discutir esto

pues puede ser, no te digo que no, ando jugando a ratos el FF15 y el otro dia me dio por ponerlo en 1080p y la verdad es que se veia horrible, muy borroso, es para que te hagas una idea, de como si tuvieras de golpe cataratas o miopia en los ojos, una perdida de nitidez brutal, yo no recuerdo que antes cuando jugaba en TV 1080p no se veian los juegos asi de borrosos, eso, o es que las TV 4k reescalan muy mal, o puede ser que ya me haya acostumbrado a la nitidez del 4k, y si, entiendo que en parte tampoco es para discutir esto en este hilo, solo era una matizacion a tu comentario, sorry por el offtopic [oki]
@kikomanco

Tienes razón, juegos como Just Cause 3/4 y Shadow Warrior 2 te exigen reescalar la imagen para eliminar los dientes de sierra pues sus filtros son de mentira.
Elexeim escribió:@kikomanco

Tienes razón, juegos como Just Cause 3/4 y Shadow Warrior 2 te exigen reescalar la imagen para eliminar los dientes de sierra pues sus filtros son de mentira.

o el quantum break, aun me acuerdo tener que hacer DSR para subir la resolucion interna del juego por que a 1080p se veia como a 720p yo creo que es el juego peor optimizado que he visto en mi vida
teneis bugs negros con los reflejos en el hall del principio? o solo pasa con AMD xD voy a jugarla otra vez y pongo unas capturas si eso.
Yo el juego lo veo nítido cristalino, me extrañan bastante algunos comentarios. Cierto es que lo muevo a 4k al máximo en una oled (65" C8) pero no veo en absoluto nada borroso. Tampoco tengo problemas con los negros (juego con el HDR activado, calibrado con la tv y por tanto en espacio de color rec2020 y activado el 4:4:4)Después de echarle bastantes horas he decidido dejarle el antialiasing en fxaa+taa, en mi opinión es el que se ve mejor ya que ssaa se notan demasiado los brillos y he visto algún error en algún reflejo, especialmente de luces en el agua. También le he quitado el grano cinematográfico y la distorsión de la lente, ya que a parte de aplicarte un zoom y por tanto perder imagen, no le veo la mejora por ningún lado. También como comenté, mucho más estable con directx11, de largo además, apenas bajo de los 60 fps (rtx 2080ti). De esta manera lo veo muy muy bestia gráficamente.
DAVIDSM4K escribió:teneis bugs negros con los reflejos en el hall del principio? o solo pasa con AMD xD voy a jugarla otra vez y pongo unas capturas si eso.

yo si, ma salia un policia negro que no dejaba de darme ordenes y llamarme novato cawento la proxima vez va a salir el a buscar las llaves, que el tio en muy recostado XD
@s.goncio con una 2080ti es como para darte de gorrazos si baja de 60 fps, yo por el contador de carga grafica, si le quito el v-sync fijo que se me va a 90/100 fps el juego (todo ultra) y por cierto, tambien lo juego en una oled y tambien prefiero el FXAA mas TAA se ve muchisimo mejor, eso si, lo veo tambien mejor sin HDR, con el HDR se ve una neblina que no me gusta
DAVIDSM4K escribió:teneis bugs negros con los reflejos en el hall del principio? o solo pasa con AMD xD voy a jugarla otra vez y pongo unas capturas si eso.


Los reflejos del juego están rotos en general, no es cosa de AMD, hay como manchones negros que se van generando.
Comprado, 35 pavos la reserva en cdkeys.

La demo con una 970 gtx y una 1070 gtx ti, no he tenido problemas con los reflejos.
El codigo de CDKeys o Instant-gaming, lo dan en el momento para canjear en Steam o hace falta esperar al dia 25 de enero Viernes?
@Dark no es inmediato, los dan entre el 24 y el 25
erinyes escribió:
steveo escribió:Está la opción de quitar las ayudas de las flechas blancas?

Opciones -> Pantalla -> Interfaz -> No

Gracias!
Elexeim escribió:Recuerden, los Japos no saben lo que son las físicas, viven en el 3647 pero aún no las han descubierto. A mi el juego en Directx 12 me ha dado unas cuantas caiditas de frames hasta 57fps solo detectables por el vsync. Con el 11 solo una durante la cinematica del desgracidao al que le hacen el blowjob final.

UNA COSAS A DESTACAR
La segunda vez que pruebo la demo (la primera fue ayer), los datos de config estaban guardados y a la hora del gameplay... los zombies eran mas resistentes, uno de ellos se levantó dos veces del suelo, tras recibir sus respectivos 3 disparos en la cabeza, el cabrón me siguió hasta la armería, a la tercera ya no se levantó más y lo mismo con el segundo zombie que aparece, el que entra por la ventana.


En el zombie que aparece en la librería (el que es gordo) se levantó al rato después de 3 pepinos en la cabeza, después le metí otros 2 y crucé la puerta de arriba para volver por si me había dejado algo y el mamonazo empezó a golpear la puerta y la abrió y le tuve que pegar otros 2 o 3 disparos en la cabeza. Vamos, en total unos 8 o 9 disparos para "matarlo". Esta vez saqué el cuchillo y le corté una pierna por si acaso xD

Oye no os pasa que con Directx 11 os va fenomenal pero con Dx12 os bajan las fps bastante? voy con una gtx 1060 6gb
Bueno, me e he recorrido todos los escenarios de arriba a abajo y cogiendo todo lo que se puede coger. Me ha gustado bastante la verdad. Una pena no tener un chavo pa' pillarlo de salida.

PD: por si alguien está apunto de jugarlo, las taquillas con candao son "BIO" y "RES". Las he sacado por fuerza bruta [+risas]
Melens escribió:Bueno, me e he recorrido todos los escenarios de arriba a abajo y cogiendo todo lo que se puede coger. Me ha gustado bastante la verdad. Una pena no tener un chavo pa' pillarlo de salida.

PD: por si alguien está apunto de jugarlo, las taquillas con candao son "BIO" y "RES". Las he sacado por fuerza bruta [+risas]

Y la caja fuerte es 9 izq, 15 dcha y 7 izq [+risas]
Creo que el juego es region free.

Quiero decir que creo que se puede comprar una key rusa a reselers de plati.ru por unos 23€

Lo digo por esto:

Imagen

Imagen

Eso no significaba que desde ambas tiendas se compra y descarga exactamente el mismo juego? Q al no tener Sub-Id diferentes se puede activar y jugar?

se me escapa algo?

Edito:

De hecho según steamdb hay dos versiones la 281612 y la 281613

Imagen

España y rusia comparten la 281612

La 281613 parece ser exclusiva de japon:

Imagen
Creo que al final me decantaré por la versión de pc en lugar de ps4, la demo me iba todo el rato a 60 fps salvo la primera zona de zombi que bajaba un poco. Sin embargo, tengo miedo que el juego final empeore el rendimiento y me vaya peor, creeis que eso pasará?
thens escribió:Creo que al final me decantaré por la versión de pc en lugar de ps4, la demo me iba todo el rato a 60 fps salvo la primera zona de zombi que bajaba un poco. Sin embargo, tengo miedo que el juego final empeore el rendimiento y me vaya peor, creeis que eso pasará?

Al contrario, seguramente mejore, la demo tiene bastantes meses y hasta tiene algunos bugs.
De hecho esa zona que dices, especialmente donde tienes que mover un mueble para pasar, claramente está bugueada porque los fps caen más que en ningún otro sitio.
Me da un fallo gráfico cuando miro las cámaras en el pc, nada mas empezar, se me queda la pantalla de juego gris y negra, el inventario, mapa y opciones si que lo puedo ver, pero lo que es el juego no. Hasta ese momento va todo perfecto
Riky_Xerez escribió:
Soulsnake escribió:unas con reshade pero poco lo he podido tocar que esto que haya cuentra atras es una mierda XD

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué tienes puesto en reshade? Es la primera vez que lo uso y no sé exactamente qué hay que poner.. he activado HDR y AdaptiveSharpen, y la verdad que se nota un montón la diferencia


Yo uso el filtro Lumasharpen para la nitidez y levels para ajustar nivel de negro/blanco y ha mejorado una burrada
Melens escribió:Bueno, me e he recorrido todos los escenarios de arriba a abajo y cogiendo todo lo que se puede coger. Me ha gustado bastante la verdad. Una pena no tener un chavo pa' pillarlo de salida.

PD: por si alguien está apunto de jugarlo, las taquillas con candao son "BIO" y "RES". Las he sacado por fuerza bruta [+risas]


Yo saqué la de RES de potra a la primera porque lo vi como un diminutivo del título del juego y pum funcionó, con la otro no probé BIOhazard
Entiendo que aunque puedas conseguir la munición, no puede conseguirse la magnum,no?
@s.goncio pues yo no la encontrado, y he explorado la demo a fondo, asi que no, parece que la mágnum no está.
La demo me ha flipado, el juego a 2k todo al maximo y siempre tocando los 144fps, una gozada. Tengo la PS4 PRO también pero vamos que me lo pillaré en PC .
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
soy el unico al que el programa que quita el limite ya no le funciona?....
Elbajistavigues escribió:soy el unico al que el programa que quita el limite ya no le funciona?....


He visto tu mensaje y he ido a comprobarlo. Me funciona perfectamente.
papatuelo escribió:Creo que el juego es region free.

Quiero decir que creo que se puede comprar una key rusa a reselers de plati.ru por unos 23€

Lo digo por esto:

Imagen

Imagen

Eso no significaba que desde ambas tiendas se compra y descarga exactamente el mismo juego? Q al no tener Sub-Id diferentes se puede activar y jugar?

se me escapa algo?

Edito:

De hecho según steamdb hay dos versiones la 281612 y la 281613

Imagen

España y rusia comparten la 281612

La 281613 parece ser exclusiva de japon:

Imagen


Diooooos esa web es la ostia
Es fiable?
3278 respuestas