[HO] Resident Evil 2 Remake

MicroViVi escribió:
Stephen Falken escribió:Una cosa. en las opciones de pantalla cambiar el perfil de color a "Rec. 709" os llevareis una grata sorpresa.


Eso he visto yo y mejora el color y el brillo, asi MEJOR.


Pues yo solo lo veo mas oscuro...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unas con reshade pero poco lo he podido tocar que esto que haya cuentra atras es una mierda XD

Imagen

Imagen

Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas]

Había ya agotado el tiempo y gracias a eso vuelvo a tener los 30 minutos [beer]
Sigo sin "entender" la opción gráfica de alto 0,5gb 1gb 2gb etc etc. No veo diferencia. El entrelazado hace que vaya excesivamente fino pero creo que baja algo la calidad, si no, no se entiende.
hdolz escribió:
MicroViVi escribió:
Stephen Falken escribió:Una cosa. en las opciones de pantalla cambiar el perfil de color a "Rec. 709" os llevareis una grata sorpresa.


Eso he visto yo y mejora el color y el brillo, asi MEJOR.


Pues yo solo lo veo mas oscuro...

yo igual, oscuro
Jugado a 4k y todos los filtros al máximo con una 2080 ti me ha parecido una absoluta maravilla. Un HDR muy bueno, al menos eso noto en la oled c8. Vengo de pasármelo 3 veces en ps4 pro pero es otro nivel. Los fps bastante estables en 60, aunque con directx12 se me ha colgado en un par de ocasiones y al probar directx11 me ha parecido más estable pero por el tiempo no me ha dado tiempo a más. Curioso lo de los logros de steam, me hará gracia en el futuro verlo completado.
Demo terminada... una gozada!
He estado jugando de nuevo con mas calma y cuanto mas lo juego más me gusta.
Si ponéis el modo de color alternativo acordaos de volver a calibrar el brillo con la opción del juego, si no no se ve nada.
Por cierto, una vez tienes la llave hay alguna manera de volver al hall sin que se acabe la demo?

Ole tu puta polla joder, yo ya me lo he pillado en instantgaming, ha sido jugar 10 min y ya saber que iba a caer si o si.
adriano_99 escribió:He estado jugando de nuevo con mas calma y cuanto mas lo juego más me gusta.
Si ponéis el modo de color alternativo acordaos de volver a calibrar el brillo con la opción del juego, si no no se ve nada.
Por cierto, una vez tienes la llave hay alguna manera de volver al hall sin que se acabe la demo?


No.
¿Se recomienda el dx12 con nvidia o pasa como en el battlefield que simplemente va peor?
a ver resulta que se me inicia el juego bien pero a los 2 segundos la pantalla se queda obscura es normal?
No lo veo en steam, para bajar... algún enlace?
una puta delicia vamos,compra asegurada!!! XD [sonrisa]
rootbeer escribió:No lo veo en steam, para bajar... algún enlace?

https://store.steampowered.com/agecheck/app/961440/
Buenas! Pues ya he terminado la demo yendo a mi ritmo y con calma como me gusta a mí. Decir que no llegué a jugar en su época a ningún RE. De hecho el primero que jugué fue el 5. Aunque si que he jugado al 1 tanto en la versión Director's Cut como al Remake. Y bueno decir que me encanta ese juego aún a pesar de que se le noten los años y todo lo que queráis pero me quedo mil veces antes con esa "esencia" que la de los RE 4,5,6. El 2 nunca lo he jugado pero sabía que era muy del estilo del 1 así que por lógica sabía que me gustaría. Pero esta Demo ha sido un puntazo, he estado enganchadisimo la hora y cuarto que me ha durado. Y lo mejor es que sigo con ganas de más. No sé me encanta este tipo de jugabilidad y ese puntito de terror y tensión le viene genial. Para mí es compra obligada, de hecho ya lo tengo reservado así que nada sólo queda esperar.

P.D: Como dato diré que RE7 me gustó mucho pero no tanto como el 1. Para mí mucho mejor que los 3 anteriores más que nada porque recupera parte de esa esencia. Lo malo es que al final ya la cagan metiendo tanto tiroteo. Sólo espero que este Remake venda mucho para que el 8 lo hagan tirando aún más del estilo de este.
Alguno tiene "defectos" graficos en los reflejos....es que a mi me salen fatal!!!
TORETEBOTICA escribió:Alguno tiene "defectos" graficos en los reflejos....es que a mi me salen fatal!!!

yo directamente no veo nada a los 10 segundos todo se pone obscuro


Con esto la misma partida podría durar lo que quieras o son distintas de 30 minutos?

Muchas gracias y saludos
repenta escribió:


Con esto la misma partida podría durar lo que quieras o son distintas de 30 minutos?

Muchas gracias y saludos

Cada vez que pulsas la tecla 1 se reinicia, aunque estes en mitad de la partida.
adriano_99 escribió:
repenta escribió:


Con esto la misma partida podría durar lo que quieras o son distintas de 30 minutos?

Muchas gracias y saludos

Cada vez que pulsas la tecla 1 se reinicia, aunque estes en mitad de la partida.


Y una vez reiniciado el tiempo, el contador de tiempo se detiene la siguiente vez que empieces, para tomártelo con calma.
Como ya me había pasado la demo bastantes veces he puesto también la munición infinita y he cogido la escopeta... increíble el gore que se gasta el juego con los desmembramientos... desde soldier of fortune que no me entretenía tanto amputando.
Qué tal lo veis, me la descargaré mañana y estoy dudando de si en PC o play 4
D0NV1T0 escribió:¿Se recomienda el dx12 con nvidia o pasa como en el battlefield que simplemente va peor?

A mi con directx12 he tenido cuelgues en mitad de la partida teniendo que cerrar con administrador de tareas y bastantes caidas de fps, sin embargo ha sido poner directx11 y perfecto, al menos con una rtx 2080ti.
XxAlfOxX escribió:Qué tal lo veis, me la descargaré mañana y estoy dudando de si en PC o play 4

No entiendo la duda
XxAlfOxX escribió:Qué tal lo veis, me la descargaré mañana y estoy dudando de si en PC o play 4


Si tienes un buen PC siempre va a ser mejor en PC.
XxAlfOxX escribió:Qué tal lo veis, me la descargaré mañana y estoy dudando de si en PC o play 4

Pc de calle.
s.goncio escribió:
adriano_99 escribió:
repenta escribió:
Con esto la misma partida podría durar lo que quieras o son distintas de 30 minutos?

Muchas gracias y saludos

Cada vez que pulsas la tecla 1 se reinicia, aunque estes en mitad de la partida.


Y una vez reiniciado el tiempo, el contador de tiempo se detiene la siguiente vez que empieces, para tomártelo con calma.
Como ya me había pasado la demo bastantes veces he puesto también la munición infinita y he cogido la escopeta... increíble el gore que se gasta el juego con los desmembramientos... desde soldier of fortune que no me entretenía tanto amputando.

Osea que te puedes pasar el juego de principio a fin? :O
AlvgarD escribió:Osea que te puedes pasar el juego de principio a fin? :O

No
@AlvgarD como va a ser el juego completo si es un .exe que ocupa 300mb jejejejejeje
ojalá.
Pues no me aclaro con el trainer.


Jugué la demo los 30 minutos , como tengo que usar el trainer?

Abro juego ,minimizo y ejecuto trainer y pulso 1?
Tengo que cerrar el juego ?
Gente, tengo una duda. Con una gtx 1070 he puesto las opciones gráficas al máximo y juego en 1080p. Lo curioso es que, según el propio juego, he rebasado sobradamente la memoria de vídeo de mi tarjeta gráfica (creo que son 8 GB), siendo que voy por 13 GB de consumo de memoria de vídeo. Pero lo que realmente no entiendo es que el juego me va a 60 fps estables (salvo alguna caída puntualísima) y si desbloqueo la vsync me llega hasta los 70 fps.

Disculpad mi ignorancia pero, si se supone que he rebasado sobradamente la memoria de vídeo, ¿Cómo es posible que mi gráfica tiré el juego sobradamente en opciones gráficas máximas?

Que alguien instruya a este noob del PC, porfaplis!

Gracias de antebrazo!
ram escribió:Pues no me aclaro con el trainer.


Jugué la demo los 30 minutos , como tengo que usar el trainer?

Abro juego ,minimizo y ejecuto trainer y pulso 1?
Tengo que cerrar el juego ?

Abres el trainer,inicias el juego y en el menu mismo le das a la tecla numero 1,asi se reinicia los 30 minutos.
BernatBCN escribió:los antialaising que meten hoy en dia son asquerosos, le metes el TXAA+FXAA y parece que lo estes jugando a 480p (lo he jugado a 2k)
Pones SMAA o sin antialaising y se ve de escandalo las texturas, pero algo de dientes de sierra
A mi me ha parecido correcto graficamente, este juego se disfruta bastante en una pantalla de contraste alto (VA / OLED) o HDR gana mucho


Pues yo con TAA + FXAA es como mejor lo veo. Con las demás opciones los pixeles de los objetos parpadean al moverse.... Yo en eso soy muy tiquismiqui. [reojillo]
¿Y no existe ningún riesgo de baneo al usar el trainer?
rem escribió:Gente, tengo una duda. Con una gtx 1070 he puesto las opciones gráficas al máximo y juego en 1080p. Lo curioso es que, según el propio juego, he rebasado sobradamente la memoria de vídeo de mi tarjeta gráfica (creo que son 8 GB), siendo que voy por 13 GB de consumo de memoria de vídeo. Pero lo que realmente no entiendo es que el juego me va a 60 fps estables (salvo alguna caída puntualísima) y si desbloqueo la vsync me llega hasta los 70 fps.

Disculpad mi ignorancia pero, si se supone que he rebasado sobradamente la memoria de vídeo, ¿Cómo es posible que mi gráfica tiré el juego sobradamente en opciones gráficas máximas?

Que alguien instruya a este noob del PC, porfaplis!

Gracias de antebrazo!


Estoy igual, tengo una rtx 2080 y 16gb de ram y me sale en rojo pero luego el juego se ve de maravilla y funciona muy bien.

Mi duda estaba en si habian hecho un cutre port para PC jajaja, pero viendolo con mis propios ojos creo que caerá día uno en PC
carokix escribió:¿Y no existe ningún riesgo de baneo al usar el trainer?


Me uno a la pregunta :)
De 21:9 alguien sabe algo?

Juego de Capcom (o japonés en general) supongo que me daré con un canto en los dientes si al menos el vsync funciona bien XD Pero vamos, por preguntar que no quede.
steveo escribió:
carokix escribió:¿Y no existe ningún riesgo de baneo al usar el trainer?


Me uno a la pregunta :)

No hay riesgo de baneo por usar trainers, por eso tranquilos
@alanwake No descargue la demo, mire los requerimientos y ponia que ocupaba lo mismo que el juego normal y pense que te descargabas todo como pasa en algunas demos xD
Está la opción de quitar las ayudas de las flechas blancas?
La ram de las opciones graficas es virtual o normal, porque si es vram o montas sli o montas un pc de la nasa. Yo lo puse todo a tope y mostraba cerca de 14gb pero iba fino.
Lo he jugado y lo único que tengo que decir es que es el mejor puto remake de la historia.
Yo ya me he pasado 2 veces la demo, esta increible de verdad, de todos modos he notado que cuando activo el TAA creo que es, o no se que suavizado es, pero creo que era FXAA+TAA me encanta como se ve, cuando los zombies se mueven hacia a ti y se les mueve el pelo, hace como un efecto de borrosidad que queda acojonante, me encanta en serio, este juego me pone los pelos como polla de gitano.
pues juegazo jeje, me falta pasarlo en ingles, que mejorara el tipico doblaje que lleva. Eso si, yp hace mucho que juego los videojuegos con 1 año o mas de retraso cuando valen 10 € o asi... y este no sera una excepcion xD me pasare el 0 y el 1 mientras baja a ese precio.
Ya cuando lo ví en vídeos me gustó pero ahora que lo he podido jugar me ha encantado, creo que han hecho un gran trabajo con el remake, han sabido adaptarlo a los tiempos modernos pero a la vez manteniendo muchos de los elementos clásicos del juego original, así que estoy deseando de jugarlo y disfrutarlo tranquilamente sin límite de tiempo.
seaculorum escribió:De 21:9 alguien sabe algo?.


Si soporta 21:9, yo la he jugado en ultrapanorámico sin problema.
hdolz escribió:
MicroViVi escribió:
Stephen Falken escribió:Una cosa. en las opciones de pantalla cambiar el perfil de color a "Rec. 709" os llevareis una grata sorpresa.


Eso he visto yo y mejora el color y el brillo, asi MEJOR.


Pues yo solo lo veo mas oscuro...


Es que calibrar el monitor para que se vea como en los videos de presentacion tiene su miga, Hay que usar el perfil de color Rec 709, usar el DIrectX 12 y hacer un calibrado de brillo que al menos en mi caso he tenido que ir haciendo yo a ojo por que tal como me indica el texto nunca me queda bien. O me sale con neblina o demasiado oscuro y no veo un carajo. Lo mejor que podeis hacer para verlo como en los videos de presentacion es seguir esto que os digo e ir ajustando el brillo a gusto hasta dar con el punto.

En la pantalla de mi portatil (Gigabyte Aero 15XV8 con una 1070 Max-Q).

Brillo Maximo: Empezando a contar por la derecha el selector lo tengo en la posicion 7
Brillo Minimo: Empezando por la izquierda el selector lo tengo en la posicion 6
Brillo: Lo tengo en la mitad exacta.

Supongo que cada monitor tendra su punto, el mio es ese y se ve genial.

Por lo demas rendimiento genial, 60 rocosos con todo a tope.
Me ha gustado mucho el ambiente y la atmósfera que le han dado.

Recuerdo hace 20 años el pique en las conversaciones de Resident Evil vs Silent Hill, en las que siempre se decía que Silent Hill ganaba en atmósfera.

Pues esta vez han conseguido revivir el Resident Evil 2 de antañao pero con la atmósfera que tenía Silent Hill. Combinación perfecta.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si el resident evil 8 lo hacen asi y se dan cuenta que lo que gusta son este tipo de resident y no a bruce lee dando hostias como panes.... o el 7 que si bonito sobre todo la primera parte pero vamos de resident el nombre y poco mas, pro que que te ponga un par de llaves con animales no lo hace resident.....
3278 respuestas
18, 9, 10, 11, 1266