pdriko31 escribió:adriano_99 escribió:pdriko31 escribió:Igual bien implantado con camaras fijas adecuadamente puestas y alguna sorpresa no tiene porque estar mal,mira el remake hd del 1.
Pero ese remake no cambia como funcionan los zombis.
Allí salvo la escopeta y poco mas daba completamente igual donde disparases, simplemente elegías a quien matar.
Sin embargo aqui los zombis se caen al suelo y se desmiembran.
Te conviene matar a un zombi? O te conviene tirarlo al suelo y pasar? O te conviene dejarlo vivo pero sin piernas?
Y eso olvidándonos del hecho de que puedes fallar.
No se trata de implementarlo bien o mal se trata de que esa profundidad añadida en el sistema de combate lo pierdes por completo com cámaras fijas porque no puedes apuntar.
No se trata de que esté bien o mal se trata de que tendría que ser otro juego con otro sistema de disparos, este juego tal y como es NO se puede hacer con ese sistema.
Sencillamente no se puede, no sin cargarte varios aspectos de este.
Tu lo has dicho,olvidandote de lo nuevo que han implantado y acordandote del antiguo ahi lo tienes,el mismo juego pero con mejores graficos.
kepsa escribió:Lion_omega escribió:Algo falla en esta demo...y mucho.
No es normal gente diciendo a mi me va a full sin problemas con equipo inferiores y a otros no equipos potentes.
Por hacer criba a mi me va full sin problemas, con una 1070 ti y un 8700k
pliskin_18 escribió:La version fisica de pc supongo que sera descarga en steam no?
adriano_99 escribió:pdriko31 escribió:adriano_99 escribió:Pero ese remake no cambia como funcionan los zombis.
Allí salvo la escopeta y poco mas daba completamente igual donde disparases, simplemente elegías a quien matar.
Sin embargo aqui los zombis se caen al suelo y se desmiembran.
Te conviene matar a un zombi? O te conviene tirarlo al suelo y pasar? O te conviene dejarlo vivo pero sin piernas?
Y eso olvidándonos del hecho de que puedes fallar.
No se trata de implementarlo bien o mal se trata de que esa profundidad añadida en el sistema de combate lo pierdes por completo com cámaras fijas porque no puedes apuntar.
No se trata de que esté bien o mal se trata de que tendría que ser otro juego con otro sistema de disparos, este juego tal y como es NO se puede hacer con ese sistema.
Sencillamente no se puede, no sin cargarte varios aspectos de este.
Tu lo has dicho,olvidandote de lo nuevo que han implantado y acordandote del antiguo ahi lo tienes,el mismo juego pero con mejores graficos.
Pero es que yo no quiero el mismo juego con mejores gráficos.
Hacer el mismo juego exacto con mejores gráficos implica decir que el anterior ya no se puede disfrutar por estar desfasado, ya que sería lo único que te aportaría el remake.
Quieres exactamente la misma jugabilidad y los mismos enemigos? Juega al original, yo lo hice hace un mes y me lo pasé pipa.
Pero un remake debe hacer mas que eso, debe coger esa formula y actualizarla con lo que ellos y la industria en general han aprendido y mejorado estos años.
Quedarte en una esquina y apretar un botón hasta que no queden zombis como sistema de combate no es aceptable hoy dia, es necesario involucrar al jugador en algo mas que elegir a quien matar.
Y eso siendo generosos y aceptando la premisa de que la munición escaseaba, pero ya te digo yo que me llegó la munición para matar a todo nicho viviente del juego y llegué al final con granadas en una y munición de mágnum en otra para matar al jefe final 3 o 4 veces xD
adriano_99 escribió:Capcom sería muy estúpida de poner un extra que daña tanto la experiencia de juego.
Y mas algo así que muchos nostálgicos piden y que si lo pones lo van a usar si o si para luego ir quejándose de que el juego nuevo es una mierda.
pdriko31 escribió:Tu no quieres el mismo juego pero con mejores gráficos, yo tampoco, pero te vuelvo a decir que sería una opción de jugarlo(una vez ya terminada tal y como viene) para alargar la vida del juego y para revivir un poco lo que fue el original, una cosa no quita la otra, pero ojo, cada cuál con sus gustos y teorías.
Freestate escribió:
Parece mentira que aun no os hayais dado cuenta de que cuando el juego este mas que amortizado sacaran un dlc con las camaras fijas.
Lion_omega escribió:kepsa escribió:Lion_omega escribió:Algo falla en esta demo...y mucho.
No es normal gente diciendo a mi me va a full sin problemas con equipo inferiores y a otros no equipos potentes.
Por hacer criba a mi me va full sin problemas, con una 1070 ti y un 8700k
A mi con todo al tope, no.
Mcpato87 escribió:papatuelo escribió:Creo que el juego es region free.
Quiero decir que creo que se puede comprar una key rusa a reselers de plati.ru por unos 23€
Lo digo por esto:
Eso no significaba que desde ambas tiendas se compra y descarga exactamente el mismo juego? Q al no tener Sub-Id diferentes se puede activar y jugar?
se me escapa algo?
Edito:
De hecho según steamdb hay dos versiones la 281612 y la 281613
España y rusia comparten la 281612
La 281613 parece ser exclusiva de japon:
el juego tiene region lock hasta en Gibraltar (no, pero casi)
El caso de les keys rusas, necesitas tanto vpn como para activar el juego como para jugarlo
https://steamdb.info/sub/335569/
miguelon52 escribió:Me da pena lis puristas o nostálgicos q no aceptan la evolución de algunos juegos, por ejemplo el 7 es otro cambio y la verdad le hizo bien en mi opinion, aun que me hubiera gustadi ver de prota a alguien ya conocido, y no duden que el 8 será igual q el 7, y q Capcom suelte toda la chequera para que se porte el juego a la siguiente generación de gafas VR.
Opino igual. Los textos al intentar interactuar con objetos como: Está vacio. No hay nada aquí, Aquí falta un fusible, etc.Kanijo1 escribió:miguelon52 escribió:Me da pena lis puristas o nostálgicos q no aceptan la evolución de algunos juegos, por ejemplo el 7 es otro cambio y la verdad le hizo bien en mi opinion, aun que me hubiera gustadi ver de prota a alguien ya conocido, y no duden que el 8 será igual q el 7, y q Capcom suelte toda la chequera para que se porte el juego a la siguiente generación de gafas VR.
El problema de Resident evil 7 es que nunca debió de llamarse resident evil, es ahí el fallo por parte de capcom desde mi punto de vista.
Jugué a la demo y me parece brutal el trabajo que han hecho en el título, me considero un fan de los primeros juegos de resident evil sin llegar a un frikismo muy alto.
Pero hay algo que hecho de menos en este, y es el poder analizar tu entorno como en los anteriores, ir a una estantería y leer un texto sobre su estado, con los cuadrosde una habitación, ventanas, con los acertijos, etc. En este RE apenas hay texto a excepción de algunos documentos que encuentras.. Para mi personalmente era un detalle importante ya que te metía más en el personaje, pero bueno.. Aún así tiene muy buena calidad
Filemón Pi escribió:Yo con ryzen 1600, 16gb ram, rx480 8g, poniendo todo a tope excepto la mierda esa de los reflejos en el suelo, me va a 55-60 fps en 2560x1440.
He de decir que no os fieis de la referencia esa del consumo de vram en las opciones porque no indica bien.
Tambien hay un lugar exacto de la demo donde me pega un bajon de cojones a 35 y creo que es un fallo del juego porque no hay nada cargante en ese tramo (justo antes de empujar el armario que esta tumbado para poder pasar) Cuando vuelvo a pasar por ese tramo de pasillo, vuelve a dar el bajon. He leido por aqui alguien mas que le ha pasado.
Y no es normal, en otras escenas mas amplias como la biblioteca con mas luz y mas zombies y movimiento en pantalla, 60fps clavados.
Filemón Pi escribió:Otro detalle que me ha gustado mucho, es que en el mapa se guarden los objetos que ya has visualizado y no recogido.
Municion, plantas, polvora, etc. Ya sea por falta d espacio o por otra cosa y sigues la aventura sin cogerlos, consultando el mapa sabes donde te has dejado cosas.
adriano_99 escribió:Por cierto, creo que es la primera vez que se me actualiza una demo xD
alanwake escribió:adriano_99 escribió:Por cierto, creo que es la primera vez que se me actualiza una demo xD
Para romper el trainer quizás?
Jajaja! No se, yo aun siendo de la vieja escuela, lo agradezco. Supongo que con los años voy teniendo cada vez mas memoria de pez.alanwake escribió:Filemón Pi escribió:Otro detalle que me ha gustado mucho, es que en el mapa se guarden los objetos que ya has visualizado y no recogido.
Municion, plantas, polvora, etc. Ya sea por falta d espacio o por otra cosa y sigues la aventura sin cogerlos, consultando el mapa sabes donde te has dejado cosas.
Eso lo veo más para llegar a más público y puedan jugarlo los que necesitan los juegos masticaditos
Filemón Pi escribió:Jajaja! No se, yo aun siendo de la vieja escuela, lo agradezco. Supongo que con los años voy teniendo cada vez mas memoria de pez.alanwake escribió:Filemón Pi escribió:Otro detalle que me ha gustado mucho, es que en el mapa se guarden los objetos que ya has visualizado y no recogido.
Eso lo veo más para llegar a más público y puedan jugarlo los que necesitan los juegos masticaditos
kikomanco escribió:No os ha parecido que este juego da la sensación de terror y vulnerabilidad que el Resident Evil 2 original? El tener las cámaras fijas le quita inmersión al juego, este en las zonas oscuras con la linterna y una paupérrima pistola 9mm parabellum viendo lo resistentes que son zombies que algunos de ellos necesitan más de 5 impactos de balas y poca munición que se tiene, pues que quieres que os diga, cumple perfectamente lo que es un juego de supervivencia extrema, a mí me ha tenido todo el rato en tensión, no recuerdo yo esa sensación en el original
(Por pedir..)Lion_omega escribió:De todas formas para 5 horas de juego paso, ya puede bajar pero mucho de precio
alanwake escribió:Donde a quedado eso de ¡¡ Mierda, esta puerta es la de tréboles y llevaba la llave de rombos!! te aprendías el juego de coco
entro de vez en cuando a leer por curiosidad y ya... que ganas de que llegue el día de salida. Lion_omega escribió:De todas formas para 5 horas de juego paso, ya puede bajar pero mucho de precio
adriano_99 escribió:Filemón Pi escribió:Yo con ryzen 1600, 16gb ram, rx480 8g, poniendo todo a tope excepto la mierda esa de los reflejos en el suelo, me va a 55-60 fps en 2560x1440.
He de decir que no os fieis de la referencia esa del consumo de vram en las opciones porque no indica bien.
Tambien hay un lugar exacto de la demo donde me pega un bajon de cojones a 35 y creo que es un fallo del juego porque no hay nada cargante en ese tramo (justo antes de empujar el armario que esta tumbado para poder pasar) Cuando vuelvo a pasar por ese tramo de pasillo, vuelve a dar el bajon. He leido por aqui alguien mas que le ha pasado.
Y no es normal, en otras escenas mas amplias como la biblioteca con mas luz y mas zombies y movimiento en pantalla, 60fps clavados.
Claramente es un bug, a mi me pasa igual en ese sitio y solo ese sitio.
Seguramente estará corregido para la salida o parche dia 1.
Os vais a reir, pero cuando jugué el 1 remake en pc hace un par de años, conseguí por internet unos planos en blanco de la mansion, los imprimí y los utilizaba haciendo mis propias anotaciones con la localizacion de los objetos.seaculorum escribió:@alanwake
Yo que soy de llevar un papel al lado apuntando cosillas pues eso que me ahorro![]()
En el Hollow Knight hasta hacia capturas de pantalla al mapa y me iba apuntando con el paint las cosas que dejaba![]()
![]()
Seré el único con el juego precomprado y estoy pasando de la demo totalmenteentro de vez en cuando a leer por curiosidad y ya... que ganas de que llegue el día de salida.
adriano_99 escribió:Lion_omega escribió:De todas formas para 5 horas de juego paso, ya puede bajar pero mucho de precio
Todas las zonas son mas grandes y hay zonas nuevas.
El juego no va a durar 5 horas ni de coña y ni hablemos de las 2 campañas.
Filemón Pi escribió:Os vais a reir, pero cuando jugué el 1 remake en pc hace un par de años, conseguí por internet unos planos en blanco de la mansion, los imprimí y los utilizaba haciendo mis propias anotaciones con la localizacion de los objetos.
Edito: Tengo el juego pagado-reservado desde el 29 de Junio.
Yo me pase el Remake del 1 el año pasado y porque no encontré ese mapa que sino habría hecho lo mismo
Es que te facilita mucho las cosas y no cuesta tanto llevar un orden... si el juego lo implementa pues es verdad que a muchos que no llevasen ningún orden y tirasen de memoria ahora les facilita las cosas... a mi realmente me facilita en la medida de que no gasto papel... que lo gastaré igual seguro para anotar contraseñas, personajes, algún punto que no se anote en el mapa y tal
(asi deberían estar todos los juegos optimizados)sunlitandy escribió:Hola chicos!!
Bueno, demo probada y agotados los 30 minutos que te deja.
La demo tiene algún fin?? O es simplemente hasta que se agotan los 30min?? A mi no me ha dado tiempo hacer mucho la verdad![]()
Optimización pues no esperaba más. Directamente lo he puesto en DX11 (por los comentarios de que petardea en DX12), con todo a tope 60FPS clavados, pero vamos qué menos con el equipo que tengo, faltaría más(asi deberían estar todos los juegos optimizados)
Por lo demás, me encantan estos tipos de juegos. Compra segura.
sunlitandy escribió:@adriano_99
Joder....pues no me ha dado tiempo entonces.
Cuando vuelves al Hall con el policia Negro y ya tomas otra vez el control, te pones a investigar y se acaba el tiempo enseguida.
Me he quedado subiendo la segunda planta de la comisaria
A mi si. Deberia salir la tipica descripcion: Parece que aqui se puede encajar un objeto... Falta un fusible... Etcale210 escribió:No os "choca" que cuando interactuáis con algo, se abra el menú...y no el típico mensaje?
Filemón Pi escribió:A mi si. Deberia salir la tipica descripcion: Parece que aqui se puede encajar un objeto... Falta un fusible... Etcale210 escribió:No os "choca" que cuando interactuáis con algo, se abra el menú...y no el típico mensaje?