[HO] Resident Evil 2 Remake

no voy a leer,ni lo he leido los "3.020 mensajes" de esta discucion,pero los que se refieren a R,E,Revelation la primera vez que lo jugue no me fije (estaba embobado) pero cuando metes en trainer y lo juegas tranquilamente SI que hay detalles que se asemejan y me imagino que por hay van los tiros de algunos.

la forma de apuntar mas el punto de mira + camara a la joroba + el menu de item.jugarlo con tranquilidad y fijaos
lo que menos me gusto es el menu que deberia ser a pantalla completa ya que el juego se para y no sigue la accion del relato y como se ven los item lo mismo.

graficamente si veo una tonteria comparar este remake con el revelation 2,pero en detalles si que hay coincidencias.
eso no quita que tiene buena pinta y seguramente lo compre una key cuando este a 30€,lo que pasa es que la banda sonora original me tira mucho y la prefiero 1.000 veces antes que la oficial del remake.pero el precio...ya veremos porque las ofertitas que te meten pasado algunos meses capcom suelen ser atractivas.
asi me pille el Revelations 2 con todos los DLC + Remember Me por 14€ en Steam
Alexsacob escribió:
Oye no os pasa que con Directx 11 os va fenomenal pero con Dx12 os bajan las fps bastante? voy con una gtx 1060 6gb


Venia justo a decir eso ahora mismo, tengo una 1060 y se pongo DX12 me petardea que da gusto, en cambio en DX11 me va perfecto.
Con la Serie 1000 de NVIDIA suele ir mejor DX11 en todos o casi todos los juegos
thens escribió:Lo del modo de renderizado entrelazado que es lo que es? Cuando lo pongo se ve fatal el juego.


Es el checkerboard rendering que suelen usar en consolas para ganar rendimiento y alcanzar pseudo 4k, el resident evil 7 y el watchdogs 2 de pc tambien lo tenia, desactivalo si vas sobrado de recursos. Basicamente lo que hace es que solo renderiza a la mitad de resolucion que tienes configurada en lineas alternas y el resto lo saca por reconstruccion, es normal que se pierda calidad.
abeliyo86 escribió:
Alexsacob escribió:
Oye no os pasa que con Directx 11 os va fenomenal pero con Dx12 os bajan las fps bastante? voy con una gtx 1060 6gb


Venia justo a decir eso ahora mismo, tengo una 1060 y se pongo DX12 me petardea que da gusto, en cambio en DX11 me va perfecto.


Yo tengo la misma grafica y puedo decir que casi todos los juegos que usan DX12 van a pedales, GTA V, Warhammer, etc.

Para nada era la API que hacia milagros con el rendimiento como se les llenaba la boca a las desarrolladoras.
Darkcaptain escribió:Con la Serie 1000 de NVIDIA suele ir mejor DX11 en todos o casi todos los juegos

no solo con la serie 1000 con la 2000 tambien va mal
pliskin_18 escribió:El tema de la musica original como estaba? Dlc el dia de salida? Se sabe a cuanta pasta?

Me autocito
repenta escribió:
papatuelo escribió:Creo que el juego es region free.

Quiero decir que creo que se puede comprar una key rusa a reselers de plati.ru por unos 23€

Lo digo por esto:

Imagen

Imagen

Eso no significaba que desde ambas tiendas se compra y descarga exactamente el mismo juego? Q al no tener Sub-Id diferentes se puede activar y jugar?

se me escapa algo?

Edito:

De hecho según steamdb hay dos versiones la 281612 y la 281613

Imagen

España y rusia comparten la 281612

La 281613 parece ser exclusiva de japon:

Imagen


Diooooos esa web es la ostia
Es fiable?


Es tan fiable como fiable sea el reseller q eliges y en tanto sepas lo que estás comprando.

No es lo mismo que comprar una cuenta, q un gift q una key.

Las cuentas no merecen la pena más q para pasarse el juego volando antes de q te la deshabilite.

Los gift solo puedes recibirlos en una cuenta rusa q te crees para tal menester, puedes hermanar la con tu cuenta española y jugar así.

Y Keys no he comprado pero será ver si la ley es activable y jugable desde cuánta española o conviene hacer como con los gifts.

Yo gifts he comprado un par y ningún problema.
Darkcaptain escribió:Con la Serie 1000 de NVIDIA suele ir mejor DX11 en todos o casi todos los juegos

En todos no, en casi todos quizá sí. No recuerdo ahora el juego, pero me iba sospechosamente bajo de fps; fue ponerlo con DX12 y la fluidez llegó a mí como una exhalación. Tengo una GeForce GTX 1070.
kratos_axs escribió:Me da un fallo gráfico cuando miro las cámaras en el pc, nada mas empezar, se me queda la pantalla de juego gris y negra, el inventario, mapa y opciones si que lo puedo ver, pero lo que es el juego no. Hasta ese momento va todo perfecto


A nadie mas le pasa?como puedo volver a dx11?

edito:
SOLUCIONADO: desde el juego puedes elegir entre dx 11 o dx 12, he cambiado a 11 y el error ya no ha salido mas... por si a alguien mas le pasa. saludos!
Que diferencia hay visualmente entre direct 11 y 12?
inkdie escribió:
Darkcaptain escribió:Con la Serie 1000 de NVIDIA suele ir mejor DX11 en todos o casi todos los juegos

En todos no, en casi todos quizá sí. No recuerdo ahora el juego, pero me iba sospechosamente bajo de fps; fue ponerlo con DX12 y la fluidez llegó a mí como una exhalación. Tengo una GeForce GTX 1070.


Rise of the tomb raider, por ejemplo. Con dx11 un 2700k se ahogaba, pero con dx12 iba mucho más relajado, mejorando enormemente la fluidez.

Si está bien programado, dx12 aprovecha mejor el procesador que vaya más justito. Si está mal implementado, pues es una mierda. Y si vas sobrado de hardware, te da igual uno que otro, siempre que dx12 esté bien implementado.
Yo he pillado la Deluxe porque escuchar esto no tiene precio:

https://youtu.be/3aN7yeseYBk


Después de pasarlo una vez y de ir a grabar la partida con tanta tensión ( solo para nostálgicos- frikis del juego) es una relajación.

Conociendo a Crapcom pondrá los DLC por 10€ cada uno...
kapitol83 escribió:Moder crea un mod camaras fija de la demo

https://www.relyonhorror.com/latest-new ... 6UUDMHdWZk

https://youtu.be/4lYoW3ILxBs

Maravilloso, una opción que en consola no se puede tener,este mod junto a otro mod de música original y ya tenemos otro juego.
pdriko31 escribió:
kapitol83 escribió:Moder crea un mod camaras fija de la demo

https://www.relyonhorror.com/latest-new ... 6UUDMHdWZk

https://youtu.be/4lYoW3ILxBs

Maravilloso, una opción que en consola no se puede tener,este mod junto a otro mod de música original y ya tenemos otro juego.

Ya lo dije con el trailer final de la demo que aparecian secuencias donde parecian camaras fijas...y lo cierto es, que el personaje se mueve de la misma forma, además en la web que cito creo que dicen que en los archivos hay referencias a configuracion de cámaras. Con lo cual apostaria a que capcom se guarda un AS en la manga. De todas formas pronto lo sabremos
kapitol83 escribió:Moder crea un mod camaras fija de la demo

https://www.relyonhorror.com/latest-new ... 6UUDMHdWZk

https://youtu.be/4lYoW3ILxBs

Es igual de horrible e ineficaz de lo que me esperaba.
Esto se carga varios de los sistemas que le dan nueva sangre al remake: los daños zonales de los zombis, la oscuridad de algunas zonas y el uso de la linterna, el modelado super bueno de leon y su pelo con físicas moviéndose tirado a la basura porque los escenarios son mas grandes y el personaje se ve enano...
Las cámaras fijas funcionan con lo que funcionan, y en este juego no lo hacen.
Obviamente que cada uno juegue como quiera pero jugar con ese mod es cargarse la experiencia de este juego.
adriano_99 escribió:
kapitol83 escribió:Moder crea un mod camaras fija de la demo

https://www.relyonhorror.com/latest-new ... 6UUDMHdWZk

https://youtu.be/4lYoW3ILxBs

Es igual de horrible e ineficaz de lo que me esperaba.
Esto se carga varios de los sistemas que le dan nueva sangre al remake: los daños zonales de los zombis, la oscuridad de algunas zonas y el uso de la linterna, el modelado super bueno de leon y su pelo con físicas moviéndose tirado a la basura porque los escenarios son mas grandes y el personaje se ve enano...
Las cámaras fijas funcionan con lo que funcionan, y en este juego no lo hacen.
Obviamente que cada uno juegue como quiera pero jugar con ese mod es cargarse la experiencia de este juego.

Si lo trae como extra bienvenido sea, cierto es que luce regular, pero bueno...no hace daño a nadie y como todo..sera criticable
Es que en ese video del mod las cámaras están colocadas fatalmente. Si se colocan bién, como en el remake, y le meten un autoapuntado podría quedar muy bién. Pero SOLAMENTE como un EXTRA más.
El juego tal cual está es ideal.
Capcom sería muy estúpida de poner un extra que daña tanto la experiencia de juego.
Y mas algo así que muchos nostálgicos piden y que si lo pones lo van a usar si o si para luego ir quejándose de que el juego nuevo es una mierda.
Stin escribió:Yo he pillado la Deluxe porque escuchar esto no tiene precio:

https://youtu.be/3aN7yeseYBk


Después de pasarlo una vez y de ir a grabar la partida con tanta tensión ( solo para nostálgicos- frikis del juego) es una relajación.

Conociendo a Crapcom pondrá los DLC por 10€ cada uno...

se podra pillar por separado?
Igual Capcom ha hecho el modo con camaras fijas poniendo jugabilidad de apuntado como en los juegos antiguos, a mi no me importaría
kratos_axs escribió:
kratos_axs escribió:Me da un fallo gráfico cuando miro las cámaras en el pc, nada mas empezar, se me queda la pantalla de juego gris y negra, el inventario, mapa y opciones si que lo puedo ver, pero lo que es el juego no. Hasta ese momento va todo perfecto


A nadie mas le pasa?como puedo volver a dx11?

edito:
SOLUCIONADO: desde el juego puedes elegir entre dx 11 o dx 12, he cambiado a 11 y el error ya no ha salido mas... por si a alguien mas le pasa. saludos!

genial llevaba 2 días preguntando por hay,gracias
pliskin_18 escribió:
Stin escribió:Yo he pillado la Deluxe porque escuchar esto no tiene precio:

https://youtu.be/3aN7yeseYBk


Después de pasarlo una vez y de ir a grabar la partida con tanta tensión ( solo para nostálgicos- frikis del juego) es una relajación.

Conociendo a Crapcom pondrá los DLC por 10€ cada uno...

se podra pillar por separado?


Han dicho que sí en este hilo.

adriano_99 escribió:
Stin escribió:A falta de probar la demo y siendo el RE2 mi juego preferido de este mundillo y me lo ha pasado tantas veces. Es raro pero quiero pillar el juego de salida. El tema es que he visto que la version Deluxe tiene la opción de poner el sonido original de antaño y la estandar no. Esto es verdad? Se merecerá pagar el extra por la guarrojugada de Crapcom?

Según se dice se podrá comprar por separado, juega la primera partida de normal, ya que la música es más ambiental y cuando haya bajado te lo compras para otras partidas.


Pero confirmado por Capcom no, o por lo menos no he visto ningún enlace que lo confirme. Viendo el juegazo que se viene, más la comunidad de nostálgicos esperando un Remake, seguro que salen modders hasta debajo de las piedras con posibilidad de cámaras fijas, sonido ambiental y doblaje original, incluso modificando el juego para que sea lo más parecido al original. Ahí esta la compañía si lo permite por los derechos y los capa o se da cuenta que tienen que meterlo como DLC (que no me extrañaría) y barato no será. Todavía no ha salido el juego y ya hay detrás millones de posibilidades para rejugarlo. Sólo el tiempo dirá. La demo ha creado muchísimas espectativas incluso más que nuevas IPs. Es un juego que ha sido portado en muchísimas plataformas desde el 1 Remake, 0, 2, 3 y Code Veronica. Así que paciencia... Veremos qué pasa...

Saludos

PD: el doblaje original es la p%ta hostia...

https://www.youtube.com/watch?v=sChoI7RdTT0

Y en la store de M$ sale como DLC extra sin precio (por unos 19,99$ seguro), pero en Steam no veo nada:

https://www.microsoft.com/en-us/p/resident-evil-2-extra-dlc-pack/bvt51jdpc0nv?activetab=pivot%3Aoverviewtab
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
papatuelo escribió:Creo que el juego es region free.

Quiero decir que creo que se puede comprar una key rusa a reselers de plati.ru por unos 23€

Lo digo por esto:

Imagen

Imagen

Eso no significaba que desde ambas tiendas se compra y descarga exactamente el mismo juego? Q al no tener Sub-Id diferentes se puede activar y jugar?

se me escapa algo?

Edito:

De hecho según steamdb hay dos versiones la 281612 y la 281613

Imagen

España y rusia comparten la 281612

La 281613 parece ser exclusiva de japon:

Imagen



el juego tiene region lock hasta en Gibraltar (no, pero casi)

El caso de les keys rusas, necesitas tanto vpn como para activar el juego como para jugarlo

https://steamdb.info/sub/335569/
Mcpato87 escribió:
papatuelo escribió:Creo que el juego es region free.

Quiero decir que creo que se puede comprar una key rusa a reselers de plati.ru por unos 23€

Lo digo por esto:

Imagen

Imagen

Eso no significaba que desde ambas tiendas se compra y descarga exactamente el mismo juego? Q al no tener Sub-Id diferentes se puede activar y jugar?

se me escapa algo?

Edito:

De hecho según steamdb hay dos versiones la 281612 y la 281613

Imagen

España y rusia comparten la 281612

La 281613 parece ser exclusiva de japon:

Imagen



el juego tiene region lock hasta en Gibraltar (no, pero casi)

El caso de les keys rusas, necesitas tanto vpn como para activar el juego como para jugarlo

https://steamdb.info/sub/335569/

Que hijos de... bueno voy a cancelar mi reserva, porque no caerá la breva de que las reservas tengan una key row.
pizzoleto escribió:
inkdie escribió:
Darkcaptain escribió:Con la Serie 1000 de NVIDIA suele ir mejor DX11 en todos o casi todos los juegos

En todos no, en casi todos quizá sí. No recuerdo ahora el juego, pero me iba sospechosamente bajo de fps; fue ponerlo con DX12 y la fluidez llegó a mí como una exhalación. Tengo una GeForce GTX 1070.


Rise of the tomb raider, por ejemplo. Con dx11 un 2700k se ahogaba, pero con dx12 iba mucho más relajado, mejorando enormemente la fluidez.

Si está bien programado, dx12 aprovecha mejor el procesador que vaya más justito. Si está mal implementado, pues es una mierda. Y si vas sobrado de hardware, te da igual uno que otro, siempre que dx12 esté bien implementado.

Sí, concretamente ése fue el que me iba mejor con DX12.
adriano_99 escribió:Capcom sería muy estúpida de poner un extra que daña tanto la experiencia de juego.
Y mas algo así que muchos nostálgicos piden y que si lo pones lo van a usar si o si para luego ir quejándose de que el juego nuevo es una mierda.

No tiene porque cargarse el mod nada, es un extra que bien podría darle más vida al juego una vez pasado en normal o bien para los más nostálgicos, no te extrañe que lo metan a modo de dlc más adelante.
Espero que exista algún modo de poder usar la BSO sin necesidad de comprar la edición Deluxe [angelito]
alanwake escribió:Espero que exista algún modo de poder usar la BSO sin necesidad de comprar la edición Deluxe [angelito]

Seguro que si, mira Dragon quest XI y su banda orquestada.
Acabo de echar una partido a la demo gratuita y me ha parecido lamentable el pobre rendimiento que tiene.

A trompicones y parones todo el rato cuando con el Residen Evil 7 no tuve ningún problema.
Diskover escribió:Acabo de echar una partido a la demo gratuita y me ha parecido lamentable el pobre rendimiento que tiene.

A trompicones y parones todo el rato cuando con el Residen Evil 7 no tuve ningún problema.

Dx12 u 11? Porque dicen que con el 12 va realmente mal. El juego no es nada exigente,
Mcpato87 escribió:
papatuelo escribió:Creo que el juego es region free.

Quiero decir que creo que se puede comprar una key rusa a reselers de plati.ru por unos 23€

Lo digo por esto:

Imagen

Imagen

Eso no significaba que desde ambas tiendas se compra y descarga exactamente el mismo juego? Q al no tener Sub-Id diferentes se puede activar y jugar?

se me escapa algo?

Edito:

De hecho según steamdb hay dos versiones la 281612 y la 281613

Imagen

España y rusia comparten la 281612

La 281613 parece ser exclusiva de japon:

Imagen



el juego tiene region lock hasta en Gibraltar (no, pero casi)

El caso de les keys rusas, necesitas tanto vpn como para activar el juego como para jugarlo

https://steamdb.info/sub/335569/

Esto es cierto? Yo miré hace unos días y parecía que era region free. Si finalmente es así cancelaré la reserva de mi key rusa ya que activarlo por VPN me da igual pero tener que usarlo para jugar ya si que no me mola.
Diskover escribió:Acabo de echar una partido a la demo gratuita y me ha parecido lamentable el pobre rendimiento que tiene.

A trompicones y parones todo el rato cuando con el Residen Evil 7 no tuve ningún problema.

Igual es el momento de comprarte un pc nuevo amigo. Porque ami full me va entre 85-130 sin rascadas.
Muy buenas, he leído que hay un trainer para lo de la limitación de tiempo de la demo... Es seguro o te puedes ganar un ban???
extassis escribió:Muy buenas, he leído que hay un trainer para lo de la limitación de tiempo de la demo... Es seguro o te puedes ganar un ban???

Un BAN por saltarse una limitación de una demo?
Sería la hostia de gracioso. [carcajad]
Diskover escribió:Acabo de echar una partido a la demo gratuita y me ha parecido lamentable el pobre rendimiento que tiene.

A trompicones y parones todo el rato cuando con el Residen Evil 7 no tuve ningún problema.


Debes ser de los pocos a los que le va mal...precisamente este juego lo han hecho de tal manera que los requisitos mínimos son bastante aceptables.

extassis escribió:Muy buenas, he leído que hay un trainer para lo de la limitación de tiempo de la demo... Es seguro o te puedes ganar un ban???


Yo lo he usado varias veces para pasarme la demo despacio y mirar todos los rincones, tenía mucho mono y 30 minutos me supieron a poco XD

No creo que haya ningún riesgo de ban de ningún tipo por usar esto en una demo.

Un saludo.
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:Capcom sería muy estúpida de poner un extra que daña tanto la experiencia de juego.
Y mas algo así que muchos nostálgicos piden y que si lo pones lo van a usar si o si para luego ir quejándose de que el juego nuevo es una mierda.

No tiene porque cargarse el mod nada, es un extra que bien podría darle más vida al juego una vez pasado en normal o bien para los más nostálgicos, no te extrañe que lo metan a modo de dlc más adelante.

A ver, obviamente si no lo usas no se carga nada xD
Pero muchos nostálgicos lo van a usar y se van a llevar una muy mala impresión del juego porque no está hecho para jugarse así.
Y ya ni hablemos si lo metiesen de forma oficial.

Diskover escribió:Acabo de echar una partido a la demo gratuita y me ha parecido lamentable el pobre rendimiento que tiene.

A trompicones y parones todo el rato cuando con el Residen Evil 7 no tuve ningún problema.


Mi 580 lo mueve de media a mas de 80fps con todo ultra a 2560x1080 y es gama media, igual tienes peor pc del que crees o tienes algo que te baja el rendimiento.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
javillo93 escribió:
https://steamdb.info/sub/335569/
Esto es cierto? Yo miré hace unos días y parecía que era region free. Si finalmente es así cancelaré la reserva de mi key rusa ya que activarlo por VPN me da igual pero tener que usarlo para jugar ya si que no me mola.



Es la subid que usa las claves rusas o brasileñas del juego.
This package is only purchasable in specified countries
This package can only be run in specified countries

Mas claro que el agua.
A vosotros se os pone oscuro cuando activáis los reflejos?
@javillo93 Yo he mandado un mensaje al soporte de yuplay, para que me cancelen la reserva. Y he comprado un código de amd que viene el devil may cry 5 y el resident evil 2, casi al mismo precio la normal que la deluxe que había pillado en la pagina rusa, pero ea.
Algo falla en esta demo...y mucho.

No es normal gente diciendo a mi me va a full sin problemas con equipo inferiores y a otros no equipos potentes.
Lion_omega escribió:Algo falla en esta demo...y mucho.

No es normal gente diciendo a mi me va a full sin problemas con equipo inferiores y a otros no equipos potentes.

Por hacer criba a mi me va full sin problemas, con una 1070 ti y un 8700k
El juego sale en físico para PC verdad?
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:Capcom sería muy estúpida de poner un extra que daña tanto la experiencia de juego.
Y mas algo así que muchos nostálgicos piden y que si lo pones lo van a usar si o si para luego ir quejándose de que el juego nuevo es una mierda.

No tiene porque cargarse el mod nada, es un extra que bien podría darle más vida al juego una vez pasado en normal o bien para los más nostálgicos, no te extrañe que lo metan a modo de dlc más adelante.

A ver, obviamente si no lo usas no se carga nada xD
Pero muchos nostálgicos lo van a usar y se van a llevar una muy mala impresión del juego porque no está hecho para jugarse así.
Y ya ni hablemos si lo metiesen de forma oficial.

Diskover escribió:Acabo de echar una partido a la demo gratuita y me ha parecido lamentable el pobre rendimiento que tiene.

A trompicones y parones todo el rato cuando con el Residen Evil 7 no tuve ningún problema.


Mi 580 lo mueve de media a mas de 80fps con todo ultra a 2560x1080 y es gama media, igual tienes peor pc del que crees o tienes algo que te baja el rendimiento.

Igual bien implantado con camaras fijas adecuadamente puestas y alguna sorpresa no tiene porque estar mal,mira el remake hd del 1.
XxAlfOxX escribió:El juego sale en físico para PC verdad?

Si que sale si, por lo menos yo en amazon.es la he visto.
A mí me ha gustado más de lo que esperaba y que venga doblado al castellano es un puntazo. Me ha recordado muchísimo al de psx aunque hayan cambiado el tema de la cámara y el movimiento (que para mí era totalmente ortopédico, pero bueno). Los zombis no se mueren con soplarles, algo que tenía miedo con el remake, y tampoco han cambiado los puzles en su esencia así que genial. Muy buenas sensaciones, no voy a pillármelo a corto plazo porque tampoco soy un súper fan ni del juego original ni de la saga, pero creo realmente que han hecho un muy buen trabajo.
A los más puristas que hubiesen preferido un sistema de cámaras fijas, ya que quieren fidelidad al original que prueben esto:

https://n4g.com/news/2232360/resident-e ... t-settings
pdriko31 escribió:Igual bien implantado con camaras fijas adecuadamente puestas y alguna sorpresa no tiene porque estar mal,mira el remake hd del 1.

Pero ese remake no cambia como funcionan los zombis.
Allí salvo la escopeta y poco mas daba completamente igual donde disparases, simplemente elegías a quien matar.
Sin embargo aqui los zombis se caen al suelo y se desmiembran.
Te conviene matar a un zombi? O te conviene tirarlo al suelo y pasar? O te conviene dejarlo vivo pero sin piernas?
Y eso olvidándonos del hecho de que puedes fallar.
No se trata de implementarlo bien o mal se trata de que esa profundidad añadida en el sistema de combate lo pierdes por completo com cámaras fijas porque no puedes apuntar.
No se trata de que esté bien o mal se trata de que tendría que ser otro juego con otro sistema de disparos, este juego tal y como es NO se puede hacer con ese sistema.
Sencillamente no se puede, no sin cargarte varios aspectos de este.
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:Igual bien implantado con camaras fijas adecuadamente puestas y alguna sorpresa no tiene porque estar mal,mira el remake hd del 1.

Pero ese remake no cambia como funcionan los zombis.
Allí salvo la escopeta y poco mas daba completamente igual donde disparases, simplemente elegías a quien matar.
Sin embargo aqui los zombis se caen al suelo y se desmiembran.
Te conviene matar a un zombi? O te conviene tirarlo al suelo y pasar? O te conviene dejarlo vivo pero sin piernas?
Y eso olvidándonos del hecho de que puedes fallar.
No se trata de implementarlo bien o mal se trata de que esa profundidad añadida en el sistema de combate lo pierdes por completo com cámaras fijas porque no puedes apuntar.
No se trata de que esté bien o mal se trata de que tendría que ser otro juego con otro sistema de disparos, este juego tal y como es NO se puede hacer con ese sistema.
Sencillamente no se puede, no sin cargarte varios aspectos de este.

Tu lo has dicho,olvidandote de lo nuevo que han implantado y acordandote del antiguo ahi lo tienes,el mismo juego pero con mejores graficos.
3279 respuestas