[HO] Resident Evil 2 Remake

steveo escribió:
carokix escribió:¿Y no existe ningún riesgo de baneo al usar el trainer?


Me uno a la pregunta :)

Baneo exactamente en qué? xd
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me ha molado la demo, pero visto lo visto, cambian demasiadas cosas respecto al original, yo quería pasarme el juego viviendo la experiencia del original pero con un sistema y gráficos modernos, como cuando juegas al RE HD que es revivir la experiencia del original pero mejorada. Una decepción por esa parte.
Kamikaze 11 escribió:Me ha molado la demo, pero visto lo visto, cambian demasiadas cosas respecto al original, yo quería pasarme el juego viviendo la experiencia del original pero con un sistema y gráficos modernos, como cuando juegas al RE HD que es revivir la experiencia del original pero mejorada. Una decepción por esa parte.

Para vivir la experiencia del original tienes el original, si es exactamente igual no descubres nada... (el remake del 1 no era exactamente aunque si bastante parecido) Es tu opinión pero no entiendo la decepción.
con todo atope me iva el juego entre 55-80 fps, y a sido quitar el reflejo del suelo (no recuerdo el nombre exactamente) y ahora me va de 90-144 fps
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kepsa escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me ha molado la demo, pero visto lo visto, cambian demasiadas cosas respecto al original, yo quería pasarme el juego viviendo la experiencia del original pero con un sistema y gráficos modernos, como cuando juegas al RE HD que es revivir la experiencia del original pero mejorada. Una decepción por esa parte.

Para vivir la experiencia del original tienes el original, si es exactamente igual no descubres nada... (el remake del 1 no era exactamente aunque si bastante parecido) Es tu opinión pero no entiendo la decepción.

Pues que me esperaba algo más fiel al original, no me hace falta descubrir mucho más, que pongan alguna cosilla más, pero que no me lo cambien tanto, me esperaba algo más parecido al remake del primero añadiendo el cambio de atmósfera de este remake (RE2)
Vídeo grabado por mi con los ajustes en ultra, 2560 x 1080 en una rx 580 de 8GB.
Ignorad lo que pone en el menú cuando ajustáis las texturas, yo lo he puesto al máximo y no llega a los 7GB.
https://www.youtube.com/watch?v=fZDg_aF9hTU&t=5s
Kamikaze 11 escribió:Pues que me esperaba algo más fiel al original, no me hace falta descubrir mucho más, que pongan alguna cosilla más, pero que no me lo cambien tanto, me esperaba algo más parecido al remake del primero añadiendo el cambio de atmósfera de este remake (RE2)


ídem por aquí. Aunque no he jugado la demo, sí he visto algún gameplay y me sacó de mis casillas que hasta en esto hayan metido los putos Quick Time Events. De resto, pinta genial, compra segura dentro de algún tiempo, que para algo es mi juego favorito de adolescencia, cuando termine el walking simulator de Lara Croft, Observer, Dishonored 2, Dead Space 2... y la lista sigue [carcajad]

Por cierto, ¿Alguien con una 970 me podría decir qué tal a 1080p? Gracias.

[beer]
¿Es normal esto?

Imagen

Tengo una Nvidia 1050ti pero es como si la ram no me la detectase... ¿Sabéis que puede ser?
lorest escribió:¿Es normal esto?

Imagen

Tengo una Nvidia 1050ti pero es como si la ram no me la detectase... ¿Sabéis que puede ser?

Es un bug, suda de ambos números porque a mi me dice que mi tarjeta necesita 12GB para poner las texturas al máximo pero luego consume 6 y pico.
P3KaX escribió:
Por cierto, ¿Alguien con una 970 me podría decir qué tal a 1080p? Gracias.

[beer]


Sobrado, con todo a tope me pega algunas rascadas extrañas creo que por la vram, he puesto sombras y calidad de mallas en alto y perfecto. Ronda los 80fps.
Por lo visto el juego esta muy bien optimizado, he jugado a la demo con mi vieja gtx 670 (la 1070 me peto hace un par de semanas [+risas] ) y a 900p me iba muy fluido. una grata sorpresa la verdad.
adriano_99 escribió:
lorest escribió:¿Es normal esto?

Imagen

Tengo una Nvidia 1050ti pero es como si la ram no me la detectase... ¿Sabéis que puede ser?

Es un bug, suda de ambos números porque a mi me dice que mi tarjeta necesita 12GB para poner las texturas al máximo pero luego consume 6 y pico.


La verdad que el juego me iba bien, lo que pasa es que me llamaba mucho la atención... Ayer hice un stream del jueho y me petaba el stream, claro lo primero que piensas es que la ram de la gráfica no me la detecta y esta cogiendo directamente del pc.

Pero bueno, se agradece el consejo.
preguntas: Los que jugáis con HDR activo: No lo veis todo como una neblina rara, las zonas oscuras se ven como grises y los colores muy palidos, parece que lo juege con un panel TN de golpe xD
BernatBCN escribió:preguntas: Los que jugáis con HDR activo: No lo veis todo como una neblina rara, las zonas oscuras se ven como grises y los colores muy palidos, parece que lo juege con un panel TN de golpe xD

si, con HDR hay neblina, hay que jugarlo en modo REC 709 y ajustar el brillo y queda perfecto, pasote de juego, pasote de graficos y pasote de optimizacion, por cierto va mejor en DX11, en DX12 va regular, y de consumo de Vram a 4k con todo activado es de 8 gigas, y en el core sobre 60/70% de consumo grafico con AA FXAA+TAA brillos en el suelo y iluminacion volumetrica a tope, vamos, todo activado, (60 fps V-Sync) este juego con la 2080TI seguro que puede llegar perfectamente a los 100 fps en 4k ultra
JaviGabber escribió:
P3KaX escribió:
Por cierto, ¿Alguien con una 970 me podría decir qué tal a 1080p? Gracias.

[beer]


Sobrado, con todo a tope me pega algunas rascadas extrañas creo que por la vram, he puesto sombras y calidad de mallas en alto y perfecto. Ronda los 80fps.


Gracias por responder! Genial, entonces. Más ganas le tengo aún XD

[beer]
kikomanco escribió:
BernatBCN escribió:preguntas: Los que jugáis con HDR activo: No lo veis todo como una neblina rara, las zonas oscuras se ven como grises y los colores muy palidos, parece que lo juege con un panel TN de golpe xD

si, con HDR hay neblina, hay que jugarlo en modo REC 709 y ajustar el brillo y queda perfecto, pasote de juego, pasote de graficos y pasote de optimizacion, por cierto va mejor en DX11, en DX12 va regular, y de consumo de Vram a 4k con todo activado es de 8 gigas, y en el core sobre 60/70% de consumo grafico con AA FXAA+TAA brillos en el suelo y iluminacion volumetrica a tope, vamos, todo activado, (60 fps V-Sync) este juego con la 2080TI seguro que puede llegar perfectamente a los 100 fps en 4k ultra



Con todo eso que comentas a 2k en una ASUS strix 2080 esta entre 70 y 90 fps con un Ryzen 1800x.
Yo la opción gráfica de los reflejos en el suelo la veo super rota, no los genera muy bien y cuando pasa el personaje como que se ve su silueta super mal hecha pasando por encima de los reflejos. No sé si solo me pasa a mí.
No me acuerdo de cuándo fue la última vez que caminaba y no corría en un Resident Evil numerado,se me ha hecho rarísimo [+risas]

También tengo que decir que el juego me ha recordado por momentos a Sillent Hill 2,a veces parecía que controlaba a James y no lo digo de coña.

Por otra parte,me hubiera gustado ver (por curiosidad sobre todo) qué hubiera salido de aquí con Kamiya y Mikami al frente.

A pesar de ser anti denuvo creo que voy a pasar por el aro y lo compraré aunque no sé si esperar a ver si lo eliminan,aunque lo dudo.
He probado lo de cambiar de Dx12 a 11 y los fps han subido por arte de magia. Hasta la cpu ha bajado de revoluciones [qmparto] . El resto de settings siguen igual.

A que coño es debido? xD

Son cosas que no comprendo. Las gtx 10X0 de nvidia no están optimizadas ya para Dx12?
yo tengo un problema no se si es del juego o de mi pc,pero inicio el juego y a los 10 segundos todo esta superobscuro,
Danieru_sama escribió:He probado lo de cambiar de Dx12 a 11 y los fps han subido por arte de magia. Hasta la cpu ha bajado de revoluciones [qmparto] . El resto de settings siguen igual.

A que coño es debido? xD

Son cosas que no comprendo. Las gtx 10X0 de nvidia no están optimizadas ya para Dx12?

No, a la serie 10 le sienta muy mal un par de características de DTX12.
Samhain escribió:No me acuerdo de cuándo fue la última vez que caminaba y no corría en un Resident Evil numerado,se me ha hecho rarísimo [+risas]

También tengo que decir que el juego me ha recordado por momentos a Sillent Hill 2,a veces parecía que controlaba a James y no lo digo de coña.

Por otra parte,me hubiera gustado ver (por curiosidad sobre todo) qué hubiera salido de aquí con Kamiya y Mikami al frente.

A pesar de ser anti denuvo creo que voy a pasar por el aro y lo compraré aunque no sé si esperar a ver si lo eliminan,aunque lo dudo.

si, si, acojone total, y los zombies son muy resistentes a las balas, joder hay que meterle varios HeadShoots para matarlos y aun asi, paracen que estan muerto y ser vuelvan a levantar, la ambientacion es increiblemente terrorifica y de inseguridad (miedo me va a dar cuando nos crucemos con los linkels o como se llamen, por lo demas, va a ser el primer resident evil que lo juegue y termine desde resident evil code veronica
Danieru_sama escribió:He probado lo de cambiar de Dx12 a 11 y los fps han subido por arte de magia. Hasta la cpu ha bajado de revoluciones [qmparto] . El resto de settings siguen igual.

A que coño es debido? xD

pues que este juego y casi todos en general el DX12 esta roto
adriano_99 escribió:No, a la serie 10 le sienta muy mal un par de características de DTX12.

y en la serie 20 tambien, con DX12 tenia que poner la iluminacion volumetrica de alto a medio por que si no me bajaban los frames a 45, y se ponia la grafica al 100% de uso, en DX11 en cambio todo activado y ronda entre el 60 y el 70% de carga grafica ;)
Hola. Ya he jugado a la demo en PS4 pero como en PC ya se puede burlar el límite de tiempo quiero explorarla muy a fondo.
El caso es que la demo se inicia en modo ventana pero cuando llega al menú principal, se pone en pantalla completa a una resolución que mi monitor no soporta, por lo que recibo el maldito mensaje de "Input not Supported" y no puedo hacer nada más que pulsar el botón de apagar para poder salir.
¿Hay alguna manera de poder hacer correr el juego siempre en modo ventana?
MoRaLIN escribió:yo no lo e podido jugar se veía todo superobscuro


MoRaLIN escribió:yo directamente no veo nada a los 10 segundos todo se pone obscuro


MoRaLIN escribió:yo tengo un problema no se si es del juego o de mi pc,pero inicio el juego y a los 10 segundos todo esta superobscuro,


Oscuro, oScuro....

Comprueba que tengas los Drivers de la gráfica actualizados, Windows con los últimos updates etc...

¿Que hardware tienes?
epsxe escribió:Hola. Ya he jugado a la demo en PS4 pero como en PC ya se puede burlar el límite de tiempo quiero explorarla muy a fondo.
El caso es que la demo se inicia en modo ventana pero cuando llega al menú principal, se pone en pantalla completa a una resolución que mi monitor no soporta, por lo que recibo el maldito mensaje de "Input not Supported" y no puedo hacer nada más que pulsar el botón de apagar para poder salir.
¿Hay alguna manera de poder hacer correr el juego siempre en modo ventana?

busca la carpeta donde tengas instalado la demo, si lo tienes en el disco duro principal es esta la direccion, copia y pegalo en el explorador de archivos C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RESIDENT EVIL 2 BIOHAZARD RE2 1-Shot Demo y ahi busca el archivo re2_config_default.ini y lo abres con el block de notas y donde dice PCWindowMode=1 cambialo a PCWindowMode=0 o 2 no se muy bien si el modo ventana es el numero 0 o el nuemero 2, me inclino a que sea el 0 y si te va bien lo dejas asi, si no te tocara hacer lo mismo pero con el archivo re2_config.ini y hacer exactamente lo mismo que te he dicho antes, pruebalo y nos cuentas [oki]
He probado con 0 y efectivamente, me va ahora a modo ventana.
Lo que sí a ratos me va un poco mal, ¿puede ser cosa del Denuvo?
epsxe escribió:He probado con 0 y efectivamente, me va ahora a modo ventana.
Lo que sí a ratos me va un poco mal, ¿puede ser cosa del Denuvo?

equipo? ahora que ya lo tienes en modo ventana ajusta la resolucion en pantalla completa a la de tu monitor, modo ventana suele ir mal
Darkcaptain escribió:
MoRaLIN escribió:yo no lo e podido jugar se veía todo superobscuro


MoRaLIN escribió:yo directamente no veo nada a los 10 segundos todo se pone obscuro


MoRaLIN escribió:yo tengo un problema no se si es del juego o de mi pc,pero inicio el juego y a los 10 segundos todo esta superobscuro,


Oscuro, oScuro....

Comprueba que tengas los Drivers de la gráfica actualizados, Windows con los últimos updates etc...

¿Que hardware tienes?

coño que pesao que soy no me había dado cuenta jejeje.
tengo 16 de ram,una gforce gtx 770 tm,lo raro es que empieza bien y a los 5 segundos se va obscureciendo hasta que se queda totalmente a obscuras
MoRaLIN escribió:
Darkcaptain escribió:
MoRaLIN escribió:yo no lo e podido jugar se veía todo superobscuro


MoRaLIN escribió:yo directamente no veo nada a los 10 segundos todo se pone obscuro


MoRaLIN escribió:yo tengo un problema no se si es del juego o de mi pc,pero inicio el juego y a los 10 segundos todo esta superobscuro,


Oscuro, oScuro....

Comprueba que tengas los Drivers de la gráfica actualizados, Windows con los últimos updates etc...

¿Que hardware tienes?

coño que pesao que soy no me había dado cuenta jejeje.
tengo 16 de ram,una gforce gtx 770 tm,lo raro es que empieza bien y a los 5 segundos se va obscureciendo hasta que se queda totalmente a obscuras

Que no es el obscure, es el resident evil 2.
kepsa escribió:Que no es el obscure, es el resident evil 2.

"Obscuro y oscuro son palabras válidas en español. Oscuro es la simplificación de la grafía obscuro, y, en consecuencia, es la forma en que más frecuentemente se escribe y pronuncia este vocablo.

Obscuro, por su parte, mantiene el grupo consonántico etimológico -bs-, proveniente del latín obscūrus, al igual que ocurre con sus derivados obscuridad u obscurantismo, y con otras palabras como substancia o substitución. Con todas ellas ha ocurrido el mismo proceso de simplificación, de modo que también pueden escribirse oscuridad u oscurantismo, o sustancia y sustitución."
adriano_99 escribió:
kepsa escribió:Que no es el obscure, es el resident evil 2.

"Obscuro y oscuro son palabras válidas en español. Oscuro es la simplificación de la grafía obscuro, y, en consecuencia, es la forma en que más frecuentemente se escribe y pronuncia este vocablo.

Obscuro, por su parte, mantiene el grupo consonántico etimológico -bs-, proveniente del latín obscūrus, al igual que ocurre con sus derivados obscuridad u obscurantismo, y con otras palabras como substancia o substitución. Con todas ellas ha ocurrido el mismo proceso de simplificación, de modo que también pueden escribirse oscuridad u oscurantismo, o sustancia y sustitución."

[flipa]
ToyLoco escribió:
seaculorum escribió:De 21:9 alguien sabe algo?.


Si soporta 21:9, yo la he jugado en ultrapanorámico sin problema.

Muchísimas gracias, pues vaya sorpresón :D
MoRaLIN escribió:yo tengo un problema no se si es del juego o de mi pc,pero inicio el juego y a los 10 segundos todo esta superobscuro,


Me ocurrió lo mismo y lo solucioné seleccionando DirectX 11 en lugar de DirectX 12.

Luego he leído casos que les ha ocurrido y lo solucionaron configurando la calidad de imagen por debajo del 80% en las opciones gráficas del juego.

Supongo que es un bug que solucionarán para el lanzamiento.


Un saludo!
adriano_99 escribió:
kepsa escribió:Que no es el obscure, es el resident evil 2.

"Obscuro y oscuro son palabras válidas en español. Oscuro es la simplificación de la grafía obscuro, y, en consecuencia, es la forma en que más frecuentemente se escribe y pronuncia este vocablo.

Obscuro, por su parte, mantiene el grupo consonántico etimológico -bs-, proveniente del latín obscūrus, al igual que ocurre con sus derivados obscuridad u obscurantismo, y con otras palabras como substancia o substitución. Con todas ellas ha ocurrido el mismo proceso de simplificación, de modo que también pueden escribirse oscuridad u oscurantismo, o sustancia y sustitución."

Bueno tio, me tienes que joder hasta el chiste. [noop] [qmparto] [qmparto]
jajajajja me alegro que halla dado de si mi palabro [bye]
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:
kepsa escribió:Que no es el obscure, es el resident evil 2.

"Obscuro y oscuro son palabras válidas en español. Oscuro es la simplificación de la grafía obscuro, y, en consecuencia, es la forma en que más frecuentemente se escribe y pronuncia este vocablo.

Obscuro, por su parte, mantiene el grupo consonántico etimológico -bs-, proveniente del latín obscūrus, al igual que ocurre con sus derivados obscuridad u obscurantismo, y con otras palabras como substancia o substitución. Con todas ellas ha ocurrido el mismo proceso de simplificación, de modo que también pueden escribirse oscuridad u oscurantismo, o sustancia y sustitución."

Bueno tio, me tienes que joder hasta el chiste. [noop] [qmparto] [qmparto]

Es que ya había habido alguien antes de ti intentando corregirle diciéndole que no se decía de esa manera así que por si acaso lo pongo xD
A falta de probar la demo y siendo el RE2 mi juego preferido de este mundillo y me lo ha pasado tantas veces. Es raro pero quiero pillar el juego de salida. El tema es que he visto que la version Deluxe tiene la opción de poner el sonido original de antaño y la estandar no. Esto es verdad? Se merecerá pagar el extra por la guarrojugada de Crapcom?
Stin escribió:A falta de probar la demo y siendo el RE2 mi juego preferido de este mundillo y me lo ha pasado tantas veces. Es raro pero quiero pillar el juego de salida. El tema es que he visto que la version Deluxe tiene la opción de poner el sonido original de antaño y la estandar no. Esto es verdad? Se merecerá pagar el extra por la guarrojugada de Crapcom?

Según se dice se podrá comprar por separado, juega la primera partida de normal, ya que la música es más ambiental y cuando haya bajado te lo compras para otras partidas.
@adriano_99 Ah vale, de todas formas esta bien puesto (tu mensaje y el obscuro obviamente), seguro que mas de uno, no lo sabia.
JaviGabber escribió:
P3KaX escribió:
Por cierto, ¿Alguien con una 970 me podría decir qué tal a 1080p? Gracias.

[beer]


Sobrado, con todo a tope me pega algunas rascadas extrañas creo que por la vram, he puesto sombras y calidad de mallas en alto y perfecto. Ronda los 80fps.

Quitale el reflejo del suelo, una opcion que hace que el suelo este encerado, y ganas 30 fps
Proelio escribió:Yo la opción gráfica de los reflejos en el suelo la veo super rota, no los genera muy bien y cuando pasa el personaje como que se ve su silueta super mal hecha pasando por encima de los reflejos. No sé si solo me pasa a mí.


A mi me pass igual, como que Leon rompe los reflejos del suelo y algunos reflejos de la pared se ven raros.
Lastima que no este en casa y solo pude jugarla una vez....cuando vuelva la jugare con el trainer y con detenimiemto...

A los que estais liados con la demo y os gusta que se vea lo mejor posible, puede ser que la versión final se vea mejor o sea identica. El caso es...¿hay diferencia grafica de dx11 a 12? Lo pregunto porque dx12 no es posible con reshade y si se ve identicamente con una api u otra este juego mezclado con una buena configuracion de reshade puede ser una delicia visualmente. Asi que la demo puede ser un punto de partida para ir creando la mejor configuracion grafica mezclada con reshade para cuando salga la version final aplicarsela y disfrutar de primera hora!!!
Se barajó dar la opción de poner también la cámara como los antiguos, se confirmó algo al respecto?
pdriko31 escribió:Se barajó dar la opción de poner también la cámara como los antiguos, se confirmó algo al respecto?

No va a haber cámaras fijas, lo han dicho varias veces.
Soulsnake escribió:unas con reshade pero poco lo he podido tocar que esto que haya cuentra atras es una mierda XD

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué tienes puesto en reshade? Es la primera vez que lo uso y no sé exactamente qué hay que poner.. he activado HDR y AdaptiveSharpen, y la verdad que se nota un montón la diferencia
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Riky_Xerez esto pero ves jugando con los parametros hasta dejarlo a tu gusto


BloomAndLensFlares,AdaptiveSharpen,Tint,Clarity,Levels,Curves,SMAA,Tonemap,Vignette
Lo del modo de renderizado entrelazado que es lo que es? Cuando lo pongo se ve fatal el juego.
Estoy seriamente tentado a comprar el juego día 1. Pero sabiendo que en Steam rebajan muy rápido los juegos como el shadow of the tomb raider tendré que abstenerme y pillarlo a la primer rebaja.

Referente a la demo me funciona de lujo en directx12 con una gtx 1060. Llego a tener ligeros bajones de FPS pero no son molestos pues solo ocurren durante algunos ligeros segundos en general muy contento con el rendimiento sabiendo que mi equipo es viejo de cojones.

Phenom II X6 1055t con ligero overclock a 3.4ghz
8gb de ram
Gtx 1060 de 3gb
Windows 10 64 bit
Cory escribió:Estoy seriamente tentado a comprar el juego día 1. Pero sabiendo que en Steam rebajan muy rápido los juegos como el shadow of the tomb raider tendré que abstenerme y pillarlo a la primer rebaja.

Referente a la demo me funciona de lujo en directx12 con una gtx 1060. Llego a tener ligeros bajones de FPS pero no son molestos pues solo ocurren durante algunos ligeros segundos en general muy contento con el rendimiento sabiendo que mi equipo es viejo de cojones.

Phenom II X6 1055t con ligero overclock a 3.4ghz
8gb de ram
Gtx 1060 de 3gb
Windows 10 64 bit

Ponte el 11, te irá mejor y no pierdes nada.
El tema de la musica original como estaba? Dlc el dia de salida? Se sabe a cuanta pasta?
3278 respuestas