[HO] Resident Evil 2 Remake

@Danieru_sama
Yo con un portátil asus con la gtx 960m, más o menos los mismos resultados que tú.
DX11 Configuración media/1080p 30fps bastante rocosos. configuración baja/900p 60fps con bajadas a 50 i pico.
Si pongo la opción de directx 12 el rendimiento se va a la mierda. Pierdo como 15 fps.
Que diferencia hay entre uno y otro?
Por otro lado, no esperaba moverlo tan bien con mi portátil, la verdad, estoy contento. Tengo la one x y esperaré a ver que tal luce, la demo se veia bastante folaj la verdad. Si se marcan un monster hunter...lo pillaré en pc y lo jugaré en el portátil.
Hablando del juego...que pasada! jugué el original cuando era un adolescente. Mola que se sienta el mismo juego pero actualizado graficamente y además con alguna mejora de gameplay que le sienta bien.
que basura de optimización xDDDDDDD 12 gb de gráfica utilizados para basura de gráficos
Como poner a cero el contador de tiempo

No estoy delante ahora del pc, ni me he leido el post.

https://steamcommunity.com/app/961440/d ... 638832442/

Si funciona comentad!!!


EDITO:

"Steam Achievements Manager. Download it and open "SAM picker.exe". Then search for the game by entering the ID of the game which is "961440". The demo should pop up. After you click on that you can re-lock all of the achievements."
Me he percatado que el juego chupa mas CPU que GPU ¬_¬

Esto a que es posible? A denuvo?

Silleret escribió:@Danieru_sama
Yo con un portátil asus con la gtx 960m, más o menos los mismos resultados que tú.
DX11 Configuración media/1080p 30fps bastante rocosos. configuración baja/900p 60fps con bajadas a 50 i pico.
Si pongo la opción de directx 12 el rendimiento se va a la mierda. Pierdo como 15 fps.
Que diferencia hay entre uno y otro?
Por otro lado, no esperaba moverlo tan bien con mi portátil, la verdad, estoy contento. Tengo la one x y esperaré a ver que tal luce, la demo se veia bastante folaj la verdad. Si se marcan un monster hunter...lo pillaré en pc y lo jugaré en el portátil.
Hablando del juego...que pasada! jugué el original cuando era un adolescente. Mola que se sienta el mismo juego pero actualizado graficamente y además con alguna mejora de gameplay que le sienta bien.

Al final he dejado todo en alto, 1080p y 30fps. No caen en ningun momento. Lo puedo poner en variable...pero es que eso de que suba un momento a 50, luego baje a 34, luego suba a 45...me toca mucho la moral por no decir otra cosa. 30 fijos y arreando.
Pues yo que queréis que os diga estoy encantasdisimo tanto con comos e ve como con el rendimiento.
Con todo en ultra y en DTX12 con una 580 y un ryzen 1700 con todo a tope lo he jugado el 95% del tiempo pro encima de 60fps. E incluso una cantidad importante mas cerca de los 80 que de los 60.
Yo diria que la media debe estar en los 70 y pico.
Sólo he tenido una bajada notable a los 40 y pico que no ha durado ni 5 segundos.
Aseguraos de que habéis configurado bien el tema de brillo y contraste, el menú de eso es algo confuso.
Grata sorpresa ver que el juego tiene soporte nativo para 21:9 a diferencia del 7.
Una autentica gozada, en un rato pondré lo que he grabado.


MicroViVi escribió:Yo lo he puesto todo a tope y downgrade guapo. Port de consola totalmente, aunque optimizado porque entre 100-144fps con una vega 64.

Ademas no se si soy yo pero no veo bien la iluminacion del juego. (Los negros no son negros completamente :S)

Has configurado bien el brillo y contraste cuando te lo dice el juego?
El sistema es bastante confuso y para que se vea bien he tenido que poner todo muy extremo.

Danieru_sama escribió:@adriano_99 hay juegos que mira...que si me gustan los 60fps. Pero hay otros que no, no me gustan nada...por muy fluido que dejen al juego.

[qmparto]


Tienes algo roto en el cerebro, decidido xD
javillo93 escribió:@kapitol83 Voy a probarlo

si lo consigues di como lo has hecho que el ingles se me da fatal
No he podido terminar la Demo, por poco, pero los 30 minutos jugados me han parecido geniales.

La ambientación es cojonuda, graficamente cumple con creces, mantiene la esencia y las mecanicas de los originales pero adaptado a una mejor jugabilidad.
Doblaje el Castellano.

Y en optimización me ha parecido muy buena, aunque veo por aquí que no todo el mundo opina igual...
MoRaLIN escribió:
javillo93 escribió:@kapitol83 Voy a probarlo

si lo consigues di como lo has hecho que el ingles se me da fatal

Sé como hacerlo pero no encuentro la carpeta donde borrar los archivos al haberlo instalado en el ssd. Si lo hubiese instalado en el HDD lo sabría encontrar.

Edit: Vale creo que la tengo pero parece que hay que resetear los logros también y no sé muy bien como hacerlo
Joder que ganas, pero me voy a esperar a que se manifiesten los que le han quitado el timer a la demo
javillo93 escribió:
MoRaLIN escribió:
javillo93 escribió:@kapitol83 Voy a probarlo

si lo consigues di como lo has hecho que el ingles se me da fatal

Sé como hacerlo pero no encuentro la carpeta donde borrar los archivos al haberlo instalado en el ssd. Si lo hubiese instalado en el HDD lo sabría encontrar.

Edit: Vale creo que la tengo pero parece que hay que resetear los logros también y no sé muy bien como hacerlo


Para resetear los logros tienes que usar el programa ese que han puesto
Una pregunta a falta de probarlo: ¿se puede disparar y andar a la vez?
Killerfrancis escribió:Una pregunta a falta de probarlo: ¿se puede disparar y andar a la vez?

Si
Cómo deshabilitar el temporizador de 30 minutos sin cambiar de cuenta:

1. Salga del juego

2. Desactive el almacenamiento en la nube en su configuración de Steam y elimine el archivo data00-1.bin en Steam \ userdata \ Su ID de usuario \ 961440 \ remote \ win64_save

3. Disfruta de tus 30 minutos renovados
Con el pc de mi firma todo completamente en ultra y 120%,el juego es una puta pasada,anda que el agobio y el miedo que he pasado al primer encuentro zombi en aquel pasillo no tiene nombre XD,de graficos bien,el problema que le veo es ese efecto niebla que tiene,cosa que arreglaré en su version fianl con un buen reshade como comentan mas atras,por lo demas encantadisimo.
MicroViVi escribió:
javillo93 escribió:
MoRaLIN escribió:si lo consigues di como lo has hecho que el ingles se me da fatal

Sé como hacerlo pero no encuentro la carpeta donde borrar los archivos al haberlo instalado en el ssd. Si lo hubiese instalado en el HDD lo sabría encontrar.

Edit: Vale creo que la tengo pero parece que hay que resetear los logros también y no sé muy bien como hacerlo


Para resetear los logros tienes que usar el programa ese que han puesto

Lo sé pero no se si me he descargado el programa que no es porque no sé hacerlo
Pregunta,he estado viendo la demo y me ha parecido como que te dan muchas municiones a comparacion del juego.. esto es asi o es por la demo ?
Ya hay trainer para quitar el tiempo xD
Si funciona.

Hay que usar el SAM del github, quitar el almacenamiento de la nube y borrar la carpeta que dice @kapitol83
Samhain escribió:Ya hay trainer para quitar el tiempo xD

Pero dinos algo más hombre que parece que te cobran por letra.
Samhain escribió:Ya hay trainer para quitar el tiempo xD

Quitar o resetearlo??

Si es quitar, por favor deleitanos!!!
He borrado el archivo que dicen, pasado el SAM, quitado la sincronizacion en la nube y listo. Comprobado que funciona. Otros 30 minutos.

https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager
kapitol83 escribió:Cómo deshabilitar el temporizador de 30 minutos sin cambiar de cuenta:

1. Salga del juego

2. Desactive el almacenamiento en la nube en su configuración de Steam y elimine el archivo data00-1.bin en Steam \ userdata \ Su ID de usuario \ 961440 \ remote \ win64_save

3. Disfruta de tus 30 minutos renovados

Haciendo solo eso no funciona, hay que quitar los logros

@takuma-kun Pasa el enlace del programa pls
javillo93 escribió:
kapitol83 escribió:Cómo deshabilitar el temporizador de 30 minutos sin cambiar de cuenta:

1. Salga del juego

2. Desactive el almacenamiento en la nube en su configuración de Steam y elimine el archivo data00-1.bin en Steam \ userdata \ Su ID de usuario \ 961440 \ remote \ win64_save

3. Disfruta de tus 30 minutos renovados

Haciendo solo eso no funciona, hay que quitar los logros

@takuma-kun Pasa el enlace del programa pls


https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager
Usar ese tipo de herramienta supone un riesgo para la cuenta? Pueden banearte?
3DMGAME-Resident.Evil.2.One.Shot.Demo.Plus.4.Trainer-FLiNG

Numpad 1 - Reset Demo Time Limit


Ala, a buscar.

De nada.
alguien que le halla funcionado puede hacer un minnituto para dummies?
Yo no utlizaría tan alegremente el achievement manager, luego vienen los lloros.
javillo93 escribió:
MoRaLIN escribió:
javillo93 escribió:@kapitol83 Voy a probarlo

si lo consigues di como lo has hecho que el ingles se me da fatal

Sé como hacerlo pero no encuentro la carpeta donde borrar los archivos al haberlo instalado en el ssd. Si lo hubiese instalado en el HDD lo sabría encontrar.

Edit: Vale creo que la tengo pero parece que hay que resetear los logros también y no sé muy bien como hacerlo


Con el Steam Achievement Manager, se pueden resetear los logros...
Misstic escribió:Usar ese tipo de herramienta supone un riesgo para la cuenta? Pueden banearte?

VAC + SAM = Altas probabilidades.
Samhain escribió:
Misstic escribió:Usar ese tipo de herramienta supone un riesgo para la cuenta? Pueden banearte?

VAC + SAM = Altas probabilidades.

Si estas jugando al counter a la vez si, si no yo diría que nulas probabilidades.
Con el trainer va perfecto. Un botón y 30 minutos más. Ahora sí que sí voy a disfrutar la demo agusto.
No es por nada, pero os he puesto el nombre de un Trainer para quitar el tiempo a la demo sin esfuerzo y no os habéis dado ni cuenta, seguís con lo mismo XD

Buena suerte [sonrisa]

Edito: Veo que javillo sí se ha percatado XD
kepsa escribió:
Samhain escribió:
Misstic escribió:Usar ese tipo de herramienta supone un riesgo para la cuenta? Pueden banearte?

VAC + SAM = Altas probabilidades.

Si estas jugando al counter a la vez si, si no yo diría que nulas probabilidades.


Que cada cual haga lo que quiera pero estando el trainer es tontería usar SAM.
@eRgAlle Yo he puesto eso en el navegador,pero no me ha encontrado nada.
eRgAlle escribió:No es por nada, pero os he puesto el nombre de un Trainer para quitar el tiempo a la demo sin esfuerzo y no os habéis dado ni cuenta, seguís con lo mismo XD

Buena suerte [sonrisa]

Edito: Veo que javillo sí se ha percatado XD

Enlace please del trainer [beer] .
@RedGear Yo tampoco he encontrado nada.
Sin el limite de tiempo, hasta donde puedes llegar?
RedGear escribió:@eRgAlle Yo he puesto eso en el navegador,pero no me ha encontrado nada.

Ya somos 2!!! Jajajja 3dm tiene una pagina oficial puede ser que ayi este!! Voy a seguir buscando
poneis las cosas como si todo el mundo tuviera un titulo de informatico o algo parecido,no me entero de na soy un paquete
@samhain ya hombre, ya lo del "sam" es tonteria.
Ya lo he encontrado,el que quiera el enlace MP.
RedGear escribió:Ya lo he encontrado,el que quiera el enlace MP.

Publicalo en un spoiler y ya esta, si esto no es pirateria ni nada que yo sepa.

http://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2019/01/Resident-Evil-2-One-Shot-Demo-Plus-4-Trainer.zip


Lo pongo y santas pascuas.
Una pregunta. El juego lo veo exactamente igual con 0,5 de calidad de texturas que con 4 o con 0,25. Hace algo esto? O es como el último Resident Evil que hacía referencia a la distancia de texturas?

Leí que en el anterior, la calidad era la que era pero según los GB cambiaba el detalle según la lejanía o cercanía. Cómo va aquí? Es que no noto nada diferente lo suba o lo baje...
takuma-kun escribió:No se puede volver a jugar de algún modo¿

si, con otra cuenta de steam [fumando]
kikomanco escribió:
takuma-kun escribió:No se puede volver a jugar de algún modo¿

si, con otra cuenta de steam [fumando]

Probad a cuando vaya a terminar el tiempo "alt+tab y cerrar el proceso de juego en el administrador de tareas"

Por si no quieren utilizar trainer ni nada parecido.
MicroViVi escribió:He borrado el archivo que dicen, pasado el SAM, quitado la sincronizacion en la nube y listo. Comprobado que funciona. Otros 30 minutos.

https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager


Correcto, yo igual, 30 minutos mas... y con el trainer, para siempre jijiji
a ver antes de ejecutar el trainer hay que hacer algo?no me entero de na
No sé que cojones pasa, pero con una 1080 los datos del apartado gráfico son estos :S

Imagen
q50 0 60

PD: Eso sí, con todo a tope (poniendo las texturas ocupando 12,34Gb el juego me va a 140fps de media. No entiendo nada.
Una cosa. en las opciones de pantalla cambiar el perfil de color a "Rec. 709" os llevareis una grata sorpresa.
Stephen Falken escribió:Una cosa. en las opciones de pantalla cambiar el perfil de color a "Rec. 709" os llevareis una grata sorpresa.


Eso he visto yo y mejora el color y el brillo, asi MEJOR.
3278 respuestas