[HO] Resident Evil 2 Remake

kepsa escribió:https://store.steampowered.com/app/961440/RESIDENT_EVIL_2__BIOHAZARD_RE2_1Shot_Demo/

gracias,bajando a tope aprovechando los 100 megas de optica
Al turróooooon!!! [toctoc]

A ver que tal tira en una 1080 Ti... Y si lleva soporte RTX, que creo que no.

P.d: Dato... 311mb el .exe
Otro por aquí bajando ratataaaa
A ver si descubren una forma de "resetear" el contador de la demo y jugarla las veces que queramos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A ver qué tal corre en un PC medio como el mío
Soy el único al que le parece que gráficamente tiene un downgrade brutal respecto a los videos que han ido circulando hasta ahora? Menudo bajón.
minmaster escribió:Soy el único al que le parece que gráficamente tiene un downgrade brutal respecto a los videos que han ido circulando hasta ahora? Menudo bajón.

Yo no lo puedo probar hasta esta noche que llego a casa, pero ¿lo pusiste todo a tope en las opciones?.

Saludos.
Me vuelvo loco con las oociones gráficas!!! Una 1080ti y ya se me ha puesto en rojo la memoria de video...pero bueno...esperaba mejor definicion con tanta advertencia de posible pérdida de rendimiento....
minmaster escribió:Soy el único al que le parece que gráficamente tiene un downgrade brutal respecto a los videos que han ido circulando hasta ahora? Menudo bajón.


Yo en PC aun no lo he probado (está descargándose), pero en PS4 lo probé ayer y se veía muy bien =/
minmaster escribió:Soy el único al que le parece que gráficamente tiene un downgrade brutal respecto a los videos que han ido circulando hasta ahora? Menudo bajón.


No eres el único.
No me va el puñetero juego, por estas cosas juego luego en consolas.

Lo descargo, le doy a iniciar y nada...Se cierra.
Duendeverde escribió:
minmaster escribió:Soy el único al que le parece que gráficamente tiene un downgrade brutal respecto a los videos que han ido circulando hasta ahora? Menudo bajón.


No eres el único.


Tenéis también en pc la niebla que tenemos por xbox?
Esto no me suena haberlo visto en ningún juego...pero mola.
Conforme vas ajustando los gráficos del juego se te va indicando la carga de trabajo que tendrá la tarjeta gráfica. Es una tonteria, pero que está bastante chulo.

Imagen


A ver si termino de configurar todo perfecto (no corre el tiempo mientras estas haciendo esto nada mas arrancar el juego).
Bueno, acabada la demo.
30 minutillos que se pasan rápido.

Para mi se ve bien el juego.
Caerá.
Danieru_sama escribió:Esto no me suena haberlo visto en ningún juego...pero mola.
Conforme vas ajustando los gráficos del juego se te va indicando la carga de trabajo que tendrá la tarjeta gráfica. Es una tonteria, pero que está bastante chulo.

Imagen


A ver si termino de configurar todo perfecto (no corre el tiempo mientras estas haciendo esto nada mas arrancar el juego).

Si lo tienen algunos como GTA IV y alguno mas que ahora mismo no recuerdo xD

@kapitol83 y te iba bien? yo es que al verlo en rojo me he asustado xD
kapitol83 escribió:Me vuelvo loco con las oociones gráficas!!! Una 1080ti y ya se me ha puesto en rojo la memoria de video...pero bueno...esperaba mejor definicion con tanta advertencia de posible pérdida de rendimiento....


Yo tengo la misma grafica con 8 gigas y con todo al maximo, me sube a 14 gigas de carga de trabajo jajajaja... Pero no la he arrancado, porque tengo fe de algun trainer para poder congelar el contador del tiempo...
Demo terminada [fumando]. Me ha gustado mucho, buen control, y muy buen rendimiento. En mi caso ya lo tengo precomprado desde hace meses para pc y ya estoy contando las horas. Esta noche lo probaré en ps4 pro, a ver qué tal.
@kepsa pues mira, no lo sabia :)
Ya te digo, yo es la primera vez que lo veo xD.

Ale, pues configurado bien para un portatil i5 8300h, 12gb de ram y una gtx 1050 de 4gb. Todo en alto, FullHD y 30fps (exige menos al pc...lo cual es buen...pero es que yo estos juegos los prefiero siempre a 30fps antes que a 60fps xD.
Claramente hay downgrade, pero la sensación es igual de acojonante con él. Preorder al canto, a ver si Capcom capta el mensaje de que queremos más de esto y menos de los RE modernos.
Danieru_sama escribió:@kepsa pues mira, no lo sabia :)
Ya te digo, yo es la primera vez que lo veo xD.

Ale, pues configurado bien para un portatil i5 8300h, 12gb de ram y una gtx 1050 de 4gb. Todo en alto, FullHD y 30fps (exige menos al pc...lo cual es buen...pero es que yo estos juegos los prefiero siempre a 30fps antes que a 60fps xD.

Porque te odias tanto a ti mismo ? xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:A ver qué tal corre en un PC medio como el mío

Pues con una calidad alta de gráficos el juego me iba entre 73 y 110 fps, incluso puede que el pico fuera de más, contento con el rendimiento en general, también me parece que no se ve tan bien como en los vídeos pero sigue teniendo buena calidad gráfica
Alguien sabe porque al iniciar se me cierra?
Probada demo.. con una 1080ti a 4k y TODO a full incluso rendimiento gráfico a tope que es cuando se pone naranja.. lo he probado y 48 fps de media con direct 12.. Me ha encantado.. he conseguido la escopeta y la he liado parda.. he llegado hasta una especie de biblioteca y ahí se acabo.. y puntazo cuando te va a morder el zombi y le clavas el cuchillo, se le queda clavado, y luego al matarlo lo recuperas.. molaaaa
Yo lo he puesto todo a tope y downgrade guapo. Port de consola totalmente, aunque optimizado porque entre 100-144fps con una vega 64.

Ademas no se si soy yo pero no veo bien la iluminacion del juego. (Los negros no son negros completamente :S)
Al que encuentre un trainer para congelar la cuenta atrás, le hago un monumento... [sonrisa]
MicroViVi escribió:Yo lo he puesto todo a tope y downgrade guapo. Port de consola totalmente, aunque optimizado porque entre 100-144fps con una vega 64.

Ademas no se si soy yo pero no veo bien la iluminacion del juego. (Los negros no son negros completamente :S)



Pero qué opciones y resolución juegas? 100fps? Será a 1080p, si lo juegas a 4k reales con todo a tope se ve BRUTAL, para mi de downgrade nada..
@kepsa no pasa nada, yo le he tirado a tope sin miedo, como dice un compañero atras 48fps mas o menos de media, pero se siente mmuy fluido.

Hablanfo graficamente para ser la version de pc y poner todas las opciones al maximo y 4k, deja un poco frio, hay una sensacion de emborronamiento, una nieblina algo que deja que se vea con nitidez, aparte las texturas son de risa.... ojalá y repito ojalá!!! Sea una version temprana y la version final este a la altura de lo que son Los juegos de pc en 2019!!!

Y el juego en sii...pues nada. Que objetar con muchisimas ganas de tenerlo y disfrutarlo!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
barcinodrg escribió:
MicroViVi escribió:Yo lo he puesto todo a tope y downgrade guapo. Port de consola totalmente, aunque optimizado porque entre 100-144fps con una vega 64.

Ademas no se si soy yo pero no veo bien la iluminacion del juego. (Los negros no son negros completamente :S)



Pero qué opciones y resolución juegas? 100fps? Será a 1080p, si lo juegas a 4k reales con todo a tope se ve BRUTAL, para mi de downgrade nada..

A falta de ver una comparativa yo tampoco creo que tenga downgrade y si lo tiene sera muy poco.
barcinodrg escribió:
MicroViVi escribió:Yo lo he puesto todo a tope y downgrade guapo. Port de consola totalmente, aunque optimizado porque entre 100-144fps con una vega 64.

Ademas no se si soy yo pero no veo bien la iluminacion del juego. (Los negros no son negros completamente :S)



Pero qué opciones y resolución juegas? 100fps? Será a 1080p, si lo juegas a 4k reales con todo a tope se ve BRUTAL, para mi de downgrade nada..


A 1080p con todo a tope. Luego he subido la resolucion al 160% y han bajado a 60fps. Aun asi se aprecia el downgrade.

Con el SMAA se ve como el culo y con el FXAA+TAA borronaco guapo.

Evidentemente a 4k se vera mejor pero el downgrade existe y no pasa nada, el juego caera igualmente pero si que nos han venido humo (Aunque como en la mayoria de juegos)

@Nexus_VII Lo tiene.
@adriano_99 hay juegos que mira...que si me gustan los 60fps. Pero hay otros que no, no me gustan nada...por muy fluido que dejen al juego.

[qmparto]
kapitol83 escribió:@kepsa no pasa nada, yo le he tirado a tope sin miedo, como dice un compañero atras 48fps mas o menos de media, pero se siente mmuy fluido.

Hablanfo graficamente para ser la version de pc y poner todas las opciones al maximo y 4k, deja un poco frio, hay una sensacion de emborronamiento, una nieblina algo que deja que se vea con nitidez, aparte las texturas son de risa.... ojalá y repito ojalá!!! Sea una version temprana y la version final este a la altura de lo que son Los juegos de pc en 2019!!!

Y el juego en sii...pues nada. Que objetar con muchisimas ganas de tenerlo y disfrutarlo!!!


Eso mismo he pensado yo. Sensacion de emborronamiento, nitidez rara y texturas cutres para lo que tragan!!
MicroViVi escribió:
barcinodrg escribió:
MicroViVi escribió:Yo lo he puesto todo a tope y downgrade guapo. Port de consola totalmente, aunque optimizado porque entre 100-144fps con una vega 64.

Ademas no se si soy yo pero no veo bien la iluminacion del juego. (Los negros no son negros completamente :S)



Pero qué opciones y resolución juegas? 100fps? Será a 1080p, si lo juegas a 4k reales con todo a tope se ve BRUTAL, para mi de downgrade nada..


A 1080p con todo a tope. Luego he subido la resolucion al 160% y han bajado a 60fps. Aun asi se aprecia el downgrade.

Con el SMAA se ve como el culo y con el FXAA+TAA borronaco guapo.

Evidentemente a 4k se vera mejor pero el downgrade existe y no pasa nada, el juego caera igualmente pero si que nos han venido humo (Aunque como en la mayoria de juegos)

@Nexus_VII Lo tiene.


Luego lo probaré en la ps4 pro a ver cómo se ve.. pero no sé a mi me parece una maravilla, quizás me flipado, porque lo tuve en psx y me lo pasé como 20 veces y al verlo así.. he alucinado pepinos..
Yo no veo downgrade, simplemente ha cambiado algo la iluminación. Configurando los brillos tal como dice el juego se me veía demasiado claro. En el gameplay del E3 se veía muy oscuro y mola más la ambientación así. Lo que he hecho ha sido poner el brillo blanco al máximo, el negro al mínimo y el brillo normal lo he bajado bastante. Y la verdad que mucho mejor. Se me ve muy parecido al gameplay del E3. Tampoco es igual igual pero para mi gusto mejora mucho.
Qué gusto de optimización,el juego tira hasta en una tostadora.
Recomiendo a todos aquellos que quieran mejorar la nitidez del juego que os decargueís la última versión del reshade y activéis el filtro Lumasharpen, automáticamente corrije la borrosidad y falta de nitidez a causa del TAA.
Tambiés activad el filtro Levels para corregir la oscuridad del negro y tendréis un cambio gráfico BRUTAL a costa de 2-5fps.

Sé que no he descubierto la sopa de ajo pero desde que lo probé estoy encantado con el cambio gráfico de todos mis juegos!
SPOILERS DE LA DEMO

Esto es lo que me esperaba la verdad.

Cuando anunciaron el juego




Demo de hoy



Fijaros en la iluminacion y texturas. Ojala sea porque es una demo.

Por cierto, tiene DX12 para los inquietos que les gusta probar nuevas API
Mas que optimizacion diria que el juego graficamente no es nada del otro mundo. Con una 970 a 1080p se juega de perlas. No se que se habra fumado el tio que se ha dedicado a poner el contador de vram [qmparto]
yo no lo e podido jugar se veía todo superobscuro
pues ya jugado los 30 minutitos [uzi]

lo puse todo al maximo y tirones pero buscando y tocando ya di con sus "opciones optimas",aunque no me convence la fluidez.puede que sea que elegi DX12 pero como esta demo es tan mierder pues no puedo probarlo otravez en DX11.

primera impresiones no parece tan pepino como en algunos trailer y sobre todo la musica (quiero la original como sea) [+furioso]
pero pinta entretenido y guapo.cuando esta a -30€ lo pillare.
Probado, y gráficamente un juego que se ha quedado obsoleto antes de salir. Vale que sea un remake, pero hay texturas que es para echarse a llorar.
Por lo demás pues poca sorpresa habiendo jugado al original.
tirara bien con mi equipo? :-|
deseando probarlo en 4k a tope a ver como luce XD
JaviGabber escribió:Mas que optimizacion diria que el juego graficamente no es nada del otro mundo. Con una 970 a 1080p se juega de perlas. No se que se habra fumado el tio que se ha dedicado a poner el contador de vram [qmparto]

Pues esto venía a decir yo, acabo de jugarlo con todo al máximo a 60fps en modo fijo con una 1070gtx de 8gb y me daba una advertencia de VRAM asegurando que iba a tener "problemas mayores" o algo así. La he jugado entera sin problemas, ni una rascada de fps. ¬_¬ ¿Qué pasa con eso?
Buena optimización tiene, con el i5 6500 + GTX1080, con todo en alto y las texturas en 2Gb y los filtros (no, recuerdo, era el que combina los dos) casi todo el rato sobre 100 fps...pero el tema de los filtros...o se ve demasiado borroso o todo dientes de sierra...

que diferencias hay entre dx12 y d11?
Pues lo he puesto a 4K con todo lo que me dejaba activar (1080 Ti) y aguantaba los 60fps, alguna bajada a 45fps pero nada grave.
Ya he jugado los 30 minutos. Con todo a tope me daba algun tiron y me bajaba el uso de GPU supongo que debido a la vram, ha sido poner en alto sombras y calidad de las mallas y solucionado. El juego vuela en una simple 970, diria que me ha ido a una media de 80fps pero lo veo logico ya que como he dicho no es nada del otro mundo graficamente, a parte que son escenarios muy cerrados y muy oscuros.
los antialaising que meten hoy en dia son asquerosos, le metes el TXAA+FXAA y parece que lo estes jugando a 480p (lo he jugado a 2k)
Pones SMAA o sin antialaising y se ve de escandalo las texturas, pero algo de dientes de sierra
A mi me ha parecido correcto graficamente, este juego se disfruta bastante en una pantalla de contraste alto (VA / OLED) o HDR gana mucho
No se puede volver a jugar de algún modo¿
Ayer lo estuve jugando en la One X, y ahora en PC, y la verdad es que no me convence para nada en PC, parece que tuviera un filtro raro o yo que se. Quizas sea por la resolución, no tengo PC para jugar en 4K. Aun asi otros juegos como el Forza Horizon 4 no noto mucha diferencia entre PC o One X, pero en este es abismal la diferencia.
JakCore escribió:Ayer lo estuve jugando en la One X, y ahora en PC, y la verdad es que no me convence para nada en PC, parece que tuviera un filtro raro o yo que se. Quizas sea por la resolución, no tengo PC para jugar en 4K. Aun asi otros juegos como el Forza Horizon 4 no noto mucha diferencia entre PC o One X, pero en este es abismal la diferencia.


Quita el antialaias o dejalo en SMAA y veras la diferencia dudo que no notes diferencia con esa configuracion y todo a tope respecto XONE X
3278 respuestas