[HO] Resident Evil 2 Remake

@Shiniori Estoy de acuerdo, yo preferí alegrarme por la demo ya que algo es algo y quien quiera jugarla que la juegue. Lo que sí es cierto es que como demo me parece muy pobre pero vaya, en ningún momento pienso quejarme tal como está la industria ahora mismo. Eso sí en cuanto leí la noticia sabía que habría gente quejándose... la comunidad es así y ya no me sorprende.
pdriko31 escribió:
Samhain escribió:
pdriko31 escribió:Que ansias tenéis de verdad, la demo es eso, una demostración, no el juego casi completo [facepalm]


¿Y a ti qué te importa? Vienes,sueltas esa gilipollez y encima lo adornas con un facepalm para dejarnos claro lo listo que eres.

La verdad es que no me importa en absoluto lo que os joda que solo dure media hora la demo [360º], lo que si me importa más es ver a inmaduros como tú quejarse por todo y ensuciar el hilo,sin acritud.


¿Dónde me he quejado? Sólo he dicho que ya está disponible en todas platadormas salvo en Steam.

En cuanto a la duración de la demo me importa un carajo,me interesa ver su rendimiento en mi PC,nada más. ¿Que luego resulta que se puede romper? Pues perfecto,pero me la trae al pairo que dure 30 minutos,por lo menos tenemos algo y yo SÍ lo agradezco.

Y otra vez vienes con tus aires de grandeza y superioridad moral creyéndote un ser de luz.

Si no te gusta lo que lees haces scroll y punto,pero no digas que se ha ensuciado el hilo porque ni siquiera ha habido offtopic,en el foro de ps4 están que no cagan con la demo y no pasa nada,aquí parece que al señorito le molesta.
javillo93 escribió:@Shiniori Estoy de acuerdo, yo preferí alegrarme por la demo ya que algo es algo y quien quiera jugarla que la juegue. Lo que sí es cierto es que como demo me parece muy pobre pero vaya, en ningún momento pienso quejarme tal como está la industria ahora mismo. Eso sí en cuanto leí la noticia sabía que habría gente quejándose... la comunidad es así y ya no me sorprende.


Donde está la demo? Acabo de entrar en steam y ni rastro, solo el juego para comprarlo.

PD: Vale, más atrás dicen que a las 19:00
Las demos son para ver un poco el control, los gráficos y ya. En el caso del PC, además, para ver el rendimiento, cosa que en 30 minutos da tiempo de sobra. Una demo no es un juego capado, es una DEMOstración, que para los que tienen fobia a la ""piratería"", viene muy bien de cara a ver si merece la pena desembolsar después la pasta, al menos desde el punto de vista técnico. Disfrutadla, hombre.
pdriko31 escribió:Que ansias tenéis de verdad, la demo es eso, una demostración, no el juego casi completo [facepalm]


"Lógica aplastante" .. en fin no se si te habrás dado cuenta de lo que es eol?
Chicos, el juego dura poco más de 5h(historia principal).....que duración de la demo esperabais?
repenta escribió:
pdriko31 escribió:Que ansias tenéis de verdad, la demo es eso, una demostración, no el juego casi completo [facepalm]


"Lógica aplastante" .. en fin no se si te habrás dado cuenta de lo que es eol?

Eol? Gente como tú?
Esta demo, ¿No es la que se mostró en el E3 de 2018?

Puede que lo que veamos gráficamente haya sido mejorado o como mínimo retocado, hacer demos es un putadón para los equipos desarrolladores pues tienen que coger un grupo y ponerlo a montar un mini juego (demo) con lo que tengan, pulirlo y que vaya fino. Si suena la flauta no solo se lanza en las ferias sino también al público global. Y todo eso mientras están en los últimos meses de desarrollo.
Joder me he metido para leer algo sobre el juego y casi me enveneno, cuanta toxicidad junta, coño
Dejo por aquí lo que es una demo para el que quiera aprender
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Demo_(videojuegos)
Pues yo no voy a jugar a la demo,prefiero esperarme al juego y pegarle un buen vicio.
Cada cual es libre de hacer lo que le salga de los cojones,que a veces no nos queremos enterar.
La última demo que jugué fué la de JUDGE EYES de SEGA y me duró 8 horas (casi 3 horas son de videos). Está el capítulo 1 enterito y te deja seguir jugando infinitamente para desbloquear bastantes cosas todavía. Y aún encima te deja guardar el progreso para cuando salga el juego. Que ya salió por cierto. 60 horas llevo :cool: :cool: :cool: .
Ésta demo de CAPCOM es una mierdilla monumental por como está planteada. Siempre es mejor que nada pero nadie entiende la decisión de CAPCOM de ofrecer una demo con ese limitación del tiempo tan absurdo.
srlama360 escribió:La última demo que jugué fué la de JUDGE EYES de SEGA y me duró 8 horas (casi 3 horas son de videos). Está el capítulo 1 enterito y te deja seguir jugando infinitamente para desbloquear bastantes cosas todavía. Y aún encima te deja guardar el progreso para cuando salga el juego. Que ya salió por cierto. 60 horas llevo :cool: :cool: :cool: .
Ésta demo de CAPCOM es una mierdilla monumental por como está planteada. Siempre es mejor que nada pero nadie entiende la decisión de CAPCOM de ofrecer una demo con ese limitación del tiempo tan absurdo.

Y que quieres? Con 4 o 5 horas que dura el juego final.
donde coño se descarga? estoy mirando en steam y windows store y no me sale la demo por ningun lado
edit: hasta las 19:00 ya veo que nada [noop]
Yo tampoco encuentro la demo
No sale hasta las 7 de la tarde.
pdriko31 escribió:
repenta escribió:
pdriko31 escribió:Que ansias tenéis de verdad, la demo es eso, una demostración, no el juego casi completo [facepalm]


"Lógica aplastante" .. en fin no se si te habrás dado cuenta de lo que es eol?

Eol? Gente como tú?

Gracias a dios si pero también hay de otro tipo...
repenta escribió:
pdriko31 escribió:
repenta escribió:
"Lógica aplastante" .. en fin no se si te habrás dado cuenta de lo que es eol?

Eol? Gente como tú?

Gracias a dios si pero también hay de otro tipo...

Gracias a dios si? Jejeje
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@pdriko31 el re2 duraba bastante mas que 4/5 horas...
@Elbajistavigues entre 10-15 la primera vez, yo llegue a pasármelo, después de mucho jugar, en 2:30 cada historia pero sabiéndome todo al dedillo.
pdriko31 escribió:
srlama360 escribió:La última demo que jugué fué la de JUDGE EYES de SEGA y me duró 8 horas (casi 3 horas son de videos). Está el capítulo 1 enterito y te deja seguir jugando infinitamente para desbloquear bastantes cosas todavía. Y aún encima te deja guardar el progreso para cuando salga el juego. Que ya salió por cierto. 60 horas llevo :cool: :cool: :cool: .
Ésta demo de CAPCOM es una mierdilla monumental por como está planteada. Siempre es mejor que nada pero nadie entiende la decisión de CAPCOM de ofrecer una demo con ese limitación del tiempo tan absurdo.

Y que quieres? Con 4 o 5 horas que dura el juego final.


El juego durará algo más. Digo yo. Yo lo único que quiero es una demo corta pero que pueda jugar varias veces sin tener que andar haciendo varias cuentas.
Yo no quiero que dure la demo para poder avanzar medio juego. Pero sí para hacerme a los controles, apreciar los detalles de los escenarios, etc...
Algo parecido a la demo que sacara la famitsu del resident evil 4 para gamecube. Esa demo la quemé decenas de veces (Le faltaba la intro pero duraba hasta que sonaba la campana en el pueblo). Y que la hubiera jugado muchísimo no hizo que cuando salió el juego completo me dejará de interesar. Más bién es de mis juegos favoritos desde siempre.
En fin. Ya la probé en xboxOne fat y en ps4 PRO y a la tarde veremos como va en PC.
Lo que si tengo claro es que este juego en cámara lenta es la bomba. Yo me dejo morder por los zombies sólo por verles el careto todo agresivo. Es brutal graficamente.
pdriko31 escribió:Gracias a dios si? Jejeje

Jajaja
Elbajistavigues escribió:@pdriko31 el re2 duraba bastante mas que 4/5 horas...

Bastante mas? Ni de coña.
Y se de lo que hablo me lo pasé hace menos de un mes xD
ibero18 escribió:@Elbajistavigues entre 10-15 la primera vez, yo llegue a pasármelo, después de mucho jugar, en 2:30 cada historia pero sabiéndome todo al dedillo.

6 horas me duró a mi con menos de 10 años sin tener ni puta idea de jugar a nada.
Este juego no dura 10-15 horas ni a propósito.
@adriano_99

Por que tu serás "muy pro". Como todos en EOL ultimamente
adriano_99 escribió:6 horas me duró a mi con menos de 10 años sin tener ni puta idea de jugar a nada.
Este juego no dura 10-15 horas ni a propósito.


A mi me duró 4h con 7 años.

EDIT: cuanto pesa la demo?
ibero18 escribió:@adriano_99

Por que tu serás "muy pro". Como todos en EOL ultimamente

Yo soy malisimo, me he pasado el juego hace poco jugando como un enfermo por cogerlo todo haciéndome viajes extra para coger todas las hiervas y munición, ademas maté a todos los enemigos de la mansión.
No di mas vueltas porque no se podía.
Mi paso por el laboratorio fue lamentable porque me hice como 5 viajes de vuelta al baúl del piso inferior porque no me decidía en que arma llevar.
Aun así me ha durado 4 horas..
El juego no tiene contenido al que dedicarle 10 ni mucho menos 15 horas.
No se trata de ser mas o menos bueno es que no hay cosas que hacer durante tanto tiempo.
Ni cogiéndolo todo y leyendo todos los papeles.
Y ni hablemos de los "puzles"donde cada objeto sólo encaja en un lugar y no hay nada que esté a mas de 2 minutos de un baúl.

fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:6 horas me duró a mi con menos de 10 años sin tener ni puta idea de jugar a nada.
Este juego no dura 10-15 horas ni a propósito.


A mi me duró 4h con 7 años.

EDIT: cuanto pesa la demo?

Si ya digo que era malisimo xD
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:6 horas me duró a mi con menos de 10 años sin tener ni puta idea de jugar a nada.
Este juego no dura 10-15 horas ni a propósito.


A mi me duró 4h con 7 años.

EDIT: cuanto pesa la demo?


Pesa 7gb en xbox y ps4. En pc pesará parecido.
Otra muy distinta es que a este remake Le hayan metido relleno para que dure más.
El único motivo que puede más o menos llevarte a terminar el juego en 16h es atascarte constantemente en los puzzles porque,como ya han dicho,ni escudriñando cada recoveco tardas tanto tiempo.
adriano_99 escribió:
Elbajistavigues escribió:@pdriko31 el re2 duraba bastante mas que 4/5 horas...

Bastante mas? Ni de coña.
Y se de lo que hablo me lo pasé hace menos de un mes xD
ibero18 escribió:@Elbajistavigues entre 10-15 la primera vez, yo llegue a pasármelo, después de mucho jugar, en 2:30 cada historia pero sabiéndome todo al dedillo.

6 horas me duró a mi con menos de 10 años sin tener ni puta idea de jugar a nada.
Este juego no dura 10-15 horas ni a propósito.

el lanzacohetes infinito,por ejemplo,se conseguia pasandote el juego en menos de 2 horas y media

https://residentevil.fandom.com/es/wiki/Lanzacohetes
Samhain escribió:El único motivo que puede más o menos llevarte a terminar el juego en 16h es atascarte constantemente en los puzzles porque,como ya han dicho,ni escudriñando cada recoveco tardas tanto tiempo.

Pero que puzles? ? XD
Lo único catalogable de puzle en este juego es
cuando tienes que devolver la electricidad al sótano de la morgue, las estatuas que de empujan en direcciones opuestas y la puerta que necesita dos huellas de seguridad.

Eso hacen 3 y uno es opcional.
El resto del juego es manejo de tu inventario porque cada objeto solo entra en un sitio y cuando una puerta requiere varios objetos los coloca todos automáticamente.
Ojo que me encanta el juego, no lo sigo jugando en 2018 por nada, pero puzles donde tener que pensar y no sólo pulsar con los objetos hasta que uno funcione es
el teníaro.
Hay alguna hora fijada para el lanzamiento de la demo en Steam? [360º]
Filver escribió:Hay alguna hora fijada para el lanzamiento de la demo en Steam? [360º]

Las 7, as always.
adriano_99 escribió:
Filver escribió:Hay alguna hora fijada para el lanzamiento de la demo en Steam? [360º]

Las 7, as always.


Eso venía a preguntar, perfect pues, a las 19:00 estaré al loro XD
adriano_99 escribió:
Filver escribió:Hay alguna hora fijada para el lanzamiento de la demo en Steam? [360º]

Las 7, as always.


Gracias, no lo sabía, pues toca prepararse XD
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:El único motivo que puede más o menos llevarte a terminar el juego en 16h es atascarte constantemente en los puzzles porque,como ya han dicho,ni escudriñando cada recoveco tardas tanto tiempo.

Pero que puzles? ? XD
Lo único catalogable de puzle en este juego es
cuando tienes que devolver la electricidad al sótano de la morgue, las estatuas que de empujan en direcciones opuestas y la puerta que necesita dos huellas de seguridad.

Eso hacen 3 y uno es opcional.
El resto del juego es manejo de tu inventario porque cada objeto solo entra en un sitio y cuando una puerta requiere varios objetos los coloca todos automáticamente.
Ojo que me encanta el juego, no lo sigo jugando en 2018 por nada, pero puzles donde tener que pensar y no sólo pulsar con los objetos hasta que uno funcione es
el teníaro.

Como lo sabes [carcajad] ,me recuerda a los juegos de mi sobrino,esos de encajar los numeros de madera en el tablero [+risas] ,mas facil imposible.
Seguro que habrá algun mod para jugar las veces que quieras en breve...
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:El único motivo que puede más o menos llevarte a terminar el juego en 16h es atascarte constantemente en los puzzles porque,como ya han dicho,ni escudriñando cada recoveco tardas tanto tiempo.

Pero que puzles? ? XD
Lo único catalogable de puzle en este juego es
cuando tienes que devolver la electricidad al sótano de la morgue, las estatuas que de empujan en direcciones opuestas y la puerta que necesita dos huellas de seguridad.

Eso hacen 3 y uno es opcional.
El resto del juego es manejo de tu inventario porque cada objeto solo entra en un sitio y cuando una puerta requiere varios objetos los coloca todos automáticamente.
Ojo que me encanta el juego, no lo sigo jugando en 2018 por nada, pero puzles donde tener que pensar y no sólo pulsar con los objetos hasta que uno funcione es
el teníaro.


Si estoy de acuerdo,pero lo he llamado puzzle por darle algún nombre,vaya xD
Las demos en Steam están dentro de la ficha del propio juego o hay que buscarlas aparte como demos.
pabloc escribió:Las demos en Steam están dentro de la ficha del propio juego o hay que buscarlas aparte como demos.

Pues generalmente dentro, aunque algunas otras están aparte, así que...
hdolz escribió:Seguro que habrá algun mod para jugar las veces que quieras en breve...

Ojalá, espero poder disfrutarlo sin ninguna prisa, con lo q me gusta mirar a mi cada rincon de cada juego!!
kepsa escribió:
pabloc escribió:Las demos en Steam están dentro de la ficha del propio juego o hay que buscarlas aparte como demos.

Pues generalmente dentro, aunque algunas otras están aparte, así que...

Gracias.
Fernialonso88 escribió:
hdolz escribió:Seguro que habrá algun mod para jugar las veces que quieras en breve...

Ojalá, espero poder disfrutarlo sin ninguna prisa, con lo q me gusta mirar a mi cada rincon de cada juego!!

A esto me refería páginas atrás,no me ha gustado tener que mirar el reloj para jugar una demo en Ps4 ,no que la demo fuese corta.
Salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la demo es abierta¿?
SashaX escribió:Ya son las 19:00h ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y no hay demo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pabloc escribió:
SashaX escribió:Ya son las 19:00h ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y no hay demo ratataaaa ratataaaa ratataaaa


El comunicado ese de capcom dice 10 pm pero en donde¿ en usa son las 13:00h ya.

Hay que esperar menos de una hora más¿
ya esta para descargar, buscarla como DEMO RESIDENT EVIL 2, y os sale.
7,2 gb!!
3278 respuestas
15, 6, 7, 8, 966