[HO] Resident Evil 2 Remake

Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
javillo93 escribió:Pues lo acabo de pillar en una tienda rusa y al cambio sale por 23´26€. Nada mal para un juego de novedad. La página se llama gama-gama.ru para el que le interese y es totalmente fiable. Obviamente hay que activarlo mediante VPN pero no hay ningún peligro de baneo ni nada. Ya lo he hecho con varios juegos como el Dragon Ball Fighterz y el Shadow of the Tomb Raider por ejemplo y todo correcto.

Ahorraros el darme la chapa con lo de que si te banean y tal y cual, yo pongo esto por si le interesa a alguien y se atreve a probarlo ya que en mi caso siempre me ha funcionado perfecto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
javillo93 escribió:Pues lo acabo de pillar en una tienda rusa y al cambio sale por 23´26€. Nada mal para un juego de novedad. La página se llama gama-gama.ru para el que le interese y es totalmente fiable. Obviamente hay que activarlo mediante VPN pero no hay ningún peligro de baneo ni nada. Ya lo he hecho con varios juegos como el Dragon Ball Fighterz y el Shadow of the Tomb Raider por ejemplo y todo correcto.

Ahorraros el darme la chapa con lo de que si te banean y tal y cual, yo pongo esto por si le interesa a alguien y se atreve a probarlo ya que en mi caso siempre me ha funcionado perfecto.


El juego se activa en steam con vpn ruso?
salva_184 escribió:
javillo93 escribió:Pues lo acabo de pillar en una tienda rusa y al cambio sale por 23´26€. Nada mal para un juego de novedad. La página se llama gama-gama.ru para el que le interese y es totalmente fiable. Obviamente hay que activarlo mediante VPN pero no hay ningún peligro de baneo ni nada. Ya lo he hecho con varios juegos como el Dragon Ball Fighterz y el Shadow of the Tomb Raider por ejemplo y todo correcto.

Ahorraros el darme la chapa con lo de que si te banean y tal y cual, yo pongo esto por si le interesa a alguien y se atreve a probarlo ya que en mi caso siempre me ha funcionado perfecto.


El juego se activa en steam con vpn ruso?

Es que te han dado la clave ya?
Samhain escribió:
salva_184 escribió:Me está tentando hacer una excepción y pillar el juego físico y de salida solo por nostalgia. Probaré la demo y decidiré.

A 45 euros no está mal, aunque son 10 euros más que en webs de keys.

Cambiazo de momento parece que no va a haber.

Saludos

De físico tiene poco. Piensa que estás comprando una Key con caja y una vez la uses el resto ya lo puedes tirar.


Ya, imagino que no traerá ni un triste panfleto de manual.

kepsa escribió:
salva_184 escribió:
javillo93 escribió:Pues lo acabo de pillar en una tienda rusa y al cambio sale por 23´26€. Nada mal para un juego de novedad. La página se llama gama-gama.ru para el que le interese y es totalmente fiable. Obviamente hay que activarlo mediante VPN pero no hay ningún peligro de baneo ni nada. Ya lo he hecho con varios juegos como el Dragon Ball Fighterz y el Shadow of the Tomb Raider por ejemplo y todo correcto.

Ahorraros el darme la chapa con lo de que si te banean y tal y cual, yo pongo esto por si le interesa a alguien y se atreve a probarlo ya que en mi caso siempre me ha funcionado perfecto.


El juego se activa en steam con vpn ruso?

Es que te han dado la clave ya?


Yo no le he comprado, y tampoco pienso jugarme la cuenta de steam si el juego tiene bloqueo regional. Como el compañero comenta que lo ha comprado en la web rusa pero no había peligro de baneo, mi pregunta era si hacia falta el proxy para activarlo en steam o para hacer la compra en la web.
Estoy por hacer algo que nunca he hecho, reservar un juego, pagarlo antes de que salga, siempre me espero a ver las primera impresiones.

Por un lado va a ser por el hype que tengo, me encanta esta saga, y por otro por el miedo a que a última hora Epic compre la exclusiva y luego para poner tenerlo haya que pagar 60 pavos por cojones.

¿Ahora mismo donde esta más barato?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raindog escribió:Estoy por hacer algo que nunca he hecho, reservar un juego, pagarlo antes de que salga, siempre me espero a ver las primera impresiones.

Por un lado va a ser por el hype que tengo, me encanta esta saga, y por otro por el miedo a que a última hora Epic compre la exclusiva y luego para poner tenerlo hay que pagar 60 pavos por cojones.

¿Ahora mismo donde esta más barato?

steam argentina la deluxe por 30€ o 35€
Soulsnake escribió:
raindog escribió:Estoy por hacer algo que nunca he hecho, reservar un juego, pagarlo antes de que salga, siempre me espero a ver las primera impresiones.

Por un lado va a ser por el hype que tengo, me encanta esta saga, y por otro por el miedo a que a última hora Epic compre la exclusiva y luego para poner tenerlo hay que pagar 60 pavos por cojones.

¿Ahora mismo donde esta más barato?

steam argentina la deluxe por 30€ o 35€


26 euros la deluxe en gama-gama.ru usando VPN.

@salva_184 hay que usar VPN antes de pagar. Cuando este en la pasarela de pago/PayPal desligueas y listo.
kepsa escribió:
salva_184 escribió:
javillo93 escribió:Pues lo acabo de pillar en una tienda rusa y al cambio sale por 23´26€. Nada mal para un juego de novedad. La página se llama gama-gama.ru para el que le interese y es totalmente fiable. Obviamente hay que activarlo mediante VPN pero no hay ningún peligro de baneo ni nada. Ya lo he hecho con varios juegos como el Dragon Ball Fighterz y el Shadow of the Tomb Raider por ejemplo y todo correcto.

Ahorraros el darme la chapa con lo de que si te banean y tal y cual, yo pongo esto por si le interesa a alguien y se atreve a probarlo ya que en mi caso siempre me ha funcionado perfecto.


El juego se activa en steam con vpn ruso?

Es que te han dado la clave ya?

Claro el juego se activa usando VPN ruso, la clave te la dan cuando salga el juego. Al igual que si comprases el juego en CDKeys, hasta el día de salida no te la dan.

@Mcpato87 Yo si que me voy a reir cuando el día de salida esté jugandolo en mi cuenta de Steam por solo 23€
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo andaria con ojo eso de usar vpn por activar juegos de otra región que no sea la tuya. Valve no se anda con tonterías.

@javillo93 mucho mejor no pagar por el juego y comprarlo cuando esté de oferta a jugarmela con mi cuenta de Steam de mas de 6000 juegos. No gracias
hit está baneado por "Troll"
@javillo93 Steam lleva un politica muy jodida con el tema de los VPN...como te pillen olvidate del juego,steam no es origin que les da igual ese tema
Mucho se habla de baneos en steam por activar juegos con vpn pero en realidad se sabe de muy pocos casos.
Hombre, en mi caso, lo que hago es comprar juegos con otra cuenta de esa region y luego compartirlos si lo permite por Family Sharing a la principal antes de arriesgarme a nada con la cuenta tocha.

Ahora mismo en Gamivo hay una ofertilla decente con el codigo "GAMIVONEWYEAR20" precomprando el juego por 35€ te devuelven 7€ a tu cuenta para gastar en otro juego y si despues usas "GAMIVONEWYEAR10" tienes los 7€ mas un 10% extra.

No es tienda oficial, pero considero que está bien la promocion.
hit está baneado por "Troll"
https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/

"You agree that you will not use IP proxying or other methods to disguise the place of your residence, whether to circumvent geographical restrictions on game content, to purchase at pricing not applicable to your geography, or for any other purpose. If you do this, we may terminate your access to your Account."

Lo voy a poner tb en español que sale en el apartado Facturacion,pagos y otras subscripciones

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

El que juegue con su cuenta que haga lo que quiera pero como os pillen la broma os puede salir mas cara que barata

Edit: Y yo de baneos de cuenta entera no conozco a nadie pero de gente que le quitan el juego y le ponen un correo diciendoles que a la siguente tomaran otras si y son gente muy cercana a mi,no alguien de un foro,que cada uno haga lo que quiera pero steam en este tema es muy nazi

https://www.instant-gaming.com/es/2709-comprar-key-steam-resident-evil-2-biohazard-re2/

Por 10 euros guarros que es un whisky en una tasca yo no me la jugaria...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
steam argentina nada de vpn... yo lo otro que decis de rusia ni idea...
Pero a ver que yo lo puesto por si a alguien le interesa. Si nos la jugamos es nuestro problema. Quieres pillarlo en instant gaming? Perfecto. Quieres pillarlo en gama-gama? Pues perfecto también. Somos mayorcitos y tomamos nuestras decisiones. Sé perfectamente lo que dice Steam y aún así lo he hecho varias veces y no me ha pasado nada. Entiendo que de recelo el probarlo, pero por eso digo, que lo pruebe el que se atreva y quiera ahorrarse unos duros. Yo no obligo a nadie, simplemente lo he puesto como información.
raindog escribió:Estoy por hacer algo que nunca he hecho, reservar un juego, pagarlo antes de que salga, siempre me espero a ver las primera impresiones.

Por un lado va a ser por el hype que tengo, me encanta esta saga, y por otro por el miedo a que a última hora Epic compre la exclusiva y luego para poner tenerlo haya que pagar 60 pavos por cojones.

¿Ahora mismo donde esta más barato?


Por keys creo que g2 play e instant gaming, a unos 32-34 euros. Físico en amazon esta a 44,90.

Saludos
hit está baneado por "Troll"
javillo93 escribió:Pero a ver que yo lo puesto por si a alguien le interesa. Si nos la jugamos es nuestro problema. Quieres pillarlo en instant gaming? Perfecto. Quieres pillarlo en gama-gama? Pues perfecto también. Somos mayorcitos y tomamos nuestras decisiones. Sé perfectamente lo que dice Steam y aún así lo he hecho varias veces y no me ha pasado nada. Entiendo que de recelo el probarlo, pero por eso digo, que lo pruebe el que se atreva y quiera ahorrarse unos duros. Yo no obligo a nadie, simplemente lo he puesto como información.


Y yo tb he puesto el TOS como simple informacion...si vienes y cuentas que has usado VPN para pillarlo y activarlo es logico que alguien te diga que estas jugando con fuego pero tu cuenta es
cambiando de tema... a que hora estara en steam???? esta noche sobre las 00:00????
hit escribió:
javillo93 escribió:Pero a ver que yo lo puesto por si a alguien le interesa. Si nos la jugamos es nuestro problema. Quieres pillarlo en instant gaming? Perfecto. Quieres pillarlo en gama-gama? Pues perfecto también. Somos mayorcitos y tomamos nuestras decisiones. Sé perfectamente lo que dice Steam y aún así lo he hecho varias veces y no me ha pasado nada. Entiendo que de recelo el probarlo, pero por eso digo, que lo pruebe el que se atreva y quiera ahorrarse unos duros. Yo no obligo a nadie, simplemente lo he puesto como información.


Y yo tb he puesto el TOS como simple informacion...si vienes y cuentas que has usado VPN para pillarlo y activarlo es logico que alguien te diga que estas jugando con fuego pero tu cuenta es

Claro si estoy de acuerdo, pero si lees mi primer post, puse que se podían ahorrar el contarme lo mismo de siempre del VPN porque yo ya lo sabía. Pero bueno entiendo que no todo el mundo lo sabe asi que en parte está bien que se diga para que quede constancia.

@kapitol83 Yo hasta mañana por la tarde no lo espero, pero si está a las 00:00 mejor xD
@javillo93 se como va, solo quería saber si es que te la habían dado con tanta antelación, yo llevo 10 años haciéndolo y mas de 3000 juegos y ahi sigue... eso si cada vez que me preguntan digo que no se arriesguen, como es logico
kepsa escribió:@javillo93 se como va, solo quería saber si es que te la habían dado con tanta antelación, yo llevo 10 años haciéndolo y mas de 3000 juegos y ahi sigue... eso si cada vez que me preguntan digo que no se arriesguen, como es logico

Ah vale, pues no no me la han dado, toca esperar :) Está claro que si no te arriesgas pues mejor... Joder 3000 juegos xD yo tengo unos 300 pero igualmente, ningun problema.
kepsa escribió:@javillo93 se como va, solo quería saber si es que te la habían dado con tanta antelación, yo llevo 10 años haciéndolo y mas de 3000 juegos y ahi sigue... eso si cada vez que me preguntan digo que no se arriesguen, como es logico


[plas] [plas] [plas] [plas]

@kapitol83 mañana a las 19:00h

@yosu888 25 de enero.
javillo93 escribió:
kepsa escribió:@javillo93 se como va, solo quería saber si es que te la habían dado con tanta antelación, yo llevo 10 años haciéndolo y mas de 3000 juegos y ahi sigue... eso si cada vez que me preguntan digo que no se arriesguen, como es logico

Ah vale, pues no no me la han dado, toca esperar :) Está claro que si no te arriesgas pues mejor... Joder 3000 juegos xD yo tengo unos 300 pero igualmente, ningun problema.

No quiere decir que esos 3000 sean de esa manera, era por decirte la magnitud en juegos de la cuenta xD pero tantas veces no lo he hecho. jaja
La demo está muy guapa pero tienes que ir como un loco para poder avanzar...
Yo la acabo de jugar en xboxOne cambiando región por Australia.
Es una putada que sólo puedas jugar 30 minutos. Terminar la demo es sencillo pero te dejas muchas cosas que hacer.
En consola aún te puedes crear otra cuenta para volver a jugar esos 30 minutos pero en Steam veremos. Yo lo probaré mañana para ver los graficazos en pc porque en la One normal pegaba algún tirón al girar la cámara y no se veía todo lo bién que debería.
Supongo que si la parchean para quitarle el tiempo lo harán fuera de steam, no? Me refiero a algún usuario que le quite la restricción. Es que es horrible estar pendiente del tiempo en este juego tan deseado joer. CAPCOM lo ha hecho fatal en ese sentido.
entonces se puede bajar en algun lado ya?
no veo la demo de steam por ningún lado, no salía hoy?
mattt escribió:no veo la demo de steam por ningún lado, no salía hoy?


Mañana a las 19:00h
Que pesados con baneos de cambio de región, yo tengo facturación Rusia, lo activé con VPN y compro y juego a precio de Rusia sin VPN una vez activada como facturación Rusia, y no me a pasado nunca nada, la versión deluxe me ha salido por 30 euros y he comprado también mortal kombat 11 deluxe por 22 euros y es España 89 y en keys son casi 60.. no hay color.. que pueden banear? Puede.. pero no son tontos, y lo saben y lo permiten, llevo con steam 10 años.. he comprado de todo y en todos sitios.. Rusia keys etc.. y nunca me a pasado nada, si te banean de verdad es que hay algo más seguro..
entonces los de pc nada que hacer hasta mañana?
barcinodrg escribió:Que pesados con baneos de cambio de región, yo tengo facturación Rusia, lo activé con VPN y compro y juego a precio de Rusia sin VPN una vez activada como facturación Rusia, y no me a pasado nunca nada, la versión deluxe me ha salido por 30 euros y he comprado también mortal kombat 11 deluxe por 22 euros y es España 89 y en keys son casi 60.. no hay color.. que pueden banear? Puede.. pero no son tontos, y lo saben y lo permiten, llevo con steam 10 años.. he comprado de todo y en todos sitios.. Rusia keys etc.. y nunca me a pasado nada, si te banean de verdad es que hay algo más seguro..


Algún tutorial para comprar en Rusia? Viene en español el juego?
Ya está la demo disponible en todas las plataformas salvo en PC. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Samhain escribió:Ya está la demo disponible en todas las plataformas salvo en PC. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hemoz zido engañadoz!!

Ya fuera coñas, estamos acostumbrados en pc a tenerlo todo un pelin antes. Yo que hace mil años que no tenia ansias por un juego, y ya que algo me crea ilusion, vamos a ser los ultimos en catarlo!!! Y ojo!! Que dicen que hasta las 19h del 11 nanai!!
pa que tanta prisa si luego solo se puede jugar 30 min xD aunque imagino que podran piratear la demo xD
yo es que no entiendo para que ponen limite de 30 minutos...joder,que pongan ese trocito y ya nos la pasamos las veces que nos de la gana....parece hecho para joder XD en fin...
repenta escribió:
barcinodrg escribió:Que pesados con baneos de cambio de región, yo tengo facturación Rusia, lo activé con VPN y compro y juego a precio de Rusia sin VPN una vez activada como facturación Rusia, y no me a pasado nunca nada, la versión deluxe me ha salido por 30 euros y he comprado también mortal kombat 11 deluxe por 22 euros y es España 89 y en keys son casi 60.. no hay color.. que pueden banear? Puede.. pero no son tontos, y lo saben y lo permiten, llevo con steam 10 años.. he comprado de todo y en todos sitios.. Rusia keys etc.. y nunca me a pasado nada, si te banean de verdad es que hay algo más seguro..


Algún tutorial para comprar en Rusia? Viene en español el juego?

Busca en Google que hay un montón de tutoriales, explicártelo por aquí es algo complicado, el juego en español sin ningún problema
A ver cuando sale la demo
vocesSPA escribió:A ver cuando sale la demo

A las 19.00.
Se confirman hunk y tofu.

Qué juegaco mi madre!
Samhain escribió:
vocesSPA escribió:A ver cuando sale la demo

A las 19.00.

Estaría bien que le quitaran el límite de 30 minutos.
Lo he jugado en 2 cuentas de Ps4 y se queda corto.
pabloc escribió:
Samhain escribió:
vocesSPA escribió:A ver cuando sale la demo

A las 19.00.

Estaría bien que le quitaran el límite de 30 minutos.
Lo he jugado en 2 cuentas de Ps4 y se queda corto.

Probablemente lo rompan,yo cuento con ello.
La demo de pc lleva rtx?
Que ansias tenéis de verdad, la demo es eso, una demostración, no el juego casi completo [facepalm]
pdriko31 escribió:Que ansias tenéis de verdad, la demo es eso, una demostración, no el juego casi completo [facepalm]


¿Y a ti qué te importa? Vienes,sueltas esa gilipollez y encima lo adornas con un facepalm para dejarnos claro lo listo que eres.
pdriko31 escribió:Que ansias tenéis de verdad, la demo es eso, una demostración, no el juego casi completo [facepalm]



Hombre eso es verdad, pero 30 min esta curioso, y poder jugar , podrias tener un lambo , o dar 3 vueltas con un lambo, no es tan emocionante, pero sigue siendo emocionante jaja
Me estoy planteando seriamente si tirarle a la Demo o esperar al dia 25, es un juego que ya he jugado pero una vez que empiece quiero viciarme entero y no jugar un ratito y quedarme con todo el hype.

Dura tesitura.
Samhain escribió:
pdriko31 escribió:Que ansias tenéis de verdad, la demo es eso, una demostración, no el juego casi completo [facepalm]


¿Y a ti qué te importa? Vienes,sueltas esa gilipollez y encima lo adornas con un facepalm para dejarnos claro lo listo que eres.

La verdad es que no me importa en absoluto lo que os joda que solo dure media hora la demo [360º], lo que si me importa más es ver a inmaduros como tú quejarse por todo y ensuciar el hilo,sin acritud.
Llevo tiempo en este foro y la verdad, cada vez mas, veo, como la gente no se conforma con nada, me explico.

Si a un juego que para mi personalmente será casi seguro el juego del año, lo veo normal, que la gente quiera ver, experimentar, jugar antes de tiempo a su lanzamiento.

Pero a lo que voy, son de esos caso los cuales:

Si no hay demo puta Capcom y la madre que los pario que no hay demo.
Si hay demo, vaya puta mierda, limitada, 1 solo uso, etc.

La suerte que tenemos, es que hay demo, el que la quiera disfrutar que lo haga el que no, se de media vuelta y adios no hay mas, no se porque tanta discusion por ello y tan malos rollos la verdad, creo, que se tendría que disfrutar mas sin ser tan flame o troll.
3278 respuestas
14, 5, 6, 7, 866