[HO] Resident Evil 2 Remake

@ocyrus pero desde reino unido sale mas caro, no?
matete18 escribió:@ocyrus pero desde reino unido sale mas caro, no?



Sale 44 euros la deluxe .. yo la compre ayer mismo.... Comparado a los 70 euros oficiales... 26 euros menos. Y si .. desde reino unido.
ocyrus escribió:@repenta Es una pagina oficial

Muchas gracias
En amazon lo tenéis fisico por 45€, con un código de esos que dan por hacer una lista de deseados se queda en 40€.
PHANTASIA escribió:En amazon lo tenéis fisico por 45€, con un código de esos que dan por hacer una lista de deseados se queda en 40€.

Pero no es deluxe
repenta escribió:
PHANTASIA escribió:En amazon lo tenéis fisico por 45€, con un código de esos que dan por hacer una lista de deseados se queda en 40€.

Pero no es deluxe


La verdad que por unos trajecitos y la OST original (que se podrá meter con un mod al poco) no pagaría ni un céntimo.
Cuánto os tardó en llegar la clave de VOIDU?
Yo la pillé sin VPN. 52 euros la deluxe. Me dá cosica meter mi tarjeta usando esos métodos.
saludos!
@srlama360

Notice: The Activation key Will Be Available At 25/01/2019.

De momento no te la dan y aunque ahí ponga dia 25, la soltaran un par de dias antes.

Yo lo tengo reservado desde el 15/08/2018 cuando costaba 35,12€ la Deluxe y ahí está, In Progress desde entonces y aún así raro es el dia que no le pego un vistazo [+risas]
@Cantones
Pues vaya faena. Menos mal que es tienda oficial y te puedes fiar que si no... cawento
Sabeis que tipo de proteccion anticopia utilizara?
kapitol83 escribió:Sabeis que tipo de proteccion anticopia utilizara?


Denuvo seguramente, como casi todo lo de Capcom.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Con toda la publicidad de Sony y este juego pensaba que era exclusivo de PS4 [qmparto]

En serio, que envidia los que lo habéis podido pillar ya, le tengo muchas ganas, a ver si lo puedo disfrutar pronto, aunque creo que tardará un poco en bajar de precio
¿Cual es el sitio actual mas barato para pillarlo? Tanto la version normal como la deluxe
DaRKKoNNaN escribió:¿Cual es el sitio actual mas barato para pillarlo? Tanto la version normal como la deluxe


https://www.allkeyshop.com/blog/buy-res ... re-prices/
Si alguien tiene pensado cambiarse de gráfica en poco tiempo amd regala este y el devil may cry 5 con sus graficas.
Pero creo que sólo en pccomponentes y amazon.
¿Hay la posibilidad de jugarlo en Switch en el futuro?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
blancowizard escribió:¿Hay la posibilidad de jugarlo en Switch en el futuro?

No cuentes con ello, como mucho mediante streaming
blancowizard escribió:¿Hay la posibilidad de jugarlo en Switch en el futuro?

Sacaron el resident Evil 7 movido por la nube así que lo dudo mucho.
PHANTASIA escribió:
repenta escribió:
PHANTASIA escribió:En amazon lo tenéis fisico por 45€, con un código de esos que dan por hacer una lista de deseados se queda en 40€.

Pero no es deluxe


La verdad que por unos trajecitos y la OST original (que se podrá meter con un mod al poco) no pagaría ni un céntimo.

Solamente se diferencian en eso?
Muchas gracias y saludos
repenta escribió:
PHANTASIA escribió:
repenta escribió:Pero no es deluxe


La verdad que por unos trajecitos y la OST original (que se podrá meter con un mod al poco) no pagaría ni un céntimo.

Solamente se diferencian en eso?
Muchas gracias y saludos


Si.
Imagen

Y por reserva te llevas:

- Arma de lujo: "Samurai Edge - Modelo de Chris"
- Arma de lujo: "Samurai Edge - Modelo de Jill"
- Resident Evil 2 / Biohazard Re:2 Wallpaper Pack
PHANTASIA escribió:
PHANTASIA escribió:
La verdad que por unos trajecitos y la OST original (que se podrá meter con un mod al poco) no pagaría ni un céntimo.

Solamente se diferencian en eso?
Muchas gracias y saludos


Si.
Imagen

Y por reserva te llevas:

- Arma de lujo: "Samurai Edge - Modelo de Chris"
- Arma de lujo: "Samurai Edge - Modelo de Jill"
- Resident Evil 2 / Biohazard Re:2 Wallpaper Pack[/quote]

Gracias entonces voy que buscar la normal más barata
Me parece una tomadura de pelo la deluxe y la reserva, opinión personal, además creo que esta vez pasaré, estoy viendo mucho juego rebajado a los 20/30 días...y prefiero esperar a ver que sucede.
yo probare la demo y ya decidiré,aunque con el porrón de juegos que tengo pendientes quizá haga como el compi de arriba y espere a que baje un poco
Hace un siglo que no juego al Resident Evil, ¿recomendáis jugar al remake del 1 antes de este?
Un saludo.
sirmaniak escribió:Hace un siglo que no juego al Resident Evil, ¿recomendáis jugar al remake del 1 antes de este?
Un saludo.


Independientemente de que te hagas luego o no este nuevo remake, el del 1 si te gusta Resident Evil es de obligatorio jugado, para mi gusto una autentica joya.
sirmaniak escribió:Hace un siglo que no juego al Resident Evil, ¿recomendáis jugar al remake del 1 antes de este?
Un saludo.



Resident evil zero
Resident evil remake
Resident evil 3
Resident evil code verónica

Mínimo esos obligatorios si te gusta la saga

El 2 no lo pongo porque obviamente antes juegate el remake
Por lo visto viene con el famoso Denuvo.
Yo lo tengo precomprado y vaya ganas de que salga.

RE2 fue mi primer contacto con la saga, antes veía jugar a mi primo al 1 (nunca lo jugué yo directamente) y gracias a ello tuve pánico absoluto al tema zombi durante años XD.
sirmaniak escribió:Hace un siglo que no juego al Resident Evil, ¿recomendáis jugar al remake del 1 antes de este?
Un saludo.


Yo solo te recomendaría jugar al remake del 1 y fuera. No te vas a tragar media docena de juegos para empezar con el 2.
Buenas gente

Quiero darle una vuelta al resident 2 original antes del remake para comparar ambas versiones teniendo el original fresco : ¿Cuál es la mejor forma de jugar el Re2 clasico en PC hoy por hoy?

Tengo entendido que actualmente el juego está descatalogado y Capcom no lo vende en ninguna tienda digital...de todas formas hace algunos años atrás quise darle una vuelta a la versión de dos y estaba totalmente rota para sistemas operativos modernos...¿Supongo que habrá que tirar de emulación por la Dualshock de psx o el port de Gamecube no?

Un saludo
Yo me jugue el 1 el 2 y el 3 emulados con el pcsx que es emulador de play 1
sirmaniak escribió:Hace un siglo que no juego al Resident Evil, ¿recomendáis jugar al remake del 1 antes de este?
Un saludo.

si lo dices para tema argumento,si,aunque el remake del 1 te lo recomendaria si o si aunque no fueras a jugar a este,a mi es de los que mas me ha gustado.....por otra parte,tambien tienes los libros de s.d perry,que aunque le meten cosas nuevas respecto a la historia original,son la caña,yo los tengo todos
_revan_ escribió:Buenas gente

Quiero darle una vuelta al resident 2 original antes del remake para comparar ambas versiones teniendo el original fresco : ¿Cuál es la mejor forma de jugar el Re2 clasico en PC hoy por hoy?

Tengo entendido que actualmente el juego está descatalogado y Capcom no lo vende en ninguna tienda digital...de todas formas hace algunos años atrás quise darle una vuelta a la versión de dos y estaba totalmente rota para sistemas operativos modernos...¿Supongo que habrá que tirar de emulación por la Dualshock de psx o el port de Gamecube no?

Un saludo

Interesa
_revan_ escribió:Buenas gente

Quiero darle una vuelta al resident 2 original antes del remake para comparar ambas versiones teniendo el original fresco : ¿Cuál es la mejor forma de jugar el Re2 clasico en PC hoy por hoy?

Tengo entendido que actualmente el juego está descatalogado y Capcom no lo vende en ninguna tienda digital...de todas formas hace algunos años atrás quise darle una vuelta a la versión de dos y estaba totalmente rota para sistemas operativos modernos...¿Supongo que habrá que tirar de emulación por la Dualshock de psx o el port de Gamecube no?

Un saludo


Si tiras de emulación prueba la versión de dreamcast puesto que era la mejor. La de cube era la misma que la de psx. De todas formas me extraña que no funcionen las versiones de pc, yo tengo el 3 en formato físico y me suena que con windows 7 me funcionaba poniendo la compatibilidad con windows XP.

Saludos
Epsxe y solucionado, ahora me estoy haciendo el 2 en mi Huawei p20 pro y jugando con el mando de la Xbox one XD.
y el resident evil 0 tambien se tendria que jugar antes que el 2, junto con el 1?
salva_184 escribió:
_revan_ escribió:Buenas gente

Quiero darle una vuelta al resident 2 original antes del remake para comparar ambas versiones teniendo el original fresco : ¿Cuál es la mejor forma de jugar el Re2 clasico en PC hoy por hoy?

Tengo entendido que actualmente el juego está descatalogado y Capcom no lo vende en ninguna tienda digital...de todas formas hace algunos años atrás quise darle una vuelta a la versión de dos y estaba totalmente rota para sistemas operativos modernos...¿Supongo que habrá que tirar de emulación por la Dualshock de psx o el port de Gamecube no?

Un saludo


Si tiras de emulación prueba la versión de dreamcast puesto que era la mejor. La de cube era la misma que la de psx. De todas formas me extraña que no funcionen las versiones de pc, yo tengo el 3 en formato físico y me suena que con windows 7 me funcionaba poniendo la compatibilidad con windows XP.

Saludos

Yo tengo el 3 físico versión PC y no tiene selector de resolución y no puedes usar mando. [noop]
Lo mejor es tirar de emulador directamente.
La mejor forma de jugar al resident Evil 2 es con la reedición de pc de 2006 con un mod que le cambia el idioma.
Es la mejor versión en todos los sentidos y el mando es plug and play.
Samhain escribió:
sirmaniak escribió:Hace un siglo que no juego al Resident Evil, ¿recomendáis jugar al remake del 1 antes de este?
Un saludo.


Yo solo te recomendaría jugar al remake del 1 y fuera. No te vas a tragar media docena de juegos para empezar con el 2.


Gracias por la recomendación, creo al final haré eso. Aunque me queda la duda si empezar o no con el RE0, no tiene mala pinta.

Un saludo.
A que hora creeis que saldra la demo en steam?
pliskin_18 escribió:A que hora creeis que saldra la demo en steam?

Salvo que capcom haya pedido lo contrario mañana a las 7.
adriano_99 escribió:
pliskin_18 escribió:A que hora creeis que saldra la demo en steam?

Salvo que capcom haya pedido lo contrario mañana a las 7.

De la tarde verdad? Bueno viene a ser lo tipico en steam
pliskin_18 escribió:
adriano_99 escribió:
pliskin_18 escribió:A que hora creeis que saldra la demo en steam?

Salvo que capcom haya pedido lo contrario mañana a las 7.

De la tarde verdad? Bueno viene a ser lo tipico en steam

Si claro, por eso digo que salvo que capcom lo pida expresamente saldrá a esa hora.
En ps4 ya la juegan buscando en una store de otro pais mas tempranero, en pc no podemos hacer lo mismo con steam????
kapitol83 escribió:En ps4 ya la juegan buscando en una store de otro pais mas tempranero, en pc no podemos hacer lo mismo con steam????

Necesitas VPN y te arriesgas a baneo.
Me está tentando hacer una excepción y pillar el juego físico y de salida solo por nostalgia. Probaré la demo y decidiré.

A 45 euros no está mal, aunque son 10 euros más que en webs de keys.

Cambiazo de momento parece que no va a haber.

Saludos
salva_184 escribió:Me está tentando hacer una excepción y pillar el juego físico y de salida solo por nostalgia. Probaré la demo y decidiré.

A 45 euros no está mal, aunque son 10 euros más que en webs de keys.

Cambiazo de momento parece que no va a haber.

Saludos

De físico tiene poco. Piensa que estás comprando una Key con caja y una vez la uses el resto ya lo puedes tirar.
Pues lo acabo de pillar en una tienda rusa y al cambio sale por 23´26€. Nada mal para un juego de novedad. La página se llama gama-gama.ru para el que le interese y es totalmente fiable. Obviamente hay que activarlo mediante VPN pero no hay ningún peligro de baneo ni nada. Ya lo he hecho con varios juegos como el Dragon Ball Fighterz y el Shadow of the Tomb Raider por ejemplo y todo correcto.

Ahorraros el darme la chapa con lo de que si te banean y tal y cual, yo pongo esto por si le interesa a alguien y se atreve a probarlo ya que en mi caso siempre me ha funcionado perfecto.
3278 respuestas
13, 4, 5, 6, 766