[HO] Resident Evil 2 Remake

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xs1 escribió:Yo no entiendo porque el 4 esta mejor valorado que los otros. Recuerdo cuando salio el 4, cambio la perspectiva, pero a mi personalmente no me gusto mucho como juego. Me lo pase y quedo como un juego mas. De hecho creo que recibo algunas criticas respecto a lo que eran los RE, pero paso el tiempo y quedo como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Creo que muchos de esa generacion empezaron con juegos como el RE4, Call of Duty por eso lo valoran mucho o no se.


El 4 es como a ese niño de la clase que tiene cara de bueno y aunque le pillen copiando no le cae el mismo castigo que a los otros dos que son más traviesos y siempre la están liando

Un juego que de Resident Evil solo tenía el título y nada más. Paso a ser un juego de acción pura y dura sin zombies, sin complicaciones, con una exploración y puzzles de risa, con una gestión de inventario muy pobre, nada de survival...

Lo que lo salvo es que pese a que no tenía nada de Resident Evil era un juego de acción bastante entretenido. Y del mismo modo que es injusto salvar al 4 de la quema también es injusto crucificar al 5 cuando era exactamente lo mismo que el 4 pero con una ambientación completamente distinta. Sí cuando salió el 4 hubieran sacado el 5 ambientado en el pueblo de 4 la gente habría dado Palmas igualmente. Y si el 4 lo haces exactamente igual pero situado en África a plena luz del día le habrían caído hostias por todos los lados


Una muestra más de que la gente muchas veces no es capaz de ver más allá del envoltorio. Porque la diferencia entre el 4 y el 5 es básicamente esa, el envoltorio.
Hay diferencias con algun chorri puzzle y la incorporación obligatoria de sheva pero la mecánica y base de ambos es identica con accion a raudales. Sin embargo uno es dios y el otro parece ser una mierda y es lo que no entiendo xD
Es que el RE5 es mucho más casual que el 4, ya no hay gestión de objetos como el maletín del 4, tienes más armas que en varios Resident juntos, tu compañera te puede curar, no hay tesoros que encontrar y engarzar, nada de maquinas de escribir, el control es peor, mucho más pasillero. Se comieron con papas el tema con el que vendieron el juego (ir por la sombra y evitar el sol por deshidratación, cambios bruscos de luz)....
Joe Musashi escribió:@E-doodoo "Otra cosa que pregunté pero nadie me respondió es si como en otros Resident en este remake tambien puedes cargar la partida ya finalizada y empezarla con las armas y objetos que tuvieras en el baul, o ya te lo hace automatico cuando vuelves a jugar con el mismo personaje."

Cuando comienzas una nueva partida 2 no tienes nada en el baúl a excepción de las armas infinitas y de las Samurai Egde.


Entiendo, pues molaria aunque claro asi se haria el juego muy facil, voy a ver si lo empiezo esta noche con Leon en hardcore, espero no pasarlas muy canutas, voy a jugarlo tambien con la bso que me la compré anoche, y ya de paso con los trajes originales, triple combo jeje.
El resident evil 5 está indudablemente mas enfocado a la acción y el disparar que el 4.
De principio a final hay muchos mas enemigos en pantalla y se dispara mucho mas.
hh1 escribió:
Mr.BigPig escribió:@hh1 Alien Isolation de hecho fue previsto inicialmente en tercera persona. Existe video incluso, y menos mal que cambiaron a primera persona para el lanzamiento final porque perdía toda la inmersión.


Es que no es lo mismo por mucho que digan.
Joder, ha sido ver el vídeo y desearlo jugar otra vez.
El puto rey del terror sin duda a alguna.Qué maravilla de juego, qué atmósfera, qué tensión, qué IA del alien...
Joder, que recuerdo que venía de jugar al Outlast 1 el cuál ya me moló mucho, y es que lo deja en pañales.
Recuerdo esconderme debajo de una mesa en Outlast ,y no pasaba naaaada, y cuando lo hago en AI y me trinca el Alien me quedé... [boing]
Y no digamos cuando te saca de una taquilla o de los mismos conductos de ventilación.Es que no tiene igual ese juego.


Totalmente deacuerdo, los que dicen que mr.x les agobia supongo que no habrán probado este juegazo, recuerdo que cada vez que conseguia grabar partida soplaba del agobio jajajajaj.
Extremoduro escribió:
Kanijo1 escribió:
Extremoduro escribió:buenas, ¿ el hdr no esta disponibe en este juego? que no me activarlo

Por lo visto si lo tiene


¿Pero te deja activarlo a ti? que yo veo la opción pero no me deja activarlo, sobra decir que en la tele donde juego si tiene hdr xD

Mi monitor no tiene HDR.

adriano_99 escribió:El resident evil 5 está indudablemente mas enfocado a la acción y el disparar que el 4.
De principio a final hay muchos mas enemigos en pantalla y se dispara mucho mas.


Si, aunque en el 4 no me preocupé por la munición ni una sola vez, ni pasé de un solo zombie porque no escaseaba nada, ni munición, ni plantas ni nada.
Deyembe escribió:
xs1 escribió:Yo no entiendo porque el 4 esta mejor valorado que los otros. Recuerdo cuando salio el 4, cambio la perspectiva, pero a mi personalmente no me gusto mucho como juego. Me lo pase y quedo como un juego mas. De hecho creo que recibo algunas criticas respecto a lo que eran los RE, pero paso el tiempo y quedo como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Creo que muchos de esa generacion empezaron con juegos como el RE4, Call of Duty por eso lo valoran mucho o no se.


El 4 es como a ese niño de la clase que tiene cara de bueno y aunque le pillen copiando no le cae el mismo castigo que a los otros dos que son más traviesos y siempre la están liando

Un juego que de Resident Evil solo tenía el título y nada más. Paso a ser un juego de acción pura y dura sin zombies, sin complicaciones, con una exploración y puzzles de risa, con una gestión de inventario muy pobre, nada de survival...

Lo que lo salvo es que pese a que no tenía nada de Resident Evil era un juego de acción bastante entretenido. Y del mismo modo que es injusto salvar al 4 de la quema también es injusto crucificar al 5 cuando era exactamente lo mismo que el 4 pero con una ambientación completamente distinta. Sí cuando salió el 4 hubieran sacado el 5 ambientado en el pueblo de 4 la gente habría dado Palmas igualmente. Y si el 4 lo haces exactamente igual pero situado en África a plena luz del día le habrían caído hostias por todos los lados


Una muestra más de que la gente muchas veces no es capaz de ver más allá del envoltorio. Porque la diferencia entre el 4 y el 5 es básicamente esa, el envoltorio.


Es que hay que valorar el momento en el que salió cada uno.

En el tiempo de RE 4 no había otro juego igual, marcó tendencia. Y le dió aires nuevos a una saga que lo necesitaba. De survival horror tenía bien poco, pero les salió un juego de acción excelente, variado, largo y con bastante contenido extra.

RE 5 usó el mismo molde y le añadió cooperativo, pero cuando llegó el mercado estaba repleto de third person shooters bastante más avanzados (Gears of War y sus coberturas, el terror de Dead Space...).
@Dr_Yomismo RE 5 tuvo muy buenas ventas, básicamente aprovechó la fama del nombre de RE para hacer un juego distinto y, por aquel entonces, ese tipo de juegos estaban de moda (shooters en 3a persona frenéticos, sin límite de balas y con personajes que ni chuck norris.

De mi no se llevaron un duro, aunque sí que lo jugué un poco desde la ps3 de un amigo pero meh.. No lo considero buen juego para nada, eso de usar el nombre de una saca para hacer un juego genérico no va conmigo, tenía buenos gráficos en su momento y eso junto con la acción fué por lo que triunfó (también por el nombre), lástima que se vendió como churros porque que hagan las empresas esos movimientos no me gusta nada.
Una pregunta respecto al famoso Mr.X.

Es que te persigue todo el rato?? Es decir....se pasa toda la campaña de Leon (con Claire tambien??) persiguiendote??
O es solo durante un periodo de tiempo hasta que te pasas/llegas a un punto??

No tengo el juego, pero he leido mucho aqui sobre eso y me surge esta duda [+risas]
Al final ya solucioné lo del HDR, tuve que desconectar el cable del monitor (a pesar de tenerlo deshabilitado), ya que juego en la tele a este tipo de juegos que es la que tiene HDR, vamos que siempre tengo conectado el monitor y la tele, pero nunca activado los dos la vez, sino voy cambiando dependiendo de que quiera usar, pues no se que pasa en este juego, que si no desenchufo el cable hdmi del monitor no me dejaba activar el HDR en la tele, pues eso, solucionado, gracias a todos los q respondieron, saludos
sunlitandy escribió:Una pregunta respecto al famoso Mr.X.

Es que te persigue todo el rato?? Es decir....se pasa toda la campaña de Leon (con Claire tambien??) persiguiendote??
O es solo durante un periodo de tiempo hasta que te pasas/llegas a un punto??

No tengo el juego, pero he leido mucho aqui sobre eso y me surge esta duda [+risas]


Mr x esta en todo el juego, dicho esto hay secciones en la historia en la que no te tienes que preocupar de que Mr x aparezca y hay muchos sitios donde no puede ir como las zonas con puzles y las habitaciones de guardado.

Realmente la gente que se queja de que Mr x aparezca tanto son la gente que no jugo al original o gente que esperaba de este RE que pudieras matar todo lo que se mueve con municion a raudales like re5 y re6

Realmente en mi partida por ejemplo con Leon A Mr x aparecio lo justo en la comisaria no tarde mas de 10-20m en que no volviera a aparecer ahi y en la parte del subterraneo es meramente anecdotica su aparicion.

Con claire en la parte B si es cierto que aparece mas pero como digo no es para quejarse tanto.

La gente que se queja de esto me pregunto que diran cuando salga el remake del 3 y vean que les persigue un tio con un lanzacohetes que corre mas que tu... en fin
@Black Wolft Hombre, la aparición del némesis era más random, ya que no podía abrir puertas, aquí la dificultad que tiene es que si has dejado zombies vivos en una zona es un poco complicado, al menos en el modo hardcore.

Pero sin duda némesis era más peligroso, y rápido
Pulet escribió:
hh1 escribió:
Mr.BigPig escribió:@hh1 Alien Isolation de hecho fue previsto inicialmente en tercera persona. Existe video incluso, y menos mal que cambiaron a primera persona para el lanzamiento final porque perdía toda la inmersión.


Es que no es lo mismo por mucho que digan.
Joder, ha sido ver el vídeo y desearlo jugar otra vez.
El puto rey del terror sin duda a alguna.Qué maravilla de juego, qué atmósfera, qué tensión, qué IA del alien...
Joder, que recuerdo que venía de jugar al Outlast 1 el cuál ya me moló mucho, y es que lo deja en pañales.
Recuerdo esconderme debajo de una mesa en Outlast ,y no pasaba naaaada, y cuando lo hago en AI y me trinca el Alien me quedé... [boing]
Y no digamos cuando te saca de una taquilla o de los mismos conductos de ventilación.Es que no tiene igual ese juego.


Totalmente deacuerdo, los que dicen que mr.x les agobia supongo que no habrán probado este juegazo, recuerdo que cada vez que conseguia grabar partida soplaba del agobio jajajajaj.

Jajajjaa,yo igual.
Me lo rejugaré, merece la pena.
(mensaje borrado)
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
(mensaje borrado)
Kanijo1 escribió:@Dr_Yomismo RE 5 tuvo muy buenas ventas, básicamente aprovechó la fama del nombre de RE para hacer un juego distinto y, por aquel entonces, ese tipo de juegos estaban de moda (shooters en 3a persona frenéticos, sin límite de balas y con personajes que ni chuck norris.

De mi no se llevaron un duro, aunque sí que lo jugué un poco desde la ps3 de un amigo pero meh.. No lo considero buen juego para nada, eso de usar el nombre de una saca para hacer un juego genérico no va conmigo, tenía buenos gráficos en su momento y eso junto con la acción fué por lo que triunfó (también por el nombre), lástima que se vendió como churros porque que hagan las empresas esos movimientos no me gusta nada.

RE5 vendió tantísimo por el juego tan putamente divertido que sacaron con el 4, sumado a un cooperativo en la generación en la que el online en consola despegaba (la generación de PS2, Xbox y cube el online era residual), y que era lo que se llevaba en ese momento.
El problema es que Capcom cogió el 4, y puso exactamente la misma fórmula con apenas cambios. Veías el Gameplay del RE5 y del Gears of War o del Dead Space como ha dicho el compañero y se te caia el alma a los pies.
Que hubiese muchos más enemigos que en su predecesor pero siguieses teniendo la limitación de no poderte mover mientras apuntabas era lamentable.

Que era divertido en cooperativo? Si, mucho (si jugabas solo en altas dificultades la diversión se tornaba en frustración por la mierda de IA). Pero fue un juego que salió desfasado.


LokoArgentino escribió:@Black Wolft en el orginal no habia mrx... el nemesis aparecio en el 3 la primera vez.....
Si que estaba MRx en el original.
Black Wolft escribió:
sunlitandy escribió:Una pregunta respecto al famoso Mr.X.

Es que te persigue todo el rato?? Es decir....se pasa toda la campaña de Leon (con Claire tambien??) persiguiendote??
O es solo durante un periodo de tiempo hasta que te pasas/llegas a un punto??

No tengo el juego, pero he leido mucho aqui sobre eso y me surge esta duda [+risas]


Mr x esta en todo el juego, dicho esto hay secciones en la historia en la que no te tienes que preocupar de que Mr x aparezca y hay muchos sitios donde no puede ir como las zonas con puzles y las habitaciones de guardado.

Realmente la gente que se queja de que Mr x aparezca tanto son la gente que no jugo al original o gente que esperaba de este RE que pudieras matar todo lo que se mueve con municion a raudales like re5 y re6

Realmente en mi partida por ejemplo con Leon A Mr x aparecio lo justo en la comisaria no tarde mas de 10-20m en que no volviera a aparecer ahi y en la parte del subterraneo es meramente anecdotica su aparicion.

Con claire en la parte B si es cierto que aparece mas pero como digo no es para quejarse tanto.

La gente que se queja de esto me pregunto que diran cuando salga el remake del 3 y vean que les persigue un tio con un lanzacohetes que corre mas que tu... en fin

Yo me pasé el original hace un par de meses y no hay ni punto de comparación.
Cada vez que aparece en un punto x de la historia lo hace solo en una habitación y tirandole 4 granadas no sólo desaparece hasta el siguiente punto de la historia, tardes lo que tardes en llegar, sino que te devuelve bastante munición.
Aquí es cierto que desaparece una vez llegas a cierto punto de la historia pero o te sabes la comisaría de memoria para perderle un buen rato o vas a tener que hacer el puzles de la biblioteca con el detrás y por mas que le dispares solo se queda quieto 30 segundos.
En el original hicieses lo que hicieses nunca tenías que hacer un puzles con el detrás.
También lo tienes detrás cuando vuelves a la comisaria a por la segunda pieza electrónica y si no sabes exactamente donde está te puede dar mucho por culo.
Yo más de una vez me he visto obligado a meterme en una habitación segura y esperar a que pase de largo para salir.
Eso es algo que nunca pasaba en el original.
Con nemesis no pueden hacer lo mismo porque como tu dices si es más rápido que tu y encima tiene el lanzamisiles es que no sería divertido de jugar.
adriano_99 escribió:
Black Wolft escribió:
sunlitandy escribió:Una pregunta respecto al famoso Mr.X.

Es que te persigue todo el rato?? Es decir....se pasa toda la campaña de Leon (con Claire tambien??) persiguiendote??
O es solo durante un periodo de tiempo hasta que te pasas/llegas a un punto??

No tengo el juego, pero he leido mucho aqui sobre eso y me surge esta duda [+risas]


Mr x esta en todo el juego, dicho esto hay secciones en la historia en la que no te tienes que preocupar de que Mr x aparezca y hay muchos sitios donde no puede ir como las zonas con puzles y las habitaciones de guardado.

Realmente la gente que se queja de que Mr x aparezca tanto son la gente que no jugo al original o gente que esperaba de este RE que pudieras matar todo lo que se mueve con municion a raudales like re5 y re6

Realmente en mi partida por ejemplo con Leon A Mr x aparecio lo justo en la comisaria no tarde mas de 10-20m en que no volviera a aparecer ahi y en la parte del subterraneo es meramente anecdotica su aparicion.

Con claire en la parte B si es cierto que aparece mas pero como digo no es para quejarse tanto.

La gente que se queja de esto me pregunto que diran cuando salga el remake del 3 y vean que les persigue un tio con un lanzacohetes que corre mas que tu... en fin

Yo me pasé el original hace un par de meses y no hay ni punto de comparación.
Cada vez que aparece en un punto x de la historia lo hace solo en una habitación y tirandole 4 granadas no sólo desaparece hasta el siguiente punto de la historia, tardes lo que tardes en llegar, sino que te devuelve bastante munición.
Aquí es cierto que desaparece una vez llegas a cierto punto de la historia pero o te sabes la comisaría de memoria para perderle un buen rato o vas a tener que hacer el puzles de la biblioteca con el detrás y por mas que le dispares solo se queda quieto 30 segundos.
En el original hicieses lo que hicieses nunca tenías que hacer un puzles con el detrás.
También lo tienes detrás cuando vuelves a la comisaria a por la segunda pieza electrónica y si no sabes exactamente donde está te puede dar mucho por culo.
Yo más de una vez me he visto obligado a meterme en una habitación segura y esperar a que pase de largo para salir.
Eso es algo que nunca pasaba en el original.
Con nemesis no pueden hacer lo mismo porque como tu dices si es más rápido que tu y encima tiene el lanzamisiles es que no sería divertido de jugar.


Yo he podido hacer todos los puzles con Leon sin problema alguno de tenerlo detras, si es con claire en la parte B entonces ya no se porque esa apenas he jugado 30m



Haciendo eso te deja de molestar en la comisaria y la puedes explorar sin problemas, ademas hay que tener en cuenta que Mr x realmente solo aparece cerca si disparas o corres, por lo que el truco esta en ir caminando despacio.

Pero ten encuenta una cosa importante en aquella epoca hacer que un enemigo te persiguiera atraves de habitaciones era jodido, si mal no recuerdo incluso si salias y volvias a entrar en una habitacion sin haber matado a los enemigos estos se reiniciaban en sus posiciones de origen.

Para mi me gusta mucho el detalle de que pueda pasar de habitacion en habitacion y incluso que todo bicho que mates siga estando tirado en el suelo en el juego por mucho tiempo que pases.
@LokoArgentino puede que sea porque no recuerdas el nombre del enemigo y su diseño se ha cambiado mucho, pero si aparecia

Imagen

En cuanto a lo de nemesis, es que era asi en el original y aparecia mucho mas a menudo en el juego de hecho te atosigaba desde practicamente el inicio del juego.
Black Wolft escribió:Yo he podido hacer todos los puzles con Leon sin problema alguno de tenerlo detras, si es con claire en la parte B entonces ya no se porque esa apenas he jugado 30m



Haciendo eso te deja de molestar en la comisaria y la puedes explorar sin problemas, ademas hay que tener en cuenta que Mr x realmente solo aparece cerca si disparas o corres, por lo que el truco esta en ir caminando despacio.

Pero ten encuenta una cosa importante en aquella epoca hacer que un enemigo te persiguiera atraves de habitaciones era jodido, si mal no recuerdo incluso si salias y volvias a entrar en una habitacion sin haber matado a los enemigos estos se reiniciaban en sus posiciones de origen.

Para mi me gusta mucho el detalle de que pueda pasar de habitacion en habitacion y incluso que todo bicho que mates siga estando tirado en el suelo en el juego por mucho tiempo que pases.
@LokoArgentino puede que sea porque no recuerdas el nombre del enemigo y su diseño se ha cambiado mucho, pero si aparecia

Imagen

En cuanto a lo de nemesis, es que era asi en el original y aparecia mucho mas a menudo en el juego de hecho te atosigaba desde practicamente el inicio del juego.

Te das cuenta de necesitas un vídeo y varias lineas de explicación para algo que en el original era tirarle 4 granadas y olvidarte?
Que si, que si te organizas y sabes que hacer es muy fácil pero decir que la gente que se queja de este es porque no ha jugado al original cuando la diferencia es abismal no es justo ni verdad.
Ahora es un bicharraco inmortal que te persigue durante x zonas de la historia hasta que avanzas lo suficiente y eso hay gente a la que no le gusta.
Igual que no me gusta alien isolation ni ningún otro juego donde no me puedo defender ni matar lo que me persigue.
En el original jugablemente le "matabas" y te olvidabas de el hasta el siguiente punto.
No hubiese cambiado nada si en la historia te dijesen que son varios en vez de uno solo que se vuelve a levantar.
(mensaje borrado)
Nemesis es bastante mas cansino y peligroso.
A mi personalmente me encanta como lo han puesto, le da un toque de tensión durante un rato. Hay que plantearselo como un obstáculo, no como un enemigo.
Tio_Sephi escribió:Nemesis es bastante mas cansino y peligroso.
A mi personalmente me encanta como lo han puesto, le da un toque de tensión durante un rato. Hay que plantearselo como un obstáculo, no como un enemigo.

Ya pero es que los obstáculos no te pegan guantazos xD
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:
Tio_Sephi escribió:Nemesis es bastante mas cansino y peligroso.
A mi personalmente me encanta como lo han puesto, le da un toque de tensión durante un rato. Hay que plantearselo como un obstáculo, no como un enemigo.

Ya pero es que los obstáculos no te pegan guantazos xD

Solo hay que buscar un sitio para poder darle la vuelta. Pausas el juego y busca una sala grande y solucionado. El problema como dije antes es que si juegas en hardcore y te pilla en un sitio donde no puedes hacer ruido por los enemigos es jodido, pero vaya..
Me he quedado por
el cocodrilo, me hubiera gustado que lo hicieran de otro modo, pero bueno.
Tio_Sephi escribió:Nemesis es bastante mas cansino y peligroso.
A mi personalmente me encanta como lo han puesto, le da un toque de tensión durante un rato. Hay que plantearselo como un obstáculo, no como un enemigo.

Nemesis es un boss que hay que cargarse cada vez que aparece y ya, pero no va persiguiendote por distintos escenarios ni nada parecido que yo recuerde. Aunque me imagino que para el remake del 3 lo harán igual que Mr. X.
Motitax escribió:
Tio_Sephi escribió:Nemesis es bastante mas cansino y peligroso.
A mi personalmente me encanta como lo han puesto, le da un toque de tensión durante un rato. Hay que plantearselo como un obstáculo, no como un enemigo.

Nemesis es un boss que hay que cargarse cada vez que aparece y ya, pero no va persiguiendote por distintos escenarios ni nada parecido que yo recuerde. Aunque me imagino que para el remake del 3 lo harán igual que Mr. X.

No he jugado al re3 completo, pero según vi en un gameplay, cada vez que aparece nemesis puedes elegir pelear contra el o huir, te lo deja a tu elección el juego.
Si que te va persiguiendo. En la comisaría, por la ciudad... Si que es verdad que si lo tumbas deja de brasear hasta el siguiente encuentro. Pero si lo esquivas lo llevas detras lanzacohetes en mano.
Esperad al remake del RE3 y estoy seguro que hasta añoraréis a Mr.X XD
Tio_Sephi escribió:Si que te va persiguiendo. En la comisaría, por la ciudad... Si que es verdad que si lo tumbas deja de brasear hasta el siguiente encuentro. Pero si lo esquivas lo llevas detras lanzacohetes en mano.

Hace muchísimos años que me lo pasé, pero creo recordar que era como tu dices, que si no lo derrotas se pone muy pesado, y la única manera de que te de un respiro es derrotándolo. Yo recuerdo que era bastante jodido, pero también te enganchaba (Supongo porque era más pequeño y el juego en sí me provocaba mucha tensión).

Por cierto gente, hay algo que no tengo claro.

Al Mr.X le decís tirant, pero el tirant del 1
es otro personaje distinto no? Es un zombie super cheto con un brazo con garras y tiene el corazón prácticamente fuera del pecho, Mr.x es distinto, no tiene el mismo aspecto que este (Recuerdo muy poco del 2 original, solo el principio, pero creo recordar que Mr.x es muy parecido al 2 original, el cual no es igual que el tirant, hay algo que me salto de la historia? (No spoilers, please)
Kanijo1 escribió:
Tio_Sephi escribió:Si que te va persiguiendo. En la comisaría, por la ciudad... Si que es verdad que si lo tumbas deja de brasear hasta el siguiente encuentro. Pero si lo esquivas lo llevas detras lanzacohetes en mano.

Hace muchísimos años que me lo pasé, pero creo recordar que era como tu dices, que si no lo derrotas se pone muy pesado, y la única manera de que te de un respiro es derrotándolo. Yo recuerdo que era bastante jodido, pero también te enganchaba (Supongo porque era más pequeño y el juego en sí me provocaba mucha tensión).

Por cierto gente, hay algo que no tengo claro.

Al Mr.X le decís tirant, pero el tirant del 1
es otro personaje distinto no? Es un zombie super cheto con un brazo con garras y tiene el corazón prácticamente fuera del pecho, Mr.x es distinto, no tiene el mismo aspecto que este (Recuerdo muy poco del 2 original, solo el principio, pero creo recordar que Mr.x es muy parecido al 2 original, el cual no es igual que el tirant, hay algo que me salto de la historia? (No spoilers, please)



Todos son tyrans la cosa es que el del 1 era un prototipo y recomiendo que te pases el re2 xDD te responderas tu solo sobre si lo es o no
@Kanijo1

Ambos son Tyrant, simplemente Mr.X es como una versión "mejorada" pero en esencia son lo mismo.
Digo que no quiero spoilers y pum.. de 3 en 3.

Gracias chavales por la respuesta, aunque hubiera preferido algo así como "Cuanto te pases el 2 se te resolverá esa duda"

Aún no me lo he pasado, apenas tengo tiempo para jugar con el puto master, encima me lo estoy pasando en hardcore.. ratataaaa
El juego y las balas no son muy amigos no? Por lo que veo...
trandeira escribió:El juego y las balas no son muy amigos no? Por lo que veo...

En hardcore no, pero es lo suyo vaya, que tengas que pensar que zombie necesitas matar y que zombie tienes que dejar vivo para no quedarte seco
Hola a todos!!!
Me gusta mucho el juego aunque hay poca munición y los zombis cuestan matarlos,gasta mucha munición.

Pienso pasármelo sin mods ni nada,pero....
Hay algún modo en pc para tener munición infinita???

Gracias!!!
Doctortocino escribió:Hola a todos!!!
Me gusta mucho el juego aunque hay poca munición y los zombis cuestan matarlos,gasta mucha munición.

Pienso pasármelo sin mods ni nada,pero....
Hay algún modo en pc para tener munición infinita???

Gracias!!!

Si consigues pasarte el juego con buena puntuación te daban armas con munición infinita. No recuerdo como era exactamente, oero creo que sacando una s+ en hsrdcore te dan la minigun con balas infinitas, y si te lo pasas en nornal con una S+ una pistola o subfusil (no recuerdo) con balas infinitas. Así que bueno.. lo suyo es conseguirlo por ti mismo
Bueno por fin he podido empezar el juego y lo hice con Leon, tenía el problema que al instalar el juego, según movía el personaje se me oscurecia toda la pantalla y me era imposible jugar, en mi caso lo he solucionado poniendo los últimos driver de NVidia. Con lo que llevo ya jugado, cada minuto que pasa me mola más el juego
De hecho el aspecto survival horror con municion infinita te lo cargas por completo, dejas de sentir que hay escasez y que todo puede ser una amenaza y se convierte en Rambo Evil 2.
Sobre el Tyrant
Pues yo estoy acojonado... llevo 2 horas en la comisaría, he bajado ya a por el primer Birkin, he ido a las perreras, a las celdas, he visto a T-90 (para mi siempre será T-90) cargarse al bueno de Ben en la celda... he vuelto a la comisaría, pero aún no ha salido ni una vez a perseguirme... y cada vez voy más acojonado...

Ahora creo que tengo que ir a la zona este, donde todo el tinglado del helicóptero... y estoy acojonadito perdido.
GothMinister escribió:Sobre el Tyrant
Pues yo estoy acojonado... llevo 2 horas en la comisaría, he bajado ya a por el primer Birkin, he ido a las perreras, a las celdas, he visto a T-90 (para mi siempre será T-90) cargarse al bueno de Ben en la celda... he vuelto a la comisaría, pero aún no ha salido ni una vez a perseguirme... y cada vez voy más acojonado...

Ahora creo que tengo que ir a la zona este, donde todo el tinglado del helicóptero... y estoy acojonadito perdido.


Ya te queda poco para verlo xD Recuerda, no corras, dispara lo mínimo, escóndete en salas seguras y aprovéchate de lo lento que es. Si no vas corriendo y disparando a todo lo que se mueve y estas atento a sus sonoras pisadas apenas lo veras (salvo que tengas muy mala suerte) Yo también iba acojonado al leer a la gente de este tema y luego no es para tanto.
Cuando te persigue es peor correr?? Yo siempre que voy explorando la comisaría voy andando por los lickers, que ya me he llevado un susto bueno...
GothMinister escribió:
Cuando te persigue es peor correr?? Yo siempre que voy explorando la comisaría voy andando por los lickers, que ya me he llevado un susto bueno...

Esta muy exagerado lo dicho sobre el Tyrant,vamos que te persigue pero es muy facil esquivarlo y escapar. Le tienes que hacer juegitos en algunas partes porque no sabes exactamente por donde sale.
Yo mas bien creo que para la gente "casual" le ha parecido algo jodido pero es muy simple en realidad a jugar en base a el.


Paso a comentar,yo ayer finalmente me lo he terminado completamente al juego, me ha parecido muy bueno y como dije antes es un gran remake...ahora si bien me ha encantado tengo que admitir que me ha parecido inferior al RE 2 Original.

En este esta logicamente por la epoca actual mucho mas dramatizado,han cambiado el diseño de los escenarios que no me ha parecido mal pero cambiaron el como se desarrollan partes de la historia o como suceden las situaciones.
Luego los dialogos,el como se presenta por decir a Leon/Ada me ha parecido malo en comparacion al juego original.
Despues las diferencias entre cada lado de la historia son minimas exceptuando el echo de que cada uno tiene su historia cuando en el original literalmente vos veias cambios por las acciones echas en cada run como asi los lugares por donde pasabas con cada personaje.

Por supuesto esta es mi opinion personal y como dije el juego me ha encantado me parece muy disfrutable y que han echo un gran trabajo pero sin duda prefiero el RE 2 Original :) .
GothMinister escribió:
Cuando te persigue es peor correr?? Yo siempre que voy explorando la comisaría voy andando por los lickers, que ya me he llevado un susto bueno...


Creo que si corres es más fácil que te detecte.
GothMinister escribió:
Cuando te persigue es peor correr?? Yo siempre que voy explorando la comisaría voy andando por los lickers, que ya me he llevado un susto bueno...


Cuando te persigue no, hay corre tanto como puedas porque es mas lento que tu personaje (si esta con la salud a tope)
No hay que correr el resto del tiempo. Las pisadas corriendo, los disparos e incluso los gritos de los enemigos que te ven lo atraen hacia tu posición cuando esta rastreando. Así es como te encuentra.

Digamos que tiene como 4 comportamientos:
1-No te ha visto ni oído: Estará dando vueltas aleatoriamente por el escenario. Oirás sus pisadas alejándose, acercándose o directamente no oirás nada porque esta muy lejos.
2-No te ha visto pero ha oído tus pisadas al correr, algún disparo o grito de enemigo: Ira allí donde ha escuchado el ruido. Si te vas de la zona andando o te metes en una habitación segura perderá el rastro.
3-Te ha visto: Pues te perseguirá hasta que lo dejes atrás unas 2-3 habitaciones. Si te metes en una sala segura mientras te pisa los talones dará vueltas alrededor de la habitación y al rato se ira.
4-Aturdido: Lo has aturdido con unos cuantos disparos en la cabeza. No se moverá durante unos 30 segundos y no atacara. Esto es solo recomendable si no te queda otra, pero es malgastar balas.
Neo-Harkell escribió:
GothMinister escribió:
Cuando te persigue es peor correr?? Yo siempre que voy explorando la comisaría voy andando por los lickers, que ya me he llevado un susto bueno...


Cuando te persigue no, hay corre tanto como puedas porque es mas lento que tu personaje (si esta con la salud a tope)
No hay que correr el resto del tiempo. Las pisadas corriendo, los disparos e incluso los gritos de los enemigos que te ven lo atraen hacia tu posición cuando esta rastreando. Así es como te encuentra.

Digamos que tiene como 4 comportamientos:
1-No te ha visto ni oído: Estará dando vueltas aleatoriamente por el escenario. Oirás sus pisadas alejándose, acercándose o directamente no oirás nada porque esta muy lejos.
2-No te ha visto pero ha oído tus pisadas al correr, algún disparo o grito de enemigo: Ira allí donde ha escuchado el ruido. Si te vas de la zona andando o te metes en una habitación segura perderá el rastro.
3-Te ha visto: Pues te perseguirá hasta que lo dejes atrás unas 2-3 habitaciones. Si te metes en una sala segura mientras te pisa los talones dará vueltas alrededor de la habitación y al rato se ira.
4-Aturdido: Lo has aturdido con unos cuantos disparos en la cabeza. No se moverá durante unos 30 segundos y no atacara. Esto es solo recomendable si no te queda otra, pero es malgastar balas.

gracias a dios que ya me lo pasè, no vuelvo a tocar un survival horror en mucho tiempo, que tension en todo el juego, y los Zombies plantas, esos si que son duros y peligrosos los mamones, ya por mi parte me lo pase con los 2 personajes A/B y ya no quiero mas, tanto que el modo extra del 4º superviviente no lo voy a hacer, paso ya de tantos sustos y tension
¿Habéis notado mejoría o empeoramiento con los nuevos drivers de Nvidia?
@kikomanco El encanto de estos juegos. Yo en cuánto me pase el modo de hunk también dejaré aparcado el género del terror y me iré a algo más relajado. Tengo un Mario que jugar en Switch [carcajad]
3278 respuestas