[HO] Resident Evil 2 Remake

Una duda que tengo:

¿Mr X aparecía en el original? Es cierto que lo jugué por última vez hace unos 5 años, pero no recuerdo para nada su presencia en el juego. Aparecía en todas las partidas o quizás únicamente si se daba algún requisito?

Saludos.
@slash_94

Solo en la ruta B y en momentos muy específicos, en cuanto le dabas esquinazo desaparecia.
Madre mia pues yo ahora estoy en una zona jodida, resulta que tengo que ir a la habitacion del trebol donde esta
el gato mecanico, las dos cintas de tinta y la granada y tengo que pasar por un pasillo donde hay dos Lickers en el hueco de la pared, y consigo pasarlos sin alertarlos pero al fondo hay dos zombies y en cuanto me ven chillan y alertan a los Lickers y a Mr. X. Me meto a la habitacion con toda la tension y cojo las cosas lo mas deprisa que puedo pero ya me han matado tres veces porque al salir me estaba esperando un zombie y otra de las veces me mató el Tyrant. Lo que estoy pensando en hacer es abrir la puerta que da al pasillo y desde lejos matar a uno de los zombies disparandole a la cabeza con la Magnum que es la unica que llevo que puede matar de un tiro certero. Pero claro a su vez ya alerta a los Lickers otra vez pero si salgo y vuelvo a entrar si no recuerdo mal se "resetean". Lo malo es tener al mas minimo ruido al Tyrant detras, me toca huir, que una de las veces hui en sentido contrario en direccion al recibidor y al abrir la puerta me estaba esperando el cabrón, a ver como me las ingenio, esta siendo durico el camino en dificultad hardcore, como escasea la municion buff, esto si es jugarlo como el original [carcajad]
Buenas

Necesito ayuda con el Reshade

No me hace nada , ni siquiera me carga el preset , no se que es lo que hago mal..

Ejecuto el Reshade , busco el exe del juego dentro de la carpeta de steam , configuro los path de las carpetas y elijo el preset que puso un compañero aquí en el foro XXapagafuegosXX, que previamente he descargado al lado del .exe del juego.

Me dice el Reshade que se ha aplicado correctamente , pero abro el juego , carga el reshade , y no noto ningún cambio..

He probado con varios presets y nada , no coge ninguno..que me puede estar pasando?

Gracias
Sobre Mr.X:

Yo soy uno de los que se quejo que no podia con el, me ponia tenso y me rallaba.
Pero aprendi como dicen por aqui a no llamar su atencion o bien a esquivarlo en caso de ataque. Pero lo que mejor me ha resultado es el mod con la cancion del rapero, ahora cuando me ve y me persigue a parte de la risa voy como con mas flow [qmparto] .

Por cierto, una vez que sabes cuando sale puedes organizarte bastante bien y tener todo mas o menos listo para que cuando aparezca hacer lo que queda del escenario rapidamente y tener las salas por donde vaas a pasar mas o menos limpias.
Kikokage escribió:@slash_94

Solo en la ruta B y en momentos muy específicos, en cuanto le dabas esquinazo desaparecia.


Ahora eso ha cambiado un poco y mola

En la ruta A, que estoy haciéndolo con Leon, al "secar el helicóptero" y merterte a la puerta donde está empotrado, aparece Mr X levantándolo y, a partir de ahí me está persiguiendo todo el rato xD.
Maito escribió:
Kikokage escribió:@slash_94

Solo en la ruta B y en momentos muy específicos, en cuanto le dabas esquinazo desaparecia.



No es cierto.

En la ruta A, que estoy haciéndolo con Leon, al "secar el helicóptero" y merterte a la puerta donde está empotrado, aparece Mr X levantándolo y, a partir de ahí me está persiguiendo todo el rato xD.

Hablaban del original
GothMinister escribió:
Maito escribió:
Kikokage escribió:@slash_94

Solo en la ruta B y en momentos muy específicos, en cuanto le dabas esquinazo desaparecia.



No es cierto.

En la ruta A, que estoy haciéndolo con Leon, al "secar el helicóptero" y merterte a la puerta donde está empotrado, aparece Mr X levantándolo y, a partir de ahí me está persiguiendo todo el rato xD.

Hablaban del original


Joe chacho, no me da ni tiempo a editar y ya saltas xD
Aquí estoy montando guardia [beer]
slash_94 escribió:Una duda que tengo:

¿Mr X aparecía en el original? Es cierto que lo jugué por última vez hace unos 5 años, pero no recuerdo para nada su presencia en el juego. Aparecía en todas las partidas o quizás únicamente si se daba algún requisito?

Saludos.

Pues como te han dicho,solo aparecia en ciertos momentos y cuando te ibas de la habitacion dejaba de molestar.
Algo que he comentado antes en el hilo. No te sorprendas de encontrarte confuso con los hechos de la historia o como ocurren porque en este Remake esta muy cambiado eso.
Hola, Tengo el Juego y me da tirones de repente al cambiar habitaciones, lo he probado en medios y bajos, mi pc es :


i5 4460
1060 3gb
hdd

Si alguien a tenido algun problema similar agradeceria la ayuda, otros juegos no me dan problemas, algo curioso es que en la parte de graficos solo me detecta 0.11GB :(
luisf501 escribió:Hola, Tengo el Juego y me da tirones de repente al cambiar habitaciones, lo he probado en medios y bajos, mi pc es :


i5 4460
1060 3gb
hdd

Si alguien a tenido algun problema similar agradeceria la ayuda, otros juegos no me dan problemas, algo curioso es que en la parte de graficos solo me detecta 0.11GB :(


Cuánta ram?, velocidad del hdd?
@puchoas a mi me va perfecto, 4.1.1. A ver si tienes activo DX12.
Athor escribió:@puchoas a mi me va perfecto, 4.1.1. A ver si tienes activo DX12.

A parte de eso, a que resolución juegas? A cuanto tienes el escalado de imagen? 100%?
Kanijo1 escribió:
Athor escribió:@puchoas a mi me va perfecto, 4.1.1. A ver si tienes activo DX12.

A parte de eso, a que resolución juegas? A cuanto tienes el escalado de imagen? 100%?

Para que vaya sin nada de stuttering en determinadas zonas, lo tengo a 4K todo a tope HBAO+, detalles, carga memoria texturas al maximo,etc.. 4K en un 90%, con Reshade activo, el Reshade que utilizo es un tal “Queenshade” o algo así, se ve increíble, a mi gusto mejor que el “terror”.
Salu2!
Pulet escribió:
luisf501 escribió:Hola, Tengo el Juego y me da tirones de repente al cambiar habitaciones, lo he probado en medios y bajos, mi pc es :


i5 4460
1060 3gb
hdd

Si alguien a tenido algun problema similar agradeceria la ayuda, otros juegos no me dan problemas, algo curioso es que en la parte de graficos solo me detecta 0.11GB :(


Cuánta ram?, velocidad del hdd?



8gb de RAM y 7200 de velocidad el HDD, probe a 1080 o en menores resoluciones y siempre pasa
luisf501 escribió:Si alguien a tenido algun problema similar agradeceria la ayuda, otros juegos no me dan problemas, algo curioso es que en la parte de graficos solo me detecta 0.11GB :(


Por eso en concreto no te preocupes, a mí directamente me detecta 0GB.
luisf501 escribió:
Pulet escribió:
luisf501 escribió:Hola, Tengo el Juego y me da tirones de repente al cambiar habitaciones, lo he probado en medios y bajos, mi pc es :


i5 4460
1060 3gb
hdd

Si alguien a tenido algun problema similar agradeceria la ayuda, otros juegos no me dan problemas, algo curioso es que en la parte de graficos solo me detecta 0.11GB :(


Cuánta ram?, velocidad del hdd?



8gb de RAM y 7200 de velocidad el HDD, probe a 1080 o en menores resoluciones y siempre pasa


Puede ser por la memoria de la gráfica, 3gb de vram es muy poco hoy en día y el motor de este juego chupa lucha vram.
Athor escribió:
Kanijo1 escribió:
Athor escribió:@puchoas a mi me va perfecto, 4.1.1. A ver si tienes activo DX12.

A parte de eso, a que resolución juegas? A cuanto tienes el escalado de imagen? 100%?

Para que vaya sin nada de stuttering en determinadas zonas, lo tengo a 4K todo a tope HBAO+, detalles, carga memoria texturas al maximo,etc.. 4K en un 90%, con Reshade activo, el Reshade que utilizo es un tal “Queenshade” o algo así, se ve increíble, a mi gusto mejor que el “terror”.
Salu2!

Perdona tio, me refería a @luisf501

Por cierto, que alegría jugar así, aunque tampoco puedo quejarme, la verdad XD
Bueno pues primera campaña pasada. Llevaba sin jugarlo desde que salió y para mi ha sido como un juego nuevo (a esto añadid que llevo desmarcado de la saga RE desde casi casi este juego).
La he terminado con Leon, en 8h y media y rango C. Una shit. Pero lo peor es que me he quedado con llaves y objetos (como partes de un lanzallamas) sin montar.. Pensaba que volvería a la comisaría, pero nanai..xD

Ahora toca la partida B con Claire.

Muy chulo el juego y de 10 en cuanto a rendimiento me ha ido con una 580.
KindapearHD escribió:Bueno pues primera campaña pasada. Llevaba sin jugarlo desde que salió y para mi ha sido como un juego nuevo (a esto añadid que llevo desmarcado de la saga RE desde casi casi este juego).
La he terminado con Leon, en 8h y media y rango C. Una shit. Pero lo peor es que me he quedado con llaves y objetos (como partes de un lanzallamas) sin montar.. Pensaba que volvería a la comisaría, pero nanai..xD

Ahora toca la partida B con Claire.

Muy chulo el juego y de 10 en cuanto a rendimiento me ha ido con una 580.


Se puede volver a la comisaría. Hay un ascensor oculto en las alcantarillas tras un armario, en una de las habitaciones que se abre con la llave, la que coges en la zona de los G adultos. Así puedes explorar lo que te queda sin el Mr. X molestando.
Yo me pasado el escenaron A de Claire y empezé un poco con el B de León.
La verdad es que me está gustando mucho este Remake.

Por ahora me puesto a jugar otra vez el Resident Evil 2 de la play 1,pero jugandolo con su emulador en PC , así se vé cómo su misma versión pero la que se hizo realmente para PC.ya que se puede aumentar resolucion y otras cosas de calidad.

Así me refresco las diferencias entre este y el remake y las veo mejor al jugar a este último.
indalocbr1000 escribió:Yo me pasado el escenaron A de Claire y empezé un poco con el B de León.
La verdad es que me está gustando mucho este Remake.

Por ahora me puesto a jugar otra vez el Resident Evil 2 de la play 1,pero jugandolo con su emulador en PC , así se vé cómo su misma versión pero la que se hizo realmente para PC.ya que se puede aumentar resolucion y otras cosas de calidad.

Así me refresco las diferencias entre este y el remake y las veo mejor al jugar a este último.

Lo mejor es que uses la versión de pc de 2006, tiene mejores assets y cinemáticas.
Buenas gente, tengo un problema con este juego y es que cuando le doy a iniciar desde Steam se lanza, se queda unos segundos la pantalla en negro y seguidamente se cierra y nunca arranca. Sabeis a que se debe?. Tiene cojones que no pueda jugar, no lo entiendo.
kinito87 escribió:Buenas gente, tengo un problema con este juego y es que cuando le doy a iniciar desde Steam se lanza, se queda unos segundos la pantalla en negro y seguidamente se cierra y nunca arranca. Sabeis a que se debe?. Tiene cojones que no pueda jugar, no lo entiendo.


Tienes la demo instalada aun?? si es así desinstala la demo y prueba de nuevo con el juego completo
Shin__Sei escribió:
kinito87 escribió:Buenas gente, tengo un problema con este juego y es que cuando le doy a iniciar desde Steam se lanza, se queda unos segundos la pantalla en negro y seguidamente se cierra y nunca arranca. Sabeis a que se debe?. Tiene cojones que no pueda jugar, no lo entiendo.


Tienes la demo instalada aun?? si es así desinstala la demo y prueba de nuevo con el juego completo


Buenas, gracias por contestar. No, jamas instale la demo, lo he instalado/desinstalado varias veces pero nada.
Antes jugaba en una rx590 y si entraba pero solo en DX11. Me cambie a una 1080ti y ahora ni en DX11.
Me he encontrado con dos situaciones jugando con Claire:

La primera es cuando manejas a Sherry, que estás huyendo del jefe Irons, cierras una puerta y el cabrón la rompe con un hacha. Muy “El Resplandor”.

La segunda es un agujero de guión. Vas con Sherry, con la llave para salir del orfanato, y al abrir la puerta principal está encadenada. Cuando ya te toca ir con Claire al orfanato, al llegar a la puerta principal no hay cadena que obstruya la puerta. WHAT?
kinito87 escribió:
Shin__Sei escribió:
kinito87 escribió:Buenas gente, tengo un problema con este juego y es que cuando le doy a iniciar desde Steam se lanza, se queda unos segundos la pantalla en negro y seguidamente se cierra y nunca arranca. Sabeis a que se debe?. Tiene cojones que no pueda jugar, no lo entiendo.


Tienes la demo instalada aun?? si es así desinstala la demo y prueba de nuevo con el juego completo


Buenas, gracias por contestar. No, jamas instale la demo, lo he instalado/desinstalado varias veces pero nada.
Antes jugaba en una rx590 y si entraba pero solo en DX11. Me cambie a una 1080ti y ahora ni en DX11.

Tiene pinta de ser por algún conflicto con los drivers, asegúrate de que no tienes nada de AMD instalado y que en el panel de control de nvidia, en configuracion 3D, esté a máximo rendimiento preferido lo del ahorro de energia
indalocbr1000 escribió:Yo me pasado el escenaron A de Claire y empezé un poco con el B de León.
La verdad es que me está gustando mucho este Remake.

Por ahora me puesto a jugar otra vez el Resident Evil 2 de la play 1,pero jugandolo con su emulador en PC , así se vé cómo su misma versión pero la que se hizo realmente para PC.ya que se puede aumentar resolucion y otras cosas de calidad.

Así me refresco las diferencias entre este y el remake y las veo mejor al jugar a este último.

Pues preparate porque las diferencias son bastantes que quedaras asi [boing] .
Yo hice eso,antes del lanzamiento del juego me volvi a jugar al Original y luego este,por eso mi conclusion fue que a mi gusto el Original le gana a este.

pupegbl escribió:Me he encontrado con dos situaciones jugando con Claire:

La primera es cuando manejas a Sherry, que estás huyendo del jefe Irons, cierras una puerta y el cabrón la rompe con un hacha. Muy “El Resplandor”.

La segunda es un agujero de guión. Vas con Sherry, con la llave para salir del orfanato, y al abrir la puerta principal está encadenada. Cuando ya te toca ir con Claire al orfanato, al llegar a la puerta principal no hay cadena que obstruya la puerta. WHAT?
Creo que es porque despues aparece William,quizas entro por ahi aunque claro,como es que no ha roto la puerta en ese caso [qmparto]
@Siril
Es un Tyrant de morro fino, corta la cadena con sus uñitas, y luego ya va soltando guantazos por ahí [qmparto]
que tal va de optimizacion el juego ? con una 2070 se puede mover a 4k ?
Otro más con pantallazo negro por aquí y sin encontrar solución, me viene dando error desde la última actu de los drivers y ya no sé qué más probar.
@Dark_Silent

Pasale el ddu e instala los ultimos drivers.
A que hora salen el dlc de ghost survivors?
mattt escribió:@Dark_Silent

Pasale el ddu e instala los ultimos drivers.


Solucionado, un millón de gracias.
thens escribió:A que hora salen el dlc de ghost survivors?


Salen mañana pero la hora si que no se sabe de momento creo, a ver si alguien lo sabe...
Hola amigos me compre el juego pero quería saber que diferencia de rendimiento hay con denuvo o sin denuvo(sparrow)
hit está baneado por "Troll"
Rubéns escribió:Hola amigos me compre el juego pero quería saber que diferencia de rendimiento hay con denuvo o sin denuvo(sparrow)


Denuvo esta en los dos
thens escribió:A que hora salen el dlc de ghost survivors?


Ya esta publicado. [beer]

Saludos.
Torru85 escribió:
thens escribió:A que hora salen el dlc de ghost survivors?


Ya esta publicado. [beer]

Saludos.

Lo mismo te cuesta publicar el comentario tonto del dia, q ayudar al compañero a dar la información q pide.....
A mi tambien me gustaria saber a q hora sale el dlc.
Si alguien es tan amable, se lo agradeceria!
Fernialonso88 escribió:
Torru85 escribió:
thens escribió:A que hora salen el dlc de ghost survivors?


Ya esta publicado. [beer]

Saludos.

Lo mismo te cuesta publicar el comentario tonto del dia, q ayudar al compañero a dar la información q pide.....
A mi tambien me gustaria saber a q hora sale el dlc.
Si alguien es tan amable, se lo agradeceria!

es que ya esta publicado, y son como unos 900mb
aparte de los 2 dlcs de trajes gratuitos
Fie escribió:
Fernialonso88 escribió:
Torru85 escribió:
Ya esta publicado. [beer]

Saludos.

Lo mismo te cuesta publicar el comentario tonto del dia, q ayudar al compañero a dar la información q pide.....
A mi tambien me gustaria saber a q hora sale el dlc.
Si alguien es tan amable, se lo agradeceria!

es que ya esta publicado, y son como unos 900mb
aparte de los 2 dlcs de trajes gratuitos

Ah vale, entonces se referia a q ya esta disponible el dlc, y no ha q ya esta publicado en el foro?
Si es asi, perdonar!!
hit escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos me compre el juego pero quería saber que diferencia de rendimiento hay con denuvo o sin denuvo(sparrow)


Denuvo esta en los dos

esque un juego muy esperado por 37€ que me lo pille de reserva y hecho con cariño se merece ser comprado y en una semana han conseguido hacer sparrow, espero que no afecta al desarrollo del 3.
Entonces volviendo al tema, me estas diciendo que tienen el mismo rendimiento tanto oficial como sparrow, porque de ser asi me aliviaria.
hit está baneado por "Troll"
Rubéns escribió:
hit escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos me compre el juego pero quería saber que diferencia de rendimiento hay con denuvo o sin denuvo(sparrow)


Denuvo esta en los dos

esque un juego muy esperado por 37€ que me lo pille de reserva y hecho con cariño se merece ser comprado y en una semana han conseguido hacer sparrow, espero que no afecta al desarrollo del 3.
Entonces volviendo al tema, me estas diciendo que tienen el mismo rendimiento tanto oficial como sparrow, porque de ser asi me aliviaria.


Lo que hace el sparrow es un bypass al drm asi que hace los mismos checks en el original que en el sparrow
Fernialonso88 escribió:Ah vale, entonces se referia a q ya esta disponible el dlc, y no ha q ya esta publicado en el foro?
Si es asi, perdonar!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si amigo, me refería a que ya esta publicado,liberado,disponible,colgado,en linea,...

Saludos.
Bastante decepcionado con el DLC, me esperaba algo con más chicha y al final es
un modo HUNK con diferentes personajes
Rubéns escribió:
hit escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos me compre el juego pero quería saber que diferencia de rendimiento hay con denuvo o sin denuvo(sparrow)


Denuvo esta en los dos

esque un juego muy esperado por 37€ que me lo pille de reserva y hecho con cariño se merece ser comprado y en una semana han conseguido hacer sparrow, espero que no afecta al desarrollo del 3.
Entonces volviendo al tema, me estas diciendo que tienen el mismo rendimiento tanto oficial como sparrow, porque de ser asi me aliviaria.



Los juegos sparrow no desactivan el denuvo , el rendimiento es igual por que lo hacen igual , creo que solo funciona sin denuvo cuando la compañía directamente lo quita
Acabo de entrar en Steam y ya me ha actualizado el juego con los nuevos dlc "Ghost Survivors" y aparte yo he descargado los trajes del 98, asi que a darle toda la tarde al juego, cuando me lo pase con Leon en hardcore empezaré los dlcs, creia que habia que descargarlos "a mano" y en cuanto he cargado el juego ya me ha salido el mensaje de que los habia añadido, los trajes si que hay que añadirlos, como curiosidad debe molar jugar con ellos.
No he entrado aun pero me ha parecido ver que no son trajes, es directamente el skin del personaje clásico, es así??
3278 respuestas