[HO] Resident Evil 2 Remake

ariakan25 escribió:que tal va de optimizacion el juego ? con una 2070 se puede mover a 4k ?


Lo muevo yo a 4k por encima de los 30 fps con una RX 580, con lo que una 2070 lo mueve a esa resolución sin despeinarse.
Compis, tengo una duda con el juego, y me mosquea bastante porque claramente es un error gráfico o algún problema con la gráfica (no está dañada). Tengo un portátil con una GTX 1070 y un i7 7700. En muchas partes del juego, sobre todo en el hall de la comisaría me salen brillos de este estilo, que no encuentro forma de solucionar.

Imagen

Tengo la mayoría de configuraciones en Alto-Máx, 1080p y el juego con Antiaisling SMAA. Probé a subir la calidad de la imagen a 130%-150% (lo que me calienta de más el PC), lo que parece que solventa un poco el problema, pero vamos, es una solución un poco guarra para mi gusto. Además en los personajes como Leon se ven muchísimos dientes de sierra en el pelo. Alguna solución? Creo que con la demo esto no me pasaba, pues llevo fijándome desde el principio con este juego y en la demo ni me inmuté.
Memnoch92 escribió:Compis, tengo una duda con el juego, y me mosquea bastante porque claramente es un error gráfico o algún problema con la gráfica (no está dañada). Tengo un portátil con una GTX 1070 y un i7 7700. En muchas partes del juego, sobre todo en el hall de la comisaría me salen brillos de este estilo, que no encuentro forma de solucionar.

Imagen

Tengo la mayoría de configuraciones en Alto-Máx, 1080p y el juego con Antiaisling SMAA. Probé a subir la calidad de la imagen a 130%-150% (lo que me calienta de más el PC), lo que parece que solventa un poco el problema, pero vamos, es una solución un poco guarra para mi gusto. Además en los personajes como Leon se ven muchísimos dientes de sierra en el pelo. Alguna solución? Creo que con la demo esto no me pasaba, pues llevo fijándome desde el principio con este juego y en la demo ni me inmuté.


A mi tambien me pasa y a varios conocidos tambien, no es un problema de tu grafica tranquilo, la solucion que yo encontre es quitar el AA pero claro, te comes unos dientes de sierra de cuidao asi que lo volvi a activar y me quede con los errores, ya casi ni me fijo y no me molestan.

Salu2.
Ghandig escribió:
Memnoch92 escribió:Compis, tengo una duda con el juego, y me mosquea bastante porque claramente es un error gráfico o algún problema con la gráfica (no está dañada). Tengo un portátil con una GTX 1070 y un i7 7700. En muchas partes del juego, sobre todo en el hall de la comisaría me salen brillos de este estilo, que no encuentro forma de solucionar.

Imagen

Tengo la mayoría de configuraciones en Alto-Máx, 1080p y el juego con Antiaisling SMAA. Probé a subir la calidad de la imagen a 130%-150% (lo que me calienta de más el PC), lo que parece que solventa un poco el problema, pero vamos, es una solución un poco guarra para mi gusto. Además en los personajes como Leon se ven muchísimos dientes de sierra en el pelo. Alguna solución? Creo que con la demo esto no me pasaba, pues llevo fijándome desde el principio con este juego y en la demo ni me inmuté.


A mi tambien me pasa y a varios conocidos tambien, no es un problema de tu grafica tranquilo, la solucion que yo encontre es quitar el AA pero claro, te comes unos dientes de sierra de cuidao asi que lo volvi a activar y me quede con los errores, ya casi ni me fijo y no me molestan.

Salu2.

Puf, pues a aguantar toca, a ver si sacan algún parche que solucione esto XD
Mersi compi.
Para los que sufráis de pantalla en negro y que no se lance el juego tenéis que desactivar en Administrador de tareas/Servicios NahimicService asociado a Windows Sonic que crea problemas en placas Asus y el propio juego. Un saludo...
Si alguno sufre con el Mr.X aquí tenéis un mod que os quitará el miedo jaja
GothMinister escribió:No he entrado aun pero me ha parecido ver que no son trajes, es directamente el skin del personaje clásico, es así??


Efectivamente, queria decir skin mas que trajes, son los originales del 98 con sus pixeles y el personaje con sus poligonos cuadrados jeje, es curioso, a ver si los pruebo.

Ya me he terminado el juego en hardcore con Leon y buff, las he pasado canutas para llegar al final, creia que me iba a quedar sin municion para
la ultima transformacion de Birkin en el tren


He llegado justisimo, con unas cuantas balas de la M19, el lanzacohetes y ya esta, la primera vez me ha matado, a la segunda ya he afinado mas y he dejado el ultimo cohete que me quedaba para darle de lleno.

Y los dlcs joder, son jodidos, aun no he conseguido pasarme ninguno en la dificultad que viene prefijada, no he probado la de "practica", los he jugado directamente en la que viene y madre mia, hay que afinar bien con la municion, los esquives y ser un poco estratega, si no te revientan, a ver si mañana lo intento otra vez.
Pues ya está disponible el primer mod para desnudar (solo de cintura para arriba) a claire.
Si es que yo ya no se que mas necesita la gente para comprarse este juego...
vocesSPA escribió:
Rubéns escribió:
hit escribió:
Denuvo esta en los dos

esque un juego muy esperado por 37€ que me lo pille de reserva y hecho con cariño se merece ser comprado y en una semana han conseguido hacer sparrow, espero que no afecta al desarrollo del 3.
Entonces volviendo al tema, me estas diciendo que tienen el mismo rendimiento tanto oficial como sparrow, porque de ser asi me aliviaria.



Los juegos sparrow no desactivan el denuvo , el rendimiento es igual por que lo hacen igual , creo que solo funciona sin denuvo cuando la compañía directamente lo quita

y si la compañia lo quita, lo quita también para el original?
Rubéns escribió:y si la compañia lo quita, lo quita también para el original?


Es que si la compañia lo quita lo quita para el original, como comprenderas no le va a dar soporte a una version pirata XD.

Salu2.
@Ghandig @Memnoch92 La verdad es que los modos de AA implementados en el juego dejan bastante que desear.

Yo al final opté por TAA + FXAA, que le quita mucha nitidez al juego, pero al menos es más efectivo en lo que a dientes de sierra se refiere.
Me encanta el traje de motera de Claire

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


pd. Increíble que este juego no lleve soporte para aspect ratio 16:10 [facepalm]
Ghandig escribió:
Rubéns escribió:y si la compañia lo quita, lo quita también para el original?


Es que si la compañia lo quita lo quita para el original, como comprenderas no le va a dar soporte a una version pirata XD.

Salu2.

es verdad que pregunta mas tonta xddd, pues ya que lo han vulnerado que la quiten para mejorar el rendimiento, por cierto, este denuvo que chupa recursos de la cpu o de gpu?
Podéis decirme en que carpeta se guardan las partidas, tengo que cambiar de disco duro y no me guataria perderlas..
Gracias
Pasado con Leon y lo he disfrutado mucho, un buen lavado de cara.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He visto que han salido los trajes de la version del 98, en el juego como se equipan las ropas de los mismos?
no se a donde tengo que ir...
mafias escribió:Podéis decirme en que carpeta se guardan las partidas, tengo que cambiar de disco duro y no me guataria perderlas..
Gracias


Este juego utiliza steamcloud, cuando lo ejecutes desde el nuevo hdd sincronizara con la nube de steam y se bajara tus partidas, no te preocupes que no las vas a perder.

Salu2.
Dr_Yomismo escribió:@Ghandig @Memnoch92 La verdad es que los modos de AA implementados en el juego dejan bastante que desear.

Yo al final opté por TAA + FXAA, que le quita mucha nitidez al juego, pero al menos es más efectivo en lo que a dientes de sierra se refiere.

Es que aun quitando esos modos y usando los de la gráfica NVIDIA se ve exactamente igual...
@Rey Arturo

Era el traje que iba tener el personaje de Claire (que no iba llamarse así) en el juego original. (el que acabó siendo el prototipo Resident Evil 1.5).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:He visto que han salido los trajes de la version del 98, en el juego como se equipan las ropas de los mismos?
no se a donde tengo que ir...



Alguien ? tengo la version normal. [beer]
javitoto escribió:
javitoto escribió:He visto que han salido los trajes de la version del 98, en el juego como se equipan las ropas de los mismos?
no se a donde tengo que ir...



Alguien ? tengo la version normal. [beer]


Se descargan desde steam (DLCs gratuitos) y luego en la sección de trajes se cambian.
Rubéns escribió:
vocesSPA escribió:
Rubéns escribió:esque un juego muy esperado por 37€ que me lo pille de reserva y hecho con cariño se merece ser comprado y en una semana han conseguido hacer sparrow, espero que no afecta al desarrollo del 3.
Entonces volviendo al tema, me estas diciendo que tienen el mismo rendimiento tanto oficial como sparrow, porque de ser asi me aliviaria.



Los juegos sparrow no desactivan el denuvo , el rendimiento es igual por que lo hacen igual , creo que solo funciona sin denuvo cuando la compañía directamente lo quita

y si la compañia lo quita, lo quita también para el original?



Creo que sí con un parche o algo , el anterior resident Evil lo quitaron hace pocas semanas .
vocesSPA escribió:
Rubéns escribió:
vocesSPA escribió:

Los juegos sparrow no desactivan el denuvo , el rendimiento es igual por que lo hacen igual , creo que solo funciona sin denuvo cuando la compañía directamente lo quita

y si la compañia lo quita, lo quita también para el original?



Creo que sí con un parche o algo , el anterior resident Evil lo quitaron hace pocas semanas .

la intencion de denuvo es asegurar que lleguen al objetivo de ventas y luego quitarlo, o me equivoco
javitoto escribió:
javitoto escribió:He visto que han salido los trajes de la version del 98, en el juego como se equipan las ropas de los mismos?
no se a donde tengo que ir...


Alguien ? tengo la version normal. [beer]


Tienes que adquirir (gratis) los DLCs en sus respectivas páginas:

https://store.steampowered.com/app/920565/RESIDENT_EVIL_2__Leon_Costume_98/

https://store.steampowered.com/app/920566/RESIDENT_EVIL_2__Claire_Costume_98/

Una vez descargados, te saldrá la opción en el menú para equiparlos.
Acabo de llegar a las alcantarillas y alli he guardado por primera vez en la partida, 47 minutos para salir de la comisaria, a ver ahora que tal la parte de Ada y hasta llegar al laboratorio.
@Rubéns La intención de un DRM es proteger el juego y que la gente no pueda "robarlo", de depender de la compañía no lo quitarían nunca y de hecho la mayoría de juegos siguen con él ya habiendo pasado años y habiéndose pirateado, pocas veces lo han eliminado y diría que más que por "trabajo cumplido" ha sido por mala publicidad en aquellas protecciones que han generado runrun, como Starforce en su época y ahora Denuvo. También puede influir el costo de la licencia y contrato que tengan con la gente de Denuvo, lo mismo es más caro que DRM antiguos. Solo tienes que mirar aquí:
https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo#Li ... ing_Denuvo
más de 100 aún con él y la mayoría "rotos" frente a los 30 que lo quitaron.

Con un equipo potable medio ni lo vas a notar, no te preocupes si no quieres esperar salvo que por principios seas DRM free, hay muy poco verdaderamente tangible sobre el impacto real de Denuvo y seguro que sigue teniendo mucha más importancia como de "bien" esté hecho el juego.
bueno decir que mi equipo es i7 6700k
gtx 1080 msi
8x2 ram ddr4 a 2800 hz
me afectaría?
@Rubéns

Denuvo bien implementado no afecta nada al rendimiento (o casi nada), además tienes un equipo que puede mover el juego sobradamente.
Kikokage escribió:@Rey Arturo

Era el traje que iba tener el personaje de Claire (que no iba llamarse así) en el juego original. (el que acabó siendo el prototipo Resident Evil 1.5).


A mi es que además me parece el traje más realista para sobrevivir a un apocalipsis zombie, no los tops, minifaldas o shorts con los que las disfrazan xD
kikomanco escribió:
Imagen

juego pasadeo con claire, ahora a darle con leon con la minigun desbloqueada con municion infinita [sati] muaaaajajajaja


Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [oki]
Rey Arturo escribió:
Kikokage escribió:@Rey Arturo

Era el traje que iba tener el personaje de Claire (que no iba llamarse así) en el juego original. (el que acabó siendo el prototipo Resident Evil 1.5).


A mi es que además me parece el traje más realista para sobrevivir a un apocalipsis zombie, no los tops, minifaldas o shorts con los que las disfrazan xD


A Jill en RE 3 solo le faltaron los tacones para redondear la indumentaria más inadecuada para el apocalipsis zombi.
Rey Arturo escribió:
Kikokage escribió:@Rey Arturo

Era el traje que iba tener el personaje de Claire (que no iba llamarse así) en el juego original. (el que acabó siendo el prototipo Resident Evil 1.5).


A mi es que además me parece el traje más realista para sobrevivir a un apocalipsis zombie, no los tops, minifaldas o shorts con los que las disfrazan xD

Pero es que Claire no iba a ningún apocalipsis zombie sino a ver a su hermano.
Luego jill ya tal xD
adriano_99 escribió:
Rey Arturo escribió:
Kikokage escribió:@Rey Arturo

Era el traje que iba tener el personaje de Claire (que no iba llamarse así) en el juego original. (el que acabó siendo el prototipo Resident Evil 1.5).


A mi es que además me parece el traje más realista para sobrevivir a un apocalipsis zombie, no los tops, minifaldas o shorts con los que las disfrazan xD

Pero es que Claire no iba a ningún apocalipsis zombie sino a ver a su hermano.
Luego jill ya tal xD


Bueno, en la carta de la amiga le dice que dónde va una universitaria buenorra a buscar a su hermano a Raccoon City. Pistola en mano y mono de motorista era lo más adecuado xD

Parece una chorrada, pero por lo menos si me engancha de la pierna un zombie con este traje, me creo que sigo sin infectar sin problemas jaja

Imagen
Jack Grensleaves escribió:
kikomanco escribió:
Imagen

juego pasadeo con claire, ahora a darle con leon con la minigun desbloqueada con municion infinita [sati] muaaaajajajaja


Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [oki]

5 minutos? WTF
trandeira escribió:
Jack Grensleaves escribió:
kikomanco escribió:
Imagen

juego pasadeo con claire, ahora a darle con leon con la minigun desbloqueada con municion infinita [sati] muaaaajajajaja


Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [oki]

5 minutos? WTF

Es un tramposo, el mismo lo ha admitido en el hilo de ps4 no se que coño pretende.
Pues yo después de terminar la cuarta ronda tengo clarisimo que no juego en hardcore ni con vuestras manos. De sacarse la s+ es que ni hablemos...
La mayoría del juego me es bastante divertido y podría pasármelo en hardcore pero hay 2 cosas que odio con toda mi putisima alma y ya me hacen sufrir demasiado en normal como para ni acercarme en difícil.
Los bichos G de las cloacas y los enfrentamientos con birkin.
Soy totalmente incapaz de esquivar a ninguno de ellos y en cada pelea con birkin me gasto 4 curas completas o hasta 5, la única razón por la que lo mato es porque llego con suficientes curas y balas de mágnum como para tanquearmelo y disparar.
Y los bichos G sobretodo en la zona donde coges la reina y el rey me parecen de lejos lo peor del juego y espero con toda mi alma que se haya ejecutado públicamente al encargado de ello.
De hecho sólo por esa parte voy a seguir rejugando más el original que este y me parece una verdadera pena pero es que me es un puto suplicio.
Y no exagero he llegado a dejarme el juego 3 o 4 días parado por llegar a esa parte y no querer seguir.
@adriano_99 Yo vengo de la consola, y probe en pc, me acabo de comprar ayer el juego y te puedo decir, que muchisimo mas facil en pc, que en consola al a hora de apuntar, te lo digo por ejemplo en las fases de atinar a los ojos, si vieras lo que sufri en el penultimo combate, y estoy deseando llegar en pc, por que seguro sera tu facil en comparacion.

Una cosa, sin pasarme la historia de algun personaje, no me salen los extras? yo queria jugar primero a lo que pusieron nuevo, de las 3 historias :(.
Satancillo escribió:@adriano_99 Yo vengo de la consola, y probe en pc, me acabo de comprar ayer el juego y te puedo decir, que muchisimo mas facil en pc, que en consola al a hora de apuntar, te lo digo por ejemplo en las fases de atinar a los ojos, si vieras lo que sufri en el penultimo combate, y estoy deseando llegar en pc, por que seguro sera tu facil en comparacion.

Una cosa, sin pasarme la historia de algun personaje, no me salen los extras? yo queria jugar primero a lo que pusieron nuevo, de las 3 historias :(.

Pero es que mi problema no es apuntar es que esos bichos G son un puto cáncer xD
La verdad, no tengo la menor idea.
Tanto el dlc como tofu y el cuarto no se que no podrían interesarme menos ni aunque se lo propusiesen.
@adriano_99 Los bichos G se pueden esquivar de forma relativamente fácil. Hay que arrimarse a una pared mientras avanzas y, justo cuando vayas a pasar por su lado, giras la cámara en su dirección como si avanzaras de forma lateral y ya no te agarran. También te puedes subir a las plataformas/pasillos de basura cuando se lancen contra ti y bajar rápidamente por el lado más cercano a la espalda para que no te pillen.
Frost9 escribió:@adriano_99 Los bichos G se pueden esquivar de forma relativamente fácil. Hay que arrimarse a una pared mientras avanzas y, justo cuando vayas a pasar por su lado, giras la cámara en su dirección como si avanzaras de forma lateral y ya no te agarran. También te puedes subir a las plataformas/pasillos de basura cuando se lancen contra ti y bajar rápidamente por el lado más cercano a la espalda para que no te pillen.

Te juro que no he entendido lo que has dicho xD
Lo de subirte a plataformas lo puedes hacer contra un par pero hay varios que estan en un pasillo sin nada donde subirse y es horrible.

Satancillo escribió:@adriano_99 Cuales son los G que dices?

Los bichos de las alcantarillas que te meten veneno y tienen un ojo en el brazo.
@adriano_99 Aaa yo al primero lo revente el q practicamente te bloquea, creo q a otro lo mismo, y luego donde hay muuuuchos, corriendo y me pillaron una vez, al volver vas por zona segura pegadito a la izquierda y ya ta, a mi esos no me dieron mucho problema, los jodiiillos para mi, eran las plantas al tener tantos puntos, como digo, en pc, me reire de todos ellos fijo jejeje.
Para los hombres planta disparar a las esporas y siempre llevar algun cuchillo o granada cegadora por sinte agarran.
adriano_99 escribió:
Frost9 escribió:@adriano_99 Los bichos G se pueden esquivar de forma relativamente fácil. Hay que arrimarse a una pared mientras avanzas y, justo cuando vayas a pasar por su lado, giras la cámara en su dirección como si avanzaras de forma lateral y ya no te agarran. También te puedes subir a las plataformas/pasillos de basura cuando se lancen contra ti y bajar rápidamente por el lado más cercano a la espalda para que no te pillen.

Te juro que no he entendido lo que has dicho xD
Lo de subirte a plataformas lo puedes hacer contra un par pero hay varios que estan en un pasillo sin nada donde subirse y es horrible.


[qmparto] Es un poco raro de explicar pero funciona justo con esos que están en zonas estrechas. Cuando intentas "esquivarlos" tienes que pasar forzosamente por su lado y te agarran. Pues lo que hay que hacer es arrimarse bien a la pared y justo cuando vas a pasar, en vez de mirar al frente, girar la camara hacia la dirección del bicho mientras sigues corriendo, como si quisieses desplazarte lateralmente en vez de hacia delante. De esta forma no te agarran y los puedes dejar atrás sin gastar ni una bala.
Tengo el 1 y el 0 remaster sin pasar todavía, nunca he jugado a ninguno de la saga y quiero pillarme este, me recomendáis empezar por el 0 y el 1 para entender mejor la historia o se puede jugar este 2 primero??
@pere_powa cómo siempre que se pregunta esto, probablemente habrá quien te aconseje jugar por orden, lo ideal sería jugar al menos al remaster del primero, pero mi opinión es que si te apetece jugar este directamente lo hagas, tampoco es que la trama argumental dé para un Oscar, y aunque te perderás algunas referencias y conexiones con la primera parte, tampoco creo que vayas a quedarte con la sensación de que no entiendes lo que está sucendiendo.
Pues nada, pantallazo negro otra vez. La única forma de jugar que tengo es eliminar los drivers de la gráfica con DDu y jugar así (el error me viene desde la última actu de los drivers) pero claro, los demás juegos me piden tener la última versión así que de momento el juego queda aparcado aunque me quede con las ganas de jugar los nuevos DLCs.
Pues nada chicos yo ya estoy jugando mi cuarta ronda, esta vez con Claire en hardcore, ya voy por el laboratorio, me lo estoy pasando pipa, pero eso si, lo que he sufrido en la comisaria con Mr. X.

Luego en la zona que estais comentando de los G adultos me acorralaron una vez y no consegui escapar. La segunda vez ya fui mas prevenido y los reventé a casi todos con la SLS y las balas potentes y con la pistola de mirilla roja, aunque a uno de ellos no habia manera y tuve que esquivarlo hasta que consegui el lanzadescargas.

Eso si, en la comisaria esta vez he decidido no dejar ningun bicho, me los he cargado a todos, Lickers incluidos, estaba harto de tener que pasar por pasillos plagados, molaria que hubiera un logro tipo "no has dejado ni uno".

Tambien he conseguido el logro de "acaparadora" porque no me he dejado nada sin coger, me iba a dejar municion de metralleta por no tener espacio pero di la vuelta, soy bastante completista.

Esta claro que en modo hardcore hay que llevar un cuidado que no veas, pero se consigue a base de experiencia y saber donde esta cada bicho. Ahora ya cuando termine con Claire la cuarta ronda ya intentaré pasarme algun dlc que no hubo manera, a ver si aunque sea en "practica", no pensaba que eran tan jodidos.
3278 respuestas