[HO] Resident Evil 2 Remake

Nexus_VII escribió:además que de los canónicos el 7 es el mas criticado por los usuarios, sobre todo por la cámara.


Es que cuanto más fanático más se resiste uno a los cambios, si por algunos fuera, seguiríamos con los controles tipo tanque y las cámaras fijas. Yo en su día no pude ni con el Code Verónica, viniendo de jugar los Silent Hill y Project Zero de PS2.
Merece la pena algún RE mas aparte de este remake? Actual digo, ya que llevo años sin tocar uno.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Yomismo escribió:
Nexus_VII escribió:además que de los canónicos el 7 es el mas criticado por los usuarios, sobre todo por la cámara.


Es que cuanto más fanático más se resiste uno a los cambios, si por algunos fuera, seguiríamos con los controles tipo tanque y las cámaras fijas. Yo en su día no pude ni con el Code Verónica, viniendo de jugar los Silent Hill y Project Zero de PS2.

Cambios con sentido si, como el que han echo en el remake del 2, yo no quería a estás alturas cámaras estáticas, poner como única vista la de primera persona eso no es un cambio a mejor es un cambio total del juego que trastoca completamente la esencia del el.
KindapearHD escribió:Merece la pena algún RE mas aparte de este remake? Actual digo, ya que llevo años sin tocar uno.

El 7 sin duda...
@KindapearHD El problema es que Resident Evil “de verdad” sólo son hasta el 3 (contando el 0), y este es un buen remake que conserva la esencia, a mi el 4 me encantó en su momento pero literalmente iba a ser otro juego que nada tenía que ver con la saga, a medio desarrollo decidieron transformarlo en el RE4 añadiendo toques que lo identificaran cómo tal. El 5 y 6 siguieron la formula del 4 potenciando la vertiente shooter y perdiendo la parte de survival, para mi los peores, luego el 7 vuelve a meter survival y sustos, pero la cámara en 1ª persona y el rollo slaughter house hacen que tampoco se parezca mucho a los 3 primeros, igualmente para mi uno de los mejores juegos del año pasado. Total, que para mi el mejor Resident Evil cómo tal que hay ahora mismo es este 2 Remake junto al 7 con su propio rollo, pero si buscas algo parecido al 2 te recomiendo antes el 0 HD Remaster, y luego el 1 HD Remaster, que a nivel técnico no lo igualan pero están muy bien, el 4 hoy en día lo veo muy desfasado. El resto de spinoff que han salido, sinceramente ninguno me ha parecido suficiente atractivo para PC.
Dr_Yomismo escribió:@hh1 Claro, nos acojonaba tanto por la novedad, hoy estamos sobreexpuestos.

@Nexus_VII @adriano_99 Yo también prefiero la primera persona en los juegos de terror por hacerlos más inmersivos, pero tampoco creo que a este remake le hiciera falta. El mod es muy bienvenido, eso sí.

La verdad es que comparar los remakes del 1 y 2 daría para un debate interesante, siempre y cuando sepamos mantener las formas.

Y porque éramos niños...
KindapearHD escribió:Merece la pena algún RE mas aparte de este remake? Actual digo, ya que llevo años sin tocar uno.

Si eres fan de la saga con los primeros juegos te recomiendo el remaster del zero, y el remaster del 1.

aunque no me los pasé enteros y solo jugué a una demo, el resident evil outbreak no me estaba disgustando para nada, pero lo dicho, no lo jugué completo y solo fué una demo, podrías echarle un ojo, por lo visto el outbreak file 2 es el que merece más la pena. Eso sí, pienso que el Zero es un gran juego.

hh1 escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena algún RE mas aparte de este remake? Actual digo, ya que llevo años sin tocar uno.

El 7 sin duda...


Lo único de resident evil que tiene el 7 es el nombre.. No digo que sea mal juego (Aunque personalmente no me gusta), pero no debería de llamarse resident evil, la verdad..
Kanijo1 escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena algún RE mas aparte de este remake? Actual digo, ya que llevo años sin tocar uno.

Si eres fan de la saga con los primeros juegos te recomiendo el remaster del zero, y el remaster del 1.

aunque no me los pasé enteros y solo jugué a una demo, el resident evil outbreak no me estaba disgustando para nada, pero lo dicho, no lo jugué completo y solo fué una demo, podrías echarle un ojo, por lo visto el outbreak file 2 es el que merece más la pena. Eso sí, pienso que el Zero es un gran juego.

hh1 escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena algún RE mas aparte de este remake? Actual digo, ya que llevo años sin tocar uno.

El 7 sin duda...


Lo único de resident evil que tiene el 7 es el nombre.. No digo que sea mal juego (Aunque personalmente no me gusta), pero no debería de llamarse resident evil, la verdad..

Pero si es prácticamente un remake del primero hasta que llegas al barco...
Los enemigos son peligrosisimos, hay menos munición que en este remake y hay bastante backtracing.
Puede no gustarte pero los elementos de la saga están ahí.
adriano_99 escribió:Pero si es prácticamente un remake del primero hasta que llegas al barco...
Los enemigos son peligrosisimos, hay menos munición que en este remake y hay bastante backtracing.
Puede no gustarte pero los elementos de la saga están ahí.

Que es prácticamente un remake del 1o? Cual el 7? WTF??? [qmparto] [qmparto]

No tiene nada del 1º tio.. y me he visto un buen cacho del juego por streaming vaya.. Ni zombies, ni historia, ni nada de nada.. No hay ni un solo factor para decir que es un resident evil, simplemente le han puesto ese nombre por la fama, nada más
@KindapearHD

El 7 como te dicen a mi me gustó bastante.

El 6 si no buscas survival sino un juego palomitero con acción y variedad de escenarios es 100% disfrutable (abro paraguas porque creo que alguno me apedreará XD)

El 4 actual no es, pero también te lo recomiendo, mírate algún vídeo y ves si es lo suficientemente actual o ya se queda muy atrás.
Para mi está claro:

RE 2 ---> RE 1 ---> RE 3 ---> RE 7 ---> RE 4 ---> RE CV ---> RE 0 ---> RE 5 ---> RE 6

Por mi ojalá dejaran jugar en primera persona, con cámaras fijas, con cámara al hombro o cámara metida por el ano, cuantas mas opciones mejor y que cada uno juegue como quiera.
Kanijo1 escribió:
adriano_99 escribió:Pero si es prácticamente un remake del primero hasta que llegas al barco...
Los enemigos son peligrosisimos, hay menos munición que en este remake y hay bastante backtracing.
Puede no gustarte pero los elementos de la saga están ahí.

Que es prácticamente un remake del 1o? Cual el 7? WTF??? [qmparto] [qmparto]

No tiene nada del 1º tio.. y me he visto un buen cacho del juego por streaming vaya.. Ni zombies, ni historia, ni nada de nada.. No hay ni un solo factor para decir que es un resident evil, simplemente le han puesto ese nombre por la fama, nada más

En serio? Estas hablando de lo que es y lo que no es el juego por ver unos vídeos con otro jugando?
Yo cada dia flipo mas.....
El resident evil 7 repite muchos tropos y situaciones del original su mansión comparte muchas cosas con la del 1.
Es básicamente lo mismo que hicieron con el despertar de la fuerza que es a la vez una secuela y una reimaginación de muchos aspectos del original.
Resident evil 7 es literalmente la razón pro la que tenemos el remake que tenemos.
Yo dejo este orden:

Re 2 Remake - Re4 - Re Revelations 2 - Re6 - Re5 - Re Revelations 1 - Re 2 clásico - Re 3 - Re 1 - Re Zero

El 7 ni siquiera lo incluyo porque de Re sólo tiene el nombre, ni siquiera tiene personajes de la saga principal, sólo un chris ahí metido a la fuerza en una campaña que podría pasar desapercibida, es como una historia a los Masacre de Texas con elementos del Resident Evil 1 y personajes sin carisma, ni recuerdo al personaje principal ya.

El Revelations 2, 5 y 6 pese a no parecerse en nada a la saga clásica, me encantan porque puedo jugar cooperativo con mi novia, así que la experiencia fue única.

El Resident Evil 1 lo disfruté mucho en Playstation, pero el Remake Remasterizado, acostumbrado a juegos nuevos me pareció ya arcaico, me aburren esos cambios de cámaras que a veces hacen que te pierdas innecesariamente por el mapa.

Re Zero: El Peor de la saga, horrible, aburrido, una gestión de inventario patética, cámaras fijas, personajes sin carisma Rebecca y Billy.
Ha habido algún update o algo? Hoy de pronto no deja ponerlo a 2560x1080.
Mendrolo escribió:Ha habido algún update o algo? Hoy de pronto no deja ponerlo a 2560x1080.

No me digas eso que me jodes vivo...
edit: a mi me sigue funcionando.
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:Ha habido algún update o algo? Hoy de pronto no deja ponerlo a 2560x1080.

No me digas eso que me jodes vivo...
edit: a mi me sigue funcionando.

merci, voy a ver si es tema de drivers o que coño pasa.

Edito: vale, era la puta cintiq, ha sido desconectarla (porque apagada estaba) y todo bien ;p

No se si es por lo puñetera que es, o puede pasar con cualquier segundo monitor. Ahí lo dejo.
adriano_99 escribió:
Kanijo1 escribió:
adriano_99 escribió:Pero si es prácticamente un remake del primero hasta que llegas al barco...
Los enemigos son peligrosisimos, hay menos munición que en este remake y hay bastante backtracing.
Puede no gustarte pero los elementos de la saga están ahí.

Que es prácticamente un remake del 1o? Cual el 7? WTF??? [qmparto] [qmparto]

No tiene nada del 1º tio.. y me he visto un buen cacho del juego por streaming vaya.. Ni zombies, ni historia, ni nada de nada.. No hay ni un solo factor para decir que es un resident evil, simplemente le han puesto ese nombre por la fama, nada más

En serio? Estas hablando de lo que es y lo que no es el juego por ver unos vídeos con otro jugando?
Yo cada dia flipo mas.....
El resident evil 7 repite muchos tropos y situaciones del original su mansión comparte muchas cosas con la del 1.
Es básicamente lo mismo que hicieron con el despertar de la fuerza que es a la vez una secuela y una reimaginación de muchos aspectos del original.
Resident evil 7 es literalmente la razón pro la que tenemos el remake que tenemos.

Estoy hablando de ver como uno se pasa el juego completo, sí, puedo opinar perfectamente a pesar de no habérmelo pasado yo (Y sí, he jugado en la ps4 de un amigo mio), y no, de resident evil tiene bien poco, por no decir nada (A no ser que tu catalogues el RE4 con sus infectados como RE.. [qmparto] ).

La razón por la que tenemos el remake es porque desde el 5 no se comen una rosca. y después de reventar la saga como les han dado la gana si han dado cuenta que el público es el que manda, el que pone la pasta, y el que se queja cuando una compañía no hacen las cosas bien.

Creo que deberías de pasarte otra vez el RE1 remake para saber de que iba la historia..

Pero vamos, que si por estar dentro de una casa ya es prácticamente el mismo juego apaga y vamonos..
Draifet escribió:@KindapearHD El problema es que Resident Evil “de verdad” sólo son hasta el 3 (contando el 0), y este es un buen remake que conserva la esencia, a mi el 4 me encantó en su momento pero literalmente iba a ser otro juego que nada tenía que ver con la saga, a medio desarrollo decidieron transformarlo en el RE4 añadiendo toques que lo identificaran cómo tal. El 5 y 6 siguieron la formula del 4 potenciando la vertiente shooter y perdiendo la parte de survival, para mi los peores, luego el 7 vuelve a meter survival y sustos, pero la cámara en 1ª persona y el rollo slaughter house hacen que tampoco se parezca mucho a los 3 primeros, igualmente para mi uno de los mejores juegos del año pasado. Total, que para mi el mejor Resident Evil cómo tal que hay ahora mismo es este 2 Remake junto al 7 con su propio rollo, pero si buscas algo parecido al 2 te recomiendo antes el 0 HD Remaster, y luego el 1 HD Remaster, que a nivel técnico no lo igualan pero están muy bien, el 4 hoy en día lo veo muy desfasado. El resto de spinoff que han salido, sinceramente ninguno me ha parecido suficiente atractivo para PC.

te deja atras el Code Veronica que fue el ultimo gran RE
Kanijo1 escribió:Estoy hablando de ver como uno se pasa el juego completo, sí, puedo opinar perfectamente a pesar de no habérmelo pasado yo (Y sí, he jugado en la ps4 de un amigo mio), y no, de resident evil tiene bien poco, por no decir nada (A no ser que tu catalogues el RE4 con sus infectados como RE.. [qmparto] ).

La razón por la que tenemos el remake es porque desde el 5 no se comen una rosca. y después de reventar la saga como les han dado la gana si han dado cuenta que el público es el que manda, el que pone la pasta, y el que se queja cuando una compañía no hacen las cosas bien.

Creo que deberías de pasarte otra vez el RE1 remake para saber de que iba la historia..

Pero vamos, que si por estar dentro de una casa ya es prácticamente el mismo juego apaga y vamonos..

No por estar dentro de una casa sino porque la casa sirve al mismo propósito tanta narrativa como jugablemente.
La forma en que separa zonas con tipos de llaves diferentes, lo de la escopeta que ademas le da un giro buenísimo haciendo que luego la puedas recuperar y arreglar.
La casa de invitados llena de bichos para luego volver a la primera casa para acabar de explorarla y encontrarte con enemigos mas poderosos.
Resident evil 7 es el campo de pruebas donde capcom demostró que podía traer las mecánicas de lso juegos clásicos a la actualidad y sin el no tendríamos este remake.
De hecho en el resident evil 7 escasea bastante más la munición que en este remake y me vi mucho más obligado a ser selectivo con quien mataba que aquí.
Que precisamente es una de als cosas que se fue a la mierda con el 4 para adelante.
De nuevo puede no gustarte pero decir que el 7 no tiene prácticamente todo lo que caracteriza a la saga es o mentir o no tener ni puta idea.
Y viendo que ni lo has jugado me decanto por lo segundo.
Yo no entiendo porque el 4 esta mejor valorado que los otros. Recuerdo cuando salio el 4, cambio la perspectiva, pero a mi personalmente no me gusto mucho como juego. Me lo pase y quedo como un juego mas. De hecho creo que recibo algunas criticas respecto a lo que eran los RE, pero paso el tiempo y quedo como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Creo que muchos de esa generacion empezaron con juegos como el RE4, Call of Duty por eso lo valoran mucho o no se.
xs1 escribió:Yo no entiendo porque el 4 esta mejor valorado que los otros. Recuerdo cuando salio el 4, cambio la perspectiva, pero a mi personalmente no me gusto mucho como juego. Me lo pase y quedo como un juego mas. De hecho creo que recibo algunas criticas respecto a lo que eran los RE, pero paso el tiempo y quedo como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Creo que muchos de esa generacion empezaron con juegos como el RE4, Call of Duty por eso lo valoran mucho o no se.

Cuando el juego se estreno fue increible para la epoca ya que tenia cosas nuevas,era mas destinado a un publico general y no solo a la gente que venia de los clasicos.
Tenia muchas cosas que no se podian pasar desapercibidas.. como interaccion con compañero IA(si bien es bastante pobre no recuerdo otro juego que tenga esto),la nueva camara,personalizacion de armas y por supuesto una historia "entretenida" con accion haciendolo agradable hacia un todo publico.
Tambien sus extras eran bastante buenos,como la historia paralela usando a Ada y el modo Mercenarios.

En fin como RE era claramente un paso atras pero fue un gran acierto en la epoca que salio.

Edit:A este remake no lo tenemos ni por casualidad gracias al 7,si mal no recuerdo ambos fueron anunciados en fechas muy cercanas asi que no hay que atribuir el gran trabajo que hicieron en este diciendo que es gracias al 7.

Aqui lo que han echo es despues del fracaso del 6 evaluar todo lo bueno y malo que tenian,simplemente hicieron 2 juegos uno basado en la demo del Silent Hill(P.T) y otro a la segura usando mecanicas del 4/5 con elementos de los clasicos y con una historia que ya de por si era garantizada como exito.
@Siril En eso si, se sentia que era mas para un publico general. Pero es que no me dio esa sensacion el 4. Fue como un juego de accion y no sentia esa sensacion que te daban los antiguos.
El RE 2 remake todavia lo tengo pendiente, pero probe la demo y me gusto mucho, tiene la perspectiva de la camara que es parecida al 4, pero este si da esa sensacion que te dan los clasicos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kanijo1 escribió:
adriano_99 escribió:
Kanijo1 escribió:Que es prácticamente un remake del 1o? Cual el 7? WTF??? [qmparto] [qmparto]

No tiene nada del 1º tio.. y me he visto un buen cacho del juego por streaming vaya.. Ni zombies, ni historia, ni nada de nada.. No hay ni un solo factor para decir que es un resident evil, simplemente le han puesto ese nombre por la fama, nada más

En serio? Estas hablando de lo que es y lo que no es el juego por ver unos vídeos con otro jugando?
Yo cada dia flipo mas.....
El resident evil 7 repite muchos tropos y situaciones del original su mansión comparte muchas cosas con la del 1.
Es básicamente lo mismo que hicieron con el despertar de la fuerza que es a la vez una secuela y una reimaginación de muchos aspectos del original.
Resident evil 7 es literalmente la razón pro la que tenemos el remake que tenemos.

Estoy hablando de ver como uno se pasa el juego completo, sí, puedo opinar perfectamente a pesar de no habérmelo pasado yo (Y sí, he jugado en la ps4 de un amigo mio), y no, de resident evil tiene bien poco, por no decir nada (A no ser que tu catalogues el RE4 con sus infectados como RE.. [qmparto] ).

La razón por la que tenemos el remake es porque desde el 5 no se comen una rosca. y después de reventar la saga como les han dado la gana si han dado cuenta que el público es el que manda, el que pone la pasta, y el que se queja cuando una compañía no hacen las cosas bien.

Creo que deberías de pasarte otra vez el RE1 remake para saber de que iba la historia..

Pero vamos, que si por estar dentro de una casa ya es prácticamente el mismo juego apaga y vamonos..

Yo hasta creo que lo de ponerle el nombre al juego fue después de tenerlo echo y pensaron" si le ponemos residient evil 7 se va a vender mas " XD aparate que los argumentos para decir que es igual que el 1 son de risa y se podrían atribuir a mas de un juego XD
xs1 escribió:@Siril En eso si, se sentia que era mas para un publico general. Pero es que no me dio esa sensacion el 4. Fue como un juego de accion y no sentia esa sensacion que te daban los antiguos.
El RE 2 remake todavia lo tengo pendiente, pero probe la demo y me gusto mucho, tiene la perspectiva de la camara que es parecida al 4, pero este si da esa sensacion que te dan los clasicos.

Todo debe evolucionar o morir, sino no tendríamos el Mario Odyssey. Esta bien que lancen ediciones conmemorativas como Mario Maker o Resident Evil 2 Remake, pero basarse sólo en eso, es una mala idea. Por algo el 4,5,6 son los más vendidos de la saga. https://vgsales.fandom.com/wiki/Resident_Evil

@Nexus_VII lo más lamentable es que no hayan personajes carismáticos en ese juego, y nadie de la saga, sólo un Chris que todos creíamos que era Hunk en una campaña basura. ¿Por cierto no se supone que el año pasado colocarían una actualización para realidad virtual, gratis?
He tenido que dejarlo por hoy del cagazo que tengo encima... mi cuerpo no admite más tensión.
Nexus_VII escribió:
Kanijo1 escribió:
adriano_99 escribió:En serio? Estas hablando de lo que es y lo que no es el juego por ver unos vídeos con otro jugando?
Yo cada dia flipo mas.....
El resident evil 7 repite muchos tropos y situaciones del original su mansión comparte muchas cosas con la del 1.
Es básicamente lo mismo que hicieron con el despertar de la fuerza que es a la vez una secuela y una reimaginación de muchos aspectos del original.
Resident evil 7 es literalmente la razón pro la que tenemos el remake que tenemos.

Estoy hablando de ver como uno se pasa el juego completo, sí, puedo opinar perfectamente a pesar de no habérmelo pasado yo (Y sí, he jugado en la ps4 de un amigo mio), y no, de resident evil tiene bien poco, por no decir nada (A no ser que tu catalogues el RE4 con sus infectados como RE.. [qmparto] ).

La razón por la que tenemos el remake es porque desde el 5 no se comen una rosca. y después de reventar la saga como les han dado la gana si han dado cuenta que el público es el que manda, el que pone la pasta, y el que se queja cuando una compañía no hacen las cosas bien.

Creo que deberías de pasarte otra vez el RE1 remake para saber de que iba la historia..

Pero vamos, que si por estar dentro de una casa ya es prácticamente el mismo juego apaga y vamonos..

Yo hasta creo que lo de ponerle el nombre al juego fue después de tenerlo echo y pensaron" si le ponemos residient evil 7 se va a vender mas " XD aparate que los argumentos para decir que es igual que el 1 son de risa y se podrían atribuir a mas de un juego XD

Pero vamos.. Es que hay que tenerlos muy cuadrados diciendo que el 7 se parece al 1 [qmparto] [qmparto]

Si escasea la munición, si hay suspense, y estás en una casa ya es un resident evil. Pues anda que no se pueden meter juegos diciendo que son resident evil si es así!

evilquake escribió:
xs1 escribió:@Siril En eso si, se sentia que era mas para un publico general. Pero es que no me dio esa sensacion el 4. Fue como un juego de accion y no sentia esa sensacion que te daban los antiguos.
El RE 2 remake todavia lo tengo pendiente, pero probe la demo y me gusto mucho, tiene la perspectiva de la camara que es parecida al 4, pero este si da esa sensacion que te dan los clasicos.

Todo debe evolucionar o morir, sino no tendríamos el Mario Odyssey. Esta bien que lancen ediciones conmemorativas como Mario Maker o Resident Evil 2 Remake, pero basarse sólo en eso, es una mala idea. Por algo el 4,5,6 son los más vendidos de la saga. https://vgsales.fandom.com/wiki/Resident_Evil

@Nexus_VII lo más lamentable es que no hayan personajes carismáticos en ese juego, y nadie de la saga, sólo un Chris que todos creíamos que era Hunk en una campaña basura. ¿Por cierto no se supone que el año pasado colocarían una actualización para realidad virtual, gratis?


https://as.com/meristation/2019/01/11/n ... 26936.html

Son los más vendidos, pero porque no habian mas plataformas para lanzar el juego, también hay que mirar el porcentaje de consolas vendidas cuando salieron el 1o, y la piratería, en total, entre el RE1 y el remaster suman casi 10 millones, lo cual no es moco de pavo para solo haber salido en pc psx y ps3 (Creo recordar que no salió en ninguna consola más)

Por cierto, también os recuerdo que el despacito es "la canción" mas escuchada de la historia (O eso dicen)
Alguien sabe como se hace el merito "Inquebrantable"? porfi
Está claro que hay que innovar, pero como muchas desarrolladoras tienen más de un grupo trabajando, por mi parte no me importaría que a parte de innovar me sacasen remakes de RE3, Dino Crisis, Medievil, Parasite Eve, Vagrant History, Lost Odyssey, etc...les tiraría el dinero en la cara "literalmente" :p
@Kanijo1 Despacito no es peor que la Lambada, la Macarena, el Asereje, Gangnam Style, juega en una misma liga, ahora si hablamos de discos más vendidos de la historia ya tendríamos que hablar de pesos pesados de la industria como Michael Jackson, Pink Floyd, Kansas, The Beatles, Eagles, etc.

No se trata de imponer nuestro gusto, sino de como se desarrolla el mercado, hay que tener una visión un poco más abierta de lo que dictan las circunstancias, por ejemplo Tomb Raider tuvo hace poco un reinicio con elementos que la gente del pasado odiaría, como por ejemplo marcadores, puntos de salvar automáticos, apuntar rápido, caminos más intuitivos, etc. Pero esos han sido grandes juegos adaptados al hoy en día, y es lo que hay.

Por eso Resident Evil 2 remake es un éxito, porque a pesar de que te cuenta algo que vivimos en los 90s, lo adapta a los tiempos actuales, con elementos que en esa época eran impensables, diálogos actuados de manera dramática, mecánicas más actuales como disparar y caminar, marcadores, puntos de guardado ilimitados, cámaras más accesibles, yo no veo nada malo en que lo del ayer, me lo cuenten como si fuese actual.
Draifet escribió:@kikomanco Code Veronica para PC?

Donde? Cuando?
Draifet escribió:@kikomanco Code Veronica para PC?

No, aquí estamos numerando de mejor a peor los RE
kikomanco escribió:
Draifet escribió:@kikomanco Code Veronica para PC?

No, aquí estamos numerando de mejor a peor los RE

Dijiste que me olvidaba el Code Veronica, yo ya avisé que no consideraba ninguno de los spinoff en PC fuera de la saga numerada, por eso me extrañaba. No era irónico, nunca lo había visto en Steam pero me sonaba de haber escuchado rumores de un port a PC, a ver si hay suerte.
Draifet escribió:
kikomanco escribió:
Draifet escribió:@kikomanco Code Veronica para PC?

No, aquí estamos numerando de mejor a peor los RE

Dijiste que me olvidaba el Code Veronica, yo ya avisé que no consideraba ninguno de los spinoff en PC fuera de la saga numerada, por eso me extrañaba. No era irónico, nunca lo había visto en Steam pero me sonaba de haber escuchado rumores de un port a PC, a ver si hay suerte.

Hombre, decir que el code Verónica es un spinoff... Para mí está a la altura de los resident Evil principales, es más, de debería de haber llamado resident Evil 4, tiene más de RE que el resto de la saga numerada
Ashenbach escribió:Para mi está claro:

RE 2 ---> RE 1 ---> RE 3 ---> RE 7 ---> RE 4 ---> RE CV ---> RE 0 ---> RE 5 ---> RE 6

Por mi ojalá dejaran jugar en primera persona, con cámaras fijas, con cámara al hombro o cámara metida por el ano, cuantas mas opciones mejor y que cada uno juegue como quiera.

Yo es que creo que deberían ser 2 clasificaciones:
1-Cuál es mejor.
2-Cuál fue mejor en su momento
Por ejemplo, para mí, indiscutible y obvianente, el mejor es RE7 por todo.Tensión, técnicamente,inmersión...
Ahora, no supuso lo que fueron los 3 primeros en su día ni de coña.Ni siquiera lo que fue el Code Veronica

Para mí, en el punto 1:
RE7-RE2 Remake-RE2-RE-RE3-RE CV-RE4-RE5-RE6

Teniendo en cuenta el punto 2:
RE2-RE-RE3-RE CV-RE7-RE2 remake-RE4-RE5-RE6

No es lo mismo valorar y ver lo que fue un juego en su día que lo que son ahora.

@xs1
Yo tampoco entiendo lo del RE4.No fue el peor pero vamos,fue el primero de las sucesivas cagadas.
El terror psicológico,el survival y los sustos pasaron a ser anécdotas y a ser casi casi ,un shooter.
Cambió casi todo lo de los 3 primeros RE.
El 5 y el 6 ya la cagaron por completo.eran juegos entretenidos ,sobre todo si los jugabas coop, pero de RE tenían nada y menos.Ni sustos, ni tensión, ni survival...ná de ná.
Menos mal que antes salió el CV que al menos si era fiel a los originales.

Y respecto a las cámaras,jo se´porqué tanto revuelo.
Una cámara en 3ª persona es más inmersiva que las fijas de antaño, y una en 1ª persona es más inmersiba que una en 3ª en este tipo de juegos.
Soy fan de los juegos de terror, y la inmensa mayoría son en 1ª persona por algo.
Que no está mal el Remake en 3ª, pero seguro que en 1ª gana más enteros.

¿Os imagináis un Outlaste n 3ª persona o Alien Isolation en 3ª persona?Creo que perderían mucho.
Si hubiera sido en 1° persona ni me lo compro.
Los resident evil son en 3° persona y siendo un remake con mas razon. Hay gente que le gusta ver el personaje y tal...
Me están pasando unas cosas rarísimas, estoy en
el combate final contra tyrant en el run B
y en medio del combate el juego se me pone a 4 FPS sin motivo aparente y no puedo hacer absolutamente nada, incluso después de morir se me queda bloqueado a 4FPS permanentemente en los menús sin dejarme hacer nada, wtf?
Durante todo el juego he jugado a 60FPS sin ningún problema :S

He probado a reinstalar el juego y nada.

EDIT: Me parece a mí que es algo del mando de la Xbox One, cuando muero y me salen los menús no para de cambiarse de menús todo el rato, como si hicera cientos de acciones por segundo, estoy literalmente flipando (el mando es nuevo).

EDIT2: Ha sido conectar el mando por USB y no me ha vuelto a pasar, no entiendo nada xD (jugaba por bluetooth)
Tio_Sephi escribió:Si hubiera sido en 1° persona ni me lo compro.
Los resident evil son en 3° persona y siendo un remake con mas razon. Hay gente que le gusta ver el personaje y tal...

Bueno, ves a tu personaje pero desde otro... angulo... e.e
Imagen
adriano_99 escribió:
Tio_Sephi escribió:Si hubiera sido en 1° persona ni me lo compro.
Los resident evil son en 3° persona y siendo un remake con mas razon. Hay gente que le gusta ver el personaje y tal...

Bueno, ves a tu personaje pero desde otro... angulo... e.e
Imagen

No jugarás con esa distorsión, verdad? XDD

Tio_Sephi escribió:Si hubiera sido en 1° persona ni me lo compro.
Los resident evil son en 3° persona y siendo un remake con mas razon. Hay gente que le gusta ver el personaje y tal...

+1

No es que me guste o no ver al personaje, es que no es un shooter, no le veo el sentido que ese juego sea en 1a persona pero bueno.. pienso que para quien quiera jugarlo así podrías haberlo habilitado en las opciones, o que sea una opción desbloqueable al pasarte el juego en 3a (para darle un poco más de gracia)
Kanijo1 escribió:
adriano_99 escribió:
Tio_Sephi escribió:Si hubiera sido en 1° persona ni me lo compro.
Los resident evil son en 3° persona y siendo un remake con mas razon. Hay gente que le gusta ver el personaje y tal...

Bueno, ves a tu personaje pero desde otro... angulo... e.e
Imagen

No jugarás con esa distorsión, verdad? XDD

Obviamente que no, el fov esta a mas de 130 xD
Lo he subido a un número exagerado para forzar el canalillo :P
Seguramente juegue entre 90 y 100.
edit:
Con un fov razonable
Imagen
Imagen
buenas, ¿ el hdr no esta disponibe en este juego? que no me activarlo
Extremoduro escribió:buenas, ¿ el hdr no esta disponibe en este juego? que no me activarlo

Por lo visto si lo tiene

@adriano_99 quizás lo pruebe cuando me pase el juego
Kanijo1 escribió:
Extremoduro escribió:buenas, ¿ el hdr no esta disponibe en este juego? que no me activarlo

Por lo visto si lo tiene


¿Pero te deja activarlo a ti? que yo veo la opción pero no me deja activarlo, sobra decir que en la tele donde juego si tiene hdr xD
Extremoduro escribió:
Kanijo1 escribió:
Extremoduro escribió:buenas, ¿ el hdr no esta disponibe en este juego? que no me activarlo

Por lo visto si lo tiene


¿Pero te deja activarlo a ti? que yo veo la opción pero no me deja activarlo, sobra decir que en la tele donde juego si tiene hdr xD

Tengo un amigo que juega también en una tele con hdr y me dijo que para poder activarlo tenía que decirle a la tele que eso era una consola y no un pc.
Algo muy raro, HDR en pc sigue en pañales.
adriano_99 escribió:Tengo un amigo que juega también en una tele con hdr y me dijo que para poder activarlo tenía que decirle a la tele que eso era una consola y no un pc.
Algo muy raro, HDR en pc sigue en pañales.


Si lo tengo asi, en videoconsola en la tele, que sino no me deja poner el modo juego, y nada, he probado en ponerlo en PC en la tele y tampoco, lo raro es que en el shadows of the tomb raider si que me deja activar el HDR y en el Destiny 2 también
Extremoduro escribió:
adriano_99 escribió:Tengo un amigo que juega también en una tele con hdr y me dijo que para poder activarlo tenía que decirle a la tele que eso era una consola y no un pc.
Algo muy raro, HDR en pc sigue en pañales.


Si lo tengo asi, en videoconsola en la tele, que sino no me deja poner el modo juego, y nada, he probado en ponerlo en PC en la tele y tampoco, lo raro es que en el shadows of the tomb raider si que me deja activar el HDR y en el Destiny 2 también

Yo lo tengo puesto como pc y ami si me sale la opción del HDR desde el primer día
@Extremoduro creo que en la biblioteca, click derecho, y en propiedades aparece
slong escribió:@Extremoduro creo que en la biblioteca, click derecho, y en propiedades aparece


Ahi no me sale nada de HDR, en el menu del juego me sale en el apartado de pantalla, pero me sale como deshabilitado, me pongo encima y no me deja activar ni nada, y me pone "Podrás usar esta opción cuando HDR este disponible"
@hh1 Alien Isolation de hecho fue previsto inicialmente en tercera persona. Existe video incluso, y menos mal que cambiaron a primera persona para el lanzamiento final porque perdía toda la inmersión.

Mr.BigPig escribió:@hh1 Alien Isolation de hecho fue previsto inicialmente en tercera persona. Existe video incluso, y menos mal que cambiaron a primera persona para el lanzamiento final porque perdía toda la inmersión.


Es que no es lo mismo por mucho que digan.
Joder, ha sido ver el vídeo y desearlo jugar otra vez.
El puto rey del terror sin duda a alguna.Qué maravilla de juego, qué atmósfera, qué tensión, qué IA del alien...
Joder, que recuerdo que venía de jugar al Outlast 1 el cuál ya me moló mucho, y es que lo deja en pañales.
Recuerdo esconderme debajo de una mesa en Outlast ,y no pasaba naaaada, y cuando lo hago en AI y me trinca el Alien me quedé... [boing]
Y no digamos cuando te saca de una taquilla o de los mismos conductos de ventilación.Es que no tiene igual ese juego.
3278 respuestas