[HO] Resident Evil 2 Remake

Pulet escribió:A alguien le pasa que:

al usar la pistola eléctrica le da lagazos el juego?, Sólo me pasa usando esa arma, por lo demás el juego me va sobrado con una 1070ti


Sí, yo también noto tirones o algo raro.
pizzoleto escribió:
Pulet escribió:A alguien le pasa que:

al usar la pistola eléctrica le da lagazos el juego?, Sólo me pasa usando esa arma, por lo demás el juego me va sobrado con una 1070ti


Sí, yo también noto tirones o algo raro.

Es curioso porque sólo pasa con esa arma, si no la uso me va todo súper fluido.
Pulet escribió:
pizzoleto escribió:
Pulet escribió:A alguien le pasa que:

al usar la pistola eléctrica le da lagazos el juego?, Sólo me pasa usando esa arma, por lo demás el juego me va sobrado con una 1070ti


Sí, yo también noto tirones o algo raro.

Es curioso porque sólo pasa con esa arma, si no la uso me va todo súper fluido.


Hace una semana que no toco el juego, pero creo recordar que cuando pega el tirón no hay caídas de frames. No sé si será un efecto chusquero y lo estamos confundiendo con caídas de fps. Yo lo he jugado con una 2080.
A mi con un 6700k y una 1080 me va perfecto a 1920 todo ultra y escala de resolucion al 110.. a 2k me rasca en segun que sitios (ciertos pasillos o zonas), por lo que prefiero usar reshade y no tener bajones. No me parece tan bien optimizado como algunos dicen, la verdad. Juego a otras cosas a 2k/ ultra sin bajones y con mejores graficos...
E-doodoo escribió:
Neo-Harkell escribió:
pupegbl escribió:Pregunta:

Estoy en las cloacas con Leon, y acabo de acordarme de que no he cogido la llave con forma de corazón. Ya no hay vuelta atrás, verdad?


La llave del corazón solo se puede conseguir con Claire


Gracias, es algo que yo tambien pregunté paginas mas atras y despues de todo lo que escribi nadie hizo ni caso. Me cuadraba lo que dices pero tenia la duda, con Claire pasa al revés imagino, ya voy por la segunda pelea con Birkin.


Si, Claire no puede conseguir la de Trébol. Yo me imagine que no se podía conseguir la de Trébol (empece jugando con Claire) al ver que hay salas donde se puede entrar por otro lado con otra llave. Vamos, que pensé en la ruta del otro personaje (aunque iba con el miedo de haberme equivocado y haber perdido algo importante xD )


No vi tu pregunta cuando la hiciste. Hasta hace nada no habría ningún spoiler por no haberme pasado el juego con los dos personajes xD
Cantones escribió:@MNZNRS

aquí uno > https://steamcommunity.com/app/883710/d ... 836205250/

y aquí otro > https://steamcommunity.com/app/883710/d ... 848744970/

no tiene por qué ser la causa de tu problema, pero puedes probar las soluciones que dicen por ahí.


En qué archivo puedo modificar el "pagefile" para arreglarlo? tiene muy buena pinta, a ver si así se arregla.
Muchas gracias!!
Espectacular este Resident evil 2, para mi es un nuevo juego, hace años no jugaba al RE2, excelente el sonido, la ambientación, los cambios les quedaron muy bien hechos. Tiene mejor rendimiento que la demo, cosa que me agrado muchísimo.

A mi me funciono muy bien con un viejo i7 2600k a mas de 100 frames en 1080p y con configuración alta
https://www.youtube.com/watch?v=DkwherxJhSM&t=38s

Sigue como en la demo el problema del filtro AA, si se coloca TAA o FXAA+TAA el juego se ve como borroso, con una "niebla" las texturas del pelo y la ropa se ven como en baja resolución y si se coloca en FXAA desaparece ese efecto como borroso pero aparece el jagging, y algunas texturas se ven mal como con movimiento. El MSAA tiene otros problemas, aparte que el juego tiene un color muy palido.

Entonces use el ReShade con el perfil que mencionan en paginas atrás, pero a mi el juego me deja de funcionar, se crashea o no arranca cuando esta cargando el juego, intente muchas de las soluciones que dan en foros pero ninguna sirvió, a la final me di cuenta que es uno de los efectos que descarga el ReShade, me toco cargar solo el de los colores y claridad y el juego cambia mucho, pero al inyectar el ReShade el juego pierde entre 8 y 10 frames.

Para los que decían que querían caminar y no podían por que siempre el personaje esta corriendo y por eso los matan los lickers, vayan a configuración de controles, y cambien la opción de tipo de carrera de pulsar a mantener y ya el personaje camina normal.
Después de intentarlo varias veces por fin me lo he pasado en hardcore con rango S+, ha sido difícil pero me lo he pasado bien.


Imagen
Joe Musashi escribió:Después de intentarlo varias veces por fin me lo he pasado en hardcore con rango S+, ha sido difícil pero me lo he pasado bien.


Imagen

Difícil dices, el laboratorio es chungo de cojones, ahora disfruta de la minigun con munición infinita [sati]
Joe Musashi escribió:Después de intentarlo varias veces por fin me lo he pasado en hardcore con rango S+, ha sido difícil pero me lo he pasado bien.


Imagen


Me gustaría intentar sacar el rango S+, ¿podrías decirme en que momentos guardaste?
@Mr.BigPig. Hola:

La primera vez fue antes de controlar a Sherry, aquí debes tener menos de una hora de juego, la segunda vez fue antes del enfrentamiento con Birkin en las alcantarillas, la última es cuando te enfrentas con el otra vez en el laboratorio nada más coger la muestra del virus.

Para ir de tiempo bien los medallones los tienes que tener en 20 minutos.

@kikomanco el laboratorio es difícil, bastante, pero me mataron varias veces intentándolo y al final te lo sabes de memoria.

Si hubiera vuelto a la comisaria a buscar las piezas de las armas no hubiera podido conseguirlo por el tiempo.
@Joe Musashi muchas gracias! Mañana haré el primer intento siguiendo tus pautas (soy consciente de que van a ser bastantes antes de conseguirlo) [+risas]
@Mr.BigPig El secreto está en no matar a nadie en la comisaria, de hacerlo, con dejarlos cojos y mancos sobra, de esta manera su movilidad es muy reducida.

Contra Mr. X no gastes ni una sola bala, no vale la pena malgastar munición para nada.

Igualmente es difícil hasta que no lo asimilas, me mataron unas 10 veces los primeros 20 minutos hasta que conseguí salir de la comisaria sin daños y con una cantidad de munición enorme ya que apenas usé ningún arma.
Joe Musashi escribió:@Mr.BigPig. Hola, la primera vez fue
antes de controlar a Sherry, aquí debes tener menos de una hora de juego, la segunda vez fue antes del enfrentamiento con Birkin en las alcantarillas, la última es cuando te enfrentas con el otra vez en el laboratorio nada más coger la muestra del virus.

Para ir de tiempo bien los medallones los tienes que tener en 20 minutos.

@kikomanco el laboratorio es difícil, bastante, pero me mataron varias veces intentándolo y al final te lo sabes de memoria.

Si hubiera vuelto a la comisaria a buscar las piezas de las armas no hubiera podido conseguirlo por el tiempo.

No cuesta nada poner spoilers
Neo-Harkell escribió:
E-doodoo escribió:
Neo-Harkell escribió:
La llave del corazón solo se puede conseguir con Claire


Gracias, es algo que yo tambien pregunté paginas mas atras y despues de todo lo que escribi nadie hizo ni caso. Me cuadraba lo que dices pero tenia la duda, con Claire pasa al revés imagino, ya voy por la segunda pelea con Birkin.


Si, Claire no puede conseguir la de Trébol. Yo me imagine que no se podía conseguir la de Trébol (empece jugando con Claire) al ver que hay salas donde se puede entrar por otro lado con otra llave. Vamos, que pensé en la ruta del otro personaje (aunque iba con el miedo de haberme equivocado y haber perdido algo importante xD )


No vi tu pregunta cuando la hiciste. Hasta hace nada no habría ningún spoiler por no haberme pasado el juego con los dos personajes xD


No se si te refieres a mi, no pasa nada hombre, es solo que me extrañó que despues de poner todo lo que puse nadie contestara, por eso vi tu comentario y ya me quedo claro que no es que con Leon no hubiera hecho eso si no que con cada personaje se hacen cosas que con el otro no. A ver si mañana sigo que voy con Claire como decia, lo que pasa que yo en vez de darle a "Partida nueva 2" que es el escenario B le he vuelto a dar a "Partida nueva" con Claire, asi que no se si me saldrá lo mismo que jugandolo con el escenario B.

Habia pensado primero pasarmelo con los dos en escenarios A con dificultad normal y luego hacerlo en escenarios B ya en hardcore, suponiendo claro está que sea como he dicho: el escenario A la "partida nueva" y el B la "nueva partida 2".

Otra cosa que pregunté pero nadie me respondió es si como en otros Resident en este remake tambien puedes cargar la partida ya finalizada y empezarla con las armas y objetos que tuvieras en el baul, o ya te lo hace automatico cuando vuelves a jugar con el mismo personaje.
@E-doodoo "Otra cosa que pregunté pero nadie me respondió es si como en otros Resident en este remake tambien puedes cargar la partida ya finalizada y empezarla con las armas y objetos que tuvieras en el baul, o ya te lo hace automatico cuando vuelves a jugar con el mismo personaje."

Cuando comienzas una nueva partida 2 no tienes nada en el baúl a excepción de las armas infinitas y de las Samurai Egde.
¿Al final como funciona el juego mejor con DX11 u DX12?
fatron22 escribió:¿Al final como funciona el juego mejor con DX11 u DX12?


11
@fatron22

Si tienes Nvidia DX11.

Si tienes una ATI/AMD ya habría que ver... hay juegos como Total War que DX12 saca un rendimiento muy majo en esas tarjetas, luego hay gente en este hilo que ha reportado que les va fatal DX12 aun teniendo ATI/AMD.
Ok,gracias chavales.

Probé un poco ahora con el 11 y me va fino,así que este finde espero darle caña como se merece.
Yo lo estoy jugando como si de un juego "nuevo" se tratara, ya que en su día jugué RE2 pero era muy pequeño.

Hay forma de matar al tipo ese gigante que va con gabardina que te persigue por todos lados?
Me pone de los nervios y no puedo jugar a estas horas porque me da algo xD

Pd: que diferencias se supone que tiene DX11 de DX12 en el juego?
Pd2: A mi me va mejor en Dx11 con una Rx 580.
Yo lo estoy jugando con un i5 4590, 16GB ram, GTX970 en Win7 y me pega algunos tirones sobretodo en el hall principal.

Pero lo más raro
Al clavarle un cuchillo a un zombie, entonces ahí se pone como a saltos hasta que muere y lo recojo.
KindapearHD escribió:Yo lo estoy jugando como si de un juego "nuevo" se tratara, ya que en su día jugué RE2 pero era muy pequeño.

Hay forma de matar al tipo ese gigante que va con gabardina que te persigue por todos lados?
Me pone de los nervios y no puedo jugar a estas horas porque me da algo xD

Pd: que diferencias se supone que tiene DX11 de DX12 en el juego?
Pd2: A mi me va mejor en Dx11 con una Rx 580.


Sobre el gigante (en spoiler por si alguien no quiere saber nada sobre él)
No se le puede matar. Si se le dispara a la cabeza varias veces, y solo a la cabeza, se le puede aturdir como unos 30 segundos. Obviamente cuanto más poderosa es el arma menos disparos se necesitan.

De todas maneras, si vas andando en vez de corriendo, disparas lo mínimo y usas bien el escenario, el gigante como lo llamas ni se entera de tu presencia. Tiene buen oído pero es bastante tonto. No ve tú linterna, no corre, y cualquier cosa del escenario le hace de barrera.


Sobre DX11/12. Con una gtx1080 perdía como 20fps si lo ponía con dx12. Y no le vi ninguna mejora gráfica que lo justificase. Está bastante mal implementado el dx12.
Bueno sigo fascinado con este juego, cada vez me gusta mas.

fatron22 escribió:¿Al final como funciona el juego mejor con DX11 u DX12?


Dx11 te da mas frames.

KindapearHD escribió:Yo lo estoy jugando como si de un juego "nuevo" se tratara, ya que en su día jugué RE2 pero era muy pequeño.

Hay forma de matar al tipo ese gigante que va con gabardina que te persigue por todos lados?
Me pone de los nervios y no puedo jugar a estas horas porque me da algo xD


Me pasa igual, hace tanto que no jugaba que para mi es un juego nuevo.
Me tensiona ver a Mister X, sus pasos, la musica, que genial lo que logra este juego.

creo que iba bien de munición, pero al llegar a las cloacas se me fueron mucha balas. Tengo una pregunta la magnun es muy buena pistola? es que tengo poca munición para la magnun y ya tengo la pistola pero puedo crearle balas pero no se si valga la pena.
@power69ful La Mágnum es la mejor arma de Leon, puede matar un zombie de un disparo y para los enfrentamientos con Birkin le hace mucho daño.

Con las mejoras aún es más letal.
Joe Musashi escribió:@Mr.BigPig. Hola:

La primera vez fue antes de controlar a Sherry, aquí debes tener menos de una hora de juego, la segunda vez fue antes del enfrentamiento con Birkin en las alcantarillas, la última es cuando te enfrentas con el otra vez en el laboratorio nada más coger la muestra del virus.

Para ir de tiempo bien los medallones los tienes que tener en 20 minutos.

@kikomanco el laboratorio es difícil, bastante, pero me mataron varias veces intentándolo y al final te lo sabes de memoria.

Si hubiera vuelto a la comisaria a buscar las piezas de las armas no hubiera podido conseguirlo por el tiempo.

No entiendo tu partida :
llevas a sherry (Claire) pero coges una muestra del virus( León ). O.o


Por cierto no es la primera vez que veo gente preguntando absolutamente todo sobre cómo sacarse el S+: donde guardar, que enemigos matar, qué tiempos llevar en que sitios...
Que gracia tiene si lo único que haces es copiar paso por paso lo que ya ha hecho otro? Donde esta la satisfacción si lo único que aportas a tu partida es asegurarte que no fallas las balas?

seaculorum escribió:@fatron22

Si tienes Nvidia DX11.

Si tienes una ATI/AMD ya habría que ver... hay juegos como Total War que DX12 saca un rendimiento muy majo en esas tarjetas, luego hay gente en este hilo que ha reportado que les va fatal DX12 aun teniendo ATI/AMD.

Dtx 12 está roto en este juego y no hay gráfica en la que vaya mejor que el 11.
Lo peor es que si ponen el rsytracing algún día habrá que usarlo por cojones [facepalm]
DX12 no es peor que DX11, si lo implementan nativo es una maravilla, pero estan haciendo implementaciones muy vagas y muy poco optimizadas.

Si lo hacen bien, no pasa nada por tener que usarlo, todo lo contrario.

En el RE2 Remake la implementacion es una broma, esta roto.
razieljas escribió:DX12 no es peor que DX11, si lo implementan nativo es una maravilla, pero estan haciendo implementaciones muy vagas y muy poco optimizadas.

Si lo hacen bien, no pasa nada por tener que usarlo, todo lo contrario.

En el RE2 Remake la implementacion es una broma, esta roto.

Obviamente ,si lo hubiesen hecho bien.
Pero no lo han hecho.
@adriano_99 Me refería al agente retroviral [carcajad]
Kalakatita escribió:A mi con un 6700k y una 1080 me va perfecto a 1920 todo ultra y escala de resolucion al 110.. a 2k me rasca en segun que sitios (ciertos pasillos o zonas), por lo que prefiero usar reshade y no tener bajones. No me parece tan bien optimizado como algunos dicen, la verdad. Juego a otras cosas a 2k/ ultra sin bajones y con mejores graficos...

Yo creo que está bien optimizado comparado con otros que es que ya se pasan de lo mal optimizados qu están.
No va mal.
Yo tengo un 8400 y una 1080TI con 16GB 3000MHZ y a 2K, todo a tope, suele estar en 135 FPS con algunas caídas a 115 FPS.La escala de resolución a 100%.
Sí he notado alguna vez exporádica algún tiironcillo, pero es algo muy casual.
Los he jugado mejor optimizados, como DOOM o Wolfenstein 2, pero de los últimos que he jugado, desde luego que es el que mejor va.

@Torru85
Joer, es que vaya comparación.
Alien Isolation es el rey de la tensión y el agobio, pero además, con diferencia.
El RE7 ya deja varios ratos de esos de agobio, pero nada que ver.
Joe Musashi escribió:@adriano_99 Me refería al agente retroviral [carcajad]

Ah vale, me estaba implosionando el cerebro pensando que había una ruta c o algo así xD
@KindapearHD Pues vamos a ver:

1080p reescalado 150% texturas 2GB motion blur off correción de lente / aberración cromática off sombras medio SSAO reflejos off luz volumetrica medio

lo demás on o en alto. Mallas, texturas, TAA + FXAA, etc...

En el Wattman tengo la memoria a 2100 y el reloj de la GPU a 1330Mhz y sin problema
Cantones escribió:@MNZNRS

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... el-sistema

siguiente este tutorial no deberias tener problema.

ayer lo hice. puse en memoria inicial 15000 y en máxima 16000 y no me solucionó el stuttering que suelo tener en el main hall de la comisaría. ya no se qué hacer
Gracias por la ayuda a todos, compañeros.

Como leches se vuelve al garaje tras volver a la comisaría?
Vale, ya, encontrado el camino xD
miguelon52 escribió:[tadoramo]

Uf, eso es mejor que tercera persona.
Siempre he defendido que un juego de terror sí o sí en primera persona.Es lo que más te mete en el juego.

¿Es un mod oficial o de alguien que lo ha creado?
¿Se sabe cuándo estará disponible? [tadoramo]

PD: por lo que veo ya está.
¿Lo ha pillado alguien?¿De qué sitio?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
miguelon52 escribió:[tadoramo]

Uf, eso es mejor que tercera persona.
Siempre he defendido que un juego de terror sí o sí en primera persona.Es lo que más te mete en el juego.

¿Es un mod oficial o de alguien que lo ha creado?
¿Se sabe cuándo estará disponible? [tadoramo]

PD: por lo que veo ya está.
¿Lo ha pillado alguien?¿De qué sitio?

Como opción vale , pero en este caso si hubiese salido así el Remake se lo hubiesen cargado nada mas salir y estoy casi seguro que no hubiese tenido ni la mitad de acogida y buenas notas que tiene,todo esto al que no a jugado al original y suda de el pues le dará igual (que creo que es tu caso), incluso preferiría que fuese en primera persona.
Nexus_VII escribió:
hh1 escribió:
miguelon52 escribió:[tadoramo]

Uf, eso es mejor que tercera persona.
Siempre he defendido que un juego de terror sí o sí en primera persona.Es lo que más te mete en el juego.

¿Es un mod oficial o de alguien que lo ha creado?
¿Se sabe cuándo estará disponible? [tadoramo]

PD: por lo que veo ya está.
¿Lo ha pillado alguien?¿De qué sitio?

Como opción vale , pero en este caso si hubiese salido así el Remake se lo hubiesen cargado nada mas salir y estoy casi seguro que no hubiese tenido ni la mitad de acogida y buenas notas que tiene,todo esto al que no a jugado al original y suda de el pues le dará igual (que creo que es tu caso), incluso preferiría que fuese en primera persona.

Claro que he jugado y pasado el original.
Pero en juegos de terror, la inmersión en primera persona es inigualable.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Nexus_VII escribió:
hh1 escribió:Uf, eso es mejor que tercera persona.
Siempre he defendido que un juego de terror sí o sí en primera persona.Es lo que más te mete en el juego.

¿Es un mod oficial o de alguien que lo ha creado?
¿Se sabe cuándo estará disponible? [tadoramo]

PD: por lo que veo ya está.
¿Lo ha pillado alguien?¿De qué sitio?

Como opción vale , pero en este caso si hubiese salido así el Remake se lo hubiesen cargado nada mas salir y estoy casi seguro que no hubiese tenido ni la mitad de acogida y buenas notas que tiene,todo esto al que no a jugado al original y suda de el pues le dará igual (que creo que es tu caso), incluso preferiría que fuese en primera persona.

Claro que he jugado y pasado el original.
Pero en juegos de terror, la inmersión en primera persona es inigualable.

Que tiene que ver que sea un juego de terror? resident evil 1 y 2 en su día con cámaras estáticas consiguió mas inmersión y miedo que muchos juegos actuales en primera persona y este Remake no necesita de ellas, yo no se que edad tienes y cuando jugaste a los originales pero decir eso no tiene ningún sentido en este caso.

PD:Los survival horror de todas la vida han sido en 3 persona, véase Silent Hill etc.. y han marcado el genero.
Nexus_VII escribió:Que tiene que ver que sea un juego de terror? resident evil 1 y 2 en su día con cámaras estáticas consiguió mas inmersión y miedo que muchos juegos actuales en primera persona y este Remake no necesita de ellas, yo no se que edad tienes y cuando jugaste a los originales pero decir eso no tiene ningún sentido en este caso.

PD:Los survival horror de todas la vida han sido en 3 persona, véase Silent Hill etc.. y han marcado el genero.

Tio, deja de intentar asumir nada de quien o como es sólo porque no piensa como tu, sólo te dejas en ridículo a ti mismo.
Tengo 29 años, jugué a TODOS los resident evil según salían y opino como el que este juego tendría que haber salido en primera persona.
Ah y el primer resident evil iba a salir en primera persona, salió con cámaras fijas porque la ps1 daba para lo que daba.
Ademas la primera persona es un arma de doble filo porque cuanto menos realista sea el entorno que te rodea más te saca de la experiencia pero si tu entorno es creíble aporta un nivel de inmersión que nos e puede lograr con cámaras estáticas o tercera persona.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Nexus_VII escribió:Que tiene que ver que sea un juego de terror? resident evil 1 y 2 en su día con cámaras estáticas consiguió mas inmersión y miedo que muchos juegos actuales en primera persona y este Remake no necesita de ellas, yo no se que edad tienes y cuando jugaste a los originales pero decir eso no tiene ningún sentido en este caso.

PD:Los survival horror de todas la vida han sido en 3 persona, véase Silent Hill etc.. y han marcado el genero.

Tio, deja de intentar asumir nada de quien o como es sólo porque no piensa como tu, sólo te dejas en ridículo a ti mismo.
Tengo 29 años, jugué a TODOS los resident evil según salían y opino como el que este juego tendría que haber salido en primera persona.
Ah y el primer resident evil iba a salir en primera persona, salió con cámaras fijas porque la ps1 daba para lo que daba.
Ademas la primera persona es un arma de doble filo porque cuanto menos realista sea el entorno que te rodea más te saca de la experiencia pero si tu entorno es creíble aporta un nivel de inmersión que nos e puede lograr con cámaras estáticas o tercera persona.

Ahora me vas a decir tu lo que tengo que hacer en el foro XD y tranquilízate que te veo alterado XD, antes de eso iba a salir en Super nintendo y gracias a dios que no salio ni en Super ni en primera persona porque a día de hoy no estaríamos ni hablando de ella,el Remake del 1 es mejor juego que este Remake del 2 y eso te lo va decir cualquier persona que siga la saga como dios manda, es que pedís cosas que no van con esta saga y menos con un Remake, también alguno pedía cooperativo XD

PD:Que ponga un encuesta a ver cuanta gente hubiese querido que este Remake saliese en primera persona.

PD:Si tienes 29 años y jugabas cuando iban saliendo a que edad jugaste al 1 (1996) ,2,3 XD
adriano_99 escribió:
Nexus_VII escribió:Que tiene que ver que sea un juego de terror? resident evil 1 y 2 en su día con cámaras estáticas consiguió mas inmersión y miedo que muchos juegos actuales en primera persona y este Remake no necesita de ellas, yo no se que edad tienes y cuando jugaste a los originales pero decir eso no tiene ningún sentido en este caso.

PD:Los survival horror de todas la vida han sido en 3 persona, véase Silent Hill etc.. y han marcado el genero.

Tio, deja de intentar asumir nada de quien o como es sólo porque no piensa como tu, sólo te dejas en ridículo a ti mismo.
Tengo 29 años, jugué a TODOS los resident evil según salían y opino como el que este juego tendría que haber salido en primera persona.
Ah y el primer resident evil iba a salir en primera persona, salió con cámaras fijas porque la ps1 daba para lo que daba.
Ademas la primera persona es un arma de doble filo porque cuanto menos realista sea el entorno que te rodea más te saca de la experiencia pero si tu entorno es creíble aporta un nivel de inmersión que nos e puede lograr con cámaras estáticas o tercera persona.

Yo opino que menos mal que no haya sido en 1a persona, de ser así seguramente no me lo hubiera comprado, eso sí, no estaría mal que el juego te diera esa opción, más que nada para los que tienen unas htc vive o algo por el estilo, pero para jugarlo con teclado y ratón en primera persona ts... Perdería mucho a mi parecer (De hecho, los RE que han salido en 1a persona acabaron siendo truños)

[quote="Nexus_VII] El Remake del 1 es mejor juego que este Remake del 2 y eso te lo va decir cualquier persona que siga la saga como dios manda[/quote]

El uno no fué un remake, fué un remaster, no te equivoques.

Partiendo de ahí no se puede comparar, pero si quieres comparar bueno.. Cada uno tiene su cosas, no veo ninguno como mejor o peor.

Este RE es un juegazo, muy buen juego de hecho, muy cuidado y aunque hayan cosas distintas han conseguido transmitir su esencia, cosa que no es para nada facil partiendo de que la visión del personaje es distinta y carece de pantallas de carga en las puertas, pero que aún así te crea tensión atravesarlas. El remaster del 1 también lo es, no deja de ser un remaster, el mismo juego básicamente pero gracias a ese remaster es muy jugable a dia de hoy

Soy de los que piensan que a partir de resident evil nemesis se les fué la pinza (incluso con este último, aunque fué algo más tolerable), ya empezaron a experimentar con la 1a persona en ese resident evil de barcos que nada tenía que ver con la saga anterior, se les fué la pinza a mi parecer con resident evil 4, y de ahí en adelante en fin.. un chiste sin gracia.

EDIT: Edito el quote, sry
Nexus_VII escribió:
adriano_99 escribió:
Nexus_VII escribió:Que tiene que ver que sea un juego de terror? resident evil 1 y 2 en su día con cámaras estáticas consiguió mas inmersión y miedo que muchos juegos actuales en primera persona y este Remake no necesita de ellas, yo no se que edad tienes y cuando jugaste a los originales pero decir eso no tiene ningún sentido en este caso.

PD:Los survival horror de todas la vida han sido en 3 persona, véase Silent Hill etc.. y han marcado el genero.

Tio, deja de intentar asumir nada de quien o como es sólo porque no piensa como tu, sólo te dejas en ridículo a ti mismo.
Tengo 29 años, jugué a TODOS los resident evil según salían y opino como el que este juego tendría que haber salido en primera persona.
Ah y el primer resident evil iba a salir en primera persona, salió con cámaras fijas porque la ps1 daba para lo que daba.
Ademas la primera persona es un arma de doble filo porque cuanto menos realista sea el entorno que te rodea más te saca de la experiencia pero si tu entorno es creíble aporta un nivel de inmersión que nos e puede lograr con cámaras estáticas o tercera persona.

Ahora me vas a decir tu lo que tengo que hacer en el foro XD y tranquilízate que te veo alterado XD, antes de eso iba a salir en Super nintendo y gracias a dios que no salio ni en Super ni en primera persona porque a día de hoy no estaríamos ni hablando de ella,el Remake del 1 es mejor juego que este Remake del 2 y eso te lo va decir cualquier persona que siga la saga como dios manda, es que pedís cosas que no van con esta saga y menos con un Remake, también alguno pedía cooperativo XD

PD:Que ponga un encuesta a ver cuanta gente hubiese querido que este Remake saliese en primera persona.

PD:Si tienes 29 años y jugabas cuando iban saliendo a que edad jugaste al 1 (1996) ,2,3 XD

Yo me meo, y quien se puede saber que sigue la saga como dios manda?
Vaya puto tufo a prepotencia echas en cada mensaje tío.
En fin, a ignorados y a otra cosa.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kanijo1 escribió:
adriano_99 escribió:
Nexus_VII escribió:Que tiene que ver que sea un juego de terror? resident evil 1 y 2 en su día con cámaras estáticas consiguió mas inmersión y miedo que muchos juegos actuales en primera persona y este Remake no necesita de ellas, yo no se que edad tienes y cuando jugaste a los originales pero decir eso no tiene ningún sentido en este caso.

PD:Los survival horror de todas la vida han sido en 3 persona, véase Silent Hill etc.. y han marcado el genero.

Tio, deja de intentar asumir nada de quien o como es sólo porque no piensa como tu, sólo te dejas en ridículo a ti mismo.
Tengo 29 años, jugué a TODOS los resident evil según salían y opino como el que este juego tendría que haber salido en primera persona.
Ah y el primer resident evil iba a salir en primera persona, salió con cámaras fijas porque la ps1 daba para lo que daba.
Ademas la primera persona es un arma de doble filo porque cuanto menos realista sea el entorno que te rodea más te saca de la experiencia pero si tu entorno es creíble aporta un nivel de inmersión que nos e puede lograr con cámaras estáticas o tercera persona.

Yo opino que menos mal que no haya sido en 1a persona, de ser así seguramente no me lo hubiera comprado, eso sí, no estaría mal que el juego te diera esa opción, más que nada para los que tienen unas htc vive o algo por el estilo, pero para jugarlo con teclado y ratón en primera persona ts... Perdería mucho a mi parecer (De hecho, los RE que han salido en 1a persona acabaron siendo truños)

Es lo primero que e dicho yo, que como opción cojonudo pero que si solo fuese en primera persona seria un cagada tremenda, ya se vio con el 7 las quejas de donde venían y no es mal juego y cuando pregunto edad o cuando lo jugaron lo digo porque los que suelen pedir cooperativo o primera persona es gente que o a jugado muy tarde a la saga antigua o que solo a jugado a los últimos y entiendo que ese tipo de usuario pida eso pero en este caso es destrozar un juego.

@adriano_99 [beer] perfecto niño prodigio del Resident evil porque para jugarlos a esa edad... XD
Nexus_VII escribió: @adriano_99 [beer] perfecto niño prodigio del Resident evil porque para jugarlos a esa edad... XD

Yo soy del 91, y los he jugado con 7 años ;)

Que mas da a que edad lo juegues? Explícate, a ver. A caso un niño de 7-8-9 años no puede valorar un buen juego? Yo he jugado a resident evil desde bastante pequeño y los he ido rejugando. de hecho mis sagas preferidas han sido metal gear solid y resident evil desde que era chico, y considero saga no todos los juegos que se llaman así, sino lo que para mí es la saga (No considero a mgs5 como de la saga metal gear, por ejemplo, al igual que no considero resident evil 5 como resident evil)
Nexus_VII escribió:
hh1 escribió:
Nexus_VII escribió:Como opción vale , pero en este caso si hubiese salido así el Remake se lo hubiesen cargado nada mas salir y estoy casi seguro que no hubiese tenido ni la mitad de acogida y buenas notas que tiene,todo esto al que no a jugado al original y suda de el pues le dará igual (que creo que es tu caso), incluso preferiría que fuese en primera persona.

Claro que he jugado y pasado el original.
Pero en juegos de terror, la inmersión en primera persona es inigualable.

Que tiene que ver que sea un juego de terror? resident evil 1 y 2 en su día con cámaras estáticas consiguió mas inmersión y miedo que muchos juegos actuales en primera persona y este Remake no necesita de ellas, yo no se que edad tienes y cuando jugaste a los originales pero decir eso no tiene ningún sentido en este caso.

PD:Los survival horror de todas la vida han sido en 3 persona, véase Silent Hill etc.. y han marcado el genero.

Inmersión y terror en los años 90.
ahora, nada que ver.
Juégate RE2 original y me cuentas el terror que te da XD.

38 palos si te valen

No digo que lo necesito, digo que es más inmersivo.
Claro ejemplo: RE7
@hh1 Claro, nos acojonaba tanto por la novedad, hoy estamos sobreexpuestos.

@Nexus_VII @adriano_99 Yo también prefiero la primera persona en los juegos de terror por hacerlos más inmersivos, pero tampoco creo que a este remake le hiciera falta. El mod es muy bienvenido, eso sí.

La verdad es que comparar los remakes del 1 y 2 daría para un debate interesante, siempre y cuando sepamos mantener las formas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Nexus_VII escribió:
hh1 escribió:Claro que he jugado y pasado el original.
Pero en juegos de terror, la inmersión en primera persona es inigualable.

Que tiene que ver que sea un juego de terror? resident evil 1 y 2 en su día con cámaras estáticas consiguió mas inmersión y miedo que muchos juegos actuales en primera persona y este Remake no necesita de ellas, yo no se que edad tienes y cuando jugaste a los originales pero decir eso no tiene ningún sentido en este caso.

PD:Los survival horror de todas la vida han sido en 3 persona, véase Silent Hill etc.. y han marcado el genero.

Inmersión y terror en los años 90.
ahora, nada que ver.
Juégate RE2 original y me cuentas el terror que te da XD.

38 palos si te valen

Con tu respuesta me das la razón, el que jugó cuando salió era una locura, era el primer juego que realmente asustaba, claro que ahora te ríes de los susto no te jode [beer] , todo esto no lo entiendo la gente que no lo a jugado en su momento y es a lo que me refiero, además que de los canónicos el 7 es el mas criticado por los usuarios, sobre todo por la cámara.
3278 respuestas