[HO] Resident Evil 2 Remake

@kikomanco ya te digo, lo estoy jugando con una gtx 970 y drivers de un año sin actualizar y todo perfecto. Además el consumo del pc en gral es bajísimo (como si estuviera en idle) como que el juego no exige demasiado.
In_Flames_81 escribió:@kikomanco ya te digo, lo estoy jugando con una gtx 970 y drivers de un año sin actualizar y todo perfecto. Además el consumo del pc en gral es bajísimo (como si estuviera en idle) como que el juego no exige demasiado.

desde luego, tanto que ahora pongo otros y no lo noto tan fluido como este aunque vayan a 60 fps estables como rocas, tiene un Frametime sublime este juego
No puedo con Mr X, en serio, la sensación que todo el rato esta detrás mio me agobia y dejo de jugar.....

Hago ragequits cada 2 x 3 ratataaaa
Hola , me acabo de terminar el juego con Leon kennedy, ¿merece la pena terminarlo con Claire? ¿es lo suficientemente diferente como para que sea interesante?
Zinclair escribió:Hola , me acabo de terminar el juego con Leon kennedy, ¿merece la pena terminarlo con Claire? ¿es lo suficientemente diferente como para que sea interesante?



Es que no lo has terminado
MNZNRS escribió:alguien con nvidia teniendo stuttering lo ha solucionado con los drivers que sacaron ayer?



Mira de cambiar en el panel de control de nvidia el Vsync a rapido, la grafica va a trabajar como si lo tuvieras desactivado pero sin tener tearing, algo de fluidez se gana.

En el juego el Vsync lo dejas en off.
In_Flames_81 escribió:@kikomanco ya te digo, lo estoy jugando con una gtx 970 y drivers de un año sin actualizar y todo perfecto. Además el consumo del pc en gral es bajísimo (como si estuviera en idle) como que el juego no exige demasiado.


Porque no actualizas los drivers? notas que te empeora el rendimiento con los nuevos?

Saludos.
Mucho mod de cámara fija y mucha parafernalia... yo lo quiero es cambiar la música de cuando aparece Mr.X por...

GothMinister escribió:
Zinclair escribió:Hola , me acabo de terminar el juego con Leon kennedy, ¿merece la pena terminarlo con Claire? ¿es lo suficientemente diferente como para que sea interesante?



Es que no lo has terminado


¿a qué te refieres?
Zinclair escribió:
GothMinister escribió:
Zinclair escribió:Hola , me acabo de terminar el juego con Leon kennedy, ¿merece la pena terminarlo con Claire? ¿es lo suficientemente diferente como para que sea interesante?



Es que no lo has terminado


¿a qué te refieres?


El juego está hecho para que lo juegues en Nueva Partida con un personaje y Nueva Partida 2 con el otro. Aunque el desarrollo del juego es similar cada uno de ellos tiene situaciones y zonas exclusivas, personajes diferentes y otro punto de vista de la historia.
Lego escribió:No puedo con Mr X, en serio, la sensación que todo el rato esta detrás mio me agobia y dejo de jugar.....

Hago ragequits cada 2 x 3 ratataaaa

Joder, pues no juegues al 7, que tienes un buen cacho de persecución, y no digamos de Alien Isolation, que es el 99% persecución del Alien XD.Eso sí es agobio.


Os he ñeído y decís que el juego no pide mucho requisito.

@In_Flames_81

Pues yo voy con un 8400 y una 1080TI y me da la impresión de todo lo contrario.
Con todo a tope, gráficos al 200% , me iba a unos 45 FPS jugando a 1440p.
Encima el juego aún daba alguna opción más en gráficas que con mi 1080TI no me ha dejado poner.Lo de la calidad esa de los 8GB.

Lo he tenido que bajar a 130% de gráficos y eso de los GB a 4GB y ya juego a unos 70FPS.
Que se ve espectacular , pero a mí me da la sensación de que de gráfica tira un huevazo.Está siempre entre el 85-100%, mientras la CPU se está tocando los huevos.

Miedo me da ponerlo a 4K...
@hh1 Hombre esque si juegas a 1440p y encima pones la escala de resolución al 200% me parece normal que te vaya a 45 fps xD
@hh1 ese porcentaje es para renderizar a mayor o menor calidad de la resolución de pantalla que tienes puesta. Si pones la resolución de pantalla en 4k lo tienes que poner al 100%. Si no me equivoco, al 200% lo estarías poniendo en 8k xD.
hh1 escribió:
Lego escribió:No puedo con Mr X, en serio, la sensación que todo el rato esta detrás mio me agobia y dejo de jugar.....

Hago ragequits cada 2 x 3 ratataaaa

Joder, pues no juegues al 7, que tienes un buen cacho de persecución, y no digamos de Alien Isolation, que es el 99% persecución del Alien XD.Eso sí es agobio.


Os he ñeído y decís que el juego no pide mucho requisito.

@In_Flames_81

Pues yo voy con un 8400 y una 1080TI y me da la impresión de todo lo contrario.
Con todo a tope, gráficos al 200% , me iba a unos 45 FPS jugando a 1440p.
Encima el juego aún daba alguna opción más en gráficas que con mi 1080TI no me ha dejado poner.Lo de la calidad esa de los 8GB.

Lo he tenido que bajar a 130% de gráficos y eso de los GB a 4GB y ya juego a unos 70FPS.
Que se ve espectacular , pero a mí me da la sensación de que de gráfica tira un huevazo.Está siempre entre el 85-100%, mientras la CPU se está tocando los huevos.

Miedo me da ponerlo a 4K...

Ya estabas juegos jugando a más de 4k xD
Un 200% en escala significa resolución X2, es decir que estabas renderizado el juego a 5120*2880.
Eso es una puta burrada, básicamente 5k.
Y respecto a las texturas ignora la advertencia y ponlas al máximo con el escalafón al 100%.
Es que me da que mucha gente no sabe que significa ese porcentaje.

No es gráficos 200%, es resolución de renderizado. Como te comentan, si eliges 1440p y 200%, estas diciendole al juego que renderice a 5120x2880p lo cual es una salvajada, normal que se muera la 1080 Ti.

Ese valor hay que dejarlo a 100% a no ser que juegues a 1080p y quieras subir un poco, se van a morir las gráficas si no.
ELwendo escribió:
DAVIDSM4K escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta gente, tengo algo de fuga de luz y me destroza la experiencia en este juego, con reshade se podra solicionar??

Algun consejo??

Imagen


la virgen del pompillo pero si eso es culpa del monitor esta defectuoso a saco!! tira de garantia o vendelo y pilla un buen VA que tiene unos negros buenisimos, los Benq suelen ser la mayoria VA, yo tengo uno barato 175E y se ve excelente el contraste y los negros.


Pero esto solo me pasa con este juego, con otros juegos al menos se puede ver.

Memnoch92 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tengo un problema en las zonas oscuras se ve mucho el brillo y por más que he intentado cambiar todo sigue igual.

Si abres la interfaz de Steam mientras juegas, se ve que hay una guía que habla sobre la solución a ese problema del brillo.

Esta
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... ext=brillo


Yo creo que me pasa esto, un posible bug.




A mi me pasaba que se oscurecía tanto que no se veia nada, le quite todas las opciones graficas y nada, al final descubri que era cuando habia un cambio brusco de fps las luces se vuelven locas y no se veia nada. Asi que lo cape a 30 fps y de lujo.

Eso si, mi tarjeta es viejuna una gtx 760
razieljas escribió:Es que me da que mucha gente no sabe que significa ese porcentaje.

No es gráficos 200%, es resolución de renderizado. Como te comentan, si eliges 1440p y 200%, estas diciendole al juego que renderice a 5120x2880p lo cual es una salvajada, normal que se muera la 1080 Ti.

Ese valor hay que dejarlo a 100% a no ser que juegues a 1080p y quieras subir un poco, se van a morir las gráficas si no.


Teniendo monitor full hd y resolución 1080 merece la pena pasar del 100%?? Se nota??
GothMinister escribió:
razieljas escribió:Es que me da que mucha gente no sabe que significa ese porcentaje.

No es gráficos 200%, es resolución de renderizado. Como te comentan, si eliges 1440p y 200%, estas diciendole al juego que renderice a 5120x2880p lo cual es una salvajada, normal que se muera la 1080 Ti.

Ese valor hay que dejarlo a 100% a no ser que juegues a 1080p y quieras subir un poco, se van a morir las gráficas si no.


Teniendo monitor full hd y resolución 1080 merece la pena pasar del 100%?? Se nota??


Claro, es un supersampling, le estas diciendo que renderice a una resolucion mas alta y lo muestre en 1080p, por lo que el aliasing se reduce mucho. Eso sí, ten cuidado porque eso aumenta una burrada la carga de la GPU.
razieljas escribió:
GothMinister escribió:
razieljas escribió:Es que me da que mucha gente no sabe que significa ese porcentaje.

No es gráficos 200%, es resolución de renderizado. Como te comentan, si eliges 1440p y 200%, estas diciendole al juego que renderice a 5120x2880p lo cual es una salvajada, normal que se muera la 1080 Ti.

Ese valor hay que dejarlo a 100% a no ser que juegues a 1080p y quieras subir un poco, se van a morir las gráficas si no.


Teniendo monitor full hd y resolución 1080 merece la pena pasar del 100%?? Se nota??


Claro, es un supersampling, le estas diciendo que renderice a una resolucion mas alta y lo muestre en 1080p, por lo que el aliasing se reduce mucho. Eso sí, ten cuidado porque eso aumenta una burrada la carga de la GPU.


Ok gracias!! probaré, ahor amismo me lo mueve a 100/120 fps, me sobra por todos los lados a mi pobre monitor.
@Juliovodoo de nada hombre, pues en teoría el tema este de Alta 0,5 1GB 2GB etc... és la calidad, o sea Alta Media lo que sea y el número la memoria caché para texturas que utilizará de la VRAM de la GPU, supongo que así no tiene que cargarlas directamente cada vez.

La verdad yo tengo en ALTA a 1GB y bien y subiéndolo todavía hay algunas texturas que cantan a la legua de lo malas que son...pero tampoco nada preocupante....

Saludos
Lego escribió:No puedo con Mr X, en serio, la sensación que todo el rato esta detrás mio me agobia y dejo de jugar.....

Hago ragequits cada 2 x 3 ratataaaa



A mi la primera vez que apareció me acojono ciento y la madre, ahora aparece tanto y es TAN PESAADOOO, que ya directamente paso de él. Es como llevar una mascota al lado, quitando el hecho de que te mete guantazos XD
Del tema de los GB de memoria de la gráfica cuando configurais el juego tampoco os fieis.

Con mi 2080Ti con todo a tope me pone que me paso a 13 o 14GB pero luego en los sensores veo que no pasa de 7-8GB de Vram ocupada.

Mr.X es muy facil de evitar si sabeis como, yo he visto estrategias de speedrunners que han hecho que me agobie mucho menos.

Por ejemplo, os quedais quieto apuntandole, y cuando veais que inicia la animacion de golpearos os echais para atras y siempre falla el puñetazo, dandote tiempo de sobra para correr por su lado y evadirle. No es tan complicado una vez sabes como tratarle.
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:
Lego escribió:No puedo con Mr X, en serio, la sensación que todo el rato esta detrás mio me agobia y dejo de jugar.....

Hago ragequits cada 2 x 3 ratataaaa

Joder, pues no juegues al 7, que tienes un buen cacho de persecución, y no digamos de Alien Isolation, que es el 99% persecución del Alien XD.Eso sí es agobio.


Os he ñeído y decís que el juego no pide mucho requisito.

@In_Flames_81

Pues yo voy con un 8400 y una 1080TI y me da la impresión de todo lo contrario.
Con todo a tope, gráficos al 200% , me iba a unos 45 FPS jugando a 1440p.
Encima el juego aún daba alguna opción más en gráficas que con mi 1080TI no me ha dejado poner.Lo de la calidad esa de los 8GB.

Lo he tenido que bajar a 130% de gráficos y eso de los GB a 4GB y ya juego a unos 70FPS.
Que se ve espectacular , pero a mí me da la sensación de que de gráfica tira un huevazo.Está siempre entre el 85-100%, mientras la CPU se está tocando los huevos.

Miedo me da ponerlo a 4K...

Ya estabas juegos jugando a más de 4k xD
Un 200% en escala significa resolución X2, es decir que estabas renderizado el juego a 5120*2880.
Eso es una puta burrada, básicamente 5k.
Y respecto a las texturas ignora la advertencia y ponlas al máximo con el escalafón al 100%.

@lhalejandro
@razieljas
Ya decía yo que tiraba mucho

Pues lo dejaré al 100%.Siendo como decís, no voy a notar nada del 100% al 130%.
Con lo de las texturas ,yo creo que me va a caer mucho el rendimiento si lo subo más.

Entonces no entiendo el concepto.Vamos a ver.
Si el escalado de resolución ,lo que hace es escalar para subir resolución,¿qué sentido tiene si lo puedo a poner directamente en la resolución?
Y en el caso de que no, no tiene sentido alguno.si yo voy con un monitor 1440p ,por mucho que quiera subir, no voy a ver nada mejor que 1440p.
Si tengo 4k y lo subo al 200%, será 8k escalado, pero si mi TV es 4K es absurdo,¿no?Y si es 8k, pues pondría directamente la opción de 8k.

a no se que de verdad algo se nota y aún con todo, mejore texturas.
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:Joder, pues no juegues al 7, que tienes un buen cacho de persecución, y no digamos de Alien Isolation, que es el 99% persecución del Alien XD.Eso sí es agobio.


Os he ñeído y decís que el juego no pide mucho requisito.

@In_Flames_81

Pues yo voy con un 8400 y una 1080TI y me da la impresión de todo lo contrario.
Con todo a tope, gráficos al 200% , me iba a unos 45 FPS jugando a 1440p.
Encima el juego aún daba alguna opción más en gráficas que con mi 1080TI no me ha dejado poner.Lo de la calidad esa de los 8GB.

Lo he tenido que bajar a 130% de gráficos y eso de los GB a 4GB y ya juego a unos 70FPS.
Que se ve espectacular , pero a mí me da la sensación de que de gráfica tira un huevazo.Está siempre entre el 85-100%, mientras la CPU se está tocando los huevos.

Miedo me da ponerlo a 4K...

Ya estabas juegos jugando a más de 4k xD
Un 200% en escala significa resolución X2, es decir que estabas renderizado el juego a 5120*2880.
Eso es una puta burrada, básicamente 5k.
Y respecto a las texturas ignora la advertencia y ponlas al máximo con el escalafón al 100%.

@lhalejandro
@razieljas
Ya decía yo que tiraba mucho

Pues lo dejaré al 100%.Siendo como decís, no voy a notar nada del 100% al 130%.
Con lo de las texturas ,yo creo que me va a caer mucho el rendimiento si lo subo más.

Entonces no entiendo el concepto.Vamos a ver.
Si el escalado de resolución ,lo que hace es escalar para subir resolución,¿qué sentido tiene si lo puedo a poner directamente en la resolución?
Y en el caso de que no, no tiene sentido alguno.si yo voy con un monitor 1440p ,por mucho que quiera subir, no voy a ver nada mejor que 1440p.
Si tengo 4k y lo subo al 200%, será 8k escalado, pero si mi TV es 4K es absurdo,¿no?Y si es 8k, pues pondría directamente la opción de 8k.

a no se que de verdad algo se nota y aún con todo, mejore texturas.


El sentido es el reescalado, que mejora la imagen al renderizarlo internamente a una resolucion mucho más alta. Si tienes un monitor 1080p pero le dices que renderice a 1440p, se verá una imagen más clara sin jaggies aunque tu monitor sea 1080p.
razieljas escribió:
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:Ya estabas juegos jugando a más de 4k xD
Un 200% en escala significa resolución X2, es decir que estabas renderizado el juego a 5120*2880.
Eso es una puta burrada, básicamente 5k.
Y respecto a las texturas ignora la advertencia y ponlas al máximo con el escalafón al 100%.

@lhalejandro
@razieljas
Ya decía yo que tiraba mucho

Pues lo dejaré al 100%.Siendo como decís, no voy a notar nada del 100% al 130%.
Con lo de las texturas ,yo creo que me va a caer mucho el rendimiento si lo subo más.

Entonces no entiendo el concepto.Vamos a ver.
Si el escalado de resolución ,lo que hace es escalar para subir resolución,¿qué sentido tiene si lo puedo a poner directamente en la resolución?
Y en el caso de que no, no tiene sentido alguno.si yo voy con un monitor 1440p ,por mucho que quiera subir, no voy a ver nada mejor que 1440p.
Si tengo 4k y lo subo al 200%, será 8k escalado, pero si mi TV es 4K es absurdo,¿no?Y si es 8k, pues pondría directamente la opción de 8k.

a no se que de verdad algo se nota y aún con todo, mejore texturas.


El sentido es el reescalado, que mejora la imagen al renderizarlo internamente a una resolucion mucho más alta. Si tienes un monitor 1080p pero le dices que renderice a 1440p, se verá una imagen más clara sin jaggies aunque tu monitor sea 1080p.

Ok.Ya entiendo.
A 1440p entonces lo veo absurdo.
Pero a 1080p tiene todo el sentido del mundo...lo digo por experiencia, tengo un AOC Freesync de 1080p y hay juegos que se pueden poner a 2K en mí RX480 y la verdad que se nota, prefiero quitar entonces el AA o bajar algo sombras y cosas así antes que el reescalado.

La duda que siempre he tenido al respecto es si rinde igual poner la resolución a 2K (mediante el reescalado de la GPU) o poner nativos 1080p y subir el escalado de renderización dentro del juego, alguien sabe si en rendimiento hay diferencia?
el parche de nvidia de ayer no me solucionó el stuttering. A este paso.me acabo el juego para cuándo lo arreglen
Una pregunta para los que ya vayan avanzados, sobre la biblioteca:

Tras haber hecho lo de mover las estanterías y recogido todo lo que he visto en la planta inferior, todavía me sale la sala en rojo en el mapa dando a entender que me falta algo, alguna idea de qué puede ser? Si es algo que se hace todavía mas adelante basta con decirme eso sin más spoiler xD
Efraim27 escribió:Una pregunta para los que ya vayan avanzados, sobre la biblioteca:

Tras haber hecho lo de mover las estanterías y recogido todo lo que he visto en la planta inferior, todavía me sale la sala en rojo en el mapa dando a entender que me falta algo, alguna idea de qué puede ser? Si es algo que se hace todavía mas adelante basta con decirme eso sin más spoiler xD


Detras de la primera estanteria, la que no mueves, a la izquierda, hay una munición de pistola escondida detrás


A mi me pasó lo mismo y me volví loco [+risas] [+risas]
@Efraim27

En las estanterias mueve la última de la izquierda, la que está mas pegada a las escaleras de mano. Seguramente sean unas balas que hay ahí escondidas lo que te falta.


EDITO: Ah ya lo contestaron XD
Pliskin10 escribió:Pero a 1080p tiene todo el sentido del mundo...lo digo por experiencia, tengo un AOC Freesync de 1080p y hay juegos que se pueden poner a 2K en mí RX480 y la verdad que se nota, prefiero quitar entonces el AA o bajar algo sombras y cosas así antes que el reescalado.

La duda que siempre he tenido al respecto es si rinde igual poner la resolución a 2K (mediante el reescalado de la GPU) o poner nativos 1080p y subir el escalado de renderización dentro del juego, alguien sabe si en rendimiento hay diferencia?


Estás jugandolo con una Rx 480? Como tienes puesto los ajustes? Yo tengo la 580 y no se como dejarlos lo mejor posible para 1080p
Pregunta:

Estoy en las cloacas con Leon, y acabo de acordarme de que no he cogido la llave con forma de corazón. Ya no hay vuelta atrás, verdad?
pupegbl escribió:Pregunta:

Estoy en las cloacas con Leon, y acabo de acordarme de que no he cogido la llave con forma de corazón. Ya no hay vuelta atrás, verdad?


La llave del corazón solo se puede conseguir con Claire
Neo-Harkell escribió:
pupegbl escribió:Pregunta:

Estoy en las cloacas con Leon, y acabo de acordarme de que no he cogido la llave con forma de corazón. Ya no hay vuelta atrás, verdad?


La llave del corazón solo se puede conseguir con Claire


Allright!! Gracias, me quedo más tranquilo [beer]
He leído varia gente agobiada con Mr X, no se si en hardcore la cosa varia pero en normal yo personalmente no he tenido tanto problema, además siempre que he entrado en una sala de la maquina de guardado, en la oficina de los STARS o la lavandería o sitios así él no se ha metido dentro. Me hubiese gustado que se metiese dentro de esas salas también sobretodo si te ve claramente como te metes dentro.

A nivel de agobio me agobié mucho mas con el Alien Isolation y me sentía mucho mas perseguido e inseguro en cualquier lugar que con Mr. X. Para mi nada que ver.

Saludos.
Cantones escribió:@MNZNRS tu placa base es Asus?

sii, por qué??
@cobijcs y @seaculorum gracias por responder. Lo miraré mejor a ver.

Salu2!!
KindapearHD escribió:
Pliskin10 escribió:Pero a 1080p tiene todo el sentido del mundo...lo digo por experiencia, tengo un AOC Freesync de 1080p y hay juegos que se pueden poner a 2K en mí RX480 y la verdad que se nota, prefiero quitar entonces el AA o bajar algo sombras y cosas así antes que el reescalado.

La duda que siempre he tenido al respecto es si rinde igual poner la resolución a 2K (mediante el reescalado de la GPU) o poner nativos 1080p y subir el escalado de renderización dentro del juego, alguien sabe si en rendimiento hay diferencia?


Estás jugandolo con una Rx 480? Como tienes puesto los ajustes? Yo tengo la 580 y no se como dejarlos lo mejor posible para 1080p

Yo lo tengo todo en ultra con la 580 y no me baja de 70fps.
Torru85 escribió:He leído varia gente agobiada con Mr X, no se si en hardcore la cosa varia pero en normal yo personalmente no he tenido tanto problema, además siempre que he entrado en una sala de la maquina de guardado, en la oficina de los STARS o la lavandería o sitios así él no se ha metido dentro. Me hubiese gustado que se metiese dentro de esas salas también sobretodo si te ve claramente como te metes dentro.

A nivel de agobio me agobié mucho mas con el Alien Isolation y me sentía mucho mas perseguido e inseguro en cualquier lugar que con Mr. X. Para mi nada que ver.

Saludos.


Correcto, con meterse en una de las salas prohibidas, como la torre del reloj o una de guardado, ya te deja de perseguir por lo que no es tan agobiante en realidad.
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:
Pliskin10 escribió:Pero a 1080p tiene todo el sentido del mundo...lo digo por experiencia, tengo un AOC Freesync de 1080p y hay juegos que se pueden poner a 2K en mí RX480 y la verdad que se nota, prefiero quitar entonces el AA o bajar algo sombras y cosas así antes que el reescalado.

La duda que siempre he tenido al respecto es si rinde igual poner la resolución a 2K (mediante el reescalado de la GPU) o poner nativos 1080p y subir el escalado de renderización dentro del juego, alguien sabe si en rendimiento hay diferencia?


Estás jugandolo con una Rx 480? Como tienes puesto los ajustes? Yo tengo la 580 y no se como dejarlos lo mejor posible para 1080p

Yo lo tengo todo en ultra con la 580 y no me baja de 70fps.


Como tienes la configuración gráfica puesta?
MNZNRS escribió:
Cantones escribió:@MNZNRS tu placa base es Asus?

sii, por qué??


Y tienes instalado algún programa de gestión sonido de los que te dan ellos en su web o en los CDs de drivers?

Hay uno específico que se llama Sonic no sé qué que causa stuttering y crashes en el juego. En el foro oficial juego en Steam hay un hilo con chincheta hablando de ello.
KindapearHD escribió:
Como tienes la configuración gráfica puesta?

Ya lo he dicho todo a tope.
Escalado al 100% y antialias fxaa+ taa. Smaa está bugueado.
Si juegas a 1920*1080 te debería de ir a más fps que a mí ya que juego a 2560*1080.
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:
Como tienes la configuración gráfica puesta?

Ya lo he dicho todo a tope.
Escalado al 100% y antialias fxaa+ taa. Smaa está bugueado.
Si juegas a 1920*1080 te debería de ir a más fps que a mí ya que juego a 2560*1080.



Pero con dx 11 o 12?

Me va a 60-85 fps, pero con alguna rascada a 50-55, que es lo que me jode (Dx12)

Pd: Acabo de probar con Dx 11 y por encima de 90fps todo el rato, con alguna caída a 80 y pico.
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:
Como tienes la configuración gráfica puesta?

Ya lo he dicho todo a tope.
Escalado al 100% y antialias fxaa+ taa. Smaa está bugueado.
Si juegas a 1920*1080 te debería de ir a más fps que a mí ya que juego a 2560*1080.



Pero con dx 11 o 12?

Me va a 60-85 fps, pero con alguna rascada a 50-55, que es lo que me jode (Dx12)

Pd: Acabo de probar con Dx 11 y por encima de 90fps todo el rato, con alguna caída a 80 y pico.

Dtx12 está roto en este juego.
Cantones escribió:
MNZNRS escribió:
Cantones escribió:@MNZNRS tu placa base es Asus?

sii, por qué??


Y tienes instalado algún programa de gestión sonido de los que te dan ellos en su web o en los CDs de drivers?

Hay uno específico que se llama Sonic no sé qué que causa stuttering y crashes en el juego. En el foro oficial juego en Steam hay un hilo con chincheta hablando de ello.


tengo unos auriculares Logitech que van por usb con 7.1
En las opciones de sonido tengo seleccionado el 7.1 en lugar de auriculares, podría ser por eso?
Me podrías pasar el enlace del hilo donde hablan de ese bug? muchas gracias!!
@MNZNRS

aquí uno > https://steamcommunity.com/app/883710/d ... 836205250/

y aquí otro > https://steamcommunity.com/app/883710/d ... 848744970/

no tiene por qué ser la causa de tu problema, pero puedes probar las soluciones que dicen por ahí.
Bueno pues como tenia mi duda si el escenario b, valia la pena o era solo un añadido para alrgar facilmente el juego, tengo que decir que vale totalmente la pena, es en el mismo escenario, pero con distinta ruta, nuevas zonas, habitaciones, orden... Y parte paralela de la historia con sus cinemáticas, asi que duda resuelta, es obligado. Gracias!
Neo-Harkell escribió:
pupegbl escribió:Pregunta:

Estoy en las cloacas con Leon, y acabo de acordarme de que no he cogido la llave con forma de corazón. Ya no hay vuelta atrás, verdad?


La llave del corazón solo se puede conseguir con Claire


Gracias, es algo que yo tambien pregunté paginas mas atras y despues de todo lo que escribi nadie hizo ni caso. Me cuadraba lo que dices pero tenia la duda, con Claire pasa al revés imagino, ya voy por la segunda pelea con Birkin.
A alguien le pasa que:

al usar la pistola eléctrica le da lagazos el juego?, Sólo me pasa usando esa arma, por lo demás el juego me va sobrado con una 1070ti
3278 respuestas